O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 15 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Love_Sucks Mar 24 Dic 2013, 12:14 pm

Amé el capítulo, siguela :33
Love_Sucks
Love_Sucks


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 15 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Puente. Mar 24 Dic 2013, 4:36 pm

EliDirectioner12 escribió:
Marissa48200 escribió:
EliDirectioner12 escribió:
Marissa48200 escribió:
EliDirectioner12 escribió:
Marissa48200 escribió:
EliDirectioner12 escribió:
Marissa48200 escribió:Holi!
Primero, no estas sola; aunque no lo creas hay mucha gente que esta igual, yo en algunos momentos me he sentido terrible, tanto que llego a odiar todo y a todos incluso a mi misma. Pero siempre ha habido una esperanza, un no-seque que me ayuda a salir adelante, en fin es que no estas sola. Puedes confiar el mi, claro si tu quieres.

Segundo, OWN siempre sera un "hogar" por así decirlo para muchas personas, para ti, para mi; agradezco que haya un lugar en el que puedo expresarme sin que me critiquen. Yo también me considero una anormal, nunca he encajado bien, ni en mi propia familia. La única persona con la que me sentía comoda murió hace dos años y la extraño mucho. Espero formar parte de lo que llamarías tu mundo. Espero que no te pase nada malo y que tus problemas se resuelvan pronto.

Tercero, me encanto el capitulo. Tu novela es hermosa, se que te expresas a través de ella y las canciones son hermosas. Me encanto la segunda: 2.       The Script –Millionaires
Tu novela se ha vuelto mi favorita, lo digo enserio. Espero que la sigas pronto.
Pdt: Si no llego a comentar mucho, es porque mi maldi*to teclado no funciona. Tenme paciencia.
Pdt2: Te dire una frase que una amiga una vez me dijo: No hay personas feas, solo belleza rara. Esa frase siempre esta conmigo:)

Besotes:*

M. I. Puente

Muchas gracias por el apoyo, sigo intentando poder seguir como siempre he intentado. Quizas algo de lo que siento se refleje en mis novees y por eso me encanta escribir.
Es bueno encontrar a alguien q me entienda y este dispuesto a escucharme.
Por otro lado, me alegra mucho q t guste mi novee. Trato de buscar nuevas ideas y siempre intente que las lectoras se sintieran ideantificadas. Enseguida estoy por seguirla.

Pd:jajaja no te preocupes a mi a veces no me anda internet ¬¬ y es frustrante
Pd:me encanto la frase y es muy cierta ^^ gracias... y a tu amiga tambien

De nuevo te agradezco por estar aqui conmigo

besos

Hola! otra vez.
Me encanta que subas capítulos, espero que los problemas en tu familia se arreglen pronto. Espero que la sigas pronto y te pido que Niall se vuelve caballeroso con rayis.
De nada por cierto. Nos seguimos leyendo:D
Te mando un besote :*

M. I. Puente

Holaaaaa. Si bien hubo problemas en mi familia no fueron tan grabes.
enseguida estoy subiendo y con tu peticion  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 15 1903305068  ya veremos :maloso: 
nos vemos 


besos

Holi:D
Me alegro que tus problemas no hayan sido tan grabes y espero que ya hayan terminado. Ahora empezaron en mi familia. También espero que la sigas pronto.
He estado pensando que Niall es un estúpido y un mentiroso, pero bue, espero también que reconozca que estuvo mal; igual que rayita con la bebida, Harry tiene mucha razón le hará mal. Y sobre lo de la petición, si Niall fuera mas caballeroso seria per-fect. Síguela pronto.
Pdt: Te pido maratón.
Nos vemos. Besotes:*


Macarena.

