O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 12 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por indigo. Mar 02 Abr 2013, 11:13 am

¡Pero si has vuelto!, realmente espero que todo esté mejor para ti, echaba de menos leer tu novela. Me han encantado los capítulos, pero son tan tristes... es una pena que esta gran novela llegue a su final pronto.
Muchos besos <3.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 12 Empty No sabes lo increíble que eres [2/2]

Mensaje por Lucía Malik Dom 07 Abr 2013, 9:11 am

Después del almuerzo me retiré a descansar a la habitación de Zayn, que estaba ausente realizando una revisión diaria. Las lágrimas salían sin motivos, y mi cuerpo temblaba y emitía escalofríos a mi cerebro, que luchaba por mantener al menos algo de razón.

El miedo y la tensión que había contenido desde que llegamos al hospital, salía ahora en forma de grito.
Conseguí dormirme entre sollozo y sollozo, pero no por mucho tiempo, ya que las pesadillas me invadieron. Con una fuerte sacudida volví a la realidad y me encontré con los ojos de Zayn, examinándome desde la misma cama donde estaba yo.

Consumida por el terror, comencé a llorar desconsoladamente. Me faltaba el aire, no lograba ver nada claro, entonces fue cuando Zayn pasó sus fuertes brazos al rededor de mi cintura y besó mi cabello con una dulzura increíble. A continuación cogió mi mano y la volcó.
-Eres más fuerte que eso-susurró refiriéndose a los cortes de mi muñeca.
-No lo supero, Zayn. No quiero que te vayas-me hundí en su pecho, provocando su tos.
-Lo presiento, _________, estoy cerca. Y no te quiero mentir, ya tengo ganas de acabarlo todo. Mi tiempo aquí va a cesar, pero a ti te quedan vidas y vidas. Te queda encontrar al hombre de tu vida. Te queda tener hijos. Te queda continuar siendo joven. Me hubiera gustado vivir todos esos momentos contigo, pero se ve que por alguna razón no debo. Así que quiero que me olvides lo más rápido posible, y quites de tu mente la idea de suicidarte cuando yo muera, porque es una absurda tontería.
-No puedo, NO PUEDO-tapé mis oídos en un intento de protección-no quiero una vida sin ti, A LA MIER.DA SI ME QUEDA MUCHO TIEMPO, NO ES NADA SI NO ESTÁS CONMIGO. ENTÉRATE, ZAYN, VIVO POR Y PARA TI.
-Lo he intentado; que sea lo que tu digas. Solo prométeme que no soy yo quien te obligo a tomar la decisión-me estrechó más contra su cuerpo.
-Lo juro, amor, esto es algo que he pensado yo y que haré porque quiero.
-Ni vivo ni muerto podré agradecerte lo que me das cada día-acarició mi mejilla.
-No es necesario que lo hagas-apoyé mi cabeza en su hombro.

Y así, nos quedamos dormidos en un semiletargo en el que cada uno comenzaba a cerciorarse de que el fin no era una broma ni un juego. Era la más pura y verdadera realidad.

----------------------------------------------------

Aquí un nuevo cap. Muuuuuuuuuuuuuuchisimas gracias por leer, espero que estéis preparando los pañuelitos para los capítulos siguientes. Seguid comentando. Os quiero. Lucia :) x.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 12 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Ana malik Mar 09 Abr 2013, 10:23 pm

Que bueno que subiste!!! Noooo se puede morir ): ): siguela
Besos
Ana malik
Ana malik


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 12 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Emily Malik Miér 10 Abr 2013, 8:29 pm

Estoy llorando muchísimo !! Te lo juro me re angustió ! Por favor seguilaa ! :lloro:
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 12 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Carla Malik <3 Miér 10 Abr 2013, 8:59 pm

siguela :'(( llorare mares :lloro:
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 12 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por LalaHoran Vie 19 Abr 2013, 7:37 pm

me haz hecho llorar como una chiquilla... llevo 12 páginas lloraando a más no poder, me da tanta nostalgiaa leer tu nove, encerio es una gran historia... me da mucha tristeza que termine prontoo, espero la sigas linda xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 12 Empty Nunca llueve a gusto de todos [1/2]

Mensaje por Lucía Malik Dom 21 Abr 2013, 6:23 am

El sol cayó y dejó paso a una noche cálida y oscura.
Como cada día, la enfermera pasó a tomarle la temperatura a Zayn y a comprobar su tensión antes de dejarlo descansar, pero hoy era diferente.

