O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 6 EmptyHoy a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 6 EmptyHoy a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 6 EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 6 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 6 Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por Deni rt Lun 02 Dic 2013, 3:23 pm

ya siguela ya ya ya ..!! no nos hagas esperar mas asi q siguela..!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 6 Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por Vanesa Lozano Lun 02 Dic 2013, 3:45 pm

Deni rt escribió:ya siguela ya ya ya ..!! no nos hagas esperar mas asi q siguela..!
ya mismo la sigo, no me vayas a pegar heeeee
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 6 Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por Vanesa Lozano Lun 02 Dic 2013, 3:49 pm

CAPITULO 3
Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 6 Tumblr_lc7jr1NwVb1qdbbywo1_500
Mi corazón comenzó a bombear más rápido de lo normal, sentí la garganta seca y un leve mareo, ¿Sandy como había encontrado las fotos? ¿¡COMO!?, luego recordé que mi saco estaba en el sofá de la sala y en el sobre, de seguro cayo y ella lo recogió, ¡Mierda!, soy la persona más de malas del mundo, ¿ahora que le digo?, algo como “Sandy no es lo que piensas” eso todos lo utilizan y a decir verdad es bastante tonto, sin contar con que si es lo que piensa, involuntariamente paso una manos por mi cabello, estoy lleno de desespero y apuesto a que estoy pálido
-Sandy yo…- Yo y mis disculpas dan pena
-Niall- interrumpe- no puedes seguir así- ¿y eso que quiere decir?- mírate estas mal- ¿mal?, esta chica me confunde
-No entiendo- fue lo único que se ocurrió responder
-Mira Niall- coloco su mano sobre mi hombre- sé que aun la amas y la amaras por siempre- ¿me va a golpear?- __________ cambio tu vida y tú la suya- suspiro- pero estas aquí fingiendo ser feliz, teniendo una vida normal, con una esposa que ni quieres- mordió su labio
-Sandy…
-Cállate y escúchame- interrumpió- puede que ames a Carlee, todos lo saben, das tu vida por nuestra hija, pero no eres feliz, la necesitas a ella para ser completamente feliz- sonrió- por más que lo intentes jamás olvidaras a ____________, es tu primer amor, tu único amor, no puedes seguir sacrificando tu felicidad, no por los demás
-Pero Carlee- dije
-No te preocupes por ella, si piensas que la alejare de ti, estas equivocado- sonrió- me gustaría que mi hija viera a su papa tan feliz como yo lo vi hace unos años, Carlee adora a todas las personas que la rodean _____________ no será la excepción- apretó mi hombro- debes buscarla
-¿Qué?, no- negué rotundamente no podía hacer eso o ¿sí?
-¿Por qué?
-Estoy contigo, estamos casados- dije alzando mi anular izquierdo- recuerdas C-A-S-A-D-O-S
-Y, Niall ambos sabemos que no hay química, lo único que nos une es Carlee- suspiro- puede que tú puedas vivir con esto pero yo no- dijo alzando las manos- no puedo ver al hombre que amo fingiendo jugar a la casita feliz cuando no es así, tu felicidad me importa- se apoyó en el mesón- ni siquiera sexo tenemos, ¡por Dios!, han pasado 3 años, si no lograste olvidarla en estos 3 años no lo harás nunca
-La olvidare
-No, no lo harás y ¿sabes porque lo sé?, porque tienes estas fotos- las tomo en sus manos- una persona que olvida a otra, no tiene fotos de ella, eso es ridículo, la amaras toda la vida, y yo no será la que te va ver sufriendo por no tenerla- lamio sus labios- vas a buscarla y cuando la encuentres firmare los papeles del divorcio- sonrió
-Pero y ¿tu?- no puedo destrozarle el corazón, no lo haría de nuevo, ella misma dijo que me amaba, si al separarnos entra en estado de depresión o algo así, no viviría tranquilo si le paso algo, a pesar de todo es la madre de Carlee, ha estado con ella más tiempo que yo, no le haría daño- ¿Qué hay de tu felicidad?
-Mi felicidad- sonrió- eso depende de ti, soy feliz si tú lo eres- me miró fijamente- búscala, ya sabes en donde está, solo hazlo, hazme feliz- dijo para acto seguido caminar fuera de la cocina dejándome totalmente desconcertado
Bajo mi vista hacia las fotos de mí _________ y sonrió, su cabello castaños es tan hermoso, aquel sombrero le queda preciosa, toda ella es preciosa, acaricio las fotos, aprieto mis ojos, debo tomar una decisión, dicen que el corazón es estúpido, pero arriesgarse es de valientes, una sonrisa se forma en mi rostro, se exactamente qué hacer, toma la foto entre mis manos, _____________ está mirando fijamente al Koala en los brazos de un hombre y sonríe, lleva un short con una camisa café, botas café, y un sombrero safari, acaricio la foto mientras leo “Australia”  en la parte inferior, hay esta mi princesa, ayudante de veterinaria en Australia, un lindo lugar y mi próximo destino.
Debo velar por la felicidad de mi hija y esposa, y una de ellas dijo que mi felicidad era la de ella ¿no?, y mi felicidad es esta mujer mí amada __________.
Yo aquí escribiendo capítulos de mierda, perdón yo también lo odie pero debía ser así para que todo tuviera sentido, el chico Hortaliza buscara a la rayis!!!!!!, ¡Maldita suertuda!, alguien mas esta amando a Sandy, porque yo si, ósea es la mejor esposa del mundo.
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 6 Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por Deni rt Lun 02 Dic 2013, 4:00 pm

