O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 9 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por ElitzJb Mar 04 Feb 2014, 4:54 pm

Capitulo22

Parte 2

Cuando el hombre se perdió por la puerta que daba al baño, se abrió la que daba al pasillo y entraba Vivían con las bebidas calientes las cuales dejó sobre la mesa y salió.
El brasileño se giró un poco en la silla para quedar de frente a (_Tn)  y tomó la carpeta abriéndola e impidiéndole a ella la visibilidad.
-Confió en ti Joe , sé que vas a cumplir tu palabra. —dijo ella de manera nerviosa.
-Pues no debes hacerlo, porque aquí dice. Por cada día de prorroga que se otorgue, el beneficiario deberá someterse totalmente a la voluntad del benefactor, las veinticuatro horas del día, si el plazo vence deberá ceder los bienes muebles que estén a nombre del beneficiario. Esto quiere decir que podré disponer de ti cómo me plazca e igualmente tienes que pagarme y si no lo haces me quedaré con tu carro, la boutique y el apartamento.
-Eso no es justo, eso no vale. —musitó la chica sintiéndose acorralada.
-Pues ya lo has firmado y claro que vale.
-Pero eso no fue lo que acordamos., .ya no quiero nada. —dijo poniéndose de pie. —Eres un manipulador, un mentiroso y... —sentía ganas de llorar porque le había visto la cara de estúpida y seguramente la dejaría en la calle, por lo que la voz empezó a vibrarle. —Yo, pensé que., .eso no se hace Joe . —dijo y se encaminó para salir.
-(_Tn)  espera. —pidió el chico poniéndose de pie, pero ella no atendió al llamado solo siguió caminando a la puerta.
Joe  dio varias zancadas para alcanzarla y la tomó por la mano haciéndola volver encontrándose con los ojos de ella llorosos, pero no derramaba las lágrimas.
-Eso no es lo que dice, solo estaba molestándote un poco, -le hizo saber acercándola a él. —Todo está como lo hablamos. —al decir esto un par de lágrimas rodaron por las mejillas de la chica.
Y el sintió una especie de angustia alojarse en su pecho y garganta, definitivamente su debilidad era ver el dolor en las mujeres y nunca podría superarlo, por lo que llevó las manos a las mejillas de ella en un gesto tierno.
-Lo siento, solo estaba jugando. —la voz de él era suave cómo la seda mientras con sus pulgares retiraba las lágrimas.
-No de esa manera Joe ., .estoy tratando de confiar en ti, de comprender a un hombre, no lo arruines. —susurró ella mirándolo a los ojos.
-No lo haré más, solo es una lección (_Tn) , debes acostumbrarte a leer todo y mucho más sin son contratos en los cuales te ves involucrada., .tranquila, no llores...pensé que eras una guerrera que me iba a mandar a la mierda, pero actuaste como un conejo asustado.
-Aún estoy a tiempo de hacerlo., .son muy pocos los puntos sensibles que tengo y tú ya me los has tocado en dos oportunidades. - expuso de manera sincera.
-¿Solo dos veces? Yo juraba que habían sido más y que eran muchos o jadeas por cualquier cosa. —dijo divertido.
-Que no me refiero a esos puntos, ¡Pervertido! —exclamó sonriendo ante las insinuaciones de Joe , quien se acercó y le dio un beso lento que cobraba terreno, pero se mantenía muy lento y con esto excitándola rápidamente.
Joe  se alejó un poco y se pasó la lengua por los labios para seguir saboreando el beso, se hubiese quedado en este, pero no podía dejar a Morgan a vivir en el baño, por lo que se encaminaron nuevamente al centro de reuniones, tomando asiento.
-¡Morgan! —llamó el chico y a los segundo salió el hombre sonriente. —Ha aprendido la lección. —haciéndole saber que el plan había dado resultado.
-La has hecho llorar.. .Joe  deja de ser tan inhumano. —el abogado se había percatado de que la chica había llorado, pero también de que se habían besado, era evidente, además para que el fiscal prestará esa cantidad de dinero por un Nissan y lo contratase cómo abogado para ella, era porque la chica era más que la diversión de momento de su amigo y jefe.
(_Tn)  aprovechó para probar el té encontrándolo algo picante pero el sabor era divino, además del olor que la embriagaba, el próximo que quería probar era el que estaba tomando Morgan, después le preguntaría a Joe , no quería pasar por tonta una vez más.
-Bueno yo creo que lo que debemos es saber cuánto antes el monto total de la publicidad y aun no me explico cómo es que usted entabla una negociación sin consultar primero. —el abogado se tomó el atrevimiento de reprenderla y aconsejarla.
-¿(_Tn)  por qué no aprovechas y llamas a Brockman? o no., .mejor
dame su número para que Morgan lo llamé y que de ahora en adelante se entienda con él, así no tienes por qué reunirte tú. — Joe  sabía que estaba siendo fatigante con el tema, pero solo quería alejarla de Brockman, la quería a metros de distancia de ese desgraciado.
-Creo que primero debería hablar con él. —respondió la chica mirando a Joe  a la cara, no le agradaba que él intentará controlarla.
-Bien como prefieras., .igual Morgan lo llamará para acordar un encuentro en un lugar seguro y quiero que él esté presente porque si no te va a dar más larga.
-Creo que esto deben hablarlo a solas, Jonas  cualquier cosa me avisas. —pidió el hombre y el brasileño asintió en silencio, creyendo prudente la actitud de su colega.
Cuando el hombre salió Joe  clavó su mirada en (_Tn) , se sentía molesto con ella, porque no comprendía el interés de ella por reunirse a solas con él, sin decir nada levanto el auricular del teléfono que reposaba en la mesa y marcó.
-Vivían faltan veinte minutos para la hora del almuerzo quiero que te encargues de que todos se larguen, quiero el edificio solo en quince minutos. —dio la orden y colgó manteniendo el gesto de molestia en su cara.
-Joe  creo que debemos aclarar el panorama, -dijo tragando en seco, porque al parecer llevaría a cabo el pedido que le había hecho en el ascensor, pero no podía evadir la conversación. -Poner los puntos sobre la mesa, yo hice un negocio con Brockman, sería una descortesía de mi parte que le envié un abogado sin previo aviso.
-Bueno está bien, eso lo comprendo, pero te pido que vayas con Morgan. —dijo arrastrando las palabras mientras contenía esa emoción no definida en su pecho.
-¡Es lo mismo! No sé cuál es tu paranoia, se defenderme ¿Crees que si no supiese hacerlo estaría en este momento aquí contigo?
-No lo sé, tengo tres meses conociéndote, no sé qué clases de riesgos te gusta correr.tal vez si me hablas claro y sin rodeos yo logré entenderte un poco., .porque si lo que estas es interesada en Brockman me lo dices y no hay problema.
-Eres bien pendejo verdad. —susurró ella con dientes apretados.
-No.no lo soy, que tú quieras verme la cara es otra cosa. —refutó sintiendo que la sangre empezaba a hervirle. —¿Te interesa Brockman sí o
no?
-¿Que se supone que debo responder? —inquirió retándolo.
-No me salgas con eso, maldita sea. —reteniendo su paciencia de un
hilo.
-No.no me interesa, no me lo quiero coger si es lo que estas insinuando, solo quiero mantener una relación laboral, llevarla en buenos términos.
-Los buenos términos de él son cogerte (_Tn)  y una vez más tenemos esta discusión.
-¿Quién discute? Porque yo no lo hago.solo siento que quieres controlarme, me estas asfixiando Joe , no es así como soy, no es eso lo que quiero.
-¿Te asfixio? Ahora lo hago y cuando ni te llamo me reclamas.. .¡Jódete (_Tn) ! —exclamó soltando su molestia.
-Joe . —susurró el nombre de él y cerró los ojos lentamente al tiempo que liberaba un suspiro, porque no quería pelear con él y terminar la relación que hasta ahora tenían, ni siquiera se atrevía a pensarlo, aunque esta ni siquiera estuviese definida. —Solo quiero que me entiendas, soy una mujer independiente, se valerme por mi misma.lo has visto.no necesito que ahora que te tengo pretendas que deje mi vida, que dependa de ti, porque me voy a sentir mutilada.
-No te pido que dependas de mí, solo te pido aléjate de Brockman.
-¿Qué mierda te pasa con él? Le das más importancia que yo. — inquirió dejando salir su molestia.
-No será a ti a quien le diga cuál es mi problema con Brockman.no podría. —dijo cerrando los ojos y bajando la cabeza, sintiéndose derrotado al menos en ese pequeño momento.
-En ese caso haré las cosas a mi manera, porque no hay una razón que me haga cambiar de parecer, me reuniré con él para que me dé el monto y se lo daré a Morgan, es eso nada más, solo voy a cerrar un negocio., .pero si no estás de acuerdo dejemos las cosas así.tal vez Brockman acepte el carro y no mi cuerpo cómo tú piensas.
-Has lo que te dé la gana (_Tn) , igual cuentas con el dinero, con el carro, con lo que quieras, si quieres seguir viendo a Brockman hazlo también, no voy a seguir cuidándote el culo, testaruda estúpida. —le dijo y se puso de pie, se encamino a una de las puertas, esta lo llevaba a su oficina.
(_Tn)  se quedó mirando a la nada y después de un minuto se puso de pie y se encaminó, al salir se encontró con el pasillo solitario era evidente que ya todos se habían ido.
Joe  no sabía por qué demonios actuaba de esa manera, nunca le había pasado con ninguna otra mujer, sentirse tan estúpidamente molesto, solo quería protegerla, alejarla de Brockman, seguramente se debía a que ninguna otra había estado ligada al diablo.
Escuchó la puerta y sabía que ella se marchaba, pero no podía dejarla ir, al menos debía confiar en ella, así como pedía que confiará en él, si él merecía confianza (_Tn)  también.
Agarró su móvil y marcó a Logan que sabía se encontraba en el piso de seguridad, mientras esperaba que el guardaespaldas atendiera se encaminó fuera de su oficina y vio a (_Tn)  dirigirse a los ascensores.
-Logan que apaguen las cámaras de los ascensores. —exigió con voz urgente, mientras daba largas zancadas.
-Disculpe señor Jonas .
-Que apaguen las cámaras de los ascensores y manda a verificar que nadie esté en la torre.no pasa nada necesito hacer algo en el ascensor. — ante la renuencia del hombre.
Logan comprendió inmediatamente, pues había visto llegar a (_Tn)  y se enteró del desalojó del edificio ordenado por su jefe, por lo que dio la orden al jefe de seguridad, pidiendo que las apagasen.
Joe  colgó y lanzó el iPhone sobre un mueble cuando pasaba por el lugar.
-¡(_Tn) ! —la llamó y solo vio cómo esta presionaba el botón llamando al ascensor, por lo que empezó a correr. —¡(_Tn)  espera! — le pidió
(_Tn)  al verlo correr hacia ella cambio completamente de parecer y olvido todo, Joe  tenía ese poder desdibujar todo a su alrededor y lo reemplazaba por deseo.
Corrió para reducir la distancia entre ambos en el menor tiempo posible, sin saber cómo pudo hacerlo con los tacones y se le lanzó a los brazos rodeando con sus piernas la cintura del brasileño quien llevó sus manos posesivamente a sus glúteos elevándola un poco más sin darse tiempo a palabras, solo un beso que despertaba y hacia bullir la pasión en ambos, uno realmente desesperado, doloroso.
Jadeantes ante la falta de oxígeno apenas llenaban los pulmones y
regresaban a robarse el alma en medio de besos, a enredar, succionar y hasta morder sus lenguas, a aumentar esas ganas de querer desintegrase mutuamente, siendo hasta cierto punto violentos.
Él jalaba los cabellos de ella para acomodarla a su gusto y saborear su boca, a morderle los labios y (_Tn)  jadeaba en medio del dolor pero igualmente mostraba sonrisas, era el dolor más divino que pudiese existir.
En ese momento las puertas del ascensor se abrieron y no hubo momento para preguntarse cómo habían llegado cerca de estas, solo que; Joe  con ella aferrada corrió al interior del elevador adhiriéndola contra una de las paredes laterales, ante la urgencia la incrustó a esta con fuerza, por lo que (_Tn)  jaló fuertemente de sus cabellos, pues le sacó el oxígeno, él solo sonrió a lo que ella correspondió y volvió a besarla.
Sentían la venas galopar sobre lava, los temblores de ambos los sacudían, era imposible contener el deseo que los estaba dominando, tal vez al saberse por minutos uno separado del otro, a siquiera pensar en un punto final de esa relación que aunque llevaba poco tiempo ya los consumía.
Joe  llevó sus manos al botón del jeans de ella para desabotonarlo, pero no podía, por lo que bajó la mirada para observar lo que estaba haciendo, de lo que se arrepintió pues (_Tn)  aun jadeando llevó una de sus manos a la mandíbula de él y la presionó enterrando sus dedos en está, obligándolo a elevarla, dejando la boca de él entre abierta por lo que utilizó su lengua para violarle con pinceladas la boca, sin unir los labios, solo saborear, pasando su musculo con posesión por los labios masculinos.