En realidad nunca terminaron... siempre se paran por un tiempo pequeño pero la tension sigue, o eso me di cuenta desde hace 7 años. Espero q a ti te vaya mejor que a mi, si necesitas algo ya sabes.
Enseguida estoy subiendo cap
Sobre tu peticion... veras mas adelante ^^
Pd: Creo q se hara realidad
Nos vemos
besos

Holi! En realidad fue terrible, peor de lo que pensé que serian.
Sigo pensando que Niall es un estúpido. Me encanto la frase Pues no creo que nadie se sienta más miserable que yo. Así me siento yo.
Espero que los problemas si se arreglen
Espero que la sigas pronto y por cierto gracias por el maratón, y si tu necesitas algo ya sabes.
Pd: Mi maldi*to teclado no funciona y me ca*ga.
Pd2: Te agradezco por escucharme...
Síguela pronto. Nos vemos... Te mando un besote :*

M. I. Puente



Ohhh q lastima
Jajaaj creo q todas pensamos igual de Niall. Mmmm a mi tambien me encanto esa frase me vino como flash y dije TENGO - Q - PONERLA
Enseguida subo, de nada se lo merecian todas ^^ tu tambien aqui me tienes ^^
Pd: jajajaja lo se soy mala por reirme de ti
pd2: Me encanta ayudar ^^
besos

Holo,bolo,tolo, mololo! Ok eso es raro... Holi! MEJOR
Lamento lo de Frankie, supongo que rayis lo quería... me pregunto que dice la carta!
Sip, me parece que Niall ya encendió su modo caballeroso. Si con respecto a la frase, QUE BUENO QUE LA PUSISTE! Quiero saber quien es la persona que le dijo a rayis "TENEMOS QUE HABLAR"
Me encanto el capitulo, me agrada la idea de que puedo hablar y ser yo misma con algunas personas, muy pocas son con las que hablo tal y como soy, ahora tu también lo eres.
Pdt: Si, eres mala :c Pero jaja! estoy usando la computadora de escritorio, y aquí se le sirve el teclado
Pdt2: A mi también me gusta ayudar. Muchas personas piensan que soy una persona fría y egoísta, que nada le lastima o que le importa los demás. Pero cuando me conocen se dan cuenta de que puedo llegar a ser una persona muy, MUY sensible, cariñosa y sentimental; aveces demasiado.
Gracias por el capitulo, la canción es muy bonita. Es raro lo de tu papa  :scratch: 
Espero que la sigas pronto. Feliz Navidad. Te mando un besote:*


M. I. Puente
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 15 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 24 Dic 2013, 7:34 pm

HOLA SOLO ME PASABA PARA DESEARLES UNA FELIZ NAVIDAD. ES UN PLACER PASAR LA PRIMERA NAVIDAD CON OWN SSAKLJASKLDJSKL MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME
BESOS A TODAS ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 15 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por nicki horan Miér 25 Dic 2013, 2:53 pm

pobre rayis la muerte de su mama y ahora la de Frankie, ame la nove y el cap siguelaaa pronto
pd: Felizzz Navidad
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 15 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 27 Dic 2013, 4:30 pm

Daniela_nialler escribió:Oh por dios que fuerte 
:/ 
Espero que pronto cambien las cosas para rayis para bien :/ 
En fin síguela muy pronto


Sabes? Ni yo me esperaba que el cap fuera asi enserio jajaja no se porq lo escribi asi MIS MANOS COBRARON VIDA POR SI SOLAS jajaja
Enseguida estoy subiendo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 15 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 27 Dic 2013, 4:31 pm

alicia P.J escribió:nueva lectora
siguela
besos ali
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Enseguida subooooo
Muchas gracias por leer ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 15 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Pachita Horan Vie 27 Dic 2013, 4:32 pm

https://onlywn.activoforo.com/t67280-la-loca-historia-de-mi-vida-1d-y-tu 
Pliis Pacense Por Mi Nove Es De 1D Tu <33
Pachita Horan
Pachita Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 15 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 27 Dic 2013, 4:34 pm

mari2900 escribió:Vale me vuelves a matar te distes cuenta
Arrrrrsssss que capitulo es ese
Me hicistes llorar como puede ser
Harry  a veces es inkjusto y lAa rayis tiene muy mala suerte .. si yo llego a encontrar a alguien que quiero asi creo que abria muerto
Dios quien es esa persona?
Eres mala me dejas muerta con cada capitulo
espero que la sigas muy pronto
me encanta como escribes
te estare esperando





besosssssssssss
Mariem...

