O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 24 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 24 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 24 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por ElitzJb Sáb 13 Sep 2014, 1:31 pm

CAPÍTULO 41


Sophia regresaba del atelier con cinco vestidos y tres prendas más, apenas si podía salir del taxi con tanta carga y empezaba a maldecir a Oscar que no aparecía para ayudarla, sin detenerse a pensar que el hombre podría estar ocupado.
—Permíteme ayudarte Sophia.
La voz con acento portugués y las manos posándosele en la cintura hicieron del interior de la pelirroja una montaña rusa de emociones, perdiendo el sentido de orientación por segundos y no fue consciente de en qué momento le habían ayudado con el peso de las prendas.
—¡Reinhard! ¿Qué haces aquí? —preguntó desconcertada y emocionada, realmente emocionada.
—He venido a visitarte, disculpa que no te haya avisado antes de hacerlo, he estado un poco ocupado. —Tomándole el brazo a la chica que lo tendía con un billete para pagarle al taxista y entonces Sophia fue consciente de que los guardaespaldas estaban a un paso, ante la seña que él le había hecho a uno de ellos, que se acercó al auto y le pagó el servicio.
—Gracias —dijo sonriente.
Se encaminó a la boutique, mientras el magnate brasileño caminaba a su lado y se sentía muy importante, pero sobre todo feliz, aunque esa felicidad se congeló al igual que sus pasos a punto de entrar.
Mierda... Mierda, Oscar lo va a reconocer y se lo dirá a (_Tn) , tengo que deshacerme de Reinhard a como dé lugar. —Cavilaba con el semblante un poco alterado.
Estaba armando su plan para despedir al empresario y cuadrar una cita, porque estaba ansiosa por estar a solas con él, ya que la sola cercanía
despertaba los latidos de todo su cuerpo, pero no le dio tiempo de despedirlo cuando Oscar los sorprendió en la puerta.
—Gracias señor Jonas , es muy amable —dijo el hombre encargándose de las prendas, y entonces la mirada que le dedicó a Sophia le hizo saber que ya lo sabía.
La chica quiso que un cráter se abriera bajo sus pies y se la tragara, pero eso no pasó, no le quedó más remedio que armarse de valor, respirar profundamente y entrar.
—Oscar voy un momento a la oficina con el señor Jonas —informó siguiendo de largo, mientras era seguida por el brasileño, al subir las escaleras podía sentir la mirada del hombre encenderle el trasero y eso la excitó de una manera nunca antes experimentada, tanto que se lo cogería en la oficina de (_Tn) , si no fuese transparente, lo que le recordaba que debía comportarse.
—Toma asiento por favor. —pidió y ella se sentaba a su lado y no en la sillón de su amiga.
—Sophia disculpa que haya venido sin avisar y sobre todo haberme tomado el atrevimiento de venir hasta tu sitio de trabajo, pero quería almorzar contigo, esta noche debo regresar a Brasil. —Tomándole una mano y mirándola a los ojos... ojos color mar en los cuales ella quería ahogarse.
—No te preocupes Reinhard, me alegra que estés aquí, ya tenía planes para almorzar con Oscar, pero no creo que se moleste si lo dejo plantado y pido el resto de la tarde libre. —Las ganas que le tenía saltaban por su boca sin poder evitarlo, ya mucho se contenía delante del hombre.
Megan le había hecho el comentario a Thor, de que no conocía la tienda de (_Tn) , conversación que salió al ruedo cuando preguntó por ella y Joe  para saber cuándo tenían previsto regresar.
Su novio la sorprendió cuando ya estaban frente a la fachada de
Winstead Boutique, él tampoco la conocía, pero si sabía dónde quedaba. Después de dejar el auto en un estacionamiento cercano se encaminaron tomados de la mano, ganándose las miradas de muchos, ya era costumbre la indiscreción de las personas y ellos sabían que se debía a la gran diferencia de estatura y contextura entre ambos, pero eso no era impedimento para los sentimientos y la atracción física que entre ellos existía.
—Buenas días —saludaron al entrar y vieron a un hombre afroamericano de ojos grises que los recibía
—Buenas días, bienvenidos a Winstead boutique, enseguida serán atendidos. —Les informó y una chica que se devoraba con la mirada a Thor se acercó sonriente.
—Buenos días, mi nombre es Silvia, espero ayudarlos, ¿Buscan algo en específico o prefieren un recorrido por la tienda? —preguntó amablemente, siendo profesional.
