O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 10 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por chelis Jue 13 Feb 2014, 2:19 pm

Bueno creo que joe la salvo!!!!.... Y mi querido Thor!!!!.... Te estás enamorando!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 10 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por AleMonster1D! Dom 23 Feb 2014, 11:22 am

Nueva lectora!! Hasta e acabe de leerlo xD, Thor se esta enamorando  :aah: :aah:  Que hermooooso, ojala que no se pase con megan... Pero me alegra que rayita se aleje del viejo verde de brockman... Soy feliz, siguela pronto plz :bye:
AleMonster1D!
AleMonster1D!


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 10 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por aranzhitha Dom 23 Feb 2014, 1:08 pm

Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 10 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por chelis Dom 23 Feb 2014, 9:30 pm

:(:(:(
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 10 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por ElitzJb Lun 24 Feb 2014, 11:03 am

AleMonster1D! escribió:Nueva lectora!! Hasta e acabe de leerlo xD, Thor se esta enamorando  :aah: :aah:  Que hermooooso, ojala que no se pase con megan... Pero me alegra que rayita se aleje del viejo verde de brockman... Soy feliz, siguela pronto plz :bye:

Bienvenida cariño es excelente q te guste la nove 
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 10 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por ElitzJb Lun 24 Feb 2014, 11:06 am