Joe  aguantaba con el mayor de los placeres el dolor de sentir los dedos de ella lastimándolo, mientras sus manos seguían desabotonando a ciegas el jeans.
Las manos de la pelinegra volaron a los hombros de él y bajaron con energía y desespero el saco del joven.
Él aprovechó que la tenía presionada entre su cuerpo y la pared del ascensor para deshacerse de la prenda, la cual se enredó en uno de sus brazos por lo que sacudió con apremio, logrando el cometido, la prenda terminó por estrellarse en el piso, mientras subían y bajaban, sin importarles cuando las puertas se abrían al terminar el recorrido y se cerraban para emprender una vez más el viaje.
Se miraban a los ojos mientras trataban de controlar las respiraciones, dedicándose sus miradas más ardientes y sus sonrisas más lascivas, esas
que se comparten en los momentos de intimidad y placer.
(_Tn)  llevó sus manos a los cabellos en la nuca del joven y lo obligó a elevar la cabeza posándose en el mentón el cual mordió y succionó, para después pasar de arriba abajo su lengua en la división en medio de esta, quería hacerle sentir ese deseo animal que la recorría cuando estaba con él, que solo deseaba entre sus piernas y en su cama a él, a ningún otro y que se sacará de la cabeza que ella aceptaría que Henry Brockman se la cogiera, pues estaba segura que el hombre jamás le haría sentir que explotaba y se volvía a armar ante el placer, tal como lo hacía Joe , después hacerla alcanzar un orgasmo, sentía que estallaba en millones de pedazos y a los segundos la reconstruía, para después hacerla estallar una vez más y las veces que fuesen necesarias.
Joe  quería probarla, saborearla pero ella no le daba tiempo por lo que llevó una de sus manos y la tomó por el cuello dejándola inmóvil en la pared, mientras los ojos de (_Tn)  ardían en deseo admirándolo y él se perdía en la boca de ella la cual estaba sumamente roja e hinchada por los besos que también habían arrastrado a esa divina tortura sus alrededores, con su pulgar empezó a crear caricias circulares y poco a poco se hizo espacio, pasando la lengua lentamente a lo largo del cuello femenino, logrando con esto que el cuerpo de ella se convulsionará y la danza de su pelvis cobrara vida.
-Devórame, -pidió ella con el pecho agitado y la voz apenas reconocible ante el grado de excitación, mientras él degustaba el cuello femenino y abría paso a sus manos entre la tela apoderándose y subiendo por sus costado, apretando la piel con fuerza como si quisiera dejar tatuadas sus huellas en esta y ella le regalaba jadeos en el oído. —Llévame al punto más alto Joe  —en susurros ahogados.
El chico no quería perder más tiempo por lo que la bajó dejando que los pies de ella tocaran el suelo, con manos rápidas y precisas bajó el jeans arrastrando hasta la ropa interior, ella se bajaba de los tacones de doce centímetros mientras se quitaba el blazer dejándolo caer a un lado.
(_Tn)  ni siquiera era consiente de donde se encontraba, ni si la miraban desde el Empire State o desde el resto del mundo, le daba igual, solo quería sentir que Joe  con su perfecta erección calmará ese fuego que rugía en su interior.
Joe  en un movimiento maestro volvió a elevarla dejó libre un jadeo al sentir la piel desnuda de los glúteos de la chica y los tomó con
posesión, masajeándolos a su gusto.
(_Tn)  se aferraba con uno de sus brazos al cuello y hombros del chico, mas su otra mano descansaba sobre el pecho de él sintiendo el frenético corazón golpear contra la palma de su mano y eso era realmente maravilloso, por lo que tiró de la corbata, con ansias, con desespero y la elevó dejándola en la frente de él cómo si se tratase de un nativo Chérokee al cual ella colonizaría. Desabrochó varios botones y se hizo espacio con una de sus manos entre la camisa y la posó en el pecho desnudo, la piel le quemaba ante la temperatura que lo embargaba, ambos empezaban a sudar, el calor de su excitación se hacía sentir en el lugar.
Una de las manos de Joe  voló al rostro de ella y acarició lentamente la mejilla mientras se acercaba y la besaba, con esa pasión que en él se desbordaba, se apartó un poco, solo dejando el espacio necesario para que su mano pasará y cubrió la boca de (_Tn) , mientras ambos se miraban a los ojos, al mismo tiempo su otra mano en el sur de la mujer deslizó dos de sus dedos dentro, sumergiéndolos en el mar ardiente entre los muslos de ella, sintiendo lo tibio de su savia y cómo los músculos lo arropaban y palpitaban violentamente, tuvo que apretar un poco más su mordaza para que el grito de placer no traspasará las fronteras del ascensor, los movió dentro de ella a su gusto mientras la colmaba y ella se aferraba a los hombros de él, sintiendo que esa emoción podría abarcar el cielo, perdiéndose en el rayo de luz que le brindaba.
-No sabes cómo te he deseado.me moría por hacer esto. — susurró liberándola un poco de su erótica mordaza.
A (_Tn)  empezaba a gustarle esa manera en que Joe  la sometía, no era rudeza, era pasión, descontrol, arrebato, usaba la presión exacta y que aunque la línea fuese muy delgada él no la sobrepasaba, tenía el puto control de todo.
Ella con una de sus manos empezó a hacerse espacio buscando el cierre del pantalón de Joe  pero antes de abrirlo acarició la entrepierna del joven por encima de la tela, estaba realmente duro.
- Te juro que te voy a hacer llorar de placer., .así que prepárate. - acotó ronco mirando cómo ella frotaba su masculinidad, no quería perder más tiempo por lo que se mudó al cristal del frente, apoyándola sobre la barra cromada.
La espalda de (_Tn)  se pegó al cristal, elevó sus brazos y él en casi un abrir y cerrar de ojos le quito la franelilla y al segundo con una de sus
manos desabrochaba el brassier, dejándola completamente desnuda para él y para uno que otro que tuviese la dicha de estar observando desde los edificios adyacentes la fiesta que se llevaba a cabo en el ascensor de la torre Jonas .
-¿Qué estas esperando? Quiero llorar —respondió abriendo más las piernas y frotándose descaradamente contra él arqueando su cuerpo mientras su cabeza descansaba en el cristal —Elévame., .pero lentamente quiero disfrutar la tortura. —le dijo mirándolo a los ojos y mordiéndose el labio inferior, en ese momento las manos de ella liberaron la bestia que Joe  resguardaba, esa que la devoró de a poco y un grito ahogado colmó el lugar mientras ella se aferraba fuertemente a la barra cromada amenazando con hacerla polvo y su vientre convulsionaba.
Él se desbocó, colocó una de sus manos apoyada en el vidrio y la otra en el vientre de ella rozando con su pulgar el monte de venus, ese dedo bajaba buscando el capullo despierto que latía descontroladamente, este dejo atraparse rápidamente y Joe  le brindó caricias posesivas de manera circular, mientras bombeaba dentro de ella con precisión.
Los ojos de (_Tn)  en blanco y ahogada en gemidos, solo lograban que las ganas en él aumentaran y envistiera con rápida exactitud, las venas del cuello de ella parecían que explotarían al emitir tantos jadeos cómo le era posible y el carmín invadía su cuerpo a causa de su sangre que volaba envuelta en llamas, sintiéndolo traspasar los límites que él mismo había impuesto, lo disfrutaba como nunca, elevándola cada vez más y cómo si sus piernas fuesen sus alas esta las abría hasta donde le era posible para crearle a él el espacio perfecto de despegue.
Cuando menos lo esperaba, estando cegada ante tanto placer y aletargada ante los jadeos de él y las palabras sumamente eróticas que solo aumentaban la pasión, sin saber en qué punto había quedado la sensatez, Joe  se acercó a ella y se unió abrazándola cómo si quisiese fundirse.
Joe  la abrazó, maniobrando con el cuerpo tensado de ella ante el orgasmo, que se ponía realmente rígida y no quería dejarla caer, ni mucho menos perder el control de la situación, luchando por no salir de ruedo ante la manera de ella al contorsionarse en medio del éxtasis, ninguna mujer con la que había estado mostraba tanto placer, no lo evidenciaban de tal manera y esto lo hacía excitarse aún más y no era exagerado simplemente era su manera de correrse.
(_Tn)  al recobrar el conocimiento hundió su rostro en el cuello de él
perdiéndose en su perfume y escondiendo sus nacientes lágrimas de placer, sintiendo como él seguía atravesándola pero un poco más lento durando más dentro de ella quien no quería dejarlo salir, succionándolo con todas sus fuerzas delirando ante la delectación vivida.
Y eso solo lograba arrancarle a él jadeos desesperados, para después echarse a galopar una vez más, tomando por riendas los muslos de ella, mirando cómo esta le regalaba el movimiento de su vientre, el cual desplegaba una sensualidad como ningún otro, los movimientos de (_Tn)  no cualquier mujer podría igualarlos, ella era más que pasión, mucho más., .las palabras lujuria y deseo no le hacían justicia, ella traspasaba las fronteras, sentía cómo le arrancaba de raíz el alma a punta de succiones, se la llevaba de a poco hasta dejarlo sin fuerzas, hasta dejarlo desfallecido, pero pleno y en una paz infinita.
Una vez más la abrazaba a él quedando tan unidos que se le haría imposible al aire entrometerse entre ellos. Moría y revivía en ella quien lo acompañó a renacer desde las cenizas donde quedaban ambos ante una entrega de tal magnitud.
Durante el tiempo que a sus corazones y respiraciones les tomó recobrar la normalidad se mantuvieron en silencio, en medio de besos lentos, pero intensos, uniendo sus bocas sensualmente y mirándose a segundos, vistiéndose con caricias.
-Quiero que confíes en mí. -balbuceó (_Tn)  tomando el rostro de Joe  entre sus manos respirando un solo aliento, nacido de la mezcla de los dos. —Joe , no voy a permitir que Brockman me toque., .porque no lo quiero, ni lo necesito, entiende cabezota, que el que sabe cómo cogerme en estos momentos eres tú... ¿Acaso crees que siguiera contigo después de tres semanas si no supieras llevarme a la gloria?
-Y eres tú la que me busca. —respondió él a manera de broma, para que Brockman saliera definitivamente de la conversación.
-¿Yo? ¿Quién es el que se cuela en mi apartamento cada vez que puede? — inquirió elevando una ceja con sátira.
-Lo hago porque sé que anhelas mi presencia. —murmuró acariciando con la punta de su lengua el labio inferior de la chica.
(_Tn)  soltó una carcajada ante la cual echó la cabeza hacia atrás y a los segundo sintió la lengua de Joe  deslizarse por la parte delantera de su cuello, hasta subir y morderle suavemente la barbilla para después posarse en sus labios.
-(_Tn)  no quiero asfixiarte, solo quiero protegerte., .tal vez soy algo paranoico, pero tengo mis razones para serlo, dejaré que hagas las cosas a tu manera, porque quiero confiar en ti.
-Ya verás, no te decepcionaré., .te enseñaré a confiar., .ahora bájame porque esta barra me está congelando el culo. —le pidió depositándole un sonoro beso en los labios.
-Y ves que no es tan malo que otras personas te miren mientras coges, solo tienes que olvidarte y disfrutar, de hecho aún hay un par que nos miran., .tranquila a esta distancia no podrán saber que es la diseñadora (_Tn)  Winstead la que le se abre de piernas al asistente fiscal 320°, tampoco sería bueno para mi reputación.
-¿Y si tienen binoculares? —inquirió colocándose el brassier.
-No creo que los tengan y tú estás de espaldas, aunque creo que por el culo te reconocerían, tienes el mejor culo de Manhattan. —le dijo apretándole una nalga.
-Bueno tú si pasas desapercibido, eres cómo cualquier otro. —acotó riendo y subiéndose la diminuta tanga.
-Que gustos tan simples tiene la diseñadora, pero seguro no cualquiera coge como un carioca, porque bien que te corres.
-¿Un qué? —preguntó desconcertada.
-Un Carioca, yo soy Carioca, soy de Río de Janeiro. —le aclaró.
-A bueno yo dije de apariencia, no de los dotes sexuales, los norte americanos son unos, -pensó un momento lo que iba a decir y recordó al único Estadounidense con el que había estado, Ben. No tuvo que pensarlo mucho. -¡Un desastre!
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 9 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por ElitzJb Mar 04 Feb 2014, 4:58 pm

