O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] Empty Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por Vanesa Lozano Dom 20 Oct 2013, 5:07 pm

Nombre: Guardia de tu corazón  (2º parte de Guardia de seguridad)
Autor:
Vanesa Lozano
Adaptación: Nop.
Género: Erótica y Romántica
Advertencias: No voy a poder subir capítulos muy seguido, va ser bastante larga, y habrá mucho drama (creo), la primera parte
AQUI

Otras páginas: No





GUARDIA DE TU CORAZÓN.
Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] 09u0


¿Qué tan fuerte se puede volver el amor?, ¿Qué tanto se puede amar a alguien?, ¿Qué tan dispuesto estas a perdonar por amor?, ¿El tiempo te ayuda a curar las heridas?, rompí su corazón y el mío, ¿fue la decisión correcta?, ¿Me seguirá amando?, todo cambio, menos aquel sentimiento, le dije que la buscaría, miro sus fotos, ha cambiado, ya no es una niña, es una mujer, una hermosa mujer, fueron tres años es tiempo de recuperarla, de amarla, volvería a ser su guardia, el guardia de tu corazón.
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 5:17 pm

Hola primera en comentar creo ¿?
aahhhh lo ame fue tan fhiufihdf
espero cap Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] 2529252940 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 20 Oct 2013, 5:25 pm

hola vane siguela ya quiero primer capitulo ,esta buenaza BSito mok xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por Vanesa Lozano Dom 20 Oct 2013, 7:41 pm

Caro de Nialler escribió:Hola primera en comentar creo ¿?
aahhhh lo ame fue tan fhiufihdf
espero cap Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] 2529252940 
besos
ola, yes, fuiste la primera jejejeje
vbdfjnfd, y la nove va a estar mas o menos asi fbgfndsf
jeje subo pronto besotes
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por Vanesa Lozano Dom 20 Oct 2013, 7:42 pm

magic directioner forever escribió:hola vane siguela ya quiero primer capitulo ,esta buenaza BSito mok xox
ola Kreysi,la sigo pronto jeje si estará creo, no lo e terminado jejej, si esta genial jeje besotes
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por Deni rt Lun 21 Oct 2013, 5:40 pm

 aww siguela espero me recuerdes me desapareci un tiempo pero he regresado síguela me gusto mucho la sipnosis anda síguela!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por paloma one direction Mar 22 Oct 2013, 7:12 am

holaaaa aqui Pal tu fiel lectoraaa jejej me encanto la sinopsiiiiiis , la tienes qe seguiiir yaaaaaaaaaaaaaaa jejejej 
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por Celeste Horan89 Miér 23 Oct 2013, 8:24 am

Wow me encantonla sinopsis continua x favor
Celeste Horan89
Celeste Horan89


Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 5:51 pm

Mi vida!!!:niña: 
Estoy aqui tu panda de corazon
me encantaaaaaa haaaa que grito voy a llorar no no no porque si no jodo mi teclado okey!!
ala, tres años omfg creo que esto va hacer mas tierno que perver
siguela panda o no te violo buss!!
no no yo te quiero de aqui a la galaxia ja,ja:whohoo: 
si si si si hoy estoy mas loca!! pero siguela
tu panda fuera pazzz:llama: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 25 Oct 2013, 6:23 pm

Deni rt escribió: aww siguela espero me recuerdes me desapareci un tiempo pero he regresado síguela me gusto mucho la sipnosis anda síguela!!
jejeje, claro que te recuerdo jeeje, la sigo pronto
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 25 Oct 2013, 6:24 pm

paloma one direction escribió:holaaaa aqui Pal tu fiel lectoraaa jejej me encanto la sinopsiiiiiis , la tienes qe seguiiir yaaaaaaaaaaaaaaa jejejej 
oliss, jejeje Pal, jejej genial, me inspire escribiéndola, ssi notas estoy enamorada de las comas ejejeje, la sigo pronto jjeejej
PD: ya hablaste con Alejo?
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 25 Oct 2013, 6:25 pm

Celeste Horan89 escribió:Wow me encantonla sinopsis continua x favor
jeje genial, la sigo pronto
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 25 Oct 2013, 6:30 pm

Kimstyles escribió:Mi vida!!!:niña: 
Estoy aqui tu panda de corazon
me encantaaaaaa haaaa que grito voy a llorar no no no porque si no jodo mi teclado okey!!
ala, tres años omfg creo que esto va hacer mas tierno que perver
siguela panda o no te violo buss!!
no no yo te quiero de aqui a la galaxia ja,ja:whohoo: 
si si si si hoy estoy mas loca!! pero siguela
tu panda fuera pazzz:llama: 
Mi pequeño pandita¡¡¡¡¡¡¡¡
oh te extrañe
jejej gritemos juntas ah!!!!!!!!! jeej dañas el teclado y te matan jeje
si Dios TRES, TRES años que crees que pasara, yo creo que se sucidaran y morirán de amor XD ok no
si yo también lo creo, jejeje
si hoy estas bastante friki, la pregunta aquí es Why?
jeje la sigo pronto, zayorana!!!
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 25 Oct 2013, 10:48 pm

CAPITULO 1
 


Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] Tumblr_mdwxd9QMu91rjazrxo1_500
 



