O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 8 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por chelis Miér 15 Ene 2014, 9:35 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 8 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por aranzhitha Sáb 18 Ene 2014, 10:01 am

Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 8 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por chelis Dom 19 Ene 2014, 6:48 pm

:wut:  otrooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 8 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por aranzhitha Dom 19 Ene 2014, 9:28 pm

Síguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 8 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por chelis Lun 20 Ene 2014, 5:36 pm

:happuy:  :happuy:  :happuy:  :happuy:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 8 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por ElitzJb Mar 21 Ene 2014, 6:51 pm

CAPÍTULO 21

1/2

Joe  trotaba hacia el central Park y en su recorrido hizo una pausa para escribirle a Megan y preguntarle si se encontraba en el lugar, tenía más de ocho días de no saber de la chica, sintiendo una extraña necesidad por saber si se encontraba bien, ella casi inmediatamente respondió con un sí y un punto de encuentro.
-Hola Joe , pensé que te había tragado la tierra. —la voz de Megan se dejó escuchar detrás de él.
-En realidad me habían abducido los extraterrestres. —respondió con una broma, observando como ella lo emparejaba y le regalaba una sonrisa.
- ¿Cómo estás? —inquirió al verla perdida en su mirada.
-Bien, en este momento muy bien diría yo.me imagino que has tenido mucho trabajo.
-Algo, -intervino antes de que ella pudiese continuar. -¿Cómo van tus clases?
-Bien., .trato de aprobar que es lo que se espera, obtener el título.
-¿Tienes malas calificaciones? —su ceja izquierda se elevó a modo de sarcasmo.
-Muy malas, cómo te he dicho solo lo necesario para aprobar., .sabes ya tengo lista la melodía -acotó cambiando de tema. - Me sale a la perfección, no sé, cuando quieras puedes venir a mi casa.
-Yo no puedo ir a tu casa.no después, -buscaba las palabras más adecuadas, para rechazar la invitación, ni drogado pisaría la propiedad de Henry Brockman.
-No te preocupes, mi papá no estará, ya le he dicho a mi mamá y ella quiere conocerte. —hablaba emocionada.
-¿Tu madre quiere conocerme? —inquirió deteniéndose para poder asimilar la información.
-Sí, le he dicho que eres mi amigo y quiere disculparse contigo por lo que hizo mi papá cuando tú solo querías protegerme.
-Megan, no podré ir.si quieres puedes venir a mi departamento y. - hablaba cuando la mirada de ella demostró cierta alerta.
-Lo siento Joe  no tengo permitido visitar a hombres que vivan solos.
-Tienes razón no es apropiado que lo hagas, puede ser peligroso, no estoy pretendiendo que te haré daño, pero nunca debes confiar., .buscaremos la manera, podríamos ir a un club o algo así. ¿Te parece mejor esa idea?
-Si mucho mejor, no desconfió de ti, sé que no eres ningún pervertido., .solo que. -una vez más Joe  intervenía.
-Entiendo.. .Megan no tienes que dar explicaciones, no te disculpes por lo que crees o sientes. ¿Entendido?
La miraba directamente a los ojos para que comprendiera que ella tenía voz, que no debía creerse culpable por querer su seguridad.
-¡Joe ! No me has esperado, -exclamó Thor  , mientras se acercaba trotando, vistiendo un pantalón deportivo negro, una franelilla azul marino con bordes grises exponiendo sus grandes y perfectos músculos, ganándose las miradas de medio Central Park en su mayoría mujeres, pero también uno que otro hombre, llevaba una gorra negra completamente lisa, sin ningún bordado, unos Ray Ban aviadores y con el cuello sostenía los audífonos Beats en color negro. —Hola. —saludó con una gran sonrisa a Megan, quien en ese momento se sentía la mujer más envidiada del planeta por estar en medio de dos hombres que arrancaban muy malos pensamiento, en el sentido sexual.
Thor   al ver a la chica supuso que no pasaba los veinte, pero sintió una gran empatia, aun cuando esta ni siquiera le había hablado porque se encontraba algo confundida.
Se quitó los lentes para poder mirar mejor esos grandes ojos, percatándose de que su coloración era de un hermoso gris.
