O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 11 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por ElitzJb Dom 09 Mar 2014, 1:27 pm

Capitulo 23

Parte 3

1/4


-¿Cómo sabes que estoy en Queens? —inquirió alejándose el teléfono del oído ante los gritos de su padre.
-A ver señorita, eso no es su problema como lo sé, quiero que regreses inmediatamente a la casa.
-Papá se supone que tengo que terminar el trabajo, después no te quejes y vengas con tus sermones cuando saque bajas calificaciones, es tú culpa nunca me dejas hacer los trabajos grupales.
-Pueden hacerlo en la casa. Megan Brockman por tu bien, regresa a la casa, ay de ti si me enteró que no estás haciendo ningún trabajo, te vas
olvidando de la tarjeta de crédito porque te la quito y de los zapatos que me has pedido, me importa una mierda si son los últimos del tipo ese.
-Es Christian Louboutin, papá. —le hizo saber. —Cómo presidente de una de las empresas publicitarias más importantes del país deberías saberlo y no andar diciendo por ahí, el tipo ese.
Thor tenía la mirada fija en el hermoso campo que tenían al frente, mientras escuchaba la conversación, no le gustaba que Megan tuviese que esconderle a su padre lo de su relación, sería mejor hablar con Brockman.
-Megan no tengo tiempo para discutir contigo, ni siquiera quiero imaginarme cómo fue que se trasladaron hasta allá porque tu chofer no está contigo.
-Nos ha traído el padre de Ciryl.
-Termina ese trabajo y regresa a la casa, no te vayas a quedar en la casa de Ciryl, no tienes permiso para hacerlo. — Le exigió y colgó
-Está bien papá, yo también te quiero. —murmuró a la nada que quedó al otro lado del celular, solo para que Thor creyese, al colgar revisó el móvil y maldijo al GPS, era la única manera de que su padre se enterará donde se encontraba.
-Regresemos. —pidió el rubio poniéndose de pie y ayudándole con la jaula.
Megan se puso de pie y lo tomó de la mano mientras se encaminaban al Acura NSX.
-¿Estas molesto? —preguntó con tristeza al ver que él se mantenía en silencio.
-No, no tengo porque estarlo. —dijo jalando las llaves que colgaban del bolsillo de su jeans y se las entregó. —Con cuidado. —pidió con una sonrisa.
Megan se soltó de la mano de él y empezó a brincar de la emoción, mientras Thor caminaba sonriente, ella lo dejó avanzar y sin previo aviso se le lanzó sobre la espalda.
Thor soltó una carcajada y la aseguró en su espalda tomándola por uno de los muslos mientras que en la otra mano llevaba la jaula.
Megan cerró con sus brazos el cuello del rubio, mientras que con sus piernas le cerraba la cintura y empezó a besarle la mejilla.
-Te quiero.. .Te quiero.. .Te quiero. —le hacía saber entre besos.
Al llegar al vehículo Megan bajó y corrió a la puerta del conductor, subiendo en este con la emoción haciendo estragos en ella, dejándose
envolver por el interior rojo del auto, le gustaba este más que cualquiera de los otro que tenía, claro el que le quitaba el sueño era el Lamborghini de Joe , pero estaba segura que algún día lo conduciría ya que eran casi cuñados.
Thor subió y la miraba divertido, mientras Megan se aferraba al volante.
-¿Segura que sabes conducir? no quiero que nos estrellemos en el árbol del frente.no creo que el golpe me haga parecer a Ciryl. —le dijo sonriente.
-Claro que sé, no quiero que ningún golpe te cambie, ni por Josh Holloway. -el motor rugió cuando ella le dio vida.
Durante el trayecto hablaron de muchas cosas y reían, Thor se sorprendió al ver que conducía bien y que se le veía emocionada, pero sobre todo preciosa, mucho más cuando la gorra se la puso de lado, una combinación de belleza y ternura.
-¿Vas a estar bien? -preguntó Thor cuando estacionaron a un par de cuadras de las casa de Megan.
-Claro que sí, ve tranquilo a tu viaje, disfruta por mí y le gritas a Avicii que lo amo. — le dijo sonriente.
-No, si claro, ya se lo diré. —dijo poniéndose rojo ante los tontos celos que lo embargaron.
-Thor . -se acercó y le dio un beso en los labios. —Está bien dile que se muera de la envidia porque te amo a ti.
-Ves, esa idea me gusta más.me gustaría que pudieses ir conmigo.
-Para el próximo año juro que iremos, pero es que ya ves, mi padre se pone histérico porque salgo del distrito, si me voy a Bélgica contigo, seguro le da un ACV.
-Te traeré algunos regalos., .cuando regresé quiero que hablemos, para reunirme con tu padre.
-Cuando regreses de Bélgica, yo te tendré una sorpresa y no hablaras con mi padre, primero hablaremos de dónde, cómo y cuándo me harás tu mujer. —le hizo saber llevándole las manos al cuello y besándolo apasionadamente.
-Megan.no me digas eso porque si no, no podré dejar de pensar en ti un solo instante. —ronroneó contra los labios de la chica.
-Es la idea. —dijo guiñándole un ojo.
-Quiero que te cuides, mientras no estoy.
-Lo haré, ya ves que a Erika la suspendieron por quince días, la verdad no sé porque yo no puse ninguna queja...he pensado en hablarlo con mi madre, tal vez ella pueda entenderme un poco, le esconderé su crema anti arrugas favoritas y no se la devolveré hasta que no me escuche.
-Sé que tu madre te entenderá y ella lo hablará con tu padre, pero quiero que te saquen de esa universidad, no quiero a esa loca cerca de mi novia, -dijo sonriendo y dejándole caer una lluvia de besos. - Estaremos en contacto, te llamaré todos los días.
-Esperaré tus llamadas. —le hizo saber agarrando la jaula y bajó del
auto.
Thor se pasó al lado del conductor y puso en marcha el vehículo alejándose del lugar mientras observaba a Megan por el retrovisor, sentía muchas emociones bullir en su pecho, se sentía feliz, deseoso, algo nostálgico por dejarla, nervioso al pensar en las palabras de ella de que cuando regresara quería que la hiciese mujer, no estaba seguro de eso, sí la deseaba más que a nada, pero algo lo hacía sentir miedo.
(_Tn) se estaba bañando cuando escuchó el intercomunicador sonar insistentemente por lo que se envolvió en una toalla y salió del baño con su cuerpo escurriendo agua, camino rápidamente, pensando que sería Jackson que se le había olvidado algo del equipaje que llevaría al apartamento de Joe .
Pero al ver la pantalla se dio cuenta que no era el guardaespaldas de Jonas , para su mala suerte era Henry Brockman, no quería atenderlo, pero estaba segura que él sabía que ella se encontraba en el lugar.
-Buenas tardes señor Brockman. —saludó presionando el botón del intercomunicador.
-(_Tn) ¿Cómo estás? —preguntó rápidamente al escuchar la voz de la chica.
-Bien ¿Ha pasado algo? ¿A qué se debe su visita? -inquirió de manera casual.
-La verdad es que necesito hablar contigo urgentemente, estoy algo preocupado.
-¿Paso algo con la publicidad? —la voz de (_Tn) denotó temor.
-Me gustaría hablarlo en persona, no es cómodo hacerlo a través de una pantalla.
-Está bien, deme unos minutos y le abro.
- Gracias.
(_Tn) corrió al baño y se quitó la toalla, con la cual se frotó el cabello para sacar el exceso de agua, se colocó lo primero que encontró, un jeans negros y una franela ancha del mismo color con besos fucsias estampados, se desenredó rápidamente los cabellos y se puso unas pantuflas, poco le importaba si no estaba maquillada.
Regresó al intercomunicador y levantó una vez más el auricular.
-Señor Brockman puede subir. —pidió y colgó presionando el botón para que entrase al ascensor.
Mientras ella recogió los zapatos que estaban en la alfombra y la cartera que reposaba sobre el mueble, corriendo llevó los objetos a su habitación y los lanzó a la cama, para de la misma manera regresar y pararse frente al ascensor.
A los minutos las puertas se abrieron y Henry Brockman aparecía con una brillante sonrisa, ella se obligó a corresponderle aunque no con el mismo entusiasmo.
-Disculpa que haya venido sin avisar ¿Estabas ocupada? —preguntó al ver el cabello de ella mojado y suelto.
-Acababa de bañarme, pero no se preocupe, pasé por favor. — demandó guiándolo hasta el recibidor. —¿Desea algo de tomar?
-Agua está bien. —pidió y la observó dirigirse a la cocina, mientras anclaba su mirada en el trasero de la chica que se le veía mejor que nunca con ese jeans negro.
-¿Aun no me ha dicho si ha pasado algo con la publicidad? — inquirió mientras llenaba el vaso con agua y regresaba a la sala.
- No.no la publicidad está bien de hecho mañana empiezan a salir los anuncios en las redes sociales, lo que me trae por acá es saber que te vas de viaje y no lo sabía.. .¿Son de negocio? podría ayudarte.
-No creo necesario señor Brockman informarle acerca de mi vida. - sintiéndose realmente molesta con el hombre. —Sin embargo le haré saber que mi viaje es de placer.no son los negocios los que me llevan a Bélgica.
-Vas a Bélgica.. .Bruselas, la capital es muy bonita. —le informó ignorando el tono de molestia de la chica. -¿Vas con quien estas saliendo? —preguntó sin poder evitarlo.
-Sí. —dijo llevándose las manos a los bolsillos traseros del jeans. — Voy con. -sus palabras se congelaron al ver que, Joe salía del ascensor.
Joe había salido un par de horas antes de la torre, ya había dejado todo preparado, al día siguiente por la mañana partirían a Bélgica y (_Tn) había prometido esa noche preparar la cena para él y para Thor , por lo que quería pasar antes a comprar lo que ella necesitase y dejarse sorprender con su comida, pero lo había sorprendido de otra manera.
Henry al ver que (_Tn) enmudeció y desvió su mirada al pasillo volvió medio cuerpo, reconociendo al fiscal de mierda que lo había amenazado en el hospital, cuando fue por Megan.
La ira de Joe subió de golpe, era tanta que ni siquiera quería matar a nadie, solo unas inmensas y estúpidas ganas de llorar, cómo nunca había sentido, quiso odiar a (_Tn) en ese instante, porque a Brockman ya lo hacía.
La mirada fuego se ancló en la indescifrable de (_Tn) , quien empezó a caminar para acercarse a él, pero Joe solo dio media vuelta y regresó
al ascensor dando largas zancadas.
La rabia que sentía la descargó con el botón del ascensor al golpearlo fuertemente con la mano abierta en dos oportunidades, sintiendo impotencia porque el maldito elevador no estaba en el piso de (_Tn) y debía esperar, cuándo los latidos de su corazón y las lágrimas en su garganta solo le gritaban que saliese corriendo de ese lugar.
-Joe . —dijo su nombre (_Tn) , llegando hasta él.
-No me hables (_Tn) , por favor. ..por favor no abras la boca y aléjate. —le pidió con dientes apretados y tan bajó cómo le era posible.
En ese momento las puertas del ascensor se abrieron y él entró ante una (_Tn) desconcertada, ella no dejó que las puertas se cerraran y entró con él, quien la ignoró totalmente y presionó el botón de la planta baja.
-¿Por qué no puedo hablar? —preguntó la pelinegra cruzándose de brazos.
-¿Qué carajos hace Henry Brockman aquí? —inquirió tratando de retener con fuerza las riendas de su control y no gritarle a (_Tn) .
-Se enteró que me iba de viaje y vino a despedirse., .y te estoy dando explicaciones cuando no debo.. .¡Cuando tu puta cara solo grita desconfianza! —dijo ella molestándose.
-Estoy molesto ¿Qué quieres que haga? —inquirió y las puertas del ascensor se abrieron y él salió con paso enérgico, se dirigió al estacionamiento.
-Si tú no puedes hacer nada yo tampoco.no entiendo porque te molestas por estupideces.
-¡Estupideces! El maldito de Brockman está arriba, tu estas con el cabello mojado y no traes sujetador, -hablaba cuando (_Tn) lo golpeo con el puño cerrado en el pecho.
-Pendejo. —le dijo dándole un empujón haciéndole retroceder un paso, con ganas de llorar sintiéndose dolida por la ofensa que le estaba haciendo y molesta, sumamente molesta. —Eres un imbécil, un enfermo, lunático. —y no podía parar los empujones que le propinaba.
-¿Qué quieres que piense? Explícame, dame una razón coherente para creer en tú palabra. —soportando lo puños de ella estrellarse en su pecho.
-No tengo porque darte explicaciones, no tengo porque hacerlo, te he pedido que confíes en mí y no lo haces.no puedo estar todo el tiempo ofreciéndote pruebas de que no me interesa Brockman, de que no soy una
cualquiera, no soy un maldito caso del cual exiges o recabas pruebas.
-¡Entonces vete a la puta mierda! —le pidió a punto de grito, sumamente molesto por las arremetidas de ella.
La pelinegra se quedó paralizada, solo lo vio subirse a la camioneta y marcharse. Un par de lágrimas rodaron por sus mejillas pero se las limpio con rabia y absorbió las otras que querían salir, elevando la cabeza.
-No voy a llorar. —se dijo y su voz se quebró, pero no derramó una lágrima más, bien que se había propuesto no llorar por un hombre y no sería Joe Jonas , quien se ganaría sus lágrimas.
Sin pensarlo más entró al ascensor y subió a su departamento, al llegar Brockman aún se encontraba en el mismo lugar, pero se puso de pie apenas la vio encaminarse por el pasillo.
-¿(_Tn) ha habido algún inconveniente? —preguntó el hombre fingiendo preocupación.
Henry aun no podía creer que (_Tn) , su (_Tn) mantuviese una relación con el fiscal, ese que le había caído como patada al hígado por la arrogancia que desprendía.
