O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 7 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 7 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 15 Dic 2012, 7:54 am

strawberry escribió:aw:):( ahhdjhgbdhuwbhd lloré como tonta:) cada palabra que dice Zayn me causa algo especial :( dkjqndqnjdnbqibfqibnkqso,nkaqdniqqdddddddddddddq3o, lo amo y amo la novela:)

No te sientas tonta por llorar, solo siéntete valiente ;) A mi me pasa lo mismo, cuando escribo las palabras que dice Zayn, me hacen cosquillas en el estómago, jajajajaja. Me alegro de que te guste, linda. A ver si puedo subir hoy un capítulo, es que este fin de semana es DE LOCOS! ajajajaj, te amo!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 7 Empty 13. Encontrar el camino a casa [2/2]

Mensaje por Lucía Malik Sáb 15 Dic 2012, 1:51 pm

Charlamos animadamente durante media hora. En momentos como estos, era cuando realmente recuperaba la fe en que todo seguiría como siempre, sin estar pendiente de si la mano de la muerte rondaba por nuestra vida. En momentos como estos, me sentía bien.

Por primera vez en todo el día, las carcajadas contagiosas de Zayn resonaban, tanto en mi corazón como en la consulta del doctor. Liam era realmente adorable, creo que se podría decir que se había convertido en su amigo, pues le contó cosas que nadie más, excepto yo, sabía.

Yo solo sonreía, mientras ellos dos intercambiaban sus pensamientos más profundos, aunque algo incongruentes. Hombres, diréis. Lo cierto es que no lo voy a desmentir.

El doctor Stephenson entró por la puerta con cara de circunstancias. Crucé mis dedos para que no fueran malas noticias.
-Hola chicos-cerró la puerta-os explicaré-se sentó en su silla-veréis, después le daré el informe Liam para que os comunique con todo detalle. En general, no hay nada nuevo. La fiebre se debe a la tremenda infección de orina que tiene. ¿No te duele al orinar?-Zayn negó-¿ni te escuece?-negó de nuevo-hmm... espera, me habéis dicho que le habéis inyectado morfina por la inflamación de las articulaciones, ¿cierto?
-Si, como había dicho en las indicaciones. ¿No?-preguntó Liam.
-En efecto. Eso podría haber hecho de calmante y por eso no te duele: aún sigues bajo los efectos del sedante. Bueno, eso explica todo. Y respecto a lo otro... nada nuevo, no hay alteraciones evidentes, los niveles de glóbulos blancos no han subido en exceso, por lo que en principio no se adelanta la fecha.
-Menos mal-dejé escapar en un susurro.
-Bien, pues ya os podéis ir. Id con cuidado, ¿si? Y cualquier problema venís. Recuerda que una semana antes de que se cumplan los cuatro meses debéis venir para prevenir sustos. Y que aún os queda la revisión del mes que viene-asentimos los tres-nada más, chiquillos. Sed felices, ¿si? Hasta pronto.

Salimos del fatigoso hospital justo a la hora de comer, por lo que nos acercamos hasta nuestro restaurante favorito. Nos gustaba mucho porque, además de que todo está buenísimo, porque está inspirado en la Navidad. Todo el año, aunque sea verano, festejan el 25 de cada mes la Navidad. Ya no te quiero ni contar lo que pasa el verdadero 25 de diciembre. Una locura.

