O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 3 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 07 Nov 2013, 1:48 pm

✝️ Bad Jane ∆ escribió:Ohh Miercoles, jueves y vierneeees(?? Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 3 837735280 Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 3 837735280 Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 3 837735280 Ame el prologoo!! Fue tan gee-nial :) Niall y rayis tan tierniis, siguela pronto hermosa, que muero por leer moree, Saludos Xx.
Gracias!!!! siii muy tierno habian sido hasta q Niall... enseguida subo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 3 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 07 Nov 2013, 1:49 pm

carlota malik escribió:¡La ame! Esta genial,y quiero matar a Horan,¿Como pudo hacer eso a rayita? Bufff,lo mato JAJAJAJA
Siguela okey? Esta genial y la ame con todas mis fuerzas Eli
Bye
Me alegra q t gustara. Yo tambien mataria a Horan. Bueno... a mi me paso algo parecido :oops: 
Enseguida subo. Gracias
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 3 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 07 Nov 2013, 1:55 pm

mari2900 escribió:
Hola preciosa te dije que nos veriamos pronto
Bueno no me pude pasar antes porque estoy estudiando para examenes la semana k viene
Pero ahora me e pasado y me e muerto
Dios que monos harry y rayis hhehehee
Pero yo a Horan lo mato con se atreve a hacerle eso a la rayis es hombre muerto para mi como tonto esk esk no se puede decir mas es tonto y mas peor heheehehe
La cancion me a gustado a estado bien ehhehehe
Bueno espero k la sigas pronto
Te estare esperando el tiempo que haga falta
P.D: Gracias por ponerme en la novela muchos besotes ;)





besosssssssssssssssssssssssssssss mari
Uhhh espero q t vaya bien. Yo tambien ando a ful con el cole (es el ultimo trimetre) asi q t entiendo. Suerte!
jajaja siii equipo Styles!!! jajajaj yo tambien voy a matar a Niall ¬¬ :duh:   nadie daña a mi protagonista
Con respecto a la cancion... recuerdo q la escuche con la traduccion y me dije "tengo una idea..." y bueno estoy aqui
Enseguida la sigo


Pd: de nada ^^ gracias a ti por participar 


besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 3 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 07 Nov 2013, 1:55 pm

nubia payan escribió:Eliiiiiiiiiiiii
Aqui me tienes!!:)
ya sabes 
hey!!!
siguela mujer:c
no tengo mucho tiempo para comentar asi que esto es breve r.r
Me gusta la nove:3
Siguela:)
Besos ya brazos:
Nubia Payán:(:
NUBIA!!!!! hola :jejeje: 
jajaja enseguida la sigo ^^
no problem con tu comentario por mi esta bien
gracias
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 3 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 07 Nov 2013, 1:55 pm

@MajitosKu escribió:Seguilaaaaa!
enseguida suboooo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 3 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 07 Nov 2013, 2:06 pm

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 3 Tumblr_mumvppxuyW1sa09mso7_500

Capítulo 1: Millionaires
 
Narras tú:
 
Noticias: Y ahora el hijo del millonario Bob Horan, ha comprado una nueva propiedad… -apague el televisor-
Tu: ese estupid* nada en plata mientras que nosotros aquí no tenemos nada –dije molesta de la situación económica que tenía-
 
Gracias a mi padre, mi madre tenía que cumplir doble turno para que pudiéramos tener dinero para comer. Eso implicaba que Harry y yo también trabajáramos, el en una panadería mientras que yo lo hacía en un bar. Era un asco esta vida, vivíamos en una pequeña casa que se encontraba en el peor barrio de todo Londres que estaba lleno de drogadictos y fumadores… al principio no voy a negar que me molesto pero ahora, me da igual.
 
Tu: no seré millonaria pero vivo como una –reí para mí misma-
 
Quizás ustedes no entiendan a lo que me refiero pero esperen… recién me están conociendo no se apresuren, tiempo al tiempo.
Volviendo a la realidad… me prepare para ir al trabajo, Salí de casa y camine rápidamente hasta la parada de colectivo. Cuando este llego me subí y salude al chofer quien ya conocía desde hace un tiempo, le entregue el dinero y me dirigí al asiento de siempre. Apoye mi cabeza en la ventanilla y visualice todo mi barrio.
El colectivo freno en mi parada y yo baje, entre al local, me puse mi uniforme y salude a alguno de los clientes que solían ir frecuentemente al lugar.
 
Tu: hola Zayn –salude a mi compañero-
Zayn: hola ______ como has estado?
Tu: igual… ya sabes no me quejo -rio- y tú?
Zayn: igual que siempre
Tu: al parecer nada va a cambiar -suspiramos-
Zayn: así parece
 
Bueno déjenme hablarles un poco de Cafe Kick, de cómo llegue aquí. Un día estaba caminando por las calles de noche mientras maldecía a la vida por ponerme en la situación en la que estoy ahora. Allí fue donde vi a un grupo de chicos y chicas gritando y cantando, en síntesis disfrutando de la vida, así conocí a Zayn y a Jane con quien también trabajo, pero ella siempre llega tarde. Ellos me dijeron que había un puesto disponible en donde trabajaban y que querían que yo lo ocupara. Gustosamente acepte y heme aquí luego de casi 2 años.
 
