O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 5 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 20 Nov 2013, 12:53 pm

Onaa escribió:Me encanto el caputulo en serio lo amee! Ademaas la cancion que has puesto para este es unaa que me encanta y el ultimo año que estudie musica de extraescolar con el grupo de esa escuela la tocamos, yo era la cantante y puff la disfrute un monton, jajaj ya ya te dejo de aburrir con mi vida jeje! Esperaree ansiosa el proximo capitulo un besoo enorme!!
Muchas gracias me alegra q t gustara. Awwww q lindo recuerdo :(L):  esta bien ya subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 5 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 20 Nov 2013, 12:53 pm

mari2900 escribió:
o dios me e muerto k cap
me a encantado de verdad
y dios la cancion la amo
no se cuantas veces en esta vida la e escuchado yap ehehe
bueno me da pena la historia de rayis puñetero Horan
tienes k seguirla pronto preciosa
te estare esperando


besosssssssssssssssssssssssssss mari
yo tmb amo es cancion enseguida subo cap besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 5 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 20 Nov 2013, 12:54 pm

Miluw Crazy Mofa ♥ escribió:Me enamoro esta capi, de verdad me gusto muchio y la cancion 
*-*...Es una de mis favoritaaas, De verdad espero que la sigas muy pronto porque cada cancion es unica y da una historia a descubir, te envio besitoos enormes :3
awww gracias ya subo besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 5 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 20 Nov 2013, 12:58 pm

Jane. ∆ escribió:Adoreee el capi jaja, espero que la sigas muuuy pronto lamento que mi comentario sea taaan corto pero mi madre dijo que si no me iva a acostar a dormir ahora vendria por mi y me llevaria a dormir de los pelos XD asi que me voy antes de ser asesinada o peor...quedarme calva XD, te deseo buenas noches y besos grandes Xx.
gracias, esta bien no hay problema. Enseguida subo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 5 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 20 Nov 2013, 1:13 pm

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 5 Tumblr_ms2gtl8fzs1rscsaeo1_500
Capítulo 3: Astronaut
 

No sabía que rumbo tomaría ahora pero estaba segura de que no me quedaría en casa. Ya no puedo soportar otra pelea con Harry. Muchas veces extrañaba mi vida de antes, cuando él y yo solíamos pasar más tiempo juntos en el que reíamos y hacíamos muchas travesuras.
Ahora, él está más concentrado en el dinero, en cómo ganarlo mientras que yo vivo la poca vida que tengo para disfrutar. Salgo con mis amigos porque sé que algún día esto acabara… sé que algún día moriré, y el día que eso pase no habrá vuelta atrás.
Pero al parecer, nadie pensaba como yo… pues mírenme, estoy sola. Ya no tengo soportes, ya no tengo de dónde agarrarme.
 
Espere el colectivo en la parada de siempre y pocos minutos después apareció a lo lejos por la calle, una vez que freno ante mí, subí y entregue el dinero a cambio del ticket. Me senté donde siempre y espere una vez más hasta llegar a mi destino.
El puente de Londres. Amaba esta construcción, no sabría la razón exacta de porqué pero desde la primera vez que la vi desde que me mude de Holmes Chapel había llamado mucho mi atención.
El color azul marino del rio Támesis hacia que resaltara más y a lo lejos estaba el Big Bang. Todo tipo de autos recorrían las calles de esta parte de Londres, desde lo más antiguos hasta lo más lujosos. Estaba segura que aquí se encontraban los negocios más famosos del mundo pero yo nunca pude ni voy a poder comprar allí. Los precios son bastantes elevados para lo que gano aparte, como mencione antes, no nos sobra el dinero porque vivimos pagando cuentas.
Un golpe con la realidad era lo necesitaba… el hecho de saber que el mundo no tiene en cuenta a la gente como yo… en este mundo materialista solo importa el ¿Quién tiene…?  No en ¿Quién necesita…? Lo que nadie sabe pero yo si se, es que en realidad nadie tiene nada. Porque cuando menos te das cuenta ese “algo” que solías tener, es arrancado de tus manos. Yo soy un claro ejemplo de eso.
Las horas pasaron y yo aún permanecía allí. El sol ya se había ocultado, dejando pasar la luz de luna. La soledad corría en mi venas… ésta noche me sentía como un astronauta enviando SOS desde esta pequeña caja, perdí toda señal cuando me levante ahora estoy atascada aquí y el mundo se olvidó. Desearía poder bajar, porque estoy cansada de dar vueltas y más vueltas a la deriva.
Pero era hora de volver… lamentablemente debía hacerlo porque si no mi mama y Harry se preocuparían aunque él ya debe estarlo porque más o menos Salí a la 12 y según el Big Bang son las 11 de la noche.
Me gire para retomar el camino a mi casa cuando no pude evitar chocar con alguien.
 
Xxx: te encuentras bien? –pregunto amablemente y me ayudo a levantarme-
Tu: si creo –me incorpore-
Xxx: Soy Liam Payne mucho gusto
Tu: ______ Styles -sonreí-
 
Era muy guapo para serles sincera, un chico alto, cabello castaño y ojos marrones. Su físico te dejaba sin aliento pero no, no sería algo por el más que solo atracción.
 
