O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 14 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Página 14 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 14 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por AndyKP Jue 19 Dic 2013, 7:35 pm

Omg omg!! 
Me encanto! 
Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 14 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Puente. Jue 19 Dic 2013, 8:49 pm

EliDirectioner12 escribió:
Marissa48200 escribió:
EliDirectioner12 escribió:
Marissa48200 escribió:
EliDirectioner12 escribió:
Marissa48200 escribió:Holi!
Primero, no estas sola; aunque no lo creas hay mucha gente que esta igual, yo en algunos momentos me he sentido terrible, tanto que llego a odiar todo y a todos incluso a mi misma. Pero siempre ha habido una esperanza, un no-seque que me ayuda a salir adelante, en fin es que no estas sola. Puedes confiar el mi, claro si tu quieres.

Segundo, OWN siempre sera un "hogar" por así decirlo para muchas personas, para ti, para mi; agradezco que haya un lugar en el que puedo expresarme sin que me critiquen. Yo también me considero una anormal, nunca he encajado bien, ni en mi propia familia. La única persona con la que me sentía comoda murió hace dos años y la extraño mucho. Espero formar parte de lo que llamarías tu mundo. Espero que no te pase nada malo y que tus problemas se resuelvan pronto.

Tercero, me encanto el capitulo. Tu novela es hermosa, se que te expresas a través de ella y las canciones son hermosas. Me encanto la segunda: 2.       The Script –Millionaires
Tu novela se ha vuelto mi favorita, lo digo enserio. Espero que la sigas pronto.
Pdt: Si no llego a comentar mucho, es porque mi maldi*to teclado no funciona. Tenme paciencia.
Pdt2: Te dire una frase que una amiga una vez me dijo: No hay personas feas, solo belleza rara. Esa frase siempre esta conmigo:)

Besotes:*

M. I. Puente

Muchas gracias por el apoyo, sigo intentando poder seguir como siempre he intentado. Quizas algo de lo que siento se refleje en mis novees y por eso me encanta escribir.
Es bueno encontrar a alguien q me entienda y este dispuesto a escucharme.
Por otro lado, me alegra mucho q t guste mi novee. Trato de buscar nuevas ideas y siempre intente que las lectoras se sintieran ideantificadas. Enseguida estoy por seguirla.

Pd:jajaja no te preocupes a mi a veces no me anda internet ¬¬ y es frustrante
Pd:me encanto la frase y es muy cierta ^^ gracias... y a tu amiga tambien

De nuevo te agradezco por estar aqui conmigo

besos

Hola! otra vez.
Me encanta que subas capítulos, espero que los problemas en tu familia se arreglen pronto. Espero que la sigas pronto y te pido que Niall se vuelve caballeroso con rayis.
De nada por cierto. Nos seguimos leyendo:D
Te mando un besote :*

M. I. Puente

Holaaaaa. Si bien hubo problemas en mi familia no fueron tan grabes.
enseguida estoy subiendo y con tu peticion  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 14 1903305068  ya veremos :maloso: 
nos vemos 


besos

Holi:D
Me alegro que tus problemas no hayan sido tan grabes y espero que ya hayan terminado. Ahora empezaron en mi familia. También espero que la sigas pronto.
He estado pensando que Niall es un estúpido y un mentiroso, pero bue, espero también que reconozca que estuvo mal; igual que rayita con la bebida, Harry tiene mucha razón le hará mal. Y sobre lo de la petición, si Niall fuera mas caballeroso seria per-fect. Síguela pronto.
Pdt: Te pido maratón.
Nos vemos. Besotes:*


Macarena.

En realidad nunca terminaron... siempre se paran por un tiempo pequeño pero la tension sigue, o eso me di cuenta desde hace 7 años. Espero q a ti te vaya mejor que a mi, si necesitas algo ya sabes.
Enseguida estoy subiendo cap
Sobre tu peticion... veras mas adelante ^^
Pd: Creo q se hara realidad
Nos vemos
besos

Holi! En realidad fue terrible, peor de lo que pensé que serian.
Sigo pensando que Niall es un estúpido. Me encanto la frase Pues no creo que nadie se sienta más miserable que yo. Así me siento yo.
Espero que los problemas si se arreglen
Espero que la sigas pronto y por cierto gracias por el maratón, y si tu necesitas algo ya sabes.
Pd: Mi maldi*to teclado no funciona y me ca*ga.
Pd2: Te agradezco por escucharme...
Síguela pronto. Nos vemos... Te mando un besote :*

M. I. Puente
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 14 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por DaiiuTomlinson Lun 23 Dic 2013, 8:28 am

SIGUELAA!! 

