O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 19 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por chelis Sáb 24 Mayo 2014, 12:20 pm

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 19 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por goree! Mar 27 Mayo 2014, 11:51 pm

Continuala pronto porfavor quiero otra capitulo encerio me encanta la novela!
goree!
goree!


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 19 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por aranzhitha Miér 28 Mayo 2014, 7:48 am

:3 :3 síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 19 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por chelis Miér 28 Mayo 2014, 5:45 pm

;);););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 19 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por chelis Miér 28 Mayo 2014, 5:45 pm

;);););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 19 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por imontserrat Jue 29 Mayo 2014, 10:35 pm

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 19 961472736 quiero otra capitulo
imontserrat
imontserrat


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 19 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por chelis Vie 30 Mayo 2014, 7:46 am

;);););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 19 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por imontserrat Lun 09 Jun 2014, 11:25 pm

¿Dónde te has metido? Necesito leer otro capitulo jajaja
imontserrat
imontserrat


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 19 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por chelis Mar 10 Jun 2014, 11:28 am

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 19 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por ElitzJb Mar 10 Jun 2014, 4:55 pm

CAPÍTULO 16

(_Tn) había llegado a Italia y después de ocho horas de vuelo no se sentía agotada, sino eufórica sin poder disimular su sonrisa y su caminar enérgico, pero con su elegancia de siempre, apenas pisó el aeropuerto de Malpensa ubicado a 48 kilómetros del centro de Milán, se dirigió al área de los taxis que ya tenía reservado de puerta a puerta y cuando tuvo que dirigirse al conductor agradeció que Joe le hubiese enviado a la profesora Rossellini, gracias a lo poco que sabía del idioma, logró comunicarse con el hombre sin ningún problema.
Al entrar en el auto se aflojó la bufanda Louis Vuitton que llevaba puesta y dejó libre un suspiró para relajarse, debía admitir que se sentía más segura y que los temblores en su cuerpo habían desaparecido, los cuales la invadieron desde el momento en que subió al avión y por primera vez agradeció que no le tocase el lado de la ventanilla.
Al salir del aeropuerto su mirada se anclaba en el paisaje, aunque los primeros minutos no había mucho que ver, ya que era una carretera de doble vía enmarcada por árboles, sólo algún local comercial o estaciones de servicio, pero cuando entraron a la autopista, era completamente distinto, el flujo de vehículos era mayor y la ciudad imponente se abría paso con sus edificaciones de estilos coloniales tanto como lo había imaginado.
El tráfico empezó a congestionarse y el taxi se detuvo ante un semáforo, a su lado estacionó un chico en una moto y ambos cruzaron sus miradas durante el tiempo que las luces cambiaban, (_Tn) admitía que era muy guapo, cabello negro y ojos grises, por cortesía le regaló una sonrisa y él un guiño de ojos en un gesto muy sensual, tomándola por sorpresa pues no esperaba tal espontaneidad.
El taxi adelantó y cruzó a la derecha y el italiano siguió de largo, buscó en su bolso el iPhone para revisar cómo funcionaba la itinerancia y hacerle saber a Sophia que había llegado, hizo el intento y marcó a la Boutique,
mientras esperaba el tono, se encontraba a una cuadra de su destino y el auto hacía una última parada.
Un toque al vidrio la hizo volver la mirada y era el chico de la moto que le tocaba el vidrio para captar su atención, a lo que ella le regaló su mirada y elevó su mano en un gesto de saludo y él correspondió con una maravillosa sonrisa y sin previo aviso se acercó y le dio un beso al cristal para después hacer un gesto como si se arrancara el corazón y se lo dejara, con esa sonrisa que aunque ella no quisiera le aceleraban los latidos del corazón y se marchó dejándola completamente desorientada, no pudo más que soltar media carcajada ante la naturalidad del chico y en como ella no había perdido su capacidad de seducción, algo había escuchado de la fama de los italianos, de ser unos completos seductores, pero jamás pensó que eso podía constatarlo tan rápidamente.
Nadie atendió el teléfono y suponía que deberían estar ocupados, por lo que dejó un mensaje en la contestadora.
—Sophie, es para avisarles que llegué bien, voy llegando al hotel, lo primero que haré será dormir un poco cuando despierte te llamaré nuevamente, Milán es más hermoso de lo que imaginé, incluyendo a los italianos. —No pudo evitar dejar la risa en el mensaje, esa que Sophia comprendería.
Su recorrido había terminado y la puerta giratoria del hotel Príncipe di Savoia la adentraba a uno de los hoteles más hermosos y lujosos de Milán.
Los botones se ocuparon de su equipaje, en recepción le dieron la bienvenida y le entregaron la tarjeta, la llevaron a su habitación, donde la esperaban fresas frescas y champagne, cortesía del hotel, mientras en el baño una camarera le preparaba la bañera con leche y pétalos de rosas, mejor conocido como el baño de Cleopatra.
(_Tn) dejó libre un suspiro, presagiando que su estadía en el hotel sería un verdadero placer.
Después de una hora se había cambiado colocándose una bata blanca de satén y encajes que le llegaba a las rodillas, no se atrevía a dormir desnuda
en un hotel, al menos no, estando sola, se metió a la cama, pero antes de dormir pidió no ser molestada y que por favor la despertasen en unas cuatro horas, quería descansar y aprovecharía la tarde para conocer un poco la ciudad, ya que el desfile sería al día siguiente.
Cuando algo se le metía en la cabeza a Joe , no había quien lo hiciera cambiar de parecer al menos que las pruebas demostraran lo contrario y esta vez el testimonio de uno de los maitre del restaurante Per Se, le confirmaba que su malicia la mayoría de las veces no se equivocaba.
Efectivamente Henry Brockman y Richard Sturgess estuvieron reunidos, lo que activaba una alarma de alerta en él y no perdió el tiempo para pisarle los talones.
—Logan necesito que me contrates a una persona para que le haga un seguimiento a este hombre. —Le pidió al guardaespaldas tendiéndole una fotografía de Richard Sturgess—. Quiero saber qué tan seguido se reúne con Henry Brockman y qué lugares visita.
—Sí señor ¿necesita algo más? —preguntó guardando las fotografías en un sobre.
—No eso es todo, quiero que esta misma tarde me llegue el primer informe de lo que hace Sturgess.
—Yo mismo me encargaré de entregárselo. —En ese momento el sonido del teléfono irrumpió en el lugar.
—¿Dime Vivian? —indagó al levantar el auricular y le hacía un gesto con su mano libre a Logan para que no abandonase la oficina.
—Señor Jonas , el funcionario Cooper ha llegado —informó la secretaria, apenas el hombre llegó al vestíbulo, ateniendo la orden que previamente le había dado su joven jefe.
—Hazlo pasar inmediatamente, ve preparando lo del almuerzo, en unos minutos te pediré que lo lleves a la sala de juntas.
—Sí señor.
—Gracias Vivian. —Colgó y con el apoyo de sus talones rodó la cómoda y exclusiva silla ejecutiva y se puso de pie, al tiempo que se abotonaba el saco—. Logan mañana vamos a ir a visitar Children Dreamings, la biblioteca del distrito va a donar unos libros y quiero estar presente.
—¿Cómo sigue Julian? —preguntó por el niño que él conocía.
—Muy bien, el jueves le hicieron la última cirugía, no he podido ir a visitarlo pero el viernes hablé con él por teléfono, ahora sólo queda que se recupere completamente para agilizar el proceso de su adopción, me gustaría quedarme con su custodia, pero sé que no sería un buen padre, no dispongo del tiempo necesario y Julian merece alguien que esté pendiente de él.
—No sabía que pretendían darlo en adopción ¿no tiene familiares? — preguntó el moreno, ante una oportunidad para él.
—Lastimosamente no, aún no sé cómo abordar el tema con él.
—Señor, usted no lo sabe... Sé que no debe interesarle mi vida privada. —Logan necesitaba hacerle partícipe a su joven jefe esa necesidad en él de convertirse en padre.
—Continúa Logan, sé que quieres decir algo. —Le instó amablemente.
—Llevo trece años casado señor y ya he agotado todos los intentos por ser padre, en definitiva el del problema soy yo, estamos a la espera por la adopción de un niño, pero en dos años no hemos recibido respuesta...
—Y estás interesado en adoptar a Julian —intervino Joe adivinando las intenciones de su guardaespaldas.
—Si existe la posibilidad, me gustaría señor, mi esposa es doctora, sé que ella cuidaría muy bien del niño, yo también en mis horas libres, sé que podría ser un buen padre. —La voz del guardaespaldas denotaba súplica y nerviosismo y se frotaba las manos demostrando por primera vez debilidad
delante de Joe .
—El caso de Julian lo lleva un juez de menores que es conocido, voy a hablar con él sé que tienes la capacidad para ser un buen padre, seguiremos hablando del tema al finalizar la reunión que tengo con Cooper.
—Gracias señor —dijo, evidenciando cierta emoción que hasta ahora el brasileño no había percibido, primera vez que lo veía sonreír y lo hacía con anhelo—. Enseguida voy a buscar a la persona para que haga el trabajo de seguimiento al señor Sturgess.
—No hay nada que agradecer, Julian necesita de una familia que lo ayude a superar su pérdida —explicó encaminándose por la oficina.
Logan salió y Joe atravesó el espacio hasta una puerta cromada la cual lo comunicaba con el salón de reuniones, antes de empujarla movió los hombros y la cabeza de un lado a otro, tratando de relajarse un poco y preparándose para sacar a la luz parte de ese pasado que tanto le dolía afrontar, concentrándose en no demostrar delante de Cooper tanto odio y dolor, porque si perdía los estribos, solo lograría perder la ayuda que el funcionario le estaba brindando.
Dejó libre un suspiro y empujó la hoja plateada, sacando a relucir su mejor sonrisa.
—Buenas tardes, Cooper —saludó acortando la distancia entre ambos y observaba como el hombre se ponía de pie.
—Buenas tardes Jonas , pensé que el almuerzo sería en un mejor lugar —acotó a manera de broma recibiendo el apretón de manos de Joe .
—Te lo debo, ya ves el trabajo me trae cogido de las bolas, si no es la fiscalía, son los tribunales, la firma o la maestría, un día de estos voy a desaparecer, me largaré a una isla del Caribe y disfrutaré de una buena piña colada.
—¿Y cuánto te falta para terminar la maestría? —preguntó tomando asiento ante el gesto que Joe le hacía invitándolo.
—Casi nada, estoy presentando los finales, eso es lo que me lleva más tiempo. —Ubicándose en su silla a la cabecera de la larga mesa de decoración futurista—. Bueno vamos a almorzar —informó levantando el auricular.
—No, aún no quiero comer, creo que es mejor que hablemos de esto primero. —Abriendo la carpeta con el caso que Joe le había entregado.
—Como prefieras ¿qué necesitas? —preguntó mirándolo a los ojos y evitando por todos los medios fijar su mirada en la carpeta abierta para que su actitud no lo delatara.
—¿Quiénes son estos tres hombres y qué relación tienen con el caso? — inquirió de manera profesional.
—Esos hombres vamos a encerrarlos cuanto antes, están solicitados y se dónde encontrarlos.
—Sí, pero solo por delitos menores, como es que voy a relacionarlos.
—Ellos nos harán llegar al autor intelectual y financiero del hecho, necesito que ellos declaren, te pido el favor que me los dejes, yo iré a la comisaría y los interrogaré, para eso es que necesito a Illona Wagner...
—Illona Wagner es una buena noticia, la contactaron y hablé con ella por teléfono esta mañana y está dispuesta a declarar, cuando le mencioné lo del accidente sus palabras textuales fueron “El niño no fue” —Cooper fijó la vista en Joe que bajaba la mirada a algún punto imaginario en la mesa—. ¿Quién era el niño? Según el informe Sebastien era hijo de Elizabeth... Quedó a la orden del estado, el cual lo internó en un orfanato, mis hombres visitaron el lugar y el pequeño simplemente desapareció, su historia no existe, le he perdido la pista, aunque esta foto del niño —dijo entregándosela, pero Joe no la agarró, por lo que continuó—. Se parece al hombre que tengo en frente, sabes que somos buenos reconociendo rostros. —Con esas palabras Cooper atacaba los cimientos de Joe , que jamás pensó le tocaría llegar a ese punto tan duro para él.
—Yo no lo hice —murmuró sin poder contener sus emociones, se le
hacía muy difícil respirar por lo que el influjo de su pecho evidenciaba su agonía, se volvió tembloroso y perdió el color de su rostro—. Cooper te juro que no lo hice... Disculpa —dijo poniéndose de pie—. No puedo seguir, no puedo... —Dándole la batalla a las lágrimas y a su dolor, se encaminó de regreso a su oficina dejando al hombre solo.
Joe dando largas zancadas salió del salón de conferencias y fue directo al baño de su oficina, donde se encerró y en un rincón se dejó caer sentado en el suelo, cubriéndose el rostro con las manos volvió a ser el niño de ocho años, envuelto en pánico y dolor, sin ningún consuelo, lloró como lo hizo esa noche, la escena revivió ante sus ojos y sentía como el corazón una vez más dejaba de latir mientras se recubría de odio.
No podría decir cuánto tiempo pasó dejando salir su dolor, ese que estaba dormido en el tiempo, pero si medio lo removían despertaba con gran intensidad, él sentía que aumentaba con los años, que cada vez se hacía más fuerte, que cada año era más pesado, tan pesado que ya su corazón no lo soportaba.
Cuando sintió que estaba un poco calmado se puso de pie y se lavó la cara con agua fría, lo hizo en varias oportunidades y definitivamente su rostro evidenciaba que había caído de rodillas una vez más, pero acababa de levantarse, tal como lo hacía siempre.
Antes de salir del baño buscó en el bolsillo interior de su saco su teléfono móvil, lo primero que vio, fueron dos llamadas perdidas, seguido de un mensaje de voz, además de un correo, este último era de Cooper y se dispuso a leerlo.
Antes de traer a Illona Wagner necesito que me encuentres las órdenes de un juez, una de ellas es para exhumar el cadáver de tu madre, sé que será difícil Jonas , pero juro que vamos a partirles los culos a esos hijos de puta, sé que no has sido tú, estoy seguro de ello. Disculpa mi indiscreción.
P.D: Te acepto el almuerzo para otro día, debo regresar a la oficina hay mucho trabajo que hacer.
William Cooper Wesley.
Director de la policía técnica y científica. Distrito Manhattan.
Tal como Cooper lo había escrito sería difícil, muy difícil para él exhumar el cadáver de su madre, pero era algo para lo cual se venía preparando, porque sabía que era necesario y todas las noches le pedía perdón por eso que debía hacer, si quería hacer que su muerte no quedara impune, que pagaran por todo ese dolor que ella pasó tanto física como emocionalmente, a ella que tal vez no le dio tiempo para decepcionarse, por estar aturdida y tratando de mostrar entereza para que él sobreviviera.
Seguramente el mensaje de voz era de (_Tn) , ya había hablado con ella en un par de oportunidades, donde le había informado que el hotel era perfecto para pasarla muy bien juntos, algo que él logró hacer a través de la distancia, al excitarla con sus palabras, obligándola a que se tocara mientras le decía que estaría haciendo si estuviese en ese lugar. Sin perder más tiempo se dispuso a escuchar el mensaje de voz.
—Estoy nerviosa. —Se dejó escuchar la voz estrangulada de (_Tn) la cual evidenciaba verdaderamente su estado y él no pudo evitar sonreír—. Sé que ni en sueños son mis diseños los que van a estar en pasarela, pero hay muchas personas importantes aquí y unos ya me reconocieron, al menos ellos me hablan en inglés, me quise morir de felicidad, sé que estoy hablando incoherencias pero de verdad estoy nerviosa, me desmayaré si veo aArmani. —El mensaje de voz ahí se cortaba y Joe esperó escuchar algún golpe, por si mientras le hablaba había visto a Armani, pero sólo escuchó que alguien la llamaba. Le devolvió la llamada, pero no contestaba.
—Primera vez en mi vida que dejo un mensaje de voz, odio hacerlo y ahora he tomado el valor sólo para decirte que Armani es tan terrenal como tú, que ambos poseen el mismo talento, la única diferencia es que él lleva más años de trayectoria y eso es evidente y no lo digo por todo lo que diseña, ni por el prestigio sino por la apariencia, cuando Armani tenia tu edad ni en sueños era lo que eres hoy... Sé que cuando llegues a la edad de él tendrás tanta o más fama, de eso estoy seguro porque sé que eres luchadora y no vas a rendirte hasta lograrlo, también estoy para ayudarte y me quito el nombre si en diez años no estás a la par de cualquier diseñador reconocido mundialmente... Así que respira profundo y alardea de lo que eres, es tu oportunidad de demostrarle a todos que deben preocuparse porque serás esa competencia por la cual deben temer, tienes juventud y belleza, un gran gancho para las masas, si diseñaras prendas de hombres juro que te compraría todo, solo por llevar tu nombre puesto todo el día. Te envió un beso y ni de mierda pienses que es uno casto, es uno de esos que se llevan minutos y que nos dejan sin aliento, de esos que nos excitan y nos obligan a arrancarnos la ropa.
Joe colgó y regresó a su oficina donde debía seguir con su labor, no almorzaría porque no tenía apetito, tal vez en algunas horas comería cualquier cosa.

ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 19 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por ElitzJb Mar 10 Jun 2014, 4:57 pm

CAPÍTULO 17


Joe entraba al gimnasio con una toalla blanca sobre el hombro derecho y las mezclas de Armin van Buuren, retumbaban en el lugar, mientras Thor hacía desplantes con pesas en cada una de sus manos.
—¿Qué haces primo? —saludó Joe en un grito de buen ánimo, tomando la toalla y estirándola la soltó con fuerza largándole un latigazo al rubio en el costado izquierdo.
—¡Te parto la cara! —exclamó Thor ante el dolor al tiempo que dejaba caer las pesas y se levantaba la camiseta negra que llevaba puesta, observando la marca enrojecida e hinchada que se le hizo inmediatamente ante el aguijonazo.
—Tampoco es para tanto —acotó, Joe en medio de una carcajada y tomando el control para bajarle un poco el volumen a la música.
—Te puedo poner una pesa por la cabeza y diré tampoco es para tanto — dijo, con tono burlón mientras se acariciaba la zona afectada.
—Thor últimamente, es decir desde hace unos meses te noto algo cambiado, más serio... Ni siquiera traes amigas al departamento...
—No vengas con tus mierdas de sexólogo de mala muerte, que estoy bien, estoy perfectamente bien... Sólo que ahora voy a otro lugar.
—Será de día... Me entero que hay un club para reverse gangbang que abre sus puertas en horarios de oficina.
—Para tu información los hay para las veinticuatro horas del día, yo sí busco lugares aptos, no como tú que andas comiendo encima de la barra. —dijo lanzándole la indirecta de haberlo visto con (_Tn) .
—¿Acaso no es ese el lugar para comer? —inquirió con sarcasmo—. No creo que te hayas traumado por eso, así que deja de joder con el temita sí.
—No lo digo por ti, sino por la diseñadora... —Soltó una carcajada—. Quien la viera tan elegante por la calle y le da a la intensidad con los jadeos, te estabas destacando primo. —Acercándose y palmeándole un hombro, con la mirada brillante ante la picardía.
—Sólo eran las ganas que le tengo —contestó guiñándole un ojo y encaminándose al reproductor de sonido—. Se me acumulan durante la semana.
—Yo traigo unas ganas acumuladas desde hace algún tiempo, que voy a necesitar de un milagro para comportarme —dijo sin pensar, solo dejándose llevar por sus deseos.
—¿Le traes ganas a una desde hace tiempo? ¿Tres días? —Preguntó Joe con ironía, sabiendo que a su primo no había mujer que lo rechazara y mucho menos que él esperara.
—Más o menos —murmuró y en ese momento se dio cuenta que había alargado el tema de conversación con Joe , ese en el cual le diría que mantenía una relación de noviazgo completamente casto con Megan, algo que estaba seguro él no iba a creer, por lo que no se atrevía a contarle, nunca había sido un cobarde, pero temía que Joe no lo entendiera y entonces enemistarse con su primo, prefería eso a que Megan saliera de su vida, ya era demasiado tarde, era la mujer que había escogido para que entrara, la que quería que se quedara, le dio y se dio la oportunidad—. Bueno me largo porque se me hace tarde... ¿Hoy si vamos a almorzar juntos? —preguntó encaminándose a la salida.
—Sí, yo te llamo para acordar el lugar, invita a Diogo. —Pidió mientras buscaba una música acorde para practicar capoeira.
—Pensé que almorzarías con tu diseñadora —dijo endulzando el tono de voz, haciéndole saber con esto a Joe que se daba cuenta de cómo lo traía (_Tn) .
—Aún está de viaje, llega mañana.
—Se está tardando, seguro se habrá encontrado a un gigoló por allá, ya
te mandará una postal con letras mayúsculas “VAI ALLA MERDA RIMANGO A MILÁN” —Soltó una carcajada después de haber pronunciado la frase en un perfecto italiano.
—¡Se te hace tarde Thor! Largo de aquí. —Le exigió sintiendo una extraña punzada en el centro de su pecho, como su primo con su broma lo había trastocado y no le agradó el comentario, en otra circunstancia habría hecho un juego de eso, pero esta vez definitivamente no fue así.
—Ufff eso dolió. —Prosiguió con la burla solo por ver a Joe molesto de manera tan estúpida.
—Te llevarás un latigazo en uno de los ojos. —Agarrando la toalla y preparándola para agredir a su primo—. Aún no me decido por cual... ¿Derecho o izquierdo? te doy la opción de elegir.
—Está bien, me largo... —dijo saliendo del gimnasio, pero cuando iba por el pasillo empezó a cantar—. Envidia, me muero de celos y envidia, pensando en la forma en que el italiano te acaricia.
Joe dejó libre un pesado suspiro, sabía que si contrariaba a su primo, solo lograría que se empeñara más en mofarse de él, por lo que lanzó la toalla sobre una de las máquinas y se dispuso a buscar la lista de reproducción que siempre usaba para practicar el deporte que le apasionaba y eligió el orden aleatorio.
Las notas tropicales y contagiosas de Vem Magalenha de Sergio Mendes trasladaron a Brasil al gimnasio.
Joe corrió al área dispuesta para practicar y entró en medio de una acrobacia que requirió gran altura, girando en el aire y cayendo de pie limpiamente, se paró sobre su pie derecho y elevaba al límite la pierna izquierda, tomando impulso y en un movimiento sumamente rápido cambio todo el peso de su cuerpo al pie izquierdo, para después girar sobre este, lanzando patadas al aire y encontrando equilibrio cuando apenas se apoyaba, mientras la letra del tema daba vida.
Vem magalenha rojao, traz a lenha pro fogáo, vem fazer armando.
hoje é um dia de sol, alegría de coió, é curtir o verao.
Las puertas del ascensor privado del apartamento de los primos Jonas se abrían mostrando la decoración, minimalista, lujosa y soberbia que vendía ese toque masculino. (_Tn) se encaminó por el lugar con la única intención de darle la sorpresa a Joe , esa que ya había planeado, por lo cual le había dado otra fecha de llegada, el equipaje lo había enviado a su departamento con Oscar, quien fue el encargado de buscarla en el aeropuerto así como de dejarla en Upper East Side.
Sabía que era muy temprano y que Joe estaría durmiendo, pero cuando escuchó un tema realmente alegre y contagioso, no le quedaron dudas que estaba despierto y que se encontraba en el gimnasio, era una osadía de su parte ya que podía encontrarse con Thor a quien no quería ver a la cara por vergüenza, pero era más poderoso el deseo que surgía en ella por ver a Joe .
La música era más clara a medida que sus pasos la acercaban al lugar y su corazón retumbaba entre su pecho y espalda, enloquecido como un perro cuando su amo llega a casa, tanto que se llevó una mano para calmarlo.
—Tranquilo estúpido, sólo te falta brincar y caerle a lengüetazos. —Le murmuró a su corazón a pocos pasos de llegar al lugar y entonces, cuando lo vio no solo su corazón, sino ella quiso lanzársele encima y pasar su lengua por cada poro de ese cuerpo—. Parece Linda Blair, pero versión sexy —chilló sintiéndose perdida en él.
Joe en ese momento se encontraba haciendo un puente hacia atrás, para después apoyarse sobre sus manos y durar varios segundos con las piernas en el aire, en el momento menos esperado giró solo la parte inferior de su cuerpo que era la que se encontraba elevada y se impulsó con las palmas de sus manos para ponerse en pie.
Grande Brasil —caviló (_Tn) con un suspiro revoloteando en su pecho al verlo de espaldas y que el pantalón de chándal blanco con franjas verdes laterales decía “Brasil” en el culo.
Los aplausos irrumpieron en el lugar y él vio a (_Tn) entrar con su
perfecta anatomía iluminando el lugar y eliminando ese temor que Thor con sus jodidas bromas había sembrado en él, su tonto corazón no se desbocaba con el ejercicio como lo hacía con la presencia de (_Tn) , era como si ella le diese vida o lo alterara al punto de casi hacerlo estallar en millones de pedazos, pero no lo hacía, se mantenía bombeado su sangre a una velocidad que hacía a su cuerpo arder y hormiguear.
Se encaminó hasta donde se encontraba el control, lo tomó y le bajó al volumen, tratando de mantener el aplomo para no sonreír como un estúpido, unas líneas fueron suficiente para que la música no interfiriera, le tendió la mano en un gesto que podría ser tomado como un mandato debido a la seguridad y un poco de arrogancia que él transpiraba, pero también tenía un dejo de anhelo y ternura, algo completamente indescifrable, como lo era Joe Jonas .
Ella no poseía tanta fortaleza como él y no pudo evitar sonreír y sonrojarse mientras se acercaba, a pocos pasos extendió la mano y se aferró al agarre sintiendo como el contacto despertaba todos los nervios de su cuerpo, era una extraña y placentera sensación que la ahogaba.
—No voy a perdonarte el que me hayas quitado la oportunidad de irte a buscar al aeropuerto, habías dicho que llegabas mañana. —Reprochó con una afección que solo le aumentaba esas ganas de querer comérselo a besos.
—Solo quería sorprenderte —murmuró acercándose e iba a rodearlo con sus brazos y a pegarse a él como si de eso dependiera su vida, pero Joe la retuvo.
—Estoy sudado —informó mirándola a los ojos ante lo que era evidente.
(_Tn) en un impulso y dejándose llevar por su deseo, ese que empezaba a latir en su vientre se acercó y le besó el pecho, para después recorrerlo con sus labios separados, humedeciéndolos con el sudor que lo perlaba y lo hacía parecer un dios dorado, soportando los impulsos de pasarse la lengua por los labios, solo continuó con su sensual recorrido hasta el pectoral izquierdo y atrapó entre sus dientes la tetilla, mordiéndola suavemente y con su lengua acarició el pezón robándose el sabor salobre
del sudor, arrancándole un gruñido a Joe .
—Tu sudor me excita —susurró posando su barbilla en la piel del chico y elevando la mirada para encontrase con la de Joe —. Verte sudado me hace revivir ese momento en que acabas, solo te falta fruncir un poco el ceño. —Elevó su mano y acarició esa parte en medio de las cejas, para después deslizarlo suavemente por el tabique perfecto—. Y ese largo jadeo de satisfacción, ese rugido que expulsa todo ese peso que se posa sobre tus hombros—. Acariciando con la yema de su dedos los labios masculinos, esos que le arrebataban el control.