Zayn: vendrás hoy? –me pregunto el morocho-
Tu: claro, no me lo perdería por nada –le conteste-
Ya llegue!! –se escuchó desde la entrada del local y Zayn y yo giramos-
Zayn: lo notamos Jane -reímos-
Tu: dónde estabas?
Jane : Ya sabes… mama me reclamaba cosas y eso llevo a que peleáramos una vez mas
Tu: uhh
Jane : Si lo sé pero bueno, ya paso ahora estoy aquí y es otra historia –dijo mientras se ponía el delantal- algo nuevo para comentar
Zayn: ese Horan compro una propiedad nueva
Jane : Otra más? Woow sí que tiene mucho dinero
 
Olvide mencionarles que tanto Zayn como Jane no saben nada de mi pasado, solo de la separación de mis padres, pero jamás en todo este tiempo les he dicho que yo he conocido al estúpido de Horan ya que es un tema del que odio hablar.
 
Jane : Pero no se preocupen esta noche viviremos como millonarios -sonreímos- yo invito
Zayn&yo: ok
 
(…)
 
Cuando el reloj marco las 9 de la noche, nosotros ya habíamos cerrado el local, no sin antes tomar algunas botellas antes de irnos a nuestro lugar de encuentro. Era un edificio abandonado donde, nosotros los fracasados nos juntábamos a beber y contar anécdotas.
Solo basto unos segundos para que nos pusiéramos borrachos y comenzáramos a saltar en las sillas mientras cantábamos. Personalmente amaba hacerlo… amaba esta parte del día porque era el único que me sentía realmente feliz.
Pero con el pasar de las horas, a las seis de la mañana, cada quien debía volver así que salimos a la calle y mientras seguíamos con nuestro festejo el efecto del alcohol iba desapareciendo.
Como millonarios gastábamos el tiempo que teníamos en esto… en nuestra felicidad y vaya que lo pasábamos bien.
Yo aun reía mientras mi casa cada vez quedaba más cerca. Abrí la puerta sigilosamente y entre, pegue un bostezo y me dirigí a la cocina por un vaso de agua. Lo tome y cuando me giro me encuentro con mi hermano quien me miraba enojado.
 
Harry: donde has estado?
Tu: no te importa
Harry: -suspiro cansado- no quiero que salgas con ellos _______
Tu: no los conoces Harry
Harry: pero conozco lo que hacen y no es bueno
Tu: mejor no te metas si? Tú tienes tu vida y yo la mía –me dirigí a mi cuarto-
Harry: solo quiero lo mejor para vos –la luz de la habitación de mama se pende y aparece ella por la puerta-
Anne: otra vez peleando?
Harry&tu: no mama
Anne: vayan a dormir por favor –dijo cansada y se fue-
Tu: -una vez que la luz se apagó le dije a mi hermano- ves lo que provocas? Es mejor que te mantengas distante de lo que hago –le advertí antes de irme a mi habitación-
 
Mi lista de reproducción:
 
1.       Taylor SwiftFifteen
2.       The Script -Millionaires
 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 3 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por carlota malik Jue 07 Nov 2013, 2:30 pm

¡Siguela! Lo ame,aunque no me gusta que la rayita se comporte asi pero bueno ._.
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 3 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por AndyKP Jue 07 Nov 2013, 3:44 pm

Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 3 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Jue 07 Nov 2013, 6:37 pm

Me gusto muchio el capi, uh ____ es una bad girl, me gusta me gusta x3 jajaja, No fue lindo que pelearan pero bueno, todo se arreglara :roll:  verdad? Jane & Zayn si estan en el grupo de los chicos malos, no? Pues yo pienso que si, Harry solo la cuida &  ___ reacciono mal :( bueno lindaa siguela cuando puedaas te envio besitos de banana bailarina 🍌  Muaaak! :3 
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 3 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Onaa Sáb 09 Nov 2013, 12:29 pm

Olaaaaaaaaa!! Apareciii para comentaar jajajaj de nuevo leyendoo una d tus maravillosas novelaas! Meee encanto tanto el prologo como el primer capitulo!! Esperoo que la puedas seguir pronto! Un besoooo!!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 3 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Devon. Sáb 09 Nov 2013, 12:51 pm


oooooooooo me kede muerta
k capitulo
pork tiene k ser la vida tan injusta con la rayis k pena por favor
y el estupido de horan yo lo matop es tonto hehehee
bueno me a encantado
por cierto la cancion perfecta AMO THE SCRIPT hehehehee
buenop lo dejamos hay
y bueno lo rekete ame
espero k la sigas pronto
cada dia me gusta mas la novela
te estare esperando



besosssssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 3 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por OneRushBieber Jue 14 Nov 2013, 3:02 pm

holito nueva y fiel lectora me llamo kathalina pero dime kat (no me gusta como suena katha XD)bueno amo tu nove aunque recien la estes empezando espero que la sigas muy pronto te mando un besote bien grande
OneRushBieber
OneRushBieber


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 3 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Jane. ∆ Jue 14 Nov 2013, 7:39 pm

Aqui Jane reportandose! Como habras notado XD Ameee el capi asdfghjkl *-* debes seguirla pronto porfaaas! Besos grandes Xx.
Jane. ∆
Jane. ∆


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 3 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 16 Nov 2013, 6:55 pm

AndyKP escribió:Síguela!
enseguida subo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 3 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.