O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 7 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por aranzhitha Vie 03 Ene 2014, 9:25 pm

Si nos tenías muy abandonadas!
Creo que merecemos un maratón aunque sea chiquito!
En qué anda metido Joe?!
Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 7 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por chelis Sáb 04 Ene 2014, 10:01 pm

aaaahhhh.... joseph es tan lindo..... pero da señales equivocadas!!!!!....
y que bueno que estodos estaran juntos!!!!.... otro tiempito mas!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 7 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por aranzhitha Dom 05 Ene 2014, 12:15 am

Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 7 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por chelis Dom 05 Ene 2014, 1:53 pm

;););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 7 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por ElitzJb Vie 10 Ene 2014, 6:52 pm

CAPÍTULO 19


(_Tn)  decidió vestir de manera casual, para la cena pautada con Henry Brockman, cuando el hombre pasó por su casa ella no pudo evitar sentirse incomoda al verlo en un Bentley Continental GT, color negro y él iba al volante, normalmente siempre usaba la limosina y el chofer, algo que no le gustó para nada, pero debía parecer segura, por lo que le regaló una sonrisa.
-Buenas noches señor Brockman, está usted muy elegante.
-Gracias (_Tn) , estas deslumbrante, eres la mujer más hermosa que mis ojos han visto. —halagó al tiempo que le abría la puerta y la ayudaba a entrar en el auto tomándola caballerosamente por una mano.
La chica subió al auto y Henry lo bordeaba para subir al lado del conductor, ella no pudo evitar poner los ojos en blanco ante la habladuría de él, no le gustaban los hombres aduladores como si no existiesen más mujeres por las que igualmente derramarían baba, mentirosos de nacimiento.
-Ya todo está listo (_Tn) , apenas lleguemos te mostraré, la página web, tengo tres mil franelas estampadas, las cuales empezaran a repartir a partir de la próxima semana, el pago de la publicidad en redes sociales esta hecho, a partir del lunes podrás ver tu negocio, Ingrid está terminando un modelo de blog, el cual también te mostraré., .solo falta el comercial, pero me gustaría que tú me indicaras que modelos utilizar y que estés presente en las grabaciones., .puedes elegir la que quieras, yo correré con los gastos.
-¡Woao! —exclamó la chica verdaderamente impresionada. —Señor Brockman no tenía idea de que hubiese hecho tanto en tan poco tiempo., .la verdad me ha impresionado.
-Te había dicho que te tenía una sorpresa. —le recordó con una amable sonrisa.
-Pero lo ha hecho todo muy rápido, tendré que trabajar más en los diseños., .la verdad que estoy anonadada.
-Tú me inspiras (_Tn) . —murmuró desviando la mirada del camino y observando a la chica, tendiéndole una de las manos con este gesto pidiendo la de ella.
(_Tn)  solo se armó de valor y le tendió la mano al hombre, sintiendo
como los labios de este se posaban delicadamente sobre su dorso, en un beso entre tierno y lascivo. Solo regaló media sonrisa.
- Gracias. —susurró y su voz evidenció el extraño nerviosismo que se había apoderado de ella, uno inexplicable, el cual aumentó cuando el destinó no fue un restaurante en el centro de Manhattan, sino que llegaron al puerto y bajó siendo ayudada por él.
-Tranquila. —le pidió y le regalaba una sonrisa para que la chica se relajase un poco ya que la sintió tensarse. —Vamos a cenar en mi yate.
-No tenía planeado pasar tanto tiempo fuera de casa. —señaló ella sin poder encontrar tranquilidad, sabía que Henry no le haría nada, no era tan tonto como para violarla, pero si tan astuto cómo para reclamar su pago.
-Bienvenida a bordo. —informó con una gran sonrisa.
(_Tn)  sintió un gran alivio al ver que dos mujeres y dos hombres también se encontraban en la embarcación.
El yate era hermoso, un claro ejemplo de lujo, lo que pudo ver en su recorrido fue una amplia sala de estar que tenía un juego de muebles blancos, cojines y alfombra marrones que daban un contraste delicado y elegante, también pudo ver dos puertas cerradas que supuso serian habitaciones, además de un compartimiento que tenía una mesa de billar.
Salieron al final a la cubierta donde la brisa refrescó un poco las mejillas de (_Tn) , sin embargó eso no calmó los latidos de su corazón, el piso de madera hacía eco a cada paso que daba a consecuencia de sus tacones, una hermosa mesa enfundada por un mantel blanco, decorada exquisitamente, además de dos sillas y aun lado una hielera que mantenía fría una botella de Moet & Chandon.
Cómo era de esperarse y en su papel de caballero, él le ayudo a sentarse, mientras ella le regalaba una sonrisa en señal de agradecimiento, Henry se sentó frente a ella evidenciando esa emoción que lo embargaba, su mirada era cómo la de un niño cuando veía su regalo bajó del árbol de navidad, ansioso por quitarle el papel.
-Esperó te guste la cena. —entabló el tema de conversación el hombre.
-Seguramente señor, no soy exigente con la comida. —acotó sonriendo y bajó la mirada a su reloj de pulsera observando disimuladamente la hora, que marcaba las ocho y veintidós, solo esperaba que no se llevase más de tres horas.
-(_Tn) , prefiero que me llames Henry.
-No.no de ninguna manera señor Brockman, para mi es el respeto ante todo. —intervino elevando la mirada y matando en la raya las insinuaciones del hombre.
-Está bien cómo prefieras, lo último que quiero esta noche es que te sientas incomoda. —su voz era la del típico casanova en busca de presa, mientras ella ancló la mirada en cómo la copa se llenaba con el líquido dorado, siendo el champagne vertida por un elegante mesonero y después pasó a la copa de Henry. —Brindemos. —pidió el hombre tomando su copa. —Por tu éxito profesional.
-También por su amabilidad. —con una sonrisa, en ese momento se dejó escuchar Panic station de Muse algo ahogada por encontrarse el móvil dentro de su cartera y no pudo evitar que la copa en su mano temblara.
Mierda, mierda lo que me faltaba. —caviló tratando de eludir la voz de Matt, pero no podía evitar sentir cómo la boca de su estómago se abría y docenas de mariposas danzaban sin control, al saber que quien llamaba era Joe . —Nunca me llamay ahora lo hace, ¡Demonios!
-Tranquila puedes contestar. —pidió Henry ante la llamada entrante.
-No.no hace falta, no es importante. —respondió colocando la copa sobre la mesa y sacando su móvil, revisó la llamada perdida solo para asegurarse de quien era, aunque lo sabía exactamente, sintió la necesidad de leer su nombre, colocó el móvil a modo de silencio y lo dejó a un lado de la copa, para tomar esta.
-Sabes esa música la he escuchado antes, solo que no recuerdo donde, al parecer le gusta mucho a los jóvenes. —expuso el hombre, pensando que tal vez se la había escuchado a su hija, que solo era cuatro años menor que (_Tn) .
-Tal vez. —acotó ella llevándose la copa a los labios para no hablar más, sabía perfectamente de donde la conocía, pero no le diría que quien la llamaba era el hombre que casi la atropellaba frente a sus narices.
