O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 26 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 26 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 26 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 12 Feb 2014, 2:22 pm

OneDirectionForeverJS escribió:Hoooooola Eli perdón la tardanza pero ando lenta -.-' no dormí todavía :B


PRIMERO: Ame el maratón, pobre de rayis, Niall con todo el respeto del mundo es una : Mierda c: y al fin la gente que vio crecer a rayis se pone de su lado.
SEGUNDO: Ame las canciones en especial la de los Jonas & Kelly *-* y para aclarar: COLDPLAY y su canción "Fix you" es de las que me hace estar horas pensando aksjaska 
Y POR ULTIMO, TERCERO LO MAS IMPORTANTE:

Lindo, lindo es saber que tenes un mundo de fantasías. Lindo, es saber que vos podes imaginarte millones de cosas y sentirte feliz al salir de la fantasía. 
¿Por qué? Porque hay chicas como yo, que darían todo por poder hacerlo, pero no pueden. La vida me dio golpes duro y me hizo ver a fondo lo horrible que puede ser la realidad, me hizo salir de mis fantasías, me hizo crecer demasiado pronto, y la verdad no es lindo, mientras te escribo esto, no te miento, estoy llorando. Pero, ¿Que te tiene que importar las personas de mierdas? Son eso, perdón por la palabrota, pero es la verdad. Se creen que son los mejores, y te tiran abajo, te destrozan, te hacen perder de vos misma, te hunden. Que se rían es lo que digo yo, ¿Cuantas veces se rieron de mi?. Mira, Eli, de verdad daría todo por ser la chica que era hace unos 5 años atrás, que por lo menos tenia un mundo fuera de lo real, pero no puedo. Estoy feliz por vos, se que no hace mucho que te conozco por tus novelas, en realidad esta, pero la verdad es que se que sos una gran chica. En un año ya lograste lo que cualquiera de nosotras querría... 
FELICIDADES, FELICES UN AÑO LINDA :)


Perdón, se que escribí, pero lo tenia que hacer por tu testamento :D 
Besos, Alli xx
No te preocupes ^^


Primero: Me alegra q t haya gustado enseguida subo ^^
Segundo: Esas son canciones q no pude sacar de mi cabeza por semanas, cuando escuche fix you fue como *.* donde estuviste toda mi vida jajaja
Tercero: Te entiendo, aunq no lo creas yo pase por lo mismo. Hace siete años ocurrio un problema en mi familia, para ser mas expecifica fallecio mi abuela y bueno... desde ese momento se develo toda la verdad. Si asi es cmo leiste "La verdad" porq los primeros nueve años de mi vida vivi (considero yo) en una mentira ¿Por que? porq en ese mundo en el q yo estaba todos se querian y bueno... no era asi. A eso se le junto el hecho que perdi a muchas personas q considere amigos mios, se prodria decir q me traicionaron... cai bajo MUY BAJO. A veces desearia ser esa inocente niña que tenia nueve pero por otro lado no... porq todo lo q me paso me fortalecio. Lo q si lamento es q tuve q crecer muy rapido, me tuve q hacer responsable de cosas q a esta edad son muy pocos lo q lo hacen. "Mi fantasia" ese es el mundo q cree para cuando quiero escapar de lo q ahora llamo "la vida real" a veces me cuesta aceptar q me haya tocado vivir asi. Lamento mucho lo q has pasado pero como dije, aunq no lo creas tenemos demaciado en comun ^^, ambas fuimos marcadas en la vida, por las burlas y por situaciones q nos ocurrieron, ambas tuvimos q crecer rapido y ambas utilizamos la escritura como un recurso para desahogarnos. Voy a reconocer, q a parte de esto, logre muchas cosas en mi vida pero lo q lamento... es q a veces tengo ese sentimiento de nostalgia... a veces me gustaria volver el tiempo atras y reencontrarme con esa niña, protegerla y decirle q todo va a estar bien. T agradezco una vez mas por estar aqui y comentar, lo aprecio mucho... y bueno ya sabes, cualquier cosa siempre tendras mi apoyo.