Las pupilas de Joe se dilataron inmediatamente, abriéndose ante el deseo, con esto oscureciendo su mirada, la cual gritaba que podía ser peligroso, muy peligroso.
—(_Tn) ... —Arrastró el nombre de la chica en una clara advertencia.
—¿Pasa algo fiscal? —preguntó mientras una de sus manos insolentes se escapaba por la espalda de Joe y bajaba haciéndose espacio entre el pantalón de chándal asaltando una de las nalgas del brasileño, apoderándose de ésta sin permiso, como la más descarada de las ladronas.
Joe solo quería tirarla al suelo, arrancarle la ropa y hacerla suya de todas las maneras posibles, pero su cabeza empezó a forjar una idea mucho mejor y debía desviar las intenciones de (_Tn) , aprovechó que su lista de reproducción con música brasileña seguía andando y que aunque fuese un clásico ahí estaba la voz de Kaoma, con su Lambada.
Agarró el control y aumentó el volumen, regalándole a (_Tn) la más sincera y brillante de las sonrisas con esto instándola a bailar.
—No tengo la mínima idea de cómo se baila —dijo en un torbellino de excitación y nerviosismo.
—Sólo tienes que sentirla, mueve las caderas, de un lado a otro... ¿Te has visto Dirty Dancing? —preguntó moviéndose sensualmente, rozándose contra ella, llevando una mano a la parte baja de la espalda y tomándole la mano.
—Sí, moría por el culo de Swayze. —Con ese comentario se ganó una mirada penetrante que le hizo temblar las piernas, una mirada que hizo retumbar sus entrañas, era como si no le hubiese agradado la acotación, pero eso sólo aumentaba la sensualidad en él.
—Bueno no vamos a discutir sobre el culo del muerto, vamos a bailar... Son tres pasos, como el inicial del baile de ellos... —Joe se alejó un poco y le explicó—. Uno, dos, tres... Ahora tú.
—Bien lo voy a intentar. —De algo tenían que valerle las clases de zumba al menos podía agarrar rápido los pasos.
—Lo has hecho muy bien, ahora deja que yo te guíe. —Adhiriéndola nuevamente a su cuerpo, ubicó su pierna en medio de la de (_Tn) y ella vibró ante el escalofrío que la recorrió por entero—. Mueve el culo (_Tn) . —Azotándole una nalga de manera divertida—. Siente la canción.
—Es algo difícil para mí, no puedes esperar que lo haga perfecto. — refunfuñó mirándolo a los ojos.
—Que no es nada del otro mundo... No es kizomba, sólo es lambada.
Si para él es fácil porque tiene al diablo en las caderas. —Pensó anclando su mirada en el movimiento, como un ocho que él hacía.
—Mueve las piernas y apóyate con la punta de los pies... Lo haces bien —dijo evidenciando emoción aferrándola con ímpetu a su cuerpo, haciéndola girar la puso de espaldas y posó una de sus manos sobre el vientre y con la otra la mantenía.
Pero al sentirlo pincelando con su miembro que empezaba a endurecer, haciéndolo con una lentitud y sensualidad delirante perdió el paso, no era fácil permanecer tranquila ante esa amenaza.
Y sólo logró que él la alejara de su cuerpo y la hiciera dar vueltas guiándola con maestría, como si ella fuese una marioneta a la cual le ponía ritmo, para en un movimiento rápido unirse a ella y una vez más meter su pierna entre las de ella, tan unida que la acariciaba y excitaba con el roce.
Sin esperarlo, sin siquiera adivinar el movimiento la hizo descender medio cuerpo en un par de oportunidades y ella no pudo controlar la carcajada de emoción y sorpresa que eso le causó, la cual disfrutó mucho más cuando Joe le besó el cuello y también se contagiaba de su forma extravagante al reír, sin despegar su boca de la garganta de ella que ronroneaba, mientras toda la sangre se le subía a la cabeza y sus cabellos en una cola de caballo barrían el parquet de madera.
—Lo has hecho muy bien, para ser la primera vez te adaptas rápido al ritmo. —Le dijo con la voz un poco agitada, cuando el tema había finalizado y la elevaba, al tiempo que iniciaba el tema Roda a la Paz—. Bueno se me hace tarde, voy a alistarme para ir a fiscalía. —Mientras hablaba agarraba el control y apagaba el reproductor de audio, se hizo de la toalla y frotó el abdomen retirando el sudor—. Sí quieres me esperas aquí o vas al salón de entretenimiento. —Acercándose y dándole un beso en la punta de la nariz, para después marcharse sin siquiera esperarla.
(_Tn) no lo podía creer, quedó perpleja en el lugar, boqueando como pez fuera de agua y con las manos en las caderas en forma de jarra, sonrojándose a más no poder.
Se suponía que ella había llegado para que le diese la bienvenida y no de esa manera, no con un baile que sólo la dejó temblorosa y anhelante, lo quería desnudo sobre ella, deseaba que.... ¡Que se la cogiera! Y se había ido sin más. Dejó caer los hombros ante la desilusión que la azotó.
Respiró profundo en varias oportunidades para calmar la jauría que llevaba desatada por dentro, nunca había perdido los estribos de esa manera, ni siquiera tenía porque esperar tener sexo con Joe , no era viernes, ni sábado, apenas era jueves... Tenía que arreglar su reloj, porque se estaba descontrolando, no podía esperar coger con él todos los días.
No se iba a quedar en ese lugar que le traía tantos recuerdos, por lo que se encaminó para esperarlo en la sala. Se quiso morir, que el mármol bajo sus pies se abriera y algo poderoso la jalara al centro de la tierra, por lo menos que se hiciese invisible, pero como nada de eso pasaba no le quedó de otra que adoptar el síndrome del avestruz y casi enterrar su cabeza, al ver a Thor bajar las escaleras.
—¡(_Tn) ! Qué alegría verte, pensé que llegabas mañana. —dijo, con entusiasmo acercándose a ella y depositándole un beso en la mejilla.
—Sí... Sí, bueno no... En realidad... —No podía hilar palabra y se maldijo en silencio y estaba segura que su cara parecía un tomate.
—Tranquila, vamos (_Tn) , somos de la familia, esas cosas pasan... — Palmeándole una mejilla con cariño—. Puede que un día de estos salgas de la habitación de Joe y me encuentres andando por ahí, en slip porque he tomado mis precauciones, podría ser desnudo y sé que no me preocuparía... Estamos en confianza, no soy un niño al que han corrompido.
—Thor disculpa, no era mi intención...
—Sé que no era tu intensión, no podías saber que yo estaba por llegar... Relájate, respira y que te importe una mierda lo que pasó, sólo estabas haciendo algo que comúnmente pasa entre dos personas que se tienen ganas, saciando necesidades es que, se le llama a eso... Ahora te dejo me voy a trabajar, ya Joe estaba asustado pensando que le estabas adornando la cabeza con un italiano. —Guiñándole un ojo y encaminándose.
—No sería capaz, por ahora estoy bien con tu primo —respondió al comentario del rubio.
—Bien, como tú prefieras, pero si algún día te interesa otro hombre, no pienses que soy yo, lo siento no estoy disponible, ves mi cartel en la frente dice “Ocupado” —señalándose y sonriendo —. Solo díselo a Joe ... Podría comprenderte, mente abierta (_Tn) . —Entrando al ascensor.
—Mente abierta —murmuró la chica repitiendo las últimas palabras de Thor, las cuales la llenaron de curiosidad y desconcierto—. Seguro pensará que no estoy bien con Joe o que.... ¡No! —exclamó al adivinar a lo que se había referido—. Si apenas puedo con la pantera, que me deja sin aliento... Está loco Thor, no me veo en un trío y yo ver a Joe con otra, que lo haga a mis espaldas pero delante de mí, ni de mierda, lo que es mío, es mío y lo siento pero no lo voy a compartir con otra, no podría... —
Hablaba y de solo pensarlo una angustia se le anidaba en el pecho, el sexo era un tema de pareja, de dos, donde todo podía permitirse pero entre ellos, podía admitir que otros miraran, como paso en el ascensor o en la limosina que estaba segura de que externos sabían lo que pasaba, eso lo toleraba, pero que otra mujer besara, acariciara y disfrutara del sexo con Joe no lo admitía, así como no iba a disfrazar las ganas que podía tenerle a otro hombre pidiéndole a Joe que hiciera un trío, eso tal vez con alguien con quien no estuviese ligada, con alguien que no la hiciese sentir de la manera en que él lo hacía, porque solo buscaría satisfacer necesidades que Joe no podía cumplir y vaya que se destacaba en todas, él era suficiente para complacerla, para elevarla y hacerla explotar, otro sencillamente estaría demás.
Necesitaba despejar su mente por lo que se fue a la sala de entretenimiento, se dejó caer sobre una de las butacas, tomó el control y encendió el televisor, pasaba un canal tras otro, hasta que decidió dejarlo en uno donde estaban pasando un desfile de John Galliano.
—Nos vamos. —Le informó Joe y ella pudo sentirlo llegar, mucho antes de hablar, por su exquisito perfume que reinaba en el ambiente.
—Sí, nos vamos —contestó poniéndose de pie.
Bajaron y por primera vez subía al Lamborghini rojo, el auto era realmente cómodo, el rugido del motor no se sentía en el interior. Admiraba la destreza de Joe conduciendo el auto deportivo y que maniobraba perfectamente zigzagueando entre los demás autos que hacían cola en las calles congestionadas de Nueva York, cuando quiso ser consciente se encontraban estacionando frente a la boutique.
—Almorzaría contigo pero ya hice planes con Thor y Diogo y sé que no te sentirás cómoda, mañana te pasaré a buscar ¿quieres ir a Webster Hall?
—¿Mañana por la noche? —preguntó y no podía definir como se sentía, tal vez un poco molesta porque esperaba que se reunieran esa misma noche, pero después de pensarlo un poco expulsó a la estúpida caprichosa, cabeza hueca, que se estaba apoderando de su mente, lógicamente él tenía trabajo y debía cumplir con ciertos compromisos y no podía estar lidiando
con una novia controladora, que pretendía absorber su valioso tiempo—. Me parece bien —dijo sonriendo.
—Bueno. —Mirándola a los ojos le tomó la mano—. Nos vemos mañana, cualquier cosa me llamas. —Llevándose la mano a los labios y depositándole un beso como si fuese el señor Darcy de Jane Austen y ella supuso que alguien le había cambiado a su caliente y excitante brasileño, por un frío y respetuoso británico del siglo XIX.
—Está bien —acotó mirándolo con ojos suplicantes, ojos que anhelaban un beso que la dejara sin aliento, pero este no llegó, no le quedó más que bajar del auto.

ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 19 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por ElitzJb Mar 10 Jun 2014, 4:59 pm

CAPÍTULO 18


Mariposa nocturna, esta Pantera irá a la hoguera que provocas, prefiere quemarse que vivir en la penumbra.
Joe  Jonas
(_Tn)  no pudo evitar que una gran sonrisa se apoderara de sus labios cuando se encontró con un nuevo arreglo de orquídeas sobre el escritorio de su oficina, sin apartar la mirada un instante de las exóticas flores se sentó en su sillón ejecutivo, cruzando las piernas y con la tarjeta se repasaba los labios. Emocionada era poco comparado con lo que sentía, era una sensación más grande, era algo que se apoderaba de ella y ya no quería resistirse, no quería seguir nadando contra la corriente, sólo dejarse llevar por el río apasionado que era Joe  Jonas , vivir sin pensar, sin crearse telas de araña en la cabeza que no le permitieran vivir el sueño que le provocaban este cumulo de sentimientos. Sentimientos que se estaban apoderando de ella poco a poco, sin ser consiente que después de ello, no podría vivir sin él.
—¿En qué momento lo hizo?... Seguramente fue cuando se fue al baño, parece tonto... —murmuraba hechizada por el detalle—. Ni siquiera me besó, pero me sorprende con orquídeas... ¿Qué piensas hacer conmigo Joe  Jonas ? —La conversación que llevaba con ella misma, fue interrumpida por la puerta que se abría y dando paso a Sophia.
(_Tn)  al verla encaminarse dejó la tarjeta sobre el escritorio y agarró su cartera donde estaban los chocolates que le había traído a su amiga.
—Que me pase un tren por encima, se le ha salido lo poeta al fiscal.... —acotó Sophia al agarrar la tarjeta y leerla sin permiso.
—Deja eso Sophie. —Pidió (_Tn)  entregándole los chocolates y arrancándole la tarjeta.
—¡Gracias! Te amo (_Tn) ... —Dejándose caer sentada en la butaca del frente y con rapidez abría el empaque y se llevaba un bombón entero a la boca saboreándolo con famélico anhelo, jadeando ante el placer que le brindaba a su paladar—. Me los voy a comer todos sin perder el tiempo.
—Y después vas a estar llorando cuando se te llene el culo de celulitis —dijo (_Tn)  guardando la tarjeta en su cartera acción que no pasó desapercibida para la pelirroja.
—Con una hora de sentadillas esta noche lo voy a eliminar, ahora déjame disfrutar de esta delicia. —Abriendo otro chocolate—. ¿Por qué el fiscal te dice mariposa?
—Tiene una fijación con el tatuaje, es un poco entrometido.
—Pero te gusta, así entrometido y todo, te tiene palpitando.
—¡Sucia! —exclamó (_Tn)  a manera de broma por como su amiga se expresaba.
—Sincera que es muy distinto, así te trae ¿O me lo vas a negar? ¿Dime, qué fuiste a buscar tan temprano al departamento de él?
—Fui a informarle que había llegado —contestó y observó cómo su amiga agarraba el iPhone.
—Hola, soy un teléfono móvil, muy útil... ¿Sabías que con un minuto que me utilices puedes informarle al fiscal que has llegado? —dijo con burla como si el móvil fuese quien hablase con (_Tn) —. Pero no, tu entrepierna te gobernó y fuiste a buscar castigo. —Sentenció con seguridad, pero manteniendo el sarcasmo.
—Para tu información no pasó nada.
—¿No pasó nada? —preguntó de manera incrédula y (_Tn)  negó con la cabeza.
—Se le hacía tarde, debía estar en tribunales a primera hora... Y no te voy a mentir, si fui con esa intención, no sé qué mierda me pasa Sophia, quiero coger a cada minuto con él, es como si me tuviese atada con unas cadenas de las cuales no puedo, ni quiero romper, con Richard nunca sentí esa necesidad... No lo desee de tal manera y con Joe  me sentí molesta porque él no me lo insinuó, se portó como un caballero y no quería a un jodido caballero anhelaba al pervertido... Creo que tengo problemas ¿piensas que me estaré volviendo ninfómana? —preguntó totalmente preocupada y aturdida.
Sophia no pudo retener la carcajada y empezó a ahogarse con el chocolate que le produjo un ataque de tos.
—Está bien búrlate todo lo que quieras, gracias por comprenderme Sophia —dijo con la barbilla temblorosa, sintiéndose estúpida ante las burlas de su amiga.
La pelirroja le dio la importancia que (_Tn)  esperaba al tema.
—Que ninfómana, ni que nada... Sólo ¡estás viviendo! Nada más, cuando a una le gusta un hombre la hormona se le alborota, el libido se dispara y eres un volcán en erupción, ya esas ganas mermarán con los días, Joe  no solo es sexo, también es sentimiento y te niegas a admitirlo, te apuesto que con él no te corres igual, a como lo hacías con Richard, que todo es más intenso, más invasivo y que te provoca hacer todo tipo de cosas con él, para ti Joe  no tiene límites.
—No los tiene, me siento estúpida porque quiero compartir tiempo con él y no lo tenemos, tal vez termine siendo una sanguijuela.
—Bueno si vas a ser una sanguijuela, busca lugares exactos donde pegarte, podrían ser en las pelotas del fiscal, le darás más placer que agonía.
—Sophia, por favor.
—Te sigues haciendo la puritana conmigo y te voy a dar un par de bofetadas... Sólo te estoy aconsejando.
—No soy tonta, sé que hacer y también como, pero no tienes que estar recalcando intimidades.
—Soy coloquial, ¿qué quieres que haga? —preguntó alzándose de hombros de manera despreocupada—. Estamos entre amigas, casi hermanas y te estoy dando ciertas pautas que te servirán para tu vida íntima, como aprender a ser bien puta con tu fiscal, y lo tendrás comiendo de la mano, pero una dama en la calle, ni Kate Middleton. —Elevando ambas cejas con picardía y se llevaba otro bombón a la boca.
—Trataré de seguir tus consejos ¡¿contenta?!
—No puedes resistirte... Por eso eres mi discípula —dijo con una gran sonrisa—. Deja por fuera los prejuicios y todas las estupideces de las abuelas de que si das sexo oral vas al infierno... No señor nada de eso, ni la sábana con el huequito, en la cama y fuera de ella con el fiscal se vale de todo, estoy segura que él tiene experiencia, esas miradas que lanza lo delatan y contigo se reprime por no apabullarte, déjate hacer, guiar y entonces tendrás que gritar ¡Sophie tenía razón!
—Bien... Mucho por hoy, levántate y vamos a trabajar —dijo poniéndose de pie con la elegancia que la caracterizaba, se acomodó los puños de su blusa de seda verde esmeralda y alisó la falda negra ancha de plises, se encaminó y se paró detrás de su amiga palmeándole la espalda.
—Cuando termine con estos chocolates te alcanzo y ya sé que perdiste la oportunidad de cogerte a un italiano y tanto que decías, cuando vaya a Milán...
—Estoy segura que italiano, no mata a brasileño. —Intervino con pillería acercándose al oído de Sophia—. Cuando pruebes uno quedarás estancada y entonces me comprenderás y yo me reiré hasta que me mee en las pantaletas.
Se irguió con templanza y salió de la oficina dispuesta para trabajar, dejando a Sophia en una maraña de pensamientos al hacerle recordar que había rechazado a uno, y no precisamente a cualquiera, sino al tío del que a ella le traía el mundo del revés, se mordió el labio al pensar si ese refrán,
de hijo de tigre pintito, era cierto, en este caso sería sobrino, pero ciertamente a ella le gustaba el tigre, no el cachorro.
Las horas pasaban en Winstead Boutique y casi no tenían descanso, las clientes se paseaban por el lujoso lugar, perdiéndose entre las prendas exclusivas de las diseñadora, la cual aprovechó unos minutos antes del almuerzo para subir a su oficina nuevamente y revisar sus estados de cuentas, percatándose de que sus ingresos en el último mes eran realmente generosos, después de calcular algunos pagos de impuestos y las compras de materia prima, buscó la chequera y se dispuso a hacer el cheque para por fin pagarle a Joe  la primera cuota del préstamo.
Dos hombres uniformados entraban al local y hablaban con Oscar, algo a lo que ella, no le dio importancia, pues siempre hacían rondas por medidas de seguridad, pero se percató de que los policías habían pasado el tiempo estipulado y el semblante de Oscar no era favorable, por lo que se puso de pie y salió de la oficina para ponerse al tanto de la situación.
—Buenos días ¿sucede algo Oscar? —indagó, mientras bajaba las escaleras.
El moreno volvió medio cuerpo clavando la mirada en ella, al igual que los policías.
—Nada (_Tn) , sólo es un mal entendido, ya les estoy aclarando la situación a los oficiales.
—No señor, no hay ningún mal entendido ¿es usted la señorita (_Tn)  Winstead? —preguntó uno de ellos dando un paso hacia adelante.
—Efectivamente lo soy. —Parándose en el último escalón y con esto ganando altura para mirar al hombre a la cara, sin necesidad de elevar su cabeza.
—Señorita es preciso que nos acompañe a la jefatura, ha recibido una denuncia.
—Disculpe, creo que está equivocado... —acotó con una sonrisa
nerviosa e incrédula—. No he cometido ningún delito, ni tengo cuentas atrasadas, no tengo ningún pendiente con nadie.
—No es eso lo que nos han informado y sólo recibimos órdenes, le pedimos que nos acompañe por favor.
—Está cometiendo un error oficial, si quiere yo puedo ir y rendir cuentas. —Intervino Oscar para salvaguardar a (_Tn) .
—Esto es algo legal señor, no es una transacción de negocios, debe acompañarnos la señorita.
—Está bien, como no tengo ningún problema y sé que es un error garrafal del cual créame sacaré un gran beneficio por la injuria, los acompañaré —dijo (_Tn)  encaminándose con altivez, al ver que los intentos de Oscar fueron en vano.
—(_Tn)  no te preocupes, llamaré a Joe , él sabrá que hacer. — Medió Sophia sintiéndose algo nerviosa.
—Por favor Sophie, dile que no tengo idea el porqué de la situación. — Le pidió y salió escoltada por los dos oficiales, uno de ellos amablemente le abrió la puerta de la patrulla, a la cual subió.
El auto se puso en marcha y ellos comunicaron por radio que ya la llevaban, fue lo que apenas pudo entender en medio de la comunicación codificada que mantuvieron.
—Disculpe oficial, se cuáles son mis derechos y aún no me han dicho de qué se me acusa, y estoy en mi deber de exigirlo.
—Lo sentimos señorita no contamos con esa información —contestó el copiloto.
—¿Y cómo es que van a detenerme sin saber cuál es la causa? —inquirió con molestia.
—Sólo cumplimos órdenes. —Puntualizó y encendió la sirena con eso evidenciando que no quería escucharla.
(_Tn)  resopló con rabia y se hundió en el asiento cruzándose de brazos, tratando de comprender qué demonios pasaba.