-No, todo está bien. —y ella fingía una sonrisa. —Pero necesito hacer una diligencia sumamente importante, si me disculpa señor Brockman.
-Sí, claro.soy yo quien te pide disculpas, espero tengas un feliz viaje. —le dijo sonriendo.
-Gracias. —sin siquiera esperar que el hombre se marchará, ella se encaminó a su habitación y buscó en su bolso las llaves del vehículo, se quitó las pantuflas y se colocó unas Converse blancas, hasta los tobillos, sin preocuparse en acomodar las botas del jeans.
Con pasó apresurado se dirigió al ascensor y bajó hasta el estacionamiento subió a su auto y lo puso en marcha. Se encontraba sumamente molesta y dolida, pero si Joe la mandaba a la mierda, ella también lo haría, no tenía por qué soportar las humillaciones y malos tratos de un hombre.
Thor vio a Joe llegar echando más pirotecnia que un fin de año, entró a su habitación sin decir nada y lo agradeció porque con la actitud era suficiente.
Supuso que algo malo había pasado en fiscalía o en la torre Jonas , porque le extrañaba verlo llegar tan temprano, sabía que no era momento de sacarle conversa, por lo que decidió seguir echado en el mueble hojeando la revista de automóviles que tenía en sus manos.
Estaba interesado en un Bugatti Veyron que estaba seguro se compraría en unos meses porque ya el Acura no le gustaba, ya había pasado con el mitad de año, sus pensamientos de hablar con su abogado para ponerlo en venta se vieron interrumpidos por una (_Tn) que salía del ascensor privado con paso apresurado y al igual que Joe su semblante era molesto.
-No te preocupes, solo vengo por mis cosas. —dijo pasando de largo sin saludarlo y supo que eso no era con él sino con Joe que bajaba las escaleras, sin decir nada.
Thor soltó un bufido y una vez más se concentró en su artículo del Bugatti, sintiéndose completamente ignorado, hasta que sintió que Joe tomaba asiento frente a él, por lo que le dedicó una mirada a su primo.
-¿Que paso? —preguntó al fin, al ver el rostro desencajado y molesto de Joe .
-Nada., .ya no hay viaje, hemos discutido.es que Thor , yo de esta mujer no sé nada.¡No sé nada! Maldición. —espetó lleno de impotencia y le dio un manotazo al jarrón de porcelana negra, el cual se estrelló en el suelo y se hizo añicos.
El rubio supuso que todo era peor de lo que parecía, por lo que se lo quedo mirando sin poder comprender a Joe , no entendía de qué se quejaba por lo que le preguntó.
-¿Y no era eso lo que te gustaba de ella pues? Esa nada, ese enigma.
Joe se lo quedo mirando dándole otro sentido a las palabras de Thor , al estar tan molesto solo percibió en su primo burla y no el desconcierto que lo embargaba.
El pelinegro se puso de pie y se alejó unos pasos porque no quería pagar con Thor su molestia, pero no pudo contener las emociones que en su pecho rugían con demasiada fuerza por lo que se acercó hasta el rubio y muy cerca del rostro le dijo con dientes apretados y la ira nadando en sus ojos.
-Tú no sabes nada, no sabes nada de estas situaciones, ¿Cuándo te has enamorado? nunca en tu puta vida te has enamorado Thor , así que metete el sarcasmo en el culo.
Esto agarró por sorpresa al rubio, pues si hace unos días le dijo que enamorarse era ridículo, algo pasaba con Joe , seguramente era bipolar y él no estaba enterado, porque ahora resultaba que de la noche a la mañana decía que estaba enamorado.
Quiso reírsele en la cara, pero sabía que si lo hacía se ganaría un golpe y entonces tendrían su buena dosis de puñetazos cómo cuando eran unos niños y no estaba su padre para separarlos, aun así no pudo comprender porque cuando le dijo que no sabía lo que era estar enamorado, solo hizo una cosa. Pensar en Megan.
-Me voy. —les hizo saber (_Tn) bajando las escaleras, con dificultad arrastrando su equipaje, sacándolo a ambos de la bruma en la cual se encontraban.
-¿Ahora te vas? —inquirió Joe evidenciando la rabia en su voz, al ver a la chica y se alejó de su primo.
-Si me largo, así que puedes quedarte tranquilo con tus demonios. - pasó a un lado de ellos y dirigió la mirada al rubio. - Adiós Thor , disculpa todo lo malo.
-No (_Tn) , por mí no te preocupes. —dijo él elevando sus manos a la altura del pecho a modo de rendición.
Ella asintió en silencio y siguió al ascensor sin despedirse de Joe , entró y aun con toda la rabia que bullía dentro de ella las lágrimas se desbordaron sin poder evitarlo.
-Thor no puedo con esto, no puedo estar con una mujer que no me permite entrar en su vida, no me deja.se acabó.se acabó, que se vaya a la mierda. —le dijo Joe a su primo en tono de derrota y dejándose caer sentado en el mueble sintiendo un nudo agonizante subir y bajar en su garganta, por lo que se llevó las manos al rostro y lo cubrió.
Respiró profundó varias veces para calmarse, pero no lograba hacerlo, el dolor y vacío en su pecho se abrían paso rápidamente, Thor se mantenía en silencio, haciéndolo sentir solo, pero quería estar verdaderamente solo, por lo que se puso de pie y se fue a su habitación, para cómo siempre esconder sus miedos y sus lágrimas.
Henry Brockman llegaba a su casa después de una mañana extenuante de trabajo, odiaba trabajar los sábados, tal vez no hubiese llegado a su casa para el almuerzo si Emily Black, la chica nueva del departamento de nómina hubiese aceptado su invitación, pero hasta ahora la joven se mostraba renuente a sus insinuaciones ¡Ya caería; y lo sabía, sin embargo la quería para pasar el rato, porqué la única mujer que le quitaba el sueño, seguramente ya había abordado un avión que la llevaría a Bélgica.
Sentía una mezcla extraña, sentía celos y envidia del fiscal imbécil que se la estaba llevando a la cama, cuando debía ser él, cuando quería ser él el dueño de los orgasmos de (_Tn) Winstead, de su cuerpo, anhelaba a esa mujer, ella le despertaba emociones cómo solo una lo había hecho.
Su mirada captó a Megan en el jardín cerca de la piscina y aguzó la vista para ver lo que tenía, desde la distancia observó una jaula, lo que le pareció extraño, por lo que se acercó.
-¿De dónde has sacado a ese animal? —preguntó pagando las molestias que lo embargaban con su hija.
-Se llama Tyrion, es un hámster ¿Te gusta? —inquirió con una sonrisa.
-Sabes que no me gustan los animales en casa, solo dañan las cosas.
-Papá, el no saldrá de su jaula, no dañara nada.
-Igual., .quiero que te deshagas de esa cosa que parece una rata.
-No es una rata y no me voy a deshacer de Tyrion, es mi mascota, al menos me escucha cuando le hablo.
-Y ahora le hablas a los animales, Megan.. .¿Estas asistiendo a tus citas con el psicólogo?
-Claro que voy, puedes llamarle y preguntarle, es normal que le hablemos a los animales ¡Qué culpa tiene el mundo que mi padre sea un insensible! —exclamó sintiéndose dolida y guardando el animal en la jaula, la cargó y se lo llevó a su habitación.
-Hablaré con tu madre, no quiero a esa cosa rondando por ahí, porque te descuidas y la voto...bajas a almorzar. —le exigió encaminándose hacia una de las puertas laterales que lo llevasen más rápidamente a su habitación, solo anhelaba ducharse, almorzar y descansar un poco.
Subió las escaleras y entró a la habitación matrimonial, mientras se quitaba la corbata y escuchó una risa que hizo que el corazón se le detuviese, sin poder creerlo, sintiendo que dolores enterrados resurgían abruptamente.
Vio a su esposa acostada en la cama observando un video y ahí estaba ella reflejada en la pantalla con su maravillosa sonrisa mientras bailaba, vestida de blanco, cómo la conoció, su corazón dio un brinco dentro del pecho y las lágrimas se le arremolinaron en la garganta.
-Amor mira ha llegado este video para ti, según el sobre dice que es para la publicidad de tu vida.la verdad no sé qué tiene que ver esta chica, seguramente es una modelo extranjera, es muy bonita, mira nada más que cabello tan hermoso tiene, creo que me colocare extensiones para que se me vea igual., .ahora no se si quieren la edición con esa calidad, ese tono sepia no me gusta, prefiero la calidad de alta definición.
Henry no podía emular una sola palabra, estaba mudo, perdido en la chica del video, sumido en su dolor y en su tristeza, en su propio odio, aun no lo superaba, aun se odiaba.
-Qui.quita eso Morgana. -pidió con voz temblorosa y cómo si una centella lo impactará salió del trance y se encaminó al baño encerrándose.
Las lágrimas y las emociones creaban un vórtice dentro de él y lo ahogaban, lo estigmatizaban, por lo que no pudo más y empezó a llorar como un niño, mientras los latidos de su corazón no disminuían.
La extrañaba, la extrañaba tanto y le dolía tanto, jamás podría perdonarse y no sabía quién coño lo estaba lastimando de esa manera ¿Qué hijo de puta le removía todo por dentro? ¿Por qué un juego tan macabro en su contra?
-Amor.¿Te aviso cuando este el almuerzo? —preguntó la rubia con su voz de quinceañera.
-No.no tengo hambre., .baja tú, voy a descansar, quiero descansar.no me jodas la vida Morgana. —le hizo saber con voz temblorosa, mientras se limpiaba las lágrimas.
-Ay que humor, bueno como prefieras. —le hizo saber sin ningún interés en su esposo, a ella quien verdaderamente le importaba era su amante, por lo que las groserías de Henry ya no le dolían.
Al escuchar la puerta de la habitación, salió del baño y se encaminó al televisor el cual Morgana había dejado encendido, con el video pausado en la maravillosa sonrisa, la cual hizo que las lágrimas en Henry siguieran
desbordándose.
Agarró el sobre en el cual había llegado el video, tenía un adhesivo que decía "Henry Brockman" encabezándolo, para que no quedaran dudas que era para él. "La publicidad de tu vida" nunca había sido bueno para los acertijos, ni para leer entrelineas, ni para ninguna mierda de esas, primero se lo hicieron con las fotos de Sébastien y ahora con este video.
Quien quiera que fuera quería desenterrar un pasado que él intentaba olvidar todos los días de su vida, un pasado que aun dolía y que no se perdonaba, no porque se arrepintiera, sino porque lo anhelaba y ya no lo podía tener.
Se acercó a la pantalla y empezó a acariciar a la chica con dedos temblorosos, mientras que los sollozos que salían de su garganta irrumpían en su habitación.
-Sé que nunca me vas a perdonar., .sé que no tengo perdón.fui un cobarde., .un maldito cobarde.
En el avión se sentía la adrenalina que embargaba a sus nueve tripulantes, bailaban al ritmo de la electrónica, ingerían una gran mezcla de bebidas y comidas, entre risas y anécdotas, planeando todo lo que pensaban hacer apenas llegasen a Bruselas, llevaban dos horas de viaje y aun le quedaban unas ocho más de vuelo, todos excepto Joe que se encontraba casi acostado en su asiento con los audífonos puestos y el iPad en las manos, mientras leía una revista, de Criminología, la política criminal y el Derecho penal material.
-¿Joe que mierda haces? —inquirió Ian sentándose a su lado, con un vaso de trago largo, el cual contenía un Kriptonita, coctel a base de vodka, licor de menta y piña colada.
Joe le dedicó una mirada al sentir que le quitaba los audífonos y el iPad, Ian leyó un poco del artículo y lanzó la tabla al asiento al otro lado del pasillo.
-No es un viaje de negocios, pensé que estabas viendo porno, pero leer eso solo te jode las energías, vamos ve a pedir un trago y disfruta, tienes cara de culo.
-Ian no tengo ganas de nada por el momento, -poniéndose de pie y pasando por encima del castaño, dejándolo desconcertado ante la actitud tan retraída.
Se encaminó al baño para lavarse la cara, a ver si el agua se llevaba el disgusto que aun sentía, desde el día de ayer que discutió con (_Tn) , tenía ganas de caerle a golpes a lo que fuera, practicar capoeira durante la noche no le sirvió de nada.
Abrió la puerta y sus ojos captaron a Diogo entre las piernas de su novia que se encontraba sentada en el lavabo y se deshacía en jadeos.
-¡Mierda! —exclamó cerrando la puerta al lanzarla.
-¡Es una fantasía, Joe ! —comunicó el Carioca al otro lado de la puerta.
-Para la próxima pasa el seguro a tu fantasía. —le hizo saber y pudo escuchar cómo la pareja encerrada en el baño reía.
Se encaminó a la única habitación que poseía el avión, agradeció al cielo que esta se encontrase desocupada y se dejó caer en la cama,
definitivamente no estaba de ánimos, tal vez le hubiese hecho caso a Thor de no viajar, tenía razón, con el humor que se cargaba solo arruinaría el ánimo de los demás.
Ian jaló a Thor que se encontraba sentando en uno de los posa brazos con los pies sobre el asiento, mientras disfrutaba la música, hablaba y reía con Thiago.
-¿Qué le pasa a Joe ? —preguntó algo preocupado.
-Anda con un humor del demonio, yo le dije que se quedará, pero no me hizo caso. —contestó mirándolo a los ojos y desviando una mirada fugaz a la puerta al final de la cabina.
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 11 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por ElitzJb Dom 09 Mar 2014, 1:31 pm