jejeje soy mala  :maloso: 
enserio t hice llorar?  :wut:  lo siento!!! (era la idea  :maloso: )
lo se todo es tan injusto  :misery:  pero ya veras que las cosas cambiaran
enseguida estoy subiendo
y gracias  :omg: :ilusion: :enamorado: 
besooooooos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 15 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 27 Dic 2013, 4:41 pm

Marissa48200 escribió:
EliDirectioner12 escribió:
Marissa48200 escribió:
EliDirectioner12 escribió:
Marissa48200 escribió:
EliDirectioner12 escribió:
Marissa48200 escribió:
EliDirectioner12 escribió:
Marissa48200 escribió:Holi!
Primero, no estas sola; aunque no lo creas hay mucha gente que esta igual, yo en algunos momentos me he sentido terrible, tanto que llego a odiar todo y a todos incluso a mi misma. Pero siempre ha habido una esperanza, un no-seque que me ayuda a salir adelante, en fin es que no estas sola. Puedes confiar el mi, claro si tu quieres.

Segundo, OWN siempre sera un "hogar" por así decirlo para muchas personas, para ti, para mi; agradezco que haya un lugar en el que puedo expresarme sin que me critiquen. Yo también me considero una anormal, nunca he encajado bien, ni en mi propia familia. La única persona con la que me sentía comoda murió hace dos años y la extraño mucho. Espero formar parte de lo que llamarías tu mundo. Espero que no te pase nada malo y que tus problemas se resuelvan pronto.

Tercero, me encanto el capitulo. Tu novela es hermosa, se que te expresas a través de ella y las canciones son hermosas. Me encanto la segunda: 2.       The Script –Millionaires
Tu novela se ha vuelto mi favorita, lo digo enserio. Espero que la sigas pronto.
Pdt: Si no llego a comentar mucho, es porque mi maldi*to teclado no funciona. Tenme paciencia.
Pdt2: Te dire una frase que una amiga una vez me dijo: No hay personas feas, solo belleza rara. Esa frase siempre esta conmigo:)

Besotes:*

M. I. Puente

Muchas gracias por el apoyo, sigo intentando poder seguir como siempre he intentado. Quizas algo de lo que siento se refleje en mis novees y por eso me encanta escribir.
Es bueno encontrar a alguien q me entienda y este dispuesto a escucharme.
Por otro lado, me alegra mucho q t guste mi novee. Trato de buscar nuevas ideas y siempre intente que las lectoras se sintieran ideantificadas. Enseguida estoy por seguirla.

Pd:jajaja no te preocupes a mi a veces no me anda internet ¬¬ y es frustrante
Pd:me encanto la frase y es muy cierta ^^ gracias... y a tu amiga tambien

De nuevo te agradezco por estar aqui conmigo

besos

Hola! otra vez.
Me encanta que subas capítulos, espero que los problemas en tu familia se arreglen pronto. Espero que la sigas pronto y te pido que Niall se vuelve caballeroso con rayis.
De nada por cierto. Nos seguimos leyendo:D
Te mando un besote :*

M. I. Puente

Holaaaaa. Si bien hubo problemas en mi familia no fueron tan grabes.
enseguida estoy subiendo y con tu peticion  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 15 1903305068  ya veremos :maloso: 
nos vemos 


besos

Holi:D
Me alegro que tus problemas no hayan sido tan grabes y espero que ya hayan terminado. Ahora empezaron en mi familia. También espero que la sigas pronto.
He estado pensando que Niall es un estúpido y un mentiroso, pero bue, espero también que reconozca que estuvo mal; igual que rayita con la bebida, Harry tiene mucha razón le hará mal. Y sobre lo de la petición, si Niall fuera mas caballeroso seria per-fect. Síguela pronto.
Pdt: Te pido maratón.
Nos vemos. Besotes:*


Macarena.