—Un recorrido, es la primera vez que vengo —contestó Megan sin soltarle la mano a Thor, con eso marcando territorio, ese grandulón era de ella y sería mejor que Silvia moviera sus ojos a otra dirección.
—Bien síganme, empezaremos por las prendas casuales... —La chica parloteaba con profesionalismo mientras caminaba, explicando cada prenda que les mostraba.
—No me la imaginé tan grande, ni tan elegante... Es hermosa la boutique de (_Tn)  —murmuró Megan a su novio, mientras sentía la textura de un pantalón de cachemir corte recto y sin plises.
—Se parece a ella, tiene su estilo. —Sus dedos inquietos saltaron a la nuca de Megan y le acarició con las yemas hasta la base del cuello, disimulando la caricia ante la chica que los atendía y no pudo evitar sonreír ante el sutil estremecimiento que Megan le regaló.
—¿Lo llevará? —preguntó al ver a la chica interesada en el pantalón.
—Me lo voy a probar.
—Los probadores están al otro extremo, permíteme. —pidió Silvia quitándole el pantalón y llevándolo ella, sirviendo de guía a los clientes hasta los vestidores.
Pasaban frente a las escaleras, cuando las personas bajando llamaron su atención y Thor se quedó paralizado al igual que Reinhard.
—¿Papá qué haces aquí? —preguntó sorprendido ante el encuentro—. No avisaste que venías, deberías estar en Brasil. —Y no podía evitar sentirse nervioso.
—Y tu deberías estar en el grupo Thor —dijo el hombre a quien no le llevó un minuto retomar el control del casual y sorpresivo encuentro con su hijo menor.
—Es que, estoy acompañando a mi novia... —Tomándole nuevamente la mano a Megan.
—¿Tu novia? —Ahora sí que se sorprendía, por conocer por primera vez a una novia de su hijo y sobretodo porque era una niña.
—Sí, mi novia.
—Mucho gusto señor Jonas , Megan Brockman... Se ve más joven en persona. —Sin poder tragarse las palabras ante la emoción.
—Es un placer Megan... Primera novia que le conozco a mi hijo, gracias por el cumplido. —Recibiendo el saludo de la chica.
—Disculpe que Thor haya dejado el trabajo, le pedí que me acompañara, es mi culpa señor.
—No te preocupes. —habló el señor Jonas con una franca sonrisa.
—¿Qué haces aquí papá? —preguntó mirando a la mujer pelirroja a su lado y suponía que era la amiga de (_Tn) , físicamente era como Joe  se la había definido y que quería que conociera—. ¿Ha pasado algo?
—Estoy visitando a Sophia... Es mi amiga.
Reinhard no tuvo que decir nada más para que Thor sacara conclusiones y supiera que andaba cogiendo con la amiga de (_Tn) , y todo era muy complicado para él, porque no entendía cómo era que habían terminado enredados, hasta donde tenía entendido su padre ni siquiera conocía a (_Tn) .
—Un placer Sophia, ya me habían hablado de ti. —El rubio no quiso ser más específico.
—Igualmente Thor, también he escuchado de ti y de Megan.
Megan miró a la chica y le regaló una sonrisa, ella sí no tenía idea de quién era, pero concluía que era amiga de (_Tn)  y andaba saliendo con el padre de su novio, era todo un aventurero su suegro.
—Nosotros vamos a almorzar, pasaré esta tarde por el departamento a despedirme... ¿Cuándo llega Joe ?
—La próxima semana, ayer me dijo que va al TomorrowWorld y no me recuerdes que no puedo ir.
—Tienes que atender las responsabilidades Thor, eso escapa de mis manos, tienes que hacerte cargo de a esas personas que vienen de Grecia, ya después podrás ir a cualquier festival de esos, todos son iguales. —La voz de su padre dejaba claro que tenía autoridad sobre sus hijos, pero sin parecer imponente ni grosero.
—No son iguales, no es lo mismo, pero bueno ya sé que no tengo opciones. —Tratando de evitar los pucheros de malcriadez que le daban con su padre.
—Van los mismos locos, es lo mismo... Ahora sí me voy, no abandones tanto tu puesto de trabajo —dijo palmeándole un hombro—. Adiós Megan, ha sido un verdadero placer conocer por fin a una novia de Thor.
—El placer es mío señor, prometo no volver a sacar a Thor de sus
labores —dijo un poco apenada.
—Tranquila, puedes sacarlo de vez en cuando, no pienses que soy un tirano.
—Gracias señor.
—Adiós papá, un placer Sophia.
—Igualmente chicos —dijo y continuaron su camino, pero la chica pelirroja se detuvo a hablar con Oscar, informándole que iría a almorzar y que no regresaría a trabajar, después le explicaría la situación.
Oscar asintió comprendiendo a Sophia, recibió y correspondió al beso y abrazo de despedida de su alocada pelirroja, se le veía feliz y eso era lo más importante.