Capitulo 23

Parte 4

2/4


-¿Y eso porque? ¿Qué ha pasado? —sintiéndose realmente desconcertado
-Discutió con (_Tn) . la mujer con la que andaba saliendo.
-¿Y por eso anda así? Si nunca le ha importado ¿Quién es esa (_Tn) ? Tiene que estar muy buena para que lo tenga así. —hablaba el mayor de los Jonas algo asombrado.
-No sé si la conoces, es una diseñadora., .déjame ver. —dijo sacando el iPhone del bolsillo de su bermuda. —Creo que tengo fotos por aquí. — mientras buscaba en las carpetas. —Según él, primero era un buen polvo sin compromiso, pero la ha llevado a dormir al apartamento, eso no es lo extraño, lo extraño es que duermen, cogen lo que sea que hacen en la habitación de él, pero ayer cuando discutieron me dijo que está enamorado, en medio de la rabia, pero lo dijo.
Ian no pudo evitar carcajearse derramando un poco de su trago, mientras Thais lo miraba embelesada, aun ese hombre le robaba suspiros, no era suficiente tenerlo en su cama todas las noche, ni un hijo, aun la excitaba como la primera vez que lo vio.
-Si aquí tengo, esto fue la semana pasada que se quedó el domingo en el departamento, -le entregó el móvil a su hermano, mostrándole la imagen, donde estaba (_Tn) con una minifalda de jeans desgastada y una franelilla en color negro, acostada en el mueble con los pies en los mulos de Joe que se encontraban sentado viendo una película.
-Esta buena., .tiene buenas piernas.ya va.sí, claro que la conozco. — dijo el castaño al mirarla bien. —Es la misma que vi en el departamento cuando fuimos para el cumpleaños de Diogo, la que lo mando a la mierda., .hermano, nuestro primo esta rendido por esta mujer. —señalándola en la
pantalla. —Si mira nada más cómo le está agarrando el pie, está marcando territorio. —Ian hablaba con burla y cierta admiración, porque sabía que Joe estaba enamorado de esa chica.
-Ya lo sospechaba. —murmuró Thor . —Pero ya sabes cómo es Pantera., .la mierda de su desconfianza y sé que eso es lo que lo jode, por lo que pude escuchar de la discusión tiene que ver con eso y te digo.lo que conozco de (_Tn) , la mujer es seria.es buena chica, no las loca que siempre se coge Joe y seguramente cree que todas son iguales, mientras siga con esos demonios no va a salir hacia adelante, falló él, pero su maldito orgullo no le da para reconocerlo, ni mucho menos para llamarla.. .¿Puedes creer que la había invitado al viaje y lo canceló todo a último momento? La dejó que se fuera, así sin más.
-¿Qué le pasa a Joe ? Parece imbécil.
-Lo mismo pienso, no solo imbécil, pendejo.
-Bueno.voy a hablar con él. —acotó Ian palmeándole el hombro a su hermano menor y entregándole el trago, para después alejarse.
-Inténtalo, pero lo más seguro es que te salga insolencias.
-Que lo haga y le hago tragar los dientes, -expuso, alargando la mirada a su esposa y le regaló un gesto el cual ella comprendió y asintió en silencio.
Ian abrió sin llamar a la puerta encontrándose a Joe acostado revisando el teléfono y no le prestó atención al que se dejaba caer acostado a su lado.
-¿Que paso con (_Tn) ? —preguntó sin previo aviso y no recibió respuesta. -Joe ya no tienes diez años, habla y deja de aplicar la ley del hielo.
-No quiero hablar del tema. —contestó secamente sin desviar la mirada de la pantalla del iPhone.
-Es la misma respuesta que siempre das, ¿Podrás algún día dejar de ser tan maricón y decir que mierda te pasa? existe algo que se llama comunicación y te ayuda entender mejor la situación., .no puedes toda la vida guardarte lo que te pasa, soy tu hermano.
-Eres mi primo. —puntualizó.
-Siempre con la puta mierda de recalcar eso.vives con nosotros desde que tienes ocho años, ya somos hermanos ¿Por qué no aceptarnos como hermanos?
-Esta conversación ya la hemos tenido Ian.
-Si ya sé que no quieres olvidar lo que paso.pero tarde o temprano tendrás que hacerlo, tendrás que olvidar lo del accidente.
-No puedo hacerlo y no lo haré Ian.no quiero hablar de eso tampoco. - mostrando poco interés en las palabras de su primo.
-Porque terminarás llorando como un pendejo... —dijo poniéndose de pie sintiéndose molesto.
-Solo porque no sabes lo que paso.¡No sabes lo que verdaderamente paso! —explotó lanzando el teléfono a un lado e incorporándose en la cama, acechando con la mirada brillante por la rabia y odio al castaño.
-¿Qué paso? ¿Qué fue lo que verdaderamente paso? ¿Por qué no lo dices de una buena vez y dejas de tragarte tú solo toda la mierda que te ahoga? Siempre sales con eso, pero nunca lo dices ¡Dilo! —le exigió a punto de grito y sumamente molesto, sintiendo que Joe le hacía perder los estribos porque siempre salía con lo mismo, pero al final no decía nada. Al ver que se mantenía en silencio, solo negó con la cabeza sintiéndose decepcionado. —Ese es tu maldito problema te callas las cosas, escondes lo que sientes, lo que te atormenta, mi padre te ha dado una vida, te ha acogido en su casa como un hijo más, tiene más condescendencia contigo.
-Si es eso lo que te molesta.si te molesta que Reinhard tenga condescendencias conmigo, no te preocupes ya no molestaré más, puedo desligarme completamente de ustedes, con mi tío estaré eternamente agradecido.. .¿Ian no sé porque actúas como un niño envidioso? —inquirió sin que la molestia mermará.
-Ese no es el punto, nunca., .nunca he sentido envidia, no se trata de
eso.
-¿Entonces cuál es el punto? — Inquirió abriéndose de brazos.
-El punto es que acepta, termina de aceptar que sí, tus padres murieron., .y deja de esconder lo que te pasa.tú maldito orgullo no permite que nadie se meta en tú vida, pero hay quienes solo queremos ayudarte, que superes lo que paso y que dejes de ser tan desconfiado.. .¿Qué paso con (_Tn) ? Estás enamorado de esa mujer ¿Vas a dejarla ir? solo por no hablarle., .por no aclarar las cosas, sabes llámame maricón o como quieras, pero algo si te digo tienes que ser bien macho, tener suficientes bolas para aceptar que necesitas una mujer en tu vida, una fija, que se preocupe por ti, que de verdad te quiera, que te quiera con el alma y no solo como te la coges., .acepta que necesitarás a alguien que quiera comprenderte, a quien te puedas abrir, contarles tus miedos y tus alegrías y que ella lloré y ría
contigo., .todo, todo será más fácil, si encuentras una pareja la cual sea tu cómplice, cosas que le cuentes a ella que no le contaras a nadie más.y esto lo digo por experiencia propia.
-Algún día la encontraré, pero (_Tn) no será, no es mi culpa, ella no me deja entrar en su vida, no quiere compartir su pasado conmigo, no me cuenta nada, yo no puedo estar con una mujer que sea así.y.y que se vaya al diablo, que busque otro, yo ya no estoy para andar con novias que se la quieran dar de interesantes.
-Dices que se la quiere dar de interesante, pero.la verdad no la conozco, no sé cómo es anímicamente, pero no te has puesto a pensar que puede pasarle lo mismo que a ti, que teme contarte sobre su pasado.
Joe frunció el ceño y soltó un bufido de fastidio.
-¿A que puede temerle (_Tn) ? Eso es absurdo.
-No sé ¿A qué le temes tú? Tienes miedos y para mí son absurdos, porque no hay nada de malo, tus padres murieron en ese accidente, pero no eres el único ser sobre la tierra que queda huérfano, la vida sigue, tienes que superarlo, pero no puedes hacerlo y solo tú sabes por qué ¿Por qué los miedos de (_Tn) podrían ser absurdos? Tú mejor que nadie deberías entenderla, no quieres que nadie se meta en tú vida deberías comprenderla., .hablar, todo se resuelve dialogando y a veces es bueno tomar la iniciativa para conversar, no solo para coger. —sin darle tiempo a que Joe hablará abrió la puerta y salió, encontrándose con la mirada de todos sobre él, Ian sabía que habían escuchado la discusión.
Joe se dejó caer sentado en la cama, sintiendo un gran torbellino hacer estragos dentro de él, por (_Tn) , por escarbar en su pasado, por remover tanto dolor y aunque quisiera él no era de acero, aunque a veces deseará serlo, no lo era y las emociones le daban la pelea, él las retenía y ellas eran más fuerte y lo hacían temblar, lo hacían que se doblegará y un sollozó seco se escapó de su garganta, para después dar paso a las lágrimas que se desbordaban en contra de los esfuerzos del chico, sin embargo él no las dejaba correr, se las limpiaba con rabia, porque no quería ser un débil, no quería ser un pendejo, solo debía seguir alimentando su odio, su rabia y reforzar sus acciones, reinventar su venganza y aligerarla.
Sophia salía del ascensor y el pasillo del apartamento de (_Tn) la recibía, mientras caminaba, no podía creer que su amiga no le hubiese informado que el viaje a Bélgica había sido cancelado, sino es porque se decidió a llamarla para preguntarle como la estaba pasando, creyendo que ya tenía un día en el viejo continente, no se enteraba de nada.
Decidió visitarla sin avisarle, porque le había dicho que se encontraba bien, pero su estado de ánimo se evidencio a través del teléfono aunque intentase ocultarlo no podía, necesitaba saber que había pasado, quiso llamar a Joe , pero recordó que no tenía el número.
Entró a la habitación sin llamar y la vio metida en la cama con las luces apagadas y las cortinas corridas.
-(_Tn) .. .¿Qué ha pasado? —preguntó acercándose a la cama, mientras su amiga le daba la espalda y escuchó claramente cómo sorbía las lágrimas y el movimiento que hizo con su mano evidenciaba que se limpiaba el rostro.
-Nada.¿Qué haces aquí Sophia? —preguntó sin volverse tratando que su voz se escuchase entusiasta, pero realmente se escuchó pésima, muy ronca cómo para poder ocultarlo. —hoy es domingo deberías estar descansando., .te dije que estaba bien.
-(_Tn) no estás bien, por primera vez no lo estas y no puedes ocultarlo. —le hizo saber dejando la cartera en un sillón y se metió en la cama, abrazándola por la espalda y le dio un beso en los cabellos, ya que la pelinegra no se atrevía a volverse. -Algo me dices que la única que no está en Bélgica eres tú, ya lo sabía., .cabrón de poca monta. — dijo con rabia refiriéndose a Joe .
-No quiero hablar de eso.no quiero hablar de nada. —dijo (_Tn) rodando sobre su cuerpo y encarando a la pelirroja, que al ver el estado en el que se encontraba su amiga, evidenciando que llevaba horas llorando, la abrazó y le besó la frente, en un beso duradero.
-Está bien no hablaremos de eso. —estrechando más el abrazo tratando con esto de reconfortarla, porque era primera vez que veía a (_Tn) de esa manera, le frotaba cariñosamente la espalda y sintió como su amiga empezó a sacudirse seguido de los sollozos.
-Soy una tonta., .yo no quiero llorar.no quiero hacerlo. - murmuraba en medio de los sollozos con la cara enterrada en el pecho de Sophia.
-Pero no puedes evitarlo, (_Tn) .no se puede dominar a los sentimientos.
-Me juré., .que nunca lloraría., .por un hombre.
-Hay juramentos que inevitablemente se rompen, siempre hay una primera vez para todo, hasta para enamorarse verdaderamente, recuerdas todo lo que lloré y cuantas veces me emborraché y quise morirme cuando Lucas prefirió a su esposa., .yo viví todas sus mentiras, me creí todos los castillos que me armó en el aire, yo lo quería., .verdaderamente lo quería, debo admitir que aún lo quiero porque no he encontrado quien logré superarlo, pero no me da pena decirlo, no oculto lo que siento (_Tn) .. .una se enamora y no puede evitarlo, yo quise evitarlo cientos de veces porque sabía que era casado, pero él con su sonrisa y sus atenciones era más poderoso que toda mi voluntad, que toda la razón y tu estuviste ahí, me comprendiste., .comprendiste que se puede sufrir por amor.
- Porque te quiero y no quería verte de esa manera y yo no quiero verme de esa manera.no quiero enamorarme, no debo hacerlo porque estaré perdida, dejaré que me haga daño, ya estoy dejando que lo haga y no puedo detenerlo. —hablaba sin dejar de llorar.
-Cuando te enamoras no puedes detenerlo (_Tn) ...si quieres a Joe , nada va a detenerte.
-Yo encontraré la manera, solo no tengo que verlo más, no lo veré nunca más., .quiero... -elevó la mirada a la verde de Sophia. —Voy mañana temprano a hipotecar el apartamento para pagarle lo que me presto, quiero que tú me hagas el favor de llevarle el cheque apenas llegué, vendería el auto pero según el contrato no puedo hacerlo.
-(_Tn) por favor, no hagas esa locura, puedes perder lo que tienes, sabes que los intereses son muy altos, no vas a poder pagarlos.
-No importa si lo pierdo, solo no quiero deberle nada a Jonas , podría vivir cómodamente en un cuarto cómo lo haces tú.
-No, sabes que yo no vivo cómodamente, no a la comodidad que ya tú estas acostumbrada, pues si es así que se joda Jonas . ¡No señor! bastante orgasmos que le has regalado, pues que se dé por pagado o que se quede con el auto, podrías comprarte otro más adelante... es más asequible que puedas adquirir un nuevo auto a que recuperes el apartamento.
-No le voy a cobrar porque me metí en su cama, pensaría que soy una
puta, más de lo que ya piensa y no le voy a dar el gusto de que se le hinchen las pelotas al pensar que tenía razón, ni tampoco le daré el gusto de que me restriegue en la cara que se quede con mi Pegaso.
-El orgullo.. .(_Tn) el orgullo no es bueno y lo sabes.. .¿Tendrás que decirme que fue lo que paso? A ver de qué manera puedo aconsejarte.
