Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 10. • Comparte
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]
CAPITULO 7
Sentía todas las miradas de las personas sobre nosotros y sobre todo en mí, ¿era cierto este momento o solo es otro de mis sueños?, ¿______, me había abofeteado?, mi cuerpo no reaccionaba ante mis movimientos estaba seguro que mi cara era un chiste, estaba totalmente perplejo, y ella estaba igual simplemente me miraba con su respiración agitada síntoma estar enojada, pronto mi cuerpo comenzó a sentir lo mismo, apreté mis puños y apreté la mandíbula, había sido humillado y ella era la furiosa, bufe interiormente, al parecer ___________ sintió mi enojo porque se giró en lo que para mí fueron años y se encamino a algún sitio de esta reserva, de pronto los murmullos llegaron a mi oídos y mi ira iba en enojo, estaba dispuesto a girarme y gritar a unos cuantos, pero una pequeña mano me jalo, observe a la dueña de la mano quien sonreía tímidamente y avergonzada, Diana.0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
-¿Seguro que te conoce?
-Si- gruñí
Diana alzo sus manos en señal de paz
-Relájate, solo digo- apoyo sus codos en sus pierna inclinándose, entrecerró sus ojos e hizo una mueca extraña con su boca- ella no es así con las personas que conoce- resalto la palabra con sus ojos y yo puse los míos en blanco- o tan siquiera con los que no conoce, por lo normal no es agresiva- apretó su boca- por eso no entiendo que te haya golpeado y humillado tan graciosamente debe odiarte- rio y la fulmine con la mirada- ¿Qué?, no me quieres contar saco mis sospechas y conclusiones- levanto sus hombros restándole importancia- de seguro eres algún ex – hizo de nuevo eso con sus ojos y boca ¿será un tic?, o ¿un vicio?- lo más probable haya sido que le hayas roto el corazón de la peor manera que puede existir, ¿la engañaste con su mejor amiga?, luego la abandonaste o algo así, estoy segura y si es así eres una bastardo sin corazón que merece ser pisoteado de la peor manera- dijo seria
Gire mi mirada hacia Diana y la mire fijamente sin expresión alguna ¿esta chica era alguna especie de bruja adivina?, no es como que haya acertado pero estuvo cerca y es tan malditamente fastidiosa su presencia desde que me saco de aquel gentido que se burlaba descaradamente de mi cara de atontado, se puso en misión detective o algo así, porque desde que nos sentamos bajo este árbol no ha dejado de preguntar cosas y ya me tiene frustrado, es de esas chicas que habla un montón y yo soy de los que habla poco, además he notado que hace muchas muecas a la hora de expresarse y son graciosas, sus ojos en especial son los curiosos parecen observar todo como un niño de 5 años
-Si crees que soy así entonces por que estas aquí- bufe por su descripción de mí
-Veras Horan tengo la pequeña pisca de que te apiadaras de una chica que tiene asma y anteojos y le contaras la historia de por qué fuiste abofeteado por la chica más dulce del mundo- sonrió y volví a rodar los ojos- deja de hacer eso- se quejó y sus cejas se fruncieron
-¿Qué cosa?- pregunto imitando su gesto
-Eso con tus ojos es molesto y grosero- saco su lengua en mi dirección
Una risa se me escapo, ¿Hablaba enserio?
-No es gracioso- reí mas fuerte
-Diana cuando iba por la mueca 60 perdí la cuenta- reí ante su nueva mueca- ves
-¿Qué?
-Cada que hablas haces algo con tu cara
-¿enserio?- asentí- ahora entiendo
-¿Qué cosa?
-Cuando hablo las personas se ríen de mí y me pregunto por qué- me miró fijamente y estallo en carcajadas
Enserio esta chica me da miedo es tan extraña ahora se ríe sola ¿eso es normal?
-Por Dios Niall eres tan ingenuo- poso su mano sobre mi hombro- enserio crees que no se eso- sonrió burlonamente- a los 15 me hubiera molestado tu comentario, hasta hubiera llorado, ahora- levanto sus hombros- es como si me dijeran eres mujer- sonrió soltando mi hombro- es algo médico, viene de mi familia- rio- lo se si no son mis cejas, son mis ojos, o mi cuerpo pero algo se tiene que mover-sonrió- aprendí a vivir con eso y además es divertido porque las personas se me quedan viendo, capto la atención de mucho y eso es genial- grito lo último asustándome
-¿Eres normal?- pregunte sin pensar
-Según mi familia no, mi padre dice que es porque vi mucha televisión
-Ósea que es de familia
-¿Qué cosa?
-La locura
Ella levanto sus hombros restándole importancia, esta chica era tan diferente a todos las que he conocido enserio, es graciosa, molesta, alegra, relajada, y refrescante, su rostro le daba un aura de confianza y su carisma era lo mejor
-¿Qué tanto me miras?- pregunto- acaso invadí tus ojos con mi belleza, lo se soy tan hermosa- coloco su mano sobre su pecho en un acto de coquetería y estalle en risas junto a ella, definitivamente me agradaba.
0-0-0-00-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
-Vamos eres un chico o ¿no?-reto
-Supéralo Diana
-Hazlo Horan, no es difícil solo acércate, está sola- la fulmine con la mirada- bueno aparte de Adrián pero por él no te preocupes de seguro te ama apenas te ve- la mire tratando de descifrar lo que había acabado de susurrar y vi como sus ojos se abrieron junto a su boca- dirigí mi mirada al frente y lo más seguro era que mi rostro hubiera sido el mismo, frente a mis ojos ________ y este tipo Adrián se estaban besando.
Vanesa Lozano
tadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jeje jya volvi ,ya les subi cap disfrutenlo, amenlo XD ejeje adios besos
Vanesa Lozano
Wtf rayis besandoce con otro
Ve nialll reclamation a tu mujer lucha
yei me gusto Sgueaaaaaa xoz
Ve nialll reclamation a tu mujer lucha
yei me gusto Sgueaaaaaa xoz
||Hazzy||
:gasp: :imdead: como q besándose??? ahhh síguela.! síguela.!!!!!!!
Deni rt
OHHH POR DIOS
La Rayis besándose con otro.
siguelaaa!!!!
siguelaaa!!!!
Priscila†
OHHH POR DIOS
siguelaaa!!!!