-Déjame mostrarte la página web. —poniéndose de pie y el mesonero le entregaba un iPad, él se paró a su lado, más cerca de lo permitido empezó a mostrar el trabajo que había realizado. -Recuerda que solo es una prueba puedes indicar los cambios que creas necesario, necesitó que me envíes las fotografías de tus diseños, al igual que elijas una foto tuya para crear tu perfil, además de algunos datos que quieras que aparezcan en tu biografía, he estudiado un poco tus gustos y se los he dicho a la chica que diseñó la página es por eso que ella utilizó el estilo vintage, pero si no te
gusta, me lo dices y lo cambiamos a otro.
-Esta bellísima, no.no quiero cambiarle nada, esta perfecta, sin duda alguna es un gran trabajo. —dijo la chica emocionada, al ver el trabajo constatando con esto porqué Elite tenía tanto éxito.
-Me alegra que te guste. —sonriendo apretándole suavemente el hombro. —Bueno vamos a cenar y después te mostraré lo demás. - hablaba el hombre y se encaminaba a su lugar, lo cual (_Tn)  agradeció, cuando en silencio se anunciaba otra llamada entrante de Joe  Jonas .
Henry ancló la mirada en la pantalla, por lo que ella solo lo volteo.
-No se preocupé. —regalándole una sonrisa de fingida inocencia.
La cena de cinco platos terminó y ella quería irse, pero al parecer Henry no quería dejar de hablar, eso sí, sabía cómo mantenerla atenta, tocaba temas que sabían eran del interés de la chica, por lo que no podía aburrirse un solo segundo, le hizo entrega de una docena de franelas estampadas con el nombre de la boutique y un diseño extraordinario.
Necesitaba recurrir a su plan por lo que fingió un delicado bostezo.
-Disculpe, que vergüenza., .es que me levante muy temprano esta mañana.
-No te preocupes, entiendo que estés cansada. —acotó poniéndose de pie y ella también lo hizo, aun cuando la acción del hombre no fuese para retirarse del lugar, (_Tn)  lo obligó a que captará la señal.
La chica lo vio acercarse y lo sabía, conocía esa manera de los hombre al ladear la cabeza es cuando piensan besar a una mujer, esa mirada insistente en los labios, no había más Henry iba a besarla.
Bajó la mirada y agarró el móvil guardándolo en su cartera, sintiéndose estúpidamente nerviosa, cuando percibió que el hombre la tomaba por uno de los brazos.
-No hay necesidad de que te lleve a casa, podrías. —los dedos en la barbilla le obligaba delicadamente a subir la cara, ella con su orgullo lo encaró. —Quedarte esta noche aquí, las habitaciones del yate son bastante cómodas., .podría hacerte compañía, prometo no dejarte sola. —susurraba con voz profunda y se acercaba cada vez más, tanto que podía sentir el tibio aliento del hombre estrellarse contra sus labios y lo vio cerrar los ojos, casi rozó sus labios cuando ella volvió la cabeza y se alejó, dejando a Henry Brockman con el beso congelado.
-Es muy amable señor Brockman pero debo ir a mi casa.es que tengo que enviar unos documentos muy importante por correo y solo los tengo en
mi ordenador.
-Es casi la una de la madrugada (_Tn) . —expuso el hombre con voz suave, aun en su papel de casanova.
-¡La una! ¡Oh por Dios! Lo siento señor Brockman debo irme inmediatamente, por favor no lo vea como un desaire solo que tengo un asunto muy importante que atender, solo me queda media hora para hacerlo, es que tengo una video conferencia con un diseñador en Paris y solo me puede atender a las ocho de la mañana., .horario Europeo. — enfatizó, mostrándose un poco alarmada.
-No creo que sea un desaire, no te preocupes yo te llevaré. - hablaba cuando ella se encaminó. —(_Tn)  las franelas. —intervino tomando el paquete y acortando la distancia.
-Gracias, que vergüenza con usted señor Henry. -mientras agarraba lo que él le ofrecía.
Subieron al vehículo y el hombre la condujo al departamento, antes de bajar ella se volvió en el asiento, para mirarlo a los ojos.
-Muchas gracias, de verdad todo está perfecto, le enviaré lo que me ha pedido y por favor hágame llegar el presupuesto, prometo esta semana realizar una transferencia con la primera cuota.
-(_Tn)  te he dicho que es un placer, no te preocupes después hablamos del pago, eso es lo de menos, -se acercó sin previo aviso y quiso besarla pero ella giró la cabeza logrando que el beso fuese en la mejilla.
-Buenas noches señor Brockman, muchas gracias por todo.
-No es nada, que duermas bien, por favor no te desveles tanto, esta vez lo acepto por lo de la vídeo conferencia, pero debes aprender a exigir horarios que convengan a los dos. —aconsejó de manera sincera.
Ella asintió en silencio y tiró de la manilla, bajó y entró al edificio se dirigió al ascensor y subió a este, sacó su teléfono móvil y se percató de que era la una y treinta y tres minutos de la madrugada, además de nueve llamas perdidas de Joe  Jonas .
Dejó libre un suspiro y cerró los ojos, pensando que esta vez se había salvado por poco, ya que el hombre se creyó la mentira de la vídeo conferencia, las puertas del elevador se abrieron en su piso, salió y quiso llamar a Joe , pero sabía que a esa hora estaría durmiendo, aunque la última llamada la realizó a las doce y cuarenta, aun no sabía que tenía él en contra de las notas o mensajes de voz.
Se quitó los zapatos en la sala dejándolos en la alfombra, lanzó el
paquete con las franelas a un lado y se dejó caer sentada en el mueble, empezó a masajearse los pies, con una mano mientras que con la otra se quitaba la liga de su cabello y se deshacía de la cola de caballo, agitando suavemente la melena ébano, con esto relajándose un poco, sintiéndose verdaderamente cansada.
Dejó sus manos tranquilas y dejó descansar la cabeza en el mueble, cerrando los ojos, sintiendo cómo su cuerpo se vencía y empezaba a caer en la inconciencia, cuando escuchó unos pasos amortiguados en la alfombra y cómo estos se alejaban, en un acto reflejo de pánico abrió los ojos, topándose con un culo y una espalda que solo poseía un hombre en este planeta, Joe  Jonas  se dirigía al ascensor.
-¡Hey! ¡Hey! —exclamó poniéndose inmediatamente de pie y deteniendo al invasor. —Max, te he pillado y no necesite grabaciones. —le dijo refiriéndose al acosador de la película. La victima perfecta.
-No te preocupes ya me iba. —dijo volviéndose. —Veo que estas bien.
-Sí, estoy bien., .y me dices así sin más, ícYa me iba" como quien se pasea por su casa ¿Cómo es que entras a mi propiedad sin mi permiso?
-Quise venir a comprobar que estabas bien, ya que no contéstate mis llamadas., .estaba por llamar a la policía.
-¿Estabas preocupado por mí? -preguntó con ternura llevándose una mano al pecho.
-No., .solo que soy un lunático, que. -se detuvo al ver que estaba dando muchas explicaciones por lo que exclamó frunciendo el ceño. - ¡No! Claro no estaba preocupado, solo que es mi deber, mi trabajo, pensé que tal vez., .olvídalo. —las palabras se enredaban en su garganta sin saber que decir sintiéndose completamente estúpido, llevándose las manos al bolsillo del pantalón de chándal, la miró por varios segundos y después se dio la vuelta, encaminándose nuevamente.
-Joe  espera.¿A dónde piensas que vas? Son las dos de la madrugada.
-Se cuidarme (_Tn) . —habló sin detenerse.
Ella al verlo alejarse y casi entrar al ascensor corrió, interponiéndose entre las puertas del elevador y él.
-Quédate, mi cama es amplia, podríamos dormir sin ningún problema, pero solo dormir, porque estoy algo cansada y creo que tú también lo estas. —le advirtió.
-No, yo no duermo acompañado, me gusta dormir solo. —al ver que
