O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» poor dear pamela
Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» DBDL ;; GALERY
Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por Vanesa Lozano Mar 03 Dic 2013, 6:16 pm

CHICAS PODRIAN PASARSE POR MI NUEVA NOVELA PORFIS!!!!!!!!, ES MUY BUENA Y ES DE NIALL, PORFA PASENSE SI!!!!!!
Un robo inesperado

PASENSE, PORFA, SOLO TIENEN QUE DARLE CLIK AL NOMBRE
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 8:23 pm

Vanesa Lozano escribió:
Kimstyles escribió: El chico Hortaliza? enserio?:muack: :jojojo:  que buen apodo mi Vane(jamas te habia llamado por tu nombre Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 2372005390 )
Respondiendo a tu comentario, las dos pensamos mal es por eso que hay quimica y de la buena entre nos e.e
Sandy es lo mejor pero una puta por creer que Niall iba a tener sexo:ala:  con ella ¬¬
Niall es tuyo LOUIS IS MINE!!! ahque(?) yes jis main!! Carlee *-* tan bonita que la violo *-*(?
Pereza pereza oh te sales dle cuerpo de mi esposa oh te mato(? okno .-.
amo tu firma *-* es un tributo a 3 :(  te mandare la solicitud pandita(bc no me recuerdo si te tengo de amiga xd) y tu siguela!!!nuestra boda *-* cariñosito me encanta!! alcochonadito *-* bc yo te quiero mas!! nunca quedara claro pero yo jure amarte hasta la muerte *-* buano respondiendo al cap, me encanto!! ¬¬ te quedo bien ya te dije que tienes talento mujer otra cosa asi y no te hablo:jum:   no escribes mierda panda! e.e la Sandia es genial!!! le dijo a mi Niall que su felicidad estaba si el es...ESPERA ELLA LE DIJO QUE LO AMABA!! WTF!! que meirda!! crei que se habia casado solo por su embarazo tienes mucho que explicarme!!!
Amo esas peliculas lastima que solo sacaron
BUENO SIIIIIII ASI LE DIGO MIENTRES TENEMOS SEXO, XD EJJE AAHHHHHHH!!!!!! NUNCA ME HABIAS DICHO ASI MIEDITO:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: , ERES DE LAS POCAS QUE ME LLAMAN VANE, SIEMPRE SOY, LA LOCA, LA BRUJA, LA PERDIDA, LA DIRENCHON GUAN, NESSA, MI MAMA DCIE QUE TENGO MULTIPLE PERSONALIDAD, O SIMPLEMENTE CUBITO EJEJEJ

JEJE SITENEMOS MUCHA QUIMICA GRR OKNO JEEJEJ, SIIIIIII PERO LA ENTIENDO, TODAS, ENSERIO TODAS QUEREMOS SEXO CON NIALL, PERO SOLO YO PUEDO ASI QUE NI LO INTENTEN O LAS MATO JAIYA:jacallate: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 2071222265 Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 2071222265 , LOUIS TUYO GENIAL, PODRIAMOS HACER UN CUARTETO JEJEJEJEJEJ:teespio: , OKNO, VAS A VIOLAR A CARLEE, O.O QUE MIEDITO JEEJEJ, SI DIEL QUE SALGA ES FRUTANTE PORQUE PORMI ESCRIBIRIA TODA LA NOVE EN UN DIA, PERO ESA PERZA NO ME DEJA:KQ: 

LO SE MI FIRMA ES TAN HDHFGHGF, ES UN HERMOSO TRIBUTO, OHHHHHHH AMOR ETERNO GENIALLLL, OK AMBAS NOS AMAMOS POR IGUAL, ES QUE NO SE, SIENTO COMO SI SIEMORE QUEDA TAN DEL ASCO, LA UNICA NOVE QUE ME GUSTA COMO ESCRIBO AUN NO LA PUBLICO PERO LA PUBLICARE PRONTO SE LLAMA UN ROBO INESPERADO Y ES DEL CHICO HORATALIZA, NO SE ME GUSTA MUCHO TODO LO QUE TIENE ESA NOVE FJFHGHJUFD

WTF? QUE DEMONIOS, ENSERIO DIJO ESO PUTA¡¡¡, NO HABLANDO ESCRIBIE ESO?,  ENSERIO, YO ESO ¡MIEDIS!, ESO ME PASA POR NO LEER LO QUE ESCRIBO, OK HEMMMM, NO SE DEBE AMARLO PORQUE TUVIWRON UNA HIJA, Y HEMMMMMMMMM LLEBAN TRES ALOS JUNTOS, Y HEMMM LE QUITO LA VIRGINIDAD O ALGO ASI, QUE SE YO? PFFF XD, ALGO SE ME OCURRIRA POR EL MOMENTO SIGO COMIENDO MI PIZZA EJEJE