Todo era extraño, doloroso, sentía felicidad y al mismo tristeza, sentía una felicidad amarga, la penumbra me rodeaba, todos habían despejado el edificio hace unas horas, mi oficina era mi refugio, observe las fotos regadas sobre el escritorio, y mi garganta ardió, tal  vez, el brandi o tal vez las lágrimas acumuladas, su rostro estaba iluminado por la lámpara que se encontraba en la esquina de la habitación, acaricie la imagen, su imagen, hace unas horas recibí las imágenes y su imagen, su mirada, todo su ser aún me dolía, mis ojos ardieron, apoye los codos en el escritorio y deje que una lagrima rodara por mi rostro.
Fueron tres años, tres años de tortura, de separación, anhelo y miles de sentimientos, la sensación de ser despreciable aún vivía en mí, soñé con este momento pero ahora era amargo, sus imágenes viven en mi memoria, su radiante rostro, su dulce sonrisa, y su sincera mirada aún estaban en ella, en mi princesa, desee encontrarla de nuevo, pero la encontré demasiado tarde y muy lejos.
Limpie mis lágrimas y tome otro trago, me trague mis lágrimas yo busque esto, quería saber su locación, quería volver a verla, saber cómo estaba y claramente ahora es feliz, posiblemente más feliz de lo que era conmigo, con el idiota que robo su virginidad junto con su corazón, para después romperlo, me odiaba, eres despreciable, apreté los puños, nuca tome las decisiones correctas y ahora vivo las consecuencias, deje ir lo que me hacía más feliz en la vida.
La puerta se abrió y la clara silueta de Greg lleno la habitación, por su cara podía adivinar que no estaba muy contento, y sabía que ese enojo era conmigo, hoy era el cumpleaños de Sandy y solo estuve con ella en el desayuno, la evadí todo el día y no asistí a la cena que habían organizado mis padres, eso era claramente una muestra de lo mierda que era, la chica nunca me exigió nada, y nunca lo haría, pero ni una muestra de afecto puedo darle. Greg camino por la oficina encendió todas la luces causando que mis ojos se cerraran por el reflejo, Greg se acercó lentamente a mi escritorio
-Me puedes explicar porque mierda estas aquí, y no en tu casa con tu esposa  e hija- gruño- ¡Niall es el cumpleaños de Sandy!, ni siquiera felicidades le diste- grito- las personas necesitamos afecto, un rolex no compensara que no asiste a su cumpleaños número 18, hoy por fin se convierte en una adulta, y tú solo estas aquí hundiéndote en el maldito alcohol- su puño dio en el escritorio- ¿sabes lo que es irse a dormir todos los días sin ver a su padre, solo verlo en la mañana por unos segundos?- grito- ¡eres padre!, de una niña de tres años que necesita más que una casa de Barbie, hubieras visto su rostro al ver que su padre nunca llego al cumpleaños de su madre- bajo la mirada- tu y yo crecimos solos nuestros padres nunca estaban, recuerdas que llorabas, cuando nos llegaban a casa temprano y debíamos irnos a dormir sin su buenas noches- suspiro- ¿quieres eso  
Sacudí la cabeza, puede que Carlee no haya sido planeada, ni deseada, pero esa pequeña era por lo que me levantaba todos los días, ver su sonrisa era mi felicidad, verla llorar mi infierno, ella era mi pequeño ángel castaño de grandes ojos azules, imaginar su rostro lleno de decepción me rompe el corazón
-Te diré algo- Greg se acercó por detrás a mi silla- esa pequeña te está esperando despierta, quiere que le leas un cuento y le desees buena noche, si la quieres tanto ve- se acercó a mi oreja- porque ella si es tu princesa, tu pequeña princesa
Dicho esto Greg camino hasta la puerta y salió, mire la imágenes de nuevo y suspire, las recogí y guarde en el sobre rápidamente, tomo mi saco y saque mi celular, teclee rápidamente el número de Sandy
-Hola- respondió al segundo llamado- ¿pasa algo?
-Puedes pasarme a Carlee
-Un segundo- sus pasos se escucharon y un susurro de “es papa”, para después oír la dulce voz de mi hija- ¿papi?, ¿Dónde estás?, ¿vendrás a leerme un cuento?- su vocecita se escuchaba entusiasmada, y mi corazón sonrió
-Hola preciosa, estoy en la oficina, ya voy para casa y te leeré todos los cuentos que quieras- sonríe- pero no te duermas he, te quiero súper despierta para una gran maratón de juegos, ¿te parece?
-¡SI!- grito entusiasmada- estaré despierta toda la noche y jugaremos mucho, yo Wendy y tu Peter pan, ¿me lo prometes?
-Te lo juro- respondí- ahora debo colgar, voy a conducir y si no me concentro puedo tener un accidente, ¿y no te gustaría que papa tenga uno o sí?
-No-afirmo­- yo te quiero aquí conmigo, no en un accidente, adiós papi, te amo
-Te amo mucho más- dicho esto mi pequeña colgó
Sonríe ante la llamada, había sido lo mejor que me ha pasado en el día, abrí el auto, lance el sobre con el saco y me senté frente al volante, debía llegar donde Carlee pronto, tenía que llegar pronto donde mi dulce princesita, la verdadera princesita de mi vida.
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por paloma one direction Sáb 26 Oct 2013, 3:24 am

Me encanto el capiiii fue tan bukdrgdkjhfileuhekrhgherj y no , no hable con el , pero no pasa nada jeje , osea que su pricesita era calee oooohhhhhh que monaaa siguelaaaaaaaasaaaaaaa yayayayayayayayayaaaaaaaaaaaaa por ffffiiiiiiiiiis 
De tu fiel lectora Pal :-P
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.