ella elevaba una ceja con sarcasmo aclaró. —Evidentemente después de tener sexo, caigo rendido, pero acostarme acompañado como si fuésemos hermanos, no lo hago.
-Pues para todo hay una primera vez. —dijo extendiendo los brazos a ambos lados del elevador bloqueándole el paso. —Has venido por mi culpa, porque no pude atender tus llamadas, es que estaba en una cena de negocios y ahora no puedo dejarte ir, no puedes exponerte.
-Sabes que solo me bastará un leve movimiento para quitarte. —le informó mirándola a los ojos.
-Y te denunciaré mañana por invasión a la propiedad privada, están las grabaciones del ascensor., .así que tú decides. ¿O te quedas o te denuncio?
-¿Me vas a secuestrar? —inquirió elevando la comisura con descaró.
-¡Sí! —exclamó con convicción. —¿Cuánto me darían por ti? - preguntó con picardía.
-No sé, has el intento. —sacó el iPhone del bolsillo y se lo entregó. — Marca a Thor   es la única persona que puede dar algo por mí.
Ella se lo arrebató y buscó en la lista de contactos evitando que él viera a que número llamaría.
-Si buenos días.no señor, es para informarle que tengo a su sobrino secuestrado y que necesito la cantidad de. —la conversación se vio interrumpida cuando Joe  le arrebató el móvil.
-Tío.no, soy Joe , estoy bien, claro que estoy bien.es solo una amiga, que está bromeando., .si sé que no son juegos, ella está loca. — declaró y soltó un jadeo cuando ella le pellizco fuertemente una tetilla. — No.no me están torturando, que no es una mentira, ya verás.dame un minuto y te quedarás más tranquilo. —colgó la llamada.
-¡Estás loca! —lanzó con reproche. —Quieres matar a mi tío, te dije a Thor  .
-Puede que este loca, pero no soy estúpida. —hablaba cuando él paso su brazo por el cuello y la adhirió a su pecho, tomando rápidamente una foto, dejándola con la boca abierta ante el asombro de haberla agarrado desprevenida.
-Borra eso, elimina esa foto. —le exigió al tiempo que intentaba arrebatárselo pero él era mucho más alto, mientras le enviaba la foto a su tío. —Seguramente salí espantosa, ¡Que bochorno! —dijo llevándose las manos al rostro ante la vergüenza que vería unos de los hombres más
entrevistados por la revista Forbes.
-Bueno no es lo que él dice.dice. —leyéndole el corto mensaje que había enviado Reinhard. -Dile a tu captora que por mí pago más.. .¿Quieres secuestrar a mi tío? —inquirió sonriendo con picardía. —¿Ahora me dejaras ir?
-No., .dile a tu tío que te quiero a ti. —queriendo parecer molesta.
-Cuidado con lo que dices (_Tn) , recuerda la conversación en la cena, no quiero verte caer en tu propia trampa, eso golpearía fuertemente tu orgullo. —le advirtió con burla.
-Estúpido, no me refiero a eso.bueno si quieres irte, vete.ojala y te encuentres un violador, pero que sea un negro de dos metros para que te rompa el. -hablaba cuando la boca de Joe  la calló.
Llevó rápidamente sus manos al cuello de (_Tn)  y le deposito un beso, lento, apenas contacto de labios, que poco a poco fue pidiendo permiso para invadir su boca y ella correspondía de buena manera, él aun no la atacaba con su lengua cuando ella inicio la lucha por lo que la atrapó con su boca, succionaba la lengua de (_Tn)  con parsimonia para no lastimarla, sin darle tiempo a que hiciese retirada, cada vez que ella intentaba alejarse él la succionaba y con sus manos ancladas en el cuello no le permitía ningún movimiento y cuando ella se venció, cuando se dejó hacer lo que él quería, fue cuando con su lengua empujó la de ella, llevando la lucha a la boca de (_Tn) , esta empezó a imitarlo, a succionarle la lengua con lentitud arrolladora, lo que hizo que los vellos debajo de su ombligo se erizaran al igual que los de su nuca., .quería seguir batallando pero necesitaban respirar.
-Creo que lavaré esa boca con detergente. —murmuró con voz ahogada.
-El alma iba a decir. —sonriendo, mostrando sus labios que empezaban a hincharse ante la estimulación de Joe .
Él sabía que no había sido besada durante la noche, sus labios se lo hubiesen hecho saber, razón por la cual no terminó por largarse o comportarse como un completo cavernícola, ya que de esa manera se sentía mientras la esperaba en la habitación, sintiéndose enfadado y preocupado, una mezcla nunca antes experimentada.
-Bueno cómo no quiero que me rompan el alma, me quedaré.
Le acarició con el pulgar la mejilla, llenándola de una sensación de paz incomparable, ante lo cual ella cerró los ojos y él se perdió en esa
imagen.
-Prometo no dormir desnuda. —abriendo los ojos y encontrándose con la mirada de él.
-Por mí no hay problema., .puedes dormir como quieras. - hablaba y ella le tomó la mano arrastrándolo a la habitación.
-Espérame unos minutos, me baño rápido y regreso, ponte cómodo., .le pidió.
(_Tn)  entró al baño, se desmaquilló y se duchó rápidamente, se aplicó crema aun con gotas de agua vibrando sobre su piel y se dirigió rápidamente envuelta en la toalla al vestidor, dedicándole una mirada fugaz a Joe  que se encontraba acostado revisando el iPhone, se había quitado la franela, se encontraba solo con el pantalón y descalzo.
Al llegar al vestidor, buscó y buscó algo decente que colocarse, pero en realidad era poca la lencería recatada que poseía, ya que no contaba con pijamas de ositos, ni conejitos, mucho menos de nubes, nada de eso excitaba a Richard y fue él quien le llenó los armarios. Definitivamente debía comprar algún pijama decente. Sin más rodeos eligió un fifí slips Agent Provocateur en color blanco e igualmente se sentía desnuda ante la transparencia, al menos llevaba la tanga a juego, sin embargo los pezones se vislumbraban rosados a través del fifí y las caderas se le veían más pronunciadas debido a los bolados que llegaban hasta sus muslos.
Se echó el cabello hacia adelante para cubrir sus senos y trató de bajar un poco más el fifí, abrió la puerta y salió tratando de caminar lo más normal posible.
Joe  al ver a (_Tn)  dejó caer el iPhone sobre su abdomen, trató por todos los medios de evitar que la quijada le cayera y tragó en seco, dudaba que solo pudiesen dormir, ya que ella con eso puesto no ayudaba en nada.
La pelinegra entró en la cama sin decir una sola palabra se metió bajó las sábanas y apagó las luces, se acostó y le dio la espalda al chico, que seguía impresionado, por lo que sonrió por lo bajo, la cual se le atascó en la garganta al sentir como él se acostaba y pasaba uno de sus brazos por la cintura y adhería su cuerpo al de ella sintiendo en su trasero el miembro, que a segundos palpitaba.
-¿Qué haces? —preguntó casi sin voz.
-Cuchara. —le dijo sonriente.
-Digo., .mejor duérmete Joe . —pidió tomando con su mano la de
él que reposaba sobre su vientre.
-Eso intento. —contestó y en un cuidadoso movimiento entrelazó sus dedos a los de ella.
-Dulces sueños. —susurró y podía jurar que el chico podía escuchar su corazón que latía desbocado.
-En realidad creo que serán muy tortuosos, pero prometo portarme
bien.
Aun en contra de su naciente erección y ella ante la debilidad entre sus muslos, lograron conciliar el sueño, (_Tn)  durmiendo acompañada después de mucho tiempo y Joe  experimentándolo por primera vez.
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 7 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por aranzhitha Vie 10 Ene 2014, 7:26 pm

