O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Página 8 de 30. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 8 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 04 Dic 2013, 10:55 am

mari2900 escribió:Hola me a encantado el capitulo
Niall es estupido no la reconoce como puede ser es para dar le una torta
Bueno en verdad me a requete encatado el capitulo
Espero que la sigas muy pronto
Me encanta de verdad
te estare esperando



besossssssssssssss mari
Me alegra q t gustara
jajajajaj owww tengo hambre te odio ahora quiero una torta de chocolate baba 
enseguida subo
gracias por leer
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 8 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 04 Dic 2013, 10:56 am

Harriet escribió:aqui nueva lectora:) siguela
BIENVENIDA LINDA!!! muchas gracias por leer ya subo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 8 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 04 Dic 2013, 10:56 am

Miluw Crazy Mofa ♥ escribió:Espero que la sigas prontitoo :3
ya subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 8 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 04 Dic 2013, 10:56 am

Jane. ∆ escribió:Siguela Xx.
enseguida 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 8 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 04 Dic 2013, 11:15 am

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 8 Tumblr_m3pb8wV8C31rthhzlo1_500
Capítulo 5: You found me
 
A medida que iba avanzando por las calles del barrio más gente se había sumado en el grupo, se ve que la puntualidad no es un tema de mucho interés para muchos. La casa de Frankie… bueno les contare sobre él y porque considero… más bien consideramos allí que es el primero quien debe recibir ayuda.
En primer lugar él está aquí desde hace mucho tiempo, 45 años para ser precisos. Este señor que ronda los 80; llego y se instaló en una pequeña casita. Sufre de Cáncer y necesita urgente tratamiento.
No creo que deba explicar mucho la situación… creo que ustedes ya han entendido.
En fin como iba diciendo, nos dirigíamos a la casa de este buen hombre. Toque su puerta pero nada… otra vez y tuve el mismo resultado.
 
Tu: que raro… -dije y recibí como respuesta una risa por parte de Niall- que es tan gracioso?
Niall: nos trajiste a esta sucia casa para nada tonta –me acerque a él y lo tome de su fina camisa-
Tu: vuelves a hacer otro comentario como ese y te rompo tu cara señor “perfecto”, ten más respeto entendido? –este asintió asustado-
Van a ser las 12 podemos ir a almorzar? -pregunto alguien-
Tu: claro –respondí- más tarde hare otro intento –mire la casa que se encontraba detrás de mí- nos vemos –salude a todos y me fui a casa-
 
Prepare la comida para que cuando llegue mi familia este todo listo. Y así fue porque a penas los dos cruzaron la puerta la mesa estaba lista.
 
Anne: hola hija –beso mi frente-
Tu: hola mami
Anne: como te fue? –Prendió la estufa debido al frio que hacia-
Tu: bien –comí un bocado- tuve un cruce con alguien pero ya esta
Harry: con quién? –no respondí- _____ con quién? –pregunto serio-
Tu: Niall… -el soltó los cubiertos de golpe-
Harry: acaso perdiste la cabeza?
Tu: insulto a Frankie y a mí
Harry: no importa
Tu: como que no importa –mi rostro cambio- acaso tú perdiste la cabeza?
Harry: Deja de estupideces ____!
Anne: chicos…
Tu: cállate! Gracias a mi están aquí!
Anne: chicos…
Harry: si claro… -dijo sarcástico-
Anne: CHICOS! –Nos dimos vuelta de golpe debido a que había llamas en las cortinas, la estufa había hecho un corto circuito- no puede ser
Tu: NO!! –me entre a desesperar- que hacemos –mire a mi alrededor, todo estaba cubierto por  llamas-
Harry: cálmense –trato de protegernos-
 
Después de un tiempo me costaba respirar, trataba de buscar la salida pero no había.
 
Por aquí! –sentí que alguien había dicho del otro lado de la pared-
Tu: Harry, mama por aquí –trate de salir pero no pude- vamos… -empuje la pared y esta cayo junto conmigo-
 
Sentí que me alzaron y me llevaron a la calle donde me acostaron en el asfalto. Para mi mala suerte Niall estaba frente a mí.
 
Liam: Niall! Sálvala –veía que el aún se había quedado con la máscara en sus manos y no se movía.-  
 
Yo tosía y tosía, cada vez se me hacía más difícil respirar debido a todo el humo que había inhalado. Finalmente Liam le quito la máscara y me la coloco.
 