Capitulo 22

Parte 3

Para ella no había hombre más atractivo que Joe , ese maravilloso contraste entre su cabello, color de piel y ojos era único, su fisonomía era exótica y alucinante, su cuerpo parecía hecho por un escultor y no cualquiera, debió ser un profesional, su estatura era perfecta no era tan alto para intimidar, pero lo suficiente para que la representase, aun si ella se encontraba sobre doce centímetros de tacones Fendi, era él espécimen masculino que atraía miradas por donde caminará, sabía que más de una se lo imaginaba de muchas maneras solo con verlo, que a ella misma la había cautivado con su arrogancia y elegancia, en fin que era el hombre ideal, el perfecto para cualquier mujer, pero no se lo diría, odiaba alimentar el ego masculino.
-¿Dónde quieres almorzar? —preguntó al tiempo que le quitaba las
manos de los botones del jeans y él empezó a abotonarlo, rozando con sus nudillos el vientre que empezaba una vez más a vibrar.
-A donde me quieras llevar, -contestó con el nudo de excitación formándose en su garganta.
-¿Te molestaría que almorzamos con Thor  ? —hizo la pregunta, pues ya había quedado con su primo.
-No para nada, me cae muy bien tu primo, es muy divertido.
-Si lo sé, aún se cree un adolescente. —hablaba y se quitaba la corbata de la cabeza y se la metió en uno de los bolsillos del pantalón.
Al salir del ascensor Joe  se encaminó al mueble y agarró el iPhone de ahí al ascensor privado que daba al estacionamiento y bajaron, para dirigirse al restaurant que ya el chico había pautado con su primo.
Cuando Thor   deseaba algo no existía fuerza en el mundo que lo hiciese desistir, eso debía saberlo Joe , pero confió en su palabra y bien sabe que esta no tiene ningún valor, él es un hombre actual y se va mas por lo contrato o en este caso alguna orden de alejamiento, pero no dejaría de ver a Megan Brockman solo porque lo hubiese dicho.
Si bien su primo no le dio el número telefónico, él aprovechó que Joe  aún se encontraba durmiendo y sabía que apenas se levantase practicaría capoeira y de ahí se iría a la torre Jonas . Por primera vez en su vida se levantó temprano y se fue al Central Park, ella le había dicho que todos los días iba a ese lugar.
Trotaba, mientras buscaba con su mirada a la chica pero no la veía, se sentía impaciente y molesto, porque de nada le había valido sacrificar sus horas de sueño, que para él eran algo sagrado, abandonó la posibilidad de encontrarla, por lo que se dirigió hasta donde había aparcado la bicicleta, decidió desplazarse en esta para llegar más temprano y todo para nada.
-Thor  . —saludó la chica y él se giró casi inmediatamente.
- Hola Megan.. .¡Que sorpresa! ¿Cómo estás? —el rubio jamás diría que fue por la única razón de encontrarse con ella.
- Hola, muy bien, -recorrió con su mirada los alrededores buscando a alguien. —¿Joe  no ha venido contigo?
-No, es que le toca trabajar temprano. —contestó de manera casual.
-Entonces no perdamos tiempo, vamos a trotar. —pidió con una sonrisa.
El rubio asintió en silencio con una sonrisa y soltó la bicicleta.
-¿Es tuya? —preguntó con interés al ver la montañera roja.
-Si. ¿Quieres montarla?
Megan asintió con entusiasmo y él se la ofreció ayudándola a subir.
-La verdad es que tengo mucho tiempo sin subir a una, solo me defiendo con la estática. —dijo un poco nerviosa.
-Bueno si vas lento yo te seguiré trotando y no te dejaré caer.
-Gracias. —regalándole una dulce sonrisa y empezó a pedalear.
Thor   iba a su lado trotando moderadamente, pero ella se emocionó al sentir la adrenalina de estar encima de la bicicleta y el viento estrellarse en
sus mejillas y agitar sus cabellos, por lo que hizo mar rápido su viaje, el rubio tuvo que empezar a correr para poder ir a la par, pero con los minutos se sentía cansado y sin oxígeno.
-¡Espera! —pidió ahogando media carcajada.
Megan a varios metros frenó y regresó, mientras reía abiertamente al verlo jadear por oxígeno, siendo consciente en ese momento de cómo las mujeres que pasaban miraban al chico, todas con admiración, deseosas de poder tener la dicha de estar a su lado y ella empezaba a notar lo verdaderamente hermoso que era, su sonrisa era franca y seductora.
No sabía cuántos años tenía pero parecía de unos veintidós, era lo que su rostro expresaba, era tan rubio como el sol y sus ojos parecían un cielo despejado, su nariz era recta y acorde con su cara, sus cejas gruesas muy masculinas al igual que sus labios y mandíbula.
Su cuerpo era exageradamente llamativo, ya que era tan alto cómo musculoso, seguramente pasaba mucho tiempo en el gimnasio se decía la chica mientras su mirada se posó en los hombros descubiertos de él debido a la camisilla negra, sintiendo unas ganas casi irrefrenables de contarle las pecas.
-Lo siento. —dijo bajando de la bicicleta y obligándose a expulsar sus pensamientos inquietos para con la anatomía de Thor  .
-No te preocupes, solo que ya he pagado mi cuota de cardiovasculares. —dijo aun ahogado y ella no pudo evitar reír.
-Sabes estamos cerca del lago, me gustaría ver los cisnes., .pero ahora tú vas en la bici y yo te sigo. — dijo entregándosela, sintiéndose apenada por hacerlo correr siendo dueño él de la bicicleta.
-Vale. —montándose, pero antes de que ella pudiese alejarse la tomó con uno de sus brazos por la cintura y la sentó en la barra, descubriendo que la chica no pesaba nada.
Megan soltó un grito de sorpresa cuando él la agarró desprevenida y se vio sentada en la barra de la bicicleta, muy cerca de él sintiendo el calor que su cuerpo desprendía, se le formó un nudo en la boca del estómago y su mirada se fijó en el cuello de él para después elevar la mirada y encontrarse con su rostro sonriente.
-Estas locas si creía que te dejaría correr tras de mi. eres tú la que me trae corriendo, -dijo con la mirada en los ojos grises y se puso en marcha.
Megan tragó en seco y volvió la mirada al frente sintiendo cómo su corazón golpeaba fuertemente contra su pecho, no queriendo mal
interpretar ni emocionarse por lo que él había dicho, tal vez lo decía por lo que acababa de pasar, no se haría falsas ilusiones.
Y mucho menos quería confundirse, ella sentía que quería a Joe , solo que Thor   era distinto las emociones eran más intensas y algo extraño pasaba con su vientre, ahora que lo tenía cerca, cosquillas que se expandían y sentía su centro palpitar y humedecer, además que los senos en su zona más vulnerable dolían.
¡Oh por Dios Thor   me excita! —pensó asombrándose ante el descubrimiento y temió que él se diese cuenta de su sonrojó el cual aumentaba al sentir la respiración de él estrellarse en su nuca, sintiéndose asustada, nunca había sido una cobarde pero nunca había sentido eso.
-Pará, detente. —pidió con urgencia.
El chico se detuvo sintiéndose desconcertado, viéndola brincar de la bicicleta y encaminarse con urgencia.
Thor   se bajó y dejó caer la bici, siguiéndola.
-¿Megan pasa algo? ¿Te sientes bien? —preguntaba siguiéndola.
-Si.si es que. —se armó de valor y se dio media vuelta para mirarlo. —Mira ya casi llegamos., .hagamos una carrera. —sonriendo tratando de evitar que él se percatase de que la había descontrolado, debía ocultar a como diese lugar ese estado de excitación en el que se encontraba.
-Está bien, dale corre, te doy ventaja. —le dijo divertido haciendo un gesto con su mano para que ella se adelantara.
Ella empezó a correr y a los segundos Thor   la siguió, casi a la orilla del lago él la alcanzó y la tomó por la cintura lanzándola a la grama con él, rodaron mientras reían abiertamente, cuando se detuvieron y ella abrió los ojos solo fue consciente del cuerpo de Thor   casi encima del de ella, no tanto como para aplastarla que sería lo que haría ante su estatura y contextura, él mantenía el equilibrio perfecto al apoyarse con uno de sus ante brazos.
El rostro de Thor   estaba muy cerca del de ella que empezaba a perderse en la mirada celeste que por primera vez le parecía seria, al igual que el gesto en la cara de él y ella sabía que pensaba besarla, por lo que su corazón se desbocó y su pecho se agitó, subiendo y bajando violentamente.
Thor   sentía unas ganas infinitas de besarla y si no lo hacía se mataría de eso estaba seguro, ella temblaba entre sus brazos como una paloma, no quería asustarla, por lo que con su mano libre empezó a acariciarle el
rostro tiernamente para tranquilizarla y ella cerraba los ojos ante el toque.
Megan tenía miedo, pero no de Thor  , tenía miedo de que su padre llegase a interrumpir el momento, cómo siempre lo había hecho, a alejarlo con amenazas cómo era su costumbre con cualquier chico que se le acercaba, estaba segura que alguien la estaría vigilando y antes de que pudiese sentir el contacto de los labios de Thor   aparecería de la nada y la ridiculizaría delante de él.
Los labios de Thor   se posaron sobre los de ella, de manera suave en un beso casto era lo que ella le provocaba, no quería asaltarla de una con su lengua, cómo estaba acostumbrado, nunca ni cuando adolescente brindo esta clase de beso, el cual repetía, eran toques, ligeros toques que caían como gotas de lluvia sobre los labios de Megan, quien al tercer contacto empezaba a corresponderle.
Megan no podía creerlo, Thor   la estaba besando y aun su padre no llegaba y sus labios eran suaves y firmes, ella no pudo evitar querer probar, por lo que cuando él se acercó en un nuevo contacto entre abrió un poco los labios y rozó con la punta de su lengua el labio inferior de él y se sintió victoriosa, poderosa al percibir un ligero temblor en él ante su progreso.
Thor   ante los avances de ella succionó suavemente el labio superior e introducía su labio inferior en la boca de Megan para que lo probará con confianza, pues era lo que anhelaba, mientras se entregaba al suave y cálido sabor de la boca de ella, sus ojos cerrados le brindaban las mejores sensaciones al beso que era lento, muy lento que lo arrastraban por emociones desconocidas.
Él sabía que en cualquier momento podía llegar algún policía a llamarle la atención, por lo que en contra de su voluntad dejó de besarla y ni quiera uso su lengua, sintiendo los latidos de su corazón desbocados, sabía que él ya no estaba para eso, para ir de cero con alguien, ni andar por ahí solo tomados de la mano, él ya no era de novias, pero al menos le daría algunos días a Megan.
Ella abrió los ojos y estos se encontraban brillantes debido a la excitación que la recorría por entera, observando los de él claros y con su gesto sonriente.
Él la tomó por la mano y la ayudó a incorporarse dejándola sentada y él lo hizo a su lado, sin decir una sola palabra, por ridículo que parezca no las encontraba, solo que pasó su gran brazo por encima de los hombros de ella y la adhirió a su cuerpo y en un instinto inexplicable le beso la
coronilla.
Megan se sentía muy pequeña debajo del brazo de él, tenía la sensación de ser un pichón de paloma bajó el ala de su madre, sentía que podía abracarla toda y no pudo evitar sonreír al sentir el beso en sus cabellos y en una inclinación inesperada rodeo con sus brazos la cintura de él sintiéndolo tibio y confortante.
-Esto no le va a gustar a Joe . —susurró él y ella elevó la cabeza, para mirarlo.
-¿Que no le va a gustar? —preguntó mirándolo con admiración.
-Esto. —dijo y bajó la cabeza tomando nuevamente la boca de ella, apoderándose de sus labios con lentas y húmedas succiones.
-¿Y a ti te gusta? —indagó ella en medio del beso de él.
-Mucho. —confesó apenas separando sus labios de los de ella.