-No hay manera de que me aconsejes porque yo no hice nada malo, es él que desconfía, no sé qué mierda le pasa con Brockman, le tiene rabia y él llegó y Henry estaba aquí, pensó que me lo estaba cogiendo y entonces me exige que le demuestre que no tengo nada con ese hombre., .te juro.. .Sophia te juro que quise abofetearlo hasta sacarle las muelas, abrirle la cabeza sacarle el cerebro y pisoteárselo para saber que mierda tiene en la cabeza, le he dicho de todas las maneras posibles, pero él sigue con la desconfianza.
-Desconfianza., .yo lo veo más cómo celos, he visto cómo te mira ese hombre y no solo lo hace con deseo también te admira.sé que no debo echarle más leña al fuego, pero yo digo que Jonas está entregadísimo a mi amiga., .bueno tendría que estar loco para no estarlo., .solo que existe un pequeño problema.
-¿Cuál? —preguntó desconcertada ante las palabras de Sophia.
-Que Brockman te mira de la misma manera, solo que.no sé el tipo no me da buena espina, porque un hombre casado nunca deja a la esposa., .ya ves lo que me paso, solo te quiere como amante, puede que verdaderamente este enamorado, pero no renunciara a su vida de casado, no mientras pueda llevar la doble vida.
-Solo que Brockman no me atrae, es un hombre interesante, elegante, muy hermoso, pero no es mi tipo.
-Y Víctor o Ronald.ese sí que te gustaba.
-Ya no. —dijo espontáneamente.
-Ya no te gustan porque solo quieres a Jonas es el único que de momento hace que se te baje la ropa interior a los tobillos., .tiene que coger como un Dios para que te tenga así.
-Ya no me lo recuerdes...definitivamente voy a olvidarlo, he tomado la decisión de pagarle, así que mañana voy a un banco a hipotecar el apartamento está decidido, tú cómo mi asistente me harás el favor de llevarle el cheque apenas lo tenga.
-(_Tn) por favor. —suplicó la pelirroja. —Deja de ser tan orgullosa.
-Lo he decidido Sophia ¿Y sabes qué?, -limpiándose las lágrimas. -
Voy a ducharme, no pretendo hacer el papel de la chica sufrida que se encierra a atiborrarse de helado, mientras ve orgullo y prejuicio o el diario de Noa. -hablaba mientras salía de la cama, agarraba el iPod y lo colocaba en el amplificador y el rock de Green Day inundo la habitación. —Me traes por favor la mascarilla de gel —pidió con una sonrisa.
-Si claro.¿Qué se supone que vas a hacer? —inquirió sintiendo que (_Tn) la confundía con los cambios drásticos de estados de ánimo.
-Vamos a hacer, me acompañarás, voy a llamar a Víctor él tiene las llaves del gimnasio y quiero una sesión de box.
-¡A qué bien! los golpes que quieres darle a Joe se los vas a dar a Víctor., .que magnifica salida la tuya.
-No es así, solo vamos a practicar, tú busca que ponerte porque con esa ropa no puedes practicar. —entrando al baño.
-¡¿Y cómo estas tan segura de que Víctor abrirá el gimnasio hoy domingo para que tú te montes al rin con él?! —preguntó en voz alta.
-¡Lo hará, confía en mí! —contestó de la misma manera.
Sophia negó con la cabeza y salió en busca de la mascarilla de gel, sabía que (_Tn) no estaba tomando la mejor decisión, era terca como una muía y no se refería a que tratará de usar a Víctor para olvidarse de Joe , eso era lo de menos, lo que verdaderamente le importaba era que hubiese decidido hipotecar el apartamento, la muy loca lo iba a hacer, estaba segura de ello.
El parque Dreamville, en el pueblo del Boom en Bélgica les daba la bienvenida, la alegría y adrenalina vibraba en el ambiente, la impactante decoración primaveral y fantasiosa este año no había sido la excepción y cómo era de esperarse mejoraba, siempre buscaban la manera de impresionarlos.
Después de instalarse completamente decidieron caminar por el parque interactuando con personas de todo el mundo que asistían al festival, todos con las mismas energías positivas y desbordantes.
Ninguno se dejó las camisetas solo iban con los jeans y las banderas de Brasil, esas eran imprescindibles, Joe la llevaba en sus caderas amarrada al jeans, Thor y Diogo cómo capas creyéndose superhéroes Cariocas, Ian la llevaba colgando asegurándola con el pantalón, mientras que las chicas se habían pintado la bandera en las mejillas.
El mayor de los Jonas muchas veces quisiera comprender a su primo, entender los cambios radicales en su estado de ánimo, seguramente cómo le había dicho Thor ¡Era bipolar! Y no se habían percatado de ello antes.
Joe junto a Thor y Thiago eran la vida del grupo, hablaban y reían, con todo el mundo, participaban en los juegos y cualquier actividad que se les pasase por el frente.
Al llegar al primer escenario y el más concurrido donde se presentaba Steve Aoki, se dispusieron a disfrutar de las mezclas, bailando al ritmo de la electrónica, viviendo plenamente la emoción que embargaba a todo el que asistía al Tomorrow Land.
Las horas pasaban y el ambiente se hacía más entusiasta, con Red Bulls en manos se refrescaban y fortalecían la resistencia corporal, fumaban y saltaban o movían sus cuerpos al ritmo de las mezclas de los DJs.
Ian y Thais se besaban, cada vez que tenían oportunidad así como Diogo y Alyssa, olvidándose por minutos de todas las personas que los rodeaban solo entregándose a los besos que se ofrecían al compás de la música.
Entrada las seis de la tarde Joe y Thiago se habían integrado a un
grupo de varias chicas provenientes de España, sintiendo atracción por dos de estas y que en menos de una hora la arrastraron con ellos donde se encontraban sus amigos y primos.
-¿Qué le pasa a Thor ? —preguntó Thiago acercándose al oído de Joe para que lo escuchará.
-¿Qué le pasa de qué? —inquirió sin comprender las palabras de su amigo.
-Que lo veo estancando y tiene a las de Italia vueltas locas. —le hizo saber mirando disimuladamente a las tres chicas que agitaban su bandera Italiana.
-No sé.seguro está agarrando valor. —le dijo con una amplia sonrisa mientras se aferraba a las caderas de la chica que tenía junto a él mirando hacia el escenario, por lo que le dedico una mirada sugestiva al trasero de la joven.
Entrada la noche entre efectos de luces, fuegos y papelillos, Joe de la mano de la chica española, se hizo espacio entre el mar de gente y se la llevó al área de las carpas, sentía que debía sacar esa rabia que se encontraba dentro de él y que disfrazaba de la mejor manera.
Regresaron dos horas después, esta vez más compenetrados, ninguno reprochaba la actitud del chico porque estaban acostumbrados a hacerlo, excepto Thor , al verlo llegar negó con la cabeza en un claro gesto de decepción, era quien conocía a (_Tn) y sabía que no merecía lo que Joe hacia solo por una puta discusión que no aclararon.
El pelinegro sabia porque la actitud de su primo, pero lo ignoró totalmente y siguió disfrutando del festival y de la mujer a su lado.
Cuando Avicii se hizo presente, Thor no pudo evitar pensar en Megan y se preguntaba ¿Qué era lo que tenía ese flacucho además de mezclar como un diablo para que las féminas enloquecieran? recorrió con su mirada a las mujeres eufóricas que gritaban una y otra vez que lo amaban, entre ellas decían que era lo máximo y sintió celos, celos que no pudo controlar al imaginarse a Megan de la misma manera, teniendo orgasmo visuales por el DJ.
Apenas durmieron unas cuatro horas, ya que se levantaron temprano y se fueron al área de las piscinas, donde se divirtieron por unas tres horas, en medio del ambiente electrónico que no paraba un solo minuto, ya que aunque no estuviesen en el área de las tarimas los DJs seguían presentándose.
Ian decidió hacerse un tatuaje, todos los años se lo hacía, el año pasado se había tatuado las huellas de los pies de Liam recién nacido al lado izquierdo del pecho y este año había decidido tatuarse el nombre del festival alrededor de la muñeca izquierda algo que su Rolex pudiese tapar cuando estuviese en Río y le tocase ponerse el traje de señor serio e importante.
Ese año Joe también decidió hacerse otro tatuaje y al igual que Ian eligió Tomorrow Land con la misma fuente de letra que utilizaba el renombrado festival, lo hizo en la parte trasera de su brazo en el área del tríceps, de manera vertical lo que le ocupo todo el musculo.
Thais se decidió por el logo, la mariposa con el ojo en su cuello en la parte superior y en la base de la nuca.
Cuando Thor pidió una M en el omoplato derecho, todos se miraron sin poder comprender el significado del tatuaje, pero ninguno se atrevió a preguntar.
La travesía llevó menos tiempo del esperado, ya que había varios profesionales en el arte de tatuar y lo hicieron simultáneamente, al terminar decidieron ir a almorzar y cómo era de esperarse el área de los restaurantes se encontraba repleta como todo en el parque.
Y una vez más Joe se encontraba con la chica española, con la cual conversaba animadamente, desligándose del grupo, según Diogo y Thiago se lo estaba pasando a lo grande, mientras que Ian y Thor no lo aprobaban, porque sabían que actuaba por molestia, tal vez si no hubiese contado con una pareja estable antes de ir al festival o no hubiese aceptado estar enamorado cómo le hizo saber al rubio de los Jonas , no les importase, lo verían de manera normal, pero sabían que solo actuaba de esa manera porque se encontraba dolido.
-Parece pendejo Joe , cómo si (_Tn) lo estuviese viendo., .ojala y le patee el culo cuando vaya a pedirle disculpas porque estoy seguro que lo hará, si está enamorado ese no va a desistir por una simple discusión. — hablo en voz baja Ian a Thor , mientras observaba al pelinegro hablando con la chica.
Después del almuerzo se dirigieron nuevamente a las tarimas donde se presentaba Ñervo, disfrutaron a medida que el área se llenaba nuevamente, ya un poco más descansados, todas las razas del mundo de concentraban en el lugar, el público pareció enloquecer cuando apareció David Guetta, demostrando que seguía siendo uno de los DJs más esperados, por tercer
año consecutivo, el francés ofrecía un espectáculo único en medio de un majestuoso show de pirotecnia, luces, fuego, papelillos, humo y lluvias de champagne.
Aun cuando el festival terminó, ellos se pasaron un par días en Bruselas, donde ya tenían habitaciones reservadas en un exclusivo hotel, para descansar, reponer esas energías que llegaban a cero después de tanta adrenalina desbordada, después de vivir una experiencia que ponía a prueba la resistencia corporal y emocional de cualquier ser humano.
Cómo era de esperarse durmieron más de doce horas seguidas todos en sus habitaciones, aun algunos implementaron parte de ese tiempo para saciar la excitación que los embargaba, cómo lo eran Ian y Thais, además de Digo y Alyssa. Ya que para ellos una carpa no era suficiente.
No cómo lo hizo Joe que cualquier rincón le pareció conveniente para sacarse la rabia que lo embargaba y que aunque intentó de varias maneras, como teniendo sexo ocasional, tatuarse, fumar o tomar, no lograron el efecto esperado, aun (_Tn) seguía latiendo en él y hacia su mejor esfuerzo por esconderlo.
Víctor le dio un golpe en la boca del estómago que la dejó sin respiración y con la vista nublada por varios segundos, para después buscar oxigeno inhalando profundamente.
-Lo siento.. .(_Tn) , disculpa.es que me has bajado la guardia sin previo aviso. —la voz del boricua evidenciaba nerviosismo y se quitaba rápidamente los guantes.
-Estoy bien, estoy bien. —le hizo saber la pelinegra resguardándose el abdomen con la mano izquierda y con la otra le asestó un derechazo en la mandíbula que lo tomó por sorpresa.
Él abrió y cerró la boca para relajar la mandíbula ante el golpe, tratando de sonreír sacudió la cabeza, debido las luces que le nublaban la visión ¡Vaya que pegaba duro (_Tn) !
-Estoy fuera de juego. —informó mostrándole los puños sin los guantes, solo con las vendas protectoras. —Descansemos un poco. - dejándose caer sentado en el rin.
(_Tn) se quitó los guantes y se encaminó hasta su filtro personal, para regresar y dejarse caer sentada al lado de Víctor.
-No me digas que piensas dejar hasta aquí el encuentro.no me has hecho nada, ¡Es boxeo! No soy una debilucha.
(_Tn) demostraba entusiasmo y energía, mientras él la admiraba realmente sonrojada y sudada por el esfuerzo, su cabello recogido en una cola alta, le daban a él la mejor visión de su elegante cuello, sus piernas perladas por el sudor lo dejaron sin aliento, los muslos estaban perfectamente formados, le gustaba que usará ese uniforme de boxeo, dejaba muy poco a su imaginación el top corto evidenciaba un abdomen envidiablemente marcado y una cintura que no cualquier mujer poseía.
Para él que su día a día era ver cuerpos esculturales en los gimnasios, el de (_Tn) era el mejor de todos, estaba totalmente seguro de ello, porque era armoniosa, no rayaba en curvas, tenía las necesaria para enloquecer por entero al género masculino, aunado a eso estaba la belleza que poseía, (_Tn) para él era esa mujer que escapaba de sus sueños, era tan perfecta que su imaginación no había tenido la posibilidad de crearla y estaba seguro que aun cuando la viese con poca ropa o ropa muy ajustada
todos los días, lo que se encontraba debajo debía ser glorioso.
-Sé que no eres una debilucha, si casi me fracturas la mandíbula., .solo qué ¿Puedo hacerte una pregunta? —inquirió de manera educada y comportándose como él amigo que ella quería.
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 11 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por ElitzJb Dom 09 Mar 2014, 1:33 pm