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 14 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Devon. Lun 23 Dic 2013, 9:32 am

Hola bueno aqui estoy aaaaa
dios e muerto con el capitulo qu einjusticia de verdad lo odio
porque se tuvo que morir Frankie diosssssssssssss
ademas lo de harry y rayis agggggggggggg no contres
tiene tan mala suerte siempre debe sufrir ngoooooooooooo
aggg
vale me as matado okis hehehe
bueno me encanto el maraton
impresionante
cada dia me impresionas mas como escribes
espero que la sigas pronto
 :P
p.d: por lo que se e saldre pronto
te estare espedrandoe ehehehe



besosssssssssssssssssssssssssssss
Mariem...
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 14 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Daniela_nialler Lun 23 Dic 2013, 8:13 pm

Omggggggggg 
No puedo creerlo :ó y ugh Niall sigue siendo un idiota :/ 
Síguela muy prontooooo
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 14 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 23 Dic 2013, 8:25 pm

Love_Sucks escribió:¡Oh mi Dios!
Seguila, la amo.
Pobre rayita.
De repente todos a su alrededor mueren.


Lo se es mi culpa pobre rayisss
enseguida subo cappp ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 14 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 23 Dic 2013, 8:27 pm

AndyKP escribió:Omg omg!! 
Me encanto! 
Síguela!

Graciasss enseguida subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 14 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 23 Dic 2013, 8:34 pm

Marissa48200 escribió:
EliDirectioner12 escribió:
Marissa48200 escribió:
EliDirectioner12 escribió:
Marissa48200 escribió:
EliDirectioner12 escribió:
Marissa48200 escribió:Holi!
Primero, no estas sola; aunque no lo creas hay mucha gente que esta igual, yo en algunos momentos me he sentido terrible, tanto que llego a odiar todo y a todos incluso a mi misma. Pero siempre ha habido una esperanza, un no-seque que me ayuda a salir adelante, en fin es que no estas sola. Puedes confiar el mi, claro si tu quieres.

Segundo, OWN siempre sera un "hogar" por así decirlo para muchas personas, para ti, para mi; agradezco que haya un lugar en el que puedo expresarme sin que me critiquen. Yo también me considero una anormal, nunca he encajado bien, ni en mi propia familia. La única persona con la que me sentía comoda murió hace dos años y la extraño mucho. Espero formar parte de lo que llamarías tu mundo. Espero que no te pase nada malo y que tus problemas se resuelvan pronto.

Tercero, me encanto el capitulo. Tu novela es hermosa, se que te expresas a través de ella y las canciones son hermosas. Me encanto la segunda: 2.       The Script –Millionaires
Tu novela se ha vuelto mi favorita, lo digo enserio. Espero que la sigas pronto.
Pdt: Si no llego a comentar mucho, es porque mi maldi*to teclado no funciona. Tenme paciencia.
Pdt2: Te dire una frase que una amiga una vez me dijo: No hay personas feas, solo belleza rara. Esa frase siempre esta conmigo:)

Besotes:*

M. I. Puente

Muchas gracias por el apoyo, sigo intentando poder seguir como siempre he intentado. Quizas algo de lo que siento se refleje en mis novees y por eso me encanta escribir.
Es bueno encontrar a alguien q me entienda y este dispuesto a escucharme.
Por otro lado, me alegra mucho q t guste mi novee. Trato de buscar nuevas ideas y siempre intente que las lectoras se sintieran ideantificadas. Enseguida estoy por seguirla.