Al llegar a la estación de policías se ganaba miradas disimuladas de los oficiales y ella en medio de su molestia que no había disminuido, caminaba con la frente en alto, derrochando su mayor defecto. Soberbia. Seguía a los hombres que la pasaron a un salón que solo tenía una mesa y dos sillas, así como un filtro con agua, admirando el lugar se percató del espejo que tenía en frente y claramente era una sala de interrogatorio.
Aún con la molestia en su cabeza ideas sexuales empezaron a forjarse, ideas que la excitaban, que calentaban cada partícula de su ser.
—Tome asiento por favor. —Pidió uno de los policías, apoyándole una mano en el hombro y con esto instándola a sentarse—. En unos minutos vendrá el oficial que le hará unas preguntas y tomará sus datos. —Con un gesto le pidió que extendiera las manos al frente—. Permítame.
—Esto es absurdo, no es necesario que me espose, no soy una delincuente.
—Una vez más le repito, sólo cumplo ordenes señorita. —Ajustando las esposas—. Con su permiso.
Ella apenas asintió en silencio mientras el corazón le retumbaba en la garganta ante a la expectativa, sospechaba que eso era preparado por Joe  y que iba a sorprenderla.
Debió ahorrarse tanto realismo. —Caviló con la mirada en el hombre.
Los uniformados salieron y ella suspiró profundamente controlando el deseo que empezaba a calcinarla, esperando que Joe  entrase en plan de fiscal a acusarla y no pudo controlar la sonrisa en sus labios y bajó la cabeza para ocultarla, por si acaso alguien se encontraba tras el espejo.
El sonido del pomo al girarse y ver la hoja de acero deslizarse solo aumentaron su adrenalina y su emoción, pero sus hormonas dieron una voltereta y cayeron desmayadas cuando entró un hombre bajito y regordete
fulminando sus ganas, estampándole la cruda realidad en la cara, de que todo era real y no un pervertido juego sexual de Joe .
—Buenos tardes señorita Winstead —saludó y (_Tn)  elevó la mirada al reloj ovalado y cromado que estaba sobre el espejo lateral que ocupaba gran extensión, percatándose que ya era pasado medio día—. Oficial, Albert Klein.
—Buenas tardes —saludó con tono de voz parco, ese que evidenciaba su desilusión.
—Necesito sus datos y sus huellas dactilares. —Ella solo extendió sus manos esposadas sobre la mesa de metal la cual se encontraba fría, sintiéndose una vulgar delincuente.
El hombre procedió a tomar sus huellas y estamparlas sobre un documento, para después ofrecerle una servilleta, la cual ella agarró y se limpiaba las manos mientras le dictaba al hombre sus datos.
— ¿Podría saber de qué se me acusa? —inquirió con desdén.
—Claro que puede saberlo —dijo cerrando la carpeta con los datos de (_Tn) —. Entregaré esto a mi superior y regreso para responder a sus inquietudes.
—Por favor no tarde, tengo trabajo pendiente.
—Solo será un minuto señorita.
—Está bien, seré paciente —murmuró sabiendo que no tenía opciones.
El hombre salió y ella fijó su mirada en el espejo suponiendo que detrás de éste se encontraba algún policía, tal como en las películas.
No había pasado un minuto cuando la puerta que la aislaba de la libertad se abría nuevamente y su corazón de golpe se le instaló en la garganta, así como las hormonas resucitaron con ímpetu, sus piernas temblaron, aunque no podía verle la cara al hombre que entraba derrochando sensualidad y sexualidad podía reconocerlo por el tatuaje.
Quiso reprocharle por el susto que le había hecho pasar, pero todo intento de palabra se enredaba en su garganta y sólo se escapaban vagos intentos de su boca, esa que se había secado inmediatamente, al ver a Joe  Jonas llevando un pantalón de policía incluyendo su cinturón, el torso desnudo y el sombrero del uniforme que utilizaban los oficiales, mientras que en su mano derecha un bastón policial daba vueltas, tirando por la borda sus expectativas de verlo con uno de los trajes de diseñador que utilizaba en su oficio como fiscal, definitivamente este hombre rompía índices, se saltaba la barrera, con el único propósito de sorprenderla cada vez más.
—Me han dicho que la señorita quiere saber de qué se le acusa. —Su voz jodidamente sensual despertó vibraciones en su vientre y la temperatura corporal empezó a aumentar, sintiendo como la nuca empezaba a sudarle, temía por esos instintos primitivos que él despertaba en ella haciéndola sentir como una leona en celo—. Empecemos —dijo rodando la mesa.
—Estás loco Joe , verdaderamente lo estás. —Apenas un hilo de voz logró escaparse ante su garganta casi cerrada por las emociones, observando con detenimiento como él se paraba frente a ella en el espacio que había hecho entre la mesa y la silla.
—Le recuerdo que se está dirigiendo a un funcionario y no lo está haciendo de la mejor manera —informó de manera profesional, juraba por Dios que tenía grandes dotes de actor porque empezaba a creérselo.
Se tomaba enserio el papel y ella se encontraba completamente aturdida y no podía participar en el juego, porque sólo trataba de asimilar la situación.
—Los oficiales saben con qué intención me has traído a este lugar, no me lo imaginé de esta manera, pensé que irrumpiríamos a media noche o que sólo recrearíamos un escenario parecido a esto. —Moviendo la cabeza de un lado a otro admirando el lugar—. ¿Hay personas detrás del espejo que nos vigilan? ¿Podrías quitarme las estúpidas esposas?
—Señorita Winstead aquí quien hace las preguntas y las acusaciones soy yo, usted sólo debe responder obedientemente.
—Obedientemente una mierda Joe , no así... Esto es demasiado arriesgado, demasiado morboso, yo tengo una imagen que cuidar, debo velar por mi comportamiento —hablaba renuente a entrar en el juego que él estaba proponiendo—. Estamos en una estación policial, esto es real... Hay personas y policías trabajando fuera de esta sala.
—Sí, así parece, es de concreto y no de legos. —Dedicándole una mirada ávida que la recorría entera, aumentando el nerviosismo en ella—. No me gusta el surrealismo. —Con pasos estudiados bordeó la silla y se detuvo detrás de ella, que intentaba girar la cabeza para mirarlo pero no podía, hasta que sintió debajo de su barbilla el bastón policial que la instaba a elevar el rostro, encontrándoselo a él inclinado sobre ella y se acercaba con una lentitud que hacía agonizar los latidos de su corazón.
—Joe ... Si hay alguien detrás de ese vidrio no quiero hacerlo, ¿has verificado que no haya nadie? —preguntó con la mirada en los labios de él y su vientre se estremecía.
—Deja de preocuparte por lo que puede o no puede interferir fuera de este lugar... Afuera no hay nada, fuera de esta sala nada existe... Ahora señorita Winstead, ha sido acusada... —(_Tn)  juraba que iba a besarla, pero solo descendió un poco más hasta su oído y ella percibió aún más su perfume, ese que desbocaba su excitación, un gemido se escapó involuntariamente al igual que su cuerpo arquearse al sentir la mano que Joe  tenía libre, apoderarse de uno de sus senos con firmeza—. De estar malditamente buena, de ser demasiado pecado para mi alma, de ser un gran abismo que se atraviesa en mi seguridad. —Ella no podía reconocerlo ante el tono de voz tan profundo que le hacía perder la noción del espacio, enzarzándose en su placer agitado. Cuando menos lo esperaba, los dientes de él presionaron su barbilla, mordiéndola con la presión exacta que hizo despertar sus pezones, para después succionarla en varias oportunidades, como si quisiera desgastarle el mentón.
(_Tn)  elevó sus manos esposadas y le quitó el sombrero lanzándolo al suelo, para aferrarse a los cabellos de Joe  y hacia el inútil intento de orillarlo a su boca incitándole sus ganas al sacar su lengua que serpenteaba, que buscaba piel que saborear.
—¿Cómo se declara la acusada? —preguntó haciendo la presión del bastón policial más fuerte y evitando con esto que ella bajará la cabeza.
—Me declaro, culpable... Sé que soy culpable —contestó reducida a nada al sentir el tibio aliento de Joe  evaporar la saliva que había dejado en su barbilla a punta de succiones, admirándolo tan de cerca, llenándose de esa belleza masculina, Joe  Jonas era tan hermoso que dolía.
—Bien —acotó incorporándose repentinamente y su tono de voz sensual desapareció, dando paso al normal—. En ese caso, me toca hacer justicia, va a sentir todo el peso de la ley. —Al decir esto él bordeaba la silla y se dejó caer sentado a horcajadas sobre las piernas de ella—. La sentencia será, ser torturada de placer por el agravado, quedará a completa y total disposición de la víctima. —Empezó a acariciarle el rostro con el bastón policial.
—Quiero ser castigada cuanto antes. —Y ella misma no logró reconocer su voz al decir tal cosa, mientras sus manos unidas por las esposas cobraban vida propia y empezaban a desabotonar su blusa de seda verde esmeralda y él se entregó al más mínimo movimiento, las pupilas de él bailaban al ritmo de los que sus dedos hacían—. Pensé que no me deseabas... Te tengo tantas ganas Jonas , que creo que, nunca voy a aburrirme de ti, no me va a alcanzar esta vida para saciarme.
—Mierda, (_Tn)  no me hagas eso... No hables de esa manera, porque estoy muy joven para morir de un ataque al corazón, avisa cuando pienses hacerlo. —Dejando caer el bastón, llevó sus manos a las mejillas de ella y se adueñó de la boca con firmeza, impaciencia, dolor y placer—. No sabes cuánto tuve que luchar para que no sospecharas las ganas que me estaban calcinando, nunca cinco horas habían pasado tan lentas, voy a cogerte ¡ya! En este instante... —dijo poniéndose de pie, y tomándola por el brazo la obligó a ella a hacerlo también—. No puedo esperar más, no puedo.
En un movimiento rápido y algo desesperado la acercó a la mesa e hizo que medio cuerpo reposara sobre ésta en la cual (_Tn)  se apoyó con los codos y su mirada impertinente se posó en el cristal, observando a través de éste como Joe  elevaba su falda y se ponía de cuclillas, lentamente empezó a bajarle la ropa interior y las piernas empezaron a temblarle ante
la expectativa y ante el roce de las manos de él al deslizarse por sus muslos arrastrándole las pantaletas hasta los tobillos.
Joe  empezó a abrirle la piel con boca y manos y ella puso los ojos en blanco al sentirlo inhalar sus olores, al sentirlo sumergirse en su sexo saboreándolo desde otra perspectiva.
—Ahh —un grito ahogado se le escapó cuando él mordió una de sus nalgas y se abría más espacio instándola a separar un poco más las piernas que se habían convertido en extremidades temblorosas sobre doce centímetros de tacón.
