O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 6 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por indigo. Miér 12 Dic 2012, 10:04 am

Lucía gracias por lo que dices, entiendo lo que sientes. Cuando una persona te dice que gracias a tu novela ha sentido cosas o le ha hecho pensar sobre algo... es simplemente IMPRESIONANTE !

Sabes, me he fijado en que tienes mucho conocimiento sobre la enfermedad, por eso me gusta. Y leido que esta hay algo de personal en ella... en muy novela tambien hay muchas cosas personales, por eso es bastante duro escribir a veces y suelto varias lágrimas. Quiero que sepas que te entiendo, y no quiero meterme en tu vida, pero si quieres hablar sobre el tema estoy aquí (:

Un beso, me han encantado los capítulos.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 6 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por valentina_nieto Miér 12 Dic 2012, 10:41 am

Wow. Si que estoy muy deshidratada mis ojos estan secos de tanto llorar amo tu novela enserio la amo es tan... Inexplicable eso .... Eso a es amor. Siguela me encanta
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 6 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Lucía Malik Miér 12 Dic 2012, 1:09 pm

Kathy Rock escribió:Lucía gracias por lo que dices, entiendo lo que sientes. Cuando una persona te dice que gracias a tu novela ha sentido cosas o le ha hecho pensar sobre algo... es simplemente IMPRESIONANTE !

Sabes, me he fijado en que tienes mucho conocimiento sobre la enfermedad, por eso me gusta. Y leido que esta hay algo de personal en ella... en muy novela tambien hay muchas cosas personales, por eso es bastante duro escribir a veces y suelto varias lágrimas. Quiero que sepas que te entiendo, y no quiero meterme en tu vida, pero si quieres hablar sobre el tema estoy aquí (:

Un beso, me han encantado los capítulos.

Eres increíble, de verdad. Y siento haberte dejado un comentario tan cutre en tu novela, pero es que no ando muy bien de tiempo... Pues sí, la verdad, es muy duro. Tal vez no me haya tocado tan de fondo, en realidad fue un familiar que no he llegado a conocer, pero me han contado de ella cosas tanto impactantes como tristes, y lo tengo muy presente. Desde que crecí me he intentado informar sobre la enfermedad, pero no puedo evitar asustarme un poco, ya que, al igual que la protagonista de mi novela, le tengo verdadera fobia a todo aquello relacionado con la medicina.

Es impresionante tener lectoras como tú, que analizan y valoran lo que he escrito; si el tiempo que empleo en una historia paralela de verdad vale la pena. Así que te agradezco lo que haces, y me alegro de que existas :)
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 6 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Lucía Malik Miér 12 Dic 2012, 1:11 pm

valentina_nieto escribió:Wow. Si que estoy muy deshidratada mis ojos estan secos de tanto llorar amo tu novela enserio la amo es tan... Inexplicable eso .... Eso a es amor. Siguela me encanta

De verdad, gracias de todo corazón. Significa mucho para mí que emplees tu tiempo en leerme y que comentes todos los días que subo algo nuevo. Por ti y por las otras lectoras he tenido la oportunidad de abrirme y poder hacer realidad y plasmar la historia que en mis pensamientos no puedo sacar de mi cabeza. Gracias de nuevo, no habría novela sin ti.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 6 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por indigo. Miér 12 Dic 2012, 1:14 pm

Eres increíble, de verdad. Y siento haberte dejado un comentario tan cutre en tu novela, pero es que
no ando muy bien de tiempo... Pues sí, la verdad, es muy duro. Tal vez
no me haya tocado tan de fondo, en realidad fue un familiar que no he llegado a conocer, pero me han contado de ella cosas tanto impactantes como tristes, y lo tengo muy presente. Desde que crecí me he intentado informar sobre la enfermedad, pero no puedo evitar asustarme un poco, ya que, al igual que la protagonista de mi novela, le tengo verdadera fobia a todo aquello relacionado con la medicina.

Es impresionante tener lectoras como tú, que analizan y valoran lo que he escrito; si el tiempo que empleo en una historia paralela de verdad vale la pena. Así que te agradezco lo que haces, y me alegro de que existas :)

Gracias por lo que dices, y no te preocupes por lo del comentario has comentado y con eso con lo que me quedo. Siento lo de tu familiar, y que te intereses por esa enfermedad aunque como tu dices no te tocara tan de fondo te hace una persona grande. Bueno a mí si me ha tocado más en el fondo, mi abuela murió de lo mismo y bueno mi novio pasa por lo mismo ahora... es duro pero hay que ser fuerte!