En realidad nunca terminaron... siempre se paran por un tiempo pequeño pero la tension sigue, o eso me di cuenta desde hace 7 años. Espero q a ti te vaya mejor que a mi, si necesitas algo ya sabes.
Enseguida estoy subiendo cap
Sobre tu peticion... veras mas adelante ^^
Pd: Creo q se hara realidad
Nos vemos
besos

Holi! En realidad fue terrible, peor de lo que pensé que serian.
Sigo pensando que Niall es un estúpido. Me encanto la frase Pues no creo que nadie se sienta más miserable que yo. Así me siento yo.
Espero que los problemas si se arreglen
Espero que la sigas pronto y por cierto gracias por el maratón, y si tu necesitas algo ya sabes.
Pd: Mi maldi*to teclado no funciona y me ca*ga.
Pd2: Te agradezco por escucharme...
Síguela pronto. Nos vemos... Te mando un besote :*

M. I. Puente



Ohhh q lastima
Jajaaj creo q todas pensamos igual de Niall. Mmmm a mi tambien me encanto esa frase me vino como flash y dije TENGO - Q - PONERLA
Enseguida subo, de nada se lo merecian todas ^^ tu tambien aqui me tienes ^^
Pd: jajajaja lo se soy mala por reirme de ti
pd2: Me encanta ayudar ^^
besos

Holo,bolo,tolo, mololo! Ok eso es raro... Holi! MEJOR
Lamento lo de Frankie, supongo que rayis lo quería... me pregunto que dice la carta!
Sip, me parece que Niall ya encendió su modo caballeroso. Si con respecto a la frase, QUE BUENO QUE LA PUSISTE! Quiero saber quien es la persona que le dijo a rayis  "TENEMOS QUE HABLAR"
Me encanto el capitulo, me agrada la idea de que puedo hablar y ser yo misma con algunas personas, muy pocas son con las que hablo tal y como soy, ahora tu también lo eres.
Pdt: Si, eres mala :c Pero jaja! estoy usando la computadora de escritorio, y aquí se le sirve el teclado
Pdt2: A mi también me gusta ayudar. Muchas personas piensan que soy una persona fría y egoísta, que nada le lastima o que le  importa los demás. Pero cuando me conocen se dan cuenta de que puedo llegar a ser una persona muy, MUY sensible, cariñosa y sentimental; aveces demasiado.
Gracias por el capitulo, la canción es muy bonita. Es raro lo de tu papa  :scratch: 
Espero que la sigas pronto. Feliz Navidad. Te mando un besote:*


M. I. Puente

Jajaja Holo ^^
Podes creer que habia olvidado la carta? jajaja q idiot soy ^^
No sabes lo que pasara con Niall y rayis  :enamorado: y ya sabras quien dijo "tenemos q hablar" siempre son bienvenidas personas como tu ^^ son las que realmente valen la pena y no como la gente que me rodea q es superficial ¬¬
Pd: ya lo sabia  o sea   :eaea: 
Pd2: en eso somos parecidasssssss  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 15 917567405  jajajaja
enseguida subooo y espero q hayas pasado una muy feliz navidad
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 15 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 27 Dic 2013, 4:42 pm

Love_Sucks escribió:Amé el capítulo, siguela :33

Muchas gracias enseguida subooo
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 15 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 27 Dic 2013, 4:42 pm

nicki horan escribió:pobre rayis la muerte de su mama y ahora la de Frankie, ame la nove y el cap siguelaaa pronto
pd: Felizzz Navidad