Capitulo 23


Parte 4

3/4.


-Depende., .hazla y si me parece te la respondo.
-¿Estas bien? Te he notado distraída y (_Tn) te has metido al rin de lleno esta semana., .digo ¿Estas practicando para golpear a alguien? Si es porque tu novio se ha portado cómo un desgraciado solo me lo dices y le acomodaré las ideas. —elevando los puños.
(_Tn) no pudo evitar carcajearse antes las palabras de Víctor sobre todo por su acento al hablar y meter algunas palabras en español.
-Estoy bien Víctor., .solo que he tenido un poco de presión estos días, pero no es nada. —dijo bajando la mirada y posándola en algún punto imaginario en la lona.
Lo que menos quería era llorar delante del boricua, en realidad se encontraba deprimida, pues esa mañana había hipotecado el apartamento, no podía evitar sentir miedo a perderlo, pero estaba segura que no lo haría, trabajaría duro cada día, ya le había dicho a la profesora de italiano que suspendería de momento las clases, pues no tenía para estar pagando la mitad de un curso tan costoso.
-¿Es algo con el fiscal verdad? —inquirió sintiendo un nudo en la garganta y unas ganas enormes de matar al brasileño.
-No.con el fiscal ya no es nada. —intentó que sus palabras demostraran convicción pero estaba segura que no había dado resultado.
Solo quería dejar de sentir esa presión en el pecho cada vez que alguien lo nombraba o ella lo recordaba, solo quería que Joe Jonas dejará de existir para ella, que se esfumará de su cabeza y su pecho de una vez por todas, debía encontrar la manera de hacerlo.
-¡Sera imbécil! —exclamó al darse cuenta que la chica sufría, sabía perfectamente que su extenuante entrenamiento en boxeo la última semana llevaba nombre y apellido, pero sentía que hoy había algo más. —Muy imbécil.
-Tienes razón. —una sonrisa iluminó el color enigmático de sus ojos. —Debo irme, mañana tengo que levantarme temprano, van a grabar el comercial y debó estar presente. —informó poniéndose de pie.
-¡Bien! —Víctor se puso de pie de un salto.
(_Tn) se encaminaba y el chico iba un paso detrás de ella, pero la
adelantó para hacerle espacio entre las cuerdas, se detuvo y lo miro para darle las gracias silenciosamente.
Víctor no pudo contener sus ganas, debía arriesgarse y hacerlo, por lo que en un movimiento rápido pasó su brazo por la cintura de (_Tn) y la adhirió a su cuerpo, mientras que la otra mano la llevo a la nuca de la chica y sin aviso, sin permiso, la besó.
(_Tn) se vio envuelta en una bruma que la arrastraba de un lado a otro, los primeros segundos no correspondió al beso, pero debía admitir que Víctor sabía perfectamente lo que hacía, sus labios gruesos y carnosos, muy masculinos la incitaron, la envolvieron y obligaron a que correspondiera a los avances de él.
La respiración de él era realmente forzada, debido al deseo que lo consumía, era un sueño hecho realidad el probar la boca de (_Tn) , sus manos no pudieron quedarse quietas y recorrieron la espalda femenina, apoderándose cada vez más de la pelinegra.
(_Tn) sintió la excitación cobrar vida en él y las manos con caricias posesivas se apoderaban de su piel, la recorría con urgencia, mientras la besaba con fervor, Víctor bajó una de sus manos y le acaricio una nalga, lo hizo con sutileza, pensaba llevársela a la cama y ella debería irse con él, pero nunca había sido participé de que un clavo saca otro clavo y cómo mujer se daba su puesto, no se iría a abrir de piernas al primero que se le pasará por el frente solo porque estaba molesta con Joe , antes que Jonas , estaba ella, su amor propio, no ganaría nada con entregarse a un hombre solo por estupidez.
Si eso solo sería una estupidez, podría dañarlo todo, además de arrepentirse, porque estaba segura que se arrepentiría, esas acciones las cometen mujeres de espíritu débil, con el autoestima por el suelo que buscan sentirse deseadas por otros hombres, solo para saber que no fue ella quien falló, ella no necesitaba de eso, sabía que todo era culpa de la desconfianza de Joe , que el de los demonios era él y estaba loco si creía que la arrastraría a cometer un acto tan denigrante.
No se lo merecía ella y tampoco se lo merecía Víctor, no quería perder a un amigo por su separación con el fiscal.
-Víctor no., .aléjate. —le dijo con voz ahogada y alejándolo de ella.
-(_Tn) , yo., .yo.
-Tú nada., .por favor Víctor, no lo digas., .haré de cuenta que esto no pasó y regresaré mañana por mi clase de boxeo, pero si sigues insistiendo,
no podré verte más. —mirándolo a los ojos.
-Lo siento (_Tn) , solo me deje llevar., .para ti no es un secreto.
-Lo sé, pero te quiero como un amigo, no busques lo que no puedo darte. —separó las cuerdas y salió trotando del lugar, quería alejarse de allí cuanto antes.
(_Tn) en el trayecto a su casa intentaba olvidar lo sucedido, nunca había caído de esa manera, sabía que se encontraba vulnerable no solo por lo de Joe , sino por la hipoteca de su departamento, no pudo evitar maldecir al brasileño, empezaba a considerarlo una plaga, porque si él no hubiese aparecido, su plan con Brockman hubiese salido a la perfección, solo llegó para dañarlo todo en ella, no solo su vida profesional sino también la sentimental.
Joe bajaba las escaleras con su pantalón de chándal blanco para practicar capoeira cuando su mirada captó a Thor encaminándose hacia el ascensor con bolso deportivo en la mano, lo cual le extraño ya que su primo, no era de levantarse tan temprano.
-¿Algún espíritu te lanzó de la cama Emily Rose?
Thor cerró los ojos y respiró profundamente al sentirse descubierto, preparó su mejor sonrisa y se dio vuelta.
-Voy a trotar ¿No vienes? —inquirió tratando de parecer casual.
-No, voy con capoeira.. .¿Y eso que vas a trotar y no vas por las pesas? —llegando a la cocina y abriendo el refrigerador sacó una botella de agua OGO.
-¡Mierda! Reinhard ¿Qué haces en el cuerpo de Joe ? ¿Tienes idea de cuanta comida basura comí en Dreamville? Claro ni cuenta te diste solo estabas pendiente de estar cogiéndote a la española.
-Solo la estaba pasando bien. —acotó escuetamente levantándose de hombro.
-Si intentabas, -el sarcasmo se evidenció en la voz del rubio. - ¿Por qué no buscas a (_Tn) y aclaran toda la situación?
-Adiós Thor , que te vaya bien, -dijo dándose media vuelta y encaminándose. —Si ves a Megan, la saludas de mi parte, sólo la saludas. —enfatizó las últimas palabras.
-¡Huye cobarde! —se burló con una carcajada y a la vez se sentía aliviado porque sabía que Joe no sospechaba, sin embargo quería buscar la manera de ir preparando esa conversación, no sería fácil y lo sabía.
Veinte minutos después el rubio estaba en el punto de encuentro acordado con Megan, el lugar frente al lago en el Central Park, esperó y esperó, pero ella no aparecía, le escribió al teléfono y no recibió respuesta, por lo que la llamó y no contestaba, sin poder evitarlo empezaba a preocuparse.
Se encontraba sentado en la grama observando hacia el lago, mientras una vez más llamaba, de pronto sus ojos fueron cubiertos por unas pequeñas manos y recibía una lenta lluvia de besos en su mejilla.
-¿Adivina quién soy? —susurró en el oído de Thor .
-Es...estoy seguro que es mi chica. —dijo sonriendo y sintiéndose nervioso, ansioso y feliz, se daba cuenta de la falta que le había hecho esa semana, Megan estaba cambiando todo en él y no sabía si eso estaba bien.
La castaña se encontraba arrodillada detrás de él y al escuchar la respuesta retiró las manos, posándolas en los hombros.
Thor volvió medio cuerpo y la vio sonriente sintiendo cómo su corazón se desbocaba aún más, ella se acercó y buscó la boca del rubio, iniciando un beso casto, el cual poco a poco fue cobrando intensidad ante la necesidad y felicidad de reencontrarse.
Megan sintió cómo él pasaba uno de sus brazos por la cintura y sin el mínimo esfuerzo y mucho menos separarse del beso la colocó en medio de las piernas masculinas.
-Te., .te extrañé, -murmuró ella jadeante contra los labios de él.
-Yo también y mucho. —le hizo saber sintiendo como un extraño vacío se apoderaba de su estómago, era una sensación de vértigo maravillosa.
-¿Cómo te fue? —preguntó acariciándole tiernamente el cuello y los hombros.
-Bien, algo molesto con Joe , pero bien.
-¿Te has molestado con Joe ? ¿Por qué? —preguntaba desconcertada.
-Bueno, es que discutió con (_Tn) , se separaron.
-¡Espera! Mucha información que no proceso tan rápidamente.. .Joe y (_Tn) .. .(_Tn) Winstead la diseñadora, ¿No que eran amigos?
-Bueno según ellos son amigos, pero no lo son.son pareja, pero no lo dicen, no le dan una definición a lo que tienen y te puedo decir que están más cerca de ser marido y mujer que ser amigos.
-Pero son retrasados ¿O qué? ¿Por qué ocultar o disimular lo que son? Digo, sí se gustan ¿Cuál es el problema?
-Porque tienes razón, son retrasados, se arman unos guiones complicadísimos ellos mismos, ni película francesa.
-¡Que tontos!
-Si son unos orgullosos cabezas duras, es por eso que estoy un poco molesto con Joe , porque esta de un ánimo., .durante el viaje no habló con nadie, discutió con mi hermano, pero al llegar allá cambio
drásticamente y ligó con la primera que se le paso por el frente, -al ver el gesto de Megan se apresuró a aclararle. -No.no pienses mal de Joe , está dolido, sé que quiere a (_Tn) y bueno.es algo complicado y que verdaderamente no entiendo, pero lo hizo para no sentirse mal y no hacer sentir mal a los del grupo, buscó pasarla bien para no arruinar todo.no es tan fácil comprender los sentimientos de los hombre Megan.
-Entiendo, solo que.no sé, es como si hablases de mi padre, ¡No soy tonta! —exclamó poniendo los ojos en blanco y continuo. —Sé que él tiene muchas aventuras con otras mujeres, pero lo hace no porque mi madre le haga daño ni nada.desde que tengo uso de razón lo ha hecho.
-Sencillo es que no siente algo que lo ate verdaderamente., .debe ser que ya no la quiere. - Se dio cuenta que había soltado la lengua muy rápido sin percatarse que hablaba de los padres de Megan.
-No te preocupes eso lo tengo claro, sé que no la quiere, pero entonces no entiendo a los hombres, a ver ¿Buscan a otras cuando quieren y cuando no quieren también?
-Es complicado Megan.. .¿Enserio no trabajas para el FBI? —ella le regaló una sonrisa ante la pregunta y él trato de explicarle. —Cuando no queremos tenemos amigas sin complicaciones, pero no tenemos a una fija., .cuando queremos estamos ahí.estoy aquí. —le dijo acercándose y dándole un beso en los labios y ella se lo regresó. - Bueno no me ha pasado, pero creo que es lo que le pasa a Joe , que queremos pero no podemos estar con esa mujer nos sentimos molestos con nosotros mismo y buscamos la manera de erradicarla, de no sentir nada, por eso tratamos de encontrar en otra, lo que no nos da la que queremos.. .¡Ya te enrolle! Pero es así muy complicado.
-¿Y en el caso de mi padre?
-Ah no sé, será que me siente con él a tomarme un whisky y le pregunté. —dijo con una sonrisa. —señor Brockman dígame, ¿Por qué no quiere a su esposa? si es una mujer tan hermosa, si se casó con ella era porque estaba enamorado ¿O no lo estaba?
Megan empezó a reír ante la simulación de Thor , solo con eso la divertía.
-Tienes razón es muy complicado, algún día espero comprender a mi padre.
-Si algún día, por el momento te voy a mostrar lo que te he traído. — le dijo tomando el bolso y lo abrió sacó una camiseta y una gorra del
Tomorrow Land.
-¡Me encantan! —dijo emocionada colocándose la gorra y admirando la camiseta con la mirada brillante ante la felicidad.
-Esto.esto me costó y mira que me tuve que tragar mi maldito orgullo y que Ian hablara con un ministro allá, ya que los conoce porque Ardent le vende los aviones al ejército. —entregándole el último disco de Avicii autografiado y con una dedicatoria.
-¡Me muero! ¡Por Dios! No lo puedo creer. —lanzándose encima de Thor y rodeándole el cuello con los brazos lo besó una y otra vez. - Eres el mejor novio del planeta., .yo también te tengo una sorpresa, recuerda que te la prometí.
-Pero ya va., .aún falta. —la detuvo con una sonrisa.
-No me digas que tienes a Avicii ahí. —dijo abriendo el bolso, mientras reía y amó el gesto que hizo Thor .
-Bueno.ya déjala con el flacucho ese. —le dijo seriamente mirándola a los ojos.
Megan se acercó y buscó la boca de él tomando la iniciativa de un beso realmente apasionado, con pequeñas succiones en la lengua de él lo invitaba a que entrará en su boca y le robará la cordura, lo cual él hizo.
Pero no perdía completamente la consciencia, tomó la mano de Thor y la guio lentamente, mientras seguía besándolo, ella le llevó la mano hasta su vientre y se abrió espacio en su pantalón de licra y él jadeaba en la boca de ella porque estaban en el parque aunque fuese un lugar apartado, casi solitario, era un lugar público, él quiso retirar la mano pero ella se la retuvo, sintiendo la suave y tibia piel del vientre de Megan.
-Ya vas a llegar. —susurró agitada contra los labios de él.
A los segundos las yemas de los dedos de Thor se posaron en el lado derecho rozando el hueso de la cadera de la chica.
-Ahora puedes mirar. —Se alejó un poco del beso y Thor bajó la mirada.
No se lo podía creer, su orgullo se hinchó considerablemente, al ver su nombre sobre un martillo tatuado.