La cara de Joe  en su culo era lo más sucio y erótico que alguna vez hubiese experimentado y su sexo empezó a gotear aún más al escuchar como él se desabrochaba el cinturón y el pantalón. Y él se daba cuenta del aumento de su excitación porque pasaba su lengua de manera flemática, arrancándole estremecimientos.
Joe  se alejó dejándole un doloroso vacío, uno que no duró mucho tiempo, porque la llenó de golpe, sin aviso, arrancándole un grito ahogado, enterrando las uñas en las palmas de sus manos al apretar los puños, fue placer, crudo y doloroso placer que la cegó, la elevó envolviéndola en espirales de agonía.
Era hermosamente hiriente, sintiéndolo apretado y caliente entre sus pliegues, aumentando la temperatura ante la fricción que a ella la llevaba a la gloria, aferrándose a sus caderas, no permitía distancia alguna entre ambos, si el golpe de la penetración la alejaba, él la acercaba halándola por las caderas, ensartándola en su estaca.
Ella con las manos esposadas, no podía y no quería detenerlo, esa dependencia dócil de placer que la hacía estremecer y soportar las penetraciones rápidas y fuertes, pero a segundos bajaba la intensidad e irrumpía en ella con suavidad dejándose llevar como bote a la deriva. (_Tn)  no podía más que apoyar la frente sobre el metal frío y esconder su rostro transfigurado por el placer, por ese obsceno momento del cual formaba parte.
Joe  se unió a ella dejándose vencer sobre el cuerpo femenino con lentas y profundas penetraciones, llevó su mano a la cara de ella instándola a elevar la cabeza.
—Mírate... Mira porque me traes loco, lo hermosa que eres mientras cogemos... Eres perfecta, tu belleza se sonroja, se acentúa —susurraba ahogado y perturbado por el placer—. Ese gesto de placer y dolor en tu cara va acabar conmigo... Dime qué quieres que haga y lo haré ¿qué quieres? —preguntaba proporcionándole húmedos y temblorosos besos en la mejilla, mientras (_Tn)  observaba la imagen de ambos en el espejo.
—Que no te detengas... No pares Joe , por favor... por favor. — Suplicaba presa de su debilidad femenina, anhelante por el orgasmo, doblegándose ante él.
—Eso no tienes que pedirlo, no me supliques por algo que quiero darte, por lo que me quita el sueño. —Tomando las manos esposadas las deslizó entrelazando sus dedos con los de ella, creando un agarre que impulsaba las ganas y una vez más sobre el cuerpo de (_Tn)  se desbocaba.
Ella sintió derretirse sobre la mesa, hacerse nada y él seguía, seguía y seguía, estaba por alcanzar un segundo orgasmo cuando Joe  se dejó vencer con la respiración agitada, resoplando en su nuca y ella luchó en contra del deseo y no buscó una nueva explosión a los sentidos porque escapaba de las posibilidades de su fiscal desfallecido, no era un reloj que podría programar con sus orgasmos, no estaban sincronizados, sin embargo no lo cambiaría por otro, porque sencillamente sabía que no existía ninguno mejor, ninguno podría superarlo.
Cuando el ritmo de los corazones, retomaron los latidos normales y las respiraciones se calmaron, fueron conscientes de que no podían quedarse más tiempo en el lugar, por lo que decidieron dar por terminada la fantasía de hacerlo en la sala de interrogatorios.
—Esta mañana quería golpearte... Pensé que había pasado algo, ¡me has rechazado! tonto —dijo ella cuando él le subía las pantaletas.
—Tuve que usar todo mi autocontrol para no tirarte al piso y arrancarte
la ropa, eso es para que sepas que también puedo sorprenderte. —Y le regaló otro mordisco en la nalga izquierda, agarró los pantalones y se los subió, buscó en el bolsillo las llaves de las esposas y se las quitó, cerciorándose de que no le hubiesen lastimado.
—¿Quieres ir esta noche a dormir conmigo? —preguntó Joe  abotonándole la blusa, sin esperar respuesta agregó—. Me gusta tanto vestirte como desvestirte.
—Si quieres te puedo llevar a la boutique para que me ayudes con los maniquíes.
—Los maniquíes no me excitan y no me has respondido a la pregunta.
—¿Solo a dormir? —preguntó entornando los ojos con desconfianza.
—Si tú lo quieres, no me importa estar mañana en tribunales con una dieta a base de café y bebidas energéticas porque lo del Wesbter Hall sigue en pie, vas a conocer a Diogo y a su novia, seguro que esa loca te comprara media boutique apenas te conozca.
—Está bien, pasa por mi departamento como a las nueve, pero que sea solo a dormir, porque lo último que quiero es que tus amigos me conozcan con ojeras.
—Prometo no meterte mano —dijo alzando la mano derecha en señal de juramento.
—Yo me encargaré de que lo cumplas... Ahora si podemos irnos, seguro algún delincuente estará esperando para ser interrogado.
—Vamos al baño, primero debo cambiarme. —Le informó arrastrándola con él. Al llegar al baño ella aprovechó para asearse un poco y Joe  para colocarse su traje.
Al salir de la sala él la llevaba tomada de la mano, al parecer no había nadie en el lugar, todo era perfecto hasta que llegaron al área de recepción y algunos oficiales no pudieron disimular sus miradas, pero el agarre de
Joe  la llenó de valentía para afrontar la situación.
—Hasta luego Black, dile a Clayton que gracias por todo.
Se despide como si nada hubiese pasado, es un cara dura el brasileño.
—Pensó (_Tn)  con la mirada al frente.
—De nada Jonas , pásala bien —dijo con una sonrisa que intentaba ocultar las conclusiones que habían sacado.
En el estacionamiento los esperaba el automóvil de Joe  y aunque la mirada que se dedicaron antes de salir de la estación de policía gritaba renuencia por regresar a sus labores, sabían que debían cumplir con las obligaciones, por lo que Joe  la llevó a la boutique, la sorpresa y el malestar en él fue inevitable cuando se encontró a Richard Sturgess en el lugar.
—¡(_Tn) ! ¿Estás bien? ¿Qué paso? ¿Qué te dijeron? —Se acercó inmediatamente a ella una Sophia desesperada.
—Estoy bien, todo fue un mal entendido —contestó tratando de disimular tranquilidad, pero realmente sobre ella había caído un gran peso al ver la mirada, de duelo de película de vaqueros, que se dedicaban Joe  y Richard.
—Joe  ¿cómo te enteraste? Me cansé de llamarte y siempre me mandaba al buzón de voz. —Las últimas palabras fueron prácticamente un reproche.
—Me llamaron desde la estación —contestó apenas desviando la mirada de Sturgess y sólo quería preguntar qué hacía ese tipo ahí.
—¿Estás bien (_Tn) ? Estaba a punto de ir por ti. —Intervino Richard desviándole la mirada a Joe  y posándola en la chica.
—Sí Richard estoy muy bien, gracias... —Tragando en seco al sentir la mano de Joe  deslizarse con suavidad por su espalda de arriba abajo y viceversa, como si necesitase de eso para mantener la calma.
Joe  sintió en ese momento el móvil vibrar en el bolsillo del pantalón, y estaba seguro que era la asesoría que tenía pendiente con un cliente, no le quedo más que maldecir en silencio.
—Disculpen no los he presentado —dijo (_Tn)  al ver el silencio incómodo que se apoderaba del lugar.
—Ya nos conocemos. —Dijeron al unísono y Sophia reprimió un silbido de sorpresa.
Odiaba tener que dejar a (_Tn)  con Sturgess, pero no tenía opciones, al menos sabía que el hombre no se había reunido más con Henry Brockman y que todas las acciones que lo acompañaban eran legales y por el momento tenía un porcentaje elevado de que no pretendía hacer nada en contra de (_Tn) , al menos nada que la perjudicara, solo quería reconquistarla, de eso no tenía la menor duda, le tocaría trabajar arduamente en eso porque estaba seguro que (_Tn)  quería estar con él, podía estar atado a ella, a ese magnetismo que lo hechizaba, pero aún poseía sus facultades para interpretar los deseos de una mujer.
—Permiso. —Joe  se dirigió a los presentes y tomó la mano de (_Tn)  llevándola con él a un lugar apartado, uno de los compartimientos de la boutique que les permitía privacidad—. Debo regresar al trabajo... — Intentaba decir algo más cuando la chica lo interrumpió.
—Puedes regresar tranquilo... Joe , Richard y yo sólo quedamos como amigos, no hay nada, él solo es parte de mi pasado... —Un beso tierno, muy tierno, apenas contactos de labios que duró el tiempo suficiente, para que ella lo disfrutara y correspondiera de la misma manera, beso que silenció sus explicaciones.
—Lo sé, quedamos en que el pasado no nos iba a afectar, pero que inevitablemente no podíamos borrarlo, te acepto como eres con tus ex novios de cartón, que se relaje un poco... Pero que no pierda su tiempo tratando reconquistarte, no le voy a ceder algo que ya es mío.
—No soy un objeto —refutó y sólo recibió un nuevo beso.
—Eres mía.
—No soy de tu propiedad. —Otro beso que le hacía temblar las piernas.
—Eres mía —dijo con seguridad, pero su mirada era divertida.
—No le pertenezco a nadie.
—Eres mía (_Tn)  Winstead y lo sabes, me perteneces y no como un objeto sino como un complemento... ¿Entendido? —preguntó y le agarró la barbilla ayudándola a asentir.
—Tengo una duda con la nota que me enviaste esta mañana con las orquídeas, por las cuales no te he agradecido, no porque no lo haya hecho quiero que pienses que no me gustan, por el contrario me encantan.
—Tal vez algún día te diga lo importante que es esa nota, todo lo que encierra esa simple tarjeta.
—Ya son dos cosas que me debes, la canción de Alexander... El brasileño ese que también canta en español —dijo al no recordar el apellido.
—Alexandre Pires. —Informó con una sonrisa. —Ya ni recordaba eso.
—Pues yo si lo recuerdo y quiero saberlo, ahora, en éste instante. — Exigió divertida.
—Yo me tengo que ir a trabajar, tú tienes que atender a tu ex, y con diplomacia inglesa mandarlo a la mierda.
—Sólo quieres zafarte.
—De momento si... Paso a las nueve por tu apartamento.
—Está bien. —Jalándolo por la corbata lo acercó y le dio un beso demandante, excitante, el cual se convirtió en lascivo al instar a la lengua de Joe  a jugar con la de ella sin unir sus bocas, las lenguas se abrazaban y surcaban en espacio abierto.
—Si quieres mando al diablo al cliente que tengo y cogemos aquí. — murmuró con las ganas irrumpiendo en él nuevamente.
—No tengo tiempo señor fiscal y no lo tendré hasta que me diga lo que dice la canción. —dijo saliendo del lugar y aunque Joe  estiró una mano ella fue más rápida y se le escabulló.
Al chico no le quedó más remedio que salir del apartado y marcharse, despidiéndose de Oscar con un gesto de su mano, ante lo cual el moreno solo asintió en silencio y de Sophia quien si correspondió con un efusivo movimiento de su mano, al igual que Silvia.
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 19 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por ElitzJb Mar 10 Jun 2014, 5:11 pm