-Hola. —saludó con su voz casi de niña bajando la mirada.
Megan se sintió algo intimidada ante el hombre rubio, ante la estatura, contextura, belleza y el color de sus ojos, que aunque se le veía fuerte, implacable, su mirada parecía un mar en calma y brillaba como cuando el sol le sacaba destellos.
-Tengo que desocuparme temprano. —intervino Joe  al ver que Thor   solo miraba a la chica a su lado, dirigió la mirada a ella. —Megan, él es Thor   mi primo. —presentándoselo.
-Mucho gusto Megan. —dijo espontáneamente el rubio y se quitaba de manera rápida el guante deportivo para tomarle la mano.
-Igualmente Thor  . —recibiendo el saludo, sintió el agarré caliente, suave, pero a la vez fuerte.
El rubio le regaló su mejor sonrisa e inmediatamente la de ella le cautivo, se había prometido no seducir a menores de veinte, pero quería a esa chica, hasta se la imagino entre sus brazos, sería algo complexo para ella, porque era verdaderamente pequeña, más de contextura que de edad y caía en cuenta que su primo andaba con (_Tn)  y ya buscaba como pasar el tiempo con otra, cosa que no le extrañaba, pues era difícil dejar pasar tanta belleza y ternura.
-Thor  .. .Thor  . —la voz de Joe  se había convertido en una clara advertencia, porque podía jurar que estaba conectado telepáticamente con su primo y sabía lo que estaba pensando, pero eso él no lo iba a permitir, Megan aún era una niña y estaba seguro que no podría escapar de las garras del gavilán seductor que era el rubio. — Vamos.no me hagas perder tiempo.
Le palmeo con fuerza innecesaria la espalda sacándolo del trance en el que lo había sumido Megan.
-Está bien. —musitó colocándose nuevamente los lentes.
Empezaron a trotar y la chica quedo en medio de los dos, por lo que Thor   la admiraba de soslayo, sintiéndose completamente atraído por el sonrojó que se apoderaba de las mejillas de ella y admirando la resistencia que demostraba; al parecer trotar para ella era un hábito.
Joe  igualmente miraba de reojo a Thor  , queriendo golpearlo o que por lo menos se llevase por delante uno de los postes de la iluminación del parque, para que se concentrase en su actividad y no en el escote de Megan.
Después de quince minutos, reducían el troté hasta solo caminar, el rubio agarró la botella de agua que le colgaba a un lado y la destapó, apenas rozó el borde con sus labios y se la tendió a Megan.
-¿Quieres? —preguntó con una sonrisa brillante, tanto que podía opacar al sol, al tiempo que se quitaba los lentes.
-Gracias. —susurró Megan y agarró la botella siendo consciente en ese momento del temblor en sus manos, pero se lo adjudicó a la debilidad del esfuerzo realizado, no podía pensar en que el primo de Joe  la descontrolaba, porque no hacia ni media hora suspiraba y juraba que quería casarse con el pelinegro, no imaginaba que otro hombre pudiese estar a la altura de Joe , que le hiciera sentir más emociones de las que había conocido al lado del que hasta el momento había sido su Kaname de Carne y hueso, entonces en el instante comprendía a Yuuki, pues se sentía atraída por Thor  , se mostraba más fresco y jovial que Joe , tal vez era eso, le
agradaba su manera de ser, pero la de Joe  atrapaba y la dejaba sin salida, moriría enredada en esa red.
Al fin bebió un poco de agua tragando de manera dificultosa ante los latidos descontrolados de su corazón y después se la regresó al dueño quien le dedico una mirada picara mientras tomaba un gran trago.
Megan solo correspondió con media sonrisa y bajó la cabeza porque podía jurar que se había sonrojado.
-Megan ¿Corres aquí normalmente? —preguntó captando la atención de la chica.
-No es tú problema. —siseó Joe  quien le dedicaba una mirada de desaprobación al rubio, con el pequeño detalle de que Megan no pudo escuchar claramente.
-Sí, todos los días por dos o tres horas. —respondió amablemente a la pregunta de Thor   quien después de obviar el comentario de su primo, elevó ambas cejas en un gesto que demostraba su interés.
-Si quieres podríamos correr juntos., .yo vendré todos los días.
-Thor  . -la voz de Joe  intervenía mostrándose en desacuerdo a las actitudes y comentarios de su primo.
Joe  lo conocía a la perfección y sabía que cuando se proponía algo lo conseguía y con las mujeres nunca se le había hecho difícil la cacería.