Capitulo 23

Parte 1

1/2

Thor   llevó las manos a las caderas estrechas, abarcándolas con sus
manos por completo, adhiriéndola a su cuerpo, dejándose llevar por los latidos desbocados de su corazón y las sensaciones, un gruñido se ahogó en su garganta al sentir la piel de los costados de ella sin ser consciente de en qué momento sus manos pasaron la barrera que interponía la tela.
Megan temblaba y sentía su centro arder ante las caricias y besos de Thor  , en cómo lo deseaba, nunca había sentido esa necesidad, esa punzada de dolor en su entrepierna, pero era un dolor que gustaba en demasía y que ante la mirada de Thor   que se oscurecía ese dolor aumentaba y necesitaba, anhelaba calmarlo, ella era virgen no estúpida, sabía muy bien las maneras de poder sosegarlo y quería que Thor   lo hiciese, tal vez era muy pronto pero sentía que estaba preparada o tal vez lo hacía para asegurarse de que Erika no podría jamás, ni con todos sus ataques hacerle sentir lo que hace su novio con solo su mirada.
Ella se incorporó en medio de las caricias de sus lenguas y se sentó a horcajadas, sintiéndolo muy duro aun a través del pantalón de él y del jeans de ella, su centro lloró y jadeó cuando se acopló a la gran protuberancia y en su garganta floreció el primer jadeo de placer en compañía de un hombre cuando él la rozó en un movimiento de adelante hacia atrás guiándola con las manos en las caderas y ella entendió, comprendió rápidamente que era lo que él quería por lo que danzó suavemente sintiendo que su necesidad era saciada y que el placer que sentía la hacía delirar, era intenso, mucho más intenso que el que sentía cuando ella misma se tocaba, mientras sus lenguas no se detenían se enredaban una y otra vez y le encantaba cada vez que él mordisqueaba sus labios utilizando diferentes intensidades.
Pero en un abrir y cerrar de ojos se encontró acostada en la cama y Thor   se levantaba, sintiéndose completamente desorientada.
-No.no Megan, aun no. —dijo y su voz vibraba ante la excitación.
-¡Lo siento! —exclamó llevando las manos al rostro y cubriéndolo sintiendo vergüenza en ese momento, supo que si él hubiese dado rienda suelta a las ganas, ella se hubiese arrepentido.
-No.no tienes que sentir nada, estos momentos suelen pasar, nos dejamos llevar, es normal., .pero debemos controlarnos, mantener a raya los besos, estos son muy traicioneros. —explicaba sin él mismo comprenderse, hubiese sido otra situación, otra chica estaba seguro que hubiese terminado por arrebatarle la inocencia, ya varias veces lo había hecho, pero por primera vez quiso detenerse.
-¿No me vas a besar más? —preguntó y observaba como él tomaba asiento al borde de la cama.
-Claro que lo haré, te daré todos los besos que quieras porque me gusta esa boca. —le hizo saber rozando con sus dedos los labios de la chica. —Pero debemos controlarnos o mejor dicho no debo orillarte, aun no estamos preparados.
-Querrás decir que yo no estoy preparada.
-No, quiero decir que yo tampoco lo estoy...tal vez ahora no lo entiendas pero cuando llegué el momento te explicaré porque en este instante no estoy preparado.
-No soy tonta Thor  .es evidente que sabes que soy virgen, pero eso no me convierte en estúpida ¿Sabes que hay materias de educación sexual y que puedes ampliar mucho más tus conocimientos con tus amigas y con el internet? —hizo la pregunta de manera divertida. —Sé que tienes miedo de hacerme daño, porque conoces las dimensiones de tu miembro, pero tranquilo yo esperaré a que estés preparado. —dijo guiñándole un ojo y con una sonrisa picara.
-¡Ay Dios mío! ¿En qué me he metido? —inquirió divertido y lanzándose sobre ella para hacerle cosquillas.
Algo nunca antes vivido una chica virgen que le dijese que iba a esperar por él, era insólito, pero sobre todo que no tuviese miedo de hablar de sexualidad.
Megan empezó a reír sin poder evitarlo ante las cosquillas de Thor  , nunca se había sentido tan feliz, tan plena y Thor   empezaba a enamorarse de esas carcajadas, esa inocencia en su rostro, pero esa mirada picara, lo que había empezado con el único propósito de llevarse a la cama a una virgen más, se estaba convirtiendo en algo más, mucho más, tanto que fue él quien decidió esperar y eso que ya llevaban ocho días de haberse besado por primera vez
Su clase de italiano estaba por terminar, la profesora Rossellini había asistido puntualmente los tres días previstos de la semana, se podría decir que había avanzado un poco, al menos empezaba a llevársela bien con los verbos y los sustantivos, lo que verdaderamente le costaba era la pronunciación.
Intentaba nombrar una lista de verbos cuando, vio el Lamborghini estacionarse frente a la boutique y detrás la GMC Denali, logrando con esto que su pronunciación empeorará, Rossellini, reconoció al fiscal Jonas  que entraba al local y no pudo evitar buscar la mirada de (_Tn)  y sonreírle.
-Si quiere podemos dejar la clase hasta aquí, así podrá practicar un poco más la pronunciación. —dijo de manera amable.
-No, la verdad no hace falta, he practicado. —contestó sin poder ocultar la emoción de ver al hombre que la hacía delirar, siendo guiado por Sophia al segundo piso donde se encontraba su oficina.
Joe  mientras subía las escaleras vio a (_Tn)  en su oficina reunida con Rossellini, trató de no parecer ansioso y controlar su paso, manteniendo el mismo ritmo que Sophia.
-Ya está por terminar así que no creo haya algún problema en recibirlo. —hablaba la pelirroja mientras le sonreía.
-Gracias Sophia, es primera vez que hablamos, por cierto mucho gusto, -tendiéndole la mano.
-Es un placer fiscal. —recibiendo el saludo del chico.
-Por favor, que sea Joe . —pidió amablemente.
-De acuerdo., .bien hasta aquí te acompaño Joe . —le hizo saber frente a la puerta de cristal era lo único que lo alejaba de (_Tn)  ya que desde que entró al lugar pudo verla.
Antes de que pudiese tocar ella le hizo una seña para que entrase, el chico obedeció y al hacerlo saludo a la profesora de italiano, la cual de la misma manera se despedía, para brindarle privacidad a los chicos.
Una vez solos, Joe  se acercó a (_Tn)  y le depositó un beso casual en los labios para después tomar asiento frente a ella siendo divididos por el escritorio, su mirada se posó en unos bocetos que estaban
sobre el cristal.
-¿Los haces tú? —preguntó admirando el trabajo. -Sí.
-Eres muy buena dibujando, están perfectos., .sabes tengo algunos conocidos, bueno conocidas en el mundo del cine ¿Te atreverías a mostrarle tus diseños a alguna actriz para que lo luzca en la alfombra roja?., .cinco cuentan con el asesoramiento legal de la firma Jonas .
-Joe , deja de querer burlarte de mí. —dijo ella sin creerle, sabía que le gustaba jugar con sus emociones y hacerla llorar después.
-No me estoy burlando, me gustan., .claro tendrías que hacer la exclusividad.
-¿No me estás hablando enserio? —inquirió sintiendo una marea de sentimientos, entre rabia, tristeza, pero también estaba la alegría de una posible realidad.
-¿Tengo motivos para no hacerlo? —contestó con una pregunta buscando la mirada de (_Tn) .
-¿Lo crees posible? —sintiéndose desconcertada ante la emoción que empezaba a recorrerle enteramente.