-Eso es lo importante.. .Joe  solo me ve como a una amiga y yo estaba un poco confundida.
-No des explicaciones. —pidió él manteniéndose muy cerca del rostro de la chica.
-¿Eso de no dar explicaciones es un chip que traen los Jonas ? — preguntó sonriente y él soltó una carcajada.
-Puede ser. —respondió en medio de la risa.
-Creo que debo regresar, seguro mi chofer tiene que estar a punto de un colapso nervioso.
-Está bien regresemos. —le dijo poniéndose de pie y ayudándola a ella. -¿Cuéntame que haces por las tardes? —curioseó sintiendo cómo la chica lo tomaba de la mano, algo nuevo para él pero que se sorprendió al agradarle por lo que cerró su mano entorno a la pequeña de ella.
-Estudio, voy a la universidad. -¿Y tú?
-Trabajo en el grupo de mi padre.
-¿Tienes alguna hora libre hoy?
-Tengo dos. —contestó con una sonrisa.
-Podría pasarte a buscar y pasarla juntos., .podríamos ir al cine que importa que quede la película a medias o a comer cualquier tontería.
-Me parece bien, pero es en horario de oficina ¿Cómo harás? — preguntó al saber que él estaría trabajando.
-Eso es lo de menos, no se molestaran porque me escape. — llegaron hasta la bicicleta él la tomó con una mano y la guiaba mientras seguían caminando por el parque.
Siendo el centro de miradas de muchas personas sobre todo mujeres al ver a la chica delgada y diminuta al lado de semejante espécimen masculino, ella apenas si le llegaba al pecho y verdaderamente dudaban que lo hiciese.
-¿Ahora si me darás tu número de teléfono?
-¿Joe  no te lo dio? —preguntó sorprendida.
-No.no lo hizo porque sabe que me gustas y él no confía en mi., .quiere protegerte.
-¿Y me harás algún daño? —inquirió algo preocupada.
-No, claro que no., .solo que cree que soy muy mayor para ti.
-¿Por cierto cuántos años tienes? —preguntó ella con interés.
-Espero y cuando te lo diga no salgas corriendo. —ella negó con la cabeza. —De todas maneras te apretaré la mano, -le advirtió sonriente y después de casi un minuto respondió -Tengo veintiséis.
-Veintiséis, -le sorprendió la edad, ella juraba que no pasaba de veintitrés, pero eso no sería un impedimento. -Quiero que sepas que no me importa la edad, pero es que seguramente estás acostumbrado a relacionarte con mujeres, en planos., .este., .ya sabes.a —no podía expresar lo que pensaba y él intervino.
-Sé a qué te refieres. —expuso, con esto tranquilizándola un poco.
-Y.yo no.. .Thor  .. .deberás darme tiempo. —quería caerse a golpes por no poder hilar palabras.
-No hables de eso, por favor no es lo que estoy pensando en estos momentos., .sé que lo que te diga de Joe  te hará pensar de esa manera, pero no es así.
-Me alegra saberlo.ya estamos cerca de donde me espera mi chofer, anota mi numero le pidió.
El chico colocó la bicicleta contra un árbol y abrió el cierre de uno de los bolsillos del pantalón de chándal y sacó el iPhone, ella le dictó el número.
-Puedes pasar a las cuatro, ya que mi próxima clase será a las seis y veinte.
-¿Podré darte un beso de despedida delante de tu chofer? - preguntó acariciándole una mejilla.
-No.no podrás.
-En ese caso. —dijo tomándola por sorpresa y elevándola rodeando con sus brazos la cintura de la chica quien le regaló una sonrisa y posó las
manos sobre los hombros de él, sintiéndose realmente nerviosa ante el contacto de sus cuerpo ya que su vientre, abdomen y monte de venus se incrustaron en el torso de él sintiéndolo realmente formado, no quiso imaginárselo sin franela porque se mordería el labio y no quería hacerlo.
Thor   la besó una vez más, manteniéndose respetuoso y tierno para con ella, quería descubrirla poco a poco, ganarse su confianza, pero sobre todo disfrutar cada momento a su lado, hasta que se le pasase el capricho y su fantasía de regresar el tiempo y ser un "Novio" de una casi adolescente la llevase a cabo.
La bajó y le regaló una sonrisa sincera al igual que ella a él, corrió y Thor   pudo verla en la distancia subir a una limosina y alejarse para después el regresar al departamento.
A las cuatro de la tarde frente a la universidad de Megan, un Acura NSX concept en color negro, esperaba estacionado la salida de la chica, Thor   y Megan habían mantenido contacto a través de los celulares.
Thor   al ver que ella se acercaba le tocó la bocina para que identificará el auto llevándose la mirada de admiración de los chicos que se encontraban frente a la escuela.
-Es ese. —dijo Megan a una de sus amigas, sintiéndose realmente feliz. —Regresó a las seis para la clase de mercadotecnia.
-Ten cuidado Megan, ya sabes cómo son esos tipos.
-Thor   es diferente. —dijo ella sonriente y salió caminando solo que no vio cuando una de las chicas del otro grupo intencionalmente le atravesó un pie para hacerla caer, pero solo trastabillo, mantuvo el control, volviéndose y dedicándole una mirada furiosa a la chica.
-¡Ups! Casi se cae la bulímica suicida Brockman. —dijo con burla, arrancando un coro de risas de las que la acompañaban.
Megan sin pensarlo se le fue encima y estaba por arrancarle los cabellos cuando sintió que un fuerte brazo atravesaba su cintura y la retenía.
-¡Hey! Hey tranquila. —pidió Thor   mientras la chica se agitaba en sus brazos y todas las demás admiraban completamente rendidas al rubio, cara de ángel y de casi dos metros con tanto músculos como belleza.
-¡Me la pagaras Erika! —exclamó realmente molesta.
-¿Cómo? ¿Vas a vomitarme tu remordimiento en la cara? —una vez más se burlaba
-¡Cierra boca! —salió en defensa Thor   que retenía a Megan y por primera vez sintió ganas de golpear a una mujer.
La chica morena de prominentes curvas cerró la boca y le dedicó una mirada desafiante al rubio, sintiéndose intimidada ante la fuerza masculina.
-Espero y así le grites a Brockman cuando se enteré que sales con su hija, -desvió la mirada a Megan. —¿Ya le has dicho a tu papi que estas cogiendo con un hombre mayor?
Thor   la ignoró totalmente y solo cargó a Megan hasta el carro abrió la puerta del copiloto y la metió para después bordearlo y subirse tras el volante, arrancando y dejando el rugido del motor vibrando en el ambiente, además de un murmulló rondando a todos los presentes.
En su mayoría las chicas suspirando por el hombre que había venido a buscar a Megan y los chicos anonadados con el vehículo.
La castaña sentía mucha rabia tanta que no pudo evitar llorar, pero se mantuvo en silencio limpiándose las lágrimas, mientras Thor   la miraba de reojo y estiró su mano para con sus dedos retirar una lágrima que rodaba por la mejilla.
-Lo siento no debí actuar de esa manera... —susurró con voz temblorosa.
-No tienes por qué disculparte, fue ella quien inicio el incidente. ¿Con cuanta frecuencia te molestan? —preguntó sintiéndose preocupado.
-¡Ay por favor! no quiero hablar de eso. —dijo en un hilo de voz enterrando la cara en sus manos sin poder evitar llorar.
Thor   buscó el lugar más apropiado para estacionar y al tener las manos libres del volante le frotó la espalda con ternura.
-Está bien.no hablaremos de eso, sabes me sentí algo mal cuando me llamaron mayor. ..me hicieron sentir de cincuenta —dijo para hacerla sentir mejor.
-¡Es una estúpida! —exclamó molesta. —Eres un hombre solo eso, aun eres muy joven tampoco soy una niña tengo diecinueve no eres un pedófilo.
-Tienes razón. —dijo sonriendo. —no tengo idea de lo que te gusta, te prometí ir al cine, pero no encontré boletos, tal vez te gusten los delfines. —dijo desviando la mirada al letrero del acuario.
-No.¿Estas bromeando? —dijo emocionada secándose las lágrimas y sintiéndose realmente feliz. —¡Me estás haciendo trampas! ¿Joe  te ha
dicho? —preguntó sin poder creerlo y viendo cómo el abría la puerta el auto por lo que ella lo imito, al bajar brincó ante la emoción.
-Joe  no me ha dicho nada, si se entera que ando contigo me cuelga de las pelotas, -dijo riendo. —¿No sé porque lo preguntas? Te traje a este lugar porque a mí me gusta, no sé de cierta manera me hace recordar Río.
-¡Me encantan los animales! —corrió hasta él y se le lanzó, depositándole un beso en los labios, uno cargado de inocencia. —De verdad está empezando a gustarme que seas mi novio. —quiso tragarse las ultima palabras ya las había soltado y no había nada que hacer, solo sonrojarse a mas no poder y querer morirse ante la vergüenza, pues él ni siquiera lo había insinuado.
-A mí también. —respondió para salvar un poco la vergüenza de ella. -Vamos. —pidió colocándola en el suelo y sabía que siempre seria así, para poder besarla tendría que cargarla.
Entraron al lugar y fueron directamente al área de los delfines, Thor   tuvo que quitarse el saco y la corbata, también doblarse la camisa hasta los codos, jugaban con los animales y se mojaban, Megan le pidió al chico que le tomase algunas fotos con los delfines y él lo hizo con mucho gusto, tanto del teléfono de ella como del de él.
Megan que era más espontanea le pidió el favor a uno de los trabajadores que le hiciesen fotos juntos, el hombre le hizo varias, ellos besándose, otra donde Megan besaba a un delfín y Thor   la besaba a ella.
Las dos horas pasaron sumamente rápido, por lo que Thor   decidió llevarla de regresó a la universidad durante el trayecto Megan se encargó de intercambiar las fotografías de los celulares, para que ambos la tuviesen todas.
Al llegar se dieron un último beso y él le pidió que si esa chica seguía molestándola que pusiera la queja, pero que no se rebajará al mismo nivel, eso era lo que ella esperaba, Megan asintió en silencio y le regaló una sonrisa, percatándose que le encantaba besar los labios de Thor   Jonas .
La decoración de la oficina clásica con algunos toques minimalistas, de Henry Brockman lo representaba muy bien, no dejaban de lado lo elegante y sofisticado que caracterizaba al hombre.
Henry era verdaderamente hermoso, sus cabellos negros con algunas hebras plateadas en las patillas y sienes, lo hacían lucir muy interesante, además de sus ojos misteriosos, porque eran grises pero alrededor de sus pupilas tenían un halo casi amarillo, que iluminaba su mirada, sin embargo para (_Tn)  en estos momentos solo era eso, un hombre interesante, sumamente atrayente que aun con su edad seguía arrancando suspiros en las mujeres, pero no podía ver en él a un hombre al que desease brindarle alguna oportunidad, mucho menos enredarse con él entre las sábanas, ella sabía muy bien que esas eran las intenciones de él, pero no podía decírselo a Joe , no serle tan clara y que le escupiese en la cara que tenía razón, no le gustaba ceder o darse por vencida.
-(_Tn)  la verdad no es necesario, yo en ningún momento te he exigido un pago. —la voz de Henry demostraba cierto descontento.
-Lo sé señor Brockman, solo que no me gusta deberle a nadie., .sé que sus intenciones son buenas y se lo agradezco, pero es su trabajo y vale mucho.debe tener la gratificación que se merece. —al decir esas palabras se llevó la taza de café a los labios, tratando con esto de evadir la mirada del hombre.
-Disfrutar de tú compañía y de que hicieses negocios conmigo es mi mayor gratificación, no quiero negociar con un abogado de por medio.creí en tu amistad. —Henry no podía controlarse, sentía que (_Tn)  se le salía de las manos y la quería, había deseado a esa mujer cómo solo lo hizo con una hace mucho tiempo atrás.
-Sigue teniendo mi amistad señor Brockman, no romperé relaciones completamente con usted, solo que es muy sabio el dicho que reza: Cuentas claras conservan amistades, de mis negocios con Elite se encargará mi abogado y mi asistente., .ya sabe son consejos que debemos seguir. —la voz de (_Tn)  era segura.



mis chicas mil gracias x la espera
aqui estoy de nuevo  🍌 y bueno
espero q les alla gustado lo dos capitulo
nos leeremos luego vale
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 9 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por chelis Miér 05 Feb 2014, 1:21 pm

Thor se esta metiendo en problemas y metera a megan tambien!!!!!.... aparte de otra cosa!!!.... jejeje y aaaahhh la rayis esta en peligroooo!!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 9 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por JB&1D2 Miér 05 Feb 2014, 5:11 pm

Siguelaaaaa
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 9 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por chelis Jue 06 Feb 2014, 3:58 pm

;);););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 9 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por aranzhitha Vie 07 Feb 2014, 6:37 pm

Thor me encanta! Es 
Tan tierno!
Joe es un amor!
Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 9 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por chelis Vie 07 Feb 2014, 8:05 pm

;););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 9 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por aranzhitha Vie 07 Feb 2014, 8:19 pm

Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 9 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por chelis Vie 07 Feb 2014, 10:13 pm

;);)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 9 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por aranzhitha Sáb 08 Feb 2014, 8:45 am

Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 9 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por chelis Sáb 08 Feb 2014, 2:52 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 9 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por aranzhitha Sáb 08 Feb 2014, 11:29 pm

Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 9 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por chelis Dom 09 Feb 2014, 3:34 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 9 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por ElitzJb Miér 12 Feb 2014, 6:51 pm