si es un amor de esposa si fuera honbre me buscaria una asi pero como no puess nimodo jaja lo se estoy loca y el cap si me gusto asi q siguela..!.!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 6 Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 02 Dic 2013, 4:06 pm

Ohoh sandy eres super mujer*se parallel y aplaude* me encanto .ahora si naial mueve tu sexy trasero latigable y ve por rayis yeah babeando ...siguelaaaaaaaa besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 6 Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 4:10 pm

Hola guapa 
ame el cap 
ahhhh Niall buscara a la rayis, me buscara 
muero :imdead: , espero que me encuentre Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 6 2529252940 
Niall todos sabemos que me amas
ahhh plz siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 6 Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por JavyRetamal Lun 02 Dic 2013, 4:29 pm

 :enamorado: SANDY I LOVE YOU <3 :enamorado: 
es tan tierna ella lo ama y el otro anda buscando a la rayis , pero es un amor la Sandy deja que el hombre que ama sea feliz buscando a su primer amor es tan ajsdbcjaesbvfcjwvabjcvbaesjrd, síguela prontooo que me frustro cuando no se que va a pasar aunque tengo sospechas de que podría ocurrir xDDDDD.

bye <3
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: 
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 6 Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por Priscila† Lun 02 Dic 2013, 5:56 pm

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 6 1455854798 el sensual del niall va ir a buscar a  la rayis Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 6 1440745896 y le va a dar como caja :latigo: :fosforitos: asdfghjasdfghj siguela pronto que quiero saber que va a pasar despues :bye:  besos
Priscila†
avatar


Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 6 Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 6:13 pm

 El chico Hortaliza? enserio?:muack: :jojojo:  que buen apodo mi Vane(jamas te habia llamado por tu nombre Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 6 2372005390 )
Respondiendo a tu comentario, las dos pensamos mal es por eso que hay quimica y de la buena entre nos e.e
Sandy es lo mejor pero una puta por creer que Niall iba a tener sexo:ala:  con ella ¬¬
Niall es tuyo LOUIS IS MINE!!! ahque(?) yes jis main!! Carlee *-* tan bonita que la violo *-*(?
Pereza pereza oh te sales dle cuerpo de mi esposa oh te mato(? okno .-.
amo tu firma *-* es un tributo a nuestra boda *-* cariñosito me encanta!! alcochonadito *-* bc yo te quiero mas!! nunca quedara claro pero yo jure amarte hasta la muerte *-* buano respondiendo al cap, me encanto!! ¬¬ te quedo bien ya te dije que tienes talento mujer otra cosa asi y no te hablo:jum:   no escribes mierda panda! e.e la Sandia es genial!!! le dijo a mi Niall que su felicidad estaba si el es...ESPERA ELLA LE DIJO QUE LO AMABA!! WTF!! que meirda!! crei que se habia casado solo por su embarazo tienes mucho que explicarme!!!
Amo esas peliculas lastima que solo sacaron 3 :(  te mandare la solicitud pandita(bc no me recuerdo si te tengo de amiga xd) y tu siguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 6 Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por Vanesa Lozano Lun 02 Dic 2013, 6:43 pm