No me des las gracias, tu novela es muy buena y eso me hace que me interese por ella y me de por analizarla. Yo también me alegro de que existas. Espero que la sigas pronto (:
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 6 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Carla Malik <3 Miér 12 Dic 2012, 1:16 pm

me encanta tu novela, amo la capacidad que tienes para escribir : ) siguela porfa <3
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 6 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por strawberry Miér 12 Dic 2012, 4:10 pm

Oh por Dios no paro de llorar:(:( Liam es muy lindo:'), y la rayis y Zayn son unos guerreros:') Por Dios siguela!
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 6 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Lucía Malik Jue 13 Dic 2012, 8:18 am

strawberry escribió:Oh por Dios no paro de llorar:(:( Liam es muy lindo:'), y la rayis y Zayn son unos guerreros:') Por Dios siguela!

Cierto que lo son... Y Liam... bueno, él es como protector, así que encaja bien en el papel :) Ahora la sigo!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 6 Empty 12. Todo estará bien [2/2]

Mensaje por Lucía Malik Jue 13 Dic 2012, 8:40 am

Liam levantó el pijama de Zayn y palpó su pecho. El termómetro ya había dictado sentencia, tenía fiebre. Indudablemente, esto complicaba las cosas; y en vez de irnos a otro emocionante país la semana próxima, tendríamos que ir a Bradford. Lo bueno que sacaba de todo esto, era que Liam vendría también y estaría presente en toda revisión de Zayn; incluso en los últimos días.

Zayn me miraba como una extraña. En realidad, me sentía muy culpable, y, sobre todo, cobarde. Pensé que solo me haría falta un poco de paciencia para sacarlo a delante. Me equivocaba. Pensé que con el tiempo, la vida adquiriría para mi otro sentido y podría dejar atrás la muerte de Zayn cuando ocurriera. Me equivocaba. Pensaba que podría aguantar el solo decaimiento de mi novio y ahora marido. Me equivocaba.

Hoy más que nunca, mi mente se autoconvencía de que no hay nada más después de Zayn. No sería posible salir adelante. Eso solo eran unas simples palabras: "lo superarás", "sé fuerte", "hazlo por él". Y una mi.erda.

Liam nos dejó solos para ir a buscar su coche y sus maletas. Partíamos mañana hacia nuestra ciudad original, cosa que tiraba por tierra toda posibilidad de olvidar nuestra situación y vivir "la vida loca".

-¿Que te pasa, amor?-Zayn me acarició la frente.
-Estoy tan decepcionada...Mírame, Zayn, soy un monstruo. ¿Y si llegara a ser la estocada final que acabara contigo? ¿Que haría yo? ¿Negarme a ayudarte diciendo que tengo miedo a las agujas? ¿Y si no llega a estar Liam? PUDISTE HABER MUERTO Y YO NO HICE NADA.-grité desquiciada.
-_______, cálmate-me sujetó el rostro-y ahora mírame tú a a mi. ¿Me ves?-asentí-si no hubieras estado aquí, conmigo, cuidándome, ¿donde estaría yo? Si no me hubieras insistido en que me levantara de la cama a vivir los últimos meses que me quedan, ¿que hubiera sido de mi? No lo voy a negar, ayer no fue tu mejor día, pero va por todos los días en que me negaba a dormir en la misma cama que tu por miedo a tener una relación seria, va por las veces que deseabas ir a la playa y por mi fobia al agua te quedaste con las ganas, va por cada pu.tada que te hice antes de salir contigo. Recuerda todo eso, __________, porque lo nuestro viene de antes de esta enfermedad, cuando yo era un ca.brón y tu soportaste cada capricho, cada vicio mío, y es más, me ayudaste a superarlo.

Aquello hizo volar mi mente. Los primeros meses, él no había sido que digamos el mejor novio. Llegaba a la madrugada, no contestaba a mis llamadas y pasaba el día ebrio, si me descuidas. ¿Pero quien era yo para juzgarlo? Me dio todo, ABSOLUTAMENTE TODO. Cada abrazo, cada beso, cada "te quiero" prematuro; todo me había hecho madurar y mejorar como persona, hasta el punto de llegar a ser dueña de mi vida por primera vez, sin dejarme llevar por el destino. Ay, el destino. El destino nos trajo aquí. Que caprichoso, ¿no? Se asegura de que me ate bien a alguien, para luego quitármelo sin piedad. Que hijo de pu.ta.

-Te quiero-le dije, posando mis ojos en los suyos y penetrándolos fuertemente.
-Y yo. No, mejor dicho, te prequiero-aquello me hizo reír.
-¿Me prequieres?-alcé una ceja.
-Si, porque como las consecuencias de tu amor van a venir después de que me muera, allá en el cielo será cuando te empiece a querer. ¿Entiendes?
-No, pero da igual. Yo te prequiero, te quiero y te postquiero.-lo besé.