YO TAMBIEN PANDITA LAS TENGO TODAS Y LAS VEO CADA NADA ES QUE ME ENCATNA, YO QUERIA OTRA, HASTA IBA A AUDICONAR PARA SER LA AMIGA DE AUSTES O COMO SE ESCRIBA Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 1187795894
para que te voy a mentir te amo  pero no entendi ni j tu coment ajajajaj es que me confundi:scratch:  bc te dire hablas muy rapido y diferentes cosas a la vez!! pero entendi lo del nos amamos igual y que no escribes mierda!! me encanta como escribes y ya entendi porque lo ama e.e si el Tommo is mine ACEPTO HAGAMOS ESE CUARTETO!! e.e divina yo que a lo perver si le entendi e.e ajajajajja te amo Panda!! y amo tu tributo bc es sexy *-* omg yo el digo a Louis e.e no te dire como le digo e.e  a cuestion de didus(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por Vanesa Lozano Miér 04 Dic 2013, 3:12 pm

Kimstyles escribió:
Vanesa Lozano escribió:
Kimstyles escribió: El chico Hortaliza? enserio?:muack: :jojojo:  que buen apodo mi Vane(jamas te habia llamado por tu nombre Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 2372005390 )
Respondiendo a tu comentario, las dos pensamos mal es por eso que hay quimica y de la buena entre nos e.e
Sandy es lo mejor pero una puta por creer que Niall iba a tener sexo:ala:  con ella ¬¬
Niall es tuyo LOUIS IS MINE!!! ahque(?) yes jis main!! Carlee *-* tan bonita que la violo *-*(?
Pereza pereza oh te sales dle cuerpo de mi esposa oh te mato(? okno .-.
amo tu firma *-* es un tributo a 3 :(  te mandare la solicitud pandita(bc no me recuerdo si te tengo de amiga xd) y tu siguela!!!nuestra boda *-* cariñosito me encanta!! alcochonadito *-* bc yo te quiero mas!! nunca quedara claro pero yo jure amarte hasta la muerte *-* buano respondiendo al cap, me encanto!! ¬¬ te quedo bien ya te dije que tienes talento mujer otra cosa asi y no te hablo:jum:   no escribes mierda panda! e.e la Sandia es genial!!! le dijo a mi Niall que su felicidad estaba si el es...ESPERA ELLA LE DIJO QUE LO AMABA!! WTF!! que meirda!! crei que se habia casado solo por su embarazo tienes mucho que explicarme!!!
Amo esas peliculas lastima que solo sacaron
BUENO SIIIIIII ASI LE DIGO MIENTRES TENEMOS SEXO, XD EJJE AAHHHHHHH!!!!!! NUNCA ME HABIAS DICHO ASI MIEDITO:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: , ERES DE LAS POCAS QUE ME LLAMAN VANE, SIEMPRE SOY, LA LOCA, LA BRUJA, LA PERDIDA, LA DIRENCHON GUAN, NESSA, MI MAMA DCIE QUE TENGO MULTIPLE PERSONALIDAD, O SIMPLEMENTE CUBITO EJEJEJ

JEJE SITENEMOS MUCHA QUIMICA GRR OKNO JEEJEJ, SIIIIIII PERO LA ENTIENDO, TODAS, ENSERIO TODAS QUEREMOS SEXO CON NIALL, PERO SOLO YO PUEDO ASI QUE NI LO INTENTEN O LAS MATO JAIYA:jacallate: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 2071222265 Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 2071222265 , LOUIS TUYO GENIAL, PODRIAMOS HACER UN CUARTETO JEJEJEJEJEJ:teespio: , OKNO, VAS A VIOLAR A CARLEE, O.O QUE MIEDITO JEEJEJ, SI DIEL QUE SALGA ES FRUTANTE PORQUE PORMI ESCRIBIRIA TODA LA NOVE EN UN DIA, PERO ESA PERZA NO ME DEJA:KQ: 