Capitulo 22

Parte 4

-Comprendo tú situación, pero lo de nosotros era por fuera de los negocios, eran favores, yo te estaba haciendo un favor y de cierta manera
me siento burlado.
-Era un acuerdo al que habíamos llegado mientras encontraba el dinero, pero si piensa que solo lo me he burlado de usted, me decepcionaría infinitamente y entonces si rompería relaciones completamente, aún estoy a tiempo de buscar otra agencia publicitaria para que se encargué de la colección. —la chica era tajante con sus palabras, odiaba que intentaran manipularla.
-No es necesario (_Tn) , solo que me has tomado por sorpresa., .la verdad es que no esperaba.no olvídalo, mandaré a sacar tu cuenta y te la haré llegar esta semana, solo esperó que sigamos manteniendo nuestra amistad.
-Claro señor Brockman, repito que negocios son negocios y la amistad es otra cosa. —dijo con una sonrisa la cual no se ampliaba cuanto quería.
-Bueno cómo aun cuento con tú amistad deberíamos celebrarlo con una cena ¿Cenarías conmigo? —le propuso sonriendo sintiéndose aliviado al saber que ella no pretendía alejarse completamente y que aún tenía la oportunidad de amar a esa mujer.
Ni loca, seguro me llevará nuevamente lejos de cualquier civilización y lo que menos quiero estar es sola con él, todo por culpa de Joe , .estúpido me ha metido miedo. —pensaba la chica mientras le sonreía tímidamente a Brockman.
-La verdad me gustaría aceptar su propuesta señor Brockman, pero esta noche tengo un compromiso inaplazable. —le informó y de cierta manera así era, porque no se perdería el capítulo de Supernatural, solo por ir a cenar con Brockman, al ver el semblante de él supo que no le había agradado la noticia y lo que menos quería era que él se molestará con ella. —pero podría aceptarle el almuerzo de mañana.
El gesto en Brockman cambio drásticamente, el serio que tenía fue reemplazado por una sonrisa.
-Me gusta la idea. —confesó ante la propuesta.
-Bueno yo debo regresar a la boutique ya he estado mucho tiempo fuera. —poniéndose de pie.
Henry la imitó y salió detrás del escritorio, con su sonrisa imborrable.
-Permíteme que te acompañe hasta el estacionamiento. —pidió y ella asintió en silencio, (_Tn)  tragó en seco cuando sintió la mano de Brockman posarse a solo centímetros de su trasero, por lo que apresuró el
paso dejándole la mano extendida.
Cuando entraron al ascensor el ambiente para ella era sumamente tenso, para él una clara oportunidad de poder al menos besarla si le daba la gana y era las intenciones que su lenguaje corporal gritaba, estaba segura que lo haría. Bendito sea Mattew Bellamy con su: You won't get much closer, till you sacrifice it all... y todo lo demás que le seguía y que ella interrumpió para contestar de una la llamada.
-Hola. —saludó tratando de parecer casual.
-¿Te encuentras bien? —indagó la voz preocupada de Joe  al otro
lado.
-Claro que sí. —respondió sin dar muchas explicaciones.
-¿Aun estas en Elite? ¿Estas con él? —cuestionaba al ver que ella no era tan expresiva como de costumbre.
-Si efectivamente., .pero estoy clamando por oxígeno. —dijo sonriendo ante la burla que le hacía.
-Ya sé que te asfixio, ya lo sé.-su risa hizo eco en el oído de la chica. - Es mi loca manía, solo no me hagas caso., .pero deberías tener en tu bolso un gas pimienta.
-Ya va.un momento, Liam Neeson ¿Qué otra cosa tengo que hacer? — inquirió divertida, en ese momento fue consciente de la presencia de Brockman y que había olvidado por completo, empezaba a darse cuenta que cuando Joe  entraba en acción todo lo demás desaparecía. —Te tengo que dejar, te devolveré la llamada.
-Vale, la esperaré., .si estás dispuesta esta noche te podría robar el oxígeno de otra manera, también necesito un poco de esas caricias que me das en la espalda tanto trabajo me tiene hecho mierda —lanzó la propuesta sin saber que con tan solo esas palabras la descontrolaba totalmente.
-Bien, recibido el mensaje.te llamaré. —por más que trató de no hacerlo evidente, no pudo, la excitación vibró en su voz y sin pensarlo colgó, al tiempo que las puertas del ascensor se abrían.
-Disculpe señor Brockman.. .muchas gracias por todo.
-De nada, entonces mañana pasaré a buscarte por la boutique ¿A las once y media te parece bien? —inquirió abriéndole la puerta del coche.
-Si me parece bien. —entró al auto y lo encendió.
-No deberías estar tanto tiempo al volante es peligroso.
¡Qué demonios les pasa a los hombres! Todos están al pendiente de mi seguridad ¡Por Dios! No soy una tarada, ¿Será que hay una brecha en
alguna parte y se están pasando los tipos del siglo pasado ? No hay otra explicación. — cavilaba con una inocente sonrisa.
-Gracias lo tendré en cuenta, solo que Oscar estaba un poco ocupado y por eso no pudo acompañarme. —aclaró solo para que no la retuviese más tiempo.
Brockman asintió en silencio y ella lo imito, para después arrancar y largarse del lugar, debía ir a la boutique tenía una entrega pendiente, además de programar con Sophia en cuanto quedaría el descuento de la colección en exhibición por final de temporada.
El sonido de los disparos retumbaban en el lugar, debido al sistema de audio del salón de entretenimiento del departamento de los primos Jonas  los cuales competían para ver quién era mejor con el Playstation, tratando de concentrarse y dar la mejor pelea, pero evidentemente Thor   practicaba más, ganaba cuando el iPhone entre sus muslos vibró, vio el rostro en la llamada entrante y era el perfil de Megan besando un delfín, iluminando la pantalla, antes de que Joe  se percatase de la imagen pausó el juego y contestó al tiempo que se ponía de pie sintiéndose sorprendido ante la imagen de su llamada entrante, pues él no la había colocado, seguramente fue ella quien lo hizo en el momento en que intercambiaba las fotos.
-Hola ¿Cómo estás? —preguntó sonriendo y salía de la sala de juego ante la mirada desconcertada del pelinegro ya que él nunca se había alejado para hablar.
-Bien, pero no sé si está bien que te llamé. —la voz de niña la cual se acentuaba más a través del teléfono empezaba a agradarle en demasía a Thor  .
-Claro que está bien que me llames, puedes hacerlo cuando quieras., .estaré disponible para ti veinticinco horas al día si así lo quieres. — hablaba mientras subía las escaleras sin prisa sintiendo que su corazón se aceleraba.
-Pensé que estarías durmiendo, pero mis ganas me ganaron.
-Son las nueve de la noche, no soy gallina para dormir a las ocho. — dijo sonriendo y a ella le arrancó una carcajada. —Estaba., .estaba. — no sabía si decirle que con veintiséis años aun jugaba al Playstation. — Viendo una película.
-Sí ¿Qué película? —preguntó interesada.
¡Mierda! —pensó Thor   mientras repasaba en alguna y cómo siempre cuando le tocaba inventar algo, nada le llegaba a la mente.
-Una que seguro no te gustara.es de acción. —respondió al fin.
-Bueno.a mí me gustan las películas de acción, seguro pensarás que me gustan la pelis rosas que te hacen moquear desde la mitad... pero no es así. ¿Vas al central mañana?
-Claro, quiero verte.
-No creo. —respondió Megan sintiéndose entre nubes, girando en su cama y poniéndose boca abajo, jugueteando con sus piernas elevadas.
-Enserio, ansió verte. —dijo sonriendo y entrando a su habitación.
-Entonces quiero que sea mañana, te dejaré descansar., .te envió un
beso.
-No es necesario que lo hagas, podríamos seguir hablando.
-Me gustaría, pero prefiero hacerlo en persona, te envió otro beso.
-Bueno entonces nos vemos mañana, besos donde quieras. —dijo con picardía.
Megan al escuchar esa insinuación sintió que la excitación le subía de golpe, respiró profundo.
-Hasta mañana. —encontrando las palabras en medio de su emoción y exaltación.
-Hasta mañana. —respondió Thor   sintiendo el cambio de voz en ella y por instinto se mordió el labio inferior pensando cuales partes había decidido la chica para sus besos.
Thor   se dejó caer en la cama y decidió buscar las fotografías, para verlas ya que no lo había hecho, su mirada celeste se perdía en el rostro sonriente de Megan, percatándose de que su belleza y ternura eran incomparables, pero que en sus ojos grises habían destellos de picardía, vio algo en una de sus manos que llamó la atención pero no podía apreciarlo claramente por lo que amplio la imagen, lo más que pudo y se percató de que era una cicatriz en la parte interna de su muñeca y que intentaba ocultar con las pulseras.
En ese momento llegaron hasta él las palabras de la cabeza hueca que la molestaba en la universidad e inmediatamente llegó a la conclusión de que Megan había atentado contra su vida, cuando dio con el descubrimiento un gran nudo de angustia se formó en su estómago, uno inexplicable.
Tal vez Joe  lo sabía por eso le había dicho que ella tenía ciertos problemas emocionales, redujo la imagen y una vez más se concentró en pasarla y admirar la belleza de la chica, se sentía atrapado con solo mirarla a través de una pantalla.
Mientras pensaba que tal vez debía alejarse y no hacerle daño, tal como su primo le había sugerido, salía de la carpeta que ella había nombrado, "Primera cita" sin ser plenamente consciente buscó otras carpetas las cuales tenían cierto material que Megan no podría ver, no sería
sano para ella que viese la gran cantidad de imágenes de las mujeres desnudas con las que había estado y la guinda del pastel era que en muchas aparecía él, tampoco era prudente que lo conociese desnudo, al menos no por el momento, sin siquiera pensarlo las eliminó al igual que algunos videos, debió ser más prudente y no ofrecerle su teléfono como si nada, ella pudo haber visto toda la perversión que tenía en el dispositivo.
Había algo que no le permitía desistir, sabía que debía alejarse de Megan porque estaba seguro que le haría daño, pero no terminaba de concretarse la idea de hacerlo y esa noche no encontró el valor para no presentarse a las siete de la mañana del día siguiente en el central park.
Megan no quería hacerlo, no debía, pero odiaba cuando su padre iba a almorzar en casa porque la obligaba a comer de todo, él no comprendía que ya el nutricionista le había dicho que los vegetales y un poco de fibra era suficiente para mantener su dieta, pero le hizo comer salmón, asqueroso y grasiento salmón, intentaba superar su situación, el psicólogo la había ayudado, ya hasta postres comía, algunos dulces entre comida, pero Henry Brockman echaba todo su esfuerzo por tierra, presionándola sin siquiera conmoverse por sus lágrimas.
Salió de clase faltando cinco minutos para que terminará, no podía retenerlo, debía expulsar ese salmón, que la haría engordar diez kilos, no quería ser como su tía Audrey, no quería pasar por las mismas humillaciones a las cuales fue sometida cuando pequeña, no quería volver a engordar.
Trataba de comprender a su padre, pero no podía, él había sido el principal culpable de que cayese en ese hueco, cada vez que le decía que se encontraba gorda y cuando se dispuso a no seguir escuchándolo llamarla de esa manera y había logrado encontrar un peso ideal, empezó a llamarla enferma, bulímica, muchas veces quería saber ¿Que había hecho mal? ¿Qué tanto había hecho para que su padre la odiase de esa manera?
Apenas divisó la puerta del baño corrió a este y entró a uno de los cubículos ni siquiera necesitaba inducirse el vómito ya este salía sin ningún esfuerzo, al igual que las lágrimas, su cuerpo se sacudía ante las arqueadas y hasta que no vio en el retrete el ultimo pedazo de salmón no dejó de vomitar.
Bajó la cuerda en dos oportunidades y se dirigió a los lavabos, sacó de su bolso el cepillo de dientes y la pasta dentífrica para eliminar cualquier mal sabor en su boca, terminó de hacerlo y al sentir el agua fría, colocó las manos bajo el chorro, viendo cómo estas se llenaban y se desbordaban, las ganas de sentirla en su rostro le ganaron por lo que las llevó a la cara refrescándola, haciéndolo en varias oportunidades, elevó su cara mojada y fijó su mirada en el espejo, alejando de sus pensamientos a su padre que llegó a arruinar la felicidad que había conseguido durante la mañana.
Sus mejillas inmediatamente se arrebolaron y una sonrisa floreció en
sus labios al recordar el encuentro que tuvo por la mañana con Thor   en el Central Park, recordó cada uno de los besos que se dieron, pero sobre todo el más intenso, ese en el que sintió la lengua de él entrar en su boca y acariciar la suya, a darle suaves succiones que la hacían temblar y humedecer, después de ocho días de encuentros matinales y algunas escapadas por las tardes que eran amenizadas con besos tiernos y respetuosos, esa mañana se dio el gran cambio, él había decidido regalarle intensidad y pasión, a enseñarle que los besos tenían el poder de hacerla gemir y trasportarla a un universo de sensaciones excitantes, era un hombre que le robaba el aliento y le regalaba el de él, nunca había tenido una experiencia tan magnifica, siempre intentó una relación, pero si no era su padre quien se interponía, era su estúpido autoestima.
Ahora estaba dispuesta a querer a Thor  , a luchar contra Henry Brockman si era preciso, ya no quería seguir haciendo la voluntad de él, quería ser ella misma quien decidiera con quién y cuándo estar.
Estaba segura que jamás permitiría la relación porque Thor   era mayor, pero eso a ella no le importaba y siete años no era una gran diferencia, además la trataba con respeto.
-¡Brockman! —la voz de Erika la sorprendió. -¿Por qué tan sólita? - preguntó con desdén.
-No es tú problema. —contestó colgándose el bolso rápidamente para salir del baño.
-¿A dónde vas con tanta prisa? —inquirió con rabia reteniéndola por el codo.
-Suéltame Erika o no respondo.
-¿No respondes?., .bien yo quiero que respondas. —dijo tomándola por el cabello y golpeándola fuertemente contra la pared.
Megan sintió como su frente se estrelló contra la pared y todo a su alrededor se tornó borroso y lo poco que distinguía le daba vueltas, Erika le dio vuelta y la adhirió con ímpetu contra la pared, reteniéndola por los hombros.
-Más te vale que dejes de rechazarme o seguiré haciéndote la vida imposible. —susurró acercándose cada vez más. —Ahora tienes noviecito.yo podría ser mejor que él.solo dame la oportunidad. — aprovechó la debilidad de Megan acercándose a la boca de la chica y le acarició con su lengua los labios. —Sabes que me gustas.. .¿Por qué huyes? —preguntó buscándole el cuello y besándola.
-Suéltame., .por favor. —pidió Megan empezando a llorar ante el miedo y el dolor en su cabeza. —Tú no me gustas.no me gustas.no soy lesbiana.
-Pero tendré que gustarte.no tienes que serlo para que me des lo que quiero. —introduciendo una de sus manos a través del jeans de Megan y hurgando en su interior. —Seguro que te mojas con tu novio mayor, porque no lo haces para mí.
A Megan todo le daba vueltas, sentía asco y fue consiente en ese momento del hilo de sangre que bajaba por su nariz, sin embargo eso no detenía a Erika en sus actos lascivos, sin poder evitarlo todo oscureció completamente y su cuerpo colapso cayendo al suelo.
Ciryl la amiga de Megan fue quien la encontró inconsciente en el piso del baño, hubiese pensado que había sido otro devaneo a causa de su trastorno alimenticio, sino hubiese sido por la sangre que salía de su cabeza, al verla se llenó de nervios y corrió en busca de ayuda, uno de los enfermeros de servicios médicos la llevaba en brazos, mientras Ciryl llevaba su bolso, en ese momento el móvil de su amiga vibraba, lo buscó y vio que la llamada entrante era de Thor  .
-Hola, -intentaba hablar cuando la chica intervino.
-Disculpe señor Thor  , pero le habla Ciryl la amiga de Megan, sé que no me conoce porque ni siquiera nos hemos presentado. — hablaba muy rápido debido a los nervios y por estar casi corriendo detrás del enfermero que llevaba a su amiga en brazos.
-Mucho gusto Ciryl, podrías llamarme Thor  , lo de señor es muy antiguo, -le dijo con tono agradable. -¿Y Megan?
-Megan., .ella no puede atenderle en estos momentos.es que tuvo un accidente y la llevan a servicios médicos.
-Accidente.. .¿Qué tipo de accidente? —preguntó sintiéndose preocupado inmediatamente.
-No lo sé, pero la encontramos inconsciente en el baño y una herida en la cabeza, tal vez fue.alo, hola. —el chico la dejó hablando en el aire, colgó y guardo el teléfono, pensó en llamar al señor Brockman, pero seguramente solo enviaría a su chofer cómo en otras oportunidades.
Megan recobró el conocimiento y solo fue consciente del dolor de cabeza, seguidamente de la mariposa en su muñeca que le enviaba suero vía intravenosa, tal vez para disolver algún calmante.
Ciryl se puso de pie inmediatamente al ver que su amiga recuperaba la
nocion.
-¿Megan que ha pasado? ¿Por qué te desmayaste? Me dijiste que habías almorzado, Megan por favor amiga tienes que comer.
-Si.si almorcé no estoy mintiendo, sé que les cuesta creerme, pero estoy bien ya estoy comiendo., .-bajó el tono de voz. —Erika me atacó en el baño, -no pudo retener un sollozo que se ahogó con una arqueada debido al asco que sentía, pero no podría vomitar nada, porque su estómago estaba vacío. —Me besó.
-¿Te besó? No entiendo ¿Te atacó o te besó? ¿Cómo que te besó? -dijo ella con cara entre asombró y asco.
-Las dos cosas, me golpeó contra la pared y me besó.Erika es lesbiana. —dijo recordando que no solo la había besado sino que le había hurgado sus partes íntimas pero le dio vergüenza decirlo.
-¡No! Eso no puede ser si ella siempre anda con hombres.
-Bueno será bisexual, pero no estoy loca.
-Ella solo te tiene rabia., .enserio ¿Estás segura? —inquirió sin poder creerlo, Megan asintió en silencio.
La puerta de enfermería se abrió y la chica no se esperaba esa visita, quiso no echarse a llorar pero no pudo, se comportó como la más débil de las mujeres, tal vez porque alguien que no fuese Ciryl se preocupaba por ella.
-¿Cómo estás? ¿Qué paso Megan? —preguntó Thor   sentándose al borde de la camilla y abrazándola.
-Erika la atacó en el baño. —Ciryl respondió por ella porque sabía que Megan no se lo diría, se quedaría callada cómo siempre.
-¿Eres Ciryl? —indagó el rubio desviando la mirada a la chica, quien asintió en silencio. —Gracias por avisar.
-De nada, yo regreso a clases, a Megan le han dado el día. —dijo poniéndose de pie y salió de enfermería.
-¿Qué es lo que le pasa a esa imbécil contigo? —llevó sus manos a las mejillas acunándole el rostro, acercándose le dio un tierno beso en los labios.
-No.no pasa nada Thor  . —dijo rozando sus labios contra los de él.
-Megan.no le ocultes cosas a tu novio.
-Es primera vez que me lo dices. —acotó tratando de lidiar con la emoción en ella que aunque estuviese, adolorida y un poco aturdida fue un gran bálsamo.
-¿Que te digo qué? —inquirió desconcertado y siguiendo con sus pupilas las de ella.
-Que eres mi novio. —dijo con media sonrisa.
-Yo pensé que ya lo sabias, pero si no quieres., .bueno no importa.- fingiendo tristeza.
-Si., .claro que si quiero. —asintiendo con energía.
-Bueno, dime ¿Qué le pasa contigo?
-Me quiere a mí.Erika es lesbiana y cómo no cedo ante sus avances me ataca.sé que no vas a querer besarme más, porque ella lo hizo, me beso. —expresó y unas lágrimas rodaron por sus mejillas. - Yo no quería, pero estaba aturdida, no podía alejarla de mí.
-¿Te agredió porque no quieres acceder a sus propuestas? — inquirió sin poder creerlo y la chica solo movió la cabeza en una afirmación. —Y te besa en contra de tu voluntad, ¡Es una maniática! ¿Se lo has dicho a tus padres?
Megan se mantuvo en silencio y bajó la mirada, buscando la manera de cambiar el tema.
-Ya no me besarás porque ella lo hizo. —dijo esto y Thor   llevó una de sus manos a la nuca de la chica y la otra a la mandíbula apoderándose de la boca de Megan con ternura e intensidad, introduciendo su lengua con decisión robándose los sabores de la boca de ella, forzando las respiraciones de ambos y los latidos de los corazones, cuándo el oxígeno hizo falta en Megan él fue reduciendo la intensidad del beso, hasta separar su boca de la de ella.