Pd:jajaja no te preocupes a mi a veces no me anda internet ¬¬ y es frustrante
Pd:me encanto la frase y es muy cierta ^^ gracias... y a tu amiga tambien

De nuevo te agradezco por estar aqui conmigo

besos

Hola! otra vez.
Me encanta que subas capítulos, espero que los problemas en tu familia se arreglen pronto. Espero que la sigas pronto y te pido que Niall se vuelve caballeroso con rayis.
De nada por cierto. Nos seguimos leyendo:D
Te mando un besote :*

M. I. Puente

Holaaaaa. Si bien hubo problemas en mi familia no fueron tan grabes.
enseguida estoy subiendo y con tu peticion  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 14 1903305068  ya veremos :maloso: 
nos vemos 


besos

Holi:D
Me alegro que tus problemas no hayan sido tan grabes y espero que ya hayan terminado. Ahora empezaron en mi familia. También espero que la sigas pronto.
He estado pensando que Niall es un estúpido y un mentiroso, pero bue, espero también que reconozca que estuvo mal; igual que rayita con la bebida, Harry tiene mucha razón le hará mal. Y sobre lo de la petición, si Niall fuera mas caballeroso seria per-fect. Síguela pronto.
Pdt: Te pido maratón.
Nos vemos. Besotes:*


Macarena.

En realidad nunca terminaron... siempre se paran por un tiempo pequeño pero la tension sigue, o eso me di cuenta desde hace 7 años. Espero q a ti te vaya mejor que a mi, si necesitas algo ya sabes.
Enseguida estoy subiendo cap
Sobre tu peticion... veras mas adelante ^^
Pd: Creo q se hara realidad
Nos vemos
besos

Holi! En realidad fue terrible, peor de lo que pensé que serian.
Sigo pensando que Niall es un estúpido. Me encanto la frase Pues no creo que nadie se sienta más miserable que yo. Así me siento yo.
Espero que los problemas si se arreglen
Espero que la sigas pronto y por cierto gracias por el maratón, y si tu necesitas algo ya sabes.
Pd: Mi maldi*to teclado no funciona y me ca*ga.
Pd2: Te agradezco por escucharme...
Síguela pronto. Nos vemos... Te mando un besote :*

M. I. Puente



Ohhh q lastima
Jajaaj creo q todas pensamos igual de Niall. Mmmm a mi tambien me encanto esa frase me vino como flash y dije TENGO - Q - PONERLA
Enseguida subo, de nada se lo merecian todas ^^ tu tambien aqui me tienes ^^
Pd: jajajaja lo se soy mala por reirme de ti
pd2: Me encanta ayudar ^^
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 14 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 23 Dic 2013, 8:34 pm

DaiiuTomlinson escribió:SIGUELAA!! 

KISSES!!

enseguida linda
beso
s
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 14 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 23 Dic 2013, 8:38 pm

mari2900 escribió:Hola bueno aqui estoy aaaaa
dios e muerto con el capitulo qu einjusticia de verdad lo odio
porque se tuvo que morir Frankie diosssssssssssss
ademas lo de harry y rayis agggggggggggg no contres
tiene tan mala suerte siempre debe sufrir ngoooooooooooo
aggg
vale me as matado okis hehehe
bueno me encanto el maraton
impresionante
cada dia me impresionas mas como escribes
espero que la sigas pronto
 :P
p.d: por lo que se e saldre pronto
te estare espedrandoe ehehehe



besosssssssssssssssssssssssssssss
Mariem...

Holaaaaaaaaaaa
solo t dire q se pondra peor jajajaaj
Muchas gracias por el cumplido ^^ enseguida subo
Pd: Pronto niña pronto SAKLJDSKLFJDSKLFJSKLJAADLFKJSAKL SE ACERCA EL MOMENTO en este cap no pero pronto sera
Besosososososossoso 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 14 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 23 Dic 2013, 8:38 pm

Daniela_nialler escribió:Omggggggggg 
No puedo creerlo :ó y ugh Niall sigue siendo un idiota :/ 
Síguela muy prontooooo

Todoooooo sigue igual jajjaaj
enseguida subo


por cierto me encanta tu firma me causo mucha gracia (pero no puedo reir porq mis padres duermen ¬¬)
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 14 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 23 Dic 2013, 8:41 pm

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 14 Cute-dress-girl-nerdfromparis-photography-Favim.com-131769_original
Capítulo 12: Wake me up
 