LO SE MI FIRMA ES TAN HDHFGHGF, ES UN HERMOSO TRIBUTO, OHHHHHHH AMOR ETERNO GENIALLLL, OK AMBAS NOS AMAMOS POR IGUAL, ES QUE NO SE, SIENTO COMO SI SIEMORE QUEDA TAN DEL ASCO, LA UNICA NOVE QUE ME GUSTA COMO ESCRIBO AUN NO LA PUBLICO PERO LA PUBLICARE PRONTO SE LLAMA UN ROBO INESPERADO Y ES DEL CHICO HORATALIZA, NO SE ME GUSTA MUCHO TODO LO QUE TIENE ESA NOVE FJFHGHJUFD

WTF? QUE DEMONIOS, ENSERIO DIJO ESO PUTA¡¡¡, NO HABLANDO ESCRIBIE ESO?,  ENSERIO, YO ESO ¡MIEDIS!, ESO ME PASA POR NO LEER LO QUE ESCRIBO, OK HEMMMM, NO SE DEBE AMARLO PORQUE TUVIWRON UNA HIJA, Y HEMMMMMMMMM LLEBAN TRES ALOS JUNTOS, Y HEMMM LE QUITO LA VIRGINIDAD O ALGO ASI, QUE SE YO? PFFF XD, ALGO SE ME OCURRIRA POR EL MOMENTO SIGO COMIENDO MI PIZZA EJEJE


YO TAMBIEN PANDITA LAS TENGO TODAS Y LAS VEO CADA NADA ES QUE ME ENCATNA, YO QUERIA OTRA, HASTA IBA A AUDICONAR PARA SER LA AMIGA DE AUSTES O COMO SE ESCRIBA Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 1187795894
para que te voy a mentir te amo  pero no entendi ni j tu coment ajajajaj es que me confundi:scratch:  bc te dire hablas muy rapido y diferentes cosas a la vez!! pero entendi lo del nos amamos igual y que no escribes mierda!! me encanta como escribes y ya entendi porque lo ama e.e si el Tommo is mine ACEPTO HAGAMOS ESE CUARTETO!! e.e divina yo que a lo perver si le entendi e.e ajajajajja te amo Panda!! y amo tu tributo bc es sexy *-* omg yo el digo a Louis e.e no te dire como le digo e.e  a cuestion de didus(?
JEEJEJEJEJ ENSERIO, NADA, DE NADITA, JEEJEJ YO TAMPOCO ME ACUERDO DE QUE DECIA ASI QUE DIRE.........................
HOLA!!!!! BIENVENIDA A MI NOVELA ESPERO QUE TE GUSTE :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: , AQUIEN ENGAÑO, EJEJEJ xD, TENGO SUEÑITO :c, PERO NO ME DORMIRE HASTA QUE ME ALIMENTEN:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 6:29 pm

JEEJEJEJEJ ENSERIO, NADA, DE NADITA, JEEJEJ YO TAMPOCO ME ACUERDO DE QUE DECIA ASI QUE DIRE.........................
HOLA!!!!! BIENVENIDA A MI NOVELA ESPERO QUE TE GUSTE Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 3209671710 Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 3209671710 Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 3209671710 Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 3209671710 Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 3209671710 , AQUIEN ENGAÑO, EJEJEJ xD, TENGO SUEÑITO :c, PERO NO ME DORMIRE HASTA QUE ME ALIMENTEN:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: 


e.e nope no entendi nada de nada, Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 779623427 really!? que NO E ACUERDAS QUE SOY TU PANDA!!! ahu kim calmate
duerme(? si comecome que pa´eso es la vida(?
Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 07 Dic 2013, 3:57 pm

Kimstyles escribió:JEEJEJEJEJ ENSERIO, NADA, DE NADITA, JEEJEJ YO TAMPOCO ME ACUERDO DE QUE DECIA ASI QUE DIRE.........................
HOLA!!!!! BIENVENIDA A MI NOVELA ESPERO QUE TE GUSTE Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 3209671710 Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 3209671710 Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 3209671710 Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 3209671710 Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 3209671710 , AQUIEN ENGAÑO, EJEJEJ xD, TENGO SUEÑITO :c, PERO NO ME DORMIRE HASTA QUE ME ALIMENTEN:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: 


e.e nope no entendi nada de nada, :lima:really!? que NO E ACUERDAS QUE SOY TU PANDA!!! ahu kim calmate
duerme(? si comecome que pa´eso es la vida(?
Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 2841648573
si nadita jejeje, si te recuerdo, todo vuelve a mi mente o panditaaaaaaa jeejej , naaaaaaa dormir es para principiantes, yo caigo en coma , jejej eso algooo, siempre voy y atraco la nevera ejjejeej
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por cataleia directioners Sáb 07 Dic 2013, 4:11 pm

vane porfa siguela soy key ..me banearon deel foro por el tema ....porfa sigue
cataleia directioners
cataleia directioners


Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 07 Dic 2013, 4:26 pm

cataleia directioners escribió:vane porfa siguela soy key ..me banearon deel foro por el tema ....porfa sigue
eres Kreysi?, que es vanearon y porque tema, la sigo pronto
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 9:05 pm

Vanesa Lozano escribió:
Kimstyles escribió:JEEJEJEJEJ ENSERIO, NADA, DE NADITA, JEEJEJ YO TAMPOCO ME ACUERDO DE QUE DECIA ASI QUE DIRE.........................
HOLA!!!!! BIENVENIDA A MI NOVELA ESPERO QUE TE GUSTE Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 3209671710 Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 3209671710 Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 3209671710 Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 3209671710 Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 3209671710 , AQUIEN ENGAÑO, EJEJEJ xD, TENGO SUEÑITO :c, PERO NO ME DORMIRE HASTA QUE ME ALIMENTEN:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: 


e.e nope no entendi nada de nada, :lima:really!? que NO E ACUERDAS QUE SOY TU PANDA!!! ahu kim calmate
duerme(? si comecome que pa´eso es la vida(?
Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 2841648573
si nadita jejeje, si te recuerdo, todo vuelve a mi mente o panditaaaaaaa jeejej , naaaaaaa dormir es para principiantes, yo caigo en coma , jejej eso algooo, siempre voy y atraco la nevera ejjejeej
Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 2278276204 capas te empiezo a odiar ¡acordate de mi! Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 2372005390
naaa caer en coma es para intermedios yo soy un buoh que no duermo nada(?
pues a mi me dicen que cómo como Niall(? Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 4222964207 es nos enseño bien :ñomnñom:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por Vanesa Lozano Dom 08 Dic 2013, 4:26 pm

Kimstyles escribió:
Vanesa Lozano escribió:
Kimstyles escribió:JEEJEJEJEJ ENSERIO, NADA, DE NADITA, JEEJEJ YO TAMPOCO ME ACUERDO DE QUE DECIA ASI QUE DIRE.........................
HOLA!!!!! BIENVENIDA A MI NOVELA ESPERO QUE TE GUSTE Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 3209671710 Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 3209671710 Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 3209671710 Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 3209671710 Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 3209671710 , AQUIEN ENGAÑO, EJEJEJ xD, TENGO SUEÑITO :c, PERO NO ME DORMIRE HASTA QUE ME ALIMENTEN:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: 


e.e nope no entendi nada de nada, :lima:really!? que NO E ACUERDAS QUE SOY TU PANDA!!! ahu kim calmate
duerme(? si comecome que pa´eso es la vida(?
Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 2841648573
si nadita jejeje, si te recuerdo, todo vuelve a mi mente o panditaaaaaaa jeejej , naaaaaaa dormir es para principiantes, yo caigo en coma , jejej eso algooo, siempre voy y atraco la nevera ejjejeej
Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 2278276204 capas te empiezo a odiar ¡acordate de mi! Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 2372005390
naaa caer en coma es para intermedios yo soy un buoh que no duermo nada(?
pues a mi me dicen que cómo como Niall(? :hee:es nos enseño bien :ñomnñom:
nooo jamas te olvidaría, NO ME MATES, te amo jejejeej
jejej no duermes, ejej yo creo que soy una familiar lejana de Zayn, tengo sueño todo el puto dia, básicamente duermo 18 de las 24 horas del dia ejjjeje, mi mama me dice, a ti donde te cabe todo eso, eres una tragona, que no tienes fondo, jeej, es que comer bueno hace que me sienta feliz jejeej
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 11:11 am

Vanesa Lozano escribió:
Kimstyles escribió:
Vanesa Lozano escribió:
Kimstyles escribió:JEEJEJEJEJ ENSERIO, NADA, DE NADITA, JEEJEJ YO TAMPOCO ME ACUERDO DE QUE DECIA ASI QUE DIRE.........................
HOLA!!!!! BIENVENIDA A MI NOVELA ESPERO QUE TE GUSTE Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 3209671710 Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 3209671710 Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 3209671710 Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 3209671710 Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 3209671710 , AQUIEN ENGAÑO, EJEJEJ xD, TENGO SUEÑITO :c, PERO NO ME DORMIRE HASTA QUE ME ALIMENTEN:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: 


