O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 18 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por imontserrat Dom 04 Mayo 2014, 11:20 pm

Hiciste mi día, no esperaba otro capitulo tan pronto, gracias.
Me encanta cada vez más esta pareja, amé que Joe le enviara las orquídeas (ahora sé que le envió su tío) y que le dijera a ___ todo lo que iba a hacer en el día. Eso demuestra que ya está sintiendo más cosas. Estos capítulos fueron geniales, por fin supe algo más de los dos, pero me intriga más el pasado de ___ ya que es de la que menos he leído para poder inferirlo. Ok, dejare de escribir, creo que mi mensaje tan largo demuestra cuanto me gusta esta novela y mis deseos por querer seguir leyéndola.
Saludos
imontserrat
imontserrat


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 18 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por chelis Lun 05 Mayo 2014, 1:20 pm

Jajajajajajajajajajajajaja..... Creo que joe se ve relindo con eso en la cabeza!!!!!.... Sigueeeeeee!!!!....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 18 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por aranzhitha Lun 05 Mayo 2014, 5:19 pm

Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 18 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por chelis Lun 05 Mayo 2014, 7:16 pm

;);););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 18 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por LupizzVM Jue 08 Mayo 2014, 6:12 pm

Sigue porfi!!! :cosi: 
LupizzVM
LupizzVM


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 18 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por chelis Vie 09 Mayo 2014, 8:33 am

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 18 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por imontserrat Dom 11 Mayo 2014, 11:52 pm

por favor sigue  :muere:
imontserrat
imontserrat


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 18 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por chelis Lun 12 Mayo 2014, 10:35 am

;);););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 18 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por ElitzJb Dom 18 Mayo 2014, 4:25 pm