Creo q es todo, Nos vemos 
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 26 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 12 Feb 2014, 2:22 pm

cukifachacano escribió:OMG ajsbasjnahshskahas me encanto la maraton, nabhsdnmajajdk siguelaaaaa ernserio escribes fantastico y necesito otro capitulo YA! xxxx.
Me alegra q t haya gustadooooo klajfklsdjfklds
enseguida suboooooooo, Muchas gracias ^^
jjajjaaj
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 26 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 12 Feb 2014, 2:23 pm

nicki horan escribió:omg ame la maraton espero que la sigas pronto
Me alegra q t gustaraaaa ^^
enseguida suboo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 26 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 12 Feb 2014, 2:54 pm

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 26 Tumblr_lnn4bk7JxP1qb6t6wo1_500
Capítulo 24: 21 guns
 
Harry: Te sientes bien? –me pregunto después de unas horas cuando las cosas lograron calmarse.-
Tu: si –mentí- porque no lo estaría?
Harry: bueno, pensé que Niall y tu… -lo interrumpí-
Tu: no me hables de ese canalla -bufe- ire a la escuela de Ronan, debido a todo este problema no pude hacerlo. –mi hermano asintió y me fui de allí-
 
Como me sentía realmente? Pues… para serles sincera no sentía nada. Si, era fuerte pero no lo hacía por mí a esto sino por las otras personas que viven en el barrio. Sabía que Jeff regresaría… esto definitivamente no iba a quedar así. Porque simplemente las cosas no podían ir bien por un momento? Todavía no encontraba algún motivo por el cual merezca todo lo que me está pasando, es decir, sé que he hecho cosas malas, como todos lo hicimos alguna vez pero, no creo que sea para tanto.  Me siento sofocada, este dolor está pesando como mi orgullo. Y como si fuera poco alguien rompió mi corazón nuevamente, me siento arruinada.
A cada paso que daba comenzaba a reconocer lo que realmente estaba ocurriendo dentro de mí. Lastimosamente llegue al resultado de darme cuenta que soy un ser que está destruido completamente, sin esperanzas… sin sueños que seguir. Lo único que me mantiene viva ahora es mi barrio… el lugar donde una vez pertenecí y que ahora lucho para que se mantenga en pie.
Llegue al edificio antes de lo esperado. Cuando ingrese me encontré con una gran cantidad de niños corriendo y riendo. A veces desearía regresar a aquellos tiempos. Donde el ser humano es inocente. Donde los sueños siempre están presentes en tu mente. Donde los problemas son cosas fáciles de resolver. Camine entre medio de aquella multitud en busca de mi amigo, se encontraba en el mismo lugar de siempre… apartado, en un rincón jugando solo. Me acerque lentamente y al verme sonrió de costado.
 
Tu: lamento llegar tarde –le dije-
Ronan: Igua legate - borro su pequeña sonrisa- Niall no lo iso –agacho su cabeza-
Tu: seguro tuvo que hacer algo importante –lo abrace y bese su frente-
Ronan: clei qe me abias olvidao
Tu: cómo crees? Jamás lo haría –lo mire-
Ronan: tengo medo de quédame solo ____... –una lagrima cayo por su mejilla-
 
La soledad es algo que no se lo deseo a nadie. Me duele saber que Ronan se sienta así. Por mucho tiempo yo me sentí así… sentía que transitaba por esta vida sin nadie, y que la única persona con la que podía contar era conmigo… una cosa soy yo que tengo 18 años… pero Ronan tiene 4, no tiene que sentirse así.
 
Tu: no estás solo –lo abrace- yo estoy aquí
Ronan: Gacias
 
(…)
Así pase toda la tarde con mi amiguito hasta que tuve que irme porque necesitaban mi ayuda en otra parte. Decidí llamar al trabajo para avisar que no iría hoy, el jefe me dio permiso después de que le explicara mi situación.
 
Veo que aun eres terca –sentí la asquerosa voz de Niall detrás de mí-
Tu: veo que sigues siendo estúpido –ataque y él se acercó-
Niall: ____ baja tus brazos, renuncia a la lucha. Vendrán con 21 pistolas y los mataran
Tu: crees que me harás cambiar de parecer con eso? –Reí ante su comentario-
Niall: ___...
Tu: sé que estas de su lado Niall. No soy tan estúpida como crees. –Me di vuelta-
Niall: porque sigues con esto? –Me cruce de brazos y respire hondo antes de mirarlo a los ojos-
Tu: ¿Sabes lo que vale la pena luchar? ¿Cuándo no vale la pena morir?
Niall: No pero… -suspiro- algo puede pasarte
Tu: y que importa –dije indiferente- cuando estas al fin del camino y has perdido el sentido del control. Y tus pensamientos han tomado su peaje. Cuando tu mente rompe el espíritu de tu alma tu fe camina sobre vidrios rotos y la resaca no pasa nada se ha construido para durar para siempre.
Niall: ___... –se acercó a mí y tomo mi mano- no quiero que te ocurra nada. Sabes? Te quiero y… -dejo sus palabras en el aire-
Tu: -cerré mis ojos y suspire- algo dentro de mí ha muerto por vos
 