Ahhhh Joseph es un amor!!
Se preocupó por ella!!
Síguela!!! Haz un maratón por favor!!?
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 7 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por chelis Vie 10 Ene 2014, 9:01 pm

Aaaaaahhhh .... Joe esta reenamorado !!!!...... Y no sabe!!!!..... Jejejejejeje!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 7 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por aranzhitha Lun 13 Ene 2014, 8:45 pm

Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 7 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por chelis Mar 14 Ene 2014, 1:52 pm

:sad:  :sad:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 7 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por aranzhitha Mar 14 Ene 2014, 2:41 pm

Síguela! Haz maratón!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 7 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por ElitzJb Mar 14 Ene 2014, 3:59 pm

CAPÍTULO 20


Cuando (_Tn)  despertó, Joe  no se encontraba, miró el reloj y marcaba las diez de la mañana, cómo era sábado no tenía que trabajar y esperaba que él tampoco, inconscientemente se había hecho ilusiones de que pasarían el día juntos, sin hacer nada, solo conociéndose un poco más.
-Pero ¿Que tonterías pienso? —se preguntó ella misma saliendo de la cama, se dirigió al baño, metió las manos bajo el chorro del lavabo y se las llevó a la cara, para después admirar su rostro mojado reflejado en el espejo. —Soy imbécil.. .Joe  quédate, -se burló de ella misma con impotencia. —¡Tonta! tienes que alejarlo, no pedirle que se quede a dormir ¿Acaso piensas en la familia feliz? Estúpida, ¿Dónde carajos esta mi parte inteligente? —espetaba sintiendo rabia, la conciencia la torturaba para que luchará por sus principios y juramentos y para que no se dejará vencer por las nuevas y estúpidas ideas que surgían de la nada cuando estaba cerca de él.
Después de asearse se dirigió a la cocina, se preparó algo de comer y con alimento en mano se fue a la sala, donde tomó asiento, mientras comía decidió, buscar su móvil que se encontraba dentro de su cartera.
-Necesito planear algo para hoy, no quiero quedarme encerrada todo el día., .le diré a Sophi y a Oscar que vengan para que pasemos la tarde en la piscina.
Hablar consigo mismas era algo normal en (_Tn)  y no por eso pensaba que estuviese loca.
Revisó su iPhone y este tenía varios mensajes, a los cuales la mayoría desechó, hasta que se topó con uno de Joe , que acababa de llegar.
¿Qué harás hoy?
En un acto reflejo se mordió el labio inferior, pensando que pasar el rato en la piscina podría ser para otro día, apenas si veía a Joe , ya que el horario de trabajo de él era sumamente preciso, olvidando el regaño que ella misma acaba de darse hacia menos de una hora, pero cuando era algo que tratase del brasileño la lógica se iba al diablo, por lo que empezó a escribir el mensaje.
Nada importante, tal vez ver alguna película en casa.
Lo envió y a los segundos llego la respuesta.
Que aburrida, Thor   y yo vamos al polígono a las prácticas de tiro... pasaré por ti en un par de horas.
Ese mensaje tomó por sorpresa a (_Tn) , no sabía que Joe  fuese partidario de las armas de fuego, algo que verdaderamente no le gustaba, les temía. Por lo que prefirió declinar la invitación.
No gracias, la verdad no me gustan las armas de fuego, soy más paz y amor, haz el amor no la guerra.
Esta vez esperó un poco más por el mensaje, pensando que tal vez no le hubiese gustado su rechazo, hasta que el móvil vibraba ante el mensaje.
No tienes por qué tenerle miedo a las armas, más bien merecen respeto. (_Tn)  es necesario que aprendas a utilizar un arma ya que esto podría salvarte la vida... paso por ti en dos horas, lleva ropa cómoda y fresca.
¿Que se suponía que debía hacer? responderle que no, que ni lo soñará, nunca le habían gustado y no quería que ahora precisamente Joe  la influenciará, pero si evadía el momento él pensaría que era una cobarde, por lo que solo escribió.
Ok.
No recibió ninguna respuesta solo terminó de comer y regresó a su habitación llevando el móvil, estaba sumida en un documental que estaban trasmitiendo por history channel, cuando vio que se iluminaba la pantalla del teléfono con una llamada entrante de Sophia.
Cómo era de esperarse la pelirroja, le pidió que le contase sin ahorrarse absolutamente nada, cómo le había ido en la cena con Henry Brockman, la conversación duro más de media hora ya que (_Tn)  también quería saber cómo le había ido a ella con Aarón un chico de California que había conocido y con el cual tenía una cita.
Sophia solo pudo decirle que todo fue un desastre, desistiría definitivamente de ese tipo de hombres que solo hablan de ellos mismos,
que anhelaba un cavernícola.
Entre risas la conversación llegó a su fin, (_Tn)  vio que solo le quedaba una hora para arreglarse, por lo que lanzó el teléfono a un lado y de un brinco salió de la cama, se encaminó al baño y al salir, se colocó un short de jeans desgastado que llegaba a los muslos, un top negro y encima una franelilla blanca ancha con un corazón negro estampado en el frente y unas Adidas top ten sleek en negro y blanco. Quería dejarse el cabello suelto, pero sabía que absorbería el olor a pólvora, por lo que prefirió hacerse una cola de caballo.
Cuando salió del vestidor pudo ver la pantalla del teléfono iluminada, vio dos llamadas perdidas de Joe  y un mensaje.
Llevó quince minutos esperando ¿Bajas o subo?
-Mentiroso. —susurró sin poder controlar la sonrisa, se dirigió una vez más al vestidor y eligió unos lentes Dolce & Gabbana modelo aviador. Se fue a las llamadas perdidas y marcó la última, al tiempo que se colocaba los lentes. —Ya voy bajando. —le hizo saber y colgó, sin darle tiempo a Joe  de reaccionar.
Al salir, buscaba con la mirada alguno de los autos de Joe  y no los encontraba hasta que una Ford Atlas Concept le tocó la bocina y lo vio bajarse de esta, tuvo que primero respirar profundo para no morir de un ataque al corazón, al verlo vestido con un pantalón cargo en color negro, una franela blanca de algodón cuello V, además de una gorra negra con las iniciales EMX. Del grupo de su tío bordadas en blanco y unos lentes de sol que lo hacían lucir aún más atractivo, primera vez que lo veía tan deportivo y esto la desestabilizaba, de traje se veía impresionante e inspiraba cierto respeto, pero vestido de esta manera solo provocaba en ella las ganas de qué apenas entrasen a la camioneta arrancarle cada prenda con desespero animal.
Se encaminó mientras se preguntaba cuántos autos poseían los Jonas , con este le contaba cinco, al parecer les gustaba derrochar el dinero. Joe  se acercó a ella y posó sus manos directamente en las caderas adhiriéndola a él con fuerza innecesaria, pero que empezaba a gustarle esa manera de él de arrebatarle la cordura, le depositó un beso, que hizo que el abismo en su estómago se abriera sin remedio y sus piernas temblaran, cuando el beso ceso de a poco, ambos en un acto reflejo se
mordieron el labio inferior, por lo que sonrieron.
Se dirigieron al vehículo y aunque Joe  quiso abrirle la puerta ella no lo permitió, fue ella misma quien lo hizo al sentir la adrenalina apoderarse de su cuerpo al ver la camioneta que se imponía.
