O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 23 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 23 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 23 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 23 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 23 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 23 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 23 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Página 23 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 23 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Allisonツ. Lun 03 Feb 2014, 10:45 am

kajsaksjaks miercoles! ven a miiiii :L
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 23 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Rayita~Horan* Lun 03 Feb 2014, 6:08 pm

Mi-mi-mi-miercoles (me siento como Caelike ) wiii espero con ansias esa maratón bye,besos
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 23 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 05 Feb 2014, 7:03 am

Marissa48200 escribió:Holi Eli!
Me encanto el capitulo. Te recuerdo que esta historia me encanta.
Siguela pronto, espero capitulo. Espero el maratón, me encanto tu idea.
Pdt: Perdona mi mal comentario. Estoy muy mal, pero nada importante.
Besos:*

Summer.
Hola!!!!!! ^^
Me alegra q t gustara. :enamorado:
enseguida subo...


Pd: No hay problema. Espero q estes mejor YA SE LO Q T AYUDARA AMIMARTE... ESTO:  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 23 2071222265.  naaa mentira dame un abacho:hug: 
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 23 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 05 Feb 2014, 7:08 am

cukifachacano escribió:HOLAAA, ¡Nueva lectora! Te digo que amo esta novela desde ayer a la noche, esperare cuando la sigas... besos.
bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Desde ayer a la noche?? la leiste en una noche?? OMG ERES INCREIBLE ^^
enseguida subooooo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 23 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 05 Feb 2014, 7:08 am

mari2900 escribió:
Ohhh muero muero muero mueroooooooooooooooooo
Todo es tan wfljewfbsnaljnebejlb d
me encantooo
dios Niall le pidio una cita  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 23 1857533193  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 23 1857533193  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 23 1857533193  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 23 1857533193  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 23 1857533193  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 23 1857533193  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 23 1857533193  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 23 1857533193  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 23 1857533193  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 23 1857533193  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 23 1857533193  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 23 1857533193  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 23 1857533193  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 23 1857533193  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 23 1857533193  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 23 1857533193  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 23 1857533193  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 23 1857533193  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 23 1857533193  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 23 1857533193 
MUeroooo
Ahora me pregunto ... ¿que me pasa a mi?
¿Se va a poner algun dia bien con Harry?
¿Louis y Miluw lo arreglaran todo?
¿Alguna vez estara bien la rayis sin que le pase nada malo?
En verdad di con una novela fenomenal, me encanta la tragedia, soy .... extraña  :P
BUewno que mas decir ... la amooo
DIos cita cita cita cita... no hagas gilipolleces HOran eee que te vigilo
sIGUELA MUY PRONTO
te estare esperando el tiempo que haga falta


P.D: ¿ Que te parecio MM?, Yo creo que con decir que morir es poco lo que me paso lo explico un POCITOOOO :P


Atte: Mariem...

Jajajaj ya sabras un poco de tus dudas linda ^^ jajaja
enseguida suboooo
PD: NO ALCANZAN LAS PALABRAS PARA DECIR LO ASOMBROSO QUE FUE MM AMO LONDRES DESDE QUE TENGO MEMORIA Y ELLOS HACEN Q LO AME MASSSSS!!! SON TAN AJSKFLJSDKLJFKLSDJFKLJFLK me mato el principio con Louis jajajaja


nos vemos
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 23 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 05 Feb 2014, 7:09 am

alicia P.J escribió:siguelaaa
enseguidaaaa ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 23 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 05 Feb 2014, 7:09 am

Wendy21 escribió:Hola!!! me encanto el capitulo, Ronan es un amor igual que Niall :3
y no hay problema estaré todos los miércoles entonces esperando otro capitulo :)
Hello baby ^^ me alegra q t gustara, siiii Ronan es un amor
ENSEGUIDA SUBOOOOOO ^^ AKSLJFKSLDJF
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 23 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 05 Feb 2014, 7:11 am

AndyKP escribió:Me encanto el capítulo :3
Niall y Ronan <3 hermosos ;3
Síguela!
Me alegra q t gustaraaaa
Sabes q me di cuenta recien miraa


Ronan......Horan
Horan......Ronan


Se parecen jajaaja
enseguida subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 23 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 05 Feb 2014, 7:12 am

Rayita~Horan* escribió:Owws que tierno el nialler ya me los imagino a el y a ronan jugando
Siguela pronto linda xoxo
Siiii los amo :enamorado:
enseguida suboo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 23 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 05 Feb 2014, 7:13 am

OneDirectionForeverJS escribió:kajsaksjaks miercoles! ven a miiiii :L
EL MIERCOLES LLEGOOOOOOOOOOO jaja enseguida subo cap
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 23 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 05 Feb 2014, 7:16 am

Rayita~Horan* escribió:Mi-mi-mi-miercoles (me siento como Caelike ) wiii espero con ansias esa maratón bye,besos
Jajaajajaj enseguida suboo bye
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 23 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Devon. Miér 05 Feb 2014, 8:29 am

