O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 22 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por ElitzJb Lun 28 Jul 2014, 6:29 pm

CAPÍTULO 24


Sophia se encontraba en la oficina de (_Tn) , realizando llamadas al atelier y a algunas clientes, al mismo tiempo redactaba en el ordenador un correo, en el cual hacía un pedido de telas de sedas y rasos, al girar en la silla tropezó con el codo su bolso y este cayó al suelo tirando fuera casi todo lo que tenía dentro.
—¡Demonios! —exclamó exasperada doblándose para recoger las cosas que se habían salido de su cartera—. Esto sólo le pasa al coyote y a mí. — hablando con ella misma y se encontró con una tarjeta color champagne y no pudo evitar sonreír al recordar el episodio de su vida en la cual se la había ganado—. Pensará que soy una mal educada, le arruiné los zapatos y ni siquiera le he llamado... Sé que si lo hago la voz me va a traicionar y voy a parecer una cacatúa, pero podría redactarle un correo, tengo la oportunidad de leerlo varias veces y no meter la pata... Sí eso haré. —Se dijo con decisión y una vez más se sentó en la silla.
Sin pensarlo mucho se fue a su cuenta de correo y escribió la dirección electrónica para después empezar a redactar, escribía un par de líneas y las borraba, cambiando de opinión o desistiendo de hacerlo, al final su mensaje fue corto y conciso en el cual se disculpaba una vez más por el rayón en el zapato y que estaba dispuesta a pagar el accidente con una cena, cuando a él le fuese posible. Sin pensarlo lo envió.
No era una niña virginal para estar ocultando sus deseos, después del incidente y de conocer a Reinhard Jonas en persona, en las noches cuando llegaba a su departamento tipo estudio se la pasaba observando fotografías en la web, encontrándolo cada vez más atractivo, los ojos celestes poseían transparencia lo que lo hacía un hombre de confiar.
Sabía que era caritativo y debía confesar que le encantaba. Y le caló en el corazón la última entrevista que le hicieron en la revista Forbes, donde después de nombrar las fundaciones de beneficencia que poseía y todas las
donaciones que realizaba, sus palabras fueron "No solo quiero ser el hombre más rico de Brasil, también quiero ser el más humanitario”
Lo más seguro era que ni la recordaría con tantas cosas en su cabeza, no sería fácil llevar a cuesta tanta responsabilidad. La voz de Kelly Clarkson con Stronger irrumpió en el lugar ante la llamada entrante y el corazón se le instaló en la garganta al pensar que tal vez sería él, pero al ver el remitente todos sus sueños regresaron al pozo de lo imposible cuando divisó el nombre de (_Tn) .
—¡Hola! Estás viva, pensé que Jonas te había descuartizado. — Olvidando a los extremos que a veces la llevaban sus pensamientos y sus ganas de tener a su lado un hombre que verdaderamente la quisiera.
—Sophie, estoy bien... Vamos saliendo de Chicago, esto es maravilloso, estamos en una estación de servicio llenando el tanque... Bueno Joe está haciendo unas compras para el camino.
—Me imagino que se verán como unos recién casados —dijo sonriendo, sintiéndose feliz por (_Tn) porque la escuchaba realmente entusiasmada, como nunca.
—Ni me lo digas que a todas las partes que llegamos es lo primero que nos dicen, a veces las personas se pasan de indiscretas e impulsivas, no miran antes que no llevamos ningún tipo de alianza, ninguna atadura.
—Es que se les ve muy bien juntos y aunque me maldigas, se les nota el amor.
—¡Cursi! Estás perdiendo esencia Sophie... Te estás volviendo soñadora, no es amor, solo es química, atracción, ganas, que se yo... Bueno te dejo ya tenemos que irnos, le das un beso y un abrazo a Oscar de mi parte.
—Está bien, lo haré, (_Tn) no olvides las anticonceptivas porque me quito el nombre a que estás cogiendo a cada minuto.
—No exageres, sin embargo para tu tranquilidad y la mía, llevo muy
bien el control. Besos para ti.
—Me traes algo —pidió sonriente.
—Bien lo haré.
La llamada llegó a su fin y la pelirroja dejó libre un suspiro y al ver la pantalla del ordenador, la bandeja de entrada indicaba un nuevo mensaje, al ver el remitente empezó a temblar sin control y el corazón se le instaló en la garganta.
Con manos trémulas apenas si podía guiar el cursor y abrir el mensaje, soltó el ratón y respiró profundo unas tres veces para calmarse, eso le ayudó en demasía y logró con éxito acceder al contenido.
Su boca se abrió y no pudo evitarlo, ante los nervios y en un intento por ponerse de pie, tropezó con sus tacones y cayó de culo.
—¡Mierda! Soy la misma Julia Roberts en Mujer bonita... ¿Dónde habías estado toda mi vida Richard Gere? —Se preguntaba al tiempo que se ponía de pie y con una mano le hacía un gesto a Oscar que la miraba desde la planta baja, para que supiera que estaba bien y con la otra se mimaba las nalgas—. Tengo que responderle, no sé si deba preguntarle que ropa usar... Ay ¡Dios mío! Lo siento por Joe , pero me le voy coger al tío, que las ganas que le traigo no son normales —dijo sonriendo y llevándose el dedo pulgar a la boca para morderse la uña—. Lo primero que haré será apartar una cita en el Spa, depilación total, aún no me toca, pero solo por si acaso, no quiero dar una mala impresión.
Sin perder más el tiempo envió su respuesta, era una locura pero estaba dispuesta a vivirla, prefería arrepentirse de los errores que lamentarse por cobardía.
Thor había llegado del grupo EMX entrada las seis de la tarde, se dio un
baño y se colocó solo una bermuda playera blanca que apenas le llegaba a los muslos, llamó a Megan pero no logró comunicarse con ella, seguro ya había entrado a clases, decidió bajar a la cocina por algo de fruta, al abrir el refrigerador se encontró con unas rodajas de piña que sabía había picado Sonia antes de irse, por lo que agarró tres unidades y varias uvas las cuales colocó en un bowl de cristal y fue a entretenerte con el Playstation, los vídeos juegos habían sido su gran vicio desde que tenía uso de razón, sabía que cumpliría cincuenta años y seguiría jugando, aunque debía admitir que le avergonzaba que la gente se enterara, de eso sólo tenía conocimiento, su hermano, padre y primo.
Se dejó caer en el mullido sofá de cuero negro, y se colocó el bowl en medio de las piernas mientras encendía el televisor y la Playstation, esperando que cargara, se comió varias uvas e inicio la primera partida.
El chico se sumía en el juego, lo vivía plenamente, pero el timbre irrumpiendo con su sonido agudo en el espacio de juego amenazó con desconcentrarlo, pero no le prestó la mínima atención y siguió porque estaba seguro que sería el conserje por alguna tontería, esperaría a que se cansara y se largara.
Eso no pasó, los llamados se hicieron más insistentes, hasta el punto de hartarlo, no tuvo más opción que pausar el juego e ir a ver qué demonios pasaba.
—No he escuchado la alarma, no se quema el edificio lo que quiere decir que no es una maldita emergencia —mascullaba mientras se encaminaba a la puerta principal, ante su descontento olvidó mirar por el visor y abrió sin pensarlo.
El corazón cambió el ritmo de sus latidos drásticamente, así como la temperatura de su cuerpo aumentó, ante la expectativa y la sorpresa.
A Megan la sonrisa se le congeló e involuntariamente su labios se separaron ante el asombro y para ayudar a sus pulmones a llenarse de oxígeno, al tiempo que su cuerpo aumentaba los latidos, toda ella latía sin poder evitarlo, Thor era perfecto sencillamente perfecto, su vista se agudizaba tal vez porque sus pupilas empezaban a dilatarse, ante esa
ansiedad que le subía por los pies y se le arremolinaba en partes específicas de su cuerpo, como lo eran su entrepierna, su vientre donde se concentraba con más violencia, así como sus pezones empezaron a cosquillear.
Ver a Thor solo con una bermuda tan corta y a la cadera mostrándole su cuerpo de acero era algo fuera del planeta como diría Katy Perry era sobrenatural, extraterrenal y aunque luchó, aunque quiso no mirar y no morderse el labio inferior no pudo hacerlo, sus impulsos eran más fuertes, estos no entendían de razón cuando sus ojos grises se posaron en la V de la parte baja de su abdomen, los oblicuos se marcaban perfectamente y en las venas azuladas que apenas se apreciaban. Si fuese una vampira olvidaría el cuello, se pondría de rodillas.
¡Era dorado! De oro, parecía ser de oro, no era un rubio pálido, de esos que parecían transparentes, era como si fuese hijo del astro rey, siempre había admirado las piernas de Cristiano Ronaldo y vaya que había mejores.
—¿Juegas fútbol? —preguntó sin siquiera saludar, dejándose llevar por sus pensamientos los cuales dejaron de estar sólo en su cabeza.
—A veces... ¿Qué haces aquí? Me has sorprendido, pasa —dijo sintiéndose nervioso y tomándola por la mano para guiarla dentro del apartamento, cerrando con su mano libre la puerta.
Megan sentía el agarre en su muñeca y no pudo más que girarse, se acercó a él y se dio un tope contra el pecho masculino, solo quería constatar de no era una visión.
—¿Pasa algo? ¿Quieres algo de tomar? —Extrañándose ante la actitud de ella, aumentando con eso el nerviosismo en él que le acariciaba los cabellos.
—Agua —jadeó casi sin aliento, necesitaba calmar el calor que se extendía en su interior, ese que se propagaba rápidamente.
¡Malditos libros eróticos! Han enfermado mi mente. —Se dijo en pensamientos.
—Bien, agua entonces... —Llevándole una mano a una de las mejillas instándola a que lo mirara a la cara, porque estaba seguro que los latidos de su corazón retumbaban contra la frente de Megan.
Ella asintió en silencio y comprendió que debía brindarle espacio para caminar, sino podía hablar razón por la que no había contestado ninguna de las preguntas que él le había hecho no le truncaría el camino.
Thor se encaminó a la cocina, agarró de la alacena un vaso de cristal y lo llenó a la mitad con agua, mientras Megan dejaba sobre uno de los bancos altos su bolso. Agarró el vaso que Thor le ofrecía y sin poder evitarlo se la tomó de un trago.
—¿Quieres más? —preguntó sonriéndole dulcemente, sin dejar de lado la sorpresa que lo embargaba. Ella asintió en silencio y le tendía el vaso.
Thor lo llenó un poco más de la mitad, mientras la estudiaba con la mirada, aumentando las erupciones del volcán en actividad que Megan llevaba dentro.
La chica respiró profundo varias veces para controlarse un poco y bebió el agua de a pequeños tragos, para después dejar el vaso sobre la barra.
—No entré a clases me tocaba con Erika y no quería romperle la cara. — Sus palabras fueron rápidas, sin siquiera respirar.
—Megan no debes permitir que ella interfiera de esa manera en tu vida, mientras estés en un entorno seguro no debes huirle.
—No le huí, solo le estoy dando una oportunidad para vivir —dijo subiéndose a uno de los bancos—. Estoy decidida, la mataré.
—¿La matarás? —preguntó elevando una ceja ante el desconcierto.
—Sí, lo haré... —dijo con una decisión infantil que tocó las fibras de la ternura en Thor.
—Supongo que entonces me tocará hacerte visitas los domingos, porque seguro te encarcelaran.
—No, no lo harán, tengo un plan... Sé que Joe puede declararme inimputable... Armaremos todo.
—No conoces a Joe entonces, él será el primero que te encerrará, para él primero está la justicia.
—Soy su amiga —indicó con cierto reproche.
—Eso a él no le va, es imparcial —dijo haciendo un mohín—. Es un mierda a la hora de hacer su trabajo y te meterá en prisión.
—Supongo que entonces solo la dejaré en coma. —Dejando caer los hombros a modo de derrota—. Y... y tú no tendrás que visitarme solo los domingos, haré que todo parezca un accidente.
—¿Qué programas de televisión estás viendo? —inquirió divertido acercándose a ella.
—Ninguno, sólo que desde que la arrastré en el parque, sé que no es tan fuerte como parece.
—No puedes estar todo el tiempo agarrándote a golpes, hay soluciones más diplomáticas.
—Un tiro entre ceja y ceja es más diplomático.
—Bien, tus clases de tiro han terminado, ya no te llevaré más al polígono.
—No... no yo quiero ir, me encantan las armas, ves que soy buena con la puntería —dijo en medio de pucheros tomándole la mano y halándolo hacia ella para después cerrar con sus brazos la cintura del rubio.
Las partículas en su cuerpo fueron estallando una a una ante el contacto, sin poder evitar la leve sacudida que evidenció lo que en su interior pasaba, era imposible ocultar tanta intensidad.