-¡Hola! ¿(_Tn)  cierto? —preguntó Thor   con una brillante sonrisa y estaba vestido de la misma manera que Joe , solo que el pantalón era beige, la franela igualmente blanca y la gorra blanca con las misma letras bordadas en negro, resaltando con esto aún más sus hermosos ojos celestes.
(_Tn)  no pudo evitar sobresaltarse ante el saludo entusiasta del chico sentado en el asiento trasero de la camioneta y que la sorprendió apenas subió a esta, se le había olvidado que Joe  le había mencionado que él iba, lo que quería decir que su fantasía de desvestir al chico dentro del vehículo, había fracasado.
-Sí, (_Tn) . ..y usted es el señor Thor  . —le dijo señalándole con media sonrisa.
-¡Me ha dicho señor! ¡Primo! —golpeando el hombro de Joe  que subía a la camioneta y la ponía en marcha. —Ya la amo, primera persona que me trata con respeto ¿Segura que no eres una vampira y has vivido cientos de años? ¿O una reencarnación del siglo XVI? — preguntaba reteniendo la risa. —Bien.ya fue mucho respeto, nunca seré un señor, ya ves que ni mi nombre pega con señor, se escuchar ridículo. —dijo riendo.
-Lo siento, bueno es que no puedo tratarte con confianza., .apenas te he visto un par de veces, -contagiándose de la risa del chico.
-Ya tenemos confianza., .así que (_Tn) , soy Thor  , solo Thor  .. .ni siquiera tengo el.
-¡Ya! Deja el chiste del martillo para después. —intervino Joe  ante sus intenciones, aunque nunca antes lo hubiese detenido en su chiste con doble sentido, esta vez en presencia de (_Tn)  le pidió que lo evitase, otra primera vez que le robaba la pelinegra.
-Está bien y solo porque sé que te gusta (_Tn)  y mucho.no hago chistes. —con toda la intensión ganándose una mirada de reproche de Joe  a través del retrovisor, algo que Thor   no pudo ver ya que se encontraba enfundado en los lentes. —Por cierto no te he agradecido por el excelente trabajo que hiciste con el gimnasio, me gustó mucho, se ve que eres una experta en lo que haces.
-Me alegra que te haya gustado y pues me apasiona lo que hago. — le hizo saber con media sonrisa.
La camioneta se detuvo ante un semáforo y Joe  se echó hacia el lado de ella no sin antes llevar la mano a la cara de Thor   y hacerlo retroceder, ya que se encontraba demasiado cerca y con la vista en las piernas de la pelinegra.
Al llevar a cabo uno de sus cometidos que era alejar a su primo, abrió la guantera y sacó una gorra la cual le entregó a (_Tn)  y antes de incorporarse le mordió suave y juguetonamente una rodilla. Ella le palmeo la cabeza, mientras sonreía.
Thor   se acercó nuevamente pero esta vez para colocar música y a los segundos la música electrónica inundo el ambiente siendo Avicii con Levels el encargado de poner el ritmo y Thor   inmediatamente creyó estar en algún festival electrónico porque empezó a disfrutarla, dejando libre un grito eufórico, derrochando adrenalina y contagiando a Joe  quien también empezó a bailar, mientras que manejaba con una sola mano ya que la otra la elevaba con entusiasmo.
(_Tn)  lo admiraba lleno de vida y con energía desbordante, parecía ser un chico, bueno en realidad aún era un chico, solo que no lo ligaba al mismo que había visto tras el escritorio en la torre Jonas  y en ese momento se preguntaba ¿Qué pensarían los demás abogados de un jefe como ese? que era ejemplo de desorden y excitación.
Dándose cuenta en ese momento que ellos vivían la vida al máximo y con muchas facetas, muy distinto a ella que solo había vivido una sola faceta en su vida, y todo por conseguir el éxito, relacionarse con personas mayores y desperdiciar de cierta manera su juventud, nunca había salido con chicos tan llenos de vida que le gustaba la música estridente, tal vez nunca se hubiese acercado a Joe  si se le hubiese presentado de esta manera y no lo hubiese hecho por miedo., .miedo a vivir.
La música siguió una detrás de otra y ella poco a poco empezaba contagiarse de la vibra que reinaba en el ambiente, viviendo el momento, riendo de buena gana, hasta perdió de cierta manera el pudor ante Thor  , ya que aprovechó un semáforo y que Joe  la miraba sonriente para llevar ambas manos a la mejillas del chico y jalarlo hacia ella con energía, depositándole un beso el cual él convirtió en uno sumamente sexual, exponiendo sus lenguas ante al rubio.
Al llegar, buscaron un puesto en el estacionamiento y cuando bajaron de la camioneta Joe  buscó debajo del asiento las armas de fuego, él contaba con dos, una Beretta 92 de 9mm y una HK USP 45mm. Ambas se
encontraba enfundas en las chapuzas, mientras que Thor   poseía una Glock 17 9mm y una Walther P99. Se las colgaron de las cinturas, el rubio bajó con un bolso.
(_Tn)  se encontraba congelada al ver el armamento que poseían, estos pensaban que iban a una guerra, sin proponérselo empezó a sudar frió y tragó en seco, sobresaltándose cuando Joe  abrió su puerta.
-¿Enserio le tienes tanto miedo a las pistolas? —inquirió seriamente.
-Es que nunca había visto una de cerca, me causan temor. —dijo aun sentada en el asiento del copiloto y Joe  parado frente a ella.
-Seguro tienes muy mal concepto de las armas. —pasándole un brazo por la cintura y la bajó del vehículo, poniéndola de pie fuera de este, cerró la puerta y le tomó la mano, prácticamente arrastrándola al polígono.
Se dejó guiar, pero el sonido de las detonaciones proveniente del campo exterior, solo conseguían hacerla sobresaltar y a un paso de entrar al edificio que los llevaría a la galería ella se detuvo en seco.
Joe  se giró acortando la distancia entre ambos, colocándose frente a ella que se encontraba algo pálida, se quitó los lentes y con cuidado le quito los de la pelinegra.
-(_Tn)  quiero que confíes en mi.no pasará nada malo, -dijo en voz baja y mirándola a los ojos. —Lo prometo., .sabes lo traumático que soy, que no me gusta exponer a nadie a ningún peligro si esto fuese peligroso, serias a la última persona que traería a este lugar, -ella lo miraba en silencio, sintiéndose absorbida por esa mirada fuego que la debilitaba. — Confía en mí. —su voz prácticamente suplicaba.
-Está bien confió, pero me colocas todos los chalecos antibalas, cascos y toda la seguridad posible. —contestó sin alejarse un solo centímetro de él.
-Eso no será necesario. —dijo soltando media carcajada. —Creo que le tienes pánico a la muerte.
-¿Acaso tú no? -inquirió tragando en seco.
-En este momento, sí., .acabó de descubrir que no quiero morir. — le dijo pellizcándole dulcemente una mejilla. —¿Te dije que te ves hermosa con la gorra? —(_Tn)  negó en silencio. —Pues te ves realmente hermosa.
-A ti se te ve el culo tremendo con ese pantalón. —le hizo saber guiñándole un ojo con picardía.
Joe  en un acto reflejo llevó sus manos a las mejillas de ella y la
acercó iniciando un beso que hubiese durado más que varios segundos, si no es por el grito de Thor  .
-¡Joe ! Es para hoy., .deja respirar a la pobre mujer.
Ambos se alejaron y se regalaron una sonrisa, él le entregó los lentes y se colocó los suyos, tomándole nuevamente la mano.
Entraron a la galería de tiro antes de atravesar al lugar de disparos, Thor   les entregó los protectores auditivos, todos se los colocaron y pasaron a la sala, donde se encontraban solo dos hombres.