CAPÍTULO 19



La noche en el Wesbter Hall había sido maravillosa, se sintió viva, llena de energía y todavía le dolían los pies de todo lo que había bailado con Joe , un par de piezas con Thor y otra más con Diogo, que al igual que los primos Jonas era muy espontáneo y debía admitir que era sumamente guapo, cabello negro y ojos azules intensos, pero definitivamente entregado a su novia y ella a él.
Esa noche fue una chica acorde con su edad, la cual disfrutaba abiertamente del momento, tal como Joe le había dicho. Gina era una aventurera, que no dejaba de hablar, razón por la cual se enteró que era la hija del dueño de un importante canal televisivo del país, le hacía recordar a Sophia quien no quiso acompañarla, alegando que le dolía el estómago.
Entrada la madrugada llegaron al departamento y apenas entraron a la habitación tuvieron sexo, salvaje y desenfrenado, dejándose llevar por la adrenalina que había despertado en ellos las bebidas alcohólicas de las cuales habían disfrutado.
Empezaba a adorar los fines de semana que pasaba en el apartamento con Joe , sobre todo cuando lo tenía encima, sentado a horcajadas sobre su culo y le daba un reconfortante masaje, esos que la hacían gemir de placer y le quitaban todo el cansancio de encima.
—¿Dónde has aprendido? —preguntó (_Tn) con los ojos cerrados viviendo la delicia que le ofrecía Joe al deslizarle las manos por la espalda.
—¿Quieres la verdad? —preguntó sin dejar de acariciarle con presión exacta los omoplatos.
—Por supuesto —musitó y dejó libre un suspiro.
—Aprendí en la India, una amiga me enseñó....
—¿Te la cogiste? —(_Tn) no lo dejó continuar al intervenir con su pregunta.
—Con algo tenía que pagarle las clases —contestó sin ningún tapujo, no creía necesario esconderle a (_Tn) su pasado y mucho menos arrepentirse de lo que en su momento disfrutó.
—¿Has cogido con muchas?; ¿De cuántas nacionalidades? —inquirió sintiéndose como una gata que no podía resistirse a la curiosidad.
—Se han invertido los papeles, se supone que el fiscal soy yo, soy quien debe hacer las preguntas —dijo divertido haciendo un movimiento circular con sus pulgares en los hoyuelos que tenía en la parte inferior de la espalda, encima del trasero—. Pero para que no tengas dudas, sí he tenido la fortuna de estar con mujeres de muchas nacionalidades.
—Según tu criterio ¿cuál ha sido la peor? —Sin poder evitar sonreír al no dejar de lado el interrogatorio.
—Piensas hacer una encuesta para la revista esta de mujeres ¿cómo es que se llama? —preguntó divertido y sus manos caminaban con destreza por la columna vertebral de la diseñadora.
—Cosmopolitan... No te voy a juzgar, si dices que soy la peor, lo voy a entender, no estoy acostumbrada a adquirir experiencia del primero que se me pase por el frente. —Elevando las piernas y jugueteando con ellas en el aire, mientras Joe seguía sentado sobre su trasero.
—En realidad eres la mejor, por eso estoy contigo, pero las peores y lo sé porque pasé seis años estudiando allá, son las alemanas.
—Eres un adulador y lo sabes, no puedo ser la mejor, no tengo la experiencia suficiente, pero no quiero hablar de eso ahora ¿dime por qué dices que las alemanas son las peores? —inquirió con curiosidad.
—A ver señorita Winstead a mi criterio usted es la mejor y es algo que tampoco voy a discutir, sáquese de la cabeza la idea de que tiene que ser una puta con la mayor de las experiencias para que sea la mejor, prefiero ir
descubriéndola poco a poco, enseñarle como saciar mis necesidades, así como yo aprendo a conocer sus gustos, no encuentro ninguna satisfacción con alguien que sabe lo mismo que yo, ahora regresando al tema, no me gustan las alemanas porque son de palo. —Bajó su cuerpo y lo dejó descansar sobre ella y acercándose al oído le susurró—. No se mueven... Eso sí son obscenas, les gusta el sado y mucho, pero no necesito infringir dolor para dar placer... No me gusta hacer daño a las mujeres porque puede que de momento al ser estimuladas y bajo la mirada de un hombre se sientan bien, sientan placer, pero cuando el acto acabe el dolor permanecerá día y noche... latiendo, no creo que verdaderamente valga la pena, cuando se puede satisfacer de muchas maneras, sin necesidad de llegar a la agresión.
—¿Qué tipo de cosas les gusta hacer? —indagaba, mientras sentía el peso divino de Joe sobre su espalda y los dedos recorriéndole los costados como si estuviese contándole las costillas.
—Les gusta que les atreviesen los pezones con alfileres, que las cuelguen ya sea con cadenas o mecates del techo, que les peguen con cinturones hasta hacerlas sangrar, muchas tienen el cuerpo con marcas de las heridas y cosas peores, de las cuales no te voy a contar.
—¿Y tú has participado en eso? —preguntó sintiendo miedo, hasta ganas de salir corriendo de esa habitación, sus temores cobraron vida y sin poder evitarlo empezó a temblar.
—Tanto como participar no, un día fui con unos compañeros de clase a un club donde practicaban, pero no pude estar mucho tiempo, como te he dicho, no puedo si quiera ver como maltratan a las mujeres, mucho menos ser el causante de alguna agresión, aun cuando sea consentido por la misma mujer, no puedo hacerlo, porque no puedo verlo de esa manera, me afecta.
—Me tranquiliza saberlo —susurró sintiendo como los latidos de su corazón empezaban a disminuir y escondió sus miedos al enterrar la cara en la almohada.
Joe le tomó la larga y azabache melena y la hizo a un lado con cuidado empezó a depositarle cortos y húmedos besos en la parte posterior
del cuello y le arrancó un jadeo cuando mordió suavemente el área colocándole un poco de intensidad a esa ternura con la cual besaba, dejando que su respiración atravesara las hebras y calentara la nuca de la chica sumergiéndola en un proceso de evaporación que empezaba a extendérsele por todo el cuerpo.
—Estoy completamente seguro que no compartes esa idea —murmuró al borde de la oreja de la chica, tomándole las manos y entrelazando sus dedos con los de ella, las extendió a ambos lados de la cama como si pensara crucificarla a placer, apasionado e intenso, no agresivo—. Eres una mandona y muchas veces tienes más bolas que yo... —Le depositó un beso en la mejilla y otro en la comisura derecha, como antesala a esas ganas que tenía de asaltarle la boca.
—Me haces perder los estribos Joe Jonas —contestó casi sin voz por la excitación que empezaba a invadirla.
—Sí eso lo sé, los pierdes muy rápido... Me gusta hacerte perder varias cosas... —Sus palabras lentas eran el ingrediente perfecto para sazonar las ganas en (_Tn) .
—¿Cuáles? —intervino con su pregunta, mientras maniobraba con sus ganas que enloquecían sus latidos.
—Los estribos, la seguridad y la ropa... Quiero hacerte perder la camiseta que llevas puesta en este instante. —Con decisión y paciencia empezó a succionar mitad de los labios de (_Tn) , era lo único que podía ante la posición que se encontraban.
—¡Ya sé que andan como adolescentes con las hormonas a todo dar, no quiero ser mala onda, pero recuerden que vamos al polígono! —La voz de Thor al otro lado de la puerta interrumpió los besos que Joe le ofrecía a (_Tn) .
Ella escondió una vez más la cara en la almohada y ahogó una carcajada ante el suspiro de frustración que Joe soltó.
—¡Eso ya lo sé Thor! Puedes ir a pasear al perro. —Queriendo
deshacerse de su primo por unos minutos.
—Ponte la correa y te saco a que mees —contestó divertido al otro lado de la puerta y decidió irse a otro lado a esperar.
—El de la idea has sido tú así que no te quejes. —Le recordó (_Tn) —. Anda levántate y ve a bañarte.
—No vuelvo a abrir la boca —decía Joe liberándola, bajó de la cama y se encaminó al baño siendo acosado por la mirada de (_Tn) que recorría ese cuerpo perfecto solo con un slip azul marino. Tritón no le hacía justicia.
(_Tn) rodó sobre su cuerpo y se incorporó. Estando al borde de la cama perdió su mirada en el Central Park con toda su atrayente vegetación que se podía ver más allá del edificio de tres plantas que se encontraba enfrente y que no limitaba la hermosa vista que se apreciaba desde la habitación de Joe .
Dejó libre un suspiro, preparándose para ponerse de pie e ir al closet donde tenía el bolso con su ropa y prepararla para después del baño.
Pasado unos minutos abandonó el estado de tranquilidad absoluta en la cual se encontraba y llegó al lugar, buscó su vestimenta y se encontró entre los armarios que resguardaban la ropa de Joe , está se encontraba ordenada por estilos y colores, la informal al lado izquierdo, la casual al frente y al lado derecho la formal, que se destacada por la cantidad de corbatas rojas colgadas y sabía que esto se debía a su uniforme, estaba segura que no era él quien se encargaba de mantenerlo en orden, arrastrada por la necesidad de ser ella quien eligiera la vestimenta de él, optó por un pantalón de mezclilla muy, pero muy desgastado, un suéter verde seco Polo de Ralph Lauren, sabía que para el polígono debía vestirse informal y aunque Joe la deslumbrase en todas sus facetas, deportivo se veía más joven y espontáneo.
Mientras revisaba uno de los cajones que contenía la ropa interior y elegía unos bóxer brief blancos, escuchó el timbre de la puerta principal, sin embargo no le prestó atención y siguió con lo que hacía.
Con prendas en mano salió del vestidor y las dejó sobre la cama, apenas Joe salió del baño ella entró antes de que él se percatase de lo que había hecho.
—¡Gracias! —Escuchó la voz del brasileño cuando cerraba la puerta de la ducha de cristal y no pudo evitar sonreír.
(_Tn) sabía que Thor estaba esperando por lo que trató de no llevarse más tiempo del necesario bajo la regadera y lo mismo hizo al vestirse ante la ávida mirada de Joe sentado en la cama ya preparado.
Sabía que Joe no contaba con ningún súper poder, pero era poco lo que le faltaba, porque su mirada despertaba temblores en ella, sentía que su piel aumentaba de temperatura ante el recorrido visual de él, hasta el punto de hacerla sentir incómoda muchas veces, esa intensidad con que lo hacía era como si esa fuese la última oportunidad para hacerlo.
Al salir de la habitación la mayor sorpresa de (_Tn) fue ver a Megan Brockman con Thor sentados en uno de los muebles y pudo percibir cierto nerviosismo en ambos a lo cual le sumaba que la chica estaba optando por esa moda de salir despeinada.
—¡Hola! Joe , (_Tn) ... Que, me gusta verlos juntos —saludó la chica al tiempo que se ponía de pie como un resorte y una sonrisa que era algo exagerada, tratando de disimular el nerviosismo y la excitación.
—Megan... No sabía que estabas aquí —acotó Joe desviando la mirada a Thor en un claro gesto que evidenciaba la mezcla de sorpresa y cierta molestia con su primo.
—Yo la invité —contestó Thor denotando seguridad.
—Me alegra verte Megan. —Medió (_Tn) acercándose a ella y saludándola con beso en la mejilla al notar la tensión entre Joe y Thor.
—A mí también y sobre todo saber que has regresado con Joe , se les ve muy bien juntos... Deberían casarse. —Las palabras de inocencia de la chica solo lograron que el rostro de (_Tn) palideciera por completo y la
sonrisa se le congelara, así como la rápida atención de Joe y Thor—. Dije algo malo ¿cierto? —preguntó en medio de una risita nerviosa.
—No... Sólo que te has confundido Joe y yo solo somos amigos. — (_Tn) encontró las palabras para salir airosa de la situación que le causaba pánico.
—Entiendo. —Megan arrastró las palabras sin poder ocultar el sarcasmo.
—Por qué no dejamos de perder el tiempo y nos vamos —intervino el rubio zafándose de la mirada de reproche de Joe .