Un enfermero con una bata de colores arrastró la camilla hacia afuera y lo introdujo en una sala mientras mi chico ponía cara de sorpresa y hacía preguntas.

Las luces estaban apagadas y tan solo se veía el destello de la luna llena que bañaba todo. De repente, de un reproductor de música comenzó a sonar "Let it be" y de las lámparas brotaron luces de colores que se alternaban.

Yo me encontraba subida a un altillo que aún no alcanzaba la luz, pero un foco se proclamó sobre mi cabeza y pude ver la expresión extrañada de Zayn.
La música dejó de sonar y yo cogí la guitarra que descansaba sobre una silla, y tocando un par de acordes al azar, redireccioné la música hacia otra canción, "Yellow" de Coldplay. La voz me salió desde lo más profundo de mi estómago y miraba a Zayn a los ojos, que emitían densas lágrimas mientras miraba al enfermero que conducía la camilla.

Cerré mis ojos ante la inminente llegada de mis lágrimas e intenté acabar la canción como pude, y justo cuando eso pasó, Liam dio una palmada y se encendieron todas las luces del pabellón, mostrando a un gran número de enfermeros y pacientes que acudían a la fiesta de despedida de Zayn.

Multitud de pancartas cubrían la pared y en un rincón de la sala estaba recreada nuestro dormitorio en nuestra casa. La gente toda empezó a cantar algo que no conseguía entender, porque tan solo podía ver el gesto de Zayn, que parecía incrédulo, que parecía pensar en que esto era un sueño.

Me acerqué a él y le di un abrazo inmenso de esos que te llenan. Me transmitió tanto...

Todos se acercaron a saludar a Zayn y la música y la fiesta comenzó; y como pregón, tenía preparada una sorpresa que me costaría mucho entregar
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 12 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por bapilove Dom 21 Abr 2013, 10:51 am

plis siguela la ame!
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 12 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por zaira segura Lun 22 Abr 2013, 12:09 pm

HOLA! nueva fiel lectora :aah: :amor: jajajaj XD
SIGUELAAAAAAAAAAAAA! Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 12 1926951358 !!!!!!!!! :ilusion: :misery:
O MORIRE!!!!!1
:imdead:
zaira segura
zaira segura


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 12 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Ana malik Miér 24 Abr 2013, 5:56 pm

Siguela esta hermosa!!
Ana malik
Ana malik


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 12 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por LalaHoran Miér 24 Abr 2013, 7:42 pm

cual sorpresa? gjsaghkjash siguela pronto lindaaa xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 12 Empty Nunca llueve a gusto de todos [2/2]

Mensaje por Lucía Malik Jue 25 Abr 2013, 1:04 pm

Zayn permanecía danzando al rededor de las enfermeras, riendo a carcajadas e incluso aplaudiendo. Era feliz.
Interrumpí en el enorme corro que habían hecho y miré a Liam, quien me asintió y susurró algo a una enfermera, que con un gesto hizo que las luces se bajaran y me apuntara un foco de color púrpura.

Metí mi temblorosa mano en el bolsillo y saqué una nota. Al rato comenzó a sonar una música (https://www.youtube.com/watch?v=xJaynctKfQc). Carraspeé y me acerqué al micro.

-"LAS COSAS QUE NO NOS DIJIMOS"-comencé
"Querido Zayn:

Sé que no es el mejor momento para despedidas, al contrario, no deberías pensar en eso, pero no quería que te fueras sin una gran despedida. Por eso he organizado esto.
Sin embargo, siento que nada que te pueda hacer sirva para agradecerte todo; y te lo he dicho muchas veces, no obstante, siempre dices que no has hecho nada para merecerlo.

