O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 16 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 16 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 16 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 16 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 16 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Devon. Dom 29 Dic 2013, 2:15 pm

ame el capitulo de verdad
yo soy capaz de matar a niall
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pobre rayis dios que mal que lo passa
harry se esta enfadando por el comportamiento de su hermana -.-
por cierto ACERTASTE CON LA CANCION AL MENOS A MI ME MATASTE CUANDO VI EL TITULO ... ES QUE MIS IMAGENS SON MIS IMAGENS SON PERFECTOS Y DEMONS MAASSSSS AUN QUE TAMBIEN AMO BLEEDING OUT ... PERO QUE ME VOY DEL TEMA
siguela muy pronto
te estare esperando




besossssssssssssssssssssss
Mariem...
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 16 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Debora Garces Lun 30 Dic 2013, 3:44 pm

EH aquí nueva lectoraaaa
Porfaa sigue es genial esta nove :')
Adiós
Te quiero c:
Sigueeelaaa!!!
Debora Garces
Debora Garces


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 16 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 30 Dic 2013, 8:42 pm

jacqueline molina escribió:Hey ....
hola Eli soy jacqueline y pues aún no leo la novela pero quise avisarte que he llegado
mujer espero terminar la para ponerme al corrientemientrastanto espero que tengas un feliz año nuevo linda <3


Besos jacqueline  

Hola jacquelineeeee no hay problema tomate tu tiempo ^^
gracias por pasarte
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 16 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 30 Dic 2013, 8:45 pm

Love_Sucks escribió:¡Pobre rayita! ¡Que mala suerte tiene!

Demaciada mala suerte
jaja soy malvada con ella pobre
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 16 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 30 Dic 2013, 8:46 pm

Marissa48200 escribió:
EliDirectioner12 escribió:
Marissa48200 escribió:
EliDirectioner12 escribió:
Marissa48200 escribió:
EliDirectioner12 escribió:
Marissa48200 escribió:
EliDirectioner12 escribió:
Marissa48200 escribió:
EliDirectioner12 escribió:
Marissa48200 escribió:Holi!
Primero, no estas sola; aunque no lo creas hay mucha gente que esta igual, yo en algunos momentos me he sentido terrible, tanto que llego a odiar todo y a todos incluso a mi misma. Pero siempre ha habido una esperanza, un no-seque que me ayuda a salir adelante, en fin es que no estas sola. Puedes confiar el mi, claro si tu quieres.

Segundo, OWN siempre sera un "hogar" por así decirlo para muchas personas, para ti, para mi; agradezco que haya un lugar en el que puedo expresarme sin que me critiquen. Yo también me considero una anormal, nunca he encajado bien, ni en mi propia familia. La única persona con la que me sentía comoda murió hace dos años y la extraño mucho. Espero formar parte de lo que llamarías tu mundo. Espero que no te pase nada malo y que tus problemas se resuelvan pronto.

Tercero, me encanto el capitulo. Tu novela es hermosa, se que te expresas a través de ella y las canciones son hermosas. Me encanto la segunda: 2.       The Script –Millionaires
Tu novela se ha vuelto mi favorita, lo digo enserio. Espero que la sigas pronto.
Pdt: Si no llego a comentar mucho, es porque mi maldi*to teclado no funciona. Tenme paciencia.
Pdt2: Te dire una frase que una amiga una vez me dijo: No hay personas feas, solo belleza rara. Esa frase siempre esta conmigo:)

Besotes:*

M. I. Puente

Muchas gracias por el apoyo, sigo intentando poder seguir como siempre he intentado. Quizas algo de lo que siento se refleje en mis novees y por eso me encanta escribir.
Es bueno encontrar a alguien q me entienda y este dispuesto a escucharme.
Por otro lado, me alegra mucho q t guste mi novee. Trato de buscar nuevas ideas y siempre intente que las lectoras se sintieran ideantificadas. Enseguida estoy por seguirla.