e.e nope no entendi nada de nada, :lima:really!? que NO E ACUERDAS QUE SOY TU PANDA!!! ahu kim calmate
duerme(? si comecome que pa´eso es la vida(?
Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 2841648573
si nadita jejeje, si te recuerdo, todo vuelve a mi mente o panditaaaaaaa jeejej , naaaaaaa dormir es para principiantes, yo caigo en coma , jejej eso algooo, siempre voy y atraco la nevera ejjejeej
Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 2278276204 capas te empiezo a odiar ¡acordate de mi! Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 2372005390
naaa caer en coma es para intermedios yo soy un buoh que no duermo nada(?
pues a mi me dicen que cómo como Niall(? :hee:es nos enseño bien :ñomnñom:
nooo jamas te olvidaría, NO ME MATES, te amo jejejeej
jejej no duermes, ejej yo creo que soy una familiar lejana de Zayn, tengo sueño todo el puto dia, básicamente duermo 18 de las 24 horas del dia ejjjeje, mi mama me dice, a ti donde te cabe todo eso, eres una tragona, que no tienes fondo, jeej, es que comer bueno hace que me sienta feliz jejeej
ok but si lo haces TE MATO Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 2372005390 yo tambien te amo :cosi:
no es que soy como Harry duermo y cuando lo hago soy un oso o una roca durmiendo but me duermo tarde
vaga Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 4222964207
mi mama me dice barril sin fondo(?)
comer es un ejercicio y si no ahuqe vienen las competencias de comida(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por Vanesa Lozano Miér 11 Dic 2013, 7:06 pm

Kimstyles escribió:
Vanesa Lozano escribió:
Kimstyles escribió:
Vanesa Lozano escribió:
Kimstyles escribió:JEEJEJEJEJ ENSERIO, NADA, DE NADITA, JEEJEJ YO TAMPOCO ME ACUERDO DE QUE DECIA ASI QUE DIRE.........................
HOLA!!!!! BIENVENIDA A MI NOVELA ESPERO QUE TE GUSTE Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 3209671710 Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 3209671710 Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 3209671710 Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 3209671710 Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 3209671710 , AQUIEN ENGAÑO, EJEJEJ xD, TENGO SUEÑITO :c, PERO NO ME DORMIRE HASTA QUE ME ALIMENTEN:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: 


e.e nope no entendi nada de nada, :lima:really!? que NO E ACUERDAS QUE SOY TU PANDA!!! ahu kim calmate
duerme(? si comecome que pa´eso es la vida(?
Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 2841648573
si nadita jejeje, si te recuerdo, todo vuelve a mi mente o panditaaaaaaa jeejej , naaaaaaa dormir es para principiantes, yo caigo en coma , jejej eso algooo, siempre voy y atraco la nevera ejjejeej
Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 2278276204 capas te empiezo a odiar ¡acordate de mi! Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 2372005390
naaa caer en coma es para intermedios yo soy un buoh que no duermo nada(?
pues a mi me dicen que cómo como Niall(? :hee:es nos enseño bien :ñomnñom:
nooo jamas te olvidaría, NO ME MATES, te amo jejejeej
jejej no duermes, ejej yo creo que soy una familiar lejana de Zayn, tengo sueño todo el puto dia, básicamente duermo 18 de las 24 horas del dia ejjjeje, mi mama me dice, a ti donde te cabe todo eso, eres una tragona, que no tienes fondo, jeej, es que comer bueno hace que me sienta feliz jejeej
ok but si lo haces TE MATO :mono:yo tambien te amo :cosi:
no es que soy como Harry duermo y cuando lo hago soy un oso o una roca durmiendo but me duermo tarde
vaga Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 4222964207
mi mama me dice barril sin fondo(?)
comer es un ejercicio y si no ahuqe vienen las competencias de comida(?
jjejej yo te amo muchote amo nuestro amor jeejej
jejejeejjeje  que graciosa jeejeje, vaguísima jejejeejejeje
enserio jejejejjeje
siiiiiiiiiiiii las competencias de comida cuentan, creo que ganaríamos en esas ejeje
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por Celeste Horan89 Jue 19 Dic 2013, 10:17 am

Esperando cap
Celeste Horan89
Celeste Horan89


Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por JavyRetamal Vie 20 Dic 2013, 9:36 am

Vane sube cap porfissss xD
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 21 Dic 2013, 6:51 pm

Celeste Horan89 escribió:Esperando cap
YA LA SIGO
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 21 Dic 2013, 6:52 pm

JavyRetamal escribió:Vane sube cap porfissss xD

YA MISMO
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 7 Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.