Liam: que hace una chica hermosa como tú aquí en Londres?
Tu: ahora… volviendo a casa
Liam: quieres que te lleve?
Tu: no gracias estoy bien , un gusto conocerte
Liam: lo mismo digo –nos saludamos y me fui-
 
(…)
 
Una vez que baje del colectivo cerca de mi casa note que había un auto estacionado al frente, este me era muy familiar así que me cruce dispuesta a ir a esa casa. Toque el timbre y me abrió mi mejor amiga Charlie.
 
Charlie: _______!! –Salto a mí y me abrazo-
Tu: volviste -sonreí-
Charlie : Si tú sabes… las cosas con mis padres no andaban bien así que finalmente firmaron y me quedare aquí.
 
Quizás no entiendan lo que está sucediendo así que les explicare… Charlie había nacido en Doncaster, su familia nunca la quiso, nunca entendí por qué así que ella a su corta edad decidió que debía buscar otra vida. Fue así como llego a Londres hace tres años y encontró la familia Mcfly, unas personas muy humildes que viven donde ahora me encuentro. Pasó un año, y nos conocimos en una de las reuniones del barrio, donde debatíamos sobre las necesidades. Nos hicimos mejores amigas y hasta hace poco su familia la encontró y amenazó con llevársela.
Al final llegaron a un acuerdo y hoy ella volvió para quedarse.
 
Charlie: Y tu como has estado? –me pregunto-
Tu: igual que siempre –me encogí de hombros-
Charlie: Sabes si vendrá alguien a ayudarnos?
Tu: no, no supe nada
Charlie: Ohh –dijo decepcionada-
Tu: tengo que irme… Harry y mi mama seguro deben estar preocupados
Charlie: Ok
Tu: avísame si necesitas algo
Charlie: Claro
Tu: nos vemos
Charlie: Adiós –Salí de aquel lugar-
 
Lo que más me sorprendía era que a pesar de no tener mucho… esa casa te hacía sentir en paz, en compañía… no como en la mía donde reinaba la soledad.  Tenía la necesidad de encontrar a alguien como yo, tenía la necesidad de salir de esto.
 
Mi lista de reproducción:
 
1.       Taylor Swift Fifteen
2.       The ScriptMillionaires
3.       One republic – Stop and Stare 
4.       Simple Plan - Astronaut




----------------------
Hola peques espero q les haya gustado el cap ^^ nos estamos viendo besos :deby: 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 5 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Puente. Miér 20 Nov 2013, 4:54 pm

Hermoso capitulo. Síguela pronto, espero capitulo.
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 5 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por OneRushBieber Jue 21 Nov 2013, 12:34 pm

HOLITO nueve y fiel lectora me llamo kathalina pero puedes decirme katt (no me gusta como suena katha XD) bueno amo tu nove espero que la sigas pronto te mando un beso
OneRushBieber
OneRushBieber


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 5 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Jane. ∆ Jue 21 Nov 2013, 12:40 pm

Ameee el capi :) Espero que la sigas pronto porfiis, adoro astronaut, tienes muy buen gusto musical jeje, Te envio besos grandeees Xx.
Jane. ∆
Jane. ∆


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 5 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Jue 21 Nov 2013, 2:09 pm

Holu, lamento tardar en comentar pero se me corto la luz por dias :( El capi estubo asombrosoo! jaja, Espero que la sigas muy pronto porque la adoro y las canciones que escojes son hermosas c: Besitos enormes :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 5 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Love_Sucks Jue 21 Nov 2013, 3:36 pm

¡Oh mi Dios! Esta buenisíma!!! Soy nueva lectora, me llamo Noel, dime Noe. Me encanta como escribes, continua :3
Infinite Love, Noe.
Love_Sucks
Love_Sucks


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 5 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Devon. Vie 22 Nov 2013, 7:38 am

OOO ME E MUERTO
k capitulo como puede irle asi la vida a rayis
PORQUEEEE'???
eso me entristece y Harry solo piensa en el dinero esk es crucial para el
A conocido a LIam dios k yupiiii 
estoy deseando k la sigas pronto
te estare esperando



besossssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 5 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por DaiiuTomlinson Sáb 23 Nov 2013, 10:54 pm

Nueva lectora!! Síguela!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 5 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 24 Nov 2013, 12:14 pm

Marissa48200 escribió:Hermoso capitulo. Síguela pronto, espero capitulo.
Gracias, enseguida subo. ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 5 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 24 Nov 2013, 12:18 pm

OneRushBieber escribió:HOLITO nueve y fiel lectora me llamo kathalina pero puedes decirme katt (no me gusta como suena katha XD) bueno amo tu nove espero que la sigas pronto te mando un beso
WELCOME!! (no me acuerdo si era asi) un gusto conocerte katt. Awww me alegra q t gusta enseguida subooooooo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 5 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 24 Nov 2013, 12:21 pm

Jane. ∆ escribió:Ameee el capi :) Espero que la sigas pronto porfiis, adoro astronaut, tienes muy buen gusto musical jeje, Te envio besos grandeees Xx.
Me alegra q t gustara. enseguida la sigo. YO TAMBIEN AMO ASTRONAUT gracias (por lo general donde vivo se escucha cumbia asi q no hay muchos q tengas el mismo gusto musical q yo)
gracias por comentar besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 5 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.