O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Página 22 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 22 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 29 Ene 2014, 8:45 pm

mari2900 escribió:
HOLAAAAA AMOREEE
Siento tardar en comentar .. el tiempo me abruma espero que comprendas pero siempre saco un tiempo para leer tu fabulosa novela ... sabes que AMO todo lo que escribes
y buenooooo
Ameeee el capitulo, dios esta tan buena la novela ...
Aisss me odia la rayita :(
Pero que tengo que decirle ...
Eres mala eeee no me dejes asi me haces sufrir ...
tienes que seguirla muy pronto
Te estare esperando el tiempo que haga falta
P.D: oohhh bueno te estare esperando en la one shot ... con muchas ganas

Atte: Mariem..
hello. Por supuesto q entiendo ^^ y aprecio q saque un tiempo para leerla y pasarte ^^ aww yo amo leer tus comentarios son aksldjakldjasldj me emocionan mucho
enseguida estoy subiendo
Pd: pronto llegara pronto ^^
besos
EliDirectioner12

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 22 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 29 Ene 2014, 8:46 pm

OneDirectionForeverJS escribió:Teeeeeeeeenme aqui devuelta Elii c:
Ye me puse al dia con tu hermosa novela c:
Me encantaron looooos capitulos hermosa!
Espero la sigas pronto c: 

Besooos, Alli xx
Alli!!!!!!!!!!  :hug:  :hug:  :hug:  :hug: 
Me alegra q t gustaran
enseguida subo ^^
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 29 Ene 2014, 8:56 pm

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 22 Guitar-heart-love-music-photography-cute-80125e0d8278dc56e31bc6cca4df57a3-h
Capítulo 19: Dimonds

Tu: eeee creo que no es el momento –dije restándole importancia a lo que había dicho-
Mariem: ____ necesito saber porque sos tan distante conmigo
Tu: pretendes que estemos juntas todo el tiempo?
Mariem: no pero… -la interrumpí-
Tu: entonces?
Mariem: lo que pasa es que… -dijo nerviosa-
Tu: qué?
Mariem: Olvídalo –bufo y, para mi suerte, dejo el establecimiento-

Quizás haya sido un poco dura con ella pero bueno ya no puedo hacerle nada. Se fue. Mi jornada laboral siguió en soledad hasta que fue la hora de cerrar. Por suerte mañana seria viernes y seria mi último día. Di la última vuelta a la llave y listo! Ahora solo restaba caminar hasta la casa de Miluw, me pregunto cómo estará después de lo ocurrido esta tarde.

Niall: Hola –me sobresalte al verlo frente a mí y este solo rio-
Tu: ríete Horan pronto llegara mi venganza -sonreí-
Niall: quieres dar un paseo?
Tu: ok

Luego de que aceptara me miró fijamente por unos segundos lo que provoco que mi rostro se tornara de color rojo. La mirada del rubio era profunda por lo que podías llegar a sentirte intimidado. Estiro su mano y la acepte gustosamente. En ese momento sentí una corriente eléctrica por mi cuerpo como solía hacerlo cada vez que su cuerpo hacia contacto con el mío. Caminamos unas cuadras hasta llegar al hermoso rio Thames. La vista era una de la más hermosa que he visto en toda mi vida. Mientras la admiraba sentí la presencia de el detrás de mí. Me rodeo con sus brazos por los hombros y me atrajo a su cuerpo. Me sentía viva por dentro aunque no lo crean era así cada vez que me abrazaba. Apoyo su mentón en mi hombro y sentí su respiración en mi cuello, esto no podría ser mejor. A veces, en momentos como estos dudaba si era un sueño o no pero ahora sé que es real. Él está a mi lado.
Mire al cielo y sentí que éramos dos diamantes en él. Cada vez que miraban esos preciosos ojos azules veía la vida que había dentro de Niall.

Niall: no sabes cuánto espere para que volvieras a estar a mi lado… -susurro y provoco que me estremeciera un poco- eres hermosa… -beso mi cuello-

Así paso nuestra noche llena de besos, caricias y sonrisas. Una noche que jamás olvidare.

(…)
Cerré la puerta detrás de mí y solté un suspiro. Este chico no podía ser más tierno. Camine a pasos lentos asegurándome de no despertar a mi compañera, eran las tres de la mañana por lo que ella debe estar dormida. Abrí la puerta del dormitorio y allí la encontré, con la vista fija al suelo. Al verme sonrió levemente pero, sabía que, por dentro ella estaba destruida. Me senté a su lado y la abrace. No paso mucho tiempo para que ella rompiera en llanto terminando así, mi remera totalmente empapada.

(…)
Desperté debido a la estúpida alarma, había olvidado por completo que debíamos ir a la universidad. Moví un poco a Miluw y comenzó a abrir sus ojos, estos estaban rojos y con ojeras.