(…)
Esta noche decidí dormir aquí al igual que Harry. La idea de que volvieran no era algo muy gratificante y luego de lo que me dijo Niall debíamos estar preparados para esto. En primer lugar sabíamos que no contábamos con los que trabajaban en la organización que había venido a ayudarnos: Liam, Mariem y, obviamente, Niall estaban descartados. Así que solo quedábamos Charlie, Harry y yo, junto a otras personas. Los tres habíamos organizado un plan el cual lo titulamos “el día de las 21 pistolas” porque 21? Bueno eso era según el dato de Niall así que nos basamos en eso.
Lo que no sabíamos es que ese día estaría más cerca de lo que esperábamos.
 
(…)
Las semanas transcurrieron y se me hacía más difícil asistir a la universidad para luego venir aquí. Con respecto a mi trabajo, había llegado un acuerdo con el dueño en el que trabajaría dos horas todos los días, eso me daría más tiempo para estar en Harlesden.
 
Charlie: tengo miedo –me dijo mientras caminábamos por las calles- tu no?
Tu: no –respondí indiferente-
Charlie: como lo haces?
Tu: -Porque simplemente no siento nada, pensé pero no le podía responder eso así que solo le dije- no lo se
____ Styles –sentí mi nombre a través de un megáfono. Voltee y me encontré con el estúpido de Jeff- ____ te daré una oportunidad. Déjanos libre el camino… o sufrirás las consecuencias.
Tu: sabes? -pensé- creo que sufriré las consecuencias
Jeff: tú lo has dicho –sonó un silbato y se acercaron veinte soldados. Eran veintiuno si lo contabas a el- no quería hacer esto pero no me dejas alternativa… quieres la guerra? Pues te daré guerra.
Tu: Charlie código 21 –ella asintió y se fue en busca de mi hermano- Aquí me tienes –di un paso al frente-
No lo hagas –sentí detrás de mí y voltee-
Tu: Niall no te metas
____... –sentí a mi hermano y lo vi junto a los voluntarios que decidieron venir a pelear-
Niall: no lo hagas… -se acercó y me susurro- por favor… -acaricio mi mejilla-
 
Era tentadora la idea de besarlo de nuevo. Por esa razón acorte la poca distancia que teníamos y lo hice. Sus labios sabían rico pero luego  caí en la realidad… esa realidad donde yo no soy para él. Donde siempre fui rechazada.
 
Tu: lo siento –me aleje y fui donde estaba Harry - ELLOS NOS VINIERON Y  NOS USURPARON NUESTRA PAZ. NOSOTROS QUE HAREMOS? –le pregunte al grupo de personas-
Todos: LUCHAREMOS -me voltee hacia Jeff y su ejército-
Tu: que gane el mejor
 
Mi lista de reproducción:
 


1-      Taylor Swift Fifteen
2-      The ScriptMillionaires
3-      One republic – Stop and Stare 
4-      Simple Plan – Astronaut
5-      Three doors down – Be like that
6-      The Fray – You found me
7-      Little Mix – Turn your face.
8-      Maroon 5 – She will be loved
9-      Linkin Park – Iridescent
10-   Demi Lovato - For The Love Of A Daughter
11-   Snoop Lion ft. Miley Cyrus - Ashtrays and Heartbreaker
12-   Of Monsters and Men – Little Talks
13-   Avicii – Wake me up
14-   Imagine Dragons – Demons
15-   Cher Lloyd – I wish
16-   Selena Gomez – My dilemma
17-   Allstar Weekend – Here With You
18-   Evanescence - Going Under
19-   Bridgit Mendler – Hurricane
20-   Rihanna – Dimonds
21-   Avril lavigne- Here’s to never growing up
22-   Coldplay – Fix you
23-   Jonas Brothers – Neon
24-   Kelly Clarkson – People like us

25-   Green day – 21 guns





Última edición por EliDirectioner12 el Miér 12 Feb 2014, 9:15 pm, editado 1 vez
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 26 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 12 Feb 2014, 8:13 pm

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 26 Tumblr_ltxbi6XTRw1r5f37co1_400_thumb
Capítulo 25: Ready set go!

Quizás había cometido un error. Las armas de ellos eran mucho más avanzadas que las nuestras pero eso no significaría que me rindiera, no señor, iba a defender esto a muerte.
Luego del primer estallido nuestro grupo se dividió, yo me encontraba con Harry y Charlie. Estábamos escondidos detrás de unos basureros, aun teníamos la respiración agitada.


