O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 16 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por aranzhitha Dom 06 Abr 2014, 9:17 pm

Aww me encanta!!
Quien lo viera al padre!!? Coqueteando con Sophia!!
Me encanta como es!!
Ya sabes que aquí tienes a tus fieles lectoras!
Síguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 16 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por chelis Lun 07 Abr 2014, 10:40 am

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 16 3619577255 ;) ;) ;) 
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 16 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por imontserrat Miér 09 Abr 2014, 8:42 pm

jajajajaj me divertí con el último capitulo. Espero con ansias el próximo
imontserrat
imontserrat


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 16 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por aranzhitha Miér 09 Abr 2014, 9:21 pm

Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 16 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por chelis Jue 10 Abr 2014, 10:29 am

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 16 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por imontserrat Dom 13 Abr 2014, 5:25 pm

Sigue  Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 16 837735280
imontserrat
imontserrat


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 16 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por aranzhitha Dom 13 Abr 2014, 5:51 pm

Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 16 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por chelis Dom 13 Abr 2014, 6:58 pm

:););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 16 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por ElitzJb Mar 15 Abr 2014, 4:31 pm

CAPÍTULO 8


1/5.

(_Tn) sentía el agua tibia llevarse la crema grumosa que habían utilizado para la exfoliación dejándole a su paso la piel completamente renovada y suave. Después de tanto trabajo era necesario mimarse un poco, por lo que se encontraba en un exclusivo Spa de Manhattan al cual asistía al menos una vez por mes, pero esta vez había adelantado la fecha por petición de Sophia. Cuando era para su cuidado nunca escatimaba en gastos; ya la habían depilado dejándola realmente sensible ante cualquier roce, también le habían hecho una sesión de enfriamiento y oxigenación, su amiga se encontraba en el sauna, ella desistió de éste y se decidió por un masaje que la liberase de tanta tensión.
Al salir de la ducha tomó una toalla con la cual se retiró el exceso de agua y se colocó una tanga desechable a la cual le hizo lazos en sus caderas para sostenerla, se colocó la bata y se dirigió al apartado de masajes, donde ya la esperaba Alison, quien la invitó a ocupar la camilla.
(_Tn) se acostó boca abajo, dejándose envolver por el aroma de las esencias y la relajante melodía, cerró los ojos y sintió como la chica le acomodaba la toalla sobre el trasero, dejó libre un suspiro y se relajó completamente esperando que las manos de Alison hicieran el trabajo.
Las manos tibias se posaron sobre sus costados y se deslizaron hacia el centro de su espalda con una presión maravillosa, las caricias subieron y se posaron en sus hombros donde con movimientos maestros la transportaban a otro mundo en el cual se sentía flotar y una vez más bajaban por sus costados.
—Me gusta esta nueva técnica Alison —murmuró con los ojos cerrados y sumida en el placer que le prodigaban las caricias—. Me siento flotar.
—No me habías dado la oportunidad de demostrarte lo bueno que puedo ser con mis caricias. —La voz con acento portugués caló en su oído derecho y el tibio aliento la hizo estremecer, pero ante el asombro abrió
rápidamente los ojos y se incorporó violentamente.
—¿Qué diablos hace aquí? ¿Cómo es que entra aquí? —Preguntaba bajándose de la camilla tan rápido como podía y fue consciente de la mirada incendiaria de Joe sobre sus senos, por lo que se dobló y agarró rápidamente la toalla que había caído al suelo, cubriéndose para que no se percatarse que los traicioneros de sus pezones se erguían ante la mirada de él—. ¡Alison! —llamó a la joven, pero ésta no aparecía—. ¡Alison! —En vista de que nadie llegaba, se dirigió hacia el perchero donde se encontraba colgada el albornoz, pero antes de llegar sintió la mano de Joe cerrarle la muñeca y tirar de ésta, su cuerpo como si fuese una marioneta se estrelló contra el de él y juraba por Dios que el contacto creó una descarga, un chispazo, una explosión radioactiva.
—Shhh no seas tan escandalosa ¿me tienes miedo? —preguntó mirándola fijamente a los ojos y acariciándole con los nudillos la mejilla —. Aún la sesión de masajes no termina, anda acuéstate en la camilla y déjame continuar.
—¿Miedo de usted?... Ni que fuese el fin del mundo o la muerte, son a las únicas cosas a las que les temo, ¿no me diga que ahora da masajes como trabajo extra? —preguntó con sarcasmo, armándose de valor y tratando de demostrarle que no la descontrolaba, que ella aún tenía el control de sus emociones.
—Te he dicho que para mí no eres trabajo, eres placer... —Hablaba acercándosele más y mirándole los labios, mientras su mano libre se hizo del lazo de la tanga desechable y lentamente lo desató, sintiendo como ella empezaba a temblar.
—Pue... puede. Lárguese y suélteme. —Ya empezaba a enredar las palabras y no sabía lo que decía, ni que orden les daba, ya que del nudo que tenía en la garganta le salían sin control.
—Puedes dejar de tratarme con distancia... (_Tn) ya pedí disculpas por mi actitud.
—¡Vaya! Se arrancó el alma con las manos, se quedó sin lágrimas usted
al pedirme disculpas, no... no, ya va, espere no se ponga de rodillas. — Hablaba burlándose de él—. Lo hizo en un murmullo que solo usted se entendió en medio de un partido de béisbol, créame no le di la mínima convicción a ninguna de sus palabras.
—Bien, como prefieras, siempre he tenido un fetiche de que me digan ¡Si señor! ¡Está bien señor! ¡Como usted ordene señor! Mientras estoy cogiendo así que...
—Así que nada ¿estás loco? Eres un enfermo de mierda... Muy seguro estás que vas a cogerme, pues estás muy equivocado.
—¿Qué quieres perder? Te tengo ganas (_Tn) y muchas... No voy a desistir —hablaba sintiéndose victorioso porque había encontrado la manera de que no fuese tan distante.
—Sólo si piensas hacerlo en contra de mi voluntad. —Le dijo con altivez.
—No, tú vas a desearlo tanto como yo.
—Maldito egocéntrico... Largo de aquí —dijo empujándolo, pero no logró moverlo más que un paso—. Voy a gritar. —Amenazó.
Y él no le dejó tiempo porque en un respiro se encontraba sintiendo la lengua de Joe penetrando en su boca y su cuerpo rozándose contra el de ella despertando cada nervio al cual no le fue ardua tarea porque su piel se encontraba muy sensible y sentía que iba a explotar, ya no podía aguantar más, él iba a matarla, no ganaba nada con negar que lo deseaba, que lo había deseado cada segundo del tiempo que había permanecido alejado y si bien se iría al infierno por voluntad propia, aún estaba a tiempo de poner sus condiciones.
Por lo que llevó sus manos a las mejillas de él y con fuerza lo alejo, él quería seguir besándola pero ella no se dejaba y le encantaba sentir sobre sus labios la respiración forzada, ese calor que evaporaba las salivas, esa mirada entre desafiante y lujuriosa.
—Ya estoy preparado, puedes pegarme, pero te advierto que si lo haces te tumbaré en la camilla, no te daré opciones (_Tn) . —Su seguridad desarmaba a la chica, esa manera de hablar y mirarla sin siquiera parpadear la enloquecían y excitaban.
—¿Quieres coger? —preguntó presionando con firmeza las mejillas de él, sin desviarle la mirada, aunque se le fuese la vida en intentarlo no le desviaría la mirada, porque quería demostrarle que ella también podía tener el control, algo que supo podría conseguir cuando él ancló las manos en las caderas y la adhirió a su cuerpo, bajándose un poco para rozarle con su naciente erección el monte de venus y él no pudo controlar ese jadeo ronco y maravilloso que se le escapó de la garganta.
—No hay nada que desee más, (_Tn) quiero hacerlo, hagámoslo... Aquí, ahora... Te aseguro que nadie va a entrar.
—Bien vamos a hacerlo, pero después no me jodas la vida... Salimos de aquí y no nos conocemos, ni tú vas a mi apartamento, ni yo al tuyo, nada de relacionarnos más allá de lo sexual, tú haces tu vida y yo la mía, por separado, solo nos encontramos para ir al grano nada más, si estás de acuerdo, continúa, sino lárgate.
—¿Ahora me pones reglas? Eres incorregible (_Tn) —dijo mordiéndose el labio inferior ante las ganas que lo azotaban.
Él era muy malo para cumplir reglas, pero eso no se lo diría, la dejaría que se aprovechara de la situación, necesitaba brindarle la confianza que ella anhelaba.
—Y estas soñando si pretendes corregirme.
—No quiero hacerlo, es así como me gustas... Que me mandes a la mierda las veces que te dé la gana... Si quieres, trátame con distancia o tutéame... Se tu misma, mientras pueda coger contigo lo demás no importa, créeme que no importa. —Desatando el otro lazo de la tanga, la cual cayó a los pies de la chica y de un jalón le arrancó la toalla, haciendo que los senos de ella vibrarán ante el tirón.
Una ráfaga de fuego se concentró en la planta de los pies de (_Tn) y subió rápidamente hasta su cabeza al mostrarse desnuda delante de él. Mes y medio había pasado sin sentir esa mirada ardiente recorrerla con vehemencia, esa sensación que la excitaba a tal punto, despertando en ella un deseo animal, con él se convertía en una famélica, no se saciaba del sexo que le ofrecía, de los viajes que le brindaba.