-Sí, claro pediría una reunión con ellas y te las presentaría.
-¿Quiénes son? —preguntó sumamente emocionada.
-No te lo diré, será una sorpresa., .solo te adelanto que una de ellas ha sido ganadora del premio de la academia como mejor actriz.
-Si es así., .no creo que pueda hacerlo, me da miedo., .tal vez no le gusten mis diseños o lo más seguro es que jamás elijan algo que yo pudiese crear ¿Para qué hacerlo? si esta Carolina Herrera, Valentino, Roberto Cavalli, Salvatore Ferragamo y muchos diseñadores reconocidos.
-No me decepciones (_Tn) , tienes que creer firmemente en lo que haces, estos diseños están a la altura de cualquier Valentino, solo que los grandes diseñadores han contado con una gran campaña, invierten mucho dinero para ser reconocidos, pero sobre todo hacen exclusividad., .tú deja eso en mis manos, prepara unos bocetos y te aseguró que para el año que viene tendrás al menos uno de tus diseños desfilando en la alfombra roja para los premios de la academia.
(_Tn)  tuvo que inhalar profundo un par de veces para no desmayarse, frente a su hada, bueno ese este caso sería su "Elfo padrino" se puso de pie y bordeó el escritorio con una sonrisa que iluminaba el color enigmático de sus ojos, se arrodilló a un lado de él.
-¡Gracias! ¡Gracias! —exclamó emocionada.
-No es nada, es un placer hacerte feliz, que logres tus metas para mí también es una gran satisfacción., .ponte de pie por favor., .nunca te pongas de rodillas.no me gusta verte así., .claro a menos que sea para darme placer. —dijo guiñándole un ojo.
-¡Tonto! —reprendió divertida poniéndose de pie y dándole un puñetazo en uno de los muslos ante lo que él soltó un jadeo y media carcajada.
-¿Me puedes explicar que le pasa a Oscar conmigo? —preguntó desviando el tema.
-Nada, solo que.a ver cómo te lo explico, -ella se mordía el labio buscando la manera. —Él aun no perdona que casi me atropellarás y que lo hicieses de manera intencional.
-Solo estaba un poco molesto, eso es todo, debería hablar con él., .casi me fulmina con la mirada.
-Estabas un poco molesto ¿Y querías pagarla conmigo? —inquirió con sarcasmo.
-De cierta manera sí.no me gusto verte con. -intentaba decir cuando ella intervino.
-Ya sé, no te gusto verme con Brockman, por cierto ayer almorcé con él. —al ver cómo se tensaba Joe  continúo. —Solo como amigos, sabe que tengo una relación, me tomé el atrevimiento de decirle que estaba saliendo con alguien, espero no te molesté.
(_Tn)  recordó que el hombre no había tomado de muy buena manera la noticia, había demostrado molestia, pero al final del almuerzo se mostró nuevamente amigable, al informarle que esa relación no tendría por qué intervenir en su amistad y una vez más insistió en un nuevo encuentro, ella para tranquilizarlo le dio la razón de que su relación de amigos no cambiaría sin embargo logró declinar la invitación de una nueva cena, empezaba a parecerle extraño tanta admiración por parte de Brockman, pero esa parte no se la contaría a Joe , porque en su cabeza armaría una película con guión y todo incluido.
-No tiene por qué molestarme algo que es cierto.. .(_Tn)  no quiero que pienses que quiero controlar tu vida, solo que no puedo confiar en Brockman, lo hago por ti.
-No me estas controlando, solo quieres protegerme y que aún no sé de qué.solo que no voy a permitir que veas fantasmas, ni demonios con las demás personas que me rodean.
-No, con todo lo demás está bien.si quieres puedes seguir la amistad con tu amigo Víctor.
-¿Cómo sabes que se llama Víctor? —inquirió sorprendida, pero al ser consiente el por qué, abrió la boca y la cerró cómo pez fuera del agua. — ¡No! No Joe  ¿Por qué lo haces?
-No puedo evitarlo, igualmente lo hago con las personas que se acercan a cualquiera de mi familia.
-¿Te crees Dios para poder revisar el expediente de todo el mundo? Víctor no es ningún delincuente.
-Y lo sé, sé que es un hombre decente y responsable.
-Si ahora lo sabes, después de que has violado su privacidad. - objetó sintiéndose molesta.
-No he violado su privacidad., .solo indagué un poco. —señaló con voz tranquila.
-Ahora le llaman indagar.. .¡Buen término! —se puso de pie ante la rabia corriendo por su cuerpo.
-Mejor me voy, esperaré que se te pase la rabia., .pasaré por ti a las siete, recuerda que mañana te enseñaré capoeira. —dijo poniéndose de pie.
-No.no pases a buscarme, no iré a ningún lado.
-De acuerdo, cómo quieras. —su orgullo no le dejaba pedir disculpas y mucho menos suplicar.
-¿Por qué lo haces Joe ? Tal vez si me dices de que va tanta desconfianza en las personas yo podría entenderte, pero no lo haces.no dejas salir nada ¿Cómo coño quieres que entienda cada una de tus acciones?
-(_Tn)  en ningún momento te he pedido que me entiendas ni que averigües por qué soy como soy. —dijo encarándola sintiéndose también molesto.
-Entonces no me involucres en tus paranoias, aleja de mí tu lado detectivesco, eso solo me lo caló en el cine, vas a lograr que pierda la confianza en ti ¿Cómo se yo que no estás en este momento investigando el color de la ropa interior que traigo ahora?
-¡De ti no sé nada! Solo lo que está en tu expediente nada más, quiero que seas tú quien me diga el resto, espero que quieras contarme un poco más de tu vida, pero siempre evades, sin embargo estoy contigo prácticamente a ciegas e ignorando el ochenta por ciento de tu vida.
-Creo que estamos igual, ya que tampoco sé nada de tu vida y no por
eso ando "indagando" en ella.la verdad no sé porque siempre terminamos discutiendo., .esto es estúpido, ridículo ¡Es infantil! ¿Por qué tenemos que enrollarnos tanto?
-La verdad no lo sé, tal vez porque soy abogado y no hago más que pugnar., .tienes razón soy estúpido, ridículo e infantil.. .¿Es lo que piensas porque intento cuidar de ti?
-No cuidas de mí, investigas a mis amigos ¿Acaso quieres que me alejé de ellos? ¿Que dejé mi vida de lado? Podrías también buscar los expedientes de Sophia y Oscar, digo sino es que lo has hecho ya.
-No lo he hecho y no pienso hacerlo, porque ellos demuestran que te aprecian, solo lo hago con las personas de las cuales desconfió.
-¿Y qué es lo que te hace desconfiar de Víctor? Sus tatuajes, el corte rapado, su forma de vestir, porque no viste con trajes de diseñador y no conduce un maldito Lamborghini.
-No se trata de eso, se trata de la manera cómo te mira. —objetó cada vez más molesto.
-¿Y cómo me mira? —inquirió colérica, con su rostro sonrojado y temblando ligeramente.
-Con ganas, ansia cogerte.. .¿Acaso no lo has notado?
-Claro que lo sé, no soy estúpida, entonces tendrías que empezar a investigar a la mitad de Nueva York, incluyendo algunos de tus abogados, que también tienen ganas de cogerme.no por cada mirada lascivas que los hombres me dediquen pensaré que quieren hacerme daño.
-¿Cuáles son? —inquirió con dientes apretados.
-¿Cuales son qué? —preguntó con sarcasmo.
-Los abogados que te han mirado, -intentaba decir algo, pero ella intervino.
-No, párate ahí. —haciéndole un ademan con la mano. —Ya fue suficiente por hoy, quedamos en que no nos íbamos a joder la vida.