-Vas a matarme Megan, -le hizo saber dejándose llevar por el desenfreno la beso sin recato, con esa locura que se despertó en él de pronto, empezaba a pensar que la chica era demasiado para él.
-¿Te gusta?
-Me encanta., .solo espero que no me salgas que no es por mi sino por
el de la película.
-¿Por Chris Hemsworth? No, claro que no.el único Thor que conozco eres tú.
-Te me has adelantado, te dije que aún faltaba algo más. —mientras se bajaba el cierre de la chaqueta de chándal, se la quitó y quedo solo en franelilla. —Revisa mi espalda. —le pidió con una sonrisa.
Megan lo miró con ojos brillantes mientras sonreía emocionada y maravillada, su felicidad fue mayúscula cuando vio en el omóplato derecho del rubio una hermosa M tatuada, no puedo evitarlo y le depositó varios besos en el tatuaje, haciendo con esto que los estribos de Thor empezaran romperse, por lo que la detuvo.
Después de varios minutos se dirigieron a un café que se encontraba cerca para desayunar, Megan no se atrevía a rechazar la comida de Thor y aunque le costase, masticaba lentamente, pero él al verla, le hizo saber que eso era sano y que apenas terminaran caminarían media hora y trotarían quince minutos, con eso era suficiente para quemar las calorías del desayuno.
Silvana Rossellini, la profesora de italiano de (_Tn) miraba a un Joe Jonas desconcertado y molesto, ese gesto de fruncir el ceño y la mirada fija en la de ella, apretando el bolígrafo cómo si quisiera hacerlo polvo, evidenciaba que no le agradaba la noticia que acababa de darle.
-No supe que decirle señor Jonas . —la voz de la mujer manifestaba que comprendía el semblante del chico y se apresuró a hacerle saber que la situación se encontraba fuera de sus manos, la decisión final siempre la tenía el cliente y ella no podía contradecir.
(_Tn) Winstead le había informado que suspendería por tiempo indefinido las clases de italiano, aun cuando le aconsejó que no lo hiciera porque era una alumna excelente, se encontraba muy contenta ya que la chica aprendía rápido, sobre todo porque tenía interés, era una lástima que abandonará las clases y también porque sabía que esta sería reacción del fiscal.
-Doctora Rossellini, podría ir normalmente a dar las clases, yo correré con todos los gastos. —la voz entre adusta y suplicante del chico demostraban que no permitiría que (_Tn) abandonará las clases solo por su estúpido orgullo y por encontrarse molesta con él, su discusión no tenía que ver con su aprendizaje.
-La señorita Winstead me canceló el diez por ciento, sin embargo creía que la cantidad abarcaba la mitad, no quise aclararle la situación porque no sabía que términos habían acordado ustedes.
-Sí, le hice creer que estaba pagando la mitad, es un poco orgullosa. - Joe entornó los ojos para que la mujer comprendiera.
-Es un ejemplo de mujer., .tiene razón es muy orgullosa, pero es porque está acostumbrada a ser independiente, admiro la perseverancia en ella. —le dijo con tranquilidad observando el semblante de Jonas , no había nada mejor que ver a un hombre preocupado en todos los aspectos por la mujer que amaba.
-Cree que puede con todo., .necesito que me ayude con (_Tn) , dígale que usted le dará clases y que no tiene ningún inconveniente en que le cancele más adelante, háblele de los beneficios que proporciona el dominar otro idioma, trate de convencerla por favor, pero no mencione esta
conversación.
-Trataré de convencerla, ahora le pido permiso señor Jonas tengo una clase en un ahora en el instituto.
-Se lo agradezco. —dijo poniéndose de pie detrás del escritorio lo bordeo y la acompaño hasta la puerta. —La transacción a su cuenta fue realizada hace unos minutos. Cualquier decisión que tome (_Tn) me lo hace saber, pero quiero que aprenda italiano.
-Haré el intento, gracias señor Jonas , que tenga buena tarde.
-Igualmente doctora Rossellini.
La mujer asintió en silencio y se encaminó por el pasillo despidiéndose amablemente de la secretaria de Joe .
El chico esa tarde había retornado a sus labores y se vio tentado a buscar a (_Tn) , ir a la boutique y hablar con ella, pero no encontraba el valor para enfrentarla y no era cobardía, era simple precaución, porque no quería seguir abriendo la brecha entre ellos, necesitaba un poco más de tiempo, para actuar con madurez, porque sabía que aunque él no lo nombrase ella sacaría al ruedo a Henry Brockman.. .Maldito Henry Brockman, se había controlado demasiado para no matarlo, prefería huir cada vez que lo tenía enfrente antes de llenarse de recuerdos y terminar por romperle el alma cómo tanto anhelaba.
Una vez más tomaba asiento detrás del escritorio, regresando a su trabajo cuando el iPhone vibró sobre el cristal, era un número desconocido, sin embargo atendió la llamada.
-Buenas tardes.
-Jonas tengo a uno de ellos. —el hombre al otro lado del teléfono no necesitó presentarse para que el chico supiese de quien se trataba.
-¿Dónde está? —inquirió ansioso sintiendo el corazón latir desbocado y su sangre circular envuelta en llamas.
-En el Bronx, al sureste, se mueve específicamente en Bruckner.. .técnicamente es un parasito.
-No se podría esperar más. —señaló el brasileño sabiendo de la lacra que hablaban.
-¿Qué hace? ¿Trabaja? ¿Tiene familia? —hacía las preguntas una tras
otra.
-Cómo te dije es un parasito, tiene dos hijos, pero no vive con la mujer., .según algunos vecinos es un alcohólico y ella lo dejo por maltrato físico, vive en las calles robando cada vez que tiene oportunidad.
Joe sabía que cada palabra del hombre era cierta, confiaba plenamente en él y sobretodo que este no lo llamaría si no estaba seguro de la información que estaba suministrándole.
-Gracias, con eso es suficiente, cuando tengas noticias de los otros
dos.
-Te lo haré saber inmediatamente. —intervino la persona al otro lado del teléfono.
-Bien, esperaré tu llamada, saludos a la familia.
-Gracias. —dijo y finalizó la llamada.
Joe se sentía ansioso y una gran adrenalina lo recorría por entero, esa noche iría por él, había esperado tanto tiempo que ahora que tenía la oportunidad le parecía mentira, pero no por eso desistiría, armaría el plan perfecto y el hijo de puta se arrepentiría de lo que había hecho por el resto de su vida, ni siquiera sabía cuál de los tres seria, pero le daba igual, a todos los odiaba con la misma intensidad.
Sabía perfectamente cómo se manejaba la policía y él cómo fiscal tenía plenos conocimientos de que necesitaba una coartada perfecta, dado que el caso pasará a mayores, aunque por un tipo como ese no era mucho lo que investigarían, estaba seguro de ello.
Sin embargo Joe Jonas era sumamente meticuloso, por lo que invito a tres de sus compañeros en fiscalía a tomarse unos tragos y charlar, ellos aceptaron gustosamente.
A las ocho de la noche se encontraron en un exclusivo local nocturno y la conversación que él no pensaba extender por más de dos horas dio inicio, entre anécdotas de cada uno, tanto personales como profesionales, Jonas se encargó de pedir bebidas muy bajas en alcohol, mostrándose completamente animado con el grupo.
Casi una hora después sus ojos captaron en la barra a su boleto de escape de ese lugar, la rubia lo miraba constantemente y él que era todo un tigre al acecho, sabía perfectamente cómo convencerlas, pidió permiso a sus compañeros de trabajo y se encaminó hacía su presa, le brindó un trago conversó con ella, la endulzó lo suficiente, bajó la mirada de los demás fiscales.
Y en media hora se acercó hasta el apartado donde lo esperaban sus compañeros con miradas sorprendidas al ver que Jonas traía a la rubia tomada por la cintura, se las presentó y se despidió, haciéndoles saber que iría a un lugar más íntimo.
Al llegar al edificio ayudó a la mujer a bajar del Lamborghini mientras está aún se encontraba extasiada con el vehículo, decido usar el ascensor principal y no el privado como seria su costumbre, dejando a los guardaespaldas en el estacionamiento.
Al entrar en este buscó rápidamente la boca de la mujer y la besó con vehemencia, mientras sabía que las cámaras se encargaban de grabar todo lo sucedido en el elevador, era justo lo que necesitaba, porque el privado no contaba con sistema de circuito cerrado y él quería dejar pruebas.
En el pasillo siguió besándola mientras se encaminaban, al llegar a la puerta presionó rápidamente los dígitos y la puerta se abrió dándole paso al interior del departamento, la tomó de la mano y la guio a una de las habitaciones de la planta baja.
La rubia lo jaló por la corbata para que siguiera besándola, el correspondió pero no por mucho tiempo.
-Quiero presentarte a alguien. —alejándose un poco.
-¿No puede ser en otro momento? —inquirió rozando su cuerpo contra el de Joe , sintiendo lo tibio y fuerte que era. —No quiero que se nos amargue la fiesta.
-No, claro que no cariño, -dijo sonriendo con sarcasmo. —De hecho vas a pasarla muy bien ¿Quieres jugar? —preguntó tomándola por las caderas.
-¿Depende el juego? —su sonrisa sensual demostraba lo deseosa que se encontraba.
-Yo te propongo un dos por uno., .tendrás cuatro manos recorriendo tu cuerpo, mientras yo te beso la boca, mi primo te besará la espalda, el cuello., .lo que quieras.
-No lo sé. —dijo tensándose inmediatamente, pero Joe la relajó al rozar con sus labios el cuello femenino.
-No te obligaremos, solo si tú estás de acuerdo, lo traigo., .probamos y si te gusta se queda sino se va o si lo quieres a él te lo dejo.no soy territorial.
-Esa idea me gusta, pero no.no quiero doble penetración. —le advirtió mirándolo a los ojos, esos benditos ojos que parecían hogueras.
-Como tú quieras y lo que tú quieras. —le dijo con toda la seducción que poseía, mientras él ligaba que eligiera solo a Thor , su primo tenía que ayudarle en esto, al menos de manera inconsciente.
-Ve por él. —le pidió y Joe sonrió con supremacía.
-Regreso enseguida, puedes relajarte mientras tanto. —después de esas palabras salió en busca de Thor que sabía por la hora se encontraba en el gimnasio entrenando, él salía de ese lugar a las once y aún faltaban veinte minutos.
Al llegar Thor hacia espalda y se percató de la presencia de Joe a través del espejo.
-Daté un baño y vienes la habitación del medio, tengo un caramelo para compartir y no andes diciendo que ahora me he vuelto un egoísta de mierda.
-Entonces se te acabo definitivamente el amor por (_Tn) , tienes preocupado a Clint Eastwood, te hará una película. —al percatarse de lo verdadero y duradero que había sido su supuesto amor.
-Thor .. .vamos hermano, no empieces con eso ahora. —dijo sin ánimos, solo quería una coartada y él empezaba a atormentarlo con (_Tn) . —Anda deja eso y ve a bañarte.
-No gracias, no tengo ganas.
-¿No tienes ganas? —preguntó asombrado. —Thor en Bélgica no dije nada porque estaba entretenido en otras cosas, pero no te vi ligar y que ahora me digas que no tienes ganas eso verdaderamente me preocupa. —se encaminó y tomó asiento frente al rubio quitándole la barra de las manos. - ¿Estas bien? ¿Digo funcionas bien? —moviendo la cabeza con esto dando a entender y casi señalando el miembro de su primo. —¿No estas teniendo erecciones? no tiene que darte pena, si es así debes ir al médico.
-Joe no digas pendejadas, claro que estoy bien.no soy un viejo, ni a Reinhard le pasa.
-No sé, no tienes que estar viejo, existen problemas.
-Ya cállate, no tengo ganas y ya., .ve a comerte tu caramelo y déjame terminar mi rutina., .cuando tú no tienes ganas yo no ando indagando si se te para o no, ¡Fuera de aquí! -dijo sintiéndose entre indignado y divertido.
-Está bien.está bien. —se puso de pie, le palmeó la espalda y se encaminó, pero antes de salir se detuvo. —Si quieres yo te acompaño al médico.
-Te vas a llevar una mancuerna en la cabeza. —el semblante serio de Thor le causaba gracia a Joe por lo que salió sonriente del gimnasio y mientras se encaminaba pensaba en el plan B.
Plan B: Emborracharla, no quedaba otra.
Se armó con una botella de vino, un par copas y queso beaufort, para no ser tan evidente, al llegar la rubia se había quitado las botas, la chaqueta y lo esperaba sentada en la cama, la verlo le regaló una amplia sonrisa a la cual él correspondió.
-Mala noticia, nos tocará esperar un poco, mi primo se va a duchar.es que estaba entrenando. —sentándose al borde de la cama le entregó una copa y se la llenó a la mitad, lo mismo hizo con la de él.
-Esperaremos entonces. —dándole un sorbo a la bebida.
Joe colocó su copa sobre la mesa de noche y se metió a la cama, colocándose frente a ella se sentó sobre sus talones, llevó las manos al cuello femenino y la acercó, besándola con fervor, dejándola sin aire, se alejó y él le guío la copa para que tomará, instándola a que esta vez bebiese un poco más, ella ante la mirada ámbar que la sugestionaba y la excitaba, no dudo en hacerlo y después fue la rubia la que buscó la boca del chico.
El brasileño, repitió la acción de hacerla beber, hasta que tuvo que llenarle la copa nuevamente y así lo hizo en tres oportunidades y en menos de una hora, con la botella casi vacía, ella pidió permiso para ir al baño, él se lo concedió y al verla caminar había dado por hecho su trabajo.

ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 11 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por ElitzJb Dom 09 Mar 2014, 1:36 pm

Capitulo 23

Parte Final de la primera temporada

4/4.


Cuando ella regresó se dejó caer acostada en la cama hablando un montón de estupideces, mientras él la desvestía y la acariciaba, quiso gritar de júbilo, al ver que se había quedado dormida, pero no quería perder más tiempo, corrió para salir de la habitación y cerró la puerta con llave, pues no quería que Thor se le diese por entrar y entonces no lo encontraría.
Tratando de hacer el menor ruido subió a su habitación, pasó de largo al baño y se lavó el rostro, al terminar su mirada recorrió su cara a través del espejo y se miró por varios minutos.
Estaba decidido, había llegado la hora y esto apenas comenzaba, había esperado 18 años para verlos nuevamente a la cara, al menos a uno de ellos, no pudo evitar que los recuerdos de esa noche lo atacaran y un sollozo se escapó de su garganta.
-Ha llegado la hora, yo te lo jure., .te lo jure., .van a pagar, todo el
dolor que te causaron lo van a pagar. —sus ojos ardían en lágrimas, rencor, ira, dolor, odio.
Agarró una toalla y se secó la cara, se desvistió rápidamente y buscó esa ropa que ya tenía preparada para ese día y que había adquirido desde que Josh Simmons, le había entregado los expedientes de esos malditos.
Pantalón negro, camiseta del mismo color, botas mustang corte militar y un pasamontañas que ya estaba preparado, agarró el bolso y las llaves, abrió con cuidado la puerta, bajó las escaleras, se encaminó al ascensor privado, llego al departamento del primer piso, sabía que el dueño se encontraba de viaje, buscó la ventana que daba a la calle, al encontrarla salto por esta, era una altura de casi dos metros y sabia no había problema.
Al caer corrió hasta el estacionamiento del edificio de al lado, hay tenía una moto Kawazaki en color negro, al llegar se agachó y abrió el bolso, buscó la matrícula falsa y se la colocó, sin perder más tiempo se montó, se colocó el casco y se puso en marcha.
Joe tenía a su favor las calles despejadas por la hora, por lo que el viaje le llevaría menos tiempo, sabía que el lugar hacía donde se dirigía era peligroso, pero en realidad no podría haber nada más peligroso que él, por lo que estando cerca de Bruckner estacionó y sacó del bolso la HK USP 45mm y se la colocó en la espalda, asegurándola con el pantalón, también buscó los nudillos de acero y se los colocó, los cuales enfundó con las vendas negras, mientras su corazón ansioso latía frenéticamente.
Una vez más encendió la moto y la escondió en un callejón, era lo bueno de esos lugares, habían muchos sitios para camuflarse, caminó hasta la calle que el hombre frecuentaba y esperó entre la sombra, se dejó caer sentado en la acera mirando al suelo, acechando, esperando el instante anhelado.
Escuchó la risa de varios tipos y entre ellos se encontraba la de él, era la risa de Sean Herdey, ¿Cómo no recordarla? Aun con los años esa risa retumbaba en su cabeza, no había cambiado.
El muy maldito se despidió de sus camaradas y entonces la voz le confirmó que era el mismo al que buscaba, al que había buscado desde que llegó a Nueva York, Sean se encaminó por un callejón, mientras que los otros pasaron de largo.
Sin perder tiempo y arrastrado por el odio y la adrenalina se bajó el pasamontañas, el cual tenía los orificios para sus ojos y boca y se encaminó con paso enérgico, por la vereda para aparecerle de frente.
No estaba borracho y eso lo agradeció, porque lo quería con sus cinco sentidos bien puestos, se acercó como león a la presa, cómo esa pantera en la cual se convertía en momentos de furia.
-¡Sean Herdey! —lo llamó con esa ira que lo gobernaba.
Herdey al ver al hombre encapuchado acercársele, reaccionó rápidamente se dio media vuelta y se echó a correr por el solitario y oscuro callejón.
Joe apenas lo vio en el intento de huida lo persiguió y en menos tiempo del esperado lo alcanzó aferrándose a los cabellos del tipo, lo jaló con esa violencia que lo azotaba, lo giró obligándolo a que lo encarará, el Brasileño lo miro atentamente, no quedaban dudas era él, solo que esta vez su cara era de temor y no de burla.
Herdey empezaba a dar la pelea, buscaba aferrarse a la cintura de Joe y golpearle los costados, esto solo hizo que el Brasileño se enfureciera aún más por lo que sin pensarlo le dio el primer golpe en la nariz, rompiéndola de inmediato ante la fuerza con que le pego aunado a eso estaban los nudillos de acero.
El hombre empezó a gritar y a llorar ante el dolor, soltándolo y llevándose las manos a la nariz, las cuales se cubrieron inmediatamente de sangre, que al verlas manchadas aumentó en él la histeria y aumentó sus quejas, alejándose varios pasos de sus agresor.
-¡Cállate! ¡Cállate! —le gritó Joe asechándolo y le dio dos golpes seguidos en la boca del estómago.
El hombre se dobló ante el dolor y se llevó una mano a la nariz para ver una vez más la sangre que brotaba, sintiéndose sin fuerzas.
Joe una vez más lo tomó por los pelos y le dio en el pecho, tuvo que retirarse rápidamente cuando Herdey empezó a vomitar.
-¡Vaya mierda! —exclamó asqueado y se alejó varios pasos para no ser salpicado con los alimentos mal dirigidos del hijo de puta, que se dejaba caer de rodillas.
-Ya no más.por favor, por favor., .tengo miedo —suplicaba en medio del llanto, pero solo consiguió que una vez más Joe lo agarrará por los cabellos y lo alejará a rastras del charco de vomito obligándolo a elevar la cabeza lo encaró para mirarlo a los ojos.
-Cállate., .cállate, ¿No era eso lo que decías una y otra vez? - inquirió con el odio que le decía donde pegar por eso no fallaba y en él se desató aún más la ira al recordar las palabras de Herdey dieciocho años
atrás, por lo que le asestó un golpe en la clavícula dislocándola y le propino tantos golpes en la cara hasta que lo lanzó al suelo a que comiera asfalto. —¿Miedo? solo sientes miedo.el miedo es bueno, te mantiene alerta ¿Sabes que es malo? el pánico lo es.yo he sentido pánico eso es mortal, el pánico te bloquea y no puedes hacer nada ¡No puedes hacer nada! — le gritó y aunque intentó no pudo contener las lágrimas de furia.
-Por favor, yo no hice nada. —suplicaba Sean llorando con la cara destrozada y bañada en sangre sintiéndola doler e hincharse a mas no poder, mientras Joe estaba cegado por la ira.
-¿No hiciste nada? ¿Acaso fue nada? —preguntaba y llevó su pie, presionado con fuerza el talón y girándolo de un lado a otro en la entrepierna del hombre, quien daba alaridos ante la tortura en su miembro, al sentir todo el peso de Joe destrozarle el órgano.
-No sé de qué me habla por favor, no lo recuerdo.
-¡Pero yo sí! ¡Yo sí! —no pudo controlarse y empezó a patearlo sin control, sin compasión, una tras otra, hasta que Sean dejó de resistirse y no respondía, pero Joe sabía que estaba vivo, también sabía que si le daba otra patada lo mataría y no lo quería muerto, lo quería tras las rejas por el resto de su vida, por lo que una vez más lo tomó por los cabellos y le obligo a elevar la cabeza, observando como salían chorros de sangre de su boca, se acercó a su oído porque estaba seguro que lo escucharía. —Esto tampoco estaba en el contrato hijo de puta...¿Lo recuerdas? ¿Ahora lo recuerdas? — Sin ningún cuidado le dejó caer la cabeza y tuvo que salir de ahí lo más rápido posible, porque su lógica le decía que debía meterlo a la cárcel, pero su dolor y su venganza le gritaban que le vaciará el cartucho de la pistola encima.