Joe una vez más buscó la boca de (_Tn) , pincelando con su lengua los labios, recorriéndolos con una lentitud que a ella la hacía deshacerse en suspiros, acariciándolos con sus labios.
—Mírame. —Su voz ronca le pidió, ahogando su aliento en la boca de ella.
(_Tn) suponía que cuando se besaban debía cerrar los ojos para percibir las sensaciones, pero a él le gustaba admirar como sus pupilas se dilataban ante la punta de su lengua saboreándole el paladar y esos ojos casi amarillos se oscurecían mientras se aferraba a sus nalgas con posesión, atada a la mirada de él comprendió que cerraba los ojos porque se sentía vulnerable, demasiado expuesta y no quería dejarse arrastrar.
Las manos de Joe se anclaron en la cintura y la moldeaban a su gusto, mientras la instaba a retroceder, sin dejar de besarla la elevó y la sentó en la camilla, recorrió con su tacto los muslos con paciencia infinita, hasta acariciarle las rodillas y en un arranque de lujuria le abrió las piernas sin cuidado, con una rudeza que la desarmó, que la hizo jadear y si fuese una película repetiría esa escena, una y otra vez, cien, mil veces y no se cansaría.
El cuerpo empezó a vibrarle sin control al sentir los dedos aventureros de Joe caminar por la parte interior de sus muslos, ella sabía a dónde querían llegar y su centro ya se preparaba, goteaba ansioso y fue el dedo pulgar quien se hizo de la gota, él dejó de besarla y separó su boca sólo un poco, ella no pudo evitar fijar su mirada en como él se chupaba el dedo mojado por sus sabias y después saborearlo como si se tratase del más exquisito dulce, eso la ponía a mil, a punto de estallar.
—No tienes idea de cuánto había anhelado tu sabor y quería enloquecer
cuando sabía que lo dejabas perder en tu ropa interior... Sé que te mojas con solo verme (_Tn) , así como yo me excito con solo escuchar tu voz, agárrame... —Le dijo tomándole una de las manos y llevándosela a la protuberancia en su jeans—. Siente como me tienes.
(_Tn) lo apretó y masajeó a su gusto, sentirlo llenándole la mano era una experiencia religiosa, llevó su otra mano y se dio a la tarea de liberarlo, para sentir piel suave, rígida y venas que transportaban esa sangre ardiente.
Él le regaló una sonrisa de esas que la dejaban sin aliento y una vez más hurgó con sus dedos en su centro, acariciándole con la yema los labios vaginales, haciéndola enloquecer, en medio del desenfreno.
(_Tn) agarró lo que era suyo, quería ser la dueña completa de ese músculo, quería comprar los derechos de propiedad del miembro de Joe y tatuar en éste su nombre.
Él jadeó cuando ella lo cerró con su mano y empezó a masturbarlo, eso la hacía sentir sucia, pero le gustaba como se sentía, tener el poder de hacerlo temblar y sonrojar era maravilloso, en ese momento Joe era un títere y ella era la que movía los hilos.
En medio de la lujuria, él llevó su dedo pulgar empapado y lo introdujo en la boca de ella, quien lo succionó con maestría, saboreando sus propios sabores, hasta que no quedo nada en éste, lo sacó y se unían en un nuevo beso lascivo, ardiente, vulgar que no conocía límites, la mano de Joe en la nuca de (_Tn) la dejaba inmóvil y el cuerpo de ella se arqueó cuando él la invadió con sus dedos, jadeaba al ritmo de las penetraciones de él y chilló, rugió cuando le pellizcó el clítoris, ese pequeño espacio que era consagrado solo para el placer, regalándole un dolor que le nublaba la razón, pero que le gustaba en demasía, las ocho mil terminaciones nerviosas que poseía bullían entre los dedos de Joe .
—¿Me quieres dentro? ¿Me deseas? —preguntaba al tiempo que se pasaba la lengua por los labios para humedecerlos.
—Sí —chilló en medio del tornado que la envolvía—. Entra Joe . —
Le pidió apoyando la planta de los pies sobre la camilla y abriéndose completamente para él.
Sin esperar una segunda invitación Joe la tomó por la cintura y se acercó lo suficiente conteniendo la respiración mientras entraba en ella, reteniendo ese jadeo en su garganta, algo que (_Tn) no pudo lograr, porque se aferró a los hombros de él con fuerza y un largo rugido y temblor le hicieron saber que disfrutaba la invasión.
Él se quedó anclado en el lugar para quitarse la camiseta, pero (_Tn) no podía esperar, lo deseaba demasiado por lo que empezó a succionarlo, devorándoselo, danzando como una ola, saciándose de él.
Joe al deshacerse de la prenda pasó uno de sus brazos por la cintura de la chica, mientras que con la otra mano se apoyó en la camilla y se desbocó, con rapidez, arrancándole jadeos continuos a la chica, jadeos que le pedían más y que le afirmaban que le gustaba lo que estaba dándole, mientras con sus besos recorría cuello, hombros y regresaba a morir en la boca de ella, presuroso, ardiente, delirante.
Ella empezó a tensarse entre sus brazos a moverse sin control, iba en busca de su primer orgasmo y él puso todo su empeño para que lo viviese plenamente, se movía insistentemente dentro de ella, dejándose arropar por los músculos latientes.
En (_Tn) se anunciaba ese terremoto que se producía en su centro, ese que abarcaba todo su órgano femenino y que explotaba en sus pezones, sintiendo las descargas como si fuesen los disparos de una metralleta, uno detrás de otro, rápidos, azotándola sin piedad y arrastrándola al más despiadado de los placeres, suspendiéndola en ese halo de luz que la cegaba, ese que solo había conocido en las secciones de sexo que Joe Jonas le ofrecía, esa ceguera que la envolvía y le desdibujaba el mundo... Invitándola a uno de placer y dolor... Dolor que disfrutaba, los roces ante el grosor eran delirantes, la llenaba toda, la abarcaba por entero. Temblorosa y sonriente regresaba a la realidad y él lo sabía perfectamente porque reducía la velocidad de sus embestidas, dejándole el tiempo exacto para regresar a la realidad.
La abandonó y rápidamente se deshizo del jean que lo tenía en los muslos, arrastrando sus slips rojos, al igual que las zapatillas deportivas negras y los calcetines tan rápido, como la excitación se lo permitía.
—Me he dado cuenta que eres bastante flexible —dijo tomándole una pierna y acariciándosela con premura, se acercó, buscando la boca de (_Tn) al tiempo que le elevaba la pierna y se la colocaba por encima del hombro, él alzó una pierna y se apoyó con la planta del pie en la camilla, quedando en el suelo sólo con el pie derecho.
—No más que tu —murmuró al ver como él no tenía ningún problema ante la posición.
—Beneficios de la capoeira... Pero en un momento espero que me des espacio en la camilla.
—¿Estás seguro que no va a entrar nadie? —inquirió recorriendo con la yema de sus dedos el abdomen masculino de arriba hacia abajo, extasiándose con la dureza de este.
—Tan seguro como que te hago correr tres veces. —Su voz denotaba supremacía y eso le arrebataba a ella.
—Ya llevas una —dijo sonriendo y con sus manos lo jaló por el cuello, sacó su lengua e invitó a la de él a enredarse en el aire, una giraba en torno a la otra y viceversa—. Si no llegas a los tres, te vas a la mierda... No me buscas más.
—¿Acaso te he quedado mal?... Sabes quiero que me cumplas una fantasía y que estés dispuesta.
—Depende de cuál sea —dijo echándose hacia atrás y apoyando las palmas de las manos en la camilla.
—Quiero que cojamos en una sala de interrogatorio... Dime si estás dispuesta y preparo todo.
—Primero deberás ganarte algunos méritos, ya después lo pensaré.
—Me los ganaré, eso puedes tenerlo por seguro. —Tomando su miembro para guiarlo a las puertas del placer, como si de un pincel se tratase y la vagina de la chica fuese el lienzo, lo paseó por ésta con destreza, sintiendo como su punto más vulnerable se cubría con los fluidos de (_Tn) y mezclándolos con los de él, al igual que los latidos que se unían.
—Tienes trabajo por delante —murmuró sintiéndose una depravada al mirar fijamente lo que Joe hacía, pero le gustaba, le parecía que era algo sumamente erótico.
Con extrema lentitud, manteniendo el equilibrio perfecto entró en (_Tn) sintiéndola más unida a él, como se encontraban le permitía llegar más y moverse de otra manera, la cual a los segundos puso a bramar a la chica, quien trataba de alejarlo posándole una mano en el vientre, pero él no cedía, seguía entrando en ella golpeando como ola a la roca, creando el maravilloso sonido de los cuerpos al darse la más divina de las luchas.
Le gustaba ver el sonrojo que se apoderaba del cuerpo de ella, sus venas evidenciando que la sangre viajaba rápidamente a causa de la adrenalina, la boca entre abierta para liberar jadeos y respirar, los labios que lo incitaban a comérselos, a desgastarlos a besos, a chupones y a él el corazón le quería explotar ante tanta excitación pero no se detenía, seguía y seguía, mordiéndose palabras a medias.
—Joe ... Así, sigue así. —Le pedía a punto de alcanzar la cúspide una vez más, atravesar la exosfera y explotar en el universo, derramarse en él.
—Respira (_Tn) ... —Le pidió al ver que ella se dejaba vencer y él detenía las arremetidas, dejándola a la deriva—. Respira. —Bajando la pierna de la camilla y acomodándola una vez más ubicándose en medio de los muslos, logrando con maestría el no salir de ella.
—Vuelves hacer eso y... —hablaba agitada y molesta ante el orgasmo interrumpido, aferrándose al trasero del chico e instándolo a que la penetrase con la sincronía perfecta.
—Ahora lo vas a disfrutar más, ya verás... Suéltame el culo —ordenó
tomándola por las muñecas y la tumbó en la camilla—. Si colaboras no perderemos el tiempo... Y no quiero perderlo.