-Tienes razón, -se llevó la mano al rostro y se lo frotó, retomando los estribos mientras respiraba profundamente, dándose cuenta que no sabía que le estaba pasando y de cierta manera se sintió ridículo, se desdobló por un segundo para verse desde otra perspectiva y no pudo controlar esa burla hacia él mismo, por lo que empezó a reírse. —Tienes razón. —dijo en medio de la risa.
-Y tú tienes serios problemas. —expuso ella aun molesta.
-Si los tengo ¿Creí que eso ya lo sabias? —dijo de manera divertida.
-Si claro que lo sabía, solo que a veces me sorprendes, la verdad quisiera comprender tus cambios de ánimo...ahora. —al ver que él reía empezó a contagiarla a ella. —Ahora te ríes. —decía mientras hacía lo mismo. — ¡Que descarado!
-Si tú lo dices. —dijo estirando la mano y tomando la de ella jalándola hacia él. —Lo siento, prometo que no investigaré a quienes te rodeen, confiaré en tu instinto de elegir a buenas personas.
-Espero cumplas tú promesa. —murmuró contra los labios de él que se acercaban a besarla y las manos las anclaba en sus caderas de esa manera posesiva que la derretía.
(_Tn)  despertó por primera vez en la habitación de Joe  ya que todas las veces que había estado con él en el departamento habían sido en la habitación blanca, esa que parecía ser infinita y que se encontraba en la planta baja.
Aun entre sábanas recorrió con su mirada el lugar, era magnifico, sumamente amplio, la pared de la cabecera eran placas de mármol negro que se extendían hasta el techo enmarcando el lecho, iluminándolo por las noches tenuemente con los ojos de buey, el contraste de las sábanas blancas y negras le daban elegancia al lugar, en una esquina se encontraba un sillón en color vino tinto sacándole vida al recinto, también estaban las mesas de noche y frente un gran televisor, el lugar se dividía dando vida a una pequeña sala de estar la cual tenía en una de las paredes laterales una biblioteca, habían dos puertas y estaba segura que serían las del baño y closet respectivamente.
Se incorporó y dejó reposar sus pies en la mullida alfombra negra y gris, sintiendo la suavidad, sin pensarlo volvió medio cuerpo y vio a Joe  profundamente dormido, no quiso despertarlo, porque sabía que debía estar agotado, su trabajo le exigía demasiado tiempo, sin embargo eso no era excusa suficiente para estar siempre dispuesto a llevarla a explorar el borde del universo.
Desnuda como se encontraba se puso de pie y se encaminó al baño, cómo era de suponerse este era en colores gris y negro un ejemplo de distinción, necesitaba renovar su cuerpo, por lo que entró a la ducha la cual era de cristal transparente, se hizo un moño de tomate en lo alto de su cabeza sosteniéndolo con su propio cabello y abrió la regadera la cual estaba en estilo cascada, disfruto de la gran cantidad de agua tibia, usando los productos de baño de Joe , sumergiéndose en esos aromas que la enloquecían y que sabía ahora se concentrarían en su piel.
Al salir tomó una bata de paño negra la cual le quedó sumamente grande, pero que necesitaba hacerlo, precisaba hacer su limpieza bucal, pero no recordaba donde había dejado su bolso, por lo que se enjuago la boca un par de veces, para después utilizar el enjuague bucal e hilo dental del chico, porque estaba segura que su bolso se encontraba en la planta baja
y ahí era donde tenía todo lo que había preparado para pasar el día domingo en este lugar.
Al salir del baño apagó la luz y cerró la puerta con cuidado adentrándose una vez más a la densa penumbra que reinaba en la habitación a consecuencia de las cortinas, imposible saber si el sol ya había salido, lo que logró comprobar cuando las colgaduras se separaron automáticamente unos centímetros, buscó con su mirada para cerciorarse que no había tocado ningún botón, pero recordó que Joe  le había dicho que estas se abrían de a poco, sabía que sería molesto para quien durmiese que la claridad del día calase de golpe en el lugar.
Cómo no quería despertarlo prefirió tomar asiento en el sillón vino tinto y esperar, mientras lo observaba bañado por la poca claridad que se colaba en la habitación.
Él era un imán demasiado poderoso que aun estando dormido la atraía con una fuerza inexplicable. La sábana blanca, lo abrazaba hasta el vientre dejando al descubierto su abdomen y pecho, admirarlo dormir era una experiencia única, recordando cuantas veces había muerto de deseo entre sus brazos, de haberse fundido en el cuerpo de ese ángel dormido, de haberla hecho delirar con su calor y movimientos y ella disfrutarlo hasta estar cansada, hasta no poder más, haciéndole tocar el cielo sin ningún esfuerzo, alcanzando el placer total, sintiendo de pronto celos de esa luz resbaladiza que lo acariciaba y danzaba en torno a las partes más íntimas de Joe .
Su mirada se perdía en cómo su miembro despertaba poco a poco, cobrando vida, mas él se mantenía tranquilamente dormido, haciendo con esto despertar el deseo en la joven, quien mantenía su posición relajada sentada con las piernas cruzadas y una sonrisa se dibujaba en su rostro, mientras su codo descansaba en el posa brazo y sus dedos acariciaban su mejilla izquierda y recorrían sus labios y en su mente se despertaba el deseo de retribuirle toda esa espiral de caricias intimas que él más de una vez le ha ofrecido, respiró profundo para calmar el latir enloquecido de su corazón y tratar de reducir esa intensa llama que calcinaba su nuca, pero los impulsos de su vientre la obligaron a descruzar las piernas y ponerse en pie, estaba temblando, pues no sabía por dónde empezar, pero todo su ser femenino le pedía a gritos hacer eso que tenía en mente, sin importar si lo haría bien o mal, sus pasos empezaron a acercarla a la cama, lo hacía con el mayor cuidado posible, no quería despertarlo, hasta detenerse al pie del
lecho.
Levantó cuidadosamente la sábana y se deslizó entre esta, colocándose de rodillas dejando una de las piernas del joven en medio, jaló lentamente el cordón del pijama, aunque a ella le gustase dormir desnuda, él era más formal en ese aspecto.
La respiración en él cambio, por lo que se detuvo antes de estirar la tela y apenas sus labios dibujaron una sonrisa, como una niña a punto de cometer una travesura, él no despertó y nuevamente tomó el cordón terminando de desamarrar, tiró de la tela y se hizo espacio enfrentándose a una excitación que nunca antes había observado tan de cerca, Joe  no era consciente de su estado, se encontraba placenteramente dormido, mientras ella veía cómo una fina tela se adhería a la parte más prominente de su miembro y miles de colores nacían por primera vez, estaba segura que esa erección llevaba su nombre, que aun dormido la deseaba.
Joe  por fin despertó, viendo el cuerpo de (_Tn)  cubierto por las sabanas, se incorporó pero ella con una mano ágil como una centella que dirigió al pecho del joven lo obligo a recostarse nuevamente, pero esto no pudo impedir que Joe  construyera una ventana para sus ojos entre las sábanas, encontrándose las miradas por segundos, en ellas se podía reflejar el deseo de ambos, la joven empezó a propinarle besos tiernos como gotas de rocíos en los pétalos de las flores, con sus manos tomó el miembro ese donde se reunía toda la pasión de Joe , no solo estaba rígido como una piedra sino también de una belleza que le hacía aumentar el deseo.