CAPÍTULO 15

Los cuerpos de (_Tn)  y Joe  se encontraban laxos y desnudos sobre la cama, después de una noche casi interminable donde se entregaron al placer las oportunidades que las energías les permitieron, ambos durmiendo boca abajo, ella con los cabellos revueltos cubriéndole el rostro y algunas hebras sobre uno de los hombros de Joe .
Las sábanas en el suelo al igual que la ropa esparcida por la habitación, siendo ésta la más fiel prueba del derroche. El iPhone de Joe  vibrando sobre la mesa de noche fue suficiente para que el molesto zumbido lo despertase, aún con los párpados pesados lo tomó y miró en la pantalla utilizando uno de sus ojos, todo indicio de sueño se esfumó al ver que se trataba de Cooper, inmediatamente contestó la llamada, al tiempo que salía de la cama y se encaminaba a uno de los extremos de la habitación.
—Buenos días Cooper ¿qué me tienes? —preguntó en voz baja para no despertar a (_Tn) , pero sobre todo para que no se enterase de la conversación.
—¿Buenos días? ¿Estás en Nueva York? ¡Jonas aún estás dormido! — Soltando una carcajada sin poder creerlo—. Son las cuatro de la tarde.
—Sólo estoy un poco desorientado Cooper. —Y su voz ronca evidenciaba el letargo —. ¿Me tienes noticias? —preguntó desviando la mirada a su vientre y un cabello de (_Tn)  se encontraba pegado, por lo que se lo quitó y se quedó observándolo, perdiéndose en la larga hebra azabache.
—Sí, bueno, fui a la dirección dónde se dieron los hechos... Te explico, voy a empezar de cero.
—Me parece bien, pero ya esa casa no existe, eso lo sé. —Informó adelantándose a la respuesta del funcionario.
—Sí ahora es un hospital pediátrico, sin embargo voy a buscar al comprador del terreno.
—Podría ayudarte con eso... —Intervino, Joe  tratando de no ponerse en evidencia—. Necesito tu ayuda con las personas que viven cerca, muchos se han ido del sector, pero me gustaría que averiguaras dónde residen actualmente, esos son testimonios que pueden servir... Sobre todo él de la señora Illona Wagner sé que su testimonio es muy importante, pero no he podido dar con su paradero, lo único que sé es que se mudó a California, es necesario que muevas a tus contactos allá.
—Bien Jonas voy a ayudarte en todo lo que pueda, pero primero quiero que me seas completamente sincero, no me voy a embarrar de mierda si no vas a confiar en mí, sabes que esto prácticamente es extra laboral y que para cualquiera podría ser una pérdida de tiempo, lógicamente he revisado el caso y quiero saber si el apellido de la víctima es sólo coincidencia.
—No... —dijo casi en un murmullo y dejó libre un pesado suspiro, cerró los ojos buscando la fortaleza necesaria para confiarle a Cooper su secreto, tenía que dejarlo salir, si quería justicia debía hacerlo o seguiría estancando en su dolor y en su impotencia de no haber hecho nada—. La víctima era mi madre —dijo casi sin aliento y la marea de dolor se instalaba en su garganta—. Necesito resolver el caso Cooper, por favor... Tengo que hacerlo. —Suplicaba el niño atemorizado y herido que aún habitaba en él.
—Lo siento Jonas .
—No lo sientas Cooper, sólo trabaja en el caso... Ayúdame a encerrar a los culpables, no voy a descansar hasta que le den cadena perpetua, quiero visitarlos a diario, que me vean la cara todos los días a través de las rejas, quiero verlos acabarse poco a poco, eso quiero, lo haré hasta que mueran ellos o lo haga yo. —Soltando todo ese veneno que serpenteaba en su ser, reteniendo las lágrimas de odio.
—Jonas , sabes que no podrás llevar el caso, apenas el juez sepa del parentesco no lo va a permitir, no serás objetivo.
—Me importa una mierda la objetividad, yo me voy a encargar del caso y quiero hacerlo cuanto antes. —Siseaba con la única intención de no despertar a (_Tn) .
—Bien como tú digas, yo te ayudo con las pruebas necesarias y después te dejo solo en el viaje, voy a comunicarme con Hernán en California, vamos a buscar a Illona Wagner, me gustaría reunirme contigo para conversar de manera amplia la versión que presentas, ya que no tiene nada que ver con lo del informe, esto no está fácil, hay que reestructurar todo el caso.
—Eso se debe a que tu antecesor no hizo una mierda, no investigaron nada... Sólo quiso sacarse el caso de encima, no le dio ninguna importancia.
—Espero que tengas razón, nos vemos el miércoles durante el almuerzo, me avisas el lugar.
—Lo haré, espera mi llamada, gracias por todo Cooper.
—De nada hombre, comprendo cómo te sientes, si fuese mi caso yo no perdería tanto tiempo en recabar pruebas, si tuviese la certeza como tú dices, una bala en la cabeza a los hijo de puta y fin de la historia, no se corre el riesgo de que el juez falle a favor del culpable.
—Eso no va pasar, te aseguro que vamos a encerrarlo. —Soltó con determinación, él no iba a renunciar a la posibilidad de cumplir su juramento, no renunciaría nunca.