(_Tn) en ese momento se dejaría hacer cualquier cosa, hasta que la sacrificaran con tal de poder saborear el éxtasis, de sentir a Joe retumbando y rozando en su interior, se dejó vencer.
—Te quiero boca abajo —murmuró buscando la boca de ella y besándola con premura con esto recompensando por anticipado el pedido.
La chica rodó sobre su cuerpo y él subió rápidamente a la camilla, dejándola a ella en medio de sus rodillas, empezó a besarle y mordisquear espalda y hombros, regalándole la textura de su barba cuando se deslizaba por la columna vertebral, succionando cada centímetro, cada poro, robándose el sabor de la piel, mientras que con sus manos quitaba la pinza que le recogía el cabello lo agitó suavemente, para después armar en su mano, esa soga ébano y sedosa, que le serviría como rienda para llevarlo a la gloria, la enrolló en su mano y tiró de ésta con arrebatada locura, haciéndola elevar la cabeza buscó la boca, mordiéndole los labios, ahogándola con su lengua y ella jadeaba en medio del beso.
(_Tn) jamás pensó verse envuelta en una situación como esa, que la sometiesen de esa manera, pero sentir a Joe muy cerca de ella, su miembro atentando entre sus nalgas, dejándole su rastro tibio y viscoso, el dolor en su cuero cabelludo y en su cuello eran tan celestiales que solo la excitaban cada vez más, sus rostros en direcciones diferentes se acoplaban a la perfección para besarse con delicia.
—Eres locura (_Tn) ... Me tienes mal, me tienes muy mal... Te juro que quiero estar así las veinticuatros horas del día, te quiero así. — murmuraba dejándole caer besos, suaves toques que permitían descansar las lenguas adoloridas y sólo llenándose de la sensación de sus labios hinchados y palpitantes al unirse intermitentemente—. Me estas jodiendo la vida.
—¿De qué manera lo hago? —inquirió para después succionar con esmero la barbilla de él, chuparla y terminar por morderla suavemente.
—Aún no lo sé... no lo sé. —Sintiendo una descarga eléctrica recorrer su espina dorsal y no podía esperar más—. ¿Te estás cuidando? —Preguntó decidido a derramarse dentro de ella.
—Siempre lo hago, siempre me cuido de todo, de cualquier cosa. — Tirando suavemente del labio inferior de Joe .
—No de mí... —dijo con supremacía—. Ahora dame comodidad... —Le pidió dándole un beso en la punta de la nariz para después incorporarse y soltarle el cabello, la tomó por las caderas y la instó a que le ofreciera un poco más, que levantara el derriére, sin perder tiempo se hundió y ambos dejaron libre ese jadeo de satisfacción que siempre germinaba al sentir que las ganas se saciaban, varios empujes lentos, muy lentos que creaban la lubricación y fricción perfecta, para después, desbocarse, desatar la locura en el vientre y testículos, dando rienda suelta a la lujuria. Él gruñía y ella ahogaba sus gritos mordiendo la toalla, tampoco quería dejarle saber a todo el Spa lo que estaba pasando en la sala de masajes, aunque el crujido de la camilla y sus cuerpos al chocarse los dejaban en evidencia.
Él se dejó caer sobre ella ahogándola con su peso, besándole el cuello sudoroso, pero no dejaba de conducirla a la locura, sentirlo caliente sobre su cuerpo, urgido, alocado, era lo mejor que podía experimentar en su vida. Joe Jonas había llegado para demostrarle que se había perdido de muchas cosas buenas, extraordinarias y placenteras.
Nunca en su vida había disfrutado el sexo tan plenamente, no había llegado a tal punto, esa mezcla entre rudeza y pasión, le hacían sentir que era realmente deseada, ese desespero en él era como si temiese que ella se fuese a desintegrar entre sus brazos y quería aprovechar cada segundo, era como si temiese que el mundo explotara en cualquier instante y no quería perder la oportunidad de disfrutar de su sexo.
—(_Tn) ... Apriétame, succióname. —Le pidió urgente, ella unió más sus piernas y trató de contraer lo más posible sus músculos internos, arrancándole con esto roncos alaridos que ella empezaba adorar, para a los segundos sentir, uno... Dos... Tres espasmos que la llenaron de calidez.
Él sabía que ella aún no alcanzaba el tercer orgasmo por lo que se quedó
ahí, introdujo su mano por debajo del cuerpo de (_Tn) y se hizo una vez más del clítoris, hurgándolo, estimulándolo hasta que la hizo llegar, la hizo alcanzar la gloria por tercera vez, ya no podría mandarlo a la mierda... Le tocaba lidiar con él, por lo que ahogó su risa de satisfacción en el cuello de ella, al cual después, atrapó suavemente entre sus dientes y masajeó la piel con su lengua, saboreando el salobre resultado de una segunda oportunidad.
Joe aún sin abandonarla, sin salir de ella y encima de su cuerpo ascendió con la mano que tenía entre sus pliegues, acarició con pasión su abdomen y se ancló en uno de sus senos, la mano izquierda se hizo cómplice y trepó al otro, cubriéndolos ambos, apretándolos con la fuerza necesaria para hacerla vibrar.
—Quiero que sigamos con esto —murmuró Joe dejándole caer una lluvia de besos húmedos y lentos por la mejilla y buscaba la boca de la chica, abriendo un abismo en el estómago de (_Tn) . —Vamos a mi apartamento o al tuyo, pero quiero que nos agarre la noche, gocemos la madrugada y nos sorprenda la mañana.
—Mmmm suena interesante... Puedes bajarte, que no pienso pasar todo el día aquí —respondió moviéndose, con esto, buscando la manera de tirarlo fuera de la camilla, pero sabía que los dos irían a dar al suelo.
Joe se bajó pero la retuvo colocándole una mano en la espalda y en un movimiento rápido le mordió suavemente una nalga, lo que le causó cosquillas y no pudo evitar carcajearse con ese gesto, alegrándole el alma al chico, al tiempo que la liberaba y esta se incorporaba en la camilla.
—No te quejes cuando te muerda el culo. —Advirtió encaminándose a agarrar el albornoz, para irse a las duchas nuevamente.
—¿(_Tn) no me has dicho si en tu apartamento o en el mío? —Mientras se colocaba el slip rojo y ella se amarraba la bata.
La chica al escuchar el diminutivo que utilizó, se le agrandó el corazón, una emoción que asaltó de pronto, presionándole el pecho y tuvo que hacer todo lo posible para no sonreír, no tanto como quería, sólo le regaló el gesto a medias, observando lo extraterrenal que se le veía la prenda, como
esta le recogía todo, haciéndolo ver más grande, seguramente para él era más cómodo de esa manera, pero para ella era ¡una visión celestial! Mientras trataba de disimular haciendo de su cabellera desordenada un moño de tomate.
—Espérame en el estacionamiento. —Le dijo, guiñándole un ojo con picardía y saliendo del lugar.
Cuando (_Tn) salió sólo levantó la cabeza como si nada, aunque sus mejillas se empeñaban en delatarla, era consciente de que la chica que estaba en la sala de espera sabía lo que había pasado en el cuarto de masajes, pero si le permitieron el acceso a Joe , debían esperar eso, solo era sexo no tenía nada de qué avergonzarse.
Al llegar al área de las saunas, busco a Sophia y no la encontró, preguntó por ella y le informaron que se había marchado.
—¡Traicionera! Sabías que esto estaba preparado por eso te empeñaste en traerme a este lugar, pero me vas a escuchar Sophia. —Se dijo encaminándose a los baños—. Aunque no me arrepiento, no era lo que esperaba, no quería regresar con Joe ... Pero sabes que soy débil, que con ese estúpido lo soy.
Joe salió al minuto después de (_Tn) , a él si no le preocupaba para nada, solo le regaló media sonrisa a la joven y le agradeció la colaboración, ella solo le tocó acatar la orden de la dueña del Spa, que era una jueza amiga de él. Llegó al estacionamiento y se adhirió al auto con las piernas estiradas y decidió fumarse un cigarro mientras esperaba.
(_Tn) no le dejaría a Joe el poder absoluto sobre ella por lo que decidió ponerlo a jugar con las cartas que a ella le diese la gana, mientras se duchaba y se cambiaba, armó un plan en el cual le demostraría que no lo necesitaba, no tanto como él pensaba.
Salió por la puerta trasera del Spa y caminó con cuidado entre los autos, tratando de esconderse, lo vio a la distancia fumando, se le veía recio, de una muerte lenta, pero debía encontrar el valor. Subió a su auto y lo puso en marcha, saliendo del estacionamiento, al pasar frente a él le tocó la
bocina y le dijo adiós con su mano y una maravillosa sonrisa, la cual se convirtió en carcajada al ver la cara de desconcierto de él.
Tomó la avenida principal y se dirigió al apartamento de Oscar ya habían quedado en pasar la tarde juntos viendo películas, coartada que le quedó perfecta porque sabía que Joe iría a su departamento.
Panic Station resonó en su bolso y mientras conducía con una mano, con la otra buscaba el teléfono móvil en su cartera, sin poder dejar de reír, respiró profundo para parecer muy seria y contestó.
—¿Por qué te has ido? —preguntó un Joe más sorprendido que molesto.
—Porque ya había terminado con usted fiscal —respondió con seriedad.
—Has terminado conmigo... Es decir me has usado y no conforme con eso me ilusionas y me dejas botado.
—Recuerde los términos fiscal. —Le dijo y colgó, sintiéndose una niña traviesa, lanzó el iPhone en el asiento del copiloto y encendió el reproductor de sonido, buscando un tema acorde, al cual le dio el volumen máximo para no escuchar las llamadas entrantes que estaba segura harían colapsar su móvil y empezó a cantar, Problem de Natalia Kills.
—I’m your dream girl This is real love Butyou know what they say about me...
That girl is a problem Girl is a problem
Girl is a problem problem.

ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 16 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por imontserrat Mar 15 Abr 2014, 10:08 pm

:calor:  Sólo tengo que decir que cuando vi el 1/5 pensé que habían más capítulos  Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 16 3619577255 . En fin, esperare los próximos.
imontserrat
imontserrat


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 16 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por JB&1D2 Miér 16 Abr 2014, 11:56 am

Siguelaaa porfisss
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 16 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por ElitzJb Miér 16 Abr 2014, 3:56 pm

si eran 5 capitulo pero la pc se puso loca y no pude colocar mas ahora mismo la sigo :)
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 16 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por ElitzJb Miér 16 Abr 2014, 4:08 pm

CAPÍTULO 8

2/5

(_Tn) sentía el agua tibia llevarse la crema grumosa que habían utilizado para la exfoliación dejándole a su paso la piel completamente renovada y suave. Después de tanto trabajo era necesario mimarse un poco, por lo que se encontraba en un exclusivo Spa de Manhattan al cual asistía al menos una vez por mes, pero esta vez había adelantado la fecha por petición de Sophia. Cuando era para su cuidado nunca escatimaba en gastos; ya la habían depilado dejándola realmente sensible ante cualquier roce, también le habían hecho una sesión de enfriamiento y oxigenación, su amiga se encontraba en el sauna, ella desistió de éste y se decidió por un masaje que la liberase de tanta tensión.
Al salir de la ducha tomó una toalla con la cual se retiró el exceso de agua y se colocó una tanga desechable a la cual le hizo lazos en sus caderas para sostenerla, se colocó la bata y se dirigió al apartado de masajes, donde ya la esperaba Alison, quien la invitó a ocupar la camilla.
(_Tn) se acostó boca abajo, dejándose envolver por el aroma de las esencias y la relajante melodía, cerró los ojos y sintió como la chica le acomodaba la toalla sobre el trasero, dejó libre un suspiro y se relajó completamente esperando que las manos de Alison hicieran el trabajo.
Las manos tibias se posaron sobre sus costados y se deslizaron hacia el centro de su espalda con una presión maravillosa, las caricias subieron y se posaron en sus hombros donde con movimientos maestros la transportaban a otro mundo en el cual se sentía flotar y una vez más bajaban por sus costados.
—Me gusta esta nueva técnica Alison —murmuró con los ojos cerrados y sumida en el placer que le prodigaban las caricias—. Me siento flotar.
—No me habías dado la oportunidad de demostrarte lo bueno que puedo ser con mis caricias. —La voz con acento portugués caló en su oído derecho y el tibio aliento la hizo estremecer, pero ante el asombro abrió
rápidamente los ojos y se incorporó violentamente.
—¿Qué diablos hace aquí? ¿Cómo es que entra aquí? —Preguntaba bajándose de la camilla tan rápido como podía y fue consciente de la mirada incendiaria de Joe sobre sus senos, por lo que se dobló y agarró rápidamente la toalla que había caído al suelo, cubriéndose para que no se percatarse que los traicioneros de sus pezones se erguían ante la mirada de él—. ¡Alison! —llamó a la joven, pero ésta no aparecía—. ¡Alison! —En vista de que nadie llegaba, se dirigió hacia el perchero donde se encontraba colgada el albornoz, pero antes de llegar sintió la mano de Joe cerrarle la muñeca y tirar de ésta, su cuerpo como si fuese una marioneta se estrelló contra el de él y juraba por Dios que el contacto creó una descarga, un chispazo, una explosión radioactiva.
—Shhh no seas tan escandalosa ¿me tienes miedo? —preguntó mirándola fijamente a los ojos y acariciándole con los nudillos la mejilla —. Aún la sesión de masajes no termina, anda acuéstate en la camilla y déjame continuar.
—¿Miedo de usted?... Ni que fuese el fin del mundo o la muerte, son a las únicas cosas a las que les temo, ¿no me diga que ahora da masajes como trabajo extra? —preguntó con sarcasmo, armándose de valor y tratando de demostrarle que no la descontrolaba, que ella aún tenía el control de sus emociones.
—Te he dicho que para mí no eres trabajo, eres placer... —Hablaba acercándosele más y mirándole los labios, mientras su mano libre se hizo del lazo de la tanga desechable y lentamente lo desató, sintiendo como ella empezaba a temblar.
—Pue... puede. Lárguese y suélteme. —Ya empezaba a enredar las palabras y no sabía lo que decía, ni que orden les daba, ya que del nudo que tenía en la garganta le salían sin control.
—Puedes dejar de tratarme con distancia... (_Tn) ya pedí disculpas por mi actitud.
—¡Vaya! Se arrancó el alma con las manos, se quedó sin lágrimas usted
al pedirme disculpas, no... no, ya va, espere no se ponga de rodillas. — Hablaba burlándose de él—. Lo hizo en un murmullo que solo usted se entendió en medio de un partido de béisbol, créame no le di la mínima convicción a ninguna de sus palabras.
—Bien, como prefieras, siempre he tenido un fetiche de que me digan ¡Si señor! ¡Está bien señor! ¡Como usted ordene señor! Mientras estoy cogiendo así que...
—Así que nada ¿estás loco? Eres un enfermo de mierda... Muy seguro estás que vas a cogerme, pues estás muy equivocado.
—¿Qué quieres perder? Te tengo ganas (_Tn) y muchas... No voy a desistir —hablaba sintiéndose victorioso porque había encontrado la manera de que no fuese tan distante.
—Sólo si piensas hacerlo en contra de mi voluntad. —Le dijo con altivez.
—No, tú vas a desearlo tanto como yo.
—Maldito egocéntrico... Largo de aquí —dijo empujándolo, pero no logró moverlo más que un paso—. Voy a gritar. —Amenazó.
Y él no le dejó tiempo porque en un respiro se encontraba sintiendo la lengua de Joe penetrando en su boca y su cuerpo rozándose contra el de ella despertando cada nervio al cual no le fue ardua tarea porque su piel se encontraba muy sensible y sentía que iba a explotar, ya no podía aguantar más, él iba a matarla, no ganaba nada con negar que lo deseaba, que lo había deseado cada segundo del tiempo que había permanecido alejado y si bien se iría al infierno por voluntad propia, aún estaba a tiempo de poner sus condiciones.
Por lo que llevó sus manos a las mejillas de él y con fuerza lo alejo, él quería seguir besándola pero ella no se dejaba y le encantaba sentir sobre sus labios la respiración forzada, ese calor que evaporaba las salivas, esa mirada entre desafiante y lujuriosa.
—Ya estoy preparado, puedes pegarme, pero te advierto que si lo haces te tumbaré en la camilla, no te daré opciones (_Tn) . —Su seguridad desarmaba a la chica, esa manera de hablar y mirarla sin siquiera parpadear la enloquecían y excitaban.
—¿Quieres coger? —preguntó presionando con firmeza las mejillas de él, sin desviarle la mirada, aunque se le fuese la vida en intentarlo no le desviaría la mirada, porque quería demostrarle que ella también podía tener el control, algo que supo podría conseguir cuando él ancló las manos en las caderas y la adhirió a su cuerpo, bajándose un poco para rozarle con su naciente erección el monte de venus y él no pudo controlar ese jadeo ronco y maravilloso que se le escapó de la garganta.
—No hay nada que desee más, (_Tn) quiero hacerlo, hagámoslo... Aquí, ahora... Te aseguro que nadie va a entrar.
—Bien vamos a hacerlo, pero después no me jodas la vida... Salimos de aquí y no nos conocemos, ni tú vas a mi apartamento, ni yo al tuyo, nada de relacionarnos más allá de lo sexual, tú haces tu vida y yo la mía, por separado, solo nos encontramos para ir al grano nada más, si estás de acuerdo, continúa, sino lárgate.
—¿Ahora me pones reglas? Eres incorregible (_Tn) —dijo mordiéndose el labio inferior ante las ganas que lo azotaban.
Él era muy malo para cumplir reglas, pero eso no se lo diría, la dejaría que se aprovechara de la situación, necesitaba brindarle la confianza que ella anhelaba.
—Y estas soñando si pretendes corregirme.
—No quiero hacerlo, es así como me gustas... Que me mandes a la mierda las veces que te dé la gana... Si quieres, trátame con distancia o tutéame... Se tu misma, mientras pueda coger contigo lo demás no importa, créeme que no importa. —Desatando el otro lazo de la tanga, la cual cayó a los pies de la chica y de un jalón le arrancó la toalla, haciendo que los senos de ella vibrarán ante el tirón.
Una ráfaga de fuego se concentró en la planta de los pies de (_Tn) y subió rápidamente hasta su cabeza al mostrarse desnuda delante de él. Mes y medio había pasado sin sentir esa mirada ardiente recorrerla con vehemencia, esa sensación que la excitaba a tal punto, despertando en ella un deseo animal, con él se convertía en una famélica, no se saciaba del sexo que le ofrecía, de los viajes que le brindaba.
Joe una vez más buscó la boca de (_Tn) , pincelando con su lengua los labios, recorriéndolos con una lentitud que a ella la hacía deshacerse en suspiros, acariciándolos con sus labios.
—Mírame. —Su voz ronca le pidió, ahogando su aliento en la boca de ella.
(_Tn) suponía que cuando se besaban debía cerrar los ojos para percibir las sensaciones, pero a él le gustaba admirar como sus pupilas se dilataban ante la punta de su lengua saboreándole el paladar y esos ojos casi amarillos se oscurecían mientras se aferraba a sus nalgas con posesión, atada a la mirada de él comprendió que cerraba los ojos porque se sentía vulnerable, demasiado expuesta y no quería dejarse arrastrar.