Ya es miercoles... ¿DONDE ESTAS DESAPARECISTE?
APARECE NECESITO TUS HERMOSOS CAPITULOS Y MAS TU PRECIADO MARATON... AAAAA MUERO



SIGUELA ELI


Atte: Mariem...
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 23 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 05 Feb 2014, 10:05 am

mari2900 escribió:
Ya es miercoles... ¿DONDE ESTAS DESAPARECISTE?
APARECE NECESITO TUS HERMOSOS CAPITULOS Y MAS TU PRECIADO MARATON... AAAAA MUERO



SIGUELA ELI


Atte: Mariem...

lo siento lo siento es q tuve un peque problem
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 23 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 05 Feb 2014, 10:17 am

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 23 Quotes,music,photography,typography,oldies,text-df0530c7e34c9dd70362a043861b8abd_h


Dedicado a Jane

Capítulo 20: Here’s to never growing up

Niall: hey! Eso no se vale
Tu: Niall solo es un niño
Niall: no me importa
Ronan: acetalo Hoan te gane
Niall: no es justo tu trice raptor no puede volar
Ronan: si pude
Niall: que no
Ronan: si
Tu: Niall…
Niall: no
Tu: mejor me voy –me levante y fui a donde estaba Mariem- hola…
Mariem: que quieres? –Woow me sorprendía un poco su actitud aunque tiene razones para tratarme de esa forma- lo siento… mi novio acaba de llamar y…
Tu: problemas? –esta asintió-
Mariem: digamos que no está de acuerdo que este aquí… sola… con chicos
Tu: ya se le pasara
Mariem: eso espero… viene en unos días
Tu: entonces lo conoceré –ella me sonrió- escucha… lamento haberte tratado mal en el bar pero no estaba de animo
Mariem: no hay problema –sonrió al ver algo detrás de mí- creo que te buscan –voltee y me encontré con dos cabezas rubias.- creo que mi primo viene a disculparse –me susurro-
Tu: que está pasando aquí –me dirigí a ellos-
Ronan: dile –empujo a Niall-
Niall: yo…bueno…nosotros…queríamos –El pequeño bufo-
Ronan: edes lento –reí ante el comentario de mi pequeño amigo-
Niall: lo sentimos
Ronan: si no quemos vete mal po nueta pelea
Tu: no estoy mal
Ronan: ohh –dijo incómodo y miro a su acompañante- dae las foes
Tu: foes? –Ronan lo codeo-
Niall: sí. Si, lo sentimos –abrí los ojos como platos al verlo con unas hermosas rosas en sus manos-
Ronan: FOES!
Tu: son flores Ronan… -le sonreí- Gracias –bese al pequeño-
Niall: Hey! Y para mí?
Ronan: no seas niña –Niall lo fulmino con la mirada-
Tu: ya…ya, no se peleen –le di un beso a Ronan y otro a Niall en la mejilla, lo que provoco que este último se sonrojara- Oh dios mira la hora… -dije revisando el reloj de pared- tengo que irme, adiós
Ronan: adiós! –Me saludo con su manito-
Niall: espera! –Dijo una vez que había atravesado la puerta del establecimiento-
Tu: que sucede –se acercó y me apego a su cuerpo-
Niall: paso por ti a las nueve –miro mis labios y lamio los suyos-
Tu: nos vemos –dije nerviosa y lo deje ahí-


(…)
Zayn: te sientes bien? –Me pregunto mientras barría el piso-
Tu: si por?
Zayn: nada… solo estas bailando mientras tarareas una canción. No es algo normal de ti. -Reí- ya dime quién es?
Tu: quién?
Zayn: tu novio
Tu: yo no tengo novio
Zayn: bueno dime quien te gusta… 
Tu: estas celoso?
Zayn: eres mi amiga… casi como una hermana que esperabas?
Tu: -dude por un momento pero luego decidí decirle. Al fin y al cabo es mi amigo- es Niall
Zayn: Horan? -Asentí- que hiciste con la ____ que conocía? -reímos-
Tu: Jane? –en ese momento su expresión facial cambio- con Taylor? -asintió- yo creo… -mi teléfono sonó, que raro. Revise la pantalla y decía…- Jane? –cruce miradas con el morocho- Alo…? –se escuchaba música a todo volumen del otro lado de la línea-Jane? Jane? Dónde estás? –La puse en alta voz-
En una fiesta bitch! -grito- donde pensaste que estaba -rio-
Tu: pero tienes que trabajar
Al diablo el trabajo, renunciare
Tu: pero Jane tus gastos? Escucha…
No me importa… ¿sabes? –Note un cambio repentino en su voz- Ya no importa nada –dijo en llanto-
Tu: que te paso?
Taylor me dejo… -dijo con voz quebrada- solo por negarme a acostarme con el -suspiro- tendría que haberlo hecho
Zayn: POR SUPUESTO QUE NO
Zayn está contigo? Genial  -bufo- esto no podría ser más vergonzoso
Tu: estas tomada
-rio desenfrenadamente- no hagas preguntas tontas CLARO QUE ESTOY TOMADA SINO CUAL SERIA LA GRACIA
Zayn: iremos por ti, no te muevas
No necesito su ayuda
Aquí tiene señorita –dijo otra voz-
Gracias amigo, tome –hubo un pequeño silencio- usted hace los mejores tragos
Gracias señorita-se lo escucho alejarse-
Zayn: ni se te ocurra tomar –dijo molesto-
Adiós Malik –colgó-
Tu: hay que ir por ella
Zayn: opino lo mismo
Tu: vamos.