La llamada llegó a su fin y Joe  dejó caer el móvil sobre el sillón de color vino tinto y su mirada buscó a (_Tn)  que aún se encontraba plácidamente dormida, caminó por el cuarto y se colocó los slips grises que se encontraban en la alfombra.
Salió de la habitación y el silencio reinaba en el departamento, algo que le extrañaba, porque Thor normalmente se encontraría en el gimnasio con la música a todo volumen, haciendo su rutina de los días libres, llegó a la cocina y se fue directamente al refrigerador, agarró una botella de agua y
una taza con melocotones.
(_Tn)  había despertado al escuchar los murmullos de Joe , los cuales se debían a una conversación que tenía por teléfono y decidió fingir su estado cuando las palabras de él aclaraban el panorama y explicaban de que trataba el diálogo, comprendiendo el dolor en la mirada dorada cuando le reveló quién era Elizabeth y entonces empezaba a encontrar la razón a muchas de las actitudes de él, también pudo sentir en sus palabras ese mismo sufrimiento, y a ella las lágrimas se le arremolinaron en la garganta, queriendo ser al menos un consuelo y decirle que era una estúpida por haberlo juzgado sin conocerlo verdaderamente, sin embargo nada de eso podía hacer, porque evidentemente él lo quería mantener en secreto.
La puerta de la habitación se abrió una vez más y ella en un acto reflejo cerró los ojos y siguió fingiendo el estar dormida.
Joe  dejó la taza con los melocotones y el agua sobre la mesa de noche y tomó el control para correr las persianas, ya que las había desactivado para que no se abriesen a la hora programada, logrando con esto que la luz de la tarde inundase de claridad y calidez la habitación, se puso de cuclillas frente a la cama, con sus dedos y con el mayor de los cuidados fue descubriendo el rostro de (_Tn)  que se encontraba sepultado debajo de la melena desordenada, sin poder controlar la sonrisa en sus labios ante la travesía que llevaba a cabo, al lograrlo la admiró por varios segundos, maravillándose con el rostro que aún tenía rastros de maquillaje y que debía admitir le encantaba verlo así, dejándose llevar por sus impulsos se inclinó al tiempo que deslizaba con lentitud una de sus manos por la espalda de ella posándose en una de las nalgas a la cual le brindó caricias que lo elevaban y su boca buscó la de la chica, succionando los labios con dulzura.
(_Tn)  suspiró sintiéndose que estaba siendo despertada mil veces mejor que la bella durmiente pues a la princesa no le estaban acariciando el culo con tanta paciencia y ternura al mismo tiempo, sin si quiera pensarlo empezó a corresponder al beso.
—Buenos... días... —dijo en medio de los besos de Joe .
—Tardes... son... buenas... tardes. -Aclaró entre besos, alejándose un poco y mirándola sonriente.
(_Tn)  parpadeó varias veces para asimilar el ejemplo de perfección masculina frente a ella, lo verdaderamente hermoso que se veía Joe  Jonas con la luz de la tarde acariciándole el rostro, haciéndole ver los ojos más claros, de un amarillo casi transparente e inmediatamente sintió la necesidad de abrazarlo, no era deseo, tampoco lujuria, era ternura, una que nunca antes había experimentado.
—¿Quieres sentarte en la cama? —preguntó y palmeaba el lugar.
Él no dijo nada sólo lo hizo y ella se incorporó, sin pedirle permiso lo abrazó fuertemente, Joe  al principio se desconcertó un poco por la reacción de ella, pero a los segundos correspondió al gesto, rodeándola entre sus brazos, compartiendo un momento extraordinario, un momento en el que eran pareja y amigos, él sintió que ese abrazo lo había necesitado toda su vida, que la única que lo había abrazado de esa manera había sido su madre, se sintió pequeño y vulnerable, pero también una paz infinita lo envolvía.
(_Tn)  poco a poco fue aflojando el abrazo porque no podía controlar las lágrimas que inundaban su garganta y no quería llorar delante de él porque seguramente debería explicarle el motivo y no quería que Joe  mal interpretara el apoyo que quería brindarle, no quería que lo viese como lástima.
Su mirada se ancló en la de él, que se encontraba sonriente en un claro gesto de confusión, pero que no se atrevía a preguntar el porqué de sus impulsos.
—Me gusta el sonrojo de tus mejillas cuando estas recién levantado — expresó de manera natural, tratando de recobrar su manera de ser, esa que no se viese afectada por haberse enterado del pasado doloroso de Joe .
—A mí me gustas toda tu —contestó tomándole un mechón de cabello.
—Seguro esta hecho un desastre por el fijador. —Se dijo quitándole de
los dedos el mechón y empezó a darle un poco de orden, para después hacerse una trenza.
—Te he traído algo. —Le dijo agarrando un melocotón y entregándoselo —. Podemos mitigar un poco con esto, nos damos un baño y vamos a comer fuera, los domingos no vienen las señoras del servicio.