Thor fue consciente y buscó inmediatamente la mirada de ella, tratando de encontrar las respuestas a las interrogantes que surgieron en su cabeza,
saber si era nerviosismo o deseo y lo que encontró en los iris grises, pero más oscuro de que costumbre, hizo que una ráfaga de fuego recorriera su espina dorsal, en la mirada de Megan no solo había deseo, había excitación y desespero, ella ardía por él y no pudo evitar contagiarlo.
El chico llevó sus manos a la cabeza de Megan elevándola un poco para besarla, beber de su boca con esas ganas que había despertado, encorvándose para brindarle a ella más comodidad y que le ofreciera de igual manera sus ganas.
Deslizó con lentitud su lengua en la boca de Megan una y otra vez, llenándola y enloqueciéndola, arrancándole gemidos y forzándole la respiración, cuando ella se aventuró a tantear y rozar con la suya la de él, sólo se apoderó de la lengua de la chica succionándola y llevando la lucha a su boca, quería sentir que Megan lo invadía, que se atreviera a darle, que no solo se limitará a recibir.
Su ego soltaba aleluyas cada vez que tenía la certeza de que disfrutaba primicias con Megan, nunca había gozado profanar a ninguna otra chica como lo había hecho con ella, Megan despertaba emociones y miedos nunca antes experimentados.
Él percibió la necesidad en su novia de respirar, por lo que le bajó la intensidad a los impulsos y poco a poco brindándole espacio y tiempo, hasta convertir la profunda entrega en toques de labios, labios temblorosos e hinchados que evidenciaban el deseo que los calcinaba.
—Creo... Que tomé mucha agua... —La voz y respiración entrecortada evidenciaban la intensidad del beso—. ¿Me prestas el baño? —preguntó con la mirada fija en los labios de Thor haciéndolo sentir que en ese momento él no era más que boca.
—Sí claro.... —Estiró su mano derecha señalando un pasillo—. La tercera puerta.
—Bien, no tardaré —dijo bajándose del banco y se encaminó con pasos trémulos a causa de la excitación.
Thor la vio alejarse, sin poder evitar posar su mirada en el trasero de Megan, sintiendo las pulsaciones torturar su glande y testículos, se llevó las manos a las caderas en forma de jarra y miró su miembro que empezaba a hacerse notar a través de la bermuda blanca.
—Cálmate... Cálmate, no te emociones. —Manteniendo una conversación en voz baja con su pene que parecía no escucharlo, más bien tenía vida propia.
Megan, apenas llegó al baño bajó rápidamente sus pantalones de mezclilla y casi inmediatamente sus pantaletas, se sentó en el inodoro y dejó salir toda el agua acumulada, observando en ese momento la humedad que impregnaba su ropa interior.
Después de unos minutos salía y aún el corazón no dejaba de retumbarle en el pecho, caminaba y el televisor encendido del salón de al lado le llamó la atención percatándose del juego pausado.
—¿Estabas jugando? —preguntó en voz alta entrando al salón de entretenimiento.
¡Mierda! Lo que me faltaba, ahora pensará que soy un retrasado. —
Caviló Thor cerrando los ojos y dejando libre un suspiro.
—Solo un poco, estaba algo aburrido y hacía el intento —contestó agarrando el bolso de Megan y encaminándose al salón donde sabía estaba ella.
—Siempre he querido jugar algo como esto... Sólo algunos juegos tontos en el ordenador, no es lo mismo tener una Playstation —dijo sonriendo y agarrando el control que reposaba en el mueble sintiéndose atraída por el aparato—. ¿Me dejarías usarlo?
—Claro, por supuesto... —dijo sintiendo como lo derretía con el solo hecho de que mostrase interés en el video juego ¡estaba perdido!
—Pero me explicas, porque no tengo idea, si es de guerra mejor.
—Sí es de guerra, pero estás muy sangrienta hoy... Bien te explico, aunque no se mucho de esto —dijo perdiendo la vergüenza, pero tratando de disimular que podía pasar horas en ese lugar y encaminándose dejó caer el bolso de ella sobre el mueble, apoyó una de sus manos en el espaldar y brincó por encima de este para caer sentado—. Ven aquí. —Le pidió palmeando un lado del sofá.
—Me siento más en confianza así —dijo posando su mano en una de las rodillas del chico y lo instó a abrir las piernas, sentándose en medio de los fuertes y grandes muslos de Thor, quien se mordió un jadeo ante la tortura a la que ella lo sometía—. ¿Qué tengo que hacer? —preguntó con el control en las manos.
El chico la rodeó con sus brazos adhiriendo su pecho a la espalda de ella, posó sus manos encima de la chica y le indicó que botones y palancas usar, para después iniciar nuevamente la partida.
Megan hacía el intento por jugar, al menos sabía caminar y agacharse para que no le volaran la cabeza, pero más allá de eso no podía, cuando tenía semejante tentación detrás y lo sentía forzado, apurado, sabía que estaba tan nervioso y ansioso como ella, pausó el juego sin previo aviso y agarró su bolso, empezó a buscar su teléfono móvil.
—¿Cuánto tiempo necesitas? —preguntó agarrando por sorpresa a Thor —. ¿Cuántas horas quieres para hacerme tu mujer?
—Megan... —chilló el pobre sintiendo que no podía más, había roto todos los índices de espera y estaba por estallar, era una necesidad que masturbarse pensando en ella no era suficiente para saciarse, enterró su frente en la espalda de Megan y cerró sus manos en las caderas tratando de controlarse para no hacer fuerte el agarre y asustarla, solo quería contenerse porque sus ganas iban a hacer que sus venas estallaran, nunca había sido un hombre de espera y el voto de castidad que llevaba a cuesta ya le pesaba demasiado.
Megan espero que su madre le atendiera la llamada lo cual hizo después del tercer repique.
—Mamá, me han puesto un trabajo en la universidad, debemos entregarlo el lunes... y necesito adelantarlo... Por favor déjame quedarme en la casa de Ciryl.
—Amor sabes lo que te dijo tu padre —advirtió con sus voz cariñosa e infantil.
—Sí, lo sé mamá, pero es que necesito realizar ese informe, si no lo presento me van a reprobar la materia y entonces papá si se molestará conmigo, no tiene por qué enterarse, si quieres llamas a Ciryl y le preguntas.
—Sabes que no es necesario, yo confió en ti mi vida.
—Gracias mamá... —Tuvo que ahogar un gemido cuando Thor deslizó una de sus manos de la cadera al vientre—. Seguramente nos dormiremos tarde, le diré a su papá que me lleve al medio día, no quiero abusar de las horas de descanso de Ciryl.
—Está bien mi niña... Eso sí, promete que vas a mejorar esa nota y que me llamarás antes de irte a la cama.
—Si mami prometo que te llamaré y me voy a esforzar para aprobarla, adiós.
—Adiós mi nena, te amo.
—Yo también —dijo y colgó para después lanzar el teléfono a la alfombra y pegar su espalda a Thor así como sus caderas exigían más espacio en el sofá y su trasero se acopló entre los muslos de su novio—. ¿Crees qué es suficiente? —preguntó apoyando sus manos sobre las de él y su cabeza se hundió en el pecho.
—Sí es suficiente —dijo agitado ante la excitación que corría como caballo salvaje, y le tomó la mandíbula ayudándola a mover la cabeza y que lo mirase, ambos se perdieron en las miradas por varios segundos y el corazón de Megan latía tan fuerte que Thor podía sentirlo—. ¿Tienes miedo? —preguntó en un susurro, acortando la distancia entre sus rostros.
—Un poco, pero no de ti... Lo tengo de mí, de que no te guste cuando me desnude... No me gusta mi cuerpo —murmuró sin poder esconder sus demonios.
—Yo te daré mi opinión, pero me tienes que dejar verlo... —susurro mirándola a los ojos y acariciándole con el pulgar la línea de la mandíbula.
—No te va a gustar... —advirtió en un murmullo que él calló con sus besos.
—¿Tienes una joroba? —preguntó contra los labios temblorosos de Megan quien negaba en silencio—. ¿Tienes siete dedos en el pie izquierdo? —Seguía con su interrogatorio en medio de dulces y tiernos toques de labios y Megan una vez más negaba—. ¿Eres hermafrodita?
—No soy Lady Gaga... —contestó con voz temblorosa pero divertida.
—Me alegra saberlo, es un alivio... —deslizó lentamente una de sus manos hacia abajo, por el abdomen de la chica arrancándole temblores y que su cuerpo se arqueara de placer cuando se apoderó de su centro, tocándolo por primera vez de esa manera y aunque fuese por encima del jean, él mismo sentía que estaba atentando contra su seguridad—. ¿Tienes tentáculos devoradores como los de la princesa Clara de la casa de los dibujos? —Sin poder ocultar la picardía.
Megan a pesar de todos los estremecimientos de placer agónico que la asaltaban no pudo evitar sonreír y negar con la cabeza.
—Entonces estoy seguro que me gustará. ¿Me dejas tocarte? —preguntó en un jadeo que evidenciaba sus anhelos.
—Ya lo estás haciendo —contestó contorsionándose para soportar los temblores de su cuerpo que parecía de gelatina.
—Lo haré de otra manera —advirtió y con sus dedos pulgar e índice se apoderaba del botón del jean, lo deshojó y con lentitud bajó el cierre, haciéndose espacio entre las bragas, el cuerpo de Thor se sacudió al sentir la tersa piel del monte de venus de Megan, mientras conquistaba terrenos
inexplorados, estaba descubriendo la tierra prometida, esa en la cual solo habitaría él.
—Thor... —chilló con el pecho a punto de reventar, los dedos tibios, fuertes y gruesos de él no se comparaban a los de ella.
—Eres suave Megan... Eres muy suave. —Le hizo saber paseándose por los labios vaginales con lentitud, podía sentirlos palpitar contra la yema de sus dedos, cerrándole con un brazo la cintura para que el cuerpo enardecido de ella le permitiese darse el placer de tocarla y sus labios aventureros se lanzaron a explorarle el cuello y ella le regalaba un concierto de gemidos.
—Thor... Me quemo... Me estoy incendiando... Por dentro —decía agitada sin poder abrir sus ojos, solo disfrutando de sentirlo a él tocarla.
—No vas a explotar, solo derretirte un poco... Pero eso es sano para el organismo —murmuró al tiempo que la levantaba en vilo y la sentaba sobre sus piernas.
Megan en un acto reflejo por sentir más y calmar esa necesidad que dolía y palpitaba contra los dedos de Thor, llevó su mano a la de él y lo instó a que se aventurara un poco más, que entrara porque el solo roce suave de las yemas de los dedos la estaba enloqueciendo, cuando él captó la señal, separó los pliegues con cautela y ella voló con sus manos a la espalda buscando a ciegas el torso de su novio y con manos torpes empezó a acariciarlo.
El brasileño, sabía que la entrega era inminente, que el cuerpo de Megan dejaría de ser virgen en sus manos, sin embargo la seguiría venerando, de eso estaba seguro, la haría mujer como lo hizo con tantas otras que pasaron desapercibidas, ella era diferente, no podía explicarse a sí mismo cuál era la diferencia que marcaba, la sentía escabullírsele por el cuerpo y no solo atacaba su anatomía, también sus emociones. Dejó de tocarla y sacó la mano, con esto arrancándole protestas que no salían de la boca Megan, fue el cuerpo el que se reveló cuando cerró los muslos y le capturó la muñeca.
—Debemos ir a un lugar más cómodo... No tengo preservativos aquí. — Le hizo saber ahogándole el aliento en el oído.
—Disculpa... —Y en un movimiento abrupto abrió las piernas y regresaba a la realidad, sintiéndose avergonzada y aunque sabía que Thor no necesitaría ningún método anticonceptivo prefirió no decirle de momento.
—No tengo nada que disculpar, me deseas de la misma manera que yo... Ya no perdamos tiempo. —Le dijo poniéndola de pie y él también lo hacía.
—Entonces corramos —pidió solo abotonándose el pantalón de mezclilla dejando el cierre abajo y emprendió la carrera, salió del salón de entretenimiento, escaleras arriba, mientras era seguida por Thor.
Al llegar a la primera puerta abrió para entrar, pero el rubio alcanzándola y reteniéndola por la cintura le evitó la intromisión.
—Esta es la habitación de Joe y si se entera que lo hicimos aquí, me cortará las pelotas y tú serás la más afectada. —Elevándola del suelo y llevándola con él a su recamara, otro privilegio para Megan, nadie más que su familia conocía ese lugar y en medio de la neblina de su excitación comprendió que (_Tn) también era esa mujer que marcaba la diferencia en Joe , dejarlas morar en sus habitaciones era como abrirles una puerta a su intimidad, a lo que ellos eran realmente, todo lo que podían ser más allá de unas horas de sexo.
—Sería excitante —dijo con picardía sintiendo como Thor la elevaba con uno solo de sus brazos.
