O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 9 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 9 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 9 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Página 9 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 9 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Sáb 07 Dic 2013, 9:11 am

Siguela porfaaaas!!!!! :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 9 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por #BlearyFTW Lun 09 Dic 2013, 1:56 pm

Ayy, jo:3 tu novela es tan moniiis... Síguela o es muy probable que me muera. ¿Quieres una murida como lectora? OOOOOOMG ;_; *shora de la emosiong*
#BlearyFTW
#BlearyFTW


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 9 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 09 Dic 2013, 4:55 pm

Micaayelen3 escribió:Hola!! Nueva lectora! . Apenas vi el titulo llamo mi atencion. La empece a leer y la verdad es que me encanta!. Espero que la sigas pronto

Besos

Hola!!!!! BIENVENIDA!!!! Gracias titulo por traer a una maravillosa lectora!!! e.e me alegra q t guste ^^
en minutos subo


besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 9 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 09 Dic 2013, 4:56 pm

Miluw Crazy Mofa ♥️ escribió:Me encantoo el capi, y la musica dfghjk se pone cada vez mejor Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 9 837735280 Siguela cuando puedas que no hay apuroo, Besitos :3

sjkfhjdkfhdskjfh q bueno q t haya gustado ^^ salfjdklf seee mas DRAMA VIENE AHORA!!!!! enseguida subo
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 9 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 09 Dic 2013, 4:59 pm

Daniela_nialler escribió:OMGGG pero que le pasa a Niall?! 
Habrá quedado en shock? 
Ajsgajgsja 
Pobre mamá de rayis :((
Síguela muy pronto :)

Esta loco jajajaa
MATE A LA MAMA DE RAYISSSSSS :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
enseguida subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 9 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 09 Dic 2013, 5:03 pm

Marissa48200 escribió:Holi!!!
Me ha encantado el capitulo, espero que la sigas pronto.
Besotes:*

Hola!!!!
enseguida subo gracias por leeerrrrrrr
bessssssssssssssosss
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 9 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 09 Dic 2013, 5:03 pm

Onaa escribió:HOlaaaaa!! reaparecii!! siento haber estado ausente tantos dias pero esque he estado super liada con el colegio y todoo! me he puesto al diaaa! me han encantado los capituloos! en seriooo como siempre en tus novelas! te lo dije ya una vez! soy tu FAN numero 1 jejejej!1
espero que la puedas seguir pronto! un besoo!! ;)

ONA!! q bueno verte de nuevo ^^ no hay problema yo estuve en la mismaa ^^
me alegra q t hayan gustado. awww gracias
SI!!!! TENGO FAN Nº1 Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 9 2018004571 
ENSEGUIDA SUBBBBBBBOOOOO
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 9 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 09 Dic 2013, 5:15 pm

Love_Sucks escribió:¡Oh mi Dios!
Pobre mamá de los gemelos, pobres gemelos.
Continua! Por favor!


WUAJAJAAJAJA NO  o sea
naa mentira enseguida subo
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 9 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 09 Dic 2013, 5:19 pm

mari2900 escribió:no me puedo creer lo que ha pasado
a muerto la madre nooooooooooooo
y Niall sin hacer nada
AJoderrrrr me e muerto
e amamdo el capitulo
me encanto hehehe
tienes que seguirla pronto
te estare esperando cariño
poor cierto ame la cancion ehehehe




besosssssssssssssssssss mari


seeee lo se :S
enseguida la sigo
gracias por el comentario
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 9 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 09 Dic 2013, 5:20 pm

Jane. ∆ escribió:Ameee el capi y lamento tardar demasiado no me eh podido conectar antes ._______. Pobres gemelitos, ah y su madre por Dios!! Espero que la sigas muuuuy pronto bella, te envio Saludos Grandes Xx.

Esta bien no te preocupes te entiendo. 
enseguida la sigo
besossss
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 9 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 09 Dic 2013, 5:20 pm

sheylis escribió:siguelaaaa soy nueva lectora y espero  nuevo capi linda, besos y :bye:

Bienvenida!!!!!!!!!! enseguida sigo
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 9 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 09 Dic 2013, 5:21 pm

Sofi25 escribió:Holu!

Me llamo Sofi,soy nueva lectora :)


Me encanto el cap.
Que hijo de...su mamá Niall,_____ casi se muere.
No,Anne no se puede haber muerto...


Besos!Siguela :)


Hola SOFI!!! BIENVENIDAAAAAA
me alegra q t haya gustado
enseguida subo bessos


pd: por cierto, me encanta el azul ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 9 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 09 Dic 2013, 5:23 pm

Miluw Crazy Mofa ♥ escribió:Siguela porfaaaas!!!!! :3

ENSEGUIDA SUBO
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 9 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 09 Dic 2013, 5:26 pm

#BlearyFTW escribió:Ayy, jo:3 tu novela es tan moniiis... Síguela o es muy probable que me muera. ¿Quieres una murida como lectora? OOOOOOMG ;_; *shora de la emosiong*

Awwww gracias NO MUERAS!! ENSEGUIDA LA SIGO
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 9 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 09 Dic 2013, 5:30 pm

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 9 Books-cute-girl-music-record-records-Favim.com-41962
Capítulo 6: Turn your face

 
Las horas pasaban y yo seguía sentada en el pavimento con la mirada perdida en el suelo. Mi hermano… pues no sabía en donde estaba pero quizás este en el mismo estado que yo o quizás peor.
Al final, llegue a la conclusión de que ya no me sirve pensar en lo que pudo o no haber pasado… ya no me sirven los quizás o tal vez.
Ahora había caído en lo más profundo y no existía salida alguna. Ya no creía en nada o en alguien.
Sentí la presencia de alguien sentarse a mi lado pero ni me moleste en voltear, simplemente no