Pd:jajaja no te preocupes a mi a veces no me anda internet ¬¬ y es frustrante
Pd:me encanto la frase y es muy cierta ^^ gracias... y a tu amiga tambien

De nuevo te agradezco por estar aqui conmigo

besos

Hola! otra vez.
Me encanta que subas capítulos, espero que los problemas en tu familia se arreglen pronto. Espero que la sigas pronto y te pido que Niall se vuelve caballeroso con rayis.
De nada por cierto. Nos seguimos leyendo:D
Te mando un besote :*

M. I. Puente

Holaaaaa. Si bien hubo problemas en mi familia no fueron tan grabes.
enseguida estoy subiendo y con tu peticion  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 16 1903305068  ya veremos :maloso: 
nos vemos 


besos

Holi:D
Me alegro que tus problemas no hayan sido tan grabes y espero que ya hayan terminado. Ahora empezaron en mi familia. También espero que la sigas pronto.
He estado pensando que Niall es un estúpido y un mentiroso, pero bue, espero también que reconozca que estuvo mal; igual que rayita con la bebida, Harry tiene mucha razón le hará mal. Y sobre lo de la petición, si Niall fuera mas caballeroso seria per-fect. Síguela pronto.
Pdt: Te pido maratón.
Nos vemos. Besotes:*


Macarena.

En realidad nunca terminaron... siempre se paran por un tiempo pequeño pero la tension sigue, o eso me di cuenta desde hace 7 años. Espero q a ti te vaya mejor que a mi, si necesitas algo ya sabes.
Enseguida estoy subiendo cap
Sobre tu peticion... veras mas adelante ^^
Pd: Creo q se hara realidad
Nos vemos
besos

Holi! En realidad fue terrible, peor de lo que pensé que serian.
Sigo pensando que Niall es un estúpido. Me encanto la frase Pues no creo que nadie se sienta más miserable que yo. Así me siento yo.
Espero que los problemas si se arreglen
Espero que la sigas pronto y por cierto gracias por el maratón, y si tu necesitas algo ya sabes.
Pd: Mi maldi*to teclado no funciona y me ca*ga.
Pd2: Te agradezco por escucharme...
Síguela pronto. Nos vemos... Te mando un besote :*

M. I. Puente



Ohhh q lastima
Jajaaj creo q todas pensamos igual de Niall. Mmmm a mi tambien me encanto esa frase me vino como flash y dije TENGO - Q - PONERLA
Enseguida subo, de nada se lo merecian todas ^^ tu tambien aqui me tienes ^^
Pd: jajajaja lo se soy mala por reirme de ti
pd2: Me encanta ayudar ^^
besos

Holo,bolo,tolo, mololo! Ok eso es raro... Holi! MEJOR
Lamento lo de Frankie, supongo que rayis lo quería... me pregunto que dice la carta!
Sip, me parece que Niall ya encendió su modo caballeroso. Si con respecto a la frase, QUE BUENO QUE LA PUSISTE! Quiero saber quien es la persona que le dijo a rayis  "TENEMOS QUE HABLAR"
Me encanto el capitulo, me agrada la idea de que puedo hablar y ser yo misma con algunas personas, muy pocas son con las que hablo tal y como soy, ahora tu también lo eres.
Pdt: Si, eres mala :c Pero jaja! estoy usando la computadora de escritorio, y aquí se le sirve el teclado
Pdt2: A mi también me gusta ayudar. Muchas personas piensan que soy una persona fría y egoísta, que nada le lastima o que le  importa los demás. Pero cuando me conocen se dan cuenta de que puedo llegar a ser una persona muy, MUY sensible, cariñosa y sentimental; aveces demasiado.
Gracias por el capitulo, la canción es muy bonita. Es raro lo de tu papa  :scratch: 
Espero que la sigas pronto. Feliz Navidad. Te mando un besote:*


M. I. Puente

Jajaja Holo ^^
Podes creer que habia olvidado la carta? jajaja q idiot soy ^^
No sabes lo que pasara con Niall y rayis  :enamorado: y ya sabras quien dijo "tenemos q hablar" siempre son bienvenidas personas como tu ^^ son las que realmente valen la pena y no como la gente que me rodea q es superficial ¬¬
Pd: ya lo sabia  o sea   :eaea: 
Pd2: en eso somos parecidasssssss  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 16 917567405  jajajaja
enseguida subooo y espero q hayas pasado una muy feliz navidad
besos

Holi!
Que pasa me extrañaste?
Bueno, esto sera rápido. Me reencanto, rayis y Niall se besaron. Ya era hora.
Como decía, que le paso a rayis? porque tan fría, no debió de haber tomado. Y Niall no debió de haber dicho eso, parece lastima, espero, porque enserio espero que la sigas pronto. También quiero saber que decía la carta. Así que, por favor síguela pronto.
Pdt: De ahora en adelante tu apodo sera Bad Sexy Girl
Pdt2: Espero que tengamos mas cosas parecidas.
Besotes:*

M. I. Puente

Te extrañeeee
jajaja ahi tienes lo pedido ^^
Ya se iran aclarando muchas cosas no te preocupes
PD:okok (tengo q buscarte uno a ti)
pd2: yo tambien
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 16 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 30 Dic 2013, 8:47 pm

mari2900 escribió:ame el capitulo de verdad
yo soy capaz de matar a niall
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pobre rayis dios que mal que lo passa
harry se esta enfadando por el comportamiento de su hermana -.-
por cierto ACERTASTE CON LA CANCION AL MENOS A MI ME MATASTE CUANDO VI EL TITULO ... ES QUE MIS IMAGENS SON MIS IMAGENS SON PERFECTOS Y DEMONS MAASSSSS AUN QUE TAMBIEN AMO BLEEDING OUT ... PERO QUE ME VOY DEL TEMA
siguela muy pronto
te estare esperando




besossssssssssssssssssssss
Mariem...
Me alegra q t gustara ^^
siiiii escuche esa cancion tmb y LA AME LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
nos estamos viendo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 16 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 30 Dic 2013, 8:48 pm

Debora Garces escribió:EH aquí nueva lectoraaaa
Porfaa sigue es genial esta nove :')
Adiós
Te quiero c:
Sigueeelaaa!!!


BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Muchas gracias por pasarteeee  :hug: 
yo tambien te quierrooo
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 16 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 30 Dic 2013, 8:50 pm


Chicas no se si podre subir ahora porq hay una fuerte tormente y mi compu tiene poca bateria. Hare un esfuerzo pero no prometo nada.
En todo caso de no poder subire mañana o bueno hoy o... Ahh!! solo les digo q son cerca de las una aqui y medio q mña enrealidad es hoy ustedes entienden
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 16 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 30 Dic 2013, 9:07 pm

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 16 Tumblr_mifpj604WO1ree3uzo1_500
Capítulo 14: I Wish
 
No me quedaba más opción que ir a trabajar. Si llegaba a faltar de nuevo seguro me despedirían. Camine unas cuadras más hasta llegar a Cafe Kick allí tome mi uniforme y me coloque detrás de la barra a esperar mi turno.
 
Zayn: ___ que sorpresa! -sonrió- pensé que estaría solo
Tu: solo? Y Jane?
Zayn: no te enteraste? -negué- esta con su novio
Tu: TIENE NOVIO?!?! –dije sorprendida y el asintió- como se llama?
Zayn: es Taylor –de repente mi rostro cambio completamente-
Tu: dime que no está con ese idiot* -pero al ver su rostro supe que iba enserio- no sé qué le vio
Zayn: ni yo
Tu: pero bueno si ella es feliz… -asintió y podía jurar que en sus ojos había algo raro... pero como no soy experta decidí dejarlo de lado- ahí llegan nuevos clientes –mire del otro lado del mostrador- ya vengo
Zayn: bien -en eso me acerco a una pareja joven que al verlos más de cerca note que era…-
Liam: Hola ____ no sabía que trabajabas aquí… -el siguió hablando para mi suerte. Porque me había dejado sin aire al verlo al lado de una chica muy bonita. Su larga melena castaña no se comparaba con mi pelo ordinario. Sus hermosos ojos eran marrones, aclarados por las partes bajas y pequeños detalles en morado cerca del iris. Tenía la piel bronceada y su sonrisa era única. – por cierto ella es Mariem
Tu: ho…hola –apenas pude articular y ella no me dejo de sonreír- soy ____
Mariem: con que tú eres la famosa ____ Liam no ha parado de hablar de ti
Liam: eso no es cierto
Mariem: me llamaste todas las noches para contarme sobre tu día y la mayoría se trataba de ella
 
Me sentía aliviada, el solo hecho de saber que él le hablaba de mi era una señal muy clara de que ellos no eran novi… ___!! Deja de aprovecharte, no tiene que interesarte si el guapo castaño que esta frente a ti tiene novia o no. Después de todo no es fea, además, tiene un buen físico debe medir alrededor de 1.78 cm. Tiene curvas en su sitio, además de estar acompañada por unas largas piernas. En cambio, yo soy solo una debilucha y petisa. Ella se vestía mucho mejor que yo, SOLO MIREN ESOS TACOS!!
Volviendo a la realidad me estaba retrasando en mi trabajo así que debía volver o sino perderé mi puesto.
 
Tu: y que van a ordenar
Mariem: solo dos cafés
Tu: bien –lo anote- ya regreso con su pedido –fui con Zayn-
Zayn: los conoces?
Tu: trabajan en una organización que está ayudando a mi barrio
Zayn: bien por ti
Tu: si –sonreí de costado- supongo
Zayn: y como van las cosas con tu hermano porque noto que no le gusta que salgas con nosotros
Tu: no me importa
Zayn: ok
 
(…)
A la mañana siguiente me levante para ir a Harlesden y para mi mala suerte me encontré con la “chica perfecta” a mitad de camino
 
Mariem: vas a Harlesden
Tu: si –dije cortante-
Mariem: yo también, vamos? –Bufe porque no tenía otra opción-
 
Llegamos y todas las miradas se posaron en ella. No me importo hasta que cierta persona de apellido Horan se acercó a saludarla.
 
Niall: me alegra verte de nuevo
 
De nuevo? O sea que ya se conocían? De un momento a otro todos los presentes la rodearon dejándome a un lado. Los encargados de las actividades decidieron darle mi puesto, seguramente por lo que había ocurrido conmigo las ultimas semanas.
 
(…)
 
Después de todos los incidentes que tuve, no culpo a nadie lo que paso. Pero me dolía que me excluyeran, además de que Niall la tratara como reina. Ahí me encontraba yo en la esquina del salón de preescolar mientras todos los niños rodeaban a Mariem. El rubio no dejaba de sonreír y no sabía si era por ella o por los medios… aunque yo creía que era por ambos.
Sé que no tengo tacones de cinco pulgadas, solo tengo mis Nikes puestas. Nunca pensé que sería insegura miren lo que me han hecho. A veces pienso que no sé para qué estudié, claramente le gustan las tontas pues vamos… todos saben que las que son superficiales son así o no?
 
Ronan: Tu eres mejor ___ -dijo como si leyera mis pensamientos-
Tu: Gracias pequeñín –lo tome de mis manos y lo abrace-
 
Para ser un niño de cuatro años me había ayudado bastante. Antes solía ir a su casa a jugar un rato con él ya que ningún niño quería acercarse porque tenía cáncer y creían que era muy contagioso. Ronan amaba los juguetes en especial los dinosaurios.
Así pasaron las horas y nos condujeron al comedor. Una vez que terminaron de almorzar me ofrecí a lavar los platos, era lo menos que podía hacer y también nadie me vería así que sería algo bueno.
 
Niall: hola! –me saludo pero no respondí- que ocurre?
Tu: nada
Niall: ya dime
Tu: porque no te vas con ella –dije cansada de que me molestara-
Niall: eh?
Tu: ya te lo dije, vete
Niall: es por Mariem?
tu: vete!!! -dije aun mas enojada al sentir ese nombre-
Niall: ___ no es lo que crees
Tu: no tienes que explicarme Niall –seguí lavando los platos-
Niall: es enserio no es lo que crees
Tu: te dije que no quiero explicaciones
Niall: mírame… -no lo hice y me volteo- Mariem es solo mi prima –y esto no podía ser más vergonzoso, pensé-
 
Mi lista de reproducción:
 
1.       Taylor Swift Fifteen
2.       The ScriptMillionaires
3.       One republic – Stop and Stare 
4.       Simple Plan – Astronaut
5.       Three doors down – Be like that
6.       The Fray – You found me
7.       Little Mix – Turn your face.
8.       Maroon 5 – She will be loved
9.       Linkin Park – Iridescent
10.   Demi Lovato - For The Love Of A Daughter
11.   Snoop Lion ft Miley Cyrus - Ashtrays and Heartbreaker
12.   Of Monsters and Men – Little Talks
13.   Avicii – Wake me up
14.   Imagine Dragons – Demons
15.   Cher Lloyd – I wish
 





---------------------------------------------------
Y asi termina el ultimo cap del añoooooooooo!!!!!!! Ldskjfdsklfjsdlkfjds ya nos vemos en el 2014. Si quieren pueden pasarse por We could stay Up all Night, or else, Take me Home to think about the Midnight Memories (ONE SHORTS) subire un especial de año Nuevo mañana a la noche.
Espero q les haya gustado el cap y gracias por acompañarme este 2013

Feliz año nuevo!!!!
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 16 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Love_Sucks Lun 30 Dic 2013, 11:04 pm

Amé el capítulo, esta buenísimo.
Rayita a veces es tan idiota xD
Love_Sucks
Love_Sucks


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 16 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por alicia P.J Mar 31 Dic 2013, 1:58 am

siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 16 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Devon. Mar 31 Dic 2013, 5:54 am


Vale ahora llegue yo ...
Me pusiste un poco como la mala ... espero que no sea asi
DIos de verdad la rayis me va a pillar mania hehehe
Y una cosa mas ... impresionante SOY LA PRIMA DE NIALL aaaaaaaaaaaaaaaa ojala hehehee dos locos juntos uuu no muy peligroso heheheeheh
Bueno que te puedo decir ame el capitulo ... impresionante mi amore ehehheehe
Dios 2013 se acaba esta noche ... no me lo puedo creer de verdad es impresionante ...
Es pero que la sigas pronto porque yo estare por aqui vigilandote eeeeeç
Y si puedo me paso por tu one shoot
Bueno ... te estare esperando





besossssssssssssssssssssss
Mariem...
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 16 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Puente. Mar 31 Dic 2013, 5:40 pm

EliDirectioner12 escribió:
Marissa48200 escribió:
EliDirectioner12 escribió:
Marissa48200 escribió:
EliDirectioner12 escribió:
Marissa48200 escribió:
EliDirectioner12 escribió:
Marissa48200 escribió:
EliDirectioner12 escribió:
Marissa48200 escribió:
EliDirectioner12 escribió:
Marissa48200 escribió:Holi!
Primero, no estas sola; aunque no lo creas hay mucha gente que esta igual, yo en algunos momentos me he sentido terrible, tanto que llego a odiar todo y a todos incluso a mi misma. Pero siempre ha habido una esperanza, un no-seque que me ayuda a salir adelante, en fin es que no estas sola. Puedes confiar el mi, claro si tu quieres.

Segundo, OWN siempre sera un "hogar" por así decirlo para muchas personas, para ti, para mi; agradezco que haya un lugar en el que puedo expresarme sin que me critiquen. Yo también me considero una anormal, nunca he encajado bien, ni en mi propia familia. La única persona con la que me sentía comoda murió hace dos años y la extraño mucho. Espero formar parte de lo que llamarías tu mundo. Espero que no te pase nada malo y que tus problemas se resuelvan pronto.

Tercero, me encanto el capitulo. Tu novela es hermosa, se que te expresas a través de ella y las canciones son hermosas. Me encanto la segunda: 2.       The Script –Millionaires
Tu novela se ha vuelto mi favorita, lo digo enserio. Espero que la sigas pronto.
Pdt: Si no llego a comentar mucho, es porque mi maldi*to teclado no funciona. Tenme paciencia.
Pdt2: Te dire una frase que una amiga una vez me dijo: No hay personas feas, solo belleza rara. Esa frase siempre esta conmigo:)

Besotes:*

M. I. Puente

Muchas gracias por el apoyo, sigo intentando poder seguir como siempre he intentado. Quizas algo de lo que siento se refleje en mis novees y por eso me encanta escribir.
Es bueno encontrar a alguien q me entienda y este dispuesto a escucharme.
Por otro lado, me alegra mucho q t guste mi novee. Trato de buscar nuevas ideas y siempre intente que las lectoras se sintieran ideantificadas. Enseguida estoy por seguirla.

Pd:jajaja no te preocupes a mi a veces no me anda internet ¬¬ y es frustrante
Pd:me encanto la frase y es muy cierta ^^ gracias... y a tu amiga tambien

De nuevo te agradezco por estar aqui conmigo

besos

Hola! otra vez.
Me encanta que subas capítulos, espero que los problemas en tu familia se arreglen pronto. Espero que la sigas pronto y te pido que Niall se vuelve caballeroso con rayis.
De nada por cierto. Nos seguimos leyendo:D
Te mando un besote :*

M. I. Puente

Holaaaaa. Si bien hubo problemas en mi familia no fueron tan grabes.
enseguida estoy subiendo y con tu peticion  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 16 1903305068  ya veremos :maloso: 
nos vemos 


besos

Holi:D
Me alegro que tus problemas no hayan sido tan grabes y espero que ya hayan terminado. Ahora empezaron en mi familia. También espero que la sigas pronto.
He estado pensando que Niall es un estúpido y un mentiroso, pero bue, espero también que reconozca que estuvo mal; igual que rayita con la bebida, Harry tiene mucha razón le hará mal. Y sobre lo de la petición, si Niall fuera mas caballeroso seria per-fect. Síguela pronto.
Pdt: Te pido maratón.
Nos vemos. Besotes:*


Macarena.

En realidad nunca terminaron... siempre se paran por un tiempo pequeño pero la tension sigue, o eso me di cuenta desde hace 7 años. Espero q a ti te vaya mejor que a mi, si necesitas algo ya sabes.
Enseguida estoy subiendo cap
Sobre tu peticion... veras mas adelante ^^
Pd: Creo q se hara realidad
Nos vemos
besos

Holi! En realidad fue terrible, peor de lo que pensé que serian.
Sigo pensando que Niall es un estúpido. Me encanto la frase Pues no creo que nadie se sienta más miserable que yo. Así me siento yo.
Espero que los problemas si se arreglen
Espero que la sigas pronto y por cierto gracias por el maratón, y si tu necesitas algo ya sabes.
Pd: Mi maldi*to teclado no funciona y me ca*ga.
Pd2: Te agradezco por escucharme...
Síguela pronto. Nos vemos... Te mando un besote :*

M. I. Puente



Ohhh q lastima
Jajaaj creo q todas pensamos igual de Niall. Mmmm a mi tambien me encanto esa frase me vino como flash y dije TENGO - Q - PONERLA
Enseguida subo, de nada se lo merecian todas ^^ tu tambien aqui me tienes ^^
Pd: jajajaja lo se soy mala por reirme de ti
pd2: Me encanta ayudar ^^
besos

Holo,bolo,tolo, mololo! Ok eso es raro... Holi! MEJOR
Lamento lo de Frankie, supongo que rayis lo quería... me pregunto que dice la carta!
Sip, me parece que Niall ya encendió su modo caballeroso. Si con respecto a la frase, QUE BUENO QUE LA PUSISTE! Quiero saber quien es la persona que le dijo a rayis  "TENEMOS QUE HABLAR"
Me encanto el capitulo, me agrada la idea de que puedo hablar y ser yo misma con algunas personas, muy pocas son con las que hablo tal y como soy, ahora tu también lo eres.
Pdt: Si, eres mala :c Pero jaja! estoy usando la computadora de escritorio, y aquí se le sirve el teclado
Pdt2: A mi también me gusta ayudar. Muchas personas piensan que soy una persona fría y egoísta, que nada le lastima o que le  importa los demás. Pero cuando me conocen se dan cuenta de que puedo llegar a ser una persona muy, MUY sensible, cariñosa y sentimental; aveces demasiado.
Gracias por el capitulo, la canción es muy bonita. Es raro lo de tu papa  :scratch: 
Espero que la sigas pronto. Feliz Navidad. Te mando un besote:*


M. I. Puente

Jajaja Holo ^^
Podes creer que habia olvidado la carta? jajaja q idiot soy ^^
No sabes lo que pasara con Niall y rayis  :enamorado: y ya sabras quien dijo "tenemos q hablar" siempre son bienvenidas personas como tu ^^ son las que realmente valen la pena y no como la gente que me rodea q es superficial ¬¬
Pd: ya lo sabia  o sea   :eaea: 
Pd2: en eso somos parecidasssssss  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 16 917567405  jajajaja
enseguida subooo y espero q hayas pasado una muy feliz navidad
besos

Holi!
Que pasa me extrañaste?
Bueno, esto sera rápido. Me reencanto, rayis y Niall se besaron. Ya era hora.
Como decía, que le paso a rayis? porque tan fría, no debió de haber tomado. Y Niall no debió de haber dicho eso, parece lastima, espero, porque enserio espero que la sigas pronto. También quiero saber que decía la carta. Así que, por favor síguela pronto.
Pdt: De ahora en adelante tu apodo sera Bad Sexy Girl
Pdt2: Espero que tengamos mas cosas parecidas.
Besotes:*

M. I. Puente

Te extrañeeee
jajaja ahi tienes lo pedido ^^
Ya se iran aclarando muchas cosas no te preocupes
PD:okok (tengo q buscarte uno a ti)
pd2: yo tambien
besos


Hola!
Haha! yo también te extrañe y se que tu me extrañaste porque todos me quieren. No es verdad, todos me odian
Si, ya que dijiste pedido, te pido que sea romantico. porfis :roll: 
Eso espero, me confundo tantito xD ¡Es su prima! Que vergonzoso.
Síguela pronto. Espero capitulo.
Pdt: lo esperare,
Pdt2: Feliz Año Nuevo, para ti también.  :hug: 
Nos leemos luego, besos:*

M. I. Puente
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 16 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por DaiiuTomlinson Miér 01 Ene 2014, 3:08 pm

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 16 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Onaa Sáb 04 Ene 2014, 2:37 pm

y vooolviii despues de estar muuchissimos dias desaparecidaa por culpaaa del trabajoo pude volver a conectarme para leer!
me han encantado los capitulooos!
espero que la puedas seguir pronto y que hayas tenido una buena entrada de año!
bessssoooS!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 16 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.