—¿Sabes lo que es excitante? —preguntó abriendo la puerta de su habitación y dejándola sobre la alfombra negra de visón.
Megan caminó hacia el lecho mientras admiraba la habitación de su novio, grabándose los gustos de él en la memoria, se sentó al borde de la cama y se deshizo de los zapatos, sintiendo la mirada arrolladora de Thor que se encontraba a pocos pasos.
—Claro que sé lo que es excitante, estar aquí contigo lo es —dijo subiéndose a la cama y poniéndose de pie sobre esta.
—¿Estás excitada? —inquirió con tono seductor y acercándose peligrosamente—. ¿Te excito? —Disfrutaba haciéndole ese tipo de preguntas, porque Megan se sonrojaba pero no se avergonzaba, no era como las otras que se vestían de ovejas camino al matadero y lo miraban como si fuese un depredador.
Megan era una loba, tenía pureza, belleza y ternura, pero también poseía seguridad y sinceridad, era eso lo que más aceleraba sus latidos. Esa mezcla de inocencia y malicia.
—Desde el mismo instante en que te vi... ¿Acaso no lo notaste? — preguntó sorprendida.
—No... no lo noté, no me dejaste notarlo, los primeros cinco minutos solo aprecie tu belleza, el hermoso color de tus ojos.
—¿Y después de los cinco minutos? —preguntó sin dejar de saltar sobre la cama.
—Empezamos a correr —dijo alzándose de hombros.
— ¿Y mientras corres no piensas?
—No, mientras corría trataba de mirarte el culo —dijo con toda la sinceridad que caracterizaba a los Jonas .
—Si no tengo nada —acotó soltando una carcajada.
—Eso es lo que crees.
—Es la realidad... Thor sé que no soy una mujer con un cuerpo escultural, ya quisiera tener el cuerpo como (_Tn) .
—No necesitas tener el cuerpo como (_Tn) , así me gustas... Como eres, por lo que eres, no crees que estamos hablando mucho ¿dime que quieres hacer? Porque creo que tu síndrome de resorte se debe a que estas nerviosa.
—Sí claro que estoy nerviosa, pero más que eso estoy emocionada,
porque... —Sin previo aviso se lanzó de la cama a Thor quien gracias al cielo contaba con unos excelentes reflejos y la atajó, Megan se aferró con sus piernas a la cintura de él y con los brazos al cuello—. ¿Quieres saber por qué estoy emocionada? —preguntó mirándolo a los ojos y acercándose le dio un lento toque de labios.
—Te juro que no hay nada más que quiera saber.
—Porque al fin me voy a quitar estas ganas que tengo de ti. —murmuró y lo besó de la manera más lasciva que hasta el momento sabía, no se comparaba a los besos de él, a esos que la arrastraban por las mejores emociones, pero se estaba esforzando para hacerlo bien.
—Me desconciertas Megan —dijo en medio de los besos de la chica y poco a poco la llevó a la cama dejándola a ella descansar sobre esta y él se apoyó con rodillas y manos para no dejar caer todo su peso sobre la chica porque estaba seguro que la sofocaría, dejándole las riendas sueltas a Megan para que lo besara como ella quería, brindándole la confianza en la entrega, trataba de no desbocarse con su experiencia, más bien se convertía en el conejillo de indias y que practicara con él.
A ella rápidamente le faltaba el oxígeno y eso era a causa de la excitación, no debía hacerla esperar mucho por lo que se elevó sentándose sobre sus talones, desabrochó el pantalón y se aferró al borde con fuerza, empuñando el jean y atado a la mirada gris, empezó a bajarlo deteniéndose en los muslos cuando ella empezó a temblar.
—Sigue... —pidió Megan casi sin voz y ante la orden envuelta en deseo, él prosiguió, esta vez con un poco más de rapidez, logrando deshacerse por completo de la prenda la cual dejó caer en el suelo, la mirada celeste recorría con lentitud las largas y delgadas piernas, pero verlas no bastaba por lo que sus manos cerraron los tobillos femeninos y con lentitud inició el ascenso.
A medida que sus palmas avanzaban, aumentaba el influjo de la respiración en ambos y ella jadeó cuando el tacto aventurero de Thor reclamaba la piel de la parte interna de los muslos, paso a las caderas, evadiendo tocar el triángulo de placer que lo incitaba y se aferró a las
bragas, empezaba a bajarlas cuando ella le detuvo las manos y entonces el descubrió en ella, las dudas, los temores de esa chica virginal que aún se resistía, abandonó la labor, dejándolo para más adelante.
Él sabía que ella empezaba a doblegarse ante la mirada, el nerviosismo en aumento en ella era evidente por lo que prefirió no mirarla desde tanta distancia y una vez más se posó sobre ella, tratando de mantener el equilibrio y no dejarle caer su peso.
—Sé que quieres hacerlo, pero también sé que tienes miedo y no quieres decirlo.
—No tengo miedo... Sólo que no puedo controlar mi cuerpo. —Le dijo acariciándole los hombros al chico y elevando la cabeza para besarlo.
Thor se unió al beso sumergiéndola en las sensaciones que despertaba la humedad de su boca, de su lengua girando y deslizándose en la de ella, mordiéndole los labios, abarcando todo, como si quisiera comerla de un mordisco y su piel en guardia sentía la manos de él desvistiéndola, le quitó la franela apenas separando sus bocas para darle permiso a la prenda.
El brasileño perdió el equilibrio y la hizo partícipe de su erección, de esa protuberancia que dolía ante al espera y el deseo, Megan abrió la boca no en un jadeo sino bebiéndose el aliento de él, robándosele el alma en medio de suspiros y sus mejillas se arrebolaron intensamente al sentirlo amenazando en su vientre.
Las manos de Megan empezaron a reclamarle sentir la piel de Thor, necesitaba que les brindara el roce, por lo que las caricias no se hicieron esperar, se posaron en la espalda del chico y la piel de él caliente y trémula despertaron un cosquilleo alucinante en las palmas de ellas que empezaron a mostrarse ávidas, recorriendo torpemente cada músculo, aferrándose en los omóplatos con fuerza para menguar las punzadas de agonizante dolor que se apoderaban de su centro.
Thor recorría con sus labios el cuello, moraba en este con suaves besos y tímidas succiones, evitando alguna marca poniéndole frenos a sus ansias y ella lo arrullaba con sus suspiros, esos que indicaban que le gustaba la
experiencia que él le ofrecía.
Las manos de Megan a cada segundo se volvían más impúdicas, agarraban esa confianza que la espalda y costados de Thor le brindaban, al llegar a las caderas masculinas se tropezó con la barrera que la bermuda le ponía, sin ser consciente, introdujo una de sus manos, esa que se encontraba hambrienta de piel, tocando una de las nalgas del rubio ese roce hizo estallar en ella un deseo animal, por lo que sus piernas involuntariamente se abrieron y trató de subir un poco más, solo un poco más para que la erección de Thor dejará de torturar su vientre y calmara la ansiedad entre sus muslos.
El pudor siempre asaltaba cuando menos se lo esperaba, un rayo de cordura atravesaba el espeso follaje del deseo y le obligó a retirar la mano esa que se daba la más grande de las fiestas.
—No hay problema.... —murmuró él en el oído de ella, para después rozar con la punta de su lengua la oreja y una de sus manos guiaba a la de Megan, nuevamente a su nalga—. Si quieres aferrarte a mi culo, no voy a oponerme.
—Puedo... ¿Puedo bajarlo un poco? —preguntó al sentir la elástica presionarle la muñeca.
—Puedes quitármelos... Desnúdame Megan. —Abandonó el cuello de la chica y buscó la mirada gris—. Quiero que te familiarices con eso, porque te tocará hacerlo... Muchas, muchas veces. —Apenas terminó de hablar bajó con su boca al pecho de la chica y mientras sus labios se daban el placer de sentir los latidos del corazón de Megan retumbando en ellos, sus manos se hicieron espacio entre la espalda y el colchón, encontrando a ciegas el broche del brassier y sin dejarle a ella tiempo de arrepentimiento le quitó la prenda y elevó el torso para mirarlos.
Megan en un acto reflejo cruzó los brazos sobre sus pechos desnudos, sintiendo como la vergüenza la atacaba sin previo aviso, temerosa, porque sabía que su pecho era plano, no era para nada atractivo y al verlos bajaría la excitación en Thor.
Él le regaló una sonrisa que demostraba la ternura que lo invadió en el momento y llevó sus manos para descubrir ese tesoro agitado por la respiración, pero ella solo negaba con la cabeza.
—¿Tienes miedo? ¿Ya no quieres hacerlo? —indagó en voz baja, acariciándole las manos.
—No tengo miedo... Es que, soy una tabla... Thor, parezco un hombre. —Sin poder evitar ser torturada por su baja autoestima, no la dejaba salir del pozo en el cual la sumergía.
—Megan... deja que sea yo quien saque las conclusiones de lo que eres... Eres muy dura contigo misma, muéstrame a esa chica maravillosa que me deslumbra. —Llevó sus manos a los costados de la chica y empezó a hacerle cosquillas—. Regálame tu risa encantadora... Por si no lo sabes poseo un súper poder.
—No te creo —dijo sonriendo y apretando aún más los brazos cruzados sobre sus pechos—. A ver, dime... —Soltando carcajadas por las cosquillas que Thor le regalaba.
—Tengo visión de rayos X, ya te he visto y ¿adivina qué? —preguntó con picardía, acercándose nuevamente al oído.
—No soy adivina, señor con mirada de rayos X. —Sin darse cuenta como él una vez más la llenaba de confianza.
—Tienes las tétitas más hermosas que he visto... Y he soñado muchas veces que las he saboreado, quiero que mis sueños se hagan realidad. —La hipnotizaba y excitaba con sus palabras, Megan no se percataba de como él le quitaba las manos y se apoderaba de éstas fijándolas al colchón—. Tú tienes el poder en este momento, todo el poder ¿me dejarás probarlas? — preguntó en medio de un puchero y la respuesta de ella fue un asentimiento titubeante.
—No soy tan arriesgada como parece —murmuró sintiendo que la mirada de Thor sobre sus pechos encendía llamas, los pezones le cosquilleaban y su centro se ahogaba, los temblores aumentaban
rítmicamente a medida que él se acercaba, cuando el calor de su aliento se estrelló contra su piel sonrojada y podía sentir de igual manera la respiración, los pezones empezaron a doler y a asomarse como nunca antes.
¡Estas sensaciones no les leí en ningún libro! Pensó cerrando los ojos y sintiendo que moriría, los latidos del corazón retumbaban en cada particular de su cuerpo, el oxígeno estaba a punto de agotarse.
Thor atrapó con sus labios la cima que se había vuelto dura e hinchada y comenzó a succionar con brío. Y todas las terminaciones nerviosas que la naturaleza había tenido la generosidad de colocar en aquel lugar respondieron al mismo tiempo, creando una reacción maravillosa que destruía todas las barreras, todas las ideas preconcebidas de lo que podía significar la boca de Thor sobre su cuerpo.
Mientras se movía, arqueando las caderas sin ser consciente de ello, no podía haber comparación alguna con lo que tenía lugar en ese momento bajo la destreza exquisita de los movimientos de su novio.
—Thor —gimió el nombre del chico, aferrándose a los amplios y fuertes hombros, no quería enterrar sus uñas en la piel de su hijo del Sol, pero toda esa energía agitada en su ser la haría explotar si no lo hacía.
Cuando Thor la escuchó gemir, permitió que sus dientes se cerraran con gentileza sobre el pezón rosado. Luego la caricia de su lengua remplazó aquel contacto casi doloroso para ella, pero también placentero, de eso estaba seguro y su vientre empezaba a cosquillear ante la grandeza de tener uno de los senos de Megan en su boca, mientras él otro lo cubría con su mano, casi... casi no se lo podía creer.
Megan no podía respirar. No quedaba más aire en el universo, nadie había habitado antes ese mundo ni lo haría después. Los dientes de él rozaron de nuevo su carne, esa vez con suavidad, era consciente del calor que latía entre sus piernas, ardiente y, sin embargo, húmedo, palpitante. La sensación de la boca de él era primitiva, oscura y elemental, sabía que empezaría a depender de esta dosis de placer.
Sus caderas danzaban con vida propia y sus manos atrevidas empezaron a bajarle la bermuda casi con desespero, apoyaba los pies en el colchón y se elevaba buscando saciar los latidos en su centro, mientras la boca de Thor le robaba la cordura.
En medio de besos, succiones y suaves mordiscos Thor le ayudó a desnudarse y con movimientos rápidos y algo violentos que no pudo controlar bajó las bragas de la chica, se incorporó y una vez más se sentó sobre sus talones para retirar la prenda, ya ella no mostraba vergüenza, el deseo era más poderoso y burbujeante como para dejar que el pudor se interpusiera.