CAPÍTULO 42



Banderas de todas las naciones del mundo ondeaban frenéticamente, en un mar excitado de personas con la adrenalina en el punto más alto, que se movían al ritmo de la electrónica la cual no paraba mientras esperaban la salida de otro DJ que se encargaría de animar la tumultuosa fiesta que era trasmitida en vivo, además de muchos medios de comunicación concentrados en el lugar, por ser la primera sede del famoso festival a nivel mundial.
(_Tn)  nunca en su vida había visto tantas personas disfrutando de un estilo de música en un solo lugar, admitía que era completamente aburrida y que nunca había asistido a conciertos en vivo, a pesar de que la música le encantaba, particularmente la electrónica le gustaba porque la llenaba de energía, pero ni siquiera sabía distinguir entre los géneros.
Su mirada sorprendida se anclaba en las personas eufóricas abajo, mientras ellos se encontraban en una plataforma de frente al escenario, estando menos abarrotado de gente, durante la tarde habían caminado por los bosques que les ofrecía un hermoso espectáculo cuando el Sol se colaba con sus rayos a través del follaje y estuvieron sentados a la orilla del lago, también le pintaron en la espalda unas alas de mariposa en colores negros y fucsia, era un evento para divertirse, para pasarla bien y no pensar que el mundo seguía girando fuera de la villa de los sueños, como habían nombrado al lugar.
Y aunque todo era increíblemente mágico como en un cuento de hadas, también estaban incluidas las brujas bragas ligeras, no pudo evitar molestarse, cuando ella dejó solo unos minutos a Joe  para lavarse los pies en el lago y dos chicas se acercaron y le pidieron tomarse una fotos con él, eso no fue lo que le molesto, lo que verdaderamente le enfureció fue la manera de agradecer el gesto de él, al darles besos como si fuesen de su propiedad.
Lo dejó botado, se encaminó con rapidez entre los árboles y le importaba una mierda si se perdía, solo quería alejarse porque si no lo hacía podía
terminar ahogándolo en el lago. Él se percató de su casi huida y la siguió, su mejor manera de ganarse su perdón, no fue con palabras, fue cogiéndosela contra un árbol.
Regresando al presente, la emoción la embargaba y su cuerpo se movía por sí solo, era como si estuviese poseído y no podía controlarlo y agitaba su bandera de Estados Unidos, sintiéndose más patriótica que un cuatro de julio.
Llevaba puesto un short de jean y en la parte de arriba un traje de baño en forma triangular con la bandera de su país, mientras que Joe  llevaba una bermuda blanca y una camiseta sin mangas de la selección de fútbol brasileña, así como su bandera, las cuales adquirieron en la entrada del evento y no eran tan grandes como otras, por lo que podían agitarlas sin molestia alguna o colgárselas de un bolsillo.
Todo era muy colorido, como habían ambientado el lugar era maravilloso, parecía un bosque encantado, era como un jardín de infancia en el cual todos los sueños podían hacerse realidad, pero había perversión y excitación por todos lados, al parecer la música, las bebidas y algunas drogas alborotaban las hormonas al punto de que si buscaban la manera de saciar las bajas pasiones explotarían.
Joe , disfrutaba con ella del festival, pareciendo un niñato de mierda emocionado con la música, brincando y cantando, pero le gustaba esa parte tan juvenil e irreverente de él, ya después cuando llegarían a Nueva York seguro volvería a ser el fiscal cara de culo.
—¡Joe ! ¡Jonas ! —un chico llegaba, era de cabellos castaños con algunos reflejos rubios y se encontraba eufórico y sin camiseta, enseguida se les unió una chica de piel muy oscura pero con unos ojos ámbar brillante y unas pestañas impresionantes, además de un cuerpo despampanante.