Al principio callaba y negaba con la cabeza, pero he encontrado argumentos suficientes para expresar que nada de lo que pueda decir, hacer o pensar es comparable a lo que produces en mi. Y por esto te doy gracias:

Te doy gracias por despertarme con un beso en la nariz, por susurrarme y llamarme dormilona. Te doy gracias por esa sonrisa que me llena y me calma. Te doy gracias por frotarme la barriga cuando me duele, y por hacerme la cena cuando llego tarde de trabajar. Te doy gracias por las partidas que me dejas ganar al poker y por chincharme cuando ganas tú. Te doy gracias por esas carreras por toda la casa que acababan con un baño juntos. Te doy gracias por las cosquillas, por los ataques de tos por tanto reír y por los bailes que me hacías para provocar mi risa cuando hablaba con alguien por teléfono. Te doy gracias por los masajes después de un largo día, y los pétalos de rosa por San Valentín... Te doy gracias, simplemente, por hacerme sentir la persona más afortunada del mundo, y por enseñarme a querer de una forma que nunca había probado.

Y se me acaba el tiempo, y siento que todos los esfuerzos que he hecho en la vida no me han servido para nada, que todo lo que conseguí la suerte me lo arrebataba para dejarte ir, pero me he dado cuenta de que tal vez no es en este mundo donde debamos estar juntos. Y sé que mis palabras os podrán impresionar, o incluso pensaréis que es masoquismo, pero es cierto. Tal vez debáis mirarlo desde otro punto, desde el punto que nuestro amor es demasiado fuerte como para rendirse a una absurda enfermedad.

Porque esto solo nos ha hecho más fuertes. Ha hecho que creciéramos como personas, y así como pareja. Ya no hay nada a lo que no podamos hacer frente. Incluso la muerte.

O tal vez esto sea solo un sueño y necesite un pellizco para volver al sofá de mi casa un día cualquiera en el que me despierto a su lado después de una larga noche de películas. O tal vez no. Sea como sea, no me queda más que decir.

Zayn, te quiero, muy buen viaje. Nos vemos en las estrellas."

De repente el salón quedó en silencio. La luz volvió en sí. Ojos hinchados y lágrimas que corrían apresuradas se adueñaban de la situación. Miré a Zayn. Él me miró. Tenía los puños apretados contra la silla y suspiraba al sollozar.
Esto hizo que yo comenzara mi llanto, llevándome la mano a la boca. Zayn me indicó con un gesto que me acercara y corrí junto a él, y dándole un abrazo, clavé mis dientes en su hombro y di rienda suelta a cada sentimiento. Dolor. Rabia. Pena. Noté que se me quebraban los huesos, incluso que me faltaba la respiración. Solo el beso de Zayn me hizo revivir para recibir el abrazo colectivo de cada persona que allí se encontraba.

Y así, abrazados, comenzó la fiesta de despedida.

----------------------------------------------------------------------------------
Otro cap para vosotras. Ya se aproxima el final, TANTANTACHÁAAAN. Bueno, espero que os guste, y os recomiendo leerlo con la canción que aparece en el cap. Muuuuuuuuuchisimas gracias por leer. Os quiero. Sed felices. Lucía :) x
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 12 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Tomlinson69_S Sáb 27 Abr 2013, 11:35 am

Aqui nueva lectora :corre:
No te voy a engañar, me hiciste llorar :lloro:
Siguela pronto Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 12 1926951358

__________________________________________________________________________
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 12 Loveneverfails
Tomlinson69_S
Tomlinson69_S


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 12 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Smile1D Sáb 27 Abr 2013, 2:27 pm

Siguelaaa
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 12 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Ana malik Dom 28 Abr 2013, 11:10 am

Siguelaaaaa! Estuvo hermoso el cap! Me hiciste llorar :(
Ana malik
Ana malik


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 12 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.