Deni rt escribió:si es un amor de esposa si fuera honbre me buscaria una asi pero como no puess nimodo jaja lo se estoy loca y el cap si me gusto asi q siguela..!.!!
A QUE SIIII AWWWWW ES TAN FHGDHFHFJD, SI PER OSOMOS MUJERES Y SERIA FRIKI JEJEJEJ, NA ENTONCES SERIAMOS DOS JEEJJ, LA SIGO PRONTO
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 6 Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por Vanesa Lozano Lun 02 Dic 2013, 6:44 pm

magic directioner forever escribió:Ohoh sandy eres super mujer*se parallel y aplaude* me encanto .ahora si naial mueve tu sexy trasero latigable y ve por rayis yeah babeando ...siguelaaaaaaaa besos xox
JEJE SI ELLA ES INCREIBLE, JEJEJJ xD ME MATO LA ULTIMA FRASE EJEJEJEJE, LA SIGO PRONTO BESOTES
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 6 Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por Vanesa Lozano Lun 02 Dic 2013, 6:46 pm

Caro de Nialler escribió:Hola guapa 
ame el cap 
ahhhh Niall buscara a la rayis, me buscara 
muero :imdead: , espero que me encuentre Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 6 2529252940 
Niall todos sabemos que me amas
ahhh plz siguela
besos
OLIS GUAOPOTA EJEJEJ
AW GENAIL
FHJDGFFDHJG SI LA BUSCARA PARA TENER MUCHOS BEBES
OSEA QUE FOLLARON MUCHO EJEJEJE
LA ENCONTRARA Y ENTONCES TODOS MUY FELICES CREO JEEJEJ
LA SIGO PRONTO
 BESOTES
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 6 Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por Vanesa Lozano Lun 02 Dic 2013, 6:48 pm

JavyRetamal escribió:
 :enamorado: SANDY I LOVE YOU <3 :enamorado: 
es tan tierna ella lo ama y el otro anda buscando a la rayis , pero es un amor la Sandy deja que el hombre que ama sea feliz buscando a su primer amor es tan ajsdbcjaesbvfcjwvabjcvbaesjrd, síguela prontooo que me frustro cuando no se que va a pasar aunque tengo sospechas de que podría ocurrir xDDDDD.

bye <3
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: 
JEEJEJEJJ NO ERES LA UNICA QUE LA AMA JEJEJ
SIII ELLA LO AMA Y PONE SU FELICIDAD SOLO POR LA DE EL AWWWWWWWWWWW, HJDFHGJHGHGH, LA SEGUIRE PRONTITO, RECUERDA YA ESTOY FUERA DEL COLE ENTONCES TENGO MUCHO TIEMPOR PARA ESCRIBIR JEJEJE, DIME QUE CREES QUE PASARA PORQUE LA VERDAD YO NI IDEA ENSERIO, NO SE ME OCURRA NADA JEJEJE

ADIOSITO
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 6 Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por Vanesa Lozano Lun 02 Dic 2013, 6:49 pm

nialler *_* escribió:Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 6 1455854798 el sensual del niall va ir a buscar a  la rayis :guaaay:y le va a dar como caja :latigo: :fosforitos: asdfghjasdfghj siguela pronto que quiero saber que va a pasar despues :bye:  besos
SIIIIIIIIIII LA VA A BUSCAR FDHFGJHGHF, JEEJJEJEJE ME MATASTE ENSERIO JEJEEJEJ:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: , TENDRAN MUCHO SEXOTE JEEJEJEJ, LA SIGO PRONTO LO PROMETO Y ESTA VVES VA ENSERIO EJEJEJE BESOTES
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 6 Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por Vanesa Lozano Lun 02 Dic 2013, 7:04 pm