En ese momento él tomó la cabeza de (_Tn)  y la detuvo haciéndole partícipe de su duda, pero ella no renunciaría a ser su mujer en todos los rincones en que se puede mutar, por lo que le dedicó una mirada de desaprobación haciéndole saber que no era de él la decisión, que solo debía relajarse y disfrutar.
Y sin pensar más introdujo el pene en sus labios, abrazándolo cómo un aro de luz que envuelve el cordel de la velas al consumirse, haciendo con esto que un frenesí se apoderará de ella y sus pechos ardieran de placer mientras seguían el compás al movimiento de su cuerpo y en su vientre sentía el placer de miles de relámpagos rompiendo contra sus paredes y aun cuando su cuerpo se mantenía huérfano, pues era ella quien con su boca consumía el pilar del joven, el placer que la invadía no la dejaba detenerse con un vaivén, su cabeza subía y bajaba en la marea del placer que no le permitía pensar en nada mas, mientras sentía sabores distintos,
amargos como la hiel, dulces y enigmáticos como el primer beso, sabores que sabía no encontraría en ninguna otra parte.
Él hablaba pero era poco lo que escuchaba, de un momento a otro las palabras dieron paso a gemidos que bien podía ser el sonido del animal que poseyera por primera vez el rito del placer, los jadeos adormecían su conciencia concentrándose en la danza de su cabeza, liberó el falo de sus labios y con la lengua fue tallando todos sus contornos hasta que al final la resguardo donde sospechaba disfrutaba más, haciéndolo delirar de placer con miles de viajes circulares mientras su lengua resbalaba en el punto más inicial del miembro del joven y las manos de ella se aferraban a la energía de su cuerpo vigoroso donde la sangre fluía en miles de canales que antes parecían imperceptibles, Ella se encontraba sumida en brindar placer, sentirlo temblar, sudar, gemir, cuando las manos de él se anclaron en la cabeza de la joven deteniéndola.
-(_Tn)  ya., .para., .detente (_Tn)  me voy a correr en tu boca y no quiero. —decía ahogado en jadeos.
La joven se incorporó un poco y él jalo enérgicamente la sábana lanzándola al suelo y dejándola al descubierto, en las sienes de (_Tn)  se apreciaba fácilmente el sudor a causa del trabajo realizado, mostrándole media sonrisa, de esas que él adoraba, la tomó por un brazo y en menos de que pudiera espabilar ya estaba acostada en la cama.
Joe  se colocó de rodillas dejándola en medio, tomó lentamente una de las muñecas de la joven y la inmovilizó en la cama, mientras ella seguía con la mirada los movimientos de él, quien tomó la otra muñeca e hizo lo mismo, mientras le miraba el perfil, ella observaba su mano atrapada, él bajó un poco la cabeza y con su nariz y labios acariciaba la mejilla de la joven, quien volvió lentamente la cabeza, para encontrarse frente a él y ahogarse en un beso ardiente.
Joe  le robaba sus propios sabores, asaltando con su lengua cada espacio de la boca de (_Tn)  quien la ofrecía en toda su amplitud, enredando su lengua con la de él y ella solo se retorcía bajo el joven al sentir el miembro haciéndole estragos en su vientre, dejándole rastros de savia tibia cuando se colaba por la hendidura que la bata de baño le brindaba, él al parecer no tenía prisa.
-Me has sorprendido -dijo con una hermosa sonrisa matinal y aun ahogado por la falta de oxígeno, apenas se separó del beso.
Ella inhalo profundamente para llenar sus pulmones y prepararse para
un nuevo beso, que estaba segura la sorprendería apenas respondiera.
-Me alegra saberlo. —acotó arqueándose un poco para sentirlo más cerca, pero no era mucho lo que podía, ya que la mantenía prisionera.
Él elevó su comisura derecha en una sonrisa endemoniadamente sensual y le robó el alma con un nuevo beso, rápido y lento, agonizante, exigente con succiones y mordeduras.
Sentir todos las texturas de la lengua de Joe  resbalar por sus labios era una tortura, que se expandía por todo su cuerpo, necesitaba que la llenará, pero él estaba concentrado en su boca. Se separó un poco y lo miró a los ojos con ese deseo que la desbarataba, apenas pudo entender cuando le dijo en susurros roncos.
-Ha sido la mejor demostración que he recibido. —llevando sus labios al cuello de la joven.
(_Tn)  aun en medio del ansia rompió en una carcajada que retumbó en la habitación la cual no podía controlar y sentía cómo él reía ahogado en su cuello.
-¡Mentiroso! —exclamó entre carcajadas. —Es primera vez que lo hago y te has dado cuenta, eres un adulador.
Ciertamente era primera vez que ofrecía sexo oral, con Richard nunca se atrevió y Joe  le inspiraba para hacerlo, debía admitirlo el pene del joven se había convertido en un fetiche para ella desde el instante en que lo vio, supo apreciar la belleza de este, era su aguja en el pajar.
-Lo has hecho muy bien., .ya verás cómo te vas a perfeccionar. — acotó saboreando la clavícula de la joven.
-Eso espero., .me ha gustado tu sabor —arqueando una vez más el cuerpo hasta donde le era posible.
Un jadeo nació en la garganta femenina a causa de que él descendió un poco y sintió como amenazó con fuerza contra su vientre, además estaba la tortura de querer liberar sus muñecas de las manos de él
-Entonces estamos igual, porque a mí también me enloquece tu sabor...temo que terminemos devorándonos —mostrándose serio y mirándola a los ojos.
Joe  tomó una vez más los labios rojos carmesí, en una danza interminable de besos, solo suspendía su acción cuando era precisó respirar, liberó la boca y lentamente fue bajando solo acariciando con su barbilla la tela de la bata de baño, mientras sus ojos reflejaban el deseo que lo consumía no desamparaban los de (_Tn) .
La chica sentía aún más el agarré de sus muñecas debido al calor en estas, esa presión era una mezcla entre agonía y placer que la estaba enloqueciendo.
Joe  paseó con su mentón por medio de los senos de la joven donde uno se había escapado de la bata negra, él siguió bajando hasta que se topó con el nudo de la bata, donde se detuvo y aun con su barba en la tela sentía los temblores del vientre de la joven, pudo ver cómo ella humedecía sus labios con la lengua, gestó que él imito y ella le regaló un jadeo al verlo, seguidamente él bajó la mirada y se concentró en el amarre donde sus dientes se posaron, jalando las cintas logrando deshacerse de ese pequeño obstáculo, con los mismos dientes la abrió dejando al descubierto el cuerpo femenino, elevó una de sus rodillas y con esta le pedía a ella que le diera el espacio, algo que la pelinegra hizo casi inmediatamente dejándole el lugar perfecto donde él se acomodó.
(_Tn)  elevó sus pies a las caderas de él y con estos hizo descender el pantalón del pijama que aún estaba a medias, bajándolo hasta donde se la hacía posible ya que él de rodillas sobre la cama se le haría imposible sacárselo completamente.
Joe  adivinó las intenciones, por lo que elevó poco a poco el agarré de sus manos por encima de ambos pincelando a roces el vientre de ella con su miembro, obligándola a ahogarse en jadeos e incorporando un poco más el cuerpo para que rozará al menos un poco sus pálpitos enloquecidos, pero se le hacía imposible.
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 10 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por ElitzJb Lun 24 Feb 2014, 11:20 am