Cerramos, después de todo ya casi eran las nueve… YA CASI ERAN LAS NUEVE!. Tome mi teléfono y le escribí rápidamente a Niall.


Surgió algo urgente no podremos salir.-
No te preocupes, estas bien.-Niall
Si, solo ire a ayudar a una amiga. Besos.-


Y después de eso apague mi móvil para que no hubiera más interrupciones. 


(…)
Zayn era como un GPS de fiestas. Sabia de todas las que había en la zona, el día y la fecha. Pasamos por tres antes de llegar a donde se encontraba Jane. Esta estaba bailando sin remera mientras un gran grupo de hombres babosos tenían sus ojos posados en ella. 


Jane: Singing Radiohead at the top of our lungs
With the boom box blaring as we're falling in love –alzo su copa-
I got a bottle of whatever, but it's gettin' us drunk
Singing, here's to never growing up


We'll be running down the street, yelling "Kiss my ass!" –se dio vuelta y se escucharon silbidos-
I'm like yeah whatever, we're still living like that
When the sun's going down, we'll be raising our cups –todos cantaron junto a ella-
Singing, here's to never growing up 


Mi morocho amigo se abrió paso entre la gente y el bajo de un tirón.


Zayn: EL ESPECTACULO TERMINO IMBECILE* NO SE QUE ESPERAN –y una vez dicho eso la gente comenzó a dispersarse-
Tu: -corrí a mi amiga que estaba llorando en el pecho de Zayn y le acaricie el hombro- ohh Jane… solo es un idiot*
Jane: pensé que me amaba, fui una estúpida
Zayn: por supuesto que no –la separo y le limpio sus ojos. Era una escena muy tierna. – esos hermosos ojos no deben derramar lágrimas por un estupid* - En la sujeto de su cintura y la abrazo de nuevo-
Jane: Say, won’t you say forever
Stay, if you stay forever
Hey, we can stay forever young –dijo con voz quebrada y toco el rostro de mi amigo. Ok ya me estaba siendo mal, creo que era un mal tercio-
Zayn: será mejor que nos vayamos –dijo nervioso y se alejo -
Jane&tu: claro


Mi lista de reproducción:


 
1. Taylor Swift – Fifteen
2. The Script –Millionaires
3. One republic – Stop and Stare  
4. Simple Plan – Astronaut
5. Three doors down – Be like that
6. The Fray – You found me
7. Little Mix – Turn your face.
8. Maroon 5 – She will be loved
9. Linkin Park – Iridescent
10. Demi Lovato - For The Love Of A Daughter
11. Snoop Lion ft. Miley Cyrus - Ashtrays and Heartbreaker
12. Of Monsters and Men – Little Talks
13. Avicii – Wake me up
14. Imagine Dragons – Demons
15. Cher Lloyd – I wish
16. Selena Gomez – My dilemma
17. Allstar Weekend – Here With You
18. Evanescence - Going Under
19. Bridgit Mendler – Hurricane
20. Rihanna – Dimonds
21. Avril lavigne- Here’s to never growing up



---------------------
Este es el cap q subo regularmente mas tarde subo el maratón. Perdon es q se me fue internet y ahora tengo q hacer unas cosas


Última edición por EliDirectioner12 el Miér 12 Feb 2014, 9:11 pm, editado 1 vez
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 23 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Devon. Miér 05 Feb 2014, 1:00 pm

No pasa nada Eli... tu sube ahora el otroo eeee que te estoy esperando eehehee
bueno que te puedo decir mori con la escena de Niall y Ronan fue tan tiernaaaaaaaaaaaaaaaaaaa iassssssssssssss
por otro lado yo??  hahaha eso se quedo raro...¿TENGO NOVIO? ¿PERO QUIEN ES? AAHAHAHA
NO TENGO NI IDEAAAAAAAAAAAAAA
Dios pobre Jane me a dado penita .... pero la cancion la e amado heeheheh MI AMADA AVRIL FUE TAN ,BQEAHDPSBNEG+PKNBSAPDNB hahahaha
bueno que mas puedo decir,... oooo ZAYNNN
Zayn fue tan efbjalrbneoibn condenadamente perfecto que mori ... tan aisssssss hijo de su madre
espero que la sigas muy pronto
te estare esperando



Atte: Mariem...
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 23 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.