Si creo q la estoy matando... pobre
EN FIN espero q hayas tenido una MUY FELIZ NAVIDAD
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 15 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 27 Dic 2013, 5:17 pm

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 15 Beats-headphone-mobile-music-photography-Favim.com-275021
Capítulo 13: Demons
 
Tu: que quieres Charlie –creo que fui demaciado dura con mi tono de voz y eso que no me hizo nada-
Charlie: -ella suspiro antes de decirme, odiaba lidiar con este lado de mi- Harry esta hecho una furia porque dice que te fuiste de la casa de Louis
Tu: asi es –dije indiferente-
Charlie: no piensas volver?
Tu: nop
Charlie: -suspiro- Mañana vendrán más voluntarios a ayudarnos
Tu: bien –dije sin prestarle atención a lo que decía y ella bufo al notarlo-
Charlie: adiós –se fue-
 
Que se supone que quiere que haga si todas mis cartas ya habían sido jugadas. No voy a negar que  no quiero dejar atrás a todos lo que me supieron acompañar pero, estoy en el límite del infierno. Ya no podía fingir mi dolor y mi enojo
 
Liam: Estas bien? –QUE NADIE PUEDE PREGUNTAR OTRA COSA, pensé-
Tu: si –conteste cortante-
Liam: sé que mientes –lo mire y su sonrisa provocó una en mis labios-
 
Me gustaba el hecho de solo verlo que ya me hacía sentir mejor. Muchas veces no necesitaba hablarme ya solo con su presencia era capaz de hacerme olvidar todo lo que me estaba pasando. Por otro lado, no quería que se acerque demasiado porque estaba oscuro dentro de mí y temía que lo afectara.
Su celular me hizo salir de mis pensamientos, este lo reviso e hizo una mueca.
 
Liam: Tengo que irme
Tu: está bien –sonreí de costado y el levanto mi mentón-
Liam: prométeme que no cometerás una locura –acaricio con su pulgar mi mejilla y antes de que pudiera responder su celular comenzó a sonar nuevamente y bufo- nos vemos –se fue-
 
A quien le importaba si cometía una locura, lo mejor para él es que me vaya porque soy una carga. Además, todo seguiría igual para mi… de eso estaba segura.
 
Jesy: ___... –jalo mi blusa pero me aparte rápidamente y ella se asustó- que…que te pasa? –No dije nada y solo la mire a los ojos-
 
Sus ojos brillaban claramente, yo quería ver esa luz pero no podia escapar de esto, de mis problemas, a menos que alguien me muestre como.
Pero de repente ese brillo fue reemplazado por temor y su cuerpo comenzó a temblar, no sabía porque.
 
Jesy: MAMA!!! –se fue corriendo y yo me quede viendo su silueta desaparecer-
 
Me sentía distinta dentro de mí, me notaba más fría y distante pero después de todo lo que paso tengo razones para estarlo. Mire a mi costado y me asuste al verme reflejada en un espejo que estaba descuidado en la esquina de un terreno baldío.
Miraba atentamente cada parte de mi cuerpo y llegue a una conclusión. Esa no era yo. Con solo mirar mis ojos, que se opacaron, les podía afirmar lo que les dije. Seguramente Jesy se asustó por eso, pues aquí es donde mis demonios se esconden.
 
(…)
 
Compre una botella de vodka, ya no podía soportarlo más. Estaba decidida a hacerlo, después de todo ya no importaba. Salí del negocio y camine hacia el lugar donde solía ir con mis viejos amigos, seguramente no estaria nadie. Y asi lo era. Abri la botella y comencé a dar grandes sorbos.
 