Capitulo 23

Parte 2

2/2.


El Brasileño tomó con una de sus manos las dos muñecas de (_Tn) y las mantuvo prisioneras por encima de su cuerpo, una vez más la besaba en los labios y seguidamente bajó posándose en el altar que los senos le construían, mientras que su mano libre ayudaba a uno de los pies de (_Tn) a deshacerse por completo del pantalón.
Sin tener ninguna prenda que estorbará, se dejó caer sentado sobre sus talones y ella trató de unirse más a él, para llegar al punto exacto, pero aun así el agarré de él en sus manos no la dejaba, reteniéndola a la altura que él deseaba, abandonándola para él.
Ella tenía ganas de llorar, por tanta espera, pero era una mezcla bastante extraña ya que las caricias de él la llenaban como nada, pero no era suficiente para saciarla, necesitaba que se desbocará, que entrará en ella asaltando cada musculo, pero no lo hacía.
Joe tomó con su mano libre su mayor arma y empezó a rozar su
parte más vulnerable, esa donde su placer se concentraba. El rojo rubí contra el rojo escarlata de la joven, sintiéndola hervir y latir sin medidas, temblar y humedecer como nunca.
Ella suplicaba con gemidos de por medio, pero él poco escuchaba ya que estaba concentrado en sus propios jadeos, en ver como esta se dilataba ante los roces, ante la más mínima caricia, como se ofrecía y lo reconocía, notando que (_Tn) hacia más fuerza en sus manos por intentar liberarse, por lo que Joe le dedicó una mirada de advertencia, para que dejará de intentar soltarse a ella solo le quedo abandonarse, tratando de respirar entre jadeos, de humedecer sus labios a causa del calor en todo su cuerpo que hacía que la boca se le secará ansiando que los besos de Joe le quitaran la sed y cuando ella menos se lo esperaba la asalto sin miramientos, entró en ella sin previo aviso y hasta donde le era posible.
La joven dejó libre un grito ahogado a causa del placer que la recorrió por toda su anotomía logrando que la respiración se le cortará, dejándose llevar por esa corriente.
Él aguardo dentro de ella sin hacer ningún movimiento, solo mirándola cómo se colmaba, cómo era la pelinegra quien se retorcía, quien disfrutaba, movía sus caderas a su gusto, se mecía, mientras él la dejaba que se satisficiera a su gusto, cómo ella con ojos cerrados a segundos parecía una ola a la deriva, su vientre danzaba agónicamente, succionándolo, arrastrándolo a sus profundidades, pero era poco lo que aguantaría, porque era llevado por su deseo, porque las venas iban a reventar y ya no podía ser dueño de sus ganas, liberó las muñecas de la joven y rápidamente tomó las caderas de ella y las elevó aún más.
Tomándola por la cintura con furia, desbocándose sintiendo el placer recorrer con ráfagas de limites renovados, bajó las palmas de sus manos a los mulos de la joven y los acariciaba, sintiendo la suavidad de la piel, anclándose en esto, recorriéndolos con deseo ardiente, hasta las rodillas, subiendo hasta anclarse en la cintura, mientras ella ahogaba los gritos en una de las almohadas y su cuerpo se movía contundentemente por lo que colocaba las manos en la cabecera de la cama para encontrar apoyo y no rodar más de lo necesario, perdiéndose en los jadeos y palabras de Joe , quien creaba en ese instante un nuevo mundo, en el que solo se podía respirar la libertad de estar entregándose una vez más.
Él se dejó caer y ella lo encarcelo entre su piernas sabiendo que por dentro de su cuerpo ella quería más y que esa ansiedad él podía satisfacerla
con su llama ardiendo que amenazaba con incinerarla, esa prisión de la que se le haría difícil salir sin antes desfallecer, sintiendo las caricias de ellas en su espalda y que en segundos sus manos volaban a su rostro acunándolo entre suaves toques, delineándole los labios con una mano y con la otra rozaba la nuca del joven subiendo por sus cabellos, tratando de apartar las hebras que se interponían en los ojos de ambos.
Joe besaba a segundos la boca de ella cerrándole con sus dientes los labios, sintiendo la planta de uno de los pies de (_Tn) apoyándose en una de sus nalgas, mientras él seguía llevándola al cielo sin detenerse, contundente, apoyándose con sus antebrazos, meciéndose sobre ella, intensa y profundamente, perdiéndose en el brillo de esos ojos hermosamente extraños aun no encontraba un color específicos para estos y ella se tensaba, se perdía y él seguía bombeando para alcanzarla, siempre tocaba el cielo primero que él dejándolo solo por varios segundos, cuando perdía la conciencia.
Después de varios empujes sentía próxima su explosión y ella lo reconocía ante sus jadeos por lo que se esmeraba en succionarlo, un Joe jadeante se derrumbó sobre (_Tn) , colmado después de experimentar un orgasmo, caliente y matinal.
Apenas y fueron consciente de que las cortinas se habían abierto por completo, disfrutando de la calidez que le brindaba la claridad del sol.
(_Tn) se aferraba a Joe cómo si fuese su tabla de salvación aun lo sentía latir lentamente dentro, mientras ella recorría con sus labios la clavícula y hombro de él dejándole caer suaves y húmedos besos, sintiendo el corazón de él latir al mismo ritmo.
-Quisiera que me despertaras todos los días, -susurró en el oído de la chica sintiéndose ahogado por los latidos de su corazón que aún no retomaban un ritmo normal.
-Solo te he pagado por adelantado mi clase de capoeira, me has dado larga con eso. —dijo ella removiéndose debajo de él.
-Pues tendrás que seguir esperando, porque has acabado mis energías y no podré conseguir equilibrio. —contestó empujando dentro de ella gruñendo ante el placer.
-No.no señor, muévete., .muévete. —le pidió y jadeo cuando él oscilo sensualmente sus caderas de manera circular. —No, así no. — riendo le golpeo la espalda.-Levántate.
Joe le hizo un poco de espacio y ella lo aprovechó empujándolo y
en un movimiento rápido, ella se encontraba encima ahorcajadas y se deshacía de la bata de paño, quedando completamente desnuda ante él que se maravilló al ver como su piel brillaba ante la claridad de la habitación.
Era una imagen celestial, vivir eso era una experiencia religiosa, era una Diosa que lo cabalgaba, una amazona que tal vez terminaría matándolo.
-¡Ahora sí! yo tengo el control.. .Joe Jonas , más te vale que te levantes de esta cama y muevas tu culo a enseñarme capoeira, recuerda que me trajiste con esta condición.
-Está bien.está bien.lo haré, veo que no tengo otra opción, pero con una condición. —dijo con picardía.
- ¿Cuál? —preguntó elevando sus brazos y recogiéndose el cabello que entre tanto derroche se le había soltado y le llegaba a la parte baja de la espalda haciéndole cosquillas.
-Una nueva dosis.ya verás que no tardaré nada en que este soldado este nuevamente firme, te dejo la tarea.
-Joe eres insaciable ¿Verdad? —inquirió con una brillante sonrisa y su rostro aun sonrojado por las sensaciones vividas, las caricias y besos recibidos.
-Contigo sí, quiero disfrutarte cada segundo. —decía bordeando con sus dedos los pezones abrillantados y enrojecidos por las succiones previas que él les había brindado.
Joe se incorporó quedando sentado uniendo su torso al de ella y una vez más desbarató el moño que acababa de hacerse e hizo del cabello un soga la cual enredo en su mano acortándolo pero no lo suficiente como para lastimarla, mientras que con su lengua empezaba a hurgar en la boca de la chica.
Gruñó cómo un animal cuando (_Tn) empezó a danzar intensamente contra él para despertarlo en tiempo record, mientras se aferraba a sus hombros y cuello, sintiendo como él a segundos tensaba su agarré el cabello se había convertido en esa rienda por donde la dominaba, cuando lo sintió ansioso y desesperado, al igual que ella buscó de manera ágil llenarse de él una vez más y una vez más gritaron ante el placer cuando después de varios minutos., .minutos intensos alcanzaron la gloria.
(_Tn) había llevado ropa que le sirviese para iniciar su primera clase de capoeira, solo que ver a Joe llevando un pantalón de chándal
blanco que tenía una bandera de Brasil estampada a un lado, sin nada más, no la dejaba concentrarse completamente y todo el gimnasio desaparecía.
Él colocó la música que utilizaba para practicar a un volumen moderado y ella se contagió ante el ritmo tropical, por lo que siguió con su cuerpo el compás de las notas, se defendía con este tipo de danzas debido a sus clases de zumba.
-A ver lo haces muy bien Shakira, pero eso no es de esa manera. — dijo él llamándola con un gesto de su mano, arrancándole una carcajada a ella que trotó hasta donde él se encontraba. -Primero debemos concentrarnos en la respiración, debes canalizarla.
Joe le explicó cómo debía hacer, que necesitaba rapidez, precisión y destreza, también le dijo que algunas acrobacias las practicarían en un trampolín, sería más fácil para que ella aprendiese.
Le explicó las maneras más sencillas de esquivar y que la mejor manera de tocar a los contrincantes era con ataques bajos y saltos con acrobacias cuando menos se lo esperaban.
-Yo prefiero ese estilo, déjame darte una muestra, claro imposible que lo hagas a la primera, pero sé que puedes lograrlo, tienes que poner empeño.
Él se alejó unos pasos e hizo una demostración la cual dejaba sin aliento a (_Tn) al ver la destreza con la que se movía, la rapidez, coordinación su cuerpo se contorsionaba de muchas maneras, dejándole saber porque no le costaba adoptar posiciones que la hacían enloquecer, sacudió su cabeza para despejar esos pensamientos lascivos y ser más profesional.
-¡Impresionante! —exclamó cuando él se detuvo después de una voltereta en el aire. —Te juro que algunas veces dabas la impresión de ser un felino.
-Por eso me dicen Pantera, -al ver el desconcierto en el rostro de ella, decidió explicarle. —En Brasil cuando vas a las rodas callejeras te colocan un sobre nombre, normalmente utilizan de animales.
-Me había preguntado porque Thor te había llamado así en varias oportunidades ¿Cual me colocarías a mí? —preguntó con curiosidad.
-Aun no has hecho el primer movimiento y ya quieres que te coloque un sobre nombre. —dijo en medio de una carcajada.
-Claro que conoces mis movimientos. —dijo entre picara y sensual.
-Bueno yo me refería a movimientos de capoeira, pero si te refieres a
esos yo te apodaría, -se acercó y posó sus manos en las caderas femenina, mirándola fijamente mientras pensaba en uno que le hiciese justicia. — Mamba.la serpiente más venenosa de África y no lo digo por eso.sino porque esta serpiente tiene una manera de serpentear más ágil que las demás y lo hace con una sensualidad que hipnotiza, si pudieras ver cómo te mueves cuando estas encima de mí y observas a la serpiente deslizarle, lo entenderías. Cuándo quieras dejamos las cortinas sin correr y en la noche puedes observarte.
-Bueno, no necesariamente tengo que verlo de esa manera.
-¿Prefieres un video? —inquirió cínicamente divertido.
-¡No! Mucho menos., .mejor sigamos con mis clases. —dijo desviando el tema, sintiendo que se sonrojaba furiosamente.
Él solo le regaló una sonrisa y prosiguió con los pasos básicos de la capoeira, explicándole varias veces y para sorpresa de él, (_Tn) captaba rápidamente, haciéndole más fácil las clases.
Después de varios minutos decidieron descansar, se dejaron caer sentados en el parque de madera, mientras se refrescaban con un poco de agua, él inicio el tema de conversación.
-(_Tn) . -no sabía por dónde empezar, se sentía algo nervioso y nunca le había pasado, solo quería que ella dijese que sí, ya que si lo rechazaba no sabría cuál podría ser su reacción.
-Soy toda oídos. —le hizo saber al ver que él se había quedado callado y perdiéndose en su mirada.
-Sabes, sé que no quieres que te joda la vida, pero.ya que el negocio con Brockman está cerrado y que estas en final de temporada, sé que tal vez no tendrás mucho trabajo, yo tampoco lo tendré, porque ya he pedido permiso en fiscalía, de hecho siempre me lo conceden para el mismo mes.es que dentro de dos semanas voy a viajar y me gustaría saber si tú quieres acompañarme.
-Joe yo., .este, bueno podría organizar las cosas en la boutique, sé que Sophia podría encargarse, pero se supone que no debo gastar dinero, sino jamás podría pagarte.
-¿Quién está hablando de dinero? No vas a gastar nada, vamos a viajar en nuestro avión.
-Claro., .debí suponerlo. —murmuró ella, sin sentirse sorprendida era de esperarse que los Jonas tuviesen aviones hasta para regalar si les daba la gana, porque el primo de Joe tenía una compañía de fabricación de
aviones comerciales, militares y ejecutivos, se suponía que no debía saberlo, pero Sophia se había encargado de averiguar la vida de los Jonas por internet. —¿Y a donde se supone que viajaremos y por qué? — preguntó buscando la mirada miel.
-Vamos a Bélgica, al Tomorrow Land. —respondió de manera casual.
-Se van tan lejos ¿Al que? —inquirió sumamente desconcertada.
-Al Tomorrow Land.¿No sabes lo que es? —preguntó él más sorprendido que ella, quien enarcaba una ceja con sarcasmo dando su respuesta. —Es un festival de música electrónica que dura tres días, es uno de los más reconocidos mundialmente, van más de trecientos DJs. — trataba de explicarle sin poder creer que (_Tn) no supiera.
-Discúlpame es que no estoy en la onda. —dijo con burla, elevando ambas cejas.
-Bueno que me dices ¿Vienes conmigo? Claro es necesario que sepas que no viajaremos solos, iremos alrededor de nueve personas, viene mi primo Ian y su esposa Thais, también ira Thor por supuesto, Thiago que aún no lo conoces pero también trabaja en el grupo de mi tío, su hermano Diogo y la novia de él.es más Thor esta en este momento supervisando la pintura del avión, ya que le colocan el logo y el nombre del festival, para que sepan hacia donde nos dirigimos.
-Me gustaría pero, en mi vida he asistido a uno de esos festivales, no sé cómo son, ni que tengo que hacer. —la voz denotaba cierta pena.
-Solo tienes que disfrutar y estar conmigo., .claro que si no te gusta la electrónica olvídalo.
-Claro que me gusta, pero., .sería algo extraño para mí.
-No te preocupes, Ian es algo serio pero cuando lo conozcas te caerá muy bien al igual que Diogo y Thiago.
-No me refiero a eso, es que.me daría miedo subirme a un avión., .sé que es estúpido, pero
-¿Nunca lo has hecho? -inquirió sorprendido.
-No.no lo he hecho, vale, prefiero los autos. —espetó poniéndose de pie sintiéndose molesta con ella misma y con él.
-Bueno (_Tn) .no hay problema, no tienes que temer, te aseguro que no va a pasar nada malo. —se puso de pie y la siguió. - ¿Hay otras cosas que deba saber?
-Que nunca he salido de los estados unidos y que solo conozco las Vegas y Nueva York nada más.. .¡Contento!
-Pero no tienes por qué sentirte incomoda, sé que no todos tienen la posibilidad de viajar, no hay nada de malo en eso.tú no lo haces no porque no puedes, sino porqué vives en la boutique, deberías disfrutar un poco más.
-Mira quien lo dice, señor cara de culo las veinticuatro horas del día.está bien, está bien, te acompañaré, pero tendrás que cuidarme muy bien.
-Si claro, si quieres ya mismo vamos a pedirle permiso a tus padres. —dijo divertido abrazándola por la espalda y depositándole un beso en el cuello.
-Por si no te has dado cuenta deje de ser menor de edad hace unos cuantos años. —volvió a medías el rostro y le ofreció su boca a Joe quien la aceptó inmediatamente, succionándole varias veces los labios con fervor.
-Entonces no hay ningún problema., .voy a llamar a Thor para preguntarle cómo va el avión.
Joe se alejó unos pasos para hacer la llamada y ella observaba el maravilloso perfil, la curva del trasero masculino la dejaba sin oxígeno, por lo que suspiraba para llenar sus pulmones, al igual que la espalda, pero había un enigma en él que quería descifrar, quería saber quién era Elizabeth, ese tatuaje que le abarcaba todo el costado izquierdo, tal vez cuando tuviese el valor de no parecer una estúpida celosa le preguntaría.
-¿Una amiga? —preguntó Harold con suspicacia y con su mirada café fija en su cliente, pero también su amigo.
-Si Harold, te necesito para una amiga.es una chica que está en problemas. —le hizo saber Thor confiando plenamente en su abogado.
-Bueno soy todo oídos ¿Cuéntame que problemas tiene? Y trataré de encontrar soluciones, pero podrías empezar por ser completamente sincero, -pidió el letrado.
-Está bien, te voy a ser completamente sincero, pero le dices una sola pal aba a mi primo y te mando a cortar las pelotas. —le advirtió acercándose más al hombre quien lo miró divertido.
-No diré una sola palabra a Joe , aun cuando sea mi jefe no tengo porque rendirle cuentas de mis clientes. —le hizo saber para tranquilizarlo ya que se le notaba un poco angustiado al rubio de los Jonas .
-Bueno, es una chica con la que estoy saliendo., .tiene problemas en la universidad con una compañera de nombre Erika Hayes, la está acosando sexualmente y como Megan.con quien tengo una relación. —intentaba de ser lo más claro posible y su abogado asentía a modo de comprensión.
-¿Es bisexual Megan? —inquirió tratando de adelantarse y ahorrarle el cuento a Thor .
-¡No! Megan no es bisexual, Erika es lesbiana y está obsesionada con Megan, la semana pasada la atacó en los baños, hasta la besó a la fuerza.
-Eso debió ser excitante, digo verlo. —dijo el hombre sonriendo.
-No cuando le estrelló la cabeza contra la pared y le provocó una herida.
-Bueno ahí cambia la cosa, podemos fácilmente demandarla por acoso sexual y agresión física, tendríamos que buscar las pruebas. —le aconsejó tomando muy enserio el asunto.
-No las hay, pues solo contamos con la palabra de Megan y un vídeo del pasillo cuando Erika sale del baño lo que no demuestra nada y aunque la encontraron desmayada no pueden probar nada, porque no es primera vez que la encuentran en esas condiciones.
-¿La ha atacado anteriormente en el mismo lugar?
-No, fue primera vez, pero Megan es algo débil de salud y pues se
desmaya constantemente.
Thor decidió no ahondar en el trastorno alimenticio de Megan, no podía exponerla de esa manera.
-¿Qué edad tiene Megan? —preguntó el abogado más por curiosidad que por recabar los datos de la chica.
-Diecinueve. —respondió Thor desviando la mirada a la escultura de Constantin Brancusi que adornaba la oficina.
-Es casi una niña, andas buscando carne tierna, -acotó sonriente. - ¿La conozco? —preguntó de manera cómplice.
-Tal vez, es la hija del presidente de Elite, la compañía publicitaria.
-Thor ¡Mierda! ¿Estas cogiéndote a la hija de Brockman? —inquirió molestándose con su cliente. — ¿Y el padre lo sabe? —intuyendo que si era él quien se preocupaba era porque los representantes de Megan no estaban al tanto, ya él tenía la experiencia suficiente en estos casos.
-No.no me la estoy cogiendo y los padres no lo saben, no saben nada, ni de la relación que tengo con ella, ni lo de los ataques de la lesbiana de mierda.
-¿Sabes que si Joe se entera te va a colgar de las bolas? ¡Te estas metiendo en un gran problema! —le reprendió firmemente.
-Que no me la estoy cogiendo, solo somos amigos...y ¿Quisiera saber porque es intocable? ¿Cuál es el problema que sea la hija del tal Brockman? —intentaba hablar cuando el hombre intervino.