Joe  se ubicó en un cubículo y Thor   en el siguiente, mientras (_Tn)  los admiraba cargar las armas con profesionalismo, segundos después empezaron a disparar demostrando una perfecta puntería y (_Tn)  espabilaba ante cada detonación.
Su mirada se ancló en los brazos de Joe , como cada musculo se tensaba y se exponía aún más ante la fuerza, se perlaban ante el sudor haciendo cada musculo más atractivo, su parada con las piernas algo separadas y la espalda recta hacían que esta se marcará aún más al igual que las nalgas, no había visto en su vida a un hombre derrochar tanta seguridad y sensualidad, tanto que sus latidos se aceleraban cada vez más y estaba segura que no se debía a los disparos sino a la anatomía de Joe  Jonas .
Joe  debía cargar nuevamente los cartuchos, por lo que salió del cubículo, regalándole una mirada a (_Tn)  y le hizo un ademan con la mano invitándola a ponerse en pie y ella negó con la cabeza, él repitió el movimiento y ella negó una vez más.
-Ven acá, no te va a pasar nada malo. —la tomó por el brazo poniéndola de pie y aunque ella solo le escucho a medias, debido a los protectores y los demás chicos disparando. -No seas miedosa.
-No soy miedosa, -dijo emulando de la mejor manera para que le entendiera. —Soy precavida.
-Cobarde. —Joe  en el poco tiempo que llevaba conociéndola sabía que si la retaba ella cedería. —Eres una cobarde. —y una sonrisa se ancló en sus labios cuando ella sacó la pistola que estaba enfundada en su cintura retándolo con el gesto. —Te voy a explicar.
Thor   vio la escena entre su primo y (_Tn)  y sabía que necesitaba silencio, para poder enseñarle, además de un poco de privacidad, estaba seguro que la requería.
-Chicos es hora de un poco de adrenalina, vamos al campo. —les
pidió el rubio a los dos hombres que estaban en el lugar acercándose a cada uno de ellos y repitiendo la oferta.
Los hombres sin pensarlo aceptaron la propuesta de Jonas , pues en el campo contaban con más espacio y podían moverse libremente.
Joe  vio a Thor   salir acompañado de los dos hombres por lo que guío a (_Tn)  al cubículo y él se paró detrás de ella, haciéndole a un lado el protector para que escuchase claramente.
-¿Te pesa? —pregunto él ayudándola a que elevará el arma.
-Un poco y está caliente. —le hizo saber.
-Esa está más fría que la otra.a ver, primero que nada debes colocar el arco de tu mano en el arco posterior de la pistola, ves encaja perfectamente es como un rompecabezas., .estira el dedo índice, pero no lo vas a colocar en el gatillo, no todavía, déjalo por fuera, tendido y con los otros tres dedos aseguras, -le explicaba de la mejor manera. -Y esta mano es para ayudarte a soportar la repercusión del disparo, pasa estos tres dedos y los posas encima de estos., .ya deja de temblar.
-No estoy temblando. —dijo ella con la mirada fija en el arma.
-Si lo estas, no te va a pasar nada malo., .coloca el arma a la altura de tu vista, no.no extiendas los brazos completamente flexiona un poco los codos., .perfecto así.párate de medio lado y separa las piernas.
-Pero es para disparar. —soltando una carcajada.
-Sí para disparar, más tarde las separarás para mí. —le dijo tomándose enserio el comentario con doble sentido de la chica.
Logrando con esto que (_Tn)  se sonrojada inmediatamente y dejará caer el arma, sintiendo los latidos de su corazón debocarse solo al escuchar la propuesta de Joe .
-A ver una vez más cómo te enseñe, -pidió ayudándole a subir los brazos. —Ya te descontrolé.
-No.no me has descontrolado ¿Te crees que tienes el control remoto de mi cuerpo? —inquirió elevando la mirada.
-No sé, debería comprobarlo., .pero ahora solo quiero que dispares esa maldita arma., .quiero que aprendas a hacerlo, quiero que aprendas a defenderte. —le dijo tratando de controlar su carácter y no dejarle ver el porqué.
-Separo las piernas.. .¿Así está bien? —preguntó.
-Solo la izquierda un poco más, ya que te brindará apoyo cuando tu cuerpo se sacuda., .ahora introduce el dedo con cuidado, respira mantén los
codos flexionados porque si no te puedes lastimar., .bien ¡Dispara!
(_Tn)  jaló el gatillo y sintió cómo el arma la sacudió violentamente, además de que no tenía puesto el protector y escuchó el disparo más fuerte.
-¡Mierda! —exclamó soltando una de sus manos y sacudiéndola ante la mezcla de dolor y calambre que le quedo.
-Lo has hecho muy bien, aunque con una puntería pésima, ese se te fue ileso. —dijo con burla.
-Ya verás, en unos segundos le vuelo la cabeza al desgraciado. - sintiéndose entusiasmada.
-Bueno todo tuyo, cómo te explique, esta vez quiero que lo hagas dos veces seguidas, no pienses en el dolor que sientes al disparar ya que este solo te debilitará, poco a poco te acostumbrarás, tus brazos se fortalecerán., .bien ¡Dispara!
Joe  le pidió una vez más y tal cómo le había indicado hizo dos disparos solo que el último cartucho se encestó en su escote.
-¡Me quema! —gritó ella tratando de sacárselo.
Joe  le apartó la mano e introdujo la de él buscando el cartucho y lo saco, lanzándolo al piso.
-Quiso tener un final feliz. —expuso sonriendo. —Vamos una vez más, pero esta vez voy a medir tu resistencia. —susurró al oído, mientras veía como ella una vez más se ponía en posición para disparar. —No debes dejar que nada te descontrolé, estar sumamente concentrada en tu objetivo. —sus labios se posaron suave y lentamente sobre el hombro de la chica, sintiéndola cómo empezaba a temblar, pero no se detuvo, empezó a deslizar una de sus manos por el abdomen femenino y bajó hasta su vientre se hizo espacio entre el short de jeans y el encaje de la ropa interior. — ¡Dispara! —pidió y él pudo sentir cómo el cuerpo de ella se sacudía y el disparó retumbó en el lugar.
(_Tn)  sentía que todo su cuerpo vibraba ante las yemas de los dedos de Joe  acariciando su monte de venus, mientras que su mano libre la posaba sobre su vientre adhiriéndola a él, enloqueciéndola completamente y el arma en sus manos empezaba a temblar, sin poder controlar que un jadeo se escapará al sentir el dedo medio de él abriéndose espacio entre sus pliegues.
-Joe ., .las cámaras. —susurró con voz ahogada.
-Tranquila, están detrás, solo ven mi espalda. —le hizo saber para tranquilizarla. —Dispara. —casi le exigió con dientes apretados y ella hizo
el intento, pero bajó los brazos al sentirlo hacer círculos en su centro. — Dispara (_Tn) , sino sospecharan. —y al morderse el labio se mordía las ganas que lo estaban torturando, haciendo rápido e intenso el movimiento de sus dedos.
Ella se armó de fortaleza y disparó una vez más sintiendo la adrenalina desbocada correr por su cuerpo, apoderándose por entero de ella, por un lado la excitación de disparar y por otro la de sentir a Joe  estimularla con la rapidez y precisión exacta, inevitablemente empezó a danzar, uniendo sus piernas para disfrutar de las sensaciones.
Los jadeos se agolparon en su garganta y cerró los ojos sintiendo la respiración forzada de él ahogarse en su oído a consecuencia del trabajo que realizaba y era lo más erótico que alguna vez hubiese experimentado, jadeo por oxígeno y su respiración se alteró completamente al igual que los latidos de su corazón alcanzando un orgasmo, solo con la estimulación que el brasileño le brindo a su clítoris.
-Estoy agotada.no podré disparar más., .-riendo cansadamente ante la explosión orgásmica y sin embargo cuando él retiró los dedos sintió un vacío agonizante.