Kimstyles escribió: El chico Hortaliza? enserio?:muack: :jojojo:  que buen apodo mi Vane(jamas te habia llamado por tu nombre Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 6 2372005390 )
Respondiendo a tu comentario, las dos pensamos mal es por eso que hay quimica y de la buena entre nos e.e
Sandy es lo mejor pero una puta por creer que Niall iba a tener sexo:ala:  con ella ¬¬
Niall es tuyo LOUIS IS MINE!!! ahque(?) yes jis main!! Carlee *-* tan bonita que la violo *-*(?
Pereza pereza oh te sales dle cuerpo de mi esposa oh te mato(? okno .-.
amo tu firma *-* es un tributo a 3 :(  te mandare la solicitud pandita(bc no me recuerdo si te tengo de amiga xd) y tu siguela!!!nuestra boda *-* cariñosito me encanta!! alcochonadito *-* bc yo te quiero mas!! nunca quedara claro pero yo jure amarte hasta la muerte *-* buano respondiendo al cap, me encanto!! ¬¬ te quedo bien ya te dije que tienes talento mujer otra cosa asi y no te hablo:jum:   no escribes mierda panda! e.e la Sandia es genial!!! le dijo a mi Niall que su felicidad estaba si el es...ESPERA ELLA LE DIJO QUE LO AMABA!! WTF!! que meirda!! crei que se habia casado solo por su embarazo tienes mucho que explicarme!!!
Amo esas peliculas lastima que solo sacaron
BUENO SIIIIIII ASI LE DIGO MIENTRES TENEMOS SEXO, XD EJJE AAHHHHHHH!!!!!! NUNCA ME HABIAS DICHO ASI MIEDITO:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: , ERES DE LAS POCAS QUE ME LLAMAN VANE, SIEMPRE SOY, LA LOCA, LA BRUJA, LA PERDIDA, LA DIRENCHON GUAN, NESSA, MI MAMA DCIE QUE TENGO MULTIPLE PERSONALIDAD, O SIMPLEMENTE CUBITO EJEJEJ

JEJE SITENEMOS MUCHA QUIMICA GRR OKNO JEEJEJ, SIIIIIII PERO LA ENTIENDO, TODAS, ENSERIO TODAS QUEREMOS SEXO CON NIALL, PERO SOLO YO PUEDO ASI QUE NI LO INTENTEN O LAS MATO JAIYA:jacallate: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 6 2071222265 Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 6 2071222265 , LOUIS TUYO GENIAL, PODRIAMOS HACER UN CUARTETO JEJEJEJEJEJ:teespio: , OKNO, VAS A VIOLAR A CARLEE, O.O QUE MIEDITO JEEJEJ, SI DIEL QUE SALGA ES FRUTANTE PORQUE PORMI ESCRIBIRIA TODA LA NOVE EN UN DIA, PERO ESA PERZA NO ME DEJA:KQ: 

LO SE MI FIRMA ES TAN HDHFGHGF, ES UN HERMOSO TRIBUTO, OHHHHHHH AMOR ETERNO GENIALLLL, OK AMBAS NOS AMAMOS POR IGUAL, ES QUE NO SE, SIENTO COMO SI SIEMORE QUEDA TAN DEL ASCO, LA UNICA NOVE QUE ME GUSTA COMO ESCRIBO AUN NO LA PUBLICO PERO LA PUBLICARE PRONTO SE LLAMA UN ROBO INESPERADO Y ES DEL CHICO HORATALIZA, NO SE ME GUSTA MUCHO TODO LO QUE TIENE ESA NOVE FJFHGHJUFD

WTF? QUE DEMONIOS, ENSERIO DIJO ESO PUTA¡¡¡, NO HABLANDO ESCRIBIE ESO?,  ENSERIO, YO ESO ¡MIEDIS!, ESO ME PASA POR NO LEER LO QUE ESCRIBO, OK HEMMMM, NO SE DEBE AMARLO PORQUE TUVIWRON UNA HIJA, Y HEMMMMMMMMM LLEBAN TRES ALOS JUNTOS, Y HEMMM LE QUITO LA VIRGINIDAD O ALGO ASI, QUE SE YO? PFFF XD, ALGO SE ME OCURRIRA POR EL MOMENTO SIGO COMIENDO MI PIZZA EJEJE


YO TAMBIEN PANDITA LAS TENGO TODAS Y LAS VEO CADA NADA ES QUE ME ENCATNA, YO QUERIA OTRA, HASTA IBA A AUDICONAR PARA SER LA AMIGA DE AUSTES O COMO SE ESCRIBA Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 6 1187795894
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 6 Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.