-Se salva porque es mujer, sino en este instante la estaría buscando para romperle la cara por haber osado besar a mi chica. —musitó con ternura. —Megan quiero que hables con tus padres, porque no se detendrá, se cómo son este tipo de mujeres.no se va a detener hasta que cedas y si no lo haces te va a obligar., .quiero que te saquen de esta universidad hay mejores que esta.
-Mis padres no lo harán, no me cambiarán de universidad y no me creerán.
-Si lo harán, hay testigos., .quienes te vieron desmayada y esta esa herida en tu frente.
-Pensaran que me lo estoy inventando todo, mi padre sabrá que he vomitado.
-No entiendo Megan., .explícame porque me estas enredando. — pidió
rascándose la cabeza ante el desconcierto.
-Es normal que te enrede, lo hago con todo el mundo.es que me da vergüenza decirlo y más a ti.por favor Thor   no me presiones. — murmuró tratando de huir de la mirada celeste.
-No te presionó., .no lo hago. —dijo acercándose y dándole un beso en la frente. —Pero ayúdame a comprender, por favor.
-Soy.soy bulímica, pero.pero estoy en tratamiento, estoy superándolo. —se apresuraba a hablar. —No había vuelto a vomitar te lo juro., .te juro que no lo había hecho, llevaba dos meses sin hacerlo. —hablaba y lloraba sin poder evitarlo.
-Te creo., .te creo ya no llores, pero debes decirle a tus padres para que hagan algo, no puedes seguir cerca de esa psicópata obsesiva, podría hacerte daño, verdaderamente daño Megan., .y yo no quiero ni siquiera pensarlo. —también hablaba sin pensar, tal vez si hubiese cavilado no hubiese dicho las últimas palabras, no podía ser tan exagerado, ni siquiera llevaba dos semanas de conocer a Megan y en una relación típica de adolescentes clandestinos, ocho días.
-Mi papá no hará nada, ya le he dicho que no quiero seguir aquí y no parece importarle.
-Bueno si tú padre no quiere, lo haré yo, voy a sacarte de esta universidad hay mejores, con más prestigios que esta, voy a hablar con Joe , lo haré, buscaremos un abogado y vamos a alejar a esa chica.
-Thor  . -susurró con la garganta inundada y se le lanzó a los brazos sintiéndose pequeña y segura entre tanto musculo cálido. - Quisiera que lo hicieras, sé que soy pesimista, pero creo que es mi triste realidad, si mi padre no accede no podrán hacer nada.
-Yo hablaré con él y si no accede., .bueno lo hacemos y ya, pero primero está tu seguridad y tu salud emocional.
-No.no entiendes Thor  , yo no puedo ir en su contra son mis padres.- susurró bajando la mirada.
-Te entiendo, se en que situación te encuentras, pero vamos a intentarlo.
La puerta se abrió en ese momento y entraba la doctora.
-Disculpe podría esperar afuera, necesitamos hacerle unas preguntas a la señorita Brockman en privado, solo serán unos minutos, ya después podrán llevársela a casa.
El rubio asintió en silencio y antes de salir le dio un beso en la frente
a la chica.
Thor   salió y tomó asiento en la pequeña sala de espera, pensando en que no sabía qué coño le pasaba, porque repasaba todo lo que acababa de decirle a Megan y era una locura, no podía pedirle que se alejará de sus padres, ni hacerle tanta promesas, cuando él lo único que quería era cogérsela y después dejarla, como lo había hecho con todas las demás, solo que Megan empezaba a tocar fibras en su ser que él no sabía que existían.
Tal vez debía alejarse, en ese mismo instante ponerse de pie e irse y no verla nunca más porque solo terminaría lastimándola aún más, ya era suficiente con los traumas que vivía, pero algo más fuerte lo obligaba a mantenerse clavado en esa silla, no podía moverse aunque su mente le gritará que lo hiciese.
Al salir la doctora le dijo que ya podía llevarse a la señorita, entró y Megan se encontraba de pie junto a la camilla.
-Necesitas descansar un poco y tal vez comer algo. —dijo agarrando el bolso de la chica. -¿Podría llevarte a tu casa?
-Si claro, no quiero que sigas más tiempo fuera de tu trabajo por mi culpa.
-No.el trabajo no importa, eso es lo de menos...¿A qué horas salías de clases? —preguntó tomándola de la mano y caminado por el pasillo.
-A las ocho y quince.
-Bueno entonces estaremos juntos hasta las ocho y quince. —dijo mientras pensaba donde la llevaría para que descansará porque lo necesitaba.
-Está bien, me agrada la idea. —aferrándose al brazo de él.
Salieron de la universidad y subieron al auto, el chico lo pensó mucho antes de hacerlo pero no encontró otra opción, por lo que la llevó a un hotel, Megan al ver donde estacionaban, el cuerpo se le tensó inmediatamente y su rostro evidencio la sorpresa.
-Megan.. .Megan no es lo que piensas. —dijo él para tranquilizarla al ver el estado de la chica. —Tienes que descansar, juro., .juro que no te tocaré, no te haré nada.
Fueron las palabras claves para que el miedo en ella se esfumará y decidiera acompañarlo al interior del hotel, Thor   pidió una habitación y servicio a esta.
Megan se sentó en la cama observando el lugar, el cual era verdaderamente hermoso, muy elegante, la cama era amplia y cómoda,
sintiéndose única en un ambiente blanco, terracota y gris, aunque no quisiese sus pensamientos la traicionaban al ver a Thor   de espaldas observando a través de la ventana.
El rubio miraba la ciudad, debía admitir que su cuerpo lo traicionaba al estar en una habitación solo con Megan, pero no tenía las intenciones de hacerla su mujer, no por el momento.
Cuando el botones llegó con el carrito, le pidió que lo dejase cerca de la cama y se sentó a un lado de la chica lo primero que agarró fue una copa con helado de dulce de leche, con sirope de chocolate y galletas, entregándosela a ella.
Megan la tomó pero se quedó mirándola, eso no era nada bueno para su conciencia, le apetecía pero no debía comerla, hasta que fue Thor   quien agarró la cucharilla y con una cantidad moderada la llevó a la boca de ella.
-Vamos Megan.yo también mantengo una alimentación balanceada pero puedo de vez en cuando darme ciertos gustos.nos comemos esta copa y mañana perdemos esas calorías en el parque.no tienes que matarte de hambre. —las palabras de Thor   la convencieron y accedió a comer el helado.
La próxima porción de helado fue para él, quien repitió y ella se entusiasmó a comerlo una vez más, el rubio al ver el interés en ella le regalo un beso con sabor a dulce de leche y de esta manera el helado se terminó más rápido de lo esperado, también comieron unas tostadas con mermelada y agua.
Después de algunos minutos, Thor   la convenció para que descansará, él se quitó la corbata y el saco al igual que los zapatos para estar más cómodo, ella se deshizo de los zapatos y de su abrigo.
Ambos se acostaron y encendieron la tv, pero después de recorrer varios canales, decidieron apagarla, cada vez había menos programas interesantes.
-¿Te duele la cabeza? —preguntó él al ver que ella se llevaba una mano y tanteaba la gasa.
-Solo un poco, pero seguro es por el golpe.me siento muy feliz de estar aquí, contigo. —girando medio cuerpo con esto acercándose más a él que se encontraba a medio sentar apoyando su espalda en las almohadas, por lo que ella pasó uno de sus brazos por la cintura y colocó la cabeza encima del amplio pecho del rubio.
-Megan, -susurró y ella elevó la mirada. -¿Te he dicho lo hermosa que
eres?
-No.no lo has hecho. —respondió con una gran sonrisa.
-Eres lo más bonito que he visto.y quiero que sepas que no dejarás de serlo porque te alimentes como debe ser.no, no me bajes la mirada.. .Megan no es sano lo que haces.
-Es que., .ya lo sé, pero no puedo evitarlo, es más fuerte que yo. — dijo con un puchero, sintiéndose avergonzada.
-Hay cosas que podemos controlar y me gustaría que controlarás tu alimentación.
-Lo haré, juro que lo intentaré., .tal vez si todos me hablaran de esta manera no hubiese caído tan bajo.
Al escuchar esas palabras él recordó las cicatrices, por lo que tomó la mano de ella y la entrelazó con la de él, buscando la manera sutil de hacerle saber que ya se había dado cuenta.
Elevo las manos de ambos y empezó a dar suaves besos en cada uno de los nudillos de la chica, ante lo cual Megan temblaba de placer, no había sentido nada más agradable en su vida.
Thor   desenlazó los dedos con cuidado y sus labios de posaron en la palma de la mano de Megan ascendiendo con sus besos, ella se percató de que él se acercaba, pero no encontró el valor para dejar los besos de Thor   en el aire y a los segundos, los labios masculinos besaron sus cicatrices mientras con su mano desbrochaba las pulseras y su boca se estancó en ese lugar, sin dejar de besar elevó la mirada celeste y la ancló en la gris.
-No quiero que vuelvas a hacerlo., .por favor. —pidió refiriéndose a las cicatrices en sus muñecas.
-No lo haré. —dijo mientras negaba también con su cabeza para darle más convicción a sus palabras.
Ella llevó su mano libre y acarició la mejilla de él, viendo lo pequeña que se veía en ese hermoso rostro masculino y su mirada captó los labios que se habían enrojecido por los besos que le había regalado a sus heridas y sintió la necesidad de tomar la iniciativa de un beso, por lo que acercó su boca a la de él, subiendo la mitad de su cuerpo sobre Thor  .

El beso cobró intensidad de a poco, las respiraciones se forzaron y las manos empezaron a reclamar territorio, ella acariciaba el cuello y pecho, mientras los besos germinaban uno detrás de otro sin pausa pero sin prisa, enredándose en una vorágine de sensaciones simultaneas.
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 9 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por aranzhitha Miér 12 Feb 2014, 7:51 pm

Oh que maldita tipa!!
Ojalá que se muera!
Thor es tan lindo!!
Se está enamorando de Megan! 
Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 9 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.