—Ya no puedo más Megan, si no lo hago ahora quedaré muy mal parado y nunca más vas a querer coger conmigo.
—Eso es imposible —dijo casi sin aliento y su mirada curiosa dio un vistazo a la erección, la había sentido, pero verla era muy distinto, los pocos penes que había visto en la web, no le causaron la sensación agónica en su vagina que protestaba, lo reconocía y sabía que eso era para ella.
Si me va a entrar, si me va a entrar. —Caviló cerrando los ojos y tratando de apegarse al mantra.
—Quiero saber si estás lista... Te voy a tocar. —Le advirtió y ella asintió temblorosamente.
Thor llevó una de sus manos y no la tocaba cuando sus labios vaginales empezaron a palpitar frenéticamente, cuando las yemas de los dedos de él hicieron el primer contacto una lágrima de líquido la sorprendió al salir de su centro, no le dio tiempo a avergonzarse porque él le nubló toda consciencia al hurgar en su vagina.
—Estoy lista... —chilló arqueándose.
—Sí... Sí lo estás, ya no hay vuelta atrás Megan, vas a ser mi mujer, te voy a hacer mi mujer... Me quedaré con tu inocencia y nunca tendré como pagar este regalo que me haces.
—Thor... Tú me regalarás lo que seré de ahora en adelante —murmuró, pero fue suficiente para que él escuchara y la tomó por las manos instándola a elevar el torso, dejándola sentada sobre sus muslos, buscó la boca de la chica y la besó una vez más.
El beso fue pausado y él estiró la mano al cajón de la mesa de noche a ciegas buscó los preservativos y el sonido del empaque le hizo saber que lo había encontrado, con los dientes rasgó el empaque y fue consciente de lo nervioso que estaba cuando se lo fue a colocar y sus manos temblorosas lo mostraban como un imbécil.
Al lograrlo, tomó las caderas de Megan y la elevó un poco mirándola a los ojos, perdiéndose en su chica hermosamente despeinada.
—Tú tienes el control, sabes hasta donde llegar.
—¿Qué hago? No soy una tonta, sé que hacer... Sólo que estoy nerviosa... ¿Dolerá? —preguntó mirándolo a los ojos.
—Tal vez, sólo un poco, pero sé que eres valiente. —Le dijo guiñándole un ojo y anclando las manos en las mejillas—. Prometo seguir excitándote para que todo sea más fácil. —Se acercó en busca de la boca, ahogándose en un beso compartido, las caricias de Thor no se hicieron esperar y en pocos segundos recorrían la espalda de la chica, hasta encerrarla entre sus brazos.
Megan se aventuró vacilante sintiendo como el miembro caliente de Thor se encontraba firme como soldado y rozándole la parte interna de los muslos, en un movimiento involuntario de su pelvis se dio el primer contacto con su centro y este reclamó sentirlo más, en medio de ligeras sacudidas, lo retuvo en la entrada y poco a poco empezó a descender, pero el indomable se escapó, lo intentó una vez más y obtuvo el mismo resultado, mientras Thor con sus besos en el cuello la estaba enloqueciendo, llevándola al punto de descontrol, arrastrada por la lujuria que la cegaba y no le dejaba ser consciente en el momento que lo agarró, haciéndole saber quién tenía el control.
Dios nada más maravilloso. —Un atisbo de cordura le hizo disfrutar del
sonido que se escapó de la garganta de su novio, lo podría comparar con el gruñido de un animal.
No perdería la oportunidad y lo apretó suavemente y aflojó en un par de oportunidades, sintiéndolo, duro, caliente, pero también latía, lo sentía latir, nunca pensó que tener un pene en sus manos sería algo tan ¡Interesante!
—Si sigues haciendo eso... Me voy a correr y tendrás que esperar un poco más para dejar de ser virgen. —Apretándola entre sus brazos y contendiendo los impulsos de tirarla en la cama y penetrarla de una vez por todas.
—Lo siento... Me gusta como se siente —murmuró y una vez más hizo el intento, esta vez sin soltarlo para que no se escapara, cuando lo sintió irrumpir en sus entrañas, él empezó a temblar y la respiración era como la de un animal furioso, demasiado evidente y ella lo sentía, como se abría espacio, resbalando, colmando centímetro a centímetro, la presión era cada vez más fuerte pero no era doloroso, algo incómodo solo eso.
La barrera que certificaba su pureza se interpuso en el camino, ella podía sentirlo, estaba segura que Thor también, entonces recordó el consejo de su amiga Ciryl donde le decía que cuando ese momento llegara no perdiera el tiempo y lo hiciera rápido, así se evitaría la tortura, que le pidiera a su novio que no dudara en hacerlo, pero no contaba que quien tendría el control sería ella.
Cerró los ojos, dejó libre un suspiro y después retuvo la respiración, se dejó caer, sin ningún cuidado y la punzada de dolor se extendió por su vientre, algo soportable y se preguntaba si eso era todo o aún había algo más.
Thor le tomó las caderas y la hizo danzar, despertando con eso algo primitivo en ella, el desespero se apoderó de su cuerpo y empezó a moverse como su cuerpo le pedía que lo hiciera, el aliento se le escapaba mientras se aferraba al cuello de su novio.
—Ya eres mi mujer... Bienvenida. —Le dijo encarándola y sonriéndole
—. ¿Cuánto ha dolido?
—No ha dolido... Me siento bien... Sólo me arde un poco... Pero no puedo detenerme, esto es demasiado... Placentero. —murmuraba ella al ritmo del bamboleo de sus caderas.
—De aquí en adelante... Vamos a coger a cada rato, ya no hay marcha atrás.
—No quiero dejar de hacerlo... Quiero que lo hagamos todos los días... No sé cómo haremos... Thor esto es maravilloso. —Un grito de sorpresa se escapó cuando él se dejó caer en la cama y la arrastró, acostándola sobre su pecho—. Se ha salido. —Le hizo saber como si Thor no se hubiese enterado de que su pene se había escapado.
—Tienes que domarlo, muéstrale quien manda. —Le dijo sonriente.
Megan llevó una de sus manos y una vez más lo atrapó regresándolo a su centro ansioso.
—Yo mando —dijo divertida y no pudo evitar jadear al sentir como él se removía un poco.
—Ahora sabrás lo que es un orgasmo verdadero, no los que sientes cuando te tocas... —Con una de sus manos en la cadera de la chica la ancló y con la otra se aventuró por el clítoris, del cual se apoderó con el pulgar.
Se apoyó con los pies en la cama y dio inicio a sus embestidas, mientras que el dedo hurgaba y merodeaba.
Megan no aguantó el minuto cuando empezó a jadear y a decir su nombre una y otra vez con dientes apretados que retenían en ocasiones los bramidos de placer, él tampoco duró mucho y era algo que ya esperaba, después de tanta espera, el orgasmo reventó en muy poco tiempo y sin embargo ninguno de los que había experimentado en su vida se había comparado con el que acababa de estallar. Le nubló la razón, lo hizo desfallecer y emocionar.
Megan se dejó caer pesadamente sobre su pecho y temblaba como si tuviese escalofríos, al igual que él, era algo que no podía controlar, sin embargo con manos trémulas le regaló caricias a la espalda de la chica, que lo cegaba con su cabellera.
—¿Estás bien? —preguntó en un murmullo.
—Me voy a morir... Se me va a explotar el corazón —contestó recorriendo con sus dedos los costados del rubio, dándose el placer de sentir cada músculo en este.
—Eso no pasará, en un momento volverá a su ritmo normal.
—¿Y si no pasa? ¿Y si me da un infarto?
—Entonces haremos la secuela de Romeo y Julieta, pero recién cogidos. —Descubriendo el rostro de la chica, desenterrándolo de los cabellos castaños, ella no pudo evitar reír.
—¿Lo haremos otra vez? Aún tengo hasta mañana al medio día, podría alargarlo hasta la tarde.
—Sí lo haremos otra vez, pero primero vamos a bañarnos y a descansar un poco. —Tomándola por la cintura y acostándola a un lado para poder deshacerse del preservativo el cual mostraba la prueba de que había sido el dueño de la inocencia de su chica.
Thor se puso de pie y le tendió la mano con esa sonrisa que a ella enloquecía.
Megan no pudo evitar llenarse la vista con el cuerpo desnudo de Thor y debía confesar que se veía menos amenazante con la rigidez casi perdida de su miembro, jaló una sábana para cubrirse, pero Thor no lo permitió.
—No me siento cómoda. —Le hizo saber tratando de agarrar nuevamente la sábana.
—Megan, me gusta verte desnuda, esperé mucho tiempo para hacerlo y no hay nada más excitante y sensual que el tatuaje.
—Mis piernas son muy feas.
—Tus piernas forman parte de tu cuerpo y a mí me encantan. — Jalándola por la mano y la hizo caminar.
Entraron al baño y se decidieron por la ducha, ya que no querían esperar a que la bañera se llenara.
Megan solo sentía una pequeña molestia, eran como punzadas de vez en cuando que no interferían en la felicidad que sentía, compartir la intimidad a tal punto con Thor nunca lo creyó posible, sabía que bañarse ya no sería lo mismo, no cuando le tocara hacerlo sola.
Él le frotaba el abdomen y ella unía sus manos para recoger agua, la cual se llevó a la boca, sintiendo ganas de jugar, expulsó el agua de su boca en un chorro el cual se estrelló en el pecho de Thor, quien miró sonriente lo que hizo y se le dio por imitarla. Entre risas y abrazos terminaron de bañarse.
—Vamos al vestidor y eliges alguna de mis camisetas. —entregándole una toalla a su novia, con la cual se envolvió.
Thor se colocó un pantalón de chándal azul eléctrico, mientras Megan rebuscaba entre las camisetas.
—Voy al armario del pasillo por sábanas. —Le dijo. Ella asintió en silencio y siguió buscando.
El rubio antes de salir de la habitación quitó las sábanas de la cama y se las llevó al cuarto de lavado, las lanzó a las cestas y vio unas perfectamente dobladas sobre la mesa de planchado, aprovechó y las agarró para no tener que buscar en el armario del pasillo.
Al entrar a la habitación Thor tuvo que tragar en seco y obligarse a que la mandíbula no le cayera al suelo, Megan saltaba la barrera de lo predecible, se emocionó tanto que un remolino de lágrimas se le anidó en la garganta, tal vez producido por la admiración de la cual no podía salir.
—Nada más perfecto en la tierra —dijo encaminándose y dejando caer las sábanas sobre la cama—. Mi chica con la franela de mi selección. — Admirando lo bien que se le veía la franela de la Canarinha
—¿Te gusta cómo se me ve? —preguntó dando una vuelta.
—No solo me gusta, me excita... Esto tengo que eternizarlo —dijo y corrió a la mesa de noche—. ¡Mierda! No tenemos los móviles aquí, voy a buscarlos, no te vayas a ningún lado.
—No me iré a ningún lado.
Thor corrió, pero antes de salir regresó hasta donde se encontraba la chica y le dio un sonoro beso.
—Perfecta... Perfecta. —Y una vez más emprendió la carrera, para regresar al minuto con los teléfonos en mano.
Perdió la cuenta de cuantas fotos tomó, algunas en su mayoría de Megan sola y en algunas aparecía él.
—Te compraré una femenina... Desde ya te pido que no te comprometas con nada porque te vas conmigo al mundial.
—Faltan diez meses para el mundial —dijo besándole el pecho.
—Bueno te estoy reservando con tiempo... Porque de que nos vamos, nos vamos, así me toque secuestrarte y estoy seguro que vamos a levantar nuestra sexta copa mundial y Brasil se va a caer, te quiero conmigo celebrando.
—¡Está bien! Iré con mi chico por primera vez a Brasil y a un mundial de fútbol... ¿Pero no debería apoyar a mi país? —preguntó al ser consciente.
—Vamos Megan, Estados Unidos en fútbol es una mierda, solo da vergüenza, béisbol te lo acepto, básquet, pero en el fútbol los brasileños somos los mejores, así como los carnavales, nadie nos gana y te quiero de Verde-amarela —hablaba emocionado.
—Tienes razón —dijo haciendo un mohín—. Pero me prometes que me ensañarás a bailar samba.
—Prometido, es más te voy a poner a una profesora.
—¡Ay que emoción bailaré samba! —Lanzándose a él aferrándose con sus piernas a la cintura del chico.
—Sí tendrás que aprender porque quiero que me hagas una presentación ya después te diré como, ahora quieres ver que porquería hay en la TV o nos vemos una película.
—Una película.
Después de algunos minutos Megan y Thor se encontraban en la cama disfrutando de una película de acción. Para después quedarse profundamente dormidos, ella se abrazó a él descubriendo lo maravilloso que era dormir en compañía del hombre que quería, del calor tan reconfortante que su cuerpo le brindaba y como los latidos de su corazón la arrullaban.
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 22 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por ElitzJb Lun 28 Jul 2014, 6:30 pm