—Pueden adelantarse, Thor y yo vamos a buscar las llaves. —Pidió Joe a las chicas, y evidenciándole a su primo que quería espacio para hablar.
—Bien... Vamos (_Tn) , Thor me ha dicho que va a enseñarme a disparar, estoy emocionada... —Megan hablaba evidenciando su entusiasmo mientras arrastraba a la diseñadora al ascensor.
—¡¿Qué mierda es, esta Thor?! —inquirió Joe soltando su molestia una vez que estuvieron solos—. ¿Cómo se te ocurre andar con Megan? ¿Qué pretendes? Te lo advertí, te dije Megan no.... Cógete a medio mundo si te da la gana, pero a la niña no, así que deja de estar invitándola o saliendo con ella, porque sé que tus intenciones son deslumbrarla.
—Joe ... No entiendo ¿cuál es tu problema? Sólo somos amigos, me cae bien Megan eso es todo, ¿me crees tan hijo de puta como para no poder tener amigas?... —Al ver como la mirada de Joe le gritaba que era precisamente eso lo que pensaba continuó—. No me conoces entonces Joe y eso verdaderamente me jode, crees que tú eres el único que puede ser honorable, intachable, perfecto... Pues no, yo también puedo tener amigas y no llevármelas a la cama. —Sintiéndose realmente indignado con su primo—. No pretendo hacer sufrir a Megan, no voy a hacerle daño ¿podrías por una puta vez creer en mí? —Le preguntó con rabia y mirándolo a los ojos, quería confesarle todo lo que le estaba pasando pero sabía que no era el momento, no con las mujeres
esperándolos en el estacionamiento.
—Te doy un voto de confianza, voy a confiar en ti Thor, pero yo me entero que le haces algo a Megan y vamos a tener problemas, los vamos a tener. —Sentenció señalándolo, haciendo con esto más loable su amenaza.
—¿Quisiera saber qué tiene Megan que no ha tenido ninguna otra? Es con la primera que te portas de esa manera y no es la única... Lo sabes Joe , hay ciertas cosas que me dan vuelta en la cabeza, sobre todo el saber por qué estás investigando a Henry Brockman... Me he enterado que le vienes siguiendo los pasos.
—¿Quién te lo dijo? —inquirió y su semblante daba un giro de 360 grados, la molestia dio paso a la turbación.
—No es tu problema quien me ha contado, solo sé que defiendes a Megan de mí, mientras busca la manera de joderle la vida al padre... Me pregunto ¿quién terminará haciéndole daño?
—Son cosas que no pienso discutir contigo Thor, Megan es algo completamente distinto a su padre, no tiene culpa del parásito que la engendró, así que no hagas preguntas fuera de lugar.
—¡Bien! Si yo no puedo hacer preguntas fuera de lugar, entonces no me jodas la vida, no eres mi padre, ni a Reinhard le dejo que me manipule para que vengas tú a decirme que hacer o con quien andar, si quieres cree en mi palabra, si no deja el papel del ángel protector que no te va. —Le dijo encaminándose y dejando a Joe parado en el lugar.
El fiscal solo dejó libre un suspiro tratando con esto de que la sangre bajara la velocidad de circulación, calmarse y tratar de creer en la palabra de su primo, quería pensar que solo exageraba, pero sabía que si algo le pasaba a Megan, se iba a culpar, ella era vulnerable e inestable, no quería verla caer y no poder hacer nada, esa sensación de impotencia siempre lo embargaba y el peso sobre sus hombros se intensificaba. En ese momento el timbre de su iPhone con un mensaje instantáneo entrante irrumpió en el lugar, al revisarlo era de (_Tn) .
¿Vienes? Quiero tener la pistola entre mis manos, sentirla pesada y caliente.
(_Tn) con su juego morboso, lograba alentarlo y mostrarle que más allá de sus demonios y miedos había una vida que lo esperaba, una que no tenía por qué alimentar de un pasado que lo torturaba.
Ya voy en camino. —Contestó dirigiéndose al ascensor.
Al llegar al estacionamiento ya todos lo esperaban en la Ford Atlas, era el auto que utilizaban cuando salían en compañía, ya que era el que contaba con más puestos. Thor estaba al volante y Megan de copiloto, había decidido darle un voto de confianza a su primo por lo que luchó contra su malicia, sacándola y dejándola fuera de la camioneta, subió al puesto de atrás al lado de (_Tn) , quien le dedicó una mirada que le decía que sospechaba lo que había pasado entre Thor y él.
Quería hacerle saber que todo estaba bien, que no tenía por qué preocuparse y el único medio para expresárselo fue acercarse y darle un beso en los labios, un toque que para los espectadores era normal, sin embargo ellos sabían lo que verdaderamente significaba ese gesto.
—Amigos... —murmuró Megan sonriendo quien se percató del beso a través del espejo retrovisor—. Bien amigo mío —Dirigiéndose a Thor—. No perdamos tiempo... Quiero que me enseñes a disparar.
—Hey Megan, quien te va a enseñar soy yo —intervino Joe .
El fiscal le bajó la emoción de golpe porque ya se había hecho a la idea de sentir a Thor tomándole las manos y ayudándola a disparar, experimentar la cercanía que siempre le erizaba la piel, pero no perdería la oportunidad de hacerlo, Joe podría enseñarle pero ya encontraría la manera de practicar con Thor, por lo que le dedicó una mirada de soslayo a su hermoso y rubio novio, tan rubio como el Sol, al cual le brillaba la mirada como cielo de Abril y él presintió la fuerza de su mirada porque aún con la vista al frente le regaló una sonrisa.
Era casi la hora del almuerzo en la mansión Brockman y apenas Henry bajaba las escaleras, había dormido hasta tarde ya que arribó a su casa a altas horas de la madrugada, su mirada se paseó por el elegante comedor y solo vio a Morgana sumida en una revista que anunciaba por todo lo alto el nacimiento del hijo de los duques de Cambridge, se acercó a ella y por costumbre le dio un beso en la sien derecha.
—¿Ya mandaste a llamar a Megan? —preguntó sacando la silla para tomar asiento.
—Megan no va a almorzar con nosotros... —dijo sin siquiera desviar la mirada del artículo que tenía toda su atención.
—Sabes que no puede saltarse las comidas, voy a buscarla porque esta jovencita hace lo que se le viene en gana y tú simplemente se lo celebras. Morgana a veces me pregunto ¿verdaderamente te importa tu hija?
—Henry... Henry tú menos que nadie tiene que reprocharme la clase de madre que soy, porque nunca estás, nunca has estado... Te recuerdo que la traje al mundo prácticamente sola porque tú estabas de “viaje”.
—Puedes dejar de recriminarme eso, no estaba y punto eso no quiere decir que no quiera a mi hija, al menos me preocupo más por ella.
—Te preocupas por que supere una enfermedad a la que tú mismo la orillaste, más bien es el remordimiento de consciencia que te ataca cuando no tienes una amante que te caliente la cama, tu hija, esa por la que te arrancas la piel, ha salido con unas amigas, está pasándola bien.
—Y la dejas salir así, sin más, hoy es un día para pasarla en familia. — Poniéndose de pie para ir en busca de su teléfono móvil y contactarla.
—Según tu estúpida agenda. El día en familia puede ser cualquiera, no tiene que ser precisamente los domingos, es joven y se está divirtiendo.
—Sí, derrochando el dinero, pagándole todo a esas vividoras que son sus amiguitas, que no son más que unas zorritas de mierda. —Soltando toda esa desconfianza que le tenía a las amistades de su hija.
—Tú mismo has dicho que sus gastos han disminuido considerablemente y.... Es algo que no me interesa, si ella quiere gastar, que gaste en lo que quiera, cómo quiera, es su dinero... Te recuerdo que la única heredera es ella, fue su abuelo materno quien le dejó todo, que su padre administre un negocio que es de ella es otra cosa, tú te gastas su dinero en zorritas de mierda y ella no te anda pidiendo explicaciones y ya deja de estresarme, porque solo ayer me inyecte el botox y no quiero perderlo tan rápido.
—Un negocio que yo he mantenido a flote, Elitte está en la cúspide por mí.
—Henry ese era el discurso que le metías a mi padre, bien sabes que Elitte se mantiene solo, si quieres ve a quitarte el peso que traes, eyacula ese mal humor y déjanos a Megan y a mí en paz.
—Estás pasando la raya de mi tolerancia Morgana.
—Querido tu pasaste la mía hace mucho, pero mucho... Estamos juntos por Megan y por tu interés en el negocio, no porque queramos estarlo, sabes que me cansé de estar enamorada de un patán casi, casi invisible...
—Tu manera de ser, fue lo que me hizo ser de esta manera.
—Ahora me echas a mí la culpa... Claro siempre me echas la culpa de todo —dijo cerrando la revista y dejándola caer sobre la mesa, se puso de pie—. Celia me llevas el almuerzo a la habitación por favor. — Dirigiéndose a la mujer que se encargaba de organizar la comida—. Ya no logras quitarme el apetito Henry, esa época pasó hace mucho. —Le hizo saber encaminándose y tropezándose con una de las sirvientas que entraba con un sobre en la mano, dejando a su esposo en el comedor.
—Disculpe señor ha llegado esto para usted. —La voz de la mujer del servicio que había tropezado con Morgana se hizo notar con voz
respetuosa, hacia su patrón.
—No me extraña que sean más cuentas —dijo tomando el sobre blanco, pero descartó inmediatamente que lo fuera al ver que este era procedente de un hospital, aún con el desconcierto haciendo mella en él, se dejó llevar por la curiosidad y procedió a abrirlo, antes de sacar el contenido le hizo un ademán a la mujer para que se retirara, le molestaba la imprudencia de esa gente que se quedaba esperando, enterarse de cualquier cosa.
El contenido era una hoja la cual desdobló y tenía una ecografía engrapada, inmediatamente pensó que era una correspondencia traspapelada o que Morgana estaba embarazada y prefería que fuera cualquier cosa a esa cruda realidad, pero a los segundos se sintió preparado para un nuevo hijo con su esposa, al ver el feto que parecía un grano de habichuela, el cual contaba con trece semanas de gestación y no fue eso lo que le impactó, sino el nombre de la paciente y la fecha en la cual fue emitido el resultado de ese examen médico.
Ya había tomado cartas en el asunto y había mandado a investigar sobre esas correspondencias misteriosas que empezaron a llegarle unos meses atrás, estaba seguro que empezaba a ser víctima de un maldito chantaje, querían sacarle dinero y él sabía exactamente quienes eran, solo que no lograba dar con ellos y estos no tenían el valor para ir de frente y proponer la suma de dinero, esperaba que lo hicieran, pero ahora más que nunca quería encontrarlos para que le explicarán éste absurdo, las fotos del niño calcinado las justificaba, el video también, pero esta prueba de embarazo lo desconcertaba e iba a ocasionarle un infarto, sino querían dinero, entonces querían lastimarlo y lo estaban consiguiendo, estaban desbaratando los cerrojos de su pasado y haciéndole revivir todo el dolor por el que había pasado

ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 19 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por ElitzJb Mar 10 Jun 2014, 5:14 pm

Mis hermosas Chicas Lamento tanto la tardanza pero la universidad no me Chance de nada pero tengan seguro q esta saga la terminara okis no las abandonare tan fácilmente vale se les quiere y gracias x esperar a que coloque mas capitulo ... nos leeremos pronto vale :)
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 19 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por aranzhitha Miér 11 Jun 2014, 10:39 am

Oh me encanta!! Que bueno que regresaste!!
Joe es un amor!! Cada vez se revela más  de su historia!!
Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 19 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.