Liam: que ocurre contigo?! –le dijo furioso pero el rubio no hizo algún movimiento- pudo haber muerto! –mire hacia el otro lado y note que Harry estaba al lado mío acostado llorando-
Tu: no…llores –dije con dificultad-
Harry: mama estaba allí –mire la estructura que había colapsado completamente- soy un fracaso
Tu: no lo eres… Harry –tome su mano- eres… mi hermano, no te dejare…solo
 
(…)
 
Recupere el aliento… eso lo sé, lo veo, sigo viva pero porque ella no. Ella, mi madre, luchadora quien no merecía morir de esta forma.
Quien será ahora la que estará cada vez que la necesite, donde quedaran todos los momentos que supimos pasar?
De esto le hablaba a Harry… yo nunca más esperare ayuda  de alguien . Ahora me rio de quienes buscan la esperanza en dios. Podría haber muerto y todo  gracias a Niall… ahora qué sigue? Que pasara? Porque yo sinceramente ya no tengo ganas de seguir. Me rindo y creo que Harry también. Es tarde. He estado llamando por años y años y años y años y nunca me dejaron un mensaje, nunca me enviaron cartas. Si la ayuda hubiera llegado antes todo sería diferente…
 
Mi lista de reproducción:
 
1.       Taylor Swift Fifteen
2.       The ScriptMillionaires
3.       One republic – Stop and Stare 
4.       Simple Plan – Astronaut
5.       Three doors down – Be like that
6.       The Fray – You found me






----------------------------------
AHHHH SOLO UN DIA CHICAS!!! SOLO UN DIA ME FALTA PARA TERMINAR LAS CLASES (debo aprobar adm con 8 )  EN LENGUA ME SAQUE 7 Y NI LEI EL LIBRO jejejeje no se los recomiendo
En fin espero q les haya gustado el cap lo se, soy muy sádica pero me caracterizo por se asi jajaja

Eso es todo Nos vemos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 8 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Mic. Miér 04 Dic 2013, 11:41 am

Hola!! Nueva lectora! . Apenas vi el titulo llamo mi atencion. La empece a leer y la verdad es que me encanta!. Espero que la sigas pronto

Besos
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 8 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Miér 04 Dic 2013, 2:09 pm

Me encantoo el capi, y la musica dfghjk se pone cada vez mejor Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 8 837735280 Siguela cuando puedas que no hay apuroo, Besitos :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 8 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Daniela_nialler Miér 04 Dic 2013, 4:13 pm

OMGGG pero que le pasa a Niall?! 
Habrá quedado en shock? 
Ajsgajgsja 
Pobre mamá de rayis :((
Síguela muy pronto :)
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 8 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Puente. Miér 04 Dic 2013, 5:22 pm

Holi!!!
Me ha encantado el capitulo, espero que la sigas pronto.
Besotes:*
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 8 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Onaa Jue 05 Dic 2013, 4:34 pm

HOlaaaaa!! reaparecii!! siento haber estado ausente tantos dias pero esque he estado super liada con el colegio y todoo! me he puesto al diaaa! me han encantado los capituloos! en seriooo como siempre en tus novelas! te lo dije ya una vez! soy tu FAN numero 1 jejejej!1
espero que la puedas seguir pronto! un besoo!! ;)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 8 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Love_Sucks Jue 05 Dic 2013, 8:05 pm

¡Oh mi Dios!
Pobre mamá de los gemelos, pobres gemelos.
Continua! Por favor!
Love_Sucks
Love_Sucks


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 8 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Devon. Vie 06 Dic 2013, 9:46 am

no me puedo creer lo que ha pasado
a muerto la madre nooooooooooooo
y Niall sin hacer nada
AJoderrrrr me e muerto
e amamdo el capitulo
me encanto hehehe
tienes que seguirla pronto
te estare esperando cariño
poor cierto ame la cancion ehehehe




besosssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 8 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Jane. ∆ Vie 06 Dic 2013, 7:48 pm

Ameee el capi y lamento tardar demasiado no me eh podido conectar antes ._______. Pobres gemelitos, ah y su madre por Dios!! Espero que la sigas muuuuy pronto bella, te envio Saludos Grandes Xx.
Jane. ∆
Jane. ∆


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 8 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por sheylis Vie 06 Dic 2013, 8:50 pm

siguelaaaa soy nueva lectora y espero  nuevo capi linda, besos y :bye:
sheylis
sheylis


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 8 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Sofi25 Sáb 07 Dic 2013, 6:35 am

Holu!

Me llamo Sofi,soy nueva lectora :)

Me encanto el cap.
Que hijo de...su mamá Niall,_____ casi se muere.
No,Anne no se puede haber muerto...


Besos!Siguela :)
Sofi25
Sofi25


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 8 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 30. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.