-Está bien, -contestó la chica y desvió la mirada al pelinegro. — ¿Vendrás también Joe ? -dedicándole una mirada vivaz y demostrándole al rubio que podría descontrolarla, pero quien realmente le gustaba era Joe .
-Se me hace difícil venir todos los días el horario no me lo permite. —rebatió de manera amable. —Y sé que Thor   tampoco lo hará, así que no creas mucho en él. —le dijo guiñándole un ojo. —Le gusta levantarse tarde.
-¿Cómo sabes que no lo haré? Eso era porque no tenía un incentivo. —espetó el rubio, sin dejar que Joe  lo mostrará cómo un vago delante de la chica; lo era, pero no debía exponerlo de esa manera, algo le decía que esta igual que con (_Tn)  no la quería compartir y una se la aceptaba, pero dos no.
-Eso quiero verlo. —lanzó Joe  divertido. —Deja de hablar tonterías y vamos a la otra vuelta. —pidió y empezó a trotar antes que ellos.
Llevaban alrededor de cinco minutos y conversaban algunas
trivialidades, las cuales Joe  trancaba cuando según él iba más allá de lo permitido para con Megan.
Thor   había empezado a hacerla reír con sus ocurrencias y ese era el primer paso, la primera muestra de que lograría su cometido. La mirada de Joe  captó al chofer de la chica el cual le hacía un gesto con su mano, evidenciando que ya debía llevarla a su casa.
-Disculpen chicos me tengo que ir. -su voz demostraba que no quería hacerlo.
-Es una mala noticia, ha sido un placer Megan.
-Igualmente Thor  . —acotó ella sonriente, desviando la mirada al otro chico. —Joe  busca el lugar y me avisas.
-Claro, esta misma semana lo haré.
-¿Megan podrías ofrecerme tu número? es para saber dónde nos encontraremos. —pidió Thor   cuando ella se encaminaba.
-Joe  te lo dará. —dijo e hizo un gesto con su mano de despedida y se echó a trotar.
Una vez solos los primos se miraron aproximadamente un minuto y Thor   fue el primero en romper el silencio.
-Suéltalo. —le pidió haciendo un gesto con su mano que expresaba impaciencia.
-¡No! —exclamó rotundamente Joe  y se encaminó para tomar un taxi, se le había hecho tarde y todo por no dejar a Thor   solo con Megan.
-Vamos primo, dame el número, -solicitó de manera pacífica, mientras lo seguía.
-Ni de mierda, no lo haré Thor  .es mejor que vayas excluyendo a Megan de tu lista "Próximas en cogerme" -haciendo comillas con sus dedos.
-Qué poca fe me tienes primo, solo quiero ser su amigo. —dijo de manera derrotada.
-No te tengo pero ni una pizca de fe. -Joe  subió al taxi que se encontraba estacionado y le dio la dirección al chofer.
Thor   no iba a permitir que Joe  lo dejase botado por lo que retuvo la puerta y se subió, empujándolo con el costado para que le diera espacio dentro del vehículo.
-¿A ver cuál es tu problema últimamente con la mujeres? que todas te las quieres quedar, quieres hacerlas exclusivamente de tu propiedad, con (_Tn)  que fui yo quien la contrato., .te lo perdono, porque esa no me da
alas, ¿Pero con Megan? ¡La viste Joe ! Te has dado cuenta que quiere conmigo.
-¡Te dije que no! Megan no se toca, no se mira ¡Es una niña! Es sagrada. —expuso mirándolo a los ojos. —Tiene algunos problemas emocionales como para que vengan tú a joderle la vida.
-Yo no puedo, pero tú si.mierda, eres un mierda Joe  Jonas . — exclamaba cómo un niño malcriado.
-Yo tampoco, solo soy su amigo.para que te enteres Thor   Jonas .
-Bien tú eres su amigo, pero ella quiere con los dos, si tú no avanzas entonces quítate del medio y deja de joder.niñas de catorce, quince y ni las de quince.
-¡Es virgen! Así que no la mires Thor  .
-¡Virgen! Mierda ¿Y cómo lo sabes? La has toqueteado pervertido. — sonriéndole con complicidad. —Eso es un milagro, un verdadero milagro.
-¡No! No lo he hecho se nota a simple vista, la respeto.te lo he dicho y quiero que tú lo hagas, empezando por mantenerte a kilómetros de distancia, merece que su primera vez sea con alguien que la respete y la quiera en el momento, al menos eso, alguien acorde a su edad y tú ya eres un viejo de veintiséis años.
Ante las últimas palabras de Joe , Thor   estuvo a punto de convulsionar, abrió y cerró la boca, para decir algo pero no pudo, porque sentía que se sonrojaba y sentía que no podría perdonarle a su primo que lo llamase viejo cuando él aún se sentía de veinte, respiró profundó y se calmó un poco, para aclararle.