Joe  al verlos los abrazó con euforia, demostrando la emoción que le causaba el encuentro, antes de que pudiesen hablar ya ella se había dado cuenta que eran brasileños por las banderas, intercambiaron unas palabras en portugués, era la primera vez que escuchaba a Joe  hablar en su idioma natal con otra persona y el tono de voz le cambiaba a uno más
grave y era sumamente excitante, siendo apenas consciente de la fluidez con que hablaba el inglés, porque lo hablaba como un norteamericano más, mientras conversaban los chicos la miraban y el hombre no pudo ocultar cierto asombro ante algunas palabras de Joe  quien después la presentó.
—Noah, te presento a mi pareja —dijo colocándole la mano en la parte baja de la espalda.
—Mucho gusto, Noah Lazzini.
—Igualmente, (_Tn)  Winstead. —Apenas si podían intercambiar palabras ante el estruendo de la música.
Hicieron la presentación de las chicas y después los brasileños se despidieron para regresar con el grupo que se encontraban.
—Noah es un gran amigo, también le gusta la capoeira, fue quien me llevó a las favelas por los mejores contrincantes, su padre se dedica al negocio de los caballos. —Le explicó una vez solos y le entregaba una botella con agua de la cual ambos tomaron un poco.
La voz misteriosa e historia que amenizaba el evento se dejaba escuchar una vez más anunciando a un nuevo DJ y el público enardeció sin siquiera haber escuchado el nombre de quien les animaría la fiesta.
¡Sebastian Ingrosso! —Fue nombrado y todo el mundo empezó a brincar y en el estómago de (_Tn)  se abrió un abismo, a ese DJ si lo conocía a la perfección, animándose aún más y disfrutando cada mezcla del hombre, así como gritaba eufórica cada vez que él saludaba y agitaba su bandera, aunque se encontrasen en Estado Unidos quería hacerse presente.
Joe  también agitaba la bandera de Brasil, mientras posaba una de sus manos en el vientre de (_Tn)  manteniéndola unida a él aunque, sabía que ningún hombre se metería con ella, muchos, demasiados, no podían controlar su mirada y él blanco de estas era su (_Tn) .
No quería tener problemas con ninguno ebrio o drogado, por lo que
marcaba territorio manteniéndola con él en todo momento. Había asistido a miles de festivales electrónico, pero ninguno lo había pasado tan bien, pero tampoco había sentido esa extraña sensación de angustia por querer desviar las miradas de los demás hombres del cuerpo de su mujer.
El intro de un tema que tenía una importancia incalculable para ellos y los sabían, los sorprendió. Joe  enrolló la bandera de Brasil en sus manos hasta hacerla muy fina y vendó a (_Tn)  con esta y entonces no pudo seguir controlándose, la besó con las mismas ganas de la primera vez, la misma intensidad del primer beso, ese que fue amenizado por el mismo tema y no liberaba su boca, introducía su lengua con ímpetu y (_Tn)  lo recibía gustosa, surcando con la de ella la de él.
Ya habían perdido la cabeza desde hacía mucho, no habían podido luchar contra la atracción física que se generó entre ellos desde el primer instante, para después dar paso al sentimiento, ese que aún no expresaban con palabras.
Joe  quitó la venda y la tomó por el rostro, se miraron unos segundos y volvieron a la carga a robarse el oxígeno a besos, los cuales se mantuvieron durante todo el tema, así como fueron en varias oportunidades el blanco de la cámara, la cual los reflejó en las pantallas gigantes, siendo Joe  reconocido por algunos medios de comunicación nacionales e internacionales, como el sobrino del magnate brasileño de la industria petrolera, minera y energética. Reinhard Jonas , muy entusiasmado con una joven a la cual en un par de días reconocerían como la diseñadora novel que empezaba a obtener fama con sus diseños en el mercado anglosajón, gracias a una excelente publicidad patrocinada por la compañía Elitte.