-Bueno, como amigos. —las palabras del abogado dejaban en claro que no creía que solo fuesen amigos, Thor Jonas no era de los que andaba de amistades. —Aconséjale que le diga a sus padres y que sean ellos quienes se encarguen de eso...porque Joe le viene siguiendo los pasos a Brockman, no sé qué mierda le ha descubierto, no estoy al tanto de eso.
-Ya después le preguntaré a Joe cual es el problema con Brockman ahora.Harold ¿Me crees imbécil? Si te busco es porque necesitó de tu ayuda.no precisamente tenemos que demandar, bien podemos amenazar, al menos para que la suspendan, ir directamente hasta la universidad., .sabes que voy a salir del país y necesito dejar a Megan segura, que esa loca de mierda no se le acerque, al menos la semana que estaré fuera.a ver, te explico, ya hable con la compañía de seguridad y voy a contratarle un guardaespaldas para que la vigile cuando este fuera de la universidad, ella tiene su chofer, pero no es lo mismo.así que cuando este por fuera no me preocupó, porque sé que cuidaran de ella aunque no pienso
decirle...pero necesito alejar a Erika de la universidad, porque dentro del campus no podría hacer nada, solo eso pido, al menos conseguir que la suspendan por cualquier mierda.
-¿Te estas escuchando Thor ? Estas igual a tu padre, tanto que se quejan ustedes de los guardaespaldas que no los dejan ni mear y ahora le haces lo mismo "A tú amiga". —enfatizando las últimas palabras.
-Es muy distinto, es una chica indefensa y corre peligro.
-Bueno, vamos a intentarlo, buscaré una cita con la directora, rectora quien quiera atenderme en la universidad y ya sabes lo que me tocará hacer ¿Verdad? —inquirió.
-Lo que sea, cuanto sea.tú ofrece una donación que no puedan rechazar, pero que saquen a esa lunática de la universidad.
-Está bien, te llamaré esta tarde para darte noticias y saber qué día nos reunimos.
-Gracias Harold, me largo antes de que Joe se le dé por llegar. — dijo poniéndose de pie y tendiendo la mano para despedirse.
-Sí, ya no debe tardar, -le hizo saber y dejándole claro que contaba con su discernimiento. —Thor , ten cuidado., .ten cuidado que si Joe se entera vas a estar en problemas.
-Lo tendré, no me creas un adolescente inexperto, ya sabré lidiar con mi primo.
-Porque sé qué no eres un adolescente te lo digo, así que no te metas en problemas. —aconsejó, porque sabía que el que estuviese involucrado con una chica de diecinueve años nunca dejaba nada bueno y menos si era la hija del Henry Brockman.
El rubio asintió y salió de la oficina, para tomar el ascensor, pensando en las palabras de Harold Lawrence, las puertas del elevador se abrieron ante él.
¡Mierda! ¡Mierda! Estoy jodido —pensó al ver a Joe dentro.
-¿Primo que haces aquí? —inquirió el pelinegro sorprendió y a la vez entusiasmado.
-Eh.nada he venido a hablar con Lawrence. —contestó entrando y palmeándole la espalda.
-¿Problemas? —mientras estudiaba la mirada de Thor .
-No nada, unos asuntos pendientes, unas cuentas. —soltando lo primero que se le vino a la mente. —¿Todo listo en fiscalía? —preguntó para salirse del tema.
-Sí, hasta el viernes trabajo.. .¿Llamaste a Ian y le recordaste lo que te pedí?
-Si claro, me dijo que tuvo que rebuscar en la biblioteca de papá pero lo encontró, llega mañana al medio día...¿Qué tal el almuerzo con (_Tn) ? —preguntó con picardía.
-Bien.muy bien, cada vez me gusta esa nada que se de ella, me gusta que sea enigmática y tan independiente, contrario a todas las mujeres que había conocido hasta ahora.
-Ya me he dado cuenta, si pasan esta semana juntos rompes el record, ya van para tres meses., .por ahí más o menos.
-Si la última semana de Julio se cumplen tres meses.. .¡Mierda pasa el tiempo rápido! —exclamó con una sonrisa que Thor interpretó como tonta.
-Bueno nos vemos en la noche., .digo si no te vas al departamento de (_Tn) .
-No ya no nos veremos más hasta el viernes, se va adormir conmigo para no tener que pasar a buscarla el sábado por la mañana.
-¡Joe has caído! —exclamó Thor riendo.
El pelinegro chasqueo los labios, en un gesto de fastidio.
-No que va.aun no, me gusta estar con ella, pero de ahí a estar enamorado, babeando como Ian por Thais, no.ni tampoco para cometer la locura de casarme, ni nada de ridiculez de compromiso, no hay nada mejor que buenos polvos sin compromisos, sin celos, ni nada que joda lo bien que nos llevábamos.
-Si tú lo dices. —murmuró con burla y las puertas se abrieron. - Bien nos vemos en la noche.
Joe asintió y lo vio salir del ascensor mientras sonreían ante las ocurrencias de Thor , presionó el botón que lo llevaría a su oficina.
La mirada divertida de Thor se posaba en Megan quien le hablaba al animal cómo si se tratase de un niño, se le veía hermosa con esa gorra azul puesta, lo único que no le gustaba eran los autógrafos estampados en esta porque le hacían revivir el mal sabor de boca, no se había arrepentido de llevarla al entrenamientos de los Mets, de lo que si se había arrepentido irremediablemente fue de bajarla al campo, para que conociera en persona a los jugadores.
No podía soportar el ardor psicológico que se había instalado en la boca de su estómago, al verla a ella emocionada y rodeada de todos ellos, mientras estos le contaban algún chiste y le firmaban la gorra que le regaló el Venezolano Johan Santana, nunca en su vida había experimentado la obligación de sonreír y tuvo que hacerlo, cuando sus ganas no eran otras que llevársela de ese lugar.
-¿Si crees que le guste mi habitación? —preguntó Megan sacándolo de sus recuerdos.
-Bueno si no le gusta yo encantado me metería en esa jaula para estar en tu habitación. —le dijo tomándole un mechón de cabello y acariciándolo.
-Cuando quieras puedes entrar a mi habitación. —dijo guiñándole un ojo con picardía, pero al ver que la mirada celeste se hacía más intensa ante su comentario, decidió escapar de esa situación. —No podemos llamarlo hámster, debemos colocarle un nombre ¿Cuál me sugieres?
-No sé, uno que te guste. —dijo él sonriendo.
-A mí me gusta Thor . —acotó desviando la mirada al animal que caminaba de un lado al otro dentro de la jaula.
-Pero ya Thor se llama su novio señorita., .podrías llamarle. — pensaba un nombre adecuado para la mascota que acaba de regalarle a Megan, lo cual no pudo evitar al enterarse que le gustaban mucho los animales y que no poseía ninguno. —Tyrion.. .como el diablillo, mira es enano y rubio. —dijo seriamente y ella soltó una carcajada.
-Tyrion, me gusta., .seguro será tan inteligente y astuto como él. - sonriendo dulcemente sintiéndose no solo feliz sino también plena, se acercó a su novio y le ofreció su boca.
Thor sin dudarlo acortó la distancia y muy cerca del rostro de la chica, perdiéndose en su mirada le regaló una sonrisa, para después besarla lenta pero sensualmente, invitando a la lengua de ella a enredarse y saborear la de él.
-Gracias, eres lo más bonito que me ha pasado, estoy muy feliz contigo y con mi Tyrion. —murmuró contra los labios de él estaba por regresar a beber el aliento y sabores de la boca de Thor cuando su móvil interrumpió con Carmina Burana.
Thor se alejó frunciendo el ceño algo sorprendido por escuchar el tono de la llamada entrante, aumentando su desconcierto cuando ella se mordió el labio inferior y resopló con fastidio.
-Es mi papá. —le hizo saber y su voz denotaba que no le agradaba la llamada.
Thor tuvo que controlar la carcajada al saber que Megan tenía las llamadas de su padre con una de las bandas sonoras de película de terror.
-¿Hola? —pregunto con voz normal.
-Megan me has dicho que estarías con Ciryl y he llamado al celular de su madre y me ha dicho que no estás en su casa. —denotando molestia en su voz.
-Papá te dije que estaría con Ciryl, no con su madre., .estamos haciendo un trabajo de investigación. —respondió con fastidio, ella sabía muy bien que Ciryl también estaba con su novio por lo que se pusieron de acuerdo.
-Pásame a Ciryl. —le exigió
-No puedo hacerlo, ella está ocupada, está haciendo una entrevista.
-Una entrevista y ¿Por qué esa entrevista tiene que ser en Queens? ¿Qué carajos haces fuera de Manhattan? Te lo tengo prohibido. — Henry cada vez se escuchaba más molesto.

ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 10 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por chelis Lun 24 Feb 2014, 3:46 pm

Cielo!!!!.... Que padre!!!!..... Pero esperemos que Thor la ayude!!!!!!....
Y joe aaaaayyy que valor!!!!! Al decir que no se enamorara!!!!... Jajajajajajaja yo creo que ya cayo!!!!..
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 10 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por aranzhitha Mar 25 Feb 2014, 4:15 pm

Áwwww me encanta!
Síguela!?
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 10 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por chelis Mar 25 Feb 2014, 5:32 pm

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 10 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por aranzhitha Miér 26 Feb 2014, 9:04 pm

Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 10 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por chelis Jue 27 Feb 2014, 7:39 am

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 10 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por aranzhitha Dom 02 Mar 2014, 10:17 pm

Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 10 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por chelis Lun 03 Mar 2014, 1:54 pm

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 10 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.