Las manos de Joe se anclaron en la cintura y la moldeaban a su gusto, mientras la instaba a retroceder, sin dejar de besarla la elevó y la sentó en la camilla, recorrió con su tacto los muslos con paciencia infinita, hasta acariciarle las rodillas y en un arranque de lujuria le abrió las piernas sin cuidado, con una rudeza que la desarmó, que la hizo jadear y si fuese una película repetiría esa escena, una y otra vez, cien, mil veces y no se cansaría.
El cuerpo empezó a vibrarle sin control al sentir los dedos aventureros de Joe caminar por la parte interior de sus muslos, ella sabía a dónde querían llegar y su centro ya se preparaba, goteaba ansioso y fue el dedo pulgar quien se hizo de la gota, él dejó de besarla y separó su boca sólo un poco, ella no pudo evitar fijar su mirada en como él se chupaba el dedo mojado por sus sabias y después saborearlo como si se tratase del más exquisito dulce, eso la ponía a mil, a punto de estallar.
—No tienes idea de cuánto había anhelado tu sabor y quería enloquecer
cuando sabía que lo dejabas perder en tu ropa interior... Sé que te mojas con solo verme (_Tn) , así como yo me excito con solo escuchar tu voz, agárrame... —Le dijo tomándole una de las manos y llevándosela a la protuberancia en su jeans—. Siente como me tienes.
(_Tn) lo apretó y masajeó a su gusto, sentirlo llenándole la mano era una experiencia religiosa, llevó su otra mano y se dio a la tarea de liberarlo, para sentir piel suave, rígida y venas que transportaban esa sangre ardiente.
Él le regaló una sonrisa de esas que la dejaban sin aliento y una vez más hurgó con sus dedos en su centro, acariciándole con la yema los labios vaginales, haciéndola enloquecer, en medio del desenfreno.
(_Tn) agarró lo que era suyo, quería ser la dueña completa de ese músculo, quería comprar los derechos de propiedad del miembro de Joe y tatuar en éste su nombre.
Él jadeó cuando ella lo cerró con su mano y empezó a masturbarlo, eso la hacía sentir sucia, pero le gustaba como se sentía, tener el poder de hacerlo temblar y sonrojar era maravilloso, en ese momento Joe era un títere y ella era la que movía los hilos.
En medio de la lujuria, él llevó su dedo pulgar empapado y lo introdujo en la boca de ella, quien lo succionó con maestría, saboreando sus propios sabores, hasta que no quedo nada en éste, lo sacó y se unían en un nuevo beso lascivo, ardiente, vulgar que no conocía límites, la mano de Joe en la nuca de (_Tn) la dejaba inmóvil y el cuerpo de ella se arqueó cuando él la invadió con sus dedos, jadeaba al ritmo de las penetraciones de él y chilló, rugió cuando le pellizcó el clítoris, ese pequeño espacio que era consagrado solo para el placer, regalándole un dolor que le nublaba la razón, pero que le gustaba en demasía, las ocho mil terminaciones nerviosas que poseía bullían entre los dedos de Joe .
—¿Me quieres dentro? ¿Me deseas? —preguntaba al tiempo que se pasaba la lengua por los labios para humedecerlos.
—Sí —chilló en medio del tornado que la envolvía—. Entra Joe . —
Le pidió apoyando la planta de los pies sobre la camilla y abriéndose completamente para él.
Sin esperar una segunda invitación Joe la tomó por la cintura y se acercó lo suficiente conteniendo la respiración mientras entraba en ella, reteniendo ese jadeo en su garganta, algo que (_Tn) no pudo lograr, porque se aferró a los hombros de él con fuerza y un largo rugido y temblor le hicieron saber que disfrutaba la invasión.
Él se quedó anclado en el lugar para quitarse la camiseta, pero (_Tn) no podía esperar, lo deseaba demasiado por lo que empezó a succionarlo, devorándoselo, danzando como una ola, saciándose de él.
Joe al deshacerse de la prenda pasó uno de sus brazos por la cintura de la chica, mientras que con la otra mano se apoyó en la camilla y se desbocó, con rapidez, arrancándole jadeos continuos a la chica, jadeos que le pedían más y que le afirmaban que le gustaba lo que estaba dándole, mientras con sus besos recorría cuello, hombros y regresaba a morir en la boca de ella, presuroso, ardiente, delirante.
Ella empezó a tensarse entre sus brazos a moverse sin control, iba en busca de su primer orgasmo y él puso todo su empeño para que lo viviese plenamente, se movía insistentemente dentro de ella, dejándose arropar por los músculos latientes.
En (_Tn) se anunciaba ese terremoto que se producía en su centro, ese que abarcaba todo su órgano femenino y que explotaba en sus pezones, sintiendo las descargas como si fuesen los disparos de una metralleta, uno detrás de otro, rápidos, azotándola sin piedad y arrastrándola al más despiadado de los placeres, suspendiéndola en ese halo de luz que la cegaba, ese que solo había conocido en las secciones de sexo que Joe Jonas le ofrecía, esa ceguera que la envolvía y le desdibujaba el mundo... Invitándola a uno de placer y dolor... Dolor que disfrutaba, los roces ante el grosor eran delirantes, la llenaba toda, la abarcaba por entero. Temblorosa y sonriente regresaba a la realidad y él lo sabía perfectamente porque reducía la velocidad de sus embestidas, dejándole el tiempo exacto para regresar a la realidad.
La abandonó y rápidamente se deshizo del jean que lo tenía en los muslos, arrastrando sus slips rojos, al igual que las zapatillas deportivas negras y los calcetines tan rápido, como la excitación se lo permitía.
—Me he dado cuenta que eres bastante flexible —dijo tomándole una pierna y acariciándosela con premura, se acercó, buscando la boca de (_Tn) al tiempo que le elevaba la pierna y se la colocaba por encima del hombro, él alzó una pierna y se apoyó con la planta del pie en la camilla, quedando en el suelo sólo con el pie derecho.
—No más que tu —murmuró al ver como él no tenía ningún problema ante la posición.
—Beneficios de la capoeira... Pero en un momento espero que me des espacio en la camilla.
—¿Estás seguro que no va a entrar nadie? —inquirió recorriendo con la yema de sus dedos el abdomen masculino de arriba hacia abajo, extasiándose con la dureza de este.
—Tan seguro como que te hago correr tres veces. —Su voz denotaba supremacía y eso le arrebataba a ella.
—Ya llevas una —dijo sonriendo y con sus manos lo jaló por el cuello, sacó su lengua e invitó a la de él a enredarse en el aire, una giraba en torno a la otra y viceversa—. Si no llegas a los tres, te vas a la mierda... No me buscas más.
—¿Acaso te he quedado mal?... Sabes quiero que me cumplas una fantasía y que estés dispuesta.
—Depende de cuál sea —dijo echándose hacia atrás y apoyando las palmas de las manos en la camilla.
—Quiero que cojamos en una sala de interrogatorio... Dime si estás dispuesta y preparo todo.
—Primero deberás ganarte algunos méritos, ya después lo pensaré.
—Me los ganaré, eso puedes tenerlo por seguro. —Tomando su miembro para guiarlo a las puertas del placer, como si de un pincel se tratase y la vagina de la chica fuese el lienzo, lo paseó por ésta con destreza, sintiendo como su punto más vulnerable se cubría con los fluidos de (_Tn) y mezclándolos con los de él, al igual que los latidos que se unían.
—Tienes trabajo por delante —murmuró sintiéndose una depravada al mirar fijamente lo que Joe hacía, pero le gustaba, le parecía que era algo sumamente erótico.
Con extrema lentitud, manteniendo el equilibrio perfecto entró en (_Tn) sintiéndola más unida a él, como se encontraban le permitía llegar más y moverse de otra manera, la cual a los segundos puso a bramar a la chica, quien trataba de alejarlo posándole una mano en el vientre, pero él no cedía, seguía entrando en ella golpeando como ola a la roca, creando el maravilloso sonido de los cuerpos al darse la más divina de las luchas.
Le gustaba ver el sonrojo que se apoderaba del cuerpo de ella, sus venas evidenciando que la sangre viajaba rápidamente a causa de la adrenalina, la boca entre abierta para liberar jadeos y respirar, los labios que lo incitaban a comérselos, a desgastarlos a besos, a chupones y a él el corazón le quería explotar ante tanta excitación pero no se detenía, seguía y seguía, mordiéndose palabras a medias.
—Joe ... Así, sigue así. —Le pedía a punto de alcanzar la cúspide una vez más, atravesar la exosfera y explotar en el universo, derramarse en él.
—Respira (_Tn) ... —Le pidió al ver que ella se dejaba vencer y él detenía las arremetidas, dejándola a la deriva—. Respira. —Bajando la pierna de la camilla y acomodándola una vez más ubicándose en medio de los muslos, logrando con maestría el no salir de ella.
—Vuelves hacer eso y... —hablaba agitada y molesta ante el orgasmo interrumpido, aferrándose al trasero del chico e instándolo a que la penetrase con la sincronía perfecta.
—Ahora lo vas a disfrutar más, ya verás... Suéltame el culo —ordenó
tomándola por las muñecas y la tumbó en la camilla—. Si colaboras no perderemos el tiempo... Y no quiero perderlo.
(_Tn) en ese momento se dejaría hacer cualquier cosa, hasta que la sacrificaran con tal de poder saborear el éxtasis, de sentir a Joe retumbando y rozando en su interior, se dejó vencer.