 
Tu: déjame en paz –dije al sentir una presencia junto a mi, voltee a verlo y el abrió los ojos como platos-
Niall: que te paso? –trato de acercarse pero se lo impedí-
Tu: ahora te importo y no cuando me rompiste el corazón?
Niall: por eso me odias?
Tu: por que más te odiaría? –dije entre dientes y el no respondió. Me di la vuelta y agarre mi botella de vodka para irme de allí-
Niall: no es bueno que hagas eso
Tu: a quien le importa?
Niall: a tus amigos
Tu: que amigos?
Niall: y tu familia
Tu: yo no tengo nada Niall… -dije con completa frialdad y tome otro sorbo-
Niall: pero esta no es la solución –intento quitarme la botella y eso provocó que quedáramos muy cerca, a pocos centímetros como para sentir nuestras respiraciones- no te hagas esto… -acaricio mi mejilla- no podría soportar perderte… -con su pulgar delineo mis labios y yo cerré los ojos ante su tacto- no lo hagas… por mí –dijo antes de cortar la poca distancia que teníamos para unir nuestros labios en un hermoso beso-
 
Viejos sentimientos inundaban todo mi ser, me sentía en las nubes, nuestros labios encajaban perfectamente. Se me hacía desagradable la idea de haber tomado y ahora estar besándolo pero al parecer a él no le importaba. Coloque mis brazos en sus hombros y sentí sus fuertes manos en mi cintura. Después de varios minutos nos separamos debido a la falta de aire y nos quedemos viéndonos.
Era mucho más guapo de lo que recordaba su cabello rubio se encontraba más castaño, eso me decía que ya no se teñía como solía hacerlo de joven; sus ojos eran aún más preciosos y su rostro tenía una pequeña barba.
No pude creer cuando lo abrace. Lo necesitaba bastante, necesitaba que alguien me sostuviera firme. Apoye mi cabeza en su pecho y cerré los ojos.
En ese momento sentí el flash de una cámara que me cego. Cuando pude abrir bien los ojos me di cuenta que nos encontrábamos rodeados de cámaras.
 
Entrevistador: Es tu nueva novia? –él se tensó-
Entrevistador2: estas engañando a Penny? –quien es Penny- ya no son más pareja?
 
Pareja? Eso quiere decir que Niall…
Lo mire esperando que diga su respuesta... y al oírla fue cuando un ardor nació en mí. Había vuelto a tener lo mismo que hace un par de horas.
 
Niall: No somos nada
Entrevistador: Porque se estaban abrazando? –nos miramos y antes de avergonzarme aún más en público decidí irme. Eso no significa que no escuchara su respuesta-
Niall: Está pasando una crisis solo quería ayudarla, con permiso. –los empujo y se posó al lado mío- lo siento –susurro y no respondí- lamento si te lastime o dije algo malo
Tu: no importa –dije cortante-
Niall: si quieres vamos a almorzar a algún lado o… -lo interrumpí-
Tu: para salir en primera plana? No gracias, ve con Penny ella querrá –lo deje ahí sin darle tiempo a responder-
 
Mi lista de reproducción:
 
1.       Taylor Swift Fifteen
2.       The ScriptMillionaires
3.       One republic – Stop and Stare 
4.       Simple Plan – Astronaut
5.       Three doors down – Be like that
6.       The Fray – You found me
7.       Little Mix – Turn your face.
8.       Maroon 5 – She will be loved
9.       Linkin Park – Iridescent
10.   Demi Lovato - For The Love Of A Daughter
11.   Snoop Lion ft Miley Cyrus - Ashtrays and Heartbreaker
12.   Of Monsters and Men – Little Talks
13.   Avicii – Wake me up
14.   Imagine Dragons – Demons
 







----------------------------------------
Taratatatataaaaaaaaaaaaaaa no se que escribir aquí jajjaaj. Woow falta poco para año nuevoooooo no puedo creerlo. Tratare de subir antes de que termine el 2013.
Muchas gracias por leer NOS VEMOS
 
Pd: LLEGAMOS A LAS 5000 VISITAS GRACIASS!!!!
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 15 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por jacqueline molina Sáb 28 Dic 2013, 10:05 am

Hey ....
hola Eli soy jacqueline y pues aún no leo la novela pero quise avisarte que he llegado
mujer espero terminar la para ponerme al corrientemientrastanto espero que tengas un feliz año nuevo linda <3


Besos jacqueline
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 15 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Puente. Sáb 28 Dic 2013, 9:41 pm

EliDirectioner12 escribió:
Marissa48200 escribió:
EliDirectioner12 escribió:
Marissa48200 escribió:
EliDirectioner12 escribió:
Marissa48200 escribió:
EliDirectioner12 escribió:
Marissa48200 escribió:
EliDirectioner12 escribió:
Marissa48200 escribió:Holi!
Primero, no estas sola; aunque no lo creas hay mucha gente que esta igual, yo en algunos momentos me he sentido terrible, tanto que llego a odiar todo y a todos incluso a mi misma. Pero siempre ha habido una esperanza, un no-seque que me ayuda a salir adelante, en fin es que no estas sola. Puedes confiar el mi, claro si tu quieres.

Segundo, OWN siempre sera un "hogar" por así decirlo para muchas personas, para ti, para mi; agradezco que haya un lugar en el que puedo expresarme sin que me critiquen. Yo también me considero una anormal, nunca he encajado bien, ni en mi propia familia. La única persona con la que me sentía comoda murió hace dos años y la extraño mucho. Espero formar parte de lo que llamarías tu mundo. Espero que no te pase nada malo y que tus problemas se resuelvan pronto.

Tercero, me encanto el capitulo. Tu novela es hermosa, se que te expresas a través de ella y las canciones son hermosas. Me encanto la segunda: 2.       The Script –Millionaires
Tu novela se ha vuelto mi favorita, lo digo enserio. Espero que la sigas pronto.
Pdt: Si no llego a comentar mucho, es porque mi maldi*to teclado no funciona. Tenme paciencia.
Pdt2: Te dire una frase que una amiga una vez me dijo: No hay personas feas, solo belleza rara. Esa frase siempre esta conmigo:)

Besotes:*

M. I. Puente

Muchas gracias por el apoyo, sigo intentando poder seguir como siempre he intentado. Quizas algo de lo que siento se refleje en mis novees y por eso me encanta escribir.
Es bueno encontrar a alguien q me entienda y este dispuesto a escucharme.
Por otro lado, me alegra mucho q t guste mi novee. Trato de buscar nuevas ideas y siempre intente que las lectoras se sintieran ideantificadas. Enseguida estoy por seguirla.

Pd:jajaja no te preocupes a mi a veces no me anda internet ¬¬ y es frustrante
Pd:me encanto la frase y es muy cierta ^^ gracias... y a tu amiga tambien

De nuevo te agradezco por estar aqui conmigo

besos

Hola! otra vez.
Me encanta que subas capítulos, espero que los problemas en tu familia se arreglen pronto. Espero que la sigas pronto y te pido que Niall se vuelve caballeroso con rayis.
De nada por cierto. Nos seguimos leyendo:D
Te mando un besote :*

M. I. Puente

Holaaaaa. Si bien hubo problemas en mi familia no fueron tan grabes.
enseguida estoy subiendo y con tu peticion  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 15 1903305068  ya veremos :maloso: 
nos vemos 


besos

Holi:D
Me alegro que tus problemas no hayan sido tan grabes y espero que ya hayan terminado. Ahora empezaron en mi familia. También espero que la sigas pronto.
He estado pensando que Niall es un estúpido y un mentiroso, pero bue, espero también que reconozca que estuvo mal; igual que rayita con la bebida, Harry tiene mucha razón le hará mal. Y sobre lo de la petición, si Niall fuera mas caballeroso seria per-fect. Síguela pronto.
Pdt: Te pido maratón.
Nos vemos. Besotes:*


Macarena.

En realidad nunca terminaron... siempre se paran por un tiempo pequeño pero la tension sigue, o eso me di cuenta desde hace 7 años. Espero q a ti te vaya mejor que a mi, si necesitas algo ya sabes.
Enseguida estoy subiendo cap
Sobre tu peticion... veras mas adelante ^^
Pd: Creo q se hara realidad
Nos vemos
besos

Holi! En realidad fue terrible, peor de lo que pensé que serian.
Sigo pensando que Niall es un estúpido. Me encanto la frase Pues no creo que nadie se sienta más miserable que yo. Así me siento yo.
Espero que los problemas si se arreglen
Espero que la sigas pronto y por cierto gracias por el maratón, y si tu necesitas algo ya sabes.
Pd: Mi maldi*to teclado no funciona y me ca*ga.
Pd2: Te agradezco por escucharme...
Síguela pronto. Nos vemos... Te mando un besote :*

M. I. Puente



Ohhh q lastima
Jajaaj creo q todas pensamos igual de Niall. Mmmm a mi tambien me encanto esa frase me vino como flash y dije TENGO - Q - PONERLA
Enseguida subo, de nada se lo merecian todas ^^ tu tambien aqui me tienes ^^
Pd: jajajaja lo se soy mala por reirme de ti
pd2: Me encanta ayudar ^^
besos

Holo,bolo,tolo, mololo! Ok eso es raro... Holi! MEJOR
Lamento lo de Frankie, supongo que rayis lo quería... me pregunto que dice la carta!
Sip, me parece que Niall ya encendió su modo caballeroso. Si con respecto a la frase, QUE BUENO QUE LA PUSISTE! Quiero saber quien es la persona que le dijo a rayis  "TENEMOS QUE HABLAR"
Me encanto el capitulo, me agrada la idea de que puedo hablar y ser yo misma con algunas personas, muy pocas son con las que hablo tal y como soy, ahora tu también lo eres.
Pdt: Si, eres mala :c Pero jaja! estoy usando la computadora de escritorio, y aquí se le sirve el teclado
Pdt2: A mi también me gusta ayudar. Muchas personas piensan que soy una persona fría y egoísta, que nada le lastima o que le  importa los demás. Pero cuando me conocen se dan cuenta de que puedo llegar a ser una persona muy, MUY sensible, cariñosa y sentimental; aveces demasiado.
Gracias por el capitulo, la canción es muy bonita. Es raro lo de tu papa  :scratch: 
Espero que la sigas pronto. Feliz Navidad. Te mando un besote:*


M. I. Puente

Jajaja Holo ^^
Podes creer que habia olvidado la carta? jajaja q idiot soy ^^
No sabes lo que pasara con Niall y rayis  :enamorado: y ya sabras quien dijo "tenemos q hablar" siempre son bienvenidas personas como tu ^^ son las que realmente valen la pena y no como la gente que me rodea q es superficial ¬¬
Pd: ya lo sabia  o sea   :eaea: 
Pd2: en eso somos parecidasssssss  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 15 917567405  jajajaja
enseguida subooo y espero q hayas pasado una muy feliz navidad
besos

Holi!
Que pasa me extrañaste?
Bueno, esto sera rápido. Me reencanto, rayis y Niall se besaron. Ya era hora.
Como decía, que le paso a rayis? porque tan fría, no debió de haber tomado. Y Niall no debió de haber dicho eso, parece lastima, espero, porque enserio espero que la sigas pronto. También quiero saber que decía la carta. Así que, por favor síguela pronto.
Pdt: De ahora en adelante tu apodo sera Bad Sexy Girl
Pdt2: Espero que tengamos mas cosas parecidas.
Besotes:*

M. I. Puente
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 15 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Love_Sucks Sáb 28 Dic 2013, 10:02 pm

¡Pobre rayita! ¡Que mala suerte tiene!
Love_Sucks
Love_Sucks


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 15 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.