-Por hoy lo has hecho muy bien, podríamos venir el próximo sábado si quieres.
-Si quiero. —respondió sin perder tiempo.
-Vamos te acompañaré al baño y después me gustaría hablar contigo. —colgándose el arma en la cintura.
Ambos se dirigieron a los baños, Joe  quiso entrar y calmar su dolorosa erección, pero no podía, no quería exponer a (_Tn) , sabía que los de las cámaras habrían notado el comportamiento extraño entre ellos y seguro los seguirían, el entró al baño de hombres se desahogó un poco y se lavó las manos, mientras que (_Tn)  entró al de mujeres e igualmente se aseo, para después encontrarse en el pasillo.
Se encaminaron al café del lugar y Joe  le envió un mensaje a Thor   para que supiese donde encontrarlos cuando terminará. Pidieron dos botellas de agua y bebidas energéticas.
-¿Con quién era la cena de negocios que tuviste anoche? y no es necesario que me mientas. —lanzó, mirando a (_Tn)  a los ojos, quien tragó en seco y se llevó la bebida a los labios pensando en su respuesta.
-Si me pides que no te mienta es porque lo sabes ¿Entonces para qué quieres que te lo diga? —inquirió serenamente.
-Solo para confirmar, porque quiero creer en ti y que seas tú misma quien me lo diga, hasta ahora solo tengo mi certeza, pero no quiero solo valerme de ella, quiero que tengas voz y voto, antes de que yo tome algunas decisiones., .pero sobre todo que me expliques, muchas veces suelo ser comprensivo y podría dar segundas oportunidades.
-No entiendo a qué quieres llegar con esto Joe , si me hablas claro, sin rodeos, prometo contestar con certeza, pero no me hagas trucos de psicólogo barato, no me enredes, si quieres mi sinceridad, exijo lo mismo de tu parte.
Aun cuando la conversación era casi una discusión se mantenían tranquilos o al menos intentaban hacerlo.
-¿Qué es lo que te lleva a hacer negocios con Henry Brockman? — preguntó cruzándose de brazos y mirándola a los ojos fijamente.
-Mi próxima colección, otoño invierno, Elite se está encargando de hacer todo lo referente a la publicidad.. .¿Qué otra cosa podría ser? — inquirió sintiéndose algo molesta por la desconfianza de él, aunque ciertamente debería desconfiar, por la manera en cómo ella tenía planeado pagarle a Brockman.
-No tienes que hacerlo personalmente con él, para eso existen los publicistas encargados que trabajan en Elite ¿No crees que es muy raro que siendo el presidente de la empresa quiera involucrarse en lo que no es su trabajo? Entre los dos, no es de ti que desconfió.
-Créeme me gustaría saber las razones de tu desconfianza para con el señor Brockman porque me siento igual a Pi, según tú. Henry Brockman es Richard Parker en el cual no puedo confiar y del que mucho menos me puedo descuidar y entonces tú serias un gran océano incierto del que no se nada y que me lleva a donde le da la gana ofreciéndome momentos de paz y mostrándome la belleza que posee, pero también me atrapa en grandes tormentas., .este señor solo me ofrece su amistad y ayuda, no le veo el problema por ningún lado.
-Al final la amistad del tigre no existe (_Tn) , le ayuda, pero no le fue fiel.lo dejó sin más y Pi sufrió.el océano siempre estará en el mismo lugar con sus estados de calma y sus tormentas, pero no se ira a ningún lado., .repito ¿Por qué tienes que recurrir a él si bien puedes hacerlo con cualquiera de los que trabaja para él? —inquirió nuevamente.
-Porque he llegado a un acuerdo con él., .eso es todo. —respondió, sintiéndose algo, acorralada.
-¿Qué tipo de acuerdo? —sus ojos no se apartaban un segundo de los de la pelinegra.
-Joe  por favor.no me pidas que te cuente cómo hago mis negocios, somos amigos, no dañes esto que tenemos.
-¿No me puedes decir como haces tus negocios? bien yo te lo diré y no lo sé por ti, sino por Brockman que no hace más que usarte y tú te crees la mujer más astuta del planeta y solo eres una tonta. - acercándose más a ella como león al acecho y le habló más bajo. —Te ha ofrecido hacerte la publicidad sin que le pagues, pero a cambio quiere acostarse contigo, después de que lo hagas veras como toda tu famosa publicidad., .puff. — haciendo un gesto misterioso con su mano. —Desaparece como por arte de magia, tú iras a preguntarle y él te dirá dos o tres mentiras sobre alguna confusión, te cogerá una vez más y solo asegurarás nuevamente otra semana, así y así hasta que se canse.no creas que solo será abrirle las piernas una sola vez y no te molestes conmigo solo estoy siendo completamente sincero, es lo que me has pedido. —advirtió al ver como ella transfiguraba la cara a consecuencia de la molestia y se sonrojaba forzosamente.
-¿Por qué lo haces Joe ? —murmuró la pregunta al sentir unas inmensas ganas de llorar, pero no lo haría. —No sabes nada.no sabes. — negaba con la cabeza.
-Lo hago porque no quiero que te dañen., .porque no mereces que te jodan la vida, mírate (_Tn) , apenas eres una niña.
-Y tú muy hombre experimentado de mundo, que cree que todo lo sabe y no haces más que desconfiar de las personas, de todos y de todo desconfías ¿Eres realmente feliz viviendo de esa manera? De ver demonios donde tal vez no los hay.
-Tal vez no cuente con la edad suficiente, pero me enseñaron a desconfiar, al punto de que no confió ni de mi sombra y me tocó ver demonios en todos lados, después de conocer al diablo, son casi nulas las posibilidades de que puedas confiar nuevamente.
-Entonces si no confías ni en tu sombra, ¿Cómo puedes esperar que yo confié en ti?., .me lo pediste antes de que me pusieras un arma en la mano. —espetó sintiéndose una tonta por haber cedido ante las promesas vacías de él.
-Porque necesitó que al menos alguien confié en mí, que alguien me haga creer que puedo., .olvídalo (_Tn) , dejemos las cosas así. — acotó
desviando el tema. —Solo quiero que canceles lo que tienes con Brockman.. .exígele que te ceda a otro publicista o en dado caso déjale lo de la publicidad a tu asistente que ella se encargue, a Sophia no la presionará con nada y hará las cosas cómo tienen que ser, porque él va es por ti, de momento no le interesa nada más...aprende a exigir.
-Es que no puedo hacer eso, él cancelará las condiciones de pago. - hablaba, tratando de explicarle cuando Joe  intervino.
-¿Y no tienes como pagarle? Pues no te preocupes yo la pagaré, es por ese medio que te tiene presionada el muy maldito.. .(_Tn)  por favor has lo que te pido, yo la pagaré.
-No.no puedes hacer eso Joe , no me gusta despender de nadie., .y es mucho dinero.
-Lo que sea, la cantidad que sea (_Tn) , te aseguró que derrochó más de eso.no me costará nada y tu seguridad no tiene precio, solo quiero que hagas lo que te pido, porque no quiero hacerlo yo mismo y si tú no lo haces me va a valer mierda e igualmente lo haré yo.
-Tú no vas a hacer nada al respecto, yo sé cómo hacerme cargo de mi negocio, lo he hecho desde hace tres años, apenas tú llegas y quieres tomar participación en mis decisiones, no es así cómo quiero esto Joe , puedes llamarme terca, orgullosa y toda la mierda que se te cruce por la cabeza, pero es mi vida yo decidió que hacer y cómo hacerlo, yo le pagaré con mi dinero., .tal vez te sientes con derecho de ofrecerme tu ayuda monetaria porque me acuesto contigo y solo me tratas como una puta por la cual pagas, no quiero eso.si estoy contigo es por placer no por un pago, no porque puedas ayudar con mis deudas.