Miluw: me veo mal cierto? –Pregunto, hice una mueca y soltó un suspiro- lo odio
Tu: en realidad lo amas… o lo odias por amarlo
Miluw: tienes razón –suspiro nuevamente- será mejor que me prepare -asentí-

Una vez listas tomamos nuestros bolsos y nos dirigimos a nuestro destino. Una vez allí intente lo posible para levantarle el ánimo pero fue en vano. Ella estaba muy mal y todo por culpa de Tomlinson. Lo que me costaba entender era porque no dejaban su orgullo de lado y se amaban, considero que es lo más fácil antes que destruirse uno al otro. Sin embargo, no puedo lidiar con ellos, ambos son cabezas huecas en esa clase de cosas.
Como si fuera poco a lo lejos pude ver a mi hermano con Louis, al parecer estaba en la misma que yo intentando de consolarlo. Ahora que lo pienso, seguramente le cambiaron sus horarios pues, ellos deberían estar en su trabajo… y pensando otra cosa Harry comenzó a estudias sino no estaría aquí. Simplemente muchas sorpresas por hoy… lo lamento por Miluw parece que hoy la suerte no está de su lado.

Miluw: lo que me faltaba –al parecer noto lo mismo que yo-
Tu: no pienses en eso… sigue adelante

(…)
La mañana en la universidad había pasado muy rápido. Después de la entrada no volví a ver a los chicos. Ahora me iba a dirigir a Harlesden, invite a Miluw pero ella me dijo que quería ir a casa a dormir un poco. Por lo que ahora me encuentro en el bus rumbo a mi barrio mientras escucho música en mi IPod.
Toco mi parada y baje sin antes agradecerle al chofer. Camine las pocas cuadras hasta llegar a la escuela de Ronan. Allí estaba Mariem con la vista perdida en la ventana, por alguna razón me aleje creí que lo mejor era dejarla sola por un momento. Di unos pasos más hasta que sentí que alguien grito mi nombre y me abrazo

Tu: Ronan –sonreí y vi que Niall venia tras el – Emmm hola Niall –bese su mejilla-
Niall: hola –dijo y mire de reojo a Mariem que nos miraba y sonreía con melancolía-
Ronan: Niall etuvo jugando conmigo a los dinosaurios
Tu: que bien -sonreí-
Ronan: ted cuidado Hoan ella e mía –el rubio abrió los ojos como platos-
Niall: yo… -lo interrumpí-
Tu: somos amigos pequeñín
Ronan: pue te estoy vigilado –entrecerró sus ojitos y reí- ire po mis juguetes –se fue corriendo-
Tu: es un chico hermoso
Niall: así es –me miro- te gustaría ir a cenar hoy?
Tu: lo dices enserio? -asintió- me encantaría –me detuve a pensar un momento- es una cita? –sonrió ampliamente-
Niall: es una cita

Mi lista de reproducción:

1.       Taylor Swift Fifteen
2.       The ScriptMillionaires
3.       One republic – Stop and Stare 
4.       Simple Plan – Astronaut
5.       Three doors down – Be like that
6.       The Fray – You found me
7.       Little Mix – Turn your face.
8.       Maroon 5 – She will be loved
9.       Linkin Park – Iridescent
10.   Demi Lovato - For The Love Of A Daughter
11.   Snoop Lion ft. Miley Cyrus - Ashtrays and Heartbreaker
12.   Of Monsters and Men – Little Talks
13.   Avicii – Wake me up
14.   Imagine Dragons – Demons
15.   Cher Lloyd – I wish
16.   Selena Gomez – My dilemma
17.   Allstar Weekend – Here With You
18.   Evanescence - Going Under
19.   Bridgit Mendler – Hurricane
20.   Rihanna - Dimonds

----------------------------------
Hello girls como estan? Woow cada vez queda poco para la maratón uff jaja no se como lo hare pero prometi en todas mis noves subir. Tengo algunas canciones para elegir. Esto será del siguiente modo:

El 5 iba a subir maratón si? Pero como es miércoles y es el día q regularmente subo decidí subir otro cap entienden? Serian cuatro en ves de 3 como prometi. En fin si a lo largo de este maratón hay muchos comentarios subiré otro o sea un quinto. Les gusta la idea? Q opinan? Siguen ahí? Holaaaaaaa
Jajaja bueno espero q les haya gustado el cap NOS VEMOS EL CINCO AQUÍ POR LA PANTALLA… ok no es televisión shit  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 22 1903305068 . Bueno nos vemos
EliDirectioner12

Mensaje por Allisonツ. Miér 29 Ene 2014, 9:14 pm

Heeey Eli *-*
ame el cap. dios mas tierno rayis y Niall :L
ame el capitulo, amo como escribis, this is perfec, you're perfect!!!  :corre: 
Estaba leyendo el capitulo muy  :ñomñom: mientras comia uvas ah :B

Te leo el miercoles, entonces? c:

Beesos, Te quiero mucho, Alli c:
Allisonツ.
Allisonツ.

https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 29 Ene 2014, 9:29 pm

OneDirectionForeverJS escribió:Heeey Eli *-*

ohh dios amo las uvas ahora me diste ganas de comer unas ¬¬ pero son casi las una y media y tengo mas sueño q hambre jajaja
Q bueno q t haya gustado
Y si nos vemos el miercoles  :bye: 
besos
EliDirectioner12

Mensaje por Allisonツ. Miér 29 Ene 2014, 9:40 pm

EliDirectioner12 escribió:
OneDirectionForeverJS escribió:Heeey Eli *-*

ohh dios amo las uvas ahora me diste ganas de comer unas ¬¬ pero son casi las una y media y tengo mas sueño q hambre jajaja
Q bueno q t haya gustado
Y si nos vemos el miercoles  :bye: 
besos
Te enviaria por aca algunas pero no se pueden :C This is sad u.u
Perdon :C
Jajajaja a mi me gana el hambre *-*

Beesos xx :bye:
Allisonツ.
Allisonツ.

https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Mensaje por alicia P.J Jue 30 Ene 2014, 12:15 pm

siguelaaa
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por Wild Heart Jue 30 Ene 2014, 12:33 pm

Hola!!! me encanto el capitulo, Ronan es un amor igual que Niall :3
y no hay problema estaré todos los miércoles entonces esperando otro capitulo :)
Wild Heart
Wild Heart

Mensaje por AndyKP Jue 30 Ene 2014, 1:40 pm

Me encanto el capítulo :3
Niall y Ronan <3 hermosos ;3
Síguela!
AndyKP
AndyKP

Mensaje por Rayita~Horan* Jue 30 Ene 2014, 6:25 pm

Owws que tierno el nialler ya me los imagino a el y a ronan jugando
Siguela pronto linda xoxo
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 30 Ene 2014, 6:44 pm

chicas... lamento molestarlassss pero pueden votar por mi aqui https://www.facebook.com/pages/London-is-fun/565986936830856?sk=app_154581087931912&app_data es un concurso para ganar entradas y el viaje para ver a 1D pueden???
Muchas gracias
EliDirectioner12

Mensaje por Puente. Sáb 01 Feb 2014, 5:10 pm

Holi Eli!
Me encanto el capitulo. Te recuerdo que esta historia me encanta.
Siguela pronto, espero capitulo. Espero el maratón, me encanto tu idea.
Pdt: Perdona mi mal comentario. Estoy muy mal, pero nada importante.
Besos:*

Summer.
Puente.
Puente.

http://weheartit.com/isabelpuente32

Mensaje por cukifachacano Dom 02 Feb 2014, 7:07 am

HOLAAA, ¡Nueva lectora! Te digo que amo esta novela desde ayer a la noche, esperare cuando la sigas... besos.
cukifachacano
cukifachacano

Mensaje por Devon. Dom 02 Feb 2014, 7:14 am

Ohhh muero muero muero mueroooooooooooooooooo
Todo es tan wfljewfbsnaljnebejlb d
me encantooo
dios Niall le pidio una cita  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 22 1857533193  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 22 1857533193  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 22 1857533193  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 22 1857533193  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 22 1857533193  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 22 1857533193  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 22 1857533193  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 22 1857533193  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 22 1857533193  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 22 1857533193  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 22 1857533193  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 22 1857533193  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 22 1857533193  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 22 1857533193  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 22 1857533193  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 22 1857533193  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 22 1857533193  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 22 1857533193  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 22 1857533193  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 22 1857533193 
MUeroooo
Ahora me pregunto ... ¿que me pasa a mi?
¿Se va a poner algun dia bien con Harry?
¿Louis y Miluw lo arreglaran todo?
¿Alguna vez estara bien la rayis sin que le pase nada malo?
En verdad di con una novela fenomenal, me encanta la tragedia, soy .... extraña  :P
BUewno que mas decir ... la amooo
DIos cita cita cita cita... no hagas gilipolleces HOran eee que te vigilo
sIGUELA MUY PRONTO
te estare esperando el tiempo que haga falta

P.D: ¿ Que te parecio MM?, Yo creo que con decir que morir es poco lo que me paso lo explico un POCITOOOO :P

Atte: Mariem...
Devon.
Devon.

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 03 Feb 2014, 10:39 am

Estos son los horarios en los q subire los capssss

10am: Capitulo normal (o sea el q generalmente suelo subir los miercoles aunq el horario no es muy seguro si surge algo y no puedo subir a esa hora lo hago en la q sigue)
14pm: MARATON 1/3
A partir de las 22pm: 2/3, 3/3... Y SI HAY COMENTARIOS SUBO OTRO MAS

Nos vemos el miercoles
EliDirectioner12

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba