O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 4 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 16 Nov 2013, 7:21 pm

mari2900 escribió:
oooooooooo me kede muerta
k capitulo
pork tiene k ser la vida tan injusta con la rayis k pena por favor
y el estupido de horan yo lo matop es tonto hehehee
bueno me a encantado
por cierto la cancion perfecta AMO THE SCRIPT hehehehee
buenop lo dejamos hay
y bueno lo rekete ame
espero k la sigas pronto
cada dia me gusta mas la novela
te estare esperando



besosssssssssssssssssssssssss mari
gracias ^^ jajajaj YO TAMBIEN AMO THE SCRIPT enseguida subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 4 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 16 Nov 2013, 7:23 pm

Jane ∆ escribió:Aqui Jane reportandose! Como habras notado es otra cuenta, pues en la otra me banearon XD entiendes el doble sentido no perver de eso? Ya Jane :lou:  XD Ameee el capi asdfghjkl *-* debes seguirla pronto porfaaas! Besos grandes Xx.
Hola Jane q mal :( q t banearon pero bue... enseguida la sigo gracias por pasarte ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 4 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Puente. Sáb 16 Nov 2013, 7:32 pm

Holi, soy Isabel, pero dime como quieras. Soy tu nueva lectora, solo te digo que es una hermosa historia. Síguela que me encanta, es ahora mi novela favorita.
Espero capitulo, besotes:*
Summer.
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 4 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 16 Nov 2013, 7:38 pm

carlota malik escribió:¡Siguela! Lo ame,aunque no me gusta que la rayita se comporte asi pero bueno ._.
ya subo ^^ 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 4 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 16 Nov 2013, 7:40 pm

Miluw Crazy Mofa ♥️ escribió:Me gusto muchio el capi, uh ____ es una bad girl, me gusta me gusta x3 jajaja, No fue lindo que pelearan pero bueno, todo se arreglara :roll:  verdad? Jane & Zayn si estan en el grupo de los chicos malos, no? Pues yo pienso que si, Harry solo la cuida &  ___ reacciono mal :( bueno lindaa siguela cuando puedaas te envio besitos de banana bailarina 🍌  Muaaak! :3 
me alegra q t gustara GRACIAS YA SUBO
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 4 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 16 Nov 2013, 7:42 pm

Onaa escribió:Olaaaaaaaaa!! Apareciii para comentaar  jajajaj de nuevo leyendoo una d tus maravillosas novelaas! Meee encanto tanto el prologo como el primer capitulo!! Esperoo que la puedas seguir pronto! Un besoooo!!!
hola ONA!!! ksjdaslkdjl gracias por leer^^ enseguida subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 4 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 16 Nov 2013, 7:43 pm

Marissa48200 escribió:Holi, soy Isabel, pero dime como quieras. Soy tu nueva lectora, solo te digo que es una hermosa historia. Síguela que me encanta, es ahora mi novela favorita.
Espero capitulo, besotes:*
Summer.
HOLA ISA ^^ bienvenida!!! muchas gracias por leer en minutos subo el segundo cap
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 4 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 16 Nov 2013, 7:47 pm

OneRushBieber escribió:holito nueva y fiel lectora me llamo kathalina pero dime kat (no me gusta como suena katha XD)bueno amo tu nove aunque recien la estes empezando espero que la sigas muy pronto te mando un besote bien grande
holaaaa!!! mucho gusto kat me alegra q t guste ^^ jaja tienes razon ya subo
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 4 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 16 Nov 2013, 7:57 pm

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 4 Tumblr_m9zz1bbRAl1qld3wfo1_500

Capítulo 2: Stop and Stare
 


Abrí los ojos cuando la luz del sol se asomó por mi ventana, gire mi cabeza y vi que eran las diez. Aquí empieza mi rutina de los sábados.
Me levante perezosamente, digamos que el hecho de haber llegado a las seis y dormir cuatro horas no me dejaba mucho ánimo que mostrar. Me di una ducha y cambie mi atuendo, había llevado la misma ropa de ayer. Una vez lista baje y me encontré con mi madre que se preparaba para su tercer trabajo… el de los fines de semana.
 
Tu: hola mami –le di un beso en la mejilla-
Anne: hola bebe como te fue ayer?
Tu: bien –me serví un poco de agua caliente en la taza y le puse un saquito de té1- y a ti?
Anne: bien –revolvió su café- que ocurrió entre Harry y tú ayer?
Tu: nada…–mentí ya que habíamos acordado con el no contarle ciertas cosas así no se preocupaba- solo pelea de hermanos –sonreí lo mas creíble posible-
Anne: eso espero aunque sabes que no me gusta que peleen -asentí- bueno, me voy –se levantó y beso mi frente-
Tu: adiós ma, suerte –acto seguido escuche la puerta cerrarse-
 
Y este es el momento en el que quedo en completa soledad… seguramente mi hermano debe estar en su trabajo, él lo hacía a la mañana de lunes a sábado mientras que yo tenía de lunes a viernes por la tarde. Una vez terminado mi desayuno levante la mesa y me puse la lavar, limpie y me prendí la televisión.
Una cosa que detestaba ver eran los programas de entrevistas donde iban aquellos descerebrados que tenían dinero a presumir cuanto era lo que gastaban además, de su belleza. Para mí no fue sorpresa verlo a el… creo que saben de quien hablo y sino pronto lo sabrán
 
Entrevistadora: hoy tenemos el privilegio de que nos esté acompañando el chico más deseado por todas las jóvenes en Inglaterra, Niall Horan –la multitud comenzó a aplaudir y el imbec* sonreía de manera hipócrita- como has estado Niall? –la mujer que no tenía un poco más de 25 años se inclinó un poco hacia él dejando ver un poco la zona de su busto, era obvio que intentaba coquetearle y de eso él se aprovecharía-
Niall: normal dentro de todo ya saben… comprando y comprando –todos rieron y yo simplemente no entendía. No sé si es el hecho de estar en la situación en la que me encuentro, pero el tema del dinero no es algo que me haga mucha gracia.-
Entrevistadora: si lo sabemos, escuchamos que hace poco compraste unas propiedades en el Caribe –mostraron las imágenes y quede con la boca abierta. Semejante casa para qué? No creo que el viva allí.-
Niall: así es
Entrevistadora: últimamente se rumorea que estas planeando participar en una campaña solidaria
Niall: -asintió- me interesa mucho el tema de ayudar al otro por eso… -inmediatamente apague el televisor, ya no podía seguir escuchando-
 
Creo que jamás en toda mi vida, o por lo menos que recuerde en este momento había escuchado una frase tan pero tan falsa. Él? Importarle los demás? Si claro, y yo soy heredera del trono de Inglaterra. Él no tiene idea de la realidad… es la persona más ciega que he visto en mi vida.
En fin pronto serían las 12 y Harry llegaría en cualquier momento, así que me fui a la cocina y prepare unos spaghettis con salsa. Sentí la puerta abrir y cerrarse justo en el momento que yo estaba poniendo la mesa.
 
Harry: hola –saludo-
Tu: hola –cada uno tomo su lugar y nos pusimos a comer-
 
Ambos permanecíamos en silencio, yo pensaba en la entrevista que había visto y el… bueno él no sé qué se le cruzaba por la cabeza en estos momentos. Aun no podía creer que la “fama” pueda llevar a cambiar a alguien. Niall ya no era el mismo pero fue bastante lo que logro. En cambio, yo sigo en el mismo lugar… y daría lo que fuera por conseguir lo que tiene. Todavía hay veces que me pregunto por qué me toco esto? Porque estoy aquí en esta posición y no estoy donde él está?
Con el pasar de los años esta vida no me importa, es  como si mi cuerpo  se acostumbrara… aunque no voy a negar que esas preguntas aparezcan de vez en cuando. Ustedes entienden? Es decir, ven lo que yo veo o estoy mal… saben creo que es mejor dejarlo aquí quizás sea yo que está mal.
 