-¿Solo dime cuando yo no he sido respetuoso? Siempre pregunto primero ¿Sí o no? Y lo hago con el consentimiento de la mujer, no soy un cavernícola, -al ver que Joe  elevaba una ceja con ironía. — Eso son juegos, solo cuando jugamos y ellas acceden.tú no eres el jodido Christian Grey solo porque amordaces, ates o des unas cuantas nalgadas., .ni tampoco Batman cuando te disfrazas.
Joe  solo desvió la mirada y soltó media carcajada ante las palabras de Thor  , por más que quiso no pudo evitarlo, mientras el taxista observaba algo sorprendido, pero tratando de ser prudente.
-Lo hago por complacer las fantasías...¿Recuerdas a Stephanie, para la que nos vestimos como Hitler y Mussolini? —preguntó recordando sus aventuras.
-Claro fue la misma con la que me estrene como reverse gangbang
cuando se apareció con cuatro amigas, a ti se te veía ridículo el bigote de Hitler, pero nada de eso tiene que ver con Megan. —retomando el tema de conversación y que su primo ágilmente había desviado.
-Claro que si tiene que ver Thor  , tú estás acostumbrado a estar con tres y cuatro mujeres casi todo el tiempo, tu época de profanar atrapa sueños pasó, ya la colección de himen la cerraste, así que deja a Megan tranquila.
-Tú sabes lo que pasa cuando me dicen que no puedo hacer algo. —le recordó lo que pensaba de las restricciones
-Sí, sé que si te digo que no lo hagas, lo harás más rápido. —lo miró seriamente demostrándole que hablaría enserio. —Pero por tu jodida mandíbula no te acerques a Megan.
-¿Por qué? Quiero una explicación coherente, mientras no desistiré de lo que quiero. —sin dejarse intimidar por su primo.
-¡Porque es la hija de Henry Brockman! —exclamó molesto.
-Ah es eso. -dijo de manera despreocupada, guardó silencio unos segundos. -¿Quién coño es Henry Brockman? —preguntó sin saber de quien hablaba y que verdaderamente no le importaba.
-Es el dueño de Elite. —susurró Joe  con dientes apretados.
-Elite.. .Elite, me suena.pero no sé qué es. -continuaba sin darle importancia.
-Es la agencia de publicidad. —respondió el pelinegro.
-Ah bueno, yo soy hijo de Reinhard Jonas , dueño del grupo, minero y energético EMX y no me defiendes, pero está bien, para tu tranquilidad, desisto dejemos a la niña tranquila. —acotó bajándose del taxi, mientras Joe  le cancelaba la chofer. —Pero si es ella quien me busca no respondo. —le hizo saber cuándo su primo había bajado.
-Quiero creer en tu palabra Thor  .. .solo no te le acerques.
-Ya Joe  bájale dos líneas al drama, ya pareces dorama Coreano., .igual llegará otro y le arrebatará la telita de los sueños...¿Por qué no te preocupaste por mi cuando aún era virgen?
-Imbécil. —dijo dándole un manotón en la cabeza. -Porque aún no tenía conciencia de lo que era la virginidad cuando te tiraste a los diez años a Alexya.
-¡Y con que moral! si te estabas cogiendo a Evelin, estabas concentrado en lo que hacías. —hablaban nuevamente dejando de lado la pequeña discordancia y recordando su niñez, en cómo empezaron a
experimentar del sexo prematuramente y que desde ese entonces no tenían problemas para estar con mujeres uno enfrente del otro, sin sentir vergüenza, mucho menos pudor.
-Ian. —Joe  soltó una carcajada. —Nos jugó la broma del año al decirnos que seguramente las habíamos dejado embarazadas y tan serio que nos reprendió.
-Pendejo ese, me hizo hasta llorar. —dijo riendo mientras entraba al ascensor.
-Bueno al menos no nos acusó con Reinhard.y te hizo llorar pero eso no te impidió que siguieras metiéndote debajo de la cama de Alexya.
Las puertas del ascensor privado se abrieron, por lo que la conversación de momento había llegado a su fin, cada uno se dirigió a su habitación para bañarse, vestirse e irse a sus labores cotidianas.
Sin embargo Thor   no había desistido de Megan solo lo hizo para que la histeria en Joe  mermará, no podía comprender la actitud de su primo, ni siquiera creer que solo quería a Megan como amiga, si las únicas amigas que había tenido habían terminado en su cama, arañándole la espalda.
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 8 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por ElitzJb Mar 21 Ene 2014, 6:58 pm