Tu: Harry hay que hacerlo de otro modo morirán muchas personas -asintió- Charlie, el plan –ella asintió y me puse delante de Harry- prométeme que no cometerás una locura
Harry: lo prometo –dijo y lo abrace-
Tu: te quiero Hazza –dije con voz quebrada-
Harry: y yo a ti pequeña


Deshice el abrazo y me fui junto a Charlie en busca de los más pequeños para sacarlos de allí. En todo el trayecto hacia la escuela se podía escuchar uno que otro estallido. Pateamos las puertas que se encontraban con seguro y los niños comenzaron a seguirnos.


(…)
Faltaba solo una cuadra para llegar al autobús que nos conduciría a la casa de Louis, él había sido el único que se había ofrecido para esto. El único problema es que esto no era tan sencillo como parecía. Había muchos soldados de Jeff cerca y cualquier movimiento que hiciéramos podía ser nuestra muerte segura.


Charlie: que haremos? –pregunto para luego mirar a los treinta chicos que había detrás nuestro. Se notaba el terror en cada uno de ellos-
Tu: yo los distraeré
Charlie: estás loca te mataran -susurro-
Ronan: tene razón –el pequeño me abrazo por la cintura y lloro-
Tu: Ronan… Ronan –no me respondió- escúchame… -lo separe y lo mire a los ojos- si algo me llega a pasar prométeme que serás fuerte.
Ronan: yo…yo –dijo con voz quebrada- lo pometo –le sonreí y le di el ultimo abrazo-
Charlie: te quiero amiga –me abrazo y le correspondí-
Tu: yo también –empuñe el arma y Salí de nuestro escondite-
Allí va uno! –grito uno de ellos y comencé a correr-


Mi corazón latía a mil por segundo pero sabía que no podía detenerme. Lo que me dejaba un poco tranquila era que tanto Charlie como los niños iban a estar bien.


(…)
Estaba recargada contra la pared tratando de normalizar mi respiración. Mi escondite era un pequeño callejón apartado de todo. Aun podía sentir los fuertes estruendos, rogaba porque mi hermano no fuera golpeado por uno de esos. Sabía que no podía quedarme mucho tiempo aquí así que con las pocas fuerzas que aún quedaban en mi cuerpo me levante y sin que fuera vista por alguien me fui al “ojo de la tormenta”.
Tal como lo había imaginado… Las calles se encontraban invadidas por enormes pilas de escombros. Había pequeñas montañas que aún estaban prendidas fuego. Pero eso no superaba a los cuerpos que yacían sin vida sobre el asfalto. Tanto de mi bando como el contrario.
Mientras más miraba a mí alrededor la tristeza crecía dentro de mí.


Agáchate –dijo alguien y me llevo hacia una esquina- en qué diablos estabas pensando?
Tu: Liam? Pero que hac… -me interrumpió-
Liam: escuche de esto hoy en una reunión… ____ escucha… estas arriesgando la vida de mucha gente debes parar esta locura
Tu: estas del lado de ellos no es así? –Dije molesta y me zafe de su agarre-
Liam: qué? No! -bufo- por favor mira a tu alrededor, Mucha gente está muriendo
Tu: es que… tu no lo entiendes –Salí de nuestro escondite-
Con que aquí estabas –sentí la voz de Jeff, lo mire y este me estaba apuntando-
_____!!! –vi detrás de él, era Harry. Lo había atrapado-


Su mejilla tenía un poco de sangre al igual que algunos moretones debido a los golpes. Mi pecho subía y bajaba, este era el fin.


No disparen –todos posamos nuestra vista en el dueño de esa voz-
Tu: No te metas Horan
Jeff: tú cállate –me siguió apuntando-
Niall: Jeff no hagas esto, por favor
Penny: Pero amor –genial! lo que me faltaba, pensé-


Y mientras le daba su discurso de porque tenían que “sacarme del camino” cruce miradas con Harry. Ambos sabíamos que hacer, esa era otra de las razones por las cuales estábamos nosotros dos solos.


Jeff: Hija no creo que sea el momento… -asentí y Harry le pego a los que lo tenían, y después a Jeff quien perdió el arma- ATRAPENLOS –grito mientras nosotros corríamos a gran velocidad-


(…)
No sé cuántos kilómetros hicimos pero definitivamente ninguno de los dos sabíamos dónde estábamos. Sentía unas ganas de gritar y llorar desde lo más profundo de mi interior. Todo estaba mal… siempre era así.
Nos quedamos un rato en silencio tratando de asimilar lo vivido. Hasta que el decidió ponerle fin.