—Nos damos un baño y yo preparo algo rápido, después regreso al departamento... Tengo cosas que hacer.
—Pensé que te quedarías, (_Tn) ... Casi no nos vemos, tu trabajo y el mío nos limitan demasiado, esto de sólo vernos los viernes o dos veces por semana es una tortura.
—¿Está dependiendo de mi señor fiscal? —inquirió con picardía levantando una ceja.
—Sí señorita Winstead, no sólo quiero coger con usted los fines de semana... Quiero hacerlo cada vez que tenga ganas, quiero convertirla en mi esclava sexual —dijo arrastrándola a la cama de manera juguetona y colocándose encima de ella—. ¿Dime qué quieres que lo haga?
—Eso de ser su esclava no va conmigo... Pero podríamos ser esclavos del sexo, eso sí lo acepto.
—Estoy de acuerdo. —Soltó un grito de júbilo—. ¡Al fin! Estamos de acuerdo en algo... Bueno vamos al baño a someternos al sexo, no nos queda de otra.
—Vamos al baño a bañarnos, sólo eso señor fiscal... Debo reponerme de la noche que tuvimos, que si bien su amigo no es un cañón que espante y me haga correr despavorida, sí es una Magnum 500, es decir tamaño razonable, pero no perdona, con la potencia suficiente para atravesar cualquier chaleco antibalas.
—Pensé que no sabías de armamento —dijo soltando una carcajada ante el ejemplo que ella le había dado a su miembro.
—Claro que sé, que les tema es otra cosa.
—¿Y me temes? —preguntó acariciándole las caderas para relajarla.
—En este preciso momento si, no soy de hierro, eso ya te lo había dicho.
—Está bien... Bueno —dijo, bajando la mirada a su miembro—. Magnum 500 te toca quedarte en la chapuza, no hay fiesta. —Hablándole a su pene.
—¡Fue demasiado! Vamos a editar y cortemos la parte donde en algún momento nombré algo de armas, sólo te he aumentado más el ego, como si fuese posible.
—En realidad me conformo con lo que has dicho, no soy presumido, podría aspirar al menos a una mini uzi.
—¡Si no llegas a veinte centímetros Joe ! —dijo riendo ante el asombro de enterarse de las pretensiones de él.
—Ahora sí, me has arrastrado el autoestima, lo has sumergido en el lodo. —Simulando congoja y bajando la mirada como un niño malcriado, gesto que hizo que el corazón de (_Tn)  diese una voltereta dentro del pecho, por lo que llevó ambas manos a las mejillas de él presionándolas con firmeza y le obligó a encararla.
—Odio lo que voy a decir, pero simplemente es la verdad, si tuvieses al menos un milímetro de más no dejaría que me cogieras... Con lo que tienes me enloqueces, con un poco más me matarías, ya no sería placer, sería tortura. —Fijando su mirada en la de él para que supiera que hablaba enserio y lo encerraba entre sus piernas.
Joe  en su vientre la sentía tibia y suave abriéndose a él, logrando con esto despertar cada poro de su piel, pretendiendo una vez más ahogarse en esa cueva que despertaba su lado más salvaje, pero estaba viviendo plenamente ese momento de compenetración en el cual eran amigos y amantes al mismo tiempo y debía quedarse a raya, no hacerla sentir incómoda, ni mucho menos obligarla a responder a sus avances, entregarse
más a las sensaciones de los cuerpos al rozarse, de fundirse en las miradas y alegrarse la tarde con sonrisas, el coito sería para otro momento.
—Brindarte placer, está entre mis posibilidades, no me gusta hacer promesas vacías, ni ofrecer algo que sé no podré dar, nunca esperes de mi la Luna, ni las Estrellas... Ya ves que nadie puede hacerlo, tampoco quiero que creas en todo lo que digo, muchas veces hablo sin pensar o porque estoy molesto, tengo ese maldito defecto, digo cosas de las cuales me arrepiento la mayoría de las veces.
—¿Te has arrepentido de haberme dicho algunas cosas?—preguntó sin ser consciente de que era embargada por la devoción y con su dedo pulgar derecho le acariciaba la ceja izquierda a Joe , disfrutando de la sensación que dejaban los vellos en la piel.
—De muchas, de tantas que las he olvidado... Esa es otra cosa, tampoco me pidas que recuerde fechas, soy muy malo para eso, para poder dar con la clave del ascensor tuve que pasar más de una hora en la página del New York Times y quiero que sepas que eso no quiere decir que no esté interesado en ti, o que no te desee, si hay veces que te deseo tanto que te necesito apenas despierto, ese deseo me acompaña todo el día y no me deja en paz, es un verdadero suplicio y mi humor cambia drásticamente, me siento frustrado y me descargo con el primero que se me atraviese... Todo porque mi deseo batalla contra mi orgullo de no ir a buscarte y demostrarte lo desesperado que me traes, otras tantas es porque mi tiempo no me lo permite, estoy interesado en ti, completa y enteramente interesado.
Cientos, millones de mariposas revoloteaban en el estómago de (_Tn)  al escuchar cada palabra de Joe , una especie de adrenalina la embargaba y sólo quería comérselo a besos, sin retener sus impulsos, sin detenerse a pensar en que se estaba involucrando demasiado en una relación que sabía no podía ser eterna, porque sus miedos no se lo iban a permitir, empezó a repartirle sonoros y divertidos besos por el rostro.
Siempre le había gustado escuchar los elogios y deseos de los hombres, pues con palabras y gestos la llenaban de seguridad, aumentaban su autoestima y sin saberlo le entregaban el poder sobre ellos, pero con Joe  era distinto, porque cada palabra que salía de su boca la hechizaba,
doblegaba, acorralaba y aunque le costase un mundo admitirlo. ¡Le encantaba!
—Sé que eres un hombre, ocupado y orgulloso, eso lo sé. —Fueron las palabras más sensatas que de momento pudo expresar, porque si soltaba todo lo que sentía en el instante, podría arrepentirse cuando la emoción mermara.
En ese momento Joe  se incorporó y salió de la cama tendiéndole la mano a (_Tn)  se fueron al baño. Del cual salieron unos treinta minutos después, ella no tenía que ponerse y él le ofreció uno de sus conjuntos de chándal, pero el pantalón le quedaba grande, en medio de risas ella dejó de sostenerlo y este cayó al suelo.
Joe  le lanzó unos boxer y fue lo mismo, no tuvo más opción que quedarse sin nada debajo y conformarse con la parte superior del conjunto que le llegaba a los muslos, aventurándose a salir sin vergüenza, ya que él le había informado que Thor no estaba en el apartamento.
(_Tn)  tampoco era una chef profesional, nunca se había destacado en la cocina, por lo que sólo preparó un zumo de fresas, panes tostados, huevos batidos y queso crema, sin embargo Joe  la miraba con devoción, porque no se le quemaban los panes como le había pasado a él en varias oportunidades y eso era una gran ventaja, sólo ese pequeño detalle la convertía en la mejor cocinera.
Joe  le llevó las manos a la cintura y la sentó sobre la barra, él se ubicó en un banco frente a ella donde almorzaron entrada las seis de la tarde, mientras conversaban acerca del viaje de (_Tn) , aunque él no quisiese debía abordar el tema.
—¿A qué hora sale el vuelo? —preguntó, con la exclusiva intensión de al menos llevarla al aeropuerto.
—A las once de la mañana —contestó con entusiasmo que no podía fingir.
—Demonios... —siseó Joe  cerrando los ojos y dejando libre un
suspiro.
—Estarás ocupado, no te preocupes no tienes ninguna obligación conmigo. —Tampoco creía necesario que él la llevase o que estuviese hasta el último momento con ella, no sería una mujer que lo pusiese contra la espada y la pared, había sido independiente desde los quince años y no precisamente ahora le exigiría a Joe  un tiempo que sabía él necesitaba para cumplir con sus funciones como fiscal.
(_Tn)  le tomó las manos y lo instó a ponerse en pie, dejándolo en medio de sus muslos, colocando sus brazos sobre los hombros masculinos.
—Son días laborales, lo que quiere decir que no afectará en nuestros encuentros, haremos de cuenta que no estoy en Italia sino atendiendo la boutique y trabajarás tranquilo, no tenemos... —Intentaba decir algo más, pero un beso silenció sus palabras y no le dejó opciones para seguir hablando porque Joe  irrumpió en su boca, acariciándola con su lengua, surcando en su interior y ella se abría a él, se entregaba al beso y a la intensidad que aumentaba al compás de las respiraciones.
Indiscutiblemente las manos de él no podían quedarse en un sólo sitio y empezaron a recorrer con ávidas caricias sus muslos, a despertarle las ganas que ella quiso mantener tras la barrera, el sólo hecho de tenerlo tan cerca la excitaba, la ponía a bullir de ganas, el perpetuo movimiento de su lengua la hacía rugir, desear, anhelar, pero sobre todo acortar la distancia, por lo que en medio de esa entrega buscó la manera de unirse más a él, apoyó los pies sobre la barra y pasándole los brazos por el cuello encarcelándolo, sintiendo como los dedos de Joe  empezaban a caminar por la parte interior de sus muslos y su otra mano se entretejía en su cabellos obligándola a ahogar un gemido de goce en la boca de él, ante los delirantes masajes que le regalaba a su cuero cabelludo.
Joe  sólo quería ofrecerle ese fuego que lo calcinaba, hacerla partícipe de las ganas que lo devoraban cada vez que estaba con ella, esas que sólo con ella se despertaban, fue reduciendo la intimidad del beso hasta abrir un mínimo espacio para que el aliento llenara sus pulmones, sin embargo él saboreaba en sus propios labios el beso de ambos, el sabor de sus salivas mezcladas, viajando con su lengua por los labios y era
maravilloso ver cómo las pupilas de (_Tn)  se fijaban deseando que fueran sus labios los que rozara y él a un hilo de la locura por hacerlo.
—Te voy a dar mi despedida —musitó casi en la boca de ella, al tiempo que llevaba ambas manos a las rodillas y las abría un poco más, lo necesario para disfrutar del postre.
El vientre de (_Tn)  empezó a temblar y sus savias dieron inicio al brote de su interior, con el sólo hecho de adivinar las intenciones de Joe , esa mirada que le dedicaba la hacían marear ¿quién podría negarle algo a ese hombre si miraba de esa manera? Si el gesto la debilitaba, la dejaba sin fuerza y se entregaba entera a él, se sometía a la voluntad de Joe  Jonas .
El brasileño pasó los brazos por debajo de los muslos de ella y la jaló un poco hacia afuera para tenerla cómodamente, sin apartarle la mirada, esa que reflejaba su ardor, su avidez. Bajó al centro y no precisamente de la tierra, lo hizo al centro de la mujer que le estaba poniendo el mundo del revés.
Y admiró por varios segundos esa joya que evidenciaba los temblores de placer, que lloraba esperando por él, sacó su lengua y con extrema lentitud la pasó de abajo hacia arriba, con esa seguridad que su mirada expresaba anclándose en la de (_Tn) , no necesitaba mirar lo que estaba haciendo, sabía perfectamente cómo enloquecerla sin desviar su mirada de la de ella, la acción la repitió en tres oportunidades y ya ella jadeaba y lo tomaba de los cabellos.
Pero a los segundos su lengua se paseaba veloz como fiera fugitiva, robándose el néctar y regalando su saliva, deleitándose con los sabores que en ese lugar encontraba y que lo hacían arder en deseo, sentía tanto placer como el que ella expresaba, abriéndose camino con sus dedos, sintiendo la piel suave palpitar y quería conquistar esa colonia, por lo que con maestría succionó el botón que poseía la mayor cantidad de terminaciones nerviosas en una mujer y él sabía cómo jugar con todas y cada una de ellas, que intensidades utilizar, cuanto tirar de éste o simplemente estimularlo con la punta de su lengua.
—¡Mierda! —La exclamación de Thor reventó abruptamente la burbuja de placer en la cual se encontraban, no tuvo que ver claramente lo que pasaba, pero la cabeza de Joe  entre los muslos de (_Tn)  lo dejaba claro. Él acababa de llegar de pasar la tarde con Megan y Ciryl, muchas veces se desconocía porque eso de salir de compras con mujeres no le iba, pero fue la única oportunidad que encontró para compartir con su novia.
—¡Oh Por Dios! —dijo (_Tn)  al tiempo que el libido se le estrellaba contra el suelo, bajaba las piernas y trataba de cubrirse con el suéter de chándal.
Joe  se puso de pie como un resorte saliendo de en medio de los muslos de (_Tn) .
—No vi nada... no vi nada —repetía Thor llevándose una mano para cubrirse el rostro y encaminándose a las escaleras—. Ustedes sigan en lo que estaban.
—¿Por qué no avisaste que llegarías? —preguntó Joe  bajando a (_Tn)  de la barra y parándola detrás de él, lo que menos quería era que su primo le viese las piernas, aunque ya le habría visto hasta las caderas y eso le encendió la hoguera en su estómago.
—Porque no soy adivino... Ya me encierro en mi habitación y tu sigue con... Te has adelantado la cena primo. —Bromeó entrando a su habitación.
Para Joe  y (_Tn)  ya no había manera de proseguir con lo interrumpido, no tuvieron más opción que ir a la habitación de Joe  y prepararse para llevarla a su departamento donde la dejó después de una larga despedida de besos y caricias, ya que la vergüenza les había matado las ganas, al menos (_Tn)  no sabría cómo haría para mirarle nuevamente la cara a Thor.
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 18 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por aranzhitha Dom 18 Mayo 2014, 7:39 pm

Jajajaja los descubrió Thor!!
Esos dos no más dando espectáculos!!
Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 18 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por chelis Dom 18 Mayo 2014, 8:04 pm

Thor ...por que llegaste antes????... Aaahhhh esperaré hasta el otro caaapiiisss.. Para saber que mas pasa!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 18 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por imontserrat Dom 18 Mayo 2014, 10:38 pm

jajajajajajajaja fue tan genial que llegara Thor, espero sigas pronto
imontserrat
imontserrat


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 18 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por aranzhitha Dom 18 Mayo 2014, 10:45 pm

Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 18 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por chelis Lun 19 Mayo 2014, 10:50 am

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 18 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por imontserrat Vie 23 Mayo 2014, 10:23 pm

quiero otro capitulo :lloro:
imontserrat
imontserrat


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 18 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.