--------------------------------------------------------------------------------------
Otro capítulo más. Gracias a mis lectoras, por su puesto, que comentan todos los días. Os quiero tanto... Solo quería deciros que, ahora que estoy un poco sentimental, si tenéis alguna situación que os ponga tristes, aunque no sea relacionada con la novela o con esta enfermedad tan terrible, podéis decírmelo sin problema. Yo también compartiré con vosotras las cosas que me pasen si lo necesito, porque realmente sé que puedo confiar en vosotras. Seguid así. Hoy intentaré subir otro capítulo porque no tengo nada que hacer por la tarde. Sed felices. Lucía :) x
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 6 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por indigo. Jue 13 Dic 2012, 9:03 am

He llorado con este capitulo, ha sido precioso. Creo que sabes cual es mi situaccion, x eso me gusta tu novela porque recuerda por lo que yo estoy pasando y tu novela me recuerda que hay cosas por las que luchar.

Un beso, espero que la sigas.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 6 Empty 13. Encontrar el camino a casa [1/2]

Mensaje por Lucía Malik Jue 13 Dic 2012, 10:03 am

Nos despertamos temprano al día siguiente para ir al aeropuerto. Hacía un día fatal. Ya me empezaba a acostumbrar.

El vuelo fue algo turbulento, pero no hubo muchos sustos. Mientras Zayn dormía, Liam y yo habíamos estado hablando, y me dijo que había pedido unos cuantos días en su hospital para estar aquí en las revisiones de Zayn y se lo habían concedido. Eso, al menos, era una buena noticia.

El estar de vuelta en la ciudad no me hacía demasiado feliz, pero ser feliz era algo que no me podía permitir. Sería egoísta, ¿no? Mi chico, sufriendo quien sabe que dolores y yo sonriendo y saltando como si nada. No estaría bien. Además, mi propio ser no me lo permitía.

Caminábamos por el aeropuerto sin ritmo marcado. Yo guiaba la silla de ruedas en la que iba Zayn y Liam arrastraba todas las maletas, que no eran pocas.
Después de dejar el equipaje, acudimos finalmente al hospital, donde una enfermera nueva nos condujo hasta la consulta del doctor.

-Hola, joven-Zayn y el doctor Stephenson intercambiaron un apretón de manos-¿como te encuentras?-Zayn emitió una mueca desganada-bueno, eso ya lo vemos después.
-Yo soy el doctor Payne, del hospital de Escocia-apretón de manos-me he tomado la libertad de venir, porque el caso de Zayn me interesa, pues nunca había tratado con un enfermo terminal...Si me lo permite, me gustaría que me informara de cada cambio en su organismo-Liam adoptó su postura seria.
-Claro, doctor Payne-sonrió el doctor Stephenson-la verdad, su caso también me sorprendió a mí, pero bueno, hay que ser fuertes, ¿si?-me miró, y yo asentí levemente-bueno, ahora Zayn, si puedes te acuestas en la camilla.
-¿Puedo quedarme?-pregunté insegura.
-Claro, no vas a ver nada que no hayas visto-comentó el doctor.

Zayn se acostó con la ayuda de Liam en la camilla y se desvistió. Su piel se erizaba por el frío.
-¿Dices que ha tenido fiebre, no?-preguntó a Liam mientas le tomaba el pulso a Zayn. Liam asintió.-Oh, vaya, veo que te has hecho tatuajes. Eres un chico malo-rió.Le colocó un termómetro bajo el brazo y continuó examinando las manchas de la espalda. Habían crecido una barbaridad.

A continuación, tomó una aguja y unos tubos, dispuesto a hacer un análisis de sangre.
-Amor, no mires-dijo Zayn. Liam se me acercó y me giró contra su pecho. Aquello me produjo tranquilidad.

Una vez acabado, Zayn tuvo que orinar en un recipiente y subirse a una báscula para controlar su peso.
-Dios mío, Zayn, has adelgazado una barbaridad. ¿Comes bien?-el negó con la cabeza, para mi sorpresa-¿y se puede saber por qué?
-Como mejor que bien-rió Zayn.
-Nos ha salido humorista el paciente-todos reímos- bueno, me alegro que conserves el humor. Ahora iré a centrifugar esta sangre y ver los resultados. Liam... te agradecería que siguieras la revisión.
-Mucho gusto, doctor-sonrió y comenzó a darle pequeños golpes en las rodillas y a rasparle las plantas de los pies para controlar los impulsos nerviosos-parece que no has perdido control neuronal, lo que es bueno. Bueno, Zayn, ¿adónde piensas llevar a tu dama esta noche? Me ha contado que se te da de maravilla organizar citas.
-Bueno, aquello lo había estado pensando algún tiempo. Esta noche me gustaría llevarla a la fiesta inspirada en los Beatles que celebran en el local de al lado de nuestra casa. Y si quieres, puedes venir tu también-sonrió
-Tenía pensado irme mañana para Escocia, pero será divertido.