-No te estoy pagando, te estoy ayudando. —acotó, tratando de hacer que (_Tn)  entendiera.
-Es lo mismo, estás dando algo a cambio, si quieres ayudarme, solo bríndame tu apoyo, no pido nada más ¿Es tan difícil eso? — preguntó estirando la mano y posándola sobre la de Joe , pero apenas sentía el tibio contacto cuando él la alejó.
-Me estas pidiendo que apoye el que Henry Brockman quiera cogerte.. .¿No quieres que les arme un cotillón mientras veo cómo te goza? ¿Qué coño piensas (_Tn) ?.. .escucha lo que estás diciendo.
-¿Por qué tienes en la mente clavado en que de esa manera será mi pago? ¿Tan poca fe me tienes? —preguntaba sintiendo un extraño nudo subir y bajar en su garganta.
-Porque así será y aunque tú no quieras, aunque no pienses hacerlo él te guiará a hacerlo, te presionará.
-No puede hacerlo Joe . —intervino frunciendo el ceño. —Yo soy quien decide si cedo o no.
-Te obligará y caerás., .se perfectamente de lo que hablo.
-Joe  no me hagas esto.somos amigos, de cierta manera nos entendemos, de hecho has sido el hombre con el cual he tenido intimidad después de un largo tiempo, porque aunque seas antipático, con más cambios de ánimos que una mujer cuando está menstruando y creas que el planeta puede caberte en la palma de la mano, hay algo en ti que no me hace rechazarte, algo que me hace querer estar a tu lado y confiar en ti, aun cuando ni tú mismo lo haces y no me preguntes, por qué mierda lo hago, solo sé que en este momento estoy siendo más sincera contigo, de lo que lo soy conmigo misma.
-Eso lo sé, lo sé (_Tn) , pero también sé que no sabes defenderte, no todos los hombres son buenos, algunos pueden ser muy malos, hasta desalmados, no te pido que renuncies a tu esencia, ni vayas en contra de tus principios, solo quiero que hagas las cosas como deben ser, que le pagues con dinero a Brockman, sino quieres que te lo dé, bien te lo prestó, yo te prestaré el dinero, ya no le deberías a él sino a mí, yo prometo no presionarte para que me pagues.
-No vas a presionarme, porque no me cobraras.no me creas tonta Joe . —entornaba los ojos, para que no manipulará la situación.
-Claro que te cobraré, haré un contrato totalmente legal, ni siquiera yo lo llevaré, se lo daré a uno de mis abogados, donde se estipulé que cuando se cumpla el mes después de haberte hecho el préstamo tendrás que pagarme el 15% y si te atrasas con tres cuotas, me quedaré con tu auto. ¿Te parece bien? —inquirió con seguridad y seriedad.
-Mi pequeño Pegaso. —susurró la chica bajando la mirada.
-¿Tu qué? —preguntó desconcertado y casi soltaba una carcajada.
-Nada, no es nada, -refutó dejando libre un suspiro. —Acepto, pero deberás darme también los cinco días de prórroga.
-Trato hecho. —extendiéndole la mano la cual la chica estrechó con entusiasmo y de cierta manera sintiéndose liberada, ya que debía confesarse a sí misma que la cena en el yate de Brockman y la actitud de él le asustaron un poco, descubriendo que no estaba preparada para acostarse con él.
-Trato hecho. —respondió ella sonriendo, olvidando inmediatamente lo crudo que puede ser Joe  al decir lo que piensa.
-El lunes pasas a las once de la mañana por la torre Jonas  para que firmes el contrato.
-Primero tengo que enviarte la descripción del vehículo.
-Esa me las sé, solo me falta el número de los seriales y los averiguaré cuando te deje ahora en el departamento.
-¿Y de que tanto hablan? —preguntó Thor   llegando en el momento y dejando caer el bolso a un lado.
El rubio sacó una silla y la volteo, sentándose ahorcajada en esta y apoyando sus brazos cruzados sobre el espaldar, haciendo con esto que sus grandiosos músculos impactaran y brillaran a través de los finos bellos rubios.
-De un contrato, le prestaré un dinero a (_Tn)  pero si no puede pagarlo me quedaré con su vehículo.
-Joe , poca mierda eres, -desvió la mirada a la pelinegra. —No aceptes ese trato, estas pactando con el diablo., .te va a dejar a pie, ya verás. —y regreso la mirada a su primo. — ¿Por qué no se lo das y listo?., .no creo que sea una cantidad que te deje en la miseria.
-Porque yo no quiero, prefiero que sea de esa manera. —intervino la chica.
-Bueno en ese caso.. .¿Qué auto tienes? —preguntó mirándola a los
ojos.
-Es un Nissan 370z roadster. —terció Joe , ganándose nuevamente la mirada de su primo.
-Pequeño, como me gustan.si se lo quitas me lo quedo yo. —le dijo emocionado.
-¡Hey! esperen aun no me quitan el vehículo y ya se lo reparten. — (_Tn)  sintiendo que perdía a su Pegaso.
-Bueno es que Thor   tiene una debilidad por los autos pequeños, los de él son un Lexus LF-A y un Acura NSX concept, lo que verdaderamente desconcierta es que ante su contextura prefiera este tipo de vehículo.
-Eso es porque no tengo que compensar la falta de tamaño de otras cosas con el de los carros. —dijo evidenciando la doble intensión en sus palabras y tomando agua de la botella de Joe .
-Bueno nos largamos., .yo aún tengo algunas cosas pendientes. — habló Joe  poniéndose de pie.
Thor   y (_Tn)  lo imitaron y se encaminaron, Joe  dejó que su primo se adelantará con el bolso algunos pasos y pasó su brazo por encima de los hombros de la pelinegra cerrándole el cuello, le dio un beso en la sien, aun por encima de la gorra.
-¿Es muy importante lo que tienes pendiente? —inquirió la chica pasando automáticamente uno de sus brazos por la cintura de él.
-Recuerdas que te dije que más tarde abrirías las piernas para mí.me urge que lo hagas. —susurró con esa voz que hacía que en el vientre cobraran vida rayos y centellas. —(_Tn) . —dijo con advertencia.
-¿Qué? —preguntó encontrando la voz entre la excitación que la embargaba.
-Me estas agarrando el culo, no sé si lo haces de manera consciente o solo es por accidente.
-Lo hago conscientemente. —respondió sonriendo.
Subieron a la camioneta y una vez más Thor   se encargó de colocar música y de hacer el viaje realmente animado, (_Tn)  y Joe  compartieron intensas miradas cuando se dejó escuchar Calling, de Ingrosso y Alesso, con esto haciéndoles recordar su primer beso, ese en el cual se perdieron inevitablemente.
Al llegar al departamento de (_Tn) , Joe  bajó y le pidió a Thor   que se fuera, pensaba quedarse con ella hasta el día siguiente. Para el rubio era evidente que estos se traían algo bastante serio aunque ellos mismos no quisiesen darse cuenta.
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 7 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por chelis Mar 14 Ene 2014, 6:24 pm

aaaahhh!!!.... yo quiero descubrir a un cjico como este bombon!!!!!..
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 7 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por aranzhitha Mar 14 Ene 2014, 8:39 pm

Jajaja me encanta Thor!!
Pero Joe más!!
Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 7 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por chelis Miér 15 Ene 2014, 3:57 pm

;););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 7 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por aranzhitha Miér 15 Ene 2014, 5:45 pm

Síguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 7 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.