Nos sentamos en la mesa 4 y, después de ordenar, continuamos hablando.
-¿Que planes tenéis?-comenzó Liam.
-Pues-nos miramos-seguir viajando, me imagino. ¿Y tu?
-Acabo las vacaciones mañana, así que cogeré un avión a Escocia-sonrió
-Tengo una idea-sonreí-¿y si nos vamos la semana que viene a Escocia? Estaría bien, yo siempre he querido ir.
-Estaría genial, podríais alojaros en mi casa, es demasiado grande para mi solo. Y podría llevaros a los mejores sitios. Os lo pasaréis genial. Y de paso, puedo presentaros a una compañera de trabajo que os informe de los mejores países que visitar, porque ella se tomó un año sabático como vosotros para ver mundo, y conoce muchísimos lugares.
-¿Tu que dices, amor?-miré a Zayn.
-Creo que estaría estupendo-me cogió la mano por debajo de la mesa-¿vendrás esta noche a la convención de los Beatles?-miró a Liam.
-Si, pero debería encontrar un lugar donde dormir...-se rascó la barbilla.
-¿Estas de broma?-continuó Zayn-dormirás en nuestra casa. Ningún problema.
-Gracias de verdad, yo... realmente no soy muy sociable, porque paso mucho tiempo trabajando en ese hospital; y conoceros ha sido realmente increíble.
-Tu también has sido importante. Míranos, acabamos de conocernos hace apenas unos días, y has estado ahí todo el tiempo. No se encuentra gente así muchas veces-comenté.
-Creo que estamos todos de acuerdo en que esto es un comienzo nuevo, y si voy a acabar así de feliz como soy ahora... creo que moriré en paz.


------------------------------------------------------------------------------
Otro capítulo :) Perdonad la falta de inspiración, pero estoy realmente ajetreada. Creo que voy a subir la primera parte del siguiente y continúo mañana. Comentad mucho. Gracias por vuestra ayuda, y aunque algunas paséis por situaciones difíciles, quiero que sepais que siempre SIEMPRE estaré para vosotras. Y si preferís hablar en privado, me lo decís y veremos que hacemos. Os quiero mucho. Sed felices. Lucía :) x
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 7 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Aroha. Sáb 15 Dic 2012, 2:20 pm

Me encanta,no pasa nada cielo,si necesitas algo,aunque no nos conozcamos,me puedes enviar un MP y yo intentaré ayudar,un besito :(L):
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 7 Empty 14. Tiempo de decir "he vuelto" [1/2]

Mensaje por Lucía Malik Sáb 15 Dic 2012, 2:33 pm

La noche llegó, y a las 7 y media comenzamos a vestirnos. Yo elegí un short brillante de fiesta y una camiseta con las siluetas de los Beatles que me habían regalado mis dos mejores amigos a los 14 años. Aún me quedaba enorme. Me calcé unas plataformas negras con la planta dorada.

Zayn vistió unos jeans negros muy ajustados y una camiseta negra también con el nombre "The Beatles" en blanco. Era curioso que esta misma camiseta que hoy parecía holgada y suelta, sin menor contacto con su pecho le hubiera quedado justa, marcando los pectorales, antes de empezar todo. Pero igualmente impactaba su belleza. Me sentí una adolescente enamorada.

Por último, Liam se colocó unos jeans azules y una camiseta que le prestó Zayn en la que Paul, John, George y Ringo portaban un paraguas. La típica foto de las tazas del desayuno.

Como el local estaba justo debajo de nuestra casa, no tardamos mucho en llegar.
Lo primero que me llamó la atención fue como nos recibieron. Yo portaba la silla de ruedas en la que iba Zayn, y Liam nos tapaba con el paraguas y nos salvaba del diluvio universal que azotaba las calles de Londres. En la entrada, dos chicos jóvenes vestidos de Paul McCartney y John Lennon nos asignaron unos nombres ficticios relacionados con títulos o fragmentos de canciones importantes. Fue divertido. A mi me había tocado "Penny Lane", a Liam "Day Tripper" y a Zayn "Help!" Después de aquello, pudimos acceder al interior.

La decoración era increíble: cada una de las cuatro paredes tenía dibujado el retrato de los integrantes del grupo, con su nombre y su firma. Sonaba fuerte "Love Me Do" mientras la gente bailaba. Allí había de todo: niños, adolescentes, adultos y ancianos que compartían su afición por este fenómeno de masas que había perdurado con el tiempo. En principio, fuimos a la barra para ordenar unos refrescos, pero una niña encontró divertido bailar con Zayn y con su silla de ruedas, a si que él no rehusó de su propuesta, por lo que se alejó con la pequeña que parecía curiosa por su estado. Se veía tan tierno...