CAPÍTULO 25


Después algunas horas de solitaria carretera entraban a la ciudad de Oklahoma donde harían una parada de unas tres horas, para descansar un poco, almorzar, darse un baño, llenar el tanque y seguir.
Ya Joe se había resignado a quedarse en moteles de carretera y no le preguntaba a (_Tn) , simplemente llegaba y bajaba con el equipaje de mano.
Primera vez en su vida que pasaba tanto tiempo compartiendo con una mujer, estaba con ella día y noche, conversaban por horas y horas de cualquier tontería porque escarbar en el pasado no estaba permitido, unas veces ella dormía mientras él manejaba y otras era (_Tn) quien conducía debido a las exigencias y aunque Joe se sintiese cansado no podía pegar un ojo, sólo admiraba el camino o perdía su mirada en el perfil femenino, sintiéndose feliz, pleno, sin preocupaciones, le había dado una pausa a sus demonios, los había encerrado al menos por el tiempo que durara el viaje, ya después retomaría su venganza.
Discutían, imposible no hacerlo cuando sus puntos de vistas siempre eran tan distintos sobre todo en los gustos musicales, con la misma frecuencia en que estaban en desacuerdo tenían relaciones sexuales y ponían tierra de por medio a esas pequeñas molestias.
(_Tn) era menos intransigente que Joe y buscaba soluciones a sus desacuerdos, como crear una lista de reproducción con los gustos musicales de ambos, el tener una instalación de iPod en el clásico ayudó en demasía porque sería realmente complicado crear una lista de reproducción en un cassette ¡Bendita tecnología!
En ese momento el tema Bitter Sweet Sinfony les amenizaba el viaje y (_Tn) aprovechó la oportunidad para hacer muecas con su cara, ayudada por sus manos, captando con esto la atención de Joe que iba con la mirada en el camino. Él al verla soltó una carcajada y llevó su mano a la
cabeza de (_Tn) obligándola a bajarla, casi se la enterraba en el suelo del auto.
—Te ves tan ridicula como Reese Witherspoon —Sin poder dejar de carcajearse.
—Mejor me los ahorro al fin y al cabo no eres Ryan Phillippe, ya quisieras —dijo cruzándose de brazos y fingiendo molestia.
—Bueno ya, solo me estaba jugando un poco. —Tratando de enmendar el error.
—Ya te dije que no eres Ryan Phillippe y no estoy jugando... mejor me voy al asiento trasero —señaló incorporándose y con la precaución que requería por estar el auto en marcha se pasó a su lugar de retiro, el que siempre ocupaba cuando se molestaba.
—Ya estamos por llegar y si sigues con tus niñerías, me voy a reservar una habitación individual. —Mirándola a través del retrovisor.
—Te tocará dormir en el mueble, porque un caballero no dejaría a una dama dormir en el suelo.
—¡Dale con los caballeros! —exclamó de manera exagerada—. Soy del siglo XXI si quieres a un caballero busca una brecha en el tiempo, dudo que te guste alguno porque realmente no eran como te los presentan en las series de BBC... ¡Estarás jodida! Cuando te veas rodeada de panzones que no se la alcanzan a ver y con un aliento a Diablo... pero para que no digas que soy tan desgraciado te dejaría dormir bajo mi cuerpo, tú decides.
—Lo permitiría con la única condición de que estés desnudo, de lo contrario prefiero quedarme en el auto, así me asfixie con el monóxido de carbono.
—En ese caso esta noche nos rentamos una individual, tal vez debería hacerlo con el resto de moteles que nos quedan... Ahora ven aquí. —Le pidió tendiéndole la mano, al tiempo que reducía un poco la velocidad.
(_Tn) le agarró la mano y una vez más se pasó al asiento del copiloto, al sentarse Joe se llevó el agarré a los labios y le depositó varios besos en la palma—. Te gusta discutir conmigo.
—Solo me entretiene —acotó sonriendo y amordazándolo juguetonamente.
Después de unos minutos llegaron al Motel Skyliner y (_Tn) bajó en medio de brincos, como si fuese una niña realmente emocionada al saber que se hospedaría en uno de los moteles más famosos de Estados Unidos, por la cantidad de veces que ha salido en películas.
—Joe trae la cámara quiero una fotografía en el letrero. —Parándose al lado de la gran valla de luces de neón.
Al brasileño le encantaba verla tan emocionada y no podía negarle ningún pedido, ella estaba viviendo uno de sus sueños. Se decidió por la cámara profesional, ya que la polaroid era más apropiada para otros momentos.
—Te ves muy bien tras el lente... —Le dijo antes de tomar la primera foto, de tres que ella quiso en el letrero.
Unas personas llegaban al auto de al lado y (_Tn) no perdió la oportunidad para pedirles el favor, ya que quería fotografías con Joe , el padre de familia amablemente se ofreció. Supuso que no saldría muy bien en esa imagen cuando Joe la tomó por sorpresa y la cargó capturando el momento de su asombro.
Agradecieron la colaboración del hombre y se dirigieron al interior del motel donde reservaron una habitación matrimonial, necesitaban descansar esas dos horas y una cama individual no era la mejor idea para hacerlo.
Les tocó una habitación con papel tapiz floreado en beige y rosa viejo, que hacía juego con las sábanas y cortinas, el lugar se encontraba limpio y ordenado, la cama era amplia y cómoda, se dieron un baño y antes de dormir Joe activo el despertador para no dormir más de dos horas.
Era normal que cayeran rendidos, conducir por horas y horas los agotaba, pero se tomaban el tiempo necesario para descansar y no exponerse en la carretera, tal vez si contaran con un poco más de tiempo, se quedarían al menos un día en cada lugar que llegaban y así conocer un poco más, pero Joe debía regresar a sus labores en la fiscalía, adelantar la vacaciones no había sido suficiente.
El molesto ruido del despertador resonó en la habitación despertándolos abruptamente y en un acto reflejo Joe lo silenció.
—Ve tu primero, te tardas más que yo en el baño —dijo con voz ronca por el sueño y se volvió de medio lado dándole la espalda a (_Tn) para dormir al menos unos minutos más.
Ella no dijo nada, solo se incorporó sentándose en la cama se estiraba tratando de desperezarse, antes de ponerse de pie le dedicó una mirada por encima de su hombro al chico dormido a su espalda y frenó los impulsos, por besarle los hombros, Joe era un cúmulo de debilidades, él se había convertido en una especie de droga de la cual no podía cortar la dependencia.
Dejó libre un suspiro y se fue al baño, dedicándose el tiempo necesario, decidió hacerse dos trenzas una a cada lado al mejor estilo de Pipi Calzas largas aunque su cabello llegaba por debajo de sus senos, le daba un toque virginal. No pudo evitar reírse ante el espejo al ver el resultado.
Al salir del baño con unos pantalones vaqueros a las caderas y una camiseta ajustada en color rojo, su mirada fue atrapada por Joe que aún seguía rendido, había cambiado la posición y ahora se encontraba boca abajo.
Involuntariamente se mordió el labio inferior al quedarse engancha en el culo del chico, sus impulsos arrebatados le ganaron la partida y como una niña traviesa se encaminó con cuidado y subió a la cama, con precaución jaló la sábana la cual se amarraba a la cintura, una de las grandes ventajas de dormir desnudo era que no tenía que retirar tanta tela estorbosa.
Las nalgas al descubierto solo la incitaban de manera desmedida por lo
que con sus manos cayó sobre estas y las apretó con fuerza así como se prendió con sus dientes de una, despertándolo de manera sobresaltada.
—¡(_Tn) ! ¡Mierda! —exclamó ante el asombro y la presión en el culo —. Suelta... suelta. —Le pedía y ella no lo soltaba, con esto solo arrancándole carcajadas que eran interrumpidas por jadeos de dolor.
—Tienes un culo provocativo. —Mimando la mordedura a besos, para después incorporarse y sentarse a ahorcajadas.
Joe aprovechó y estiró uno de sus brazos hacia atrás, rodeándole la cintura la lanzó en la cama y en un movimiento veloz la cubrió con su cuerpo.
—Tu culo también es provocativo... lo quiero para mí. —Lanzó la propuesta mordiéndose el labio inferior ante las ganas, lo que hizo que (_Tn) tragará en seco—. ¿Me lo darás? —preguntó como un niño que pide de buenas maneras un regalo, tratando de convencer con una mirada angelical a la madre.
—¡No! Estás loco —respondió casi inmediatamente, sintiéndose de pronto sumamente nerviosa.
—¿Te da miedo? —Posando con lentitud sus labios sobre los de (_Tn) .
—No... Bueno sí, claro que sí. —Sin poder retenerle la mirada—. Debe ser doloroso.
—Podemos ir poco a poco, no será a la primera, puedo ser un caballero con eso... Di que sí mi Lolita. —Agarrándole una trenza.
—¿Lolita? Espero que por tus pelotas las cuales tengo a un toque de mi rodilla izquierda no sea la zorrita.
Joe bajó una de sus manos y le sostuvo la pierna evitándole algún movimiento.
—Lastimosamente no conozco otra Lolita. —Dándole un beso en la frente—. Ahora si me voy a bañar, se nos hace tarde. —Saltando de la
cama con una destreza que congeló cualquier movimiento en (_Tn) , sin embargo salió del lecho y corrió, pero Joe fue más rápido y se encerró en el baño.
—¡Eres un cobarde! —Al verificar que le había puesto seguro a la puerta.
—Solo que aprecio mis pelotas, me han hecho muy feliz hasta el momento. —Le hizo saber entrando a la ducha.
—Sino es porque a mí también me hacen feliz, no te perdonaría que me compararas con la Lolita.
—Espero llegar a mis 40 para cumplir esa fantasía, pero si quieres cumplírmela antes de tiempo no me molestaré... Seguro te verías muy bien acostada en la grama, leyendo, mientras los dispensadores de agua del jardín te bañan.
—Mejor llega a los 40 y te buscas a tu Lolita ¡viejo verde!... Por cierto antes de irnos debemos pasar por una tienda, tengo que comprar ropa interior y cuando lleguemos a Amarillo ir a una lavandería porque ya no tenemos casi ropa limpia.
—Si nos hubiésemos quedado en buenos hoteles no tendrías ropa sucia y ni de mierda voy a lavar, nunca en mi vida lo he hecho.— Elevando un poco la voz para que lo escuchara.
—Siempre hay una primera vez para todo fiscal. —Imitando el tono de voz de Joe .
—Por ahí no paso, prefiero dejar la sucia y comprar, pero no voy a lavar —dijo determinante.
—Bueno, está bien... —Emulando como si estuviese de acuerdo y se encaminó para después susurrarse a ella misma—. Eso lo veremos.

ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 22 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por ElitzJb Lun 28 Jul 2014, 6:31 pm

CAPÍTULO 26


Thor maniobraba con la bandeja para que nada se derramara e hiciera un desastre y caminaba con lentitud, lo que de cierta manera lo exasperaba, definitivamente no estaba hecho para eso y no sabía de dónde diablos le salían las genialidades que últimamente no podía evitar.
—Parezco un viejo artrítico —masculló, subiendo el último peldaño de cristal de la escalera aérea.
Al estar en el corredor se llenó un poco más de confianza y caminó con más seguridad, llegó a la puerta de su habitación y la abrió, encontrándose a Megan aún dormida bajo las sábanas como si fuese una mariposa en su capullo, no pudo evitar sonreír al ver la manera tan peculiar de dormir.
Con cuidado colocó la bandeja sobre su escritorio personal y como un tigre que acecha a la presa con sutil maestría subió a la cama y poco a poco fue descubriéndola.
—¿Cómo amanece mi chica? —preguntó con voz entre juguetona y tierna—. Despierta dormilona, pensé que nadie podía ganarme excepto los Koalas.
Megan despertó aturdida, no sabía dónde estaba, durante segundos pensó que se encontraba soñando, pero al ser consciente de su novio muy cerca de su rostro y del dolor de su cuerpo que se reveló cuando se movió, sintiéndose como si hubiese corrido por días sin descanso y los músculos de la parte interna de sus muslos eran los que más adoloridos se encontraban.
No era una molestia insoportable, más bien era como si fuese producto de cansancio, sin embargo no pudo evitar sonreír al ver el cielo brillante, tan pero tan cerca que podría verse reflejada en él, esos iris celestes, eran lo más hermoso que hubiese visto y entonces los recuerdos de todo lo vivido arrasó como una avalancha, asegurándole que todo era real.
—¿Estás bien? —preguntó el rubio algo desconcertado al verla aturdida.
Megan asintió en silencio, ampliando su sonrisa para que creyera en el gesto.
—¿Te duele algo? —Él sabía que debía dolerle y que estaría inflamada, pero quería saber hasta qué punto.
La chica negó con la cabeza, mintiéndole a su novio porque claro que le dolía, era lógico después de que lo despertase en la madrugada para que le confirmara lo que era ser mujer, que la hiciera vivir todas esas sensaciones que la azotaban mientras él irrumpía en ella.
—¿Y quieres darme los buenos días o repetir que me quieres tantas veces como lo hiciste en la madrugada? —Continuaba sus preguntas perdiéndose en el cándido rostro de la chica, ese que se encontraba sin maquillaje y la hacía lucir como la niña que le alteraba los latidos.
—Thor... —murmuró llevándose una mano para cubrirse la boca—. Te lo diré, pero primero debo ir al baño... —No quería hablarle de cerca después de haber dormido por varias horas, su aliento no sería de flores precisamente.
—Tonta. —Le dijo retirándole con una mano la de ella y con la otra la tomó por la nuca acercándola y dándola un arrebatado beso de buenos días, uno que despertaba latidos en el cuerpo adolorido de Megan y que avivaba la fuente de sus fluidos—.Ves que divinos son los besos así. —Le dijo él saboreándose los labios y ella solo asentía tratando de encontrar el aliento y llenar sus pulmones.
—Buenos días, novio mío —murmuró posando sus manos a ambos lados del cuello del rubio y sintiendo que el frío se apoderaba de sus pezones, lo cual le advirtió que se encontraba desnuda, la sábana había descendido en medio del beso.
—Buenos días, novia mía... —Bajó un poco la cabeza y detuvo el rostro frente al pecho de la chica—. Están ansiosas mis tétitas preferidas. — Chupando cada pezón con gentileza, arrancándole jadeos a Megan—. Se
esperan unos minutos que primero vamos a reponer fuerzas —hablándole a los senos en medio de gestos infantiles, para después ponerse de pie e ir por la bandeja.
—¡Desayuno! —exclamó la chica realmente emocionada por la sorpresa.
—Almuerzo, ya es pasado medio día. —Sentándose en la cama y colocando la bandeja en medio de los dos, agarró la rosa blanca que adornaba y le acarició una de las mejillas con la flor, para después entregársela.
—Gracias, ay Thor eres tan lindo... ¿Lo has hecho tú? —Sintiéndose realmente especial al ver la bandeja que contenía, panqueques con carita feliz, fresas, panes tostados y compotas de fresa y durazno, café, leche, agua, jugo de naranja, huevos, tocineta... Y no terminaba de ver todo en la bandeja cuando pensó que sería comida para un batallón.
Era una tonta romántica y había soñado con que su primera vez fuese con velas, rosas rojas, sábanas de seda, pero ella no le dejó opciones a Thor, se le apareció sin más, dejándose llevar por las ganas que la consumían, sin embargo había encontrado la oportunidad de hacerlo especial, con un desayuno perfecto y preparado por él.
—Bueno... este, Megan. —No sabía que decir, tal vez debía mentirle, pero sabía que en cualquier momento podría salir a la luz y lo mejor era serle sincero, que lo único que sabía hacer era untar de mermelada los panes—. Yo... no lo hice Megan, no se cocinar... lo hizo la señora que nos mantiene vivos a Joe y a mí —acotó con timidez.
No era perfecto su novio, pero aunque no supiera cocinar no dejaría de quererlo, en fin ella apenas si pisaba la cocina, así que lo comprendía.
—El que lo hayas traído es sumamente especial, me encantó la rosa — dijo tomándole la mano y entrelazando sus dedos a los de él. —¿Adivina qué? —Le hizo la pregunta sabiendo que le agradaría la respuesta que le daría.
—¿Qué? —inquirió en voz baja y sonriente.
—Tengo demasiada hambre, creo que no dejaré nada.
—Esto es para los dos —dijo riendo, sintiéndose realmente emocionado al ver por primera vez en ella la disposición para comer y quería acompañarla—. Necesitamos reponer las energías gastadas. —Agarró un pan tostado—. ¿Durazno o fresa? —preguntó señalando con un cuchillo las mermeladas.
—Durazno —respondió y observaba como Thor untaba la mermelada, fijando su mirada en las manos grandes y como estas la habían enloquecido a punta de caricias, tenían el poder para nublarle la razón.
¡Son mágicas! —Pensó y su cuerpo reaccionaba creando ansiedad en ella, una nunca antes vivida, así como en su cabeza se formaban escenas donde las manos de Thor recorrían su cuerpo con delicadeza y otras tantas con intensidad, tomándose el tiempo necesario en esos puntos exactos que en el momento estaban latiendo desenfrenados.
—Me gustaría que te quedaras otro día...—Dejando salir sus anhelos, mientras le tendía el pan untado con mermelada de durazno y la miraba a los ojos.
—Tal vez, si llamas a mi mamá y te haces pasar por el papá de Ciryl... —La picardía saltaba en cada una de sus palabras, mientras se removía sentada sobre sus talones, buscando mayor comodidad—. No tengo clases importantes hoy. —Guiñándole un ojo.
—¿Y tu padre?
Megan le dio un mordisco al pan y masticaba mientras contenía la risa, sin embargo su mirada sobre Thor evidenciaba lo que sentía.
—¿Ahora lo preguntas? —inquirió una vez tragado el pan.
—Pensé que estaba de acuerdo en que durmieras en casa de Ciryl, pero dos noches y con lo poco que conozco de él seguro apenas me haga pasar
por el padre de tu amiga, en diez minutos se presentará con el equipo swat en casa de la pobre, es paranoico el señor Brockman ¿No?
—Un poco, pero mi abuela dice que no fue así todo el tiempo. — agarrando el vaso con jugo de naranja y dándole un sorbo. —Por él no te preocupes, se fue a Las Vegas, está en un viaje de negocios y no regresará sino hasta la próxima semana, por eso digo si llamas a mi mamá estoy segura que va a acceder, ella prefiere estar sola en casa —dijo mirando las tocinetas las cuales parecían estar algo tostadas, la iba a agarrar porque tenían un aspecto provocativo, pero desistió y prefirió una fresa, sabiendo que las calorías de esa sola tira serían muchas.
—Llamaré a tu madre entonces, Megan... Creo que ahora que tendremos relaciones sexuales muy a menudo es necesario que llevemos un control, buscar métodos anticonceptivos. —Thor soltaba con precaución cada una de sus palabras, por si Megan no estaba de acuerdo.
—Pastillas no, me las podrían descubrir y entonces me metería en un grave problema con mi padre —intervino aunque ella sabía que para poder salir embarazada tenía que someterse a tratamiento, pues su enfermedad la había llevado muy lejos y apenas tenía poco más de un año que volvía a menstruar después de un período de ocho meses sin hacerlo y eso había afectado su órgano reproductor, era lo que los doctores le habían dicho, no quería por el momento contarle a Thor, porque tal vez la dejaría al pensar que no podría tener hijos, sin embargo nunca antes había tenido relaciones y no sabía cuánta razón podría tener la ciencia, era mejor prevenir y no lamentar.
—Tengo un amigo, ¿te parece si nos inyectamos? Lo llamaría, pediría cita para esta misma tarde, él te explicará todo, pero si sólo quieres seguir usando el condón por mi está bien.
—¿Cómo te gusta más a ti?—preguntó sonrojándose primera vez que hablaba abiertamente con alguien de métodos anticonceptivos.
—No me preguntes para complacerme, me da igual... Con condón, sin condón, solo que tal vez... a lo mejor se nos presenten situaciones en que queramos hacerlo y no lleve preservativos y entonces tendríamos que
contenernos y eso si no me gusta, me gusta hacerlo donde me ataquen las ganas.
—En cualquier lugar. —Su voz detonó picardía pero el sonrojo en el rostro le aumentó.
—Tampoco en cualquier lugar, podrían ser sitios específicos, no todo el tiempo será en la cama, ni en esta habitación, también habrá momentos en que no contaremos con mucho tiempo.
—Bien, entonces nos inyectaremos, terminemos de desayunar y llamamos a mi mamá... quiero estar dispuesta para esos sitios específicos. —Bajando la mirada a la comida y sonriendo ante la astucia que la asaltaba.
—Eres lo mejor que he conocido. —Soltó sin más, sin siquiera analizar, dejándose llevar por el momento, ni siquiera se arrepintió porque no fue consciente de lo que había dicho.
—Llamaré a Ciryl para que me preste ropa ¿puede traerla? —Agarrando su teléfono móvil.
—Sí claro.
—¡Thor no has ido a trabajar! ¿Cómo harás si me quedo hasta mañana? —Apenas cayendo en cuenta de que su novio había faltado a sus labores cotidianas.
—Por eso no te preocupes el grupo no caerá en banca rota porque me ausente un par de días. —Guiñándole un ojo para que supiera que no tenía que darle ningún tipo de importancia a eso.
Megan llamó a Ciryl y la chica al otro lado del teléfono adivinó que ya su amiga había dejado de ser virgen al momento de que le informase que se encontraba en el departamento de su novio y el tono de voz, sintiéndose feliz por ella.
Después de unos minutos terminaron de comer y como la chica
sospechaba su madre no puso ningún impedimento en que pasara un día más en casa de su amiga, aprovechaba que Henry no estaba para darle a su niña la libertad que necesitaba, así como ella también la tendría.

ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 22 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por ElitzJb Lun 28 Jul 2014, 6:32 pm

CAPÍTULO 27


La pequeña tienda con decoración texana tenía deslumbrada a (_Tn) , por lo que no solo se compró ropa interior, sino que se encontraba en el probador mirándose frente al espejo con la vestimenta que según ella sería perfecta para el viaje y escuchaba atenta la música country de Faith Hill que amenizaba el lugar y que provenía del pequeño radio que tenía la dueña del local en el mostrador.
—De alguna manera sé que mi corazón está despertando, como si todas las paredes estuvieran derrumbándose... —en voz muy baja y de manera inconsciente seguía la letra del tema, mientras terminaba de amarrarse la camisa.
Llevaba puesta una minifalda de jean gastada, deshilachada lo que le daba un toque muy sensual, así como unas botas texanas que le llegaban a las pantorrillas con un taco moderado y espuelas doradas, una blusa a cuadros rojos, negros y blancos, amarrada por debajo del busto dejando al descubierto su diminuta cintura y su abdomen marcado, para completar el atuendo un sombrero vaquero, que le daba un poco de rudeza a su peinado de trenzas.
Satisfecha se dio media vuelta y abrió la puerta del vestidor, buscó a Joe con la mirada y al parecer se preparaba para dejar la ropa botada y no lavar porque tenía varios jeans colgando de uno de sus antebrazos, con cara de culo observaba las prendas y ella no pudo evitar sonreír, porque seguramente nunca había sido el encargado de elegir la ropa, a las tiendas que iba si era que iba a alguna, lo atenderían.
Adoraba cuando fijaba su mirada en las piezas y el músculo en su mandíbula latía así como se notaba en la sien, el ceño fruncido, los labios formando una línea recta. No había nada más sexys que su fiscal egocéntrico concentrado.
—¡¿Qué tal?! —preguntó llevándose las manos a la cintura y parándose
como si fuesen a fotografiarla.
Joe en cuanto la vio perdió sentido y jamás podría decir que movimiento hizo que tumbó el aparador de las camisas.
—¡Carajo! —exclamó ante el estruendo que lo sacó del embobamiento en el que lo sumió (_Tn) con solo mirarla, decir que se veía perfecta era quedarse corto, que despertó sus más bajas pasiones también, descontrolar cada uno de sus nervios y latidos con solo un vistazo, era algo de cierta manera irracional y ella lo había logrado, se agachó para tratar de levantar el aparador, mientras sentía las miradas sobre él, bueno al menos la de la dueña que estaba tras la caja registradora.
Sin embargo toda su atención era robada por un par de devastadoras piernas que se acercaban y lo único que podía escuchar eran las espuelas que resonaban en su cabeza a cada paso que daba, el corazón lo tenía en la garganta y aunque tragase en seco no podía bajarlo.
La había visto desnuda, había cogido con ella en todas las posiciones que hasta el momento había permitido, no había nada en ese cuerpo que no conociera, podía señalar cada uno de sus lunares con los ojos vendados e increíblemente un poco de ropa la reinventaba para él, lo descontrolaba y lo volvía estúpido, ahora sí se había jodido, ninguna mujer lo había puesto a temblar de la manera en que lo hacía.
—Joe ... —El nombre del chico se le escapaba entre risas, lo primero que hizo al ver el desastre fue llevarse las manos a la cabeza, para después acortar la distancia corriendo y al estar al lado de él no podía con el ataque de risa, tanto que se dejó caer sentada en el suelo y se llevaba las manos al estómago.
Él no podía defenderse estaba descolocado, fuera de lo que era y si en otra situación se hubiese molestado y soltado sapos y culebras, solo se contagió aunque su risa era contenida y aun no lograba levantar el maldito aparador.
—(_Tn) , ¡Ya!... nos van a botar del lugar... la vieja tiene cara de pocos amigos —murmuró entre risas.
—Está bien, me calmo... —Intentaba pero las carcajadas la interrumpían por lo que respiraba profundo—. Me calmo, me duele el abdomen... ¿Te ha gustado?
—No sé ¿Tu qué crees?; ¿Te parece? —Haciendo preguntas sarcásticas ante lo que era obvio, por fin lograba poner en pie el aparador y al verle la cara de desagrado a la mujer se agachó una vez más—. Se nos ha jodido el descuento de turistas.
—Llévate está, se te verán bien los cuadros verdes y blancos. — Tendiéndole una de las camisas que aún se encontraban en el suelo—. Y esta te las puedes colocar de una, es igual a la mía.
—Yo no uso cuadros, no me gustan y menos de estos colores.
—Se te verá muy bien.
—No me gusta.
—¿Puedes hacerlo por mí? —preguntó poniéndose de pie y doblándose para agarrar una de las camisas con toda la intención de ponerle el culo en la cara a Joe quien lo apreció en todo su esplendor, ya que (_Tn) solo llevaba la tanga de hilo y la minifalda no fue obstáculo alguno.
El joven tragó en seco y los latidos en su miembro cobraron vida, así como el sudor en su nuca.
—Bien las llevaré, pero no es seguro que me las ponga, ninguna de las dos —enfatizó las últimas palabras para que ella entendiera que era un “No las usaré”
—Bueno, no sé... Yo lo estuve pensando, me dije darle el culo a Joe no debe ser tan grave, ni tan doloroso, será un caballero, será cuidadoso, tal vez si se porta bien... si no es tan mierda como siempre, se gane el premio... —hablaba cuando él interrumpió.
—Maldita manipuladora —dijo en medio de un puchero como si fuese un niño y en su pecho la presión aumentaba así como su erección
empezaba a cobrar vida—. Estás jugando sucio (_Tn) .
—No, yo no estoy jugando... Eres un poco gris, esos colores te van bien, así que tú decides si empiezas a hacer méritos. —Tomando un sombrero vaquero de caballero y se lo colocó al chico.
Joe se incorporó nuevamente y agarró las camisas colgándolas y tratando de que quedaran ordenadas, para quedarse con las dos que (_Tn) había mencionado así como los tres jeans que había elegido, también llevaba ropa interior, todo eso lo colocó en la cesta que le entregaron al entrar.
(_Tn) fue por su cesta al probador, ella compró otra mini falda y un short de jeans, dos blusas más y unas camisetas sin mangas de tela de algodón.
Al llegar al mostrador ya la mujer facturaba la ropa de Joe y ella colocó la cesta cerca de la caja registradora.
—¿Todo en la misma cuenta? —preguntó con mejor semblante al ver la compra que le estaban haciendo.
—No. —Se adelantó (_Tn) —. Esto lo pago yo.
—Todo en la misma cuenta señora —intervino Joe .
—No, termine de facturar lo de él, son cuentas separadas —decretó la chica entregándole las etiquetas con los precios de lo que llevaba puesto. Joe estaba por protestar, pero ella en un movimiento rápido y que la dama no se diera cuenta se le aferró con fuerza al pene y podía hacer más fuerte el agarre dejándoselo saber a él.
Aunque Joe intentó disimular, no pudo evitar que sus ojos mostraran el asombró y no le quedó más que asentir en silencio para que se hicieran las cosas como (_Tn) pedía, lo había agarrado desprevenido, pero ya tendría la oportunidad de cobrársela.
La mujer así lo hizo y estaba facturando lo de (_Tn) cuando se detuvo
y alzó un poco el volumen al viejo radio, el cual daba una alerta de tormentas y posibles tornados en la zona, invitando a todos los habitantes a tomar precauciones.
La alerta se reflejó inmediatamente en los ojos de (_Tn) y tragó en seco, sintiendo como el corazón se le instalaba en la garganta y su cuerpo se volvió tembloroso, así como la nuca empezaba a sudarle.
—¿Están haciendo la ruta 66? —preguntó la mujer un poco nerviosa.
—Sí, de hecho ya vamos de salida, nuestra próxima parada será Amarillo —contestó Joe , mientras (_Tn) buscaba su tarjeta de crédito y el documento de identificación para entregárselo a la mujer, tratando de que el temblor en sus manos no evidenciará su miedo.
—Disculpe, pero deberían esperar hasta mañana que la alerta pase, es algo peligroso proseguir con el viaje. —Aconsejó la mujer temiendo por la seguridad de los turistas.
—Creo que podríamos llegar antes que sorprenda la tormenta, además así le huimos. —Joe que poco agarraba consejos, no pudo evitar dar su respuesta.
—Usted decide —dijo, cobrando la cuenta de (_Tn) quien había enmudecido.
Ambos salieron de la tienda con sus bolsas marrones las cuales traían un logotipo en el centro que era una herradura de caballo, el auto negro los esperaba estacionado frente a la tienda, Joe colocó las bolsas en el asiento trasero, subió de chofer y (_Tn) en el asiento del copiloto.
—Estas muy callada ¿pasa algo? —preguntó al tiempo que encendía el vehículo.
—Yo creo que la señora de la tienda tiene razón deberíamos regresar al motel, tal vez sea más seguro que estar en la carretera —murmuró con el corazón brincando en la garganta.
—(_Tn) solo es una falsa alarma, mira el cielo más despejado no puede estar, esos del tiempo siempre se equivocan... ¿Tienes miedo? — preguntó al ver que el semblante en ella no cambiaba.
—Un poco, no quiero morir en el ojo de un tornado —musitó tratando contener su voz ronca por el pánico y con la mirada en sus rodillas.
—Bueno difícilmente puedes morir en el ojo de un tornado, mueres mucho antes, puede que una vaca te aplaste primero —dijo riendo.
—Payaso... No es gracioso Joe , los tornados son reales, pasan y destruyen todo a su paso.
—Eso lo sé, pero no pasará precisamente ahora que estamos cumpliendo tu sueño, le tocará esperarse —dijo acercándose a ella, llevó una de sus manos a la nuca para tenerla más cerca y la besó en los labios—. Todo va a estar bien, no tengas miedo, estás conmigo. —Con un tono de voz que hizo que en ella el miedo menguara, le dio tanta seguridad que solo pudo agradecerle devolviéndole el beso.
—Tú no podrás con un tornado... Es algo arrogante de tu parte al menos pensarlo. —Le hizo saber admirando los ojos dorados y lo maravillosamente varonil y hermoso que se veía con ese sombrero vaquero.
—Quién dice que no... aún no me has visto hacer rugir a esta belleza. — Le dijo golpeando gentilmente el volante del clásico—. Soy amante de lo arriesgado y de la velocidad y vamos a llegar a Amarillo en menos del tiempo previsto.
—No sé Michael Schumacher, recuerda que tienes compañía en el auto.
—No tengo que recordarlo... —Una de sus manos insolente se posó en una de las rodillas de la chica y empezó a ascender hasta llegar al muslo—. Si mi cowgirl me estás volviendo loco, eres el mayor motivo por el cual quiero llegar cuanto antes a Amarillo.
—Pero tú no pareces un cowboy —dijo deteniéndole la mano.
—Está bien, me pondré la bendita camisa a cuadros. —Quitándose el sombrero y sacándose la camiseta gris que llevaba puesta, buscó en el asiento trasero la camisa que se encontraba en la bolsa, agarró la de cuadros igual a los de ella, con cierto fastidio se la puso—. ¿Contenta? — preguntó una vez puesta la camisa.
(_Tn) hizo un mohín con la boca mientras lo miraba, para después arremangarle los puños hasta los codos y le colocó el sombrero.
—Ahora sí, eres todo un cowboy. —Dándole un sonoro beso en los labios—. Ya no perdamos tiempo que no quiero que nos atrape la tormenta, que si es con granizo dudo que la cubierta soporte.
—Bueno mala noticia, la cubierta no funciona, por qué crees que he aguantado tanto Sol.
(_Tn) abrió y cerró la boca sin encontrar palabras que pudieran expresar como se sentía, dejó caer la cabeza contra sus rodillas y empezó a negar con la cabeza.
—Esto es un desastre, es un verdadero desastre —repetía en un hilo de voz.
Joe soltó una carcajada, buscó en el iPod y le dio a reproducir a Route 66 interpretada por los Rolling Stone, para después poner en marcha el Ford Thunderbird, salió del estacionamiento y se adentró en la vía, conduciendo a una velocidad extralimitada.
—Creo que no es el mejor tema —acotó (_Tn) elevando la cabeza y percatándose de que Joe iba realmente rápido.
Él desvió la mirada del camino y la miró serio para después mostrarle esa sonrisa cínica que le salía de la nada y que le creaba un abismo en el estómago, así como de ese hueco se escapaban legiones de mariposas a hacer fiesta por todo su cuerpo, dejándola sin argumento alguno y como guinda del pastel le guiñaba uno de los ojos.
—Deja de ser pesimista (_Tn) , disfruta del viaje y de mi compañía. —
Le dijo en voz alta para que escuchara a través de las notas del rock.
La chica solo hizo una mueca de sonrisa burlona, ya que definitivamente no podía luchar contra el ego de Joe Jonas y eso era una bofetada con guante blanco para la autoestima de ella.
El brasileño solo empezó a cantar a todo pulmón, sabiendo lo que había causado en (_Tn) , mientras se desplazaba por la carretera a esa velocidad que aguijoneaba su adrenalina y sabía que conducir el Lamborghini por esa vía sería algo casi orgásmico.
El tiempo en la vía pasaba y ellos buscaban la mejor manera de entretenerse por lo que (_Tn) tenía en sus manos una bolsa de 500 gramos de M&M'S de los cuales comía y le lanzaba a Joe , mientras seguía conduciendo y desviaba a segundos la mirada del camino para atajar con su boca los caramelos de chocolate y almendras, en su mayoría terminaban en la carretera o regados en el auto y no podían evitar carcajearse ante el mal tino de (_Tn) o las malas atrapadas de Joe y se reproducía en el dispositivo de audio Don't tell me de Madonna una de las canciones de la chica por lo que no podía evitar cantarla.
No llegaban a Amarillo cuando el cielo se cubrió de un gris casi negro y tuvieron que quitarse los sombreros ante las fuertes ráfagas de viento, así como en el horizonte se apreciaban los rayos, lo que les indicaba que la tormenta se acercaba y abarcaba un gran tramo de la zona del cual Joe no escaparía por mucho que extralimitara la velocidad.
Una vez más el temor se apodero de (_Tn) el cual aumentaba a medida que visualizaba los rayos y las fosas nasales se le inundaban del olor a lluvia, así como la corriente de aire frío se estrellaba en su rostro.
—Joe , creo que los del tiempo tenían razón ¡Dios mío! Voy a morir... No tenemos cubierta, al menos si contáramos con una no saldría por los aires a la primera —hablaba realmente nerviosa.
—En mi vida había escuchado alguien que le tuviese tanto miedo a la muerte —acotó Joe tratando de hacerle una jugada, pero él también se encontraba nervioso.
—No le tengo miedo a la muerte, sino a la forma de morir.
—Le tienes miedo a todas las maneras... Está bien, según el mapa estamos cerca de un motel, nos quedaremos hasta que pase la tormenta.
—Por favor, es que en una habitación me siento un poco más segura.
Cuando llegaron al motel agradecieron que contara con estacionamiento cerrado lo que resguardaría el auto y no se inundaría, porque entonces deberían esperar más tiempo, con las habitaciones si no contaron con la misma suerte, ya que la broma que Joe le había hecho a (_Tn) de dormir en una cama individual se les hacía realidad.
—Al menos encontramos una habitación desocupada —dijo la chica admirando el lugar.
—No voy a poder dormir en ese sofá. —balbuceó Joe aterrorizado ante el sofá de una sola plaza en color verde manzana, pero que evidenciaba los años que llevaba en el lugar.
—Yo podría hacerlo debajo de tu cuerpo, no soy tan desalmada. — Dejando sobre una mesa el portafolio con la laptop de Joe y la cámara fotográfica profesional, además de uno de los bolsos de mano.
Él colocó sobre el suelo su inseparable guitarra y que sabía había sido un mal plan llevarla al viaje pues no la había usado la primera vez, así como las bolsas de la tienda que contenían la ropa interior de ambos, la débil y amarillenta luz de las lámparas en las paredes laterales apenas si iluminaban en lugar.
Un par de truenos muy cercanos hicieron retumbar las paredes de la escuálida habitación, sacando a (_Tn) de su tranquilidad y ante una agilidad impresionante a consecuencia del miedo la hizo estar de un brinco sobre la cama, arrancándole con esto carcajadas a Joe .
—Deja de burlarte y súbete a la cama... Mi abuela decía que cuando los rayos caen muy cerca la corriente se esparce por la tierra y puedes morir electrocutado.
—Bueno hagámosle caso a tu abuela. —Brincando encima de la cama y el crujido siguiente no fue producto de un trueno, sino porque el pequeño lecho acababa de terminar su larga existencia en ese lugar en medio de un grito de (_Tn) .
—¡Eres un desastre Joe ! Vas arrasando con todo a tu paso, creo que tengo al tornado al lado y no me había dado cuenta. —Sintiendo los brazos de él amarrar su cintura lo cual hizo en un acto reflejo para que no cayera.
El brasileño no podía hablar solo estaba atacado por la risa y ella nunca lo había visto reír con tantas ganas, imposible no contagiarse.
—Seguro pensaran que la rompimos cogiendo... ¡Qué vergüenza! — hablaba (_Tn) cubriéndose la cara con las manos.
—Es lo más... Seguro, jamás pensaran que fue porque estábamos evitando morir electrocutados, pero si van a hablar hagamos que sea con propiedad. —Dejándose caer sentado con ella.
—Joe no es lo más conveniente, no ahora... Pareces un animal en celo echa para allá. —Empujándolo juguetonamente—. Estamos a punto de morir en medio de la nada y tú solo quieres coger.
—Solo aprovechar el tiempo que nos queda —explicó adhiriéndola una vez más a su pecho.
—No Joe , de verdad tengo miedo. —La voz temblorosa así lo evidenciaba y se abrazó a él cuando las ráfagas indomables de viento silbaban fuera del lugar, haciendo temblar las puertas de madera de la ventana.
—Nunca pensé escuchar eso... Pareces tan independiente y tan “Yo todo lo puedo” que me sorprende que le tengas miedo a una tormenta.
—La naturaleza es implacable, por eso le tengo respeto. —Sintiéndose pequeña entre los brazos de Joe y su cuerpo tibio, sentados en la cama, él la tenía en medio de sus piernas.
Un nuevo trueno retumbó en el lugar y de la nada las gotas de lluvia amenazaban con traspasar el tejado, así como el viento seguía quejándose, la fuerza de la naturaleza les dejaba claro que eran seres insignificantes.
Joe hacía el abrazo más fuerte y sin embargo el cuerpo de (_Tn) temblaba, ante el estruendo de otro trueno, el servicio eléctrico pereció dejándolos completamente a oscuras.
—Joe ve por unas velas... No podemos quedarnos a oscuras. —Le pidió (_Tn) , pero al estar sumergida en el pecho masculino, pudo sentir como los latidos del corazón se le desbocaron, nunca los había escuchado tan alterados, ni siquiera durante o después de tener relaciones sexuales.
—Seguro vendrá en unos minutos... No son necesarias las velas —dijo con voz ahogada.
—Pero no podemos ver nada... Ni siquiera puedo verte la cara.
—Estoy aquí.
—¿Le tienes miedo a las velas? Eso es tan absurdo como quien le tiene miedo a los payasos.
—No les tengo miedo, solo no me gustan... No me gusta nada que tenga que ver con fuego. —La vibración de su voz denotaba el poder que podía ejercer sobre él ese tema.
—¿Ni chimeneas? —preguntó en un hilo de voz.
—Ni chimeneas. —Limitándose a contestar solo eso, no creía propicio el momento para contarle a (_Tn) .
—Ni siquiera eléctricas.
—Igual son de fuego, para los días de frío prefiero la calefacción o el tibio cuerpo de una mujer.
—¿Cómo ahora? —preguntó y Joe le cerraba con fuerza protectora la cintura con sus brazos.
—Exactamente como este momento, no necesito nada más, me das el calor que necesito —susurró besándole lentamente los cabellos.
—No lo toleras, entonces es miedo... Sabes que el día que quieras hablar sobre eso... te comprenderé, no te juzgaré —dijo cuidando cada una de sus palabras para que supiese que podía confiar en ella.
—Eso lo sé, aunque acabas de decir que es tan absurdo como quien le teme a los payasos.
—Lo digo porque le tengo pánico a los payasos.
—Y yo que pensaba regalarte una presentación con una docena de payasos —dijo sonriendo adentrándose a una conversación más segura—. Pero sé que también le tienes miedo a los tornados.
—Cualquiera, seria horrible ser arrastrada por uno... si nos sorprendiera uno en este momento... —hablaba cuando Joe intervino.
—Si nos sorprendiera uno en este momento, juro que no te soltaré, nos arrastrará a los dos. —Esta vez besándole un hombro.
—Me alegra saberlo, lo único es que no he preparado mi testamento... —dijo sonriendo para aligerar un poco el miedo que los calaba.
—Yo tampoco, bueno no tengo nadie a quien dejarle mis cosas... Seguro Thor no las va a querer... —Estaba por decir algo mas pero ella lo interrumpió.
—Ante de que nos sorprenda un tornado, quiero que sepas que estoy muy agradecida contigo... —Buscó una de las manos de Joe y la entrelazó con la de ella, depositándole un beso en el dorso—. Gracias por todo, no todo el tiempo eres un mal educado, ni un grosero... Eres quien verdaderamente me ha sorprendido, aunque juegue a tu favor el que revisaras mi lista de metas y deseos, podías haberlo olvidado.
—Ya sabes que solo soy malo para las fechas y como me dieron las vacaciones estaba entre quedarme en el departamento o hacer este viaje,
sabía que no sería tan malo, siempre cabe la posibilidad de que cuando te pongas muy intensa, te amarre, amordace y meta en la maleta del vehículo, para viajar en paz.
—¡Imbécil! —Golpeándole uno de los muslos y solo le arrancó una carcajada la cual se ahogaba en sus cabellos—. Por qué no dices que lo hiciste porque ver a Richard en mi oficina hizo que se te subieran las pelotas a la garganta.
—¡Vah! Por favor, ese señor no es amenaza, sé que quieres que alimente tu autoestima... —Ella se carcajeó al no encontrar sustento en las palabras de Joe —. Bueno, sí está bien... Me reventaba las pelotas verle la cara amarilla al Sturgess, no permito que traten de arrebatarme lo que es mío.
Ella iba a protestar pero Joe fue más rápido y la amordazó, bajando su boca al oído de (_Tn) , dejando que su tibio aliento atravesara las hebras azabaches que se habían escapado de las casi inexistentes trenzas, despertando las ganas en ella.
—Eres mía (_Tn) —dijo con voz profunda y seductora—. Solo mía... ¿Quieres que te lo demuestre? ¿Quieres que haga que tú misma lo confirmes? Sabes que tengo el poder para hacer que me lo digas, que exteriorices lo que verdaderamente sientes y que solo te empeñas en retener.
La chica respiraba profundo y cerraba los ojos sintiendo el corazón latir y su cuerpo derretirse, a Joe no le gustaba el fuego, pero él estaba hecho de candela, ella bien podría ser un trozo de cera que se derretía con su calor.
—Pero no lo voy a hacer, esperaré a que tú misma me lo digas, por tu voluntad, cuando ya no puedas más... Solo te dejo de tarea una pregunta... ¿Richard tenía el mismo poder? —Le dejó la interrogativa y quitó la mordaza.
—No... —Iba a decir algo pero él volvió a taparle la boca.
—No ahora... No quiero una respuesta a la ligera, tómate tu tiempo... Y
no me salgas con que nos va a llevar un tornado porque eso no va a pasar, aún nos queda por coger en el gran cañón y en las playas de California... Así que deja el pesimismo... Más bien trata de dormir un poco.
¿Cómo si fuese tan fácil? Después de que me excita me manda a dormir ¡Será cabrón! —Pensó la chica y sentía como él una vez más le destapaba la boca, pero estaba segura que si lo buscaba, que si tomaba la iniciativa, le estaría demostrando que tenía razón y que ejercía un gran poder sobre ella, aunque así fuese, no se lo dejaría saber ¡Primero muerta!

ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 22 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por ElitzJb Lun 28 Jul 2014, 6:34 pm

ESPERO QUE LOS HALLAN DISFRUTADO XQ YA ESTAMOS EN LOS CAPITULOS FINALES DE ESTE SEGUNDO LIBRO... NENITAS NO TENGO EL TERCER LIBRO OK A PENAS LO TENGA LO EMPEZARE A SUBIR :) NO SE PREOCUPEN QUE TERMINARA DE SUBIR LA TRILOGIA COMPLETA
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 22 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por DaiJonaticAlways Lun 28 Jul 2014, 11:07 pm

MUJER ME ENCANTA!
,NO QUIERO QUE TERMINE D:
Y NADA ESO XD SEGUILA.
DaiJonaticAlways
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 22 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por imontserrat Lun 28 Jul 2014, 11:23 pm

Amo a estas dos parejas, son geniales juntos. Oh! no quiero que acabe, no sabes cuanto me gusta leerla :).
Saludos.
imontserrat
imontserrat


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 22 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por chelis Vie 01 Ago 2014, 4:23 pm

Esos cuatro parecen conejos!!!!.... Pero son tan felices!!!!!....
Espero que sigan así!!!!!....
Y aaaaaaaahhh!!!... Claroooo esperaré hasta que lo tengas y lo subas!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 22 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por aranzhitha Lun 04 Ago 2014, 12:43 pm

Awww amo a Joe!
Es un tierno!
Siempre consintiendo a la rayiz!
Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 22 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por chelis Mar 05 Ago 2014, 1:52 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 22 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por imontserrat Dom 17 Ago 2014, 10:41 pm

Sigue  :sad:
imontserrat
imontserrat


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 22 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por chelis Miér 20 Ago 2014, 5:07 pm

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 22 2686721104  Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 22 2686721104  Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 22 2686721104  Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 22 2686721104  Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 22 2686721104  Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 22 2686721104
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 22 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por goree! Lun 25 Ago 2014, 1:03 am

Siguelaaa porfaaa! 
Enserio enserio me gusta michisisismo espero que la continues muy pronto :)
goree!
goree!


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 22 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por chelis Mar 26 Ago 2014, 5:36 pm

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 22 2686721104 Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 22 2686721104 Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 22 2686721104 Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 22 2686721104 Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 22 2686721104 Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 22 2686721104
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 22 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.