CAPÍTULO 22

Parte 1

(_Tn)  esta vez decidió aparcar en el estacionamiento de la torre Jonas  y lo hizo para evitar alguna zona prohibida y que una vez más le remolcaran a su Pegaso, bajó de este. Prefirió salir y entrar por la puerta principal aun no tenía la confianza suficiente para hacerlo por la de los abogados, mientras se dirigía marcó al móvil de Joe .
-He llegado. —se estaba acostumbrando a la manera de él de hablar sin rodeos y sin saludar, de ese modo tan mandón, por lo que rio por lo bajo.
-Está bien, sube. —le pidió y colgó.
La pelinegra vestía un jeans rosado pálido, con una franelilla negra lisa, con soporte que le brindaba gran atractivo a su escote, pero para hacerlo sutil se colocó un blazer Ralph Lauren, igualmente en color rosa vieja, unos zapatos Fendi, negros de estilo cerrado y en plataforma, con un tacón que le aumentaba a su estatura unos doce centímetros, haciéndola lucir más alta y estilizada, los mismos tenían en la parte delantera y en la terminación de la plataforma el logo de la marca tallado en una pequeña placa dorada, haciendo un calzado envidiado. Con su cabello había hecho media cola, armándoselo un poco en la parte de adelante para que le diese más volumen y un estilo más elegante, mientras que el resto lo dejó suelto.
Se había esmerado en su apariencia porque sabía que iría a visitar a Joe  a la torre y quería estar a la altura del lugar, sin embargo sintió por un momento que todo su esfuerzo se iba a la mierda cuando la rubia oxigenada detrás de la recepción la escudriño elevando una ceja con un gesto claro de envidia, pero que controló de buena manera.
(_Tn)  estaba segura de cómo vestirse, cuál era la tendencia y cómo combinar, ropa, calzado y peinado, no sería una inculta envidiosa quien la haría sentir mal, por eso camino con garbo, derrochando seguridad.
-Buenos días, por favor con el señor Jonas . —pidió sin siquiera saludarla.
- ¿Tiene cita con él? —inquirió actuando de manera profesional porque le tocaba.
-Sí, soy (_Tn) . —regalándole una sonrisa de supremacía y mandándola a la mierda de una.
-Necesito su apellido.
-Winstead. —contestó elevando ambas cejas.
La mujer revisaba en una agenda electrónica, mientras negaba en silencio y gozaba ante el rechazo que le haría a la pelinegra, la cual no podía pasar y sabía muy bien que era por celos, aun cuando su jefe nunca le hubiese insinuado nada ella anhelaba que algún día lo hiciese.
-Lo siento, -fingiendo pesar y frunciendo sus labios. —No está en la agenda.
-(_Tn) . —la voz de Joe  se dejó escuchar en el lugar y se acercaba hacia ella vistiendo elegantemente un traje con corbata estrecha de color rojo pasión.
había leído en un artículo de una revista de moda que el rojo pasión en corbatas finas, con nudos sofisticados pero no muy barrocos transmitía la fuerza y el ímpetu juvenil, arrojaba ardor, erotismo y sexualidad a raudales. Irradiaba una mezcla de seguridad en sí mismo, firmeza de convicciones y pasión desenfrenada, espíritu libre, ardiente, pasional y aventurero. Podría jurar que la mujer que había escrito el articulo había visto a Joe  con esa corbata.
-Lo siento, olvide decirte que él mismo vendría por mí., .gracias. - dijo fingiendo inocencia y sintiéndose victoriosa, pero por un momento antes de escuchar la voz de Joe , quiso mentarle la madre, porque no la había puesto en agenda, tomándola verdaderamente por sorpresa.
(_Tn)  se encaminó y apenas los distanciaba un paso cuando él le extendió la mano y tomó la de ella, jalándola sutilmente hacia su cuerpo y le deposito un beso, casual, pero fue maravilloso sentir los labios suaves de él presionar los de ella y se sintió como la actriz que se ganaba el Óscar y la rubia seguro la miraba con envidia cómo lo hacían las demás nominadas, sintió esa adrenalina recorrer su cuerpo, porque era mujer y sabía que esa chica babeaba por el brasileño, controlando sus ganas de hacerle un gesto vulgar con el dedo medio de una de sus manos, mientras besaba a Joe .
Estaba loca si creía que con sus miradas pedantes, su cabello de Barbie, sus tetas de silicona y su gran trabajo de ortodoncia para que recibiera con grandes sonrisas al público, le iba a hacer sentir insegura, el autoestima de (_Tn)  Winstead se encontraba sobre pasando unas cuantas rayas lo normal, no sería la estúpida que bajaría la mirada, mientras la hacían sentir como un parasito.
-No me habías colocado en la agenda. —le reprochó en un susurro
mirándolo a los ojos elevando un poco la cabeza, aun con sus doce centímetros demás no lo alcanzaba en estatura.
-Estás hermosa. —fue la respuesta de él.
-Vaya manera de eludir tu irresponsabilidad. —acotó mientras se encaminaban al ascensor, tomados de la mano.
-No es irresponsabilidad, solo que no es necesario que estés en mi agenda.no eres trabajo, -bajó su mirada al escote de la chica y con la yema de sus dedos los acarició lentamente despertando cada poro ante su roce. —Eres placer...diversión, locura. —la voz profunda de él la hacía temblar. —Sé que ahora no puedo hacerlo porque podría entrar alguien, pero te cogeré en este ascensor., .mientras los del Empire State Building nos miran.
(_Tn)  no pudo evitar un jadeo ante la propuesta ardiente, olvidando por completo que no compartía con él eso de andar exhibiéndose, pero quiso hacerle una jugada y demostrarle que no la intimidaba, mientras desviaba a segundos la mirada a la ciudad de Nueva York que se mostraba hermosa, mientras gran parte quedaba a sus pies.
-Tendrías que vaciar la torre. —su sugerencia fue hecha con un gran grado de picardía, porque sabía que eso era imposible, mientras seguía con su mirada el dedo aventurero de Joe  que hurgaba en medio de sus lunas.
En ese momento la puerta se abrió y él retiró su mano rápidamente tratando de encontrar el control, pero los senos de ella subiendo y bajando con desesperación ante la mezcla de miedo excitación, no le ayudaban mucho.
(_Tn)  tragó en seco y juntó un poco más sus piernas para presionar el deseo que palpitaba entre sus pliegues, sintiendo que su nuca empezaba a liberar el sudor de la exaltación de su cuerpo, trató de mantenerse con la mirada al frente cuando entraron dos abogados, los cuales juraron los habían mirado discretamente, pero los hombres lastimosamente no saben serlo.
-Buenos días, Jonas . —saludaron al unísono, ubicándose a un lado del objeto de su deseo, de ese hombre que lograba encender llamas en su piel.
-Buenos días Smith, Scott. —saludó palmeándoles el hombro. — ¿Cómo va el caso del banco? —preguntó tan profesionalmente que si no era por el sonrojo en sus orejas podría esconder perfectamente su
excitación.
-Las noticias no son alentadoras para los empleados, el tipo se lanzó a la quiebra.
-Sí que no es la mejor noticia, pero tiene que haber dejado algunos cabos sueltos, indaguen bien.esas personas confían en ustedes y no lo hagan solo aquí, seguro tendrá cuentas ficticias en el exterior., .al menos no trabajamos solo en esto.¿Qué le han dicho los abogados de los clientes? —preguntó el dueño de la firma, mostrando el apoyo y haciendo sugerencia a sus abogados.
-Que los clientes quieren descuartizarlo y quemarlo en leña verde. — contestó con media sonrisa uno de ellos.
(_Tn)  suponía que era Smith, quien era de cabello oscuro y ojos claros. Delgado y muy elegante de hecho todos los abogados de la torre Jonas , parecían haber sido sacado de una agencia de modelaje, sin embargo ninguno le llegaba al jefe, cuando mucho le alcanzaban las rodillas.
-Soliciten trabajar conjuntamente en el caso, de esa manera podrán hacer más presión, mientras yo le mortificaré la vida a Costner para que agilicen ese caso en fiscalía. —manifestó el pelinegro, refiriéndose al asistente fiscal 156° que era quien llevaba el caso del banco.
Una vez más las puertas se abrieron para Smith y Scott.
-Está bien, esta tarde voy a consultar con uno de los abogados., .te avisaré. —le hizo saber el castaño antes de salir. —Hasta luego. — dirigiendo la mirada a (_Tn) , la chica solo asintió en silencio y le regaló una sonrisa amable.
La pareja quedaba una vez más sola en el ascensor pero no por mucho tiempo ya que un piso después el elevador abría las puertas en el pasillo que los conducía a la oficina del fiscal.
Joe  le tomó la mano a (_Tn)  y la guío como si se tratase de una niña, le gustaba sentir que él la protegía de esa manera, pues su agarré no era posesivo, pero tampoco entrelazaba sus dedos a los de ella como si fuesen novios adolescentes.
La mirada café de Vivían se posó sobre la chica reconociéndola de inmediato aunque esta vez venia vestida apropiadamente y entonces comprendió porque su jefe corrió detrás de ella el mes pasado y es que era primera mujer que llevaba al trabajo, sabía que salía con muchas, pero ninguna hasta ahora había visitado la torre.
-Vivían, ven acompáñame a la sala de reuniones. —pidió a la secretaria, la cual se puso de pie y siguió a su jefe con parsimonia.