Mientras conversaba con Liam, pude oír como unas quinceañeras comentaban su atracción por Zayn, lo que me hizo sonreír. Se planteaban ir a bailar con él, por lo que se sumaron a él y a la chiquilla y los 6 se movían al ritmo de "All you need is love". De vez en cuando me lanzaba miradas cómplices, a lo que yo respondía con una sonrisa. Me encantaba verlo así.

En un momento de la tarde, a Liam y a mi se nos ocurrió organizar un concurso de baile, que ganaron unos ancianos cuya pasión no se había apagado. Era hermoso. Eran las 12 de la noche, y lejos de terminar, la velada se ponía interesante por momentos. Las carcajadas de Zayn se oían por toda la sala. Él si que había aprovechado la noche, ya que había bailado con todas y cada una de las personas de la estancia. Parecía... vivo.

Cuando Liam salió un momento para atender una llamada, "Yesterday" resonó por toda la sala. Zayn y yo cruzamos las miradas inmediatamente y sonreímos. Con esta canción empezamos a salir. De ahí nuestra afición a los Beatles, eran la base de nuestra relación. Se acercó abriéndose paso entre la abundante gente.
-¿Bailamos?-preguntó, ya que era de las pocas personas con las que aún no lo había hecho.
-Por supuesto.

Nos dirigimos al centro de la pista, donde una luz azul me hacía posible ver la expresión emocionada del amor de mi vida. Hice intento de agarrarle la espalda.
-¿No pensarás que vamos a bailar así, verdad? Ayúdame a levantarme, anda-hizo una mueca graciosa.

El mundo se paralizó cuando cogí sus manos y él se apoyó para levantarse lentamente. Sus piernas estaban realmente débiles, ya que se tambaleó al pisar el suelo sin ayuda. Lo ayudé a equilibrarse y adoptamos la postura para bailar. Yo, pegada a él, con una mano en la suya, con los dedos encajados, y la otra en su espalda, mientras mi cabeza descansaba contra su hombro. Él, con una mano en mi cintura y otra en armonía con la mía y su cabeza apoyada en la mía. Éramos una sola persona.

Un paso, luego otro. Tal vez no éramos la mejor pareja de baile, pero quizá si la más particular. Las lágrimas se escapaban de mis ojos, perversas. Y allí, en aquel salón improvisado, bailando torpemente con el hombre de mis ojos, me hice la promesa de hacer esto más a menudo.


-Continuará-
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 7 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 15 Dic 2012, 2:34 pm

arohagy escribió:Me encanta,no pasa nada cielo,si necesitas algo,aunque no nos conozcamos,me puedes enviar un MP y yo intentaré ayudar,un besito :(L):

Que buena :) Me alegro de poder contar contigo! Gracias por comentar, un besazo ;)
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 7 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Aroha. Sáb 15 Dic 2012, 4:00 pm

Me a encantado este capítulo...es tan bonito*-*.
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 7 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Andrea_García Sáb 15 Dic 2012, 5:16 pm

sakojiahugftdecfsvgabhnjmkl! Mí mugre hotmail no me aviso que ya la habías seguido! :c
Lo odio ;c pero bueno a me puse al corriente *,* Te quedaron bien asmkijuahgtsvbashnasjkam T_________________T
no hubo ningún capítulo en el que no llorará :c
Enserio, sigue mí propuesta de que un Vampiro lo muerda y se haga inmortal :c jajaj ok no .-. Pero síguela ;c
Andrea_García
Andrea_García


http://all-these-little-things-ag.tumblr.com/ https://twitter.co

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 7 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Lucía Malik Dom 16 Dic 2012, 7:08 am

arohagy escribió:Me a encantado este capítulo...es tan bonito*-*.

Gracias, linda :) Me alegro de que te gustara
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 7 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Lucía Malik Dom 16 Dic 2012, 7:09 am

Andrea_García escribió:sakojiahugftdecfsvgabhnjmkl! Mí mugre hotmail no me aviso que ya la habías seguido! :c
Lo odio ;c pero bueno a me puse al corriente *,* Te quedaron bien asmkijuahgtsvbashnasjkam T_________________T
no hubo ningún capítulo en el que no llorará :c
Enserio, sigue mí propuesta de que un Vampiro lo muerda y se haga inmortal :c jajaj ok no .-. Pero síguela ;c

Jajajajaja, me alegro de que te gustara :) La sigo en un ratito! Gracias por comentar ;)
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 7 Empty 14. Tiempo de decir "he vuelto" [2/2]

Mensaje por Lucía Malik Dom 16 Dic 2012, 7:35 am

Dejamos la fiesta a las 3 de la madrugada, los tres con una hermosa sonrisa. Al llegar a casa Zayn encendió la chimenea mientras nos acomodábamos en el sofá para ver una película. La vista de Liam se posó sobre la guitarra que permanecía apoyada contra la pared derecha y la cogió. Comenzó a tocar una melodía conocida para mí, ya que era una canción que nos gustaba a mi padre y a mi. Su voz era dulce y grave, vibrando al alcanzar las notas mas bajas. Zayn solo escuchaba maravillado.

De repente, cuando se disponía a cantar el estribillo, me uní a él con los ojos cerrados.
"Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere, mata
porque amores que matan, nunca mueren"

Liam sonrió al escucharme cantar con él, pero yo estaba sumida en la letra de la canción, que definía tan bien mi situación.

Zayn cogió mi mano y la besó, estrujándola con la suya. Acabamos la canción con un suspiro, y Zayn nos aplaudió como si de un concierto se tratara. Reímos y nos preparamos para la película: "Un paseo para recordar"

Todos terminamos llorando, ya que tenía una fuerte carga emocional relacionada con nuestro presente, lleno de dificultades similares. Finalmente quedamos dormidos como bebés: Zayn y yo abrazados en el sofá, y Liam estirado en el sillón. En mis sueños, la melodía de la canción resonaba introduciendo la letra en mi subconsciente, taladrando los límites de mi memoria.

-----------------------------------------------------------------------------
Aquí un corto capítulo. Como os dije, esta semana ando muuuuuuuy atareada, ya que tengo actuaciones y debo colaborar para una campaña dirigida a los menos favorecidos... A si que os prometo que cuando tenga ratitos libres la sigo, no me olvidaré. Un beso enorme mis lindas lectoras. Sed felices. Lucía :) x
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 7 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por valentina_nieto Dom 16 Dic 2012, 7:51 am

Wow que hermoso :"(((((( enserrio es tan sentimental. Que lindooo!!!! :3
Ame los capis
S
I
G
U
E
L
A
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 7 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Lucía Malik Miér 19 Dic 2012, 8:32 am

valentina_nieto escribió:Wow que hermoso :"(((((( enserrio es tan sentimental. Que lindooo!!!! :3
Ame los capis
S
I
G
U
E
L
A

Ahora la sigo!! Gracias por comentar <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 7 Empty 15. Sonata Patética

Mensaje por Lucía Malik Miér 19 Dic 2012, 8:57 am

Me desperté oliendo el pelo de Zayn, que continuaba durmiendo profundamente. Sonreí y le besé la cabeza.
Alcé la vista y pude ver el sofá en el que había dormido Liam vacío. Me levanté con cuidado de no despertar a Zayn.

Caminé hasta la cocina y me serví un café frío. Es raro, diréis. Lo se. Pero a mi me gusta así, incluso a veces le pongo hielo si está recién hecho. Una de mis particularidades.
Mientras lo tomaba, miraba a un punto fijo. El silencio era absoluto. Tan solo mi respiración y los suaves ronquidos de Zayn sonaban en la casa.

Mis tripas rugieron al primer contacto con el café, no había cenado el día anterior, cosa que a Zayn no le gustó, pero la verdad me sentía mareada.
Subí al dormitorio y en el cuarto de baño me refresqué la cara y me duché. Al salir de la ducha, observé mi cuerpo en el espejo. Mi aspecto no era el mejor, ni mucho menos. Mi cara estaba ojerosa, había adelgazado bastante, y mi sonrisa radiante que tanto gustaba a mi chico, había desaparecido. Mi pelo no brillaba, mi mirada estaba perdida...

Oculté los desperfectos con un suave maquillaje y bajé al salón de nuevo, donde me encontré con Liam cargado con su equipaje y Zayn con nuestras maletas. Les dirigí una sonrisa.
-¿Nos vamos ya?-dije, terminando de bajar las escaleras.
-Si, hay una urgencia en el hospital y debo estar presente: un hombre con cáncer de hígado ha recaído y se está muriendo-respondió con expresión preocupada.
-Vaya, pues no debemos tardar.

Salimos por la puerta y montamos en la camioneta que nos habían prestado los vecinos para poder transportar todo el equipaje. Liam se encargó de conducir y Zayn y yo ocupamos los asientos de copilotos. Cubrí nuestros cuerpos con una manta para soportar el frío del invierno que se acercaba: Octubre había entrado con fuerza en nuestros cuerpos.


-Continuará-
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 7 Empty 15. Sontata Patética [2/2]

Mensaje por Lucía Malik Miér 19 Dic 2012, 9:35 am

Zayn me mecía al ritmo de los baches de la carretera. De vez en cuando iniciábamos conversaciones para callar el silencio que se cortaba con un cuchillo. Liam tenía la cabeza en otro lado, lo que nos llevó a optar por callarnos y dejarlo pensar.

El paisaje era increíble, hacía ya una hora que nos habíamos adentrado en los hermosos bosques esparcidos por las carreteras de Escocia. Se respiraba aire puro y fresco, cosa que, a pesar del increíble frío que hacía, beneficiaba tanto a Zayn como a mi; debido a mi asma y a sus recientes problemas respiratorios.

Sonreí al pensar en aquella tarde, cuando hicimos la mudanza para instalarnos en nuestro nuevo hogar compartido. Transportamos primero mis cosas y a continuación las de Zayn. Lo hicimos sin la ayuda de ningún profesional: tan solo él, yo y un buen amigo del instituto.
Lo que no me esperaba era que al llegar a casa un batallón de polvo nos esperaba. Y, claro está, me dio un ataque de asma. Zayn se veía enormemente preocupado, e incluso recuerdo que lloró. Mientras tanto, yo me retorcía en la alfombra, aún más llena de polvo, que me hacía llorar los ojos.
Como Zayn estaba histérico, mi amigo del instituto le pegó en la cara para que se calmara, y lo consiguió.

Al final, mi amigo me cargó hasta el coche y me llevó al hospital mientras se reía de la actitud de Zayn, que no paraba de preguntarme cada tres segundos como estaba, aún sabiendo que no era capaz de contestarle.

Solté una carcajada en alto, y Liam y Zayn me miraron interrogantes.
-Zayn, ¿por qué no le cuentas a Liam lo que nos pasó el día que fuimos a vivir juntos?
Se le dibujó de inmediato una sonrisa en la cara, y lo contó todo con pelos y señales; incluso detalles que yo ya no recordaba.

Liam se rió mucho, y eso le sirvió para relajarse. Desde ese momento, conversábamos sobre temas sin sentido, y nuestras risas resonaban incluso por fuera del coche; pero nuestro momento de diversión se acabó cuando en la carretera nos encontramos con dos coches accidentados.

-----------------------------------------------------------------------------------------
Ahí os va un capítulo, espero que os guste. Perdonad si lo veis aburrido, pero necesito meter esto para darle estructura a la historia y alargarla un poco más. Gracias a todas por comentar. Os quiero mucho. Sed felices. Lucía :) x
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 7 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por indigo. Sáb 29 Dic 2012, 7:29 am

Lucía siento mucho no haber comentado en tanto tiempo, pero no he podido hacerlo. La navidad, mi novio y mis amigos me tienen ocupada y bueno es díficil comentar. Pero había leído los capítulos hace días.

Espero que la sigas pronto, estoy deseando saber que pasa en el siguiente capítulo.

Muchos besos y feliz navidad.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 7 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.