ES NATURAL


Me he acostumbrado tanto a ti, a tu voz, a tus miradas, a tus manos, a tu piel, al olor de tu piel, a tu boca, al sabor de tus besos, a tu sexo, a la forma que tienes de hacer el amor que a veces pienso que eres la única mujer en todo el universo y que no podría amar a otra, porque las otras mi amor, sencillamente no existen.
Siempre me he preguntado porque te amo y te deseo tanto.
Nunca encontré la respuesta.
Si alguien me preguntara porque los árboles florecen en primavera tampoco sabría qué responderle.
Quizá le diría es natural. Es natural que los árboles florezcan en primavera y pierdan sus hojas en el otoño, que los peces habiten en el mar y en los ríos, que el pájaro vuele, que el viento silbe cuando sopla y la lluvia fertilice los campos, es natural.
Y es natural que cada macho tenga su hembra y cada vida su muerte, que la Luna gire alrededor de la tierra, la tierra alrededor del Sol y yo alrededor de ti.
Es natural mi amor, como el color de tus ojos, como la redondez de tus senos, como el aire que respiramos.
Y es natural que yo esté enamorado de ti, de quién más podría estar enamorado.
Es natural mi amor, es natural.
Gian franco Pagliaro


No dejes de leer el desenlace de esta historia.

Continuara...


chicas aun no tengo el ultimo libro
se q la escritora ya lo publico pero no lo eh podido comprar
y pues los amigos q tengo no lo tienen aun para q me lo
presten, en fin gracias x tanta espera...
y pues se les quiere x leer la nove ....


Esto es un proyecto de traducción Sin Ningún Ánimo De Lucro. Está hecho por Fans para Fans. No ha tenido en ningún momento el objetivo de quebrantar la propiedad intelectual del autor o reemplazar el original. Su Único fin es incentivar y entretener con la lectura en nuestro idioma. Así mismo las Incentivamos a Comprar Las Obras de Nuestras Autoras Favoritas, ya sea en el idioma original o cuando estén disponibles en español, para seguir disfrutando de estas grandes historias.
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 24 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por aranzhitha Dom 14 Sep 2014, 10:33 am

Aww ya se acabó el segundo libro!!
Quiero que subas el tercero en cuanto lo tengas!
Joe es un amor!
Lo amo con todo mi corazón! Es él mejor!
Gracias por subirla! Esperare ansiosa el próximo!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 24 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por chelis Dom 14 Sep 2014, 4:20 pm

no puedo creer que se haya acabado este segundo libro!!!...
ya quiero leer el que sigue y esperare hasta que lo subas!!!.. y porfaaaaaa  pasa el link!!!.. y de nuevo gracias por compartirnos este libro!!!!...
estare al pendiente si subes el tercer libro
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 24 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por imontserrat Lun 15 Sep 2014, 11:44 pm

No lo puedo creer que ya se acabara, me gusta tanto esta novela, quiero agradecerte por el tiempo que nos das para subir los capítulos. Seré paciente y controlare mi necesidad de saber que pasara con Joe y ___.
imontserrat
imontserrat


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 24 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por chelis Mar 16 Sep 2014, 3:56 pm

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 24 2686721104 Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 24 2686721104 Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 24 2686721104 Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 24 2686721104 Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 24 2686721104 Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 24 2686721104 Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 24 2686721104 Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 24 2686721104 Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 24 2686721104
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 24 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.