Harry: estas bien? -Negué- que pasa? –pregunto preocupado-
Tu: -suspiro- lo mismo de siempre…
Harry: ya te he dicho que las cosas pasan porque así quiere el destino
Tu: pero alguna vez no te has preguntado por qué nosotros? Por qué nos tubo que tocar?
Harry: no, pienso en como revertirlo
Tu: Harry, sabes que nunca podremos salir
Harry: esos son los tipos de pensamientos que te lo impiden
Tu: soy realista –dije seria- Esta vida es más difícil ahora. Creo que está harta de nosotros 
Harry: quieres dejar de pensar eso
Tu: no, porque tengo razón… dime cuando fue la última vez que almorzamos los tres juntos –no respondió- cuando fue la última vez que no tuvimos que pagar deudas –no respondió- cuando fue la última vez que nos quedó un poco de plata para utilizarla en algo que no tenga que ver con pagar impuestos–no respondió- me decís que no lo piense pero después de estos hechos que quieres que haga eh? –Permaneció en silencio y suspire- entiende Harry… sé que dices que debo… -interrumpió-
Harry: nada de esto lo arreglaras con alcohol –y aquí volvíamos al tema de ayer-
Tu: ya te dije que es mi vida
Harry: que tú misma estas cangand* -dijo enojado- aun no entiendes a donde quiero llegar
Tu: no, tu eres el que no entiendes a donde estamos parados… bueno te explico, estamos parados en arena movediza y de allí no tememos escapatoria. Nos hundiremos, moriremos y nadie nos recordara –me levante de mi asiento-
Harry: ese no es el punto ______  -imito mi acción-
Tu: sabes? No quiero escuchar más, es obvio que no entiendes –me dirigí a la puerta- cuando se te pase esto… hablamos –abrí  la puerta y Salí de allí-
 
Porque mi hermano no veía la realidad? No teníamos posibilidades como los otros, estábamos varados aquí… y no hay salida.
 
Mi lista de reproducción:
 
1.       Taylor Swift Fifteen
2.       The ScriptMillionaires
3.       One republic – Stop and Stare 




-------------------
Lo se lo se tarde bastante pero hay una razón… la semana anterior entregue un trabajo q venia haciéndolo hace meses y bueno… estuve dedicada a eso. Como el estúpido colegio se le habia ocurrido hacer una fiesta por el dia de la tradición no tuve pruebas. Eso quiere decir que esta semana me llenaron!! -sufro- recién hoy pude tocar la compu, *la extrañe y a ustedes mucho mas* leia sus comentarios por mi cel y moria por contestarles.
También mi compu no esta andando bien… mas bien internet. TODOS ESTAN CONTRA MI jajaa ok no.
 En fin espero q les haya gustado el cap NOS ESTAMOS VIENDO
BESOS
pD: gracias por su paciencia 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 4 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por AndyKP Sáb 16 Nov 2013, 8:05 pm

Me gusto! 
Siguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 4 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Onaa Sáb 16 Nov 2013, 8:15 pm

Me encanto el caputulo en serio lo amee! Ademaas la cancion que has puesto para este es unaa que me encanta y el ultimo año que estudie musica de extraescolar con el grupo de esa escuela la tocamos, yo era la cantante y puff la disfrute un monton, jajaj ya ya te dejo de aburrir con mi vida jeje! Esperaree ansiosa el proximo capitulo un besoo enorme!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 4 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Devon. Dom 17 Nov 2013, 5:00 am


o dios me e muerto k cap
me a encantado de verdad
y dios la cancion la amo
no se cuantas veces en esta vida la e escuchado yap ehehe
bueno me da pena la historia de rayis puñetero Horan
tienes k seguirla pronto preciosa
te estare esperando


besosssssssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 4 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Lun 18 Nov 2013, 8:04 am

Me enamoro esta capi, de verdad me gusto muchio y la cancion 
*-*...Es una de mis favoritaaas, De verdad espero que la sigas muy pronto porque cada cancion es unica y da una historia a descubir, te envio besitoos enormes :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 4 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Jane. ∆ Lun 18 Nov 2013, 7:15 pm

Adoreee el capi jaja, espero que la sigas muuuy pronto lamento que mi comentario sea taaan corto pero mi madre dijo que si no me iva a acostar a dormir ahora vendria por mi y me llevaria a dormir de los pelos XD asi que me voy antes de ser asesinada o peor...quedarme calva XD, te deseo buenas noches y besos grandes Xx.
Jane. ∆
Jane. ∆


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 4 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 20 Nov 2013, 12:50 pm

AndyKP escribió:Me gusto! 
Siguela!
Me alegra q t haya gustado ^^ enseguida subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 4 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.