—Te quiero boca abajo —murmuró buscando la boca de ella y besándola con premura con esto recompensando por anticipado el pedido.
La chica rodó sobre su cuerpo y él subió rápidamente a la camilla, dejándola a ella en medio de sus rodillas, empezó a besarle y mordisquear espalda y hombros, regalándole la textura de su barba cuando se deslizaba por la columna vertebral, succionando cada centímetro, cada poro, robándose el sabor de la piel, mientras que con sus manos quitaba la pinza que le recogía el cabello lo agitó suavemente, para después armar en su mano, esa soga ébano y sedosa, que le serviría como rienda para llevarlo a la gloria, la enrolló en su mano y tiró de ésta con arrebatada locura, haciéndola elevar la cabeza buscó la boca, mordiéndole los labios, ahogándola con su lengua y ella jadeaba en medio del beso.
(_Tn) jamás pensó verse envuelta en una situación como esa, que la sometiesen de esa manera, pero sentir a Joe muy cerca de ella, su miembro atentando entre sus nalgas, dejándole su rastro tibio y viscoso, el dolor en su cuero cabelludo y en su cuello eran tan celestiales que solo la excitaban cada vez más, sus rostros en direcciones diferentes se acoplaban a la perfección para besarse con delicia.
—Eres locura (_Tn) ... Me tienes mal, me tienes muy mal... Te juro que quiero estar así las veinticuatros horas del día, te quiero así. — murmuraba dejándole caer besos, suaves toques que permitían descansar las lenguas adoloridas y sólo llenándose de la sensación de sus labios hinchados y palpitantes al unirse intermitentemente—. Me estas jodiendo la vida.
—¿De qué manera lo hago? —inquirió para después succionar con esmero la barbilla de él, chuparla y terminar por morderla suavemente.
—Aún no lo sé... no lo sé. —Sintiendo una descarga eléctrica recorrer su espina dorsal y no podía esperar más—. ¿Te estás cuidando? —Preguntó decidido a derramarse dentro de ella.
—Siempre lo hago, siempre me cuido de todo, de cualquier cosa. — Tirando suavemente del labio inferior de Joe .
—No de mí... —dijo con supremacía—. Ahora dame comodidad... —Le pidió dándole un beso en la punta de la nariz para después incorporarse y soltarle el cabello, la tomó por las caderas y la instó a que le ofreciera un poco más, que levantara el derriére, sin perder tiempo se hundió y ambos dejaron libre ese jadeo de satisfacción que siempre germinaba al sentir que las ganas se saciaban, varios empujes lentos, muy lentos que creaban la lubricación y fricción perfecta, para después, desbocarse, desatar la locura en el vientre y testículos, dando rienda suelta a la lujuria. Él gruñía y ella ahogaba sus gritos mordiendo la toalla, tampoco quería dejarle saber a todo el Spa lo que estaba pasando en la sala de masajes, aunque el crujido de la camilla y sus cuerpos al chocarse los dejaban en evidencia.
Él se dejó caer sobre ella ahogándola con su peso, besándole el cuello sudoroso, pero no dejaba de conducirla a la locura, sentirlo caliente sobre su cuerpo, urgido, alocado, era lo mejor que podía experimentar en su vida. Joe Jonas había llegado para demostrarle que se había perdido de muchas cosas buenas, extraordinarias y placenteras.
Nunca en su vida había disfrutado el sexo tan plenamente, no había llegado a tal punto, esa mezcla entre rudeza y pasión, le hacían sentir que era realmente deseada, ese desespero en él era como si temiese que ella se fuese a desintegrar entre sus brazos y quería aprovechar cada segundo, era como si temiese que el mundo explotara en cualquier instante y no quería perder la oportunidad de disfrutar de su sexo.
—(_Tn) ... Apriétame, succióname. —Le pidió urgente, ella unió más sus piernas y trató de contraer lo más posible sus músculos internos, arrancándole con esto roncos alaridos que ella empezaba adorar, para a los segundos sentir, uno... Dos... Tres espasmos que la llenaron de calidez.
Él sabía que ella aún no alcanzaba el tercer orgasmo por lo que se quedó
ahí, introdujo su mano por debajo del cuerpo de (_Tn) y se hizo una vez más del clítoris, hurgándolo, estimulándolo hasta que la hizo llegar, la hizo alcanzar la gloria por tercera vez, ya no podría mandarlo a la mierda... Le tocaba lidiar con él, por lo que ahogó su risa de satisfacción en el cuello de ella, al cual después, atrapó suavemente entre sus dientes y masajeó la piel con su lengua, saboreando el salobre resultado de una segunda oportunidad.
Joe aún sin abandonarla, sin salir de ella y encima de su cuerpo ascendió con la mano que tenía entre sus pliegues, acarició con pasión su abdomen y se ancló en uno de sus senos, la mano izquierda se hizo cómplice y trepó al otro, cubriéndolos ambos, apretándolos con la fuerza necesaria para hacerla vibrar.
—Quiero que sigamos con esto —murmuró Joe dejándole caer una lluvia de besos húmedos y lentos por la mejilla y buscaba la boca de la chica, abriendo un abismo en el estómago de (_Tn) . —Vamos a mi apartamento o al tuyo, pero quiero que nos agarre la noche, gocemos la madrugada y nos sorprenda la mañana.
—Mmmm suena interesante... Puedes bajarte, que no pienso pasar todo el día aquí —respondió moviéndose, con esto, buscando la manera de tirarlo fuera de la camilla, pero sabía que los dos irían a dar al suelo.
Joe se bajó pero la retuvo colocándole una mano en la espalda y en un movimiento rápido le mordió suavemente una nalga, lo que le causó cosquillas y no pudo evitar carcajearse con ese gesto, alegrándole el alma al chico, al tiempo que la liberaba y esta se incorporaba en la camilla.
—No te quejes cuando te muerda el culo. —Advirtió encaminándose a agarrar el albornoz, para irse a las duchas nuevamente.
—¿(_Tn) no me has dicho si en tu apartamento o en el mío? —Mientras se colocaba el slip rojo y ella se amarraba la bata.
La chica al escuchar el diminutivo que utilizó, se le agrandó el corazón, una emoción que asaltó de pronto, presionándole el pecho y tuvo que hacer todo lo posible para no sonreír, no tanto como quería, sólo le regaló el gesto a medias, observando lo extraterrenal que se le veía la prenda, como
esta le recogía todo, haciéndolo ver más grande, seguramente para él era más cómodo de esa manera, pero para ella era ¡una visión celestial! Mientras trataba de disimular haciendo de su cabellera desordenada un moño de tomate.
—Espérame en el estacionamiento. —Le dijo, guiñándole un ojo con picardía y saliendo del lugar.
Cuando (_Tn) salió sólo levantó la cabeza como si nada, aunque sus mejillas se empeñaban en delatarla, era consciente de que la chica que estaba en la sala de espera sabía lo que había pasado en el cuarto de masajes, pero si le permitieron el acceso a Joe , debían esperar eso, solo era sexo no tenía nada de qué avergonzarse.
Al llegar al área de las saunas, busco a Sophia y no la encontró, preguntó por ella y le informaron que se había marchado.
—¡Traicionera! Sabías que esto estaba preparado por eso te empeñaste en traerme a este lugar, pero me vas a escuchar Sophia. —Se dijo encaminándose a los baños—. Aunque no me arrepiento, no era lo que esperaba, no quería regresar con Joe ... Pero sabes que soy débil, que con ese estúpido lo soy.
Joe salió al minuto después de (_Tn) , a él si no le preocupaba para nada, solo le regaló media sonrisa a la joven y le agradeció la colaboración, ella solo le tocó acatar la orden de la dueña del Spa, que era una jueza amiga de él. Llegó al estacionamiento y se adhirió al auto con las piernas estiradas y decidió fumarse un cigarro mientras esperaba.
(_Tn) no le dejaría a Joe el poder absoluto sobre ella por lo que decidió ponerlo a jugar con las cartas que a ella le diese la gana, mientras se duchaba y se cambiaba, armó un plan en el cual le demostraría que no lo necesitaba, no tanto como él pensaba.
Salió por la puerta trasera del Spa y caminó con cuidado entre los autos, tratando de esconderse, lo vio a la distancia fumando, se le veía recio, de una muerte lenta, pero debía encontrar el valor. Subió a su auto y lo puso en marcha, saliendo del estacionamiento, al pasar frente a él le tocó la
bocina y le dijo adiós con su mano y una maravillosa sonrisa, la cual se convirtió en carcajada al ver la cara de desconcierto de él.
Tomó la avenida principal y se dirigió al apartamento de Oscar ya habían quedado en pasar la tarde juntos viendo películas, coartada que le quedó perfecta porque sabía que Joe iría a su departamento.
Panic Station resonó en su bolso y mientras conducía con una mano, con la otra buscaba el teléfono móvil en su cartera, sin poder dejar de reír, respiró profundo para parecer muy seria y contestó.
—¿Por qué te has ido? —preguntó un Joe más sorprendido que molesto.
—Porque ya había terminado con usted fiscal —respondió con seriedad.
—Has terminado conmigo... Es decir me has usado y no conforme con eso me ilusionas y me dejas botado.
—Recuerde los términos fiscal. —Le dijo y colgó, sintiéndose una niña traviesa, lanzó el iPhone en el asiento del copiloto y encendió el reproductor de sonido, buscando un tema acorde, al cual le dio el volumen máximo para no escuchar las llamadas entrantes que estaba segura harían colapsar su móvil y empezó a cantar, Problem de Natalia Kills.
—I’m your dream girl This is real love Butyou know what they say about me...
That girl is a problem Girl is a problem
Girl is a problem problem.

ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 16 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por ElitzJb Miér 16 Abr 2014, 4:12 pm

CAPÍTULO 9


3/5

Las puertas del ascensor privado del apartamento de los primos Jonas se abrían y de éste salía Joe que aún intentaba asimilar la situación por la que había pasado, lanzó las llaves del auto a una de las mesas, mientras pasaba de largo hasta la cocina, donde se tomó la mitad de un vaso de agua de un solo trago.
El eco ahogado de los disparos evidenció la presencia de Thor en el salón de entretenimiento jugando Playstation, antes de ir a ver a su primo optó por subir a su habitación y darse un baño, para tratar de despejar el aturdimiento que aún lo gobernaba.
Bajo la regadera estuvo unos cuarenta minutos, recordando lo vivido en el Spa, como (_Tn) iba a volverlo loco, no había conocido, ni cogido con otra mujer que lo hiciese sentir con tanta intensidad, esa combinación de sentimientos que lo azotaban mientras la penetraba y que solo quería demostrarlo besándola, era como si quisiese adorarla a cada segundo, mirar en sus ojos se había convertido en un fetiche para él, verse en las pupilas de (_Tn) que le presentaban a un Joe no distinto, pero si mejorado, con sensaciones que no sabía que nombre darle, pero estaba seguro que con solo ella se despertaban.
—Esto no es amor ¿o sí? Ay mierda... Mierda, estoy jodido. —Se dijo con impaciencia sacudiéndose con las manos los cabellos y esparciendo el agua que terminaba estrellándose contra los cristales—. Vamos Joe ¿qué cosas piensas? Es muy pronto... Demasiado, solo estoy hecho un nudo, estoy confundido eso es todo, no me voy a adelantar a ponerle nombre ridículo a lo que no es más que una obsesión, eso es lo que es (_Tn) , se ha convertido en una intensa obsesión, ya llegará otra que la reemplace, ya llegará. —Una vez más se animaba a no dejarse arrastrar al hueco que tanto le había huido, al que siempre ponía la mayor de las resistencias para no caer.
Al salir se colocó un pantalón de chándal amarillo con franjas verdes laterales y en un costado bordada una bandera de Brasil, éste era a la altura de las pantorrillas, agarró el iPhone que había dejado sobre la cama. Con el torso desnudo y descalzo salió de la habitación y se dirigió al salón de entretenimiento.
Al llegar Thor se encontraba en medio de un tornado de improperios contra el video juego, expresando su frustración por haber perdido.
—Acepta de vez en cuando tienes que perder —dijo dejándose caer sentado en el mullido sofá al lado de su primo.
—No contra esta cosa. —Moviendo sus dedos en el control para iniciar una nueva partida—. ¿Cómo te fue, lograste ver a (_Tn) ? —preguntó con la mirada celeste en la pantalla de plasma.
—Sí logre verla y hablar con ella.
—¿Y cómo quedaron? Algo me dice que aún no se resuelven las cosas, si no, no estuvieses aquí.
—No sé si se resolvieron o no, pero ya sabes que “Rendirme” no está en mi léxico... Si la quiero iré por ella, una, dos, tres, mil veces si es preciso.
—Ese es mi primo —dijo sonriendo y palmeándole la espalda sin desviar la mirada de lo que hacía—. ¿Cómo es que no sabes si se resolvieron las cosas? Al menos un indicio tuvo que darte.
—La sorprendí en el Spa, tal como había acordado con Sophia, no sé porque me ayuda si antes ni me pasaba, en fin... Llegué, medio hablamos... Mierda Thor, no me salen palabras con (_Tn) , me bloqueo... Las pocas palabras nos llevaron a otra cosa...
—Bueno al menos cogieron, eso te da puntos a favor, porque si no te hubiese abierto las piernas ahí si diría que estas jodido primo. —Thor se adelantó a dar su punto de vista.
—Sí... Pero (_Tn) me la ha hecho, la pasamos bien, la invité a que
siguiéramos en otro lugar, no tenía planeado estar aquí viéndote discutir con el vídeo juego —dijo señalando la pantalla—. Pero quedamos en encontrarnos en el estacionamiento y se escapó, se fue sin más, maldita confusión que sentí en el momento, me sentí como el más grande de los estúpidos.
—¿Te cogió y se fue? —preguntó Thor tratando de controlar la carcajada que se arremolinaba en su garganta.
—No, es decir cogimos... Bueno literalmente si, se fue y me dejó con las ganas. —Trataba de comprender lo que había pasado unas horas antes.
—Entonces abuso de ti —acotó el rubio imitando congoja.
—Más o menos —murmuró Joe todavía un poco confundido.
—Joe ... —Dejando de lado el control del Playstation y poniéndose de pie—. ¿Qué estás esperando? vamos levántate... Tenemos que ir a poner la denuncia, hay que denunciarla. —Sin poder controlarse más explotó con una carcajada, ganándose una patada en el culo por parte de Joe .
—Quieres dejar de burlarte.
—(_Tn) es mi heroína, la mujer maravilla no le alcanza los tobillos, te tiene agarrado de las bolas y no te va a soltar. —Dándole un puñetazo en uno de los muslos a Joe —. ¿Y qué vas hacer para vengarte? Tienes que dejarla con las ganas también, no es que vas a ir de boca abierta a hacerla gozar... Si estuviese en otro momento hasta me pondría a jugar con ustedes.
—Ni loco, te mantienes al margen, quedamos en que a (_Tn) no la voy a compartir.
—¡Tranquilo! Apunta para otro lado primo, ya te dije que si estuviese en otro momento, pero sí quiero ayudarte a armar esa venganza, no te dejes Joe , no te dejes. —Le aconsejaba con esto animándolo.
—¿Me ayudarías a hacer lo que sea? —preguntó, mientras su cerebro era reemplazado por el de Nicolás Maquiavelo.
—No... Yo no mato a nadie, ves soy pura boca —dijo abriéndose de brazos de manera despreocupada y sonriendo de modo desenfadado.
—No vas a matar a nadie, solo tienes que traerme a (_Tn) ... Es que estoy seguro que sí yo se lo pido no vendrá y ella no es tonta, ya me cambió la clave para abrir el ascensor, no me le puedo meter al apartamento.
—A bueno si se trata de meter a la mansa paloma en la jaula, cuenta conmigo... ¿Para cuándo la quieres?
—La próxima semana, el miércoles que puedo hacer un hueco en la agenda, después de mediodía.
—Tú solo limpias la sangre —dijo tendiéndole la mano para cerrar el pacto entre primos.
—No te preocupes yo me encargaré de todo... —dijo elevando una ceja con supremacía mientras en su cabeza se forjaba la manera de vengarse de (_Tn) .
La mirada gris de Oscar se posaba en (_Tn) que daba vueltas como loca y brincaba como un resorte y entre sus manos el pasaje que él acababa de entregarle, le gustaba verla de esa manera como si fuese una niña, en realidad como lo que era, (_Tn) aún era una niña, su niña a quien protegía y por quien daría la vida si fuese preciso.
Los ojos se le llenaron de lágrimas al recordar que Jordán, su pequeña tuviese la misma edad, si estuviese con él, si aún siguiese en este mundo sería tan alta y delgada como ese ángel saltarín que tenía en frente, aún recuerda cuando vio a (_Tn) por primera vez, como fue ese rayo de luz que lo ayudó a salir adelante, muchas veces le dolía verla tan retraída, desconfiada, como esa fortaleza que demostraba no era más que una coraza para ocultar su verdadera vulnerabilidad, esconder tras esa máscara lo
lastimada que la había dejado tanto física como emocionalmente ese hijo de puta que estuvo a punto de matarla.
—¡No lo puedo creer! Está en mis manos Oscar... Solo quince días me separan de Italia, todo será perfecto seremos ella y yo, te juro que me desmayaré. —Decía sumamente emocionada.
—No, no lo harás, tienes que tener cuidado.
—Ya me veo en primera fila, admirando los diseños de Armani, Rossella Jardini, Roberto Cavalli, Domenico Dolce, Salvatore Ferragamo...Donatella Versace... ¡Me voy a morir! —dijo y las lágrimas se asomaron a sus ojos, sin poder evitarlo soltó un sollozo.
—¿Por qué lloras (_Tn) ? Ven acá. —Le pidió abrazándola, ella casi nunca lloraba y aunque sabía que lo hacía por felicidad igual se le empequeñecía el corazón.
—Porque estoy muy feliz... Y porque le tengo pánico a las alturas, seguro entraré en crisis cuando suba al avión... No tengo ni la mínima idea de cómo abrocharme el cinturón de seguridad de un avión —informó en medio del llanto de felicidad y preocupación abrazándose a Oscar.
—No se debe diferenciar en nada con el de tu auto. —Acariciándole los cabellos mientras sonreía embargado por la ternura—. Y si no seguro te explican, no creo que tu temor a las alturas sea lo que te impida conocer Italia e ir al desfile.
—No hay altura suficiente que me lo impida, ya verás me tomó unos tranquilizantes antes de subir y todo irá bien.
—Claro que todo irá bien —murmuró besándole los cabellos—. Mañana tengo que ir a buscar la credencial, ves te lo dije, vas a lograrlo... Todo lo que te propongas lo lograrás, te dije vas a estudiar y te graduaste, te dije vas a tener tu boutique y la tienes, te dije vas a viajar e Italia espera por ti, ahora te digo no pasará mucho tiempo en que veas tus diseños en esas pasarelas, ya verás... Todo absolutamente todo lo que te propongas vas a conseguirlo (_Tn) , hasta enamorarte y dejarte amar.
—No, Oscar bien sabes que no soy de ese tipo de mujer que puede merecer ser amada, no lo seré nunca.
—Tienes una idea muy errada de lo que es el amor, el verdadero amor (_Tn) y eso debes comprenderlo, ya te lo he dicho, eso no era amor... No lo era.
—Ya no hablemos de eso... Por favor. —Suplicó en un hilo de voz.
—Está bien... Prometí nunca presionarte y no lo haré.
—Gracias... ¿Quieres que te haga unas trenzas mientras llega Sophia? Que por cierto creo que me está huyendo.
—¿Y porque te tendría que huir Sophia? —inquirió encaminándose al sofá en el centro del pequeño apartamento, mientras (_Tn) iba en busca de las ligas y el peine.
—Por algo que me hizo, es una traidora, pero ya verá.
La voz de (_Tn) no denotaba rabia y Oscar supuso que solo serían las mismas tonterías entre ellas y que terminarían como si nada.
La chica llegó y lo hizo sentarse en el mueble, ella se sentó en el respaldo, dejándolo a él entre sus piernas se dio a la tarea de elaborarle las trenzas lo que le llevaría más de una hora, pero estaba segura que mientras conversaban el tiempo se le iría muy rápido.
(_Tn) iba a la mitad cuando la puerta principal se abrió era Sophia que entraba con una bolsa de supermercado, la cual contenía los ingredientes para la cena, tal como lo habían planeado, su mirada retadora se posó en su amiga que le regaló una inocente sonrisa y pasaba de largo a la cocina.
Sophia sabía que le tocaba aguantarse el sermón de (_Tn) y todo por ayudar a Jonas que casi no la dejó respirar, llamándola o escribiéndole cada minuto, con el único propósito de que le brindase información acerca de (_Tn) , ese hombre estaba loco por su amiga aunque intentara ocultarlo no podía, era muy evidente, tanto como ella, por lo que después de
pensarlo muy bien decidió ayudarlo, porque sabía que (_Tn) no cedería tan fácil, necesitaba acercarla al fiscal y ella sólo le sirvió de medio.
—Sophia Cuberth, eres la peor amiga que puede existir, eres una traicionera. —La voz de (_Tn) la sorprendió mientras sacaba las compras de la bolsa.
—¿Yo? ¿Qué hice ahora? No sé de qué me hablas (_Tn) —dijo a medio volverse sin dejar lo que estaba haciendo, tratando de parecer lo más normal posible.
—Sí sabes, claro que sabes... Cómo es que te vas y me dejas sola en el Spa y con Jonas , tú le dijiste que estaba ahí. —La acusaba y la señalaba con el dedo índice.
—¿Qué yo qué? —preguntó fingiendo inocencia y aturdimiento. —¿El fiscal?... No tenía idea que asistía al mismo Spa. —Frunciendo la boca en una media Luna y negando con la cabeza
—No te hagas la tonta, porque sí lo sabías, sabías que me iba a encerrar en el cuarto de masajes por eso no quisiste acompañarme.
—¡Un momento por favor! Me estás enredando, yo no sabía nada... Cuando pregunté por ti, me dijeron que te habías marchado y me fui... Nada más, no sabía ni de Jonas , ni de encerronas en la sala de masajes. —Llevándose las manos a la altura del pecho a modo de rendición.
—Sí, no sabías nada, pues no te lo creo ¿por qué no me llamaste para constatar? —inquirió, buscando que su amiga aceptase su culpabilidad.
—Porque no lo creí necesario sabía que nos encontraríamos aquí... Y ya deja de estar acusándome... —Mostrándole su semblante más serio, tratando de ser convincente—. Y todo ese rollo sólo porque te has cogido a Joe , que hayan protagonizado una escena porno trillada no es mi culpa.
Ante las palabras de Sophia a (_Tn) se le cayó la quijada, la había llamado actriz porno, ¡no lo podía creer!
—¡No fue trillada! —exclamó en su defensa.
—Bueno eso lo sabes tú, no yo... —murmuró la chica y se volvió tratando de controlar la carcajada. —¿Cómo han quedado? ¿Ya resolvieron sus diferencias? —preguntó después de respirar profundo en varias oportunidades para no reírse y parecer seria.
—No sé... Bueno le he colocado unas reglas que debe cumplir.
—¡Vamos (_Tn) ! Que reglas, ni que rayos... Ya deja tu orgullo, la estás cagando amiga.
—No, ahora es como yo digo, estoy cansada de que sea Joe el que lleve el control, ahora soy yo, él no es el jeque de Dubái, así que tiene que amoldarse, no soy esas niñitas que está acostumbrado a tener de rodillas para que se la chupen cuando él quiera ¡no señor! Sophia algunas veces tenemos que pensar y no hacerle tanto caso a la entrepierna, aunque ésta patalee.
—Tienes razón, tienes mucha razón... Demuéstrale que tienes el poder, del cual le puedes dar a cuenta gotas, ya sabes... Para que no se canse... (_Tn) muchas veces eres más inteligente que yo —dijo Sophia en medio de un puchero.
(_Tn) solo se acercó y la abrazó, dejándole caer una lluvia de besos en la mejilla izquierda.
—No soy más inteligente, recuerda que todo lo que sé tú me lo has enseñado.
—Ahora si me hiciste sentir que te llevase veinte años y no cuatro.
—La sabiduría no la enseñan los años, la enseña la experiencia.
—Gracias, eso me levanta el ánimo... ¿Y cuéntame cómo estuvo el fiscal? —indagó sonriente, felicitándose internamente por haber salido airosa de la situación.
—Divino... —Alzándose de hombros—. No gano nada con negártelo, si
el desgraciado sabe lo que hace, tiene mínimo un doctorado cogiendo y que la fama que se traen los brasileños son ciertas.
—¿Entonces se mueve bien el tipo? —inquirió con picardía la pelirroja.
(_Tn) sólo puso los ojos en blanco y dejó libre un largo suspiro con esto arrancándole una carcajada a Sophia.
—Voy a terminarle las trenzas a Oscar, ve adelantando la cena, por cierto ya tengo en mis manos el pasaje a Italia —dijo encaminándose.
—No pierdas la oportunidad de constatar ahora la fama de los gigolós... Debe ser celestial escuchar un ¡Mamma mía! En medio de un orgasmo.
(_Tn) soltó una carcajada y prosiguió con su camino, mientras negaba con la cabeza, ante las ocurrencias de Sophia.

ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 16 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por ElitzJb Miér 16 Abr 2014, 4:15 pm

CAPÍTULO 10


4/5

Megan había aprovechado el permiso que su madre le había dado, ella sabía que lo único que quería era quedarse sola en casa con su profesor de Taichi que en realidad la apariencia era la de un actor, pero ya no le importaba además quería salir a pasear con Tyrion, su adorable hámster, quiso llamar a Thor para pasar el rato juntos, porque su chofer había ido a lavar la limosina, pero era consciente de que su novio debía trabajar, no podía estar ocupándolo todo el tiempo, como no tenía auto, ni siquiera una bicicleta para alejarse lo suficiente, sólo se dispuso a caminar por las áreas verdes cercanas a su casa, llegó al parque que estaba a una tres cuadras de distancia.
—Tyrion ¿si te saco prometes no escapar? —hablaba con su mascota, dejándose caer sentada sobre sus talones y colocando la jaula sobre la grama, mientras era amparada por la sombra de un frondoso árbol—. Es lindo este lugar, escucha el canto de los pájaros.
La chica abrió la pequeña reja y agarró a su mascota, la acercó a sus labios y le depositó un beso, como pasaba mucho tiempo cargándolo, lo había domado completamente.
—¡Vaya que sorpresa! —exclamó una voz detrás de ella.
Megan solo regresó a Tyrion a la jaula y estaba por cerrarle la puerta cuando sintió un tirón en sus cabellos.
—Suéltame Erika —exigió con rabia incluso cuando las lágrimas de dolor se le anidaron en los ojos y buscó con la mirada para pedir ayuda, pero el parque se encontraba solo y sabía que era debido a la hora.
—Estás loca si crees que te voy a soltar, estaba esperando este momento... Fue tu culpa el que me expulsaran de la universidad. —Le dijo sin soltar a la chica.
—Yo no dije nada, no hice nada... suéltame. —Sin poder más, un
sollozo se le escapó, mientras le agarraba las manos a Erika tratando de que la soltase.
—Sí lo hiciste, fue tu novio... él fue con un abogado, me lo dijo la secretaria de la rectora.
—Eso es mentira... Eres una mentirosa, tú lo estas inventando.
En ese momento y sin soltarla haciendo el cabello de Megan un nudo, la bordeó y se colocó delante.
—No es mentira, estoy segura de ello, Ewin lo averiguó en los expedientes... Mientras cogemos ella no me miente.
En ese momento el estómago de Megan se revolvió al escuchar a Erika decir que mantenía relaciones sexuales con la secretaria de la rectora de la universidad.
—Sí estas tan segura de que fue Thor, también estás segura de que te merecías esa expulsión por haberme agredido. —Le dijo buscando aplomo, sintiendo las lágrimas corrían por sus sienes.
—No me la merecía, te había advertido, si te hubieses portado bien, no habría tenido la necesidad de lastimarte.
—Te he dicho que no me gustas, no soy lesbiana... Me das asco. — Evidenciando lo que sentía en los gestos de su cara y empezó a manotearle los brazos a Erika buscando la manera de alcanzarle el rostro, pero su agresora mantenía la distancia necesaria.
—No puedes alegar que algo no te gusta cuando no lo has probado... Vamos a mi departamento, vamos por las buenas Megan.
— ¡No! Eres una enferma... Lunática, nunca iría contigo a ningún lado.
—Bien como tú quieras —dijo pateando la jaula, ocasionado que el hámster se asustara y escapará.
—¡Tyrion! —Lo llamó Megan, pero el animal sólo huyó y a ella se le
anegaron los ojos en lágrimas.
—¡Ups! Se fue tu ratita... Megan, no quiero tener que forzarte, pero encontraré la manera de hacerlo si no colaboras, solo es para quitarme las ganas que te tengo, después no te buscaré más. —Le dijo soltándola con rudeza y dándole un empujón que la tiró al pasto.
Megan se arrastró, para alejarse y se puso de pie, salió corriendo por donde se había ido su mascota, pero ya no la veía, se llenó de mucha rabia, rabia que estaba a un paso de convertirse en odio y se giró, pudo ver como Erika se alejaba y corrió hasta ella, con toda esa energía que la consumía, la agarró por lo cabellos y tiró de ellos con fuerza, tanta, hasta tirarla al suelo, en un movimiento rápido se le sentó a ahorcajada y empezó a darle bofetadas, descargando esa ira que sentía, pero Erika era más alta y tenía más fuerza y al minuto los papeles se invirtieron haciéndole sentir a Megan, ardor y dolor en su rostro ante las cachetadas que le propinaba, pero Megan no se doblegó, le dio la pelea, giró con ella en varias oportunidades dándole con toda la fuerza que poseía, ambas se arañaron y se sacaron sangre.
—¡Señorita Brockman! ¡Señorita Brockman! Cálmese. —Le pidió un hombre tomándola por la cintura y levantándola de encima de Erika y rápidamente él se puso de barrera entre las chicas.
Ambas con los cabellos completamente revueltos, las respiraciones agitadas, sonrojadas por los golpes y sangre. Aúna le salía de la comisura derecha y a la otra de la nariz, se desafiándose con las miradas.
Erika aprovechó que el hombre miraba fugazmente a Megan para huir del lugar.
—¡No la deje ir! —pidió a punto de grito sintiéndose atada al lugar cuando intentó correr detrás de Erika y el hombre la retuvo—. Ella empezó, me agredió.
—Eso se solucionará de otra manera, no tiene que liarse a golpes.
—¿Y quién es usted para decirme qué tengo que hacer? —dijo
encaminándose para ir en busca del hámster siendo consciente de que seguramente no lo encontraría, por lo que empezó a llorar ante la impotencia y rabia. — ¡Tyrion! ¡Tyrion! Ven... No te va a pasar nada. — Tratando de controlar el llanto que le causaba el saber perdida a su mascota, eso le dolía más que cualquier golpe o jalón de cabello.
Mientras era seguida por el hombre que le hizo detener en seco, escuchó que nombraba al señor Jonas y que le contaba parcialmente lo sucedido.
—Sí, señor ya se la comunico... —dijo esto y le tendió el móvil a Megan que se giraba en ese momento—. El señor desea hablar con usted.
—¿Megan que ha pasado? ¿Estás bien? ¿Mi vida estás bien? —La voz de Thor evidenciaba una gran preocupación, tanto, que era primera vez que la llamaba vida.
—Tyrion... se ha ido —dijo y no pudo evitar llorar.
—¿Tú estás bien? ¿Te hizo daño esa maldita? —Ahora era rabia lo que expresaba y que no podía contener.
—Estoy bien... estoy bien, pero Tyrion no está, no está.
—Megan pásame a Kevin. —Le pidió y ella obedeció.
—¿Qué fue lo que paso con el hámster? —Le preguntó al guardaespaldas que le había puesto a su novia.
—Escapó señor, al parecer la reja de la jaula se abrió cuando las chicas forcejeaban.
—Kevin yo voy inmediatamente para allá, no dejes sola a Megan, necesito que busques a personas, las que sea, cuantas sean, quien se te pase por el frente... Veinte, treinta, cien personas y que se pongan a buscar al hámster.
—Señor... —No encontraba las palabras para decirle a su jefe que eso era una exageración por un animal.
—Hazlo Kevin, ofrece mil por persona, dos mil si quieren, pero que encuentren al hámster.
—Como usted diga. —La voz de mandato del chico no le dejó opciones a replica, finalizó la llamada y vio a dos chicos que no pasaban los quince años, se les acercó y les hizo la propuesta, ellos aceptaron y el hombre les dijo que si tenían amigos que les avisaran.
En menos de diez minutos ya había más de una docena de chicos buscando al hámster, mientras Megan seguía revisando cada rincón cerca, y el llanto aumentaba a medida que sus esperanzas mermaban, era su mascota, a quien le contaba todos sus secretos y había desaparecido.
—¡Megan! —Thor la llamó en un grito apenas se bajó del auto y la vio en la distancia casi tirada en el suelo, buscando debajo de un tronco.
Nunca en su vida había experimentado esa sensación de presión en el pecho, esa angustia que lo hacía temblar, todo había sido tan simple, tan sencillo y ahora con Megan empezaba a experimentar miedo... Miedos verdaderos, no temer a que Brasil botara un penal en el mundial o que Diogo encontrase primero que él las entradas para el Super Bowl, lo que sentía le calaba los huesos. Sin poder evitarlo corrió hasta ella, porque quería verificar que verdaderamente se encontrase bien.
Megan levantó la mirada ante el llamado y vio a su novio corriendo hacia ella, se puso de pie y lo imitó, corrió tan rápido como pudo sintiendo su corazón retumbar y las lágrimas le ahogaban la garganta, cuando estuvieron lo suficientemente cerca Thor la cargó sin el mínimo esfuerzo para quedar a la misma altura.
—Megan no estás bien... Me has mentido, mira como tienes la cara, estás sangrando. —Tratando de limpiar con su dedo pulgar la comisura derecha de la chica que tenía sangre y observando su cabello que parecía un nido de pájaros, todo revuelto.
—Estoy bien Thor, solo quiero a Tyrion.
—Lo van a encontrar... Ya veras, no debe andar muy lejos, seguramente
está asustado. —Depositándole con cuidado y ternura un beso en los labios —. ¿Qué te hizo?
—Estaba cobrándose lo de la expulsión... Dijo que tú habías hecho que la expulsaran de la universidad ¿es cierto? —Thor sólo bajó la mirada al cuello de la chica percatándose de un rasguño en éste.
—Te ha lastimado más de lo que crees Megan —murmuró con rabia.
—Thor no has respondido mi pregunta. ¿Es cierto que tú hiciste que la expulsarán?
—Sí, pero ella se lo tenía merecido... Megan yo me iba de viaje no quería dejarte desprotegida, quería que estuvieses segura... Lo hago porque te quiero.
—¿Por eso también me tienes un guardaespaldas a escondidas?... No es justo Thor... No soy una niña, no quiero que me trates como mi padre... Bájame por favor. —Pidió sintiéndose molesta y dolida.
El rubio hizo lo que la chica le pidió y se sentía mal por no haberle sido sincero desde el principio.
—Sólo lo hago por protegerte, no por agobiarte... Ves lo que hizo esa maniática, si Kevin no llega te hubiese lastimado aún más.
—Si Kevin no llega, yo le hubiese sacado los ojos, me quitó de encima de ella cuando le iba ganando, si estoy lastimada tienes que verla a ella, no sé de dónde saqué fuerzas, pero le di bien duro por perra, me hizo perder a Tyrion. —Su voz evidenciaba carácter, pero al nombrar al animal se le quebró.
—¡Esa es mi novia! Ya verás te voy a enseñar box, para que la próxima si no llega Kevin a tiempo le des, pero en el hígado. —Tratando con esto de animarla, pasándole un brazo por encima de los hombros la acercó a él y le depositó un beso en los cabellos desordenados—. Lo vamos a encontrar ¿quieres que te ayude a buscarlo?
—Sí por favor —pidió acercándose y dándole un beso en el pectoral derecho, ya que era hasta donde alcanzaba.
Después de media hora de búsqueda uno de los chicos se acercó a ellos con la mascota, Megan inmediatamente se la arrebató de las manos y sabía que era su Tyrion por la cinta roja que llevaba en el cuello, lo besó en varias oportunidades y empezó a hablarle.
Thor le pidió que lo llevase a la jaula mientras él pagaba por el rescate de Tyrion que salió en doce mil dólares, tiempo después estacionaba frente a la casa de su novia la cual tenía la jaula sobre sus piernas.
—Voy a encontrar la manera de que no te moleste más... Tiene que haber una forma, porque ya no te ataca solo en la universidad, es una maniática y debes cuidarte de ella.
—No creo que vuelva a meterse conmigo, le quedó bien claro que sé defenderme.
—Megan no quiero asustarte y sé que eres fuerte, pero Erika está obsesionada contigo y puede ser peligrosa, yo no voy a permitir que te lastime y quiero que sepas que voy a actuar, si no te dije lo de la expulsión ahora te digo, voy a alejarla de ti a como dé lugar.
—Thor no es necesario —murmuró, porque no quería que él se buscara problemas por su culpa.
—Lo es, claro que lo es... Y no se hable más, ¿te duele la boca? — preguntó acercándose a ella.
—Sólo un poco —dijo con media sonrisa.
—¿Y podrías regalarme un beso?... Ya veo que solo le das besos a Tyrion, me voy a poner muy celoso ya tengo suficiente con saber que está en tu habitación día y noche y que ve cosas que yo me muero por ver.
Megan llevó ambas manos a las mejillas de Thor se acercó a él, regalándole contactos de labios continuos, quiso hacer el beso más íntimo,
pero sabía que el dolor no la dejaría.
—Si quieres verme desnuda te invito a mi habitación esta noche... ¿Dime que puedes subir al balcón Romeo?
—El monte Everest escalaría por ti, pero no quiero que tu padre me lance desnudo a la calle, Megan voy a necesitar mucho tiempo, no un par de horas y tampoco quiero tener que reprimir mis emociones y créeme tu tampoco vas a querer reprimirlas... Tu habitación no es el lugar más adecuado, no mientras no puedas controlarte, ya tendré la oportunidad de cumplirte esa fantasía... Quiero que recuerdes que conmigo vas a hacer todo lo que quieras, cómo quieras y dónde quieras, tu solo pide y lo cumpliré.
—Eso es muy tentador... ¿Me estás hablando de fantasías sexuales? — preguntó la chica con picardía.
—De todas y cada una novia mía.
—Sabes... Yo leí un libro... —Intentaba explicarle cuando él intervino.
—No me digas, ya sé que libro te has leído... —dijo soltando media carcajada.
—¿Y lo vas a hacer? —preguntó sonriendo con picardía.
—Claro, todo lo que quieras, pero eso será cuando estés preparada, así que, ve preparando ese culo, porque te vas a llevar unas cuantas nalgadas... Eso sí, ni se te ocurra pensar en el personaje del libro.
—No... No lo haré, solo pienso en ti, mientras leía solo te imaginaba a ti, te juro que no te me sales de la cabeza un solo instante.
Thor no pudo evitar morderse el labio inferior, una reacción espontánea que le enviaron las pulsaciones en su miembro, que empezaba a despertarse, la voz de Megan era melodía de flauta que instaba a esa serpiente a elevarse.
—Si piensas en mí... Puedes ir conociendo tu cuerpo, no quiero
asustarte, sólo quiero llenarte de confianza.
—Ya lo he hecho, novio mío, soy virgen de práctica no de teoría. — Tomando la barbilla del chico entre sus dedos índice y pulgar—. No creo que esperaras que te dijera la vil mentira de que no sé qué es eso, o que nunca lo he hecho, cuando estamos a 2013 y la sexualidad la encuentras en cualquier lado.
—Creo que eres mi complemento, algo me dice que tú y yo la vamos a pasar muy, pero muy bien.
—No lo dudo, espero que bailes ¡Samba! Horizontalmente. — Guiñándole un ojo.
—Me estás asustando Megan y me estás provocando —murmuró acercándosele a la boca y a punto del beso ella abrió la puerta y bajó, dejándolo desorientado.
Megan sostuvo con una mano la jaula y la otra la besó para después soplar y lanzar el beso al aire, con destino la boca de Thor.
—Te estás portando mal Megan, ya tienes unas nalgadas ganadas. —Le dijo al tiempo que encendía el auto y aunque quiso parecer serio no pudo evitar reír.
Ella sonriente se despidió con un gesto de su mano y se encaminó al inmenso portón de hierro forjado de la mansión Brockman, la cual era de tres pisos, con un estilo vanguardista.
El rubio emprendió el viaje de regreso al grupo EMX sin dejar de sentirse sorprendido ante todo lo que Megan le hacía sentir, además de hacerlo que se comportara de manera espontánea, de esbozar palabras que ni siquiera pensaba, salían sin más, eran nuevas emociones que experimentaba y que le gustaban demasiado, se sentía prácticamente un adolescente.

ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 16 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.