No despertaba completamente, cuando un fuerte dolor de cabeza hizo que se llevará las manos, sentía que esta explotaría en millones de pedazos, no recordaba nada, hasta que su mirada captó a su lado dormido boca abajo al hombre desnudo con el mejor cuerpo que alguna vez hubiese visto y esto le ayudo un poco a aclarar las ideas, recordaba, besos, vino, besos, vino y más vino, después besos y caricias mientras la desnudaba, de ahí todo quedaba en blanco.
Se puso de pie y aun sentía el efecto del vino en ella, aun la hermosa habitación daba vueltas, entró al baño y decidió ducharse para ver si el agua le ayudaba con todo el aturdimiento del que era presa.
Joe apenas escuchó que la rubia entró al baño abrió los ojos, esperó un par de minutos y salió de la cama, llamó a la puerta mientras escuchaba el agua de la regadera.
-Buenos días, -no recordaba el nombre de la mujer y maldijo mentalmente. —Cariño, se me hace tarde para ir al trabajo, termina de arreglarte y paso por ti en media hora.
-Está bien, estaré lista. —le hizo saber al otro lado de la puerta, tan fuerte como para que él pudiese escucharla aun a través del sonido del agua.
El brasileño se colocó una bermuda de las que tenía en el armario de esa habitación y salió de está encontrándose a Thor tomando su respectiva taza de café.
-Buenos días primo. —saludó acercándose y sirviéndose un poco.
-¿Qué tal la fiesta? —preguntó el rubio sonriente.
-Bien., .normal. —contestó sin hacer énfasis en nada, pues no tenía nada que contar.
-Yo me voy al trabajo, no quiero que se me haga tarde, -hablaba cuando Joe intervino.
-Aún es temprano, ahora no coges y también eres madrugador.. .¿Qué pasa contigo? —frunció el ceño ante el desconcierto.
-Nada, será que tengo algún virus y no me he dado cuenta.
- Thor enserio ¿Pasa algo? ¿Quieres contarme?
Ante las palabras de Joe se vio tentado a iniciar el tema de
conversación, de contarle que mantenía una relación con Megan, miro a los ojos ámbar de su primo y pensó que si lo hacía con el tacto suficiente él entendería lo que le estaba pasando, pero sabía que eso llevaría mucho tiempo, no los minutos que pudiesen durar mientras compartían una taza de café y una mujer se encontraba en la habitación del medio.
-No hay nada que contar, debo irme ya.no puedo llegar tarde al grupo. —dejando la taza de café sobre la barra.
-Es con el grupo ¿No van bien las cosas? ¿Has jodido algo?
-Joe deja al fiscal de lado, ya bájale un poco al interrogatorio, todo está bien, si te digo que todo está bien es porque así es ¿Acaso no confías en mí? A no claro se me olvidaba que tú no confías en nadie, ni siquiera en la mujer que supuestamente amas. —agarrando el portafolio y encaminándose al ascensor privado.
-Podríamos tener una conversación en la cual no menciones a (_Tn) , estoy intentando olvidarla ¿Contento? Quiero sacármela. — dijo abriéndose de brazos sintiéndose derrotado. —Las cosas con ella no van para ningún lado, no somos compatibles, no es mi tipo.
-¡Ah! ¿Ahora no es tu tipo? —inquirió el rubio elevando una ceja con sarcasmo.
-No hablo físicamente., .es su forma de ser, no puedo estar con una mujer que no me es clara.
-¿Tú le eres claro? Digo no te gusta porque no hace lo que tú dices.no es una borrega cómo la estúpida que tienes allá adentro, una cabeza hueca que no puede forjar sus propias ideas. —dijo señalando hacia el área de las habitaciones de la planta baja, haciendo que esa molestia que sentía contra su primo por estarse comportando como un imbécil estallará.
-Ahora me sales con clases de filosofía, no me jodas Thor , tú menos que nadie. ¿Qué coño te pasa? Nunca has sido participes de las relaciones estables porque te desgastan, no puedes estar más de un mes con la misma mujer porque te aburre y ahora me vienes con que quieres que me case y tenga la familia feliz con (_Tn) , con una mujer que no puedo entender, ahora quieres psicoanalizarme.
-Ese es el problema, quieres entenderla llegar al punto final, te empeñas en eso y no te entregas a conocerla poco a poco, ¿Acaso no te has puesto a pensar porque ha sido la única mujer que quieres conocer? porque a las que hablan hasta por los codos las mandas a callar, las que quieren contarte de su vida las dejas con la palabra en la boca.
-Precisamente por eso, porque ella no me cuenta nada, nada de su vida.no se dé su familia, ¿Que aspiraciones tiene? ¿Qué es lo que quiere de mí?
-¿Y qué quieres que ella quiera de ti? ¿Qué te arrastre a las Vegas y te case mientras estás borracho en una capilla a media noche?.¿Le has preguntado qué es lo que verdaderamente quiere de ti? Yo te apuesto diez a cero a que no lo has hecho y tú menos le has dicho que es lo que quieres de ella.
-No. no lo he hecho. —contestó sin miramientos.
-¿Y porque no lo haces? ¿Dónde está toda esa labia que posee Joe Jonas ?
-No lo sé.con (_Tn) todo, todo es diferente.no me salen las ideas, no puedo seguir el mismo maldito patrón que con todas, trató de ser sincero contigo Thor , somos primos y cómplices, pero no me juzgues porque no estás en mis lugar y no es fácil., .tengo tantas cosas en la cabeza, muchas que me atormentan.
-Eso lo comprendo, te respeto.solo no sigas comportándose como un idiota, deja de lado el orgullo, así como tienes bolas para cometer errores, también debes tener bolas para enmendarlos, se vale que tú también pidas disculpas, que aceptes que te has equivocado.no eres perfecto ¡Hombre! y yo tampoco lo soy, aun cuando fuera de este lugar todos nos vean como si lo fuésemos, solo por ser hijo y sobrino del gran Reinhard Jonas y quieran ser como nosotros, bien sabes que no ha sido fácil, para ti menos que nadie.solo espero que muy pronto también te abras a entenderme, que por un momento te coloques en mi lugar.
-Buenos días. —la voz de la rubia intervino sintiéndose una intrusa al escuchar la conversación que llevaban los chicos.
-Buenos días. —saludó Thor . —Debo irme, me avisas si vamos a almorzar aquí o si vamos a algún restaurant. —cambiando el tema.
-Le diré a Sonia que preparé el almuerzo. —acotó Joe .
-Está bien entonces estaré aquí a las doce. —entró al ascensor y desapareció.
-¿Quieres café? —Preguntó el pelinegro al percibir en la chica cierta tensión, era evidente que había escuchado la conversación.
-Si por favor. —su voz era muy baja.
Joe se encaminó y agarró una taza y le sirvió.
-¿Quieres azúcar? —ella asintió y él le buscó el recipiente con el
edulcorante. —Debo alistarme, si quieres algo más, estás en tu casa, busca en las despensas o en el refrigerador agarra lo que desees, si quieres escuchar música o ver televisión, esa puerta de allá. — señalando unas puertas corredizas. —Son del salón de entretenimiento.
-Gracias así estoy bien. —le hizo saber sentándose en una de las sillas altas de la barra.
Joe solo asintió y subió las escaleras, entró a su habitación y se fue directamente al baño, mientras su cabeza era un torbellino con cientos de emociones, por un lado (_Tn) , por otro lado su venganza la cual ya había iniciado y no podía parar; Por lo que debía darle un alto a sus sentimientos, no debía exponer a (_Tn) y lo sabía, porque esto no sería fácil, lo tenía muy claro, cuando atacará al pez grande todo, absolutamente todo se complicaría y él debía ser implacable, no debía tener ningún punto débil, por el cual Brockman lo pudiese atacar y ya sabía que (_Tn) podía ser ese punto que lo dejaría fuera de juego.


FIN.

ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 11 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por ElitzJb Dom 09 Mar 2014, 1:40 pm

Mis chicas como estan??
espero q les alla gustado este primer libro
el segundo viene recargado ya mismo lo comenzaran vale
se les quiere y gracias x seguir con la novela a pesar de la ausencia q eh tenido en el foro, pero las clases me tienen atada de pie y manos no tengo casi vida social :)
bueno pero lo importante es q no las dejare sola seguiré hasta el final de esta trilogía
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 11 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por ElitzJb Dom 09 Mar 2014, 1:59 pm

Nombre: Dulce Mentiras Amargas Verdades (REVELACIONES)
Autor: Lily P. A.
Adaptación: SI. (libro #1)
Género: Drama/Romance/Sexo
Advertencias: +18(escenas de sexo y palabras obcenas)
Otras páginas: No


Sinopsis



Llenos de rabia, frustración y celos infundados, (TN) y Joe  permitieron que las circunstancias los revasaran, y decidieron seguir caminos separados. Los dos se esconden tras la engañosa seguridad de los secretos, la muralla enorme que han construído para mantenerse alejados de sus más terribles demonios personales, de sus miedos y su pasado. El muro empezará a desmoronarse cuando los sentimientos que los invaden demuestren que son mas poderosos que el orgullo y los malos entendidos. Sólo es cuestión de tiempo para que todas las cosas no dichas rueden al borde de la revelación, deberán hacer frente a las mentiras seguras y dulcificadas, y volverse a la sombra de las verdades amargas, a sus más profundos y estremecedores temores. Una inadvertida travesía por los Estados Unidos, no sólo los invitará a desnudar sus cuerpos, sino sus almas.


Ven a mí dulce amor, Ayúdame a cambiar este destino ¡Sálvame! por favor,
Qué tengo el corazón partido en dos. Dame más, quiero más,
De esa bendita forma en que me miras.
Alexandre Pires
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 11 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por chelis Dom 09 Mar 2014, 3:43 pm

Noo lo puedo creer!!!!!.... Aaaaaaahhhhh..... Ya quiero leer el otro libro!!!!!..... Pero esperaré hasta el próximo fin de semana!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 11 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por aranzhitha Dom 09 Mar 2014, 4:06 pm

Ahhhh porque se separaron!!  :lloro:
Quiero que estén juntos!
Me encanta la pareja que hacen Thor y Megan!
Síguela!
Quiero el próximo libro!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 11 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por chelis Dom 09 Mar 2014, 5:19 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 11 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por aranzhitha Dom 09 Mar 2014, 5:54 pm

Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 11 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por aranzhitha Dom 09 Mar 2014, 5:55 pm

Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 11 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por chelis Dom 09 Mar 2014, 8:09 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 11 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por LupizzVM Dom 09 Mar 2014, 9:02 pm

Hola soy nueva lectora!!! Me leí todos los capitulos y de verdad espero con ancias que comiences la continuación!!  Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 11 477734387  Gracias por compartir la novela!! (:
LupizzVM
LupizzVM


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 11 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por aranzhitha Dom 09 Mar 2014, 9:44 pm

Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 11 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por chelis Lun 10 Mar 2014, 12:31 pm

;););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 11 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.