Entraron por una de las puertas laterales y (_Tn)  tuvo que hacer un gran esfuerzo para mantener la quijada y que esta no cayera al piso, ante la exquisitez y grandeza del lugar, en el centro había una mesa y tal vez unas treinta sillas ejecutivas las cuales eran de un modelo futurista al igual que toda la decoración, pero estas eran de cuero muy bien trabajadas y con posa brazos cromados dándole un toque exacto de elegancia.
Su mirada fue captada por un hombre de unos cuarenta y cinco años que se ponía de pie, mientras le sonreía y le tendía la mano amablemente.
-Mucho gusto señorita Winstead. —saludó al verla, pues ya la esperaban.
-(_Tn) , él es Morgan, el puto crack del derecho., .estoy poniendo a tú disposición al mejor abogado de Nueva York. —le hizo saber Joe  sonriéndole al hombre.
-Tampoco es para tanto Jonas ...es un verdadero placer señorita.
-Igualmente señor Morgan. —respondió recibiendo el saludo y segundos después sentía la mano de Joe  que se posaba en su zona lumbar con esto despertando cada nervio de su cuerpo.
-Tomen asiento por favor. —pidió el brasileño, ofreciéndole a ella un puesto a su lado para quedar en medio de los hombres. -¿Quieres algo de tomar o comer? —preguntó suavemente él mirándola a los ojos y esto solo le hacía alterar los latidos del corazón.
-Quiero.no recuerdo el nombre, es que quedé con ganas de probarlo, es el té brasileño que tú tomas. —dijo acercándose más a él, a pocos centímetros del rostro para evitar la vergüenza de no saber el nombre del té delante de Morgan y su estómago se encogió cuando él le regalo una gran sonrisa, mostrando su perfecta dentadura.
-Quentao. —le hizo saber. —Vivían dos Quentao por favor. —pidió el chico y dirigió la mirada a su colega. —Morgan ¿Que vas a pedir?
-Un Glühwein, por favor.
Las bebidas eran tés que normalmente se tomaban en época de invierno, pero el frió en la sala ameritaba algo que los hiciese entrar en calor. La secretaria asintió en silencio y se retiró.
-Bien (_Tn)  este es el contrato. —le hizo saber el hombre abriendo la carpeta y deslizándola hacia ella. —Estás son las clausulas, la identificación de los contratantes, es decir la de Jonas  y la tuya, esta es la
que indica el monto, forma y período de pago; claro la cantidad es lo único relativo ya que si es más de lo estipulado solo se anexa una cláusula tácita que lo estipule.
-¿Y si es menos? —inquirió al ver la cantidad exagerada que había estipulado Joe  y que no le bastarían dos años para pagarle, ella era una chica pobre, apenas sobrevivía con lo que le daba la boutique y no pensaba deshacerse del departamento, ni nada de lo que había conseguido con tanto esfuerzo.
-Sí es menos, haremos lo mismo restando la cantidad y estipulando la acordada.
-Bueno, en ese caso me parece bien. —susurró dejando libre un suspiro, agarró el bolígrafo. —¿Donde tengo que firmar? —preguntó y el abogado iba a alertarla de que primero debía leer, pero Joe  le guiño un ojo indicándole con esto que guardara silencio y le hizo un vago gesto para que le indicará donde firmar, ellos se entendían a la perfección.
-Aquí debe firmar señorita Winstead.. .-la chica lo hizo ante la mirada divertida de Joe . Morgan esperó y pasó a la hoja siguiente. —Aquí también y aquí.
Cuando (_Tn)  terminó de firmar el contrato, Joe  agarró la carpeta y la cerró asegurándola entre el cristal y la palma de su mano, manteniéndola lejos de ella.
-Está listo el contrato, solo falta mi rubrica la cual colocaré después, pues yo estoy totalmente de acuerdo con todo lo estipulado, ahora no se si tú lo estarás ¿Sabes lo que pasará sino me pagas a tiempo? —inquirió él mirándola directamente a los ojos.
-Lo que habías acordado, que me darás cinco días de plazo, después de la primera cuota vencida. —respondió ella de manera casual.
Y Morgan miraba divertido la inocencia de la chica, mientras Joe  gozaría haciéndola sufrir un rato, ya lo sabía, ese era el precio a las personas que no se detenían a leer antes un contrato y lo hacían confiándose de la otra parte o del abogado.
-¿Y lo has leído? ¿Estas segura que eso era lo que decía el contrato que has firmado? —inquirió frunciendo el ceño y mirándola directamente a los ojos observando como las pupilas de ella se movían rápidamente ante el desconcierto y nerviosismo.
-Permiso, regreso en un minuto. —pidió Morgan poniéndose de pie y perdiéndose por una de las puertas que daba a un baño, pero lo hacía
porque Joe  le había señalado sutilmente con el dedo índice que lo hiciera.


Hola mis amores como estan?
espero y esten bien, bueno aqui les deje capitulos
nuevo espero y les alla encantado luego les colocare mas.
Y disculpen que no coloque capitulos tan seguidos es q
la universidad me tiene loca xD en sentido figurado Lol
se les quiere las leere luego bye
feliz noche
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 8 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por aranzhitha Mar 21 Ene 2014, 7:23 pm

Aww Joseph que hicisteis ahora?!
Me encanta!!
Joseph es un amor!!!
Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 8 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por chelis Miér 22 Ene 2014, 3:25 pm

Pero... Que es lo que firmooo!!!!!....????? Será que le tendio una trampa????....
 descuida soy pasiente!!!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 8 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por aranzhitha Miér 22 Ene 2014, 6:03 pm

Síguela! No nos habandones tanto tiempo! 
Te extrañamos!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 8 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por chelis Miér 22 Ene 2014, 6:14 pm

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 8 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por goree! Lun 03 Feb 2014, 10:55 pm

Siguela! Porfavor....... Laaa amo
goree!
goree!


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 8 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por aranzhitha Mar 04 Feb 2014, 3:17 pm

Síguela!! Nos has habandonado!  :lloro:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 8 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por chelis Mar 04 Feb 2014, 3:19 pm

;):);)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 8 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por chelis Mar 04 Feb 2014, 3:46 pm

;););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 8 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.