Harry: tenemos dos opciones: Huimos o… prepararnos para volver.


No tenía la respuesta. Apenas podía pensar en lo que había pasado. De nuevo, habíamos perdido todo. Lo peor de todo es que estaba segura que Jeff nos buscaría, se aseguraría de que no nos encontráramos con vida.
Sentí unos cálidos brazos rodear mi cintura. Apoye mi cabeza en el pecho de Harry y cerré mis ojos  mientras él me susurraba al oído.


Harry: Respira lentamente dentro y fuera
Puedo ver el descanso en la mañana


Somos demasiado jóvenes para vivir una mentira
Mírame a los ojos


Preparados, Listos, ya, es hora de correr
El cielo está cambiando y hemos sido avisados
Juntos podremos hacerlo
Mientras el mundo se destroza
Solo no mires atrás.


Mi lista de reproducción:



1- Taylor Swift – Fifteen
2- The Script –Millionaires
3- One republic – Stop and Stare  
4- Simple Plan – Astronaut
5- Three doors down – Be like that
6- The Fray – You found me
7- Little Mix – Turn your face.
8- Maroon 5 – She will be loved
9- Linkin Park – Iridescent
10- Demi Lovato - For The Love Of A Daughter
11- Snoop Lion ft. Miley Cyrus - Ashtrays and Heartbreaker
12- Of Monsters and Men – Little Talks
13- Avicii – Wake me up
14- Imagine Dragons – Demons
15- Cher Lloyd – I wish
16- Selena Gomez – My dilemma
17- Allstar Weekend – Here With You
18- Evanescence - Going Under
19- Bridgit Mendler – Hurricane
20- Rihanna – Dimonds
21- Avril lavigne- Here’s to never growing up
22- Coldplay – Fix you
23- Jonas Brothers – Neon
24- Kelly Clarkson – People like us
25- Green day – 21 guns
26- Tokio Hotel – Ready Set go!

---------------------------------------------------
Hola! Hola aqui les traigo lo prometido. Q rollo en el q están metidos Hazza y rayis :S esperemos q puedan salir de esta.
Espero q les haya gustado el cap. Q pasen un feliz día de San Valentin, por adelantado
Nos vemos, besos


Última edición por EliDirectioner12 el Miér 12 Feb 2014, 9:16 pm, editado 1 vez
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 26 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Wild Heart Miér 12 Feb 2014, 8:37 pm

Me encantaron los capítulos los ame síguela! :)
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 26 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por cukifachacano Jue 13 Feb 2014, 8:44 am

WOW! me re ultra mega encantaron los capitulo, siguela esta genial la nove...
cukifachacano
cukifachacano


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 26 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Tatuu-Directioner(: Vie 14 Feb 2014, 7:56 am

Seguila, nueva lectora (:
Tatuu-Directioner(:
Tatuu-Directioner(:


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 26 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Puente. Sáb 15 Feb 2014, 3:11 pm

Eli. Lamento no haber comentado, estoy en exámenes y últimamente me ocupo mucho.
Síguela pronto.
Besotes.
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 26 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por felisa(8) Dom 16 Feb 2014, 6:57 pm

olo nueva lectora me llamo felisa :) y quiero y te ordeno q la sigas okno pero lo de q lo sigas si lo quiero saleeees? :) :aah:  :aah:
felisa(8)
felisa(8)


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 26 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 23 Feb 2014, 8:20 am


Hola, hola LO SIENTO se q estuve desaparecida por unos dias pero les explicare el miercoles el porque de mi ausencia. :S
Ahora necesito arreglar unas cosas Nos vemos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 26 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Allisonツ. Dom 23 Feb 2014, 8:36 pm

Diooooooos Eli!!! ame los dos capitulos hermosa!!! :D
Esperare con ansias los capitulos el miercoles (:

Puede que seguramente ya se porque no estuviste (? :B jajajaja 

Alli xx
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 26 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 27 Feb 2014, 7:40 am

Wild Heart escribió:Me encantaron los capítulos los ame síguela! :)
Me alegra q t gustara, enseguida subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 26 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 27 Feb 2014, 7:41 am

cukifachacano escribió:WOW! me re ultra mega encantaron los capitulo, siguela esta genial la nove...
gracias, enseguida suboooo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 26 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 27 Feb 2014, 7:42 am

Tatuu-Directioner(: escribió:Seguila, nueva lectora (:
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAA
ENSEGUIDA SUBO
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 26 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.