Yo pasmaba hacia la ventana, tratando de encontrarme. Los pensamientos viajaban a velocidades incontrolables, haciendo estruendo al pasar. Cuando quise darme cuenta, Zayn estaba agachado frente a mi, con tan solo un bóxer como prenda.
-¿En que piensas, idiota?-rió-sabes que no me gusta verte así.
-No estaba pensando, tonto-le cogí la cara con ambas manos.
-¿Y entonces que hacías?
-Pues...estaba contando baldosas...-todos reímos.
-Que imbécil eres-me mordió una mejilla.
-¿Sabéis? Estoy intentando seguir con la mente vuestra relación. Y es jo.didamente imposible. A veces os comportáis como si tuvierais seis años, otras veces como si tuvierais quince, y otras como si tuvierais treinta o cuarenta. Y lo más raro es que no es Zayn o ________, sois los dos. Es cierto, acabo de conoceros, pero os envidio enormemente. Y ya se lo dije a _________, frente a una situación tan difícil como esta, mis pacientes hacen de la vida un drama. ¿Y vosotros? Vosotros os insultáis y os hacéis tatuajes por todo el cuerpo como adolescentes rebeldes. Sois realmente increíbles.


-Continuará-
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 6 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Lucía Malik Jue 13 Dic 2012, 10:13 am

Kathy Rock escribió:He llorado con este capitulo, ha sido precioso. Creo que sabes cual es mi situaccion, x eso me gusta tu novela porque recuerda por lo que yo estoy pasando y tu novela me recuerda que hay cosas por las que luchar.

Un beso, espero que la sigas.

Hola, preciosa. Realmente, como dije en el capítulo, quizá de nada sirvan palabras como "se fuerte" o "aguanta". Quizá a veces tengas ganas de dejarlo todo o te preguntes por que todo es tan cruel, y aunque yo realmente no sepa ni la mitad que tú, lo que es cierto, en cierto modo me imagino lo que sientes. Así que no te voy a dar apoyos inútiles, pues son en parte mentira. Solo te diré la verdad: ya sean cuatro, cuarenta o cuatrocientos meses, aprovecha al máximo. Y así, SOLO así, al echar la vista atrás, estarás orgullosa de haber reaccionado ante tal problema, y demostrarás lo fuerte y valiente que eres sin necesidad de que te repitan una y otra vez "hazlo por él" o "confía en la suerte". Estoy segura de que tanto tú como tu novio tenéis suerte de teneros el uno al otro, y eso es maravilloso.

Gracias por comentar :)
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 6 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Aroha. Jue 13 Dic 2012, 10:58 am

Nueva lectora,esta novela es increíble,el tema de la Leucemia se ve muy personal y muy reflejado...yo no conozco a nadie con este caso,pero lo veo muy profundo.Felicidades por hacer una novela así,me encanta.He llorado muchísimo,es tan bonita... Siguela pronto,besos :(L): y sea por lo qué sea,no te desanimes,¿si? :(L):
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 6 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Lucía Malik Vie 14 Dic 2012, 3:13 pm

arohagy escribió:Nueva lectora,esta novela es increíble,el tema de la Leucemia se ve muy personal y muy reflejado...yo no conozco a nadie con este caso,pero lo veo muy profundo.Felicidades por hacer una novela así,me encanta.He llorado muchísimo,es tan bonita... Siguela pronto,besos :(L): y sea por lo qué sea,no te desanimes,¿si? :(L):

Bienvenidaa ;) Me alegro de que te guste! Realmente no me veo muy involucrada en la Leucemia día a día, pero he investigado y esas cosas a raíz de un familiar que murió a causa de eso, y como en Zayn encuentro una figura fuerte pero débil por dentro, encajó bien. Gracias por comentar, y gracias también por tu apoyo, es que no se que me pasa que estoy algo baja: no duermo bien, me siento vacía... Pero bueno, salgo con mis amigos y me olvido un poco, y al llegar a casa leo vuestros comentarios y me siento bien. Gracias de nuevo, intentaré subir mañana, porque hoy ya es tarde. Un besazo :)
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 6 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por strawberry Vie 14 Dic 2012, 3:30 pm

aw:):( ahhdjhgbdhuwbhd lloré como tonta:) cada palabra que dice Zayn me causa algo especial :( dkjqndqnjdnbqibfqibnkqso,nkaqdniqqdddddddddddddq3o, lo amo y amo la novela:)
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 6 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.