Me quede ahí mismo sin saber qué hacer. Por qué me había hecho esto? El sabía lo importante que era para mí. AHORA MISMO DESERIA SABER CUAL ERA EL OBJETIVO DE QUE YO SIGA AQUÍ SI EL YA NO ESTA. “Soy joven para entenderlo” si claro.
Que se suponía que debía hacer además de llorar? Lo peor de todo que nadie entenderá mi dolor porque soy la única que lo quiso de esta forma tan “única” como el solía decirme.
Me acerque lentamente y admire su rostro envejecido por el paso de los años. Todos creían que Frankie era feliz pero no… desde la muerte de su esposa él no fue el mismo. Recuerdo que una vez lo encontré llorando y fue ahí cuando me dijo sobre la llave de emergencias. Solo había una condición, y era que yo guardara ese secreto. Pero de que me sirve saber esto ahora, más que una salvación me pareció una condena. El solo hecho de haberlo encontrado así me deja sin palabras.
Me senté a su lado y note que debajo de su pulóver había un sobre. Lo retire lentamente y este decía “Para: _____”. Una voz dentro de mí me dijo que no era el momento de abrirlo así que lo guarde en el bolsillo de mi campera. Es hora ___, me sentía mi mente, debes enfrentar el mundo y contarles de lo que encontraste.
Disentí lentamente las escaleras en un intento de tratar de asimilar todo pero era imposible, ya era la segunda persona que perdía con que esperanza se supone que debo seguir?
Respire hondo antes de decidir girar la perilla, una vez hecho, note un gran grupo de personas que posaron la vista en mí. Ahí estaba mi mejor amiga junto a Liam y Niall. Ella se me acerco y sentía que iba a desmoronarme.
 
Charlie: que pasa ___? –pregunto preocupada y yo apenas podía articular alguna palabra- estas bien? –Hizo contacto con mi hombro y solo fue peor porque lentamente las lágrimas comenzaron a salir por mis ojos-
Tu: el… -me quebré y ella me abrazo- el… no está Charlie… falleció… y fui la primera en saberlo –llore desconsoladamente mientras ella trataba de calmarme-
 
(…)
Al cabo de unos minutos, llego la policía junto a otro personal especializado en transportar cuerpos. Sin embargo, yo seguía en el mismo estado frágil que antes. Mire de reojo y vi a mi amiga y a Liam con cara de preocupación mientras que Niall se encontraba con la vista fija en algún punto hacia el horizonte.
 
___... –dijo Charlie y me concentre en ella- Acompañare al cuerpo policial para decirles donde está el cuerpo. Y Liam vendrá
Tu: ok
Liam: estarás bien?
Tu: si –me dieron un último abrazo y se fueron-
Niall: estas bien? –Le regale una sonrisa falsa-
Tu: y a ti que te importa? Ohh perdón debe haber alguna cámara –comencé a mirar por todos lados y me función el ceño-
Niall: eh?
Tu: no necesito compasión Horan –dije seria y lo mire- no finjas conmigo –me levante-
Niall: pero no lo hago –me siguió y yo voltee bruscamente-
Tu: si mal no recuerdo te estabas burlando de mi hace algunas horas –no dijo nada- aléjate de mí sino quieres problemas –seguí caminando-
 
(…)
Llegue a casa y solo me dispuse a tirarme en el sofá, hoy ni loca iría a trabajar. No tenía ganas de tener problemas y quizás mañana diga que me enferme. Pasó una hora y sentí unos pasos provenientes de las escaleras.
 
No deberías estar en el trabajo? –dijo mi hermano y no le respondí. Había decidido hacerle la ley del hielo- te estoy hablando… -dijo molesto y tuve que responder antes de que hubiera más problemas-
Tu: no quise ir
Harry: así de simple lo dices –dijo enfurecido- YO ME MATO TRABAJANDO Y TU NO HACES NADA
Tu: CALLATE HARRY
Harry: estoy harto de cuidar de ti
Tu: NADIE TE PIDIO! Soy feliz con mi vida
Harry: que vida? tú no tienes vida solo estas atrapada en un sueño –lo mire sin entender- a-l-c-o-h-o-l te suena? –Mi sangre hirvió y solo le di una mirada fulminante-
Tu: no tienes idea todo lo que me paso! Así que cállate!
Harry: tomaste? –Bien él estaba colmando mi paciencia-
Tu: para tu información hace una semana que no lo hago
Louis: que sucede aquí… -llego de la nada-
Harry: te felicito -ironizo- al fin aprendes algo –mis ojos escupían odio hacia su persona-
Tu: siempre intente –rio-
Harry: si claro, y yo soy rico –odiaba su sarcasmo-
Tu: no hacía falta tu sarcasmo
Harry: con tu asquerosa persona si –listo, no podía ser mejor no?-
Louis: Harry creo que te pasast… -lo interrumpí-
Tu: bien, no te preocupes me asegurare de quitare un peso de encima –sonreí en un intento de ocultar todo el dolor que sentía, subí las escaleras y me encerré-
 
No podía más, primero mi madre después Frankie y ahora Harry. Esto definitivamente tenía que llegar a su fin porque trate de cargar con todo el peso del mundo pero me di cuenta que solo tengo dos manos y no doy más. Me hubiera gustado haber quedado joven como cuando tenía catorce porque ahora temo cerrar los ojos porque no sé lo que puede venir mañana.
Era el momento, había decidido no estorbar la vida de nadie, principalmente la de mi hermano. Por esa razón cuando el reloj dio la una de la mañana yo me encontraba a fuerza de la mansión con una pequeña maleta que contenía algo de ropa y algo de efectivo. Mire atrás, porque esta sería la última oportunidad que tendría para arrepentirme. Pero no, ya había tomado mi decisión.
 
(…)
Era impresionante… solo había ido una semana a la universidad y debía dejarla por el simple hecho que no me alcanzaba para pagarla. Decidí instalarme en un pequeño montel cerca de Harlesden. Eso me felicitaría, no  solo el hecho de la ubicación sino también cuando este con el tema del barrio.
Otra mañana y otro día en el que desearía no despertar… o por lo menos me gustaría hacerlo cuando todo haya acabado…
 
Tu: odio mi vida… -mire por la ventada- los odio a todos –me levante y fui directo a Harlesden-
 
Había olvidado lo que era caminar por esas calles con mis auriculares puestos. Estaba tan concentrada en mis pensamientos que casi me desmayo cuando alguien me volteo y me trajo repentinamente a la realidad.
 
Tenemos que hablar –fue lo único que me dijo como para darme cuenta de lo que estaba por venir no era nada bueno-
 
Mi lista de reproducción:
 
1.       Taylor Swift Fifteen
2.       The ScriptMillionaires
3.       One republic – Stop and Stare 
4.       Simple Plan – Astronaut
5.       Three doors down – Be like that
6.       The Fray – You found me
7.       Little Mix – Turn your face.
8.       Maroon 5 – She will be loved
9.       Linkin Park – Iridescent
10.   Demi Lovato - For The Love Of A Daughter
11.   Snoop Lion ft Miley Cyrus - Ashtrays and Heartbreaker
12.   Of Monsters and Men – Little Talks
13.   Avicii – Wake me up


 
-------------------------------------
Bueno quizas no sea el cap mas amoroso pero AMO ESA CANCION la tarareaba todo el dia y no sabia q significaba hasta q vi la traducción y me quede
Tambien le gusta a mi papa jajajaja ok eso es raro
Nos estamos viendo chicas
Besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 14 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Daniela_nialler Lun 23 Dic 2013, 9:03 pm

Oh por dios que fuerte 
:/ 
Espero que pronto cambien las cosas para rayis para bien :/ 
En fin síguela muy pronto
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 14 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por alicia P.J Mar 24 Dic 2013, 3:27 am

nueva lectora
siguela
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 14 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Devon. Mar 24 Dic 2013, 5:24 am

Vale me vuelves a matar te distes cuenta
Arrrrrsssss que capitulo es ese
Me hicistes llorar como puede ser
Harry  a veces es inkjusto y lAa rayis tiene muy mala suerte .. si yo llego a encontrar a alguien que quiero asi creo que abria muerto
Dios quien es esa persona?
Eres mala me dejas muerta con cada capitulo
espero que la sigas muy pronto
me encanta como escribes
te estare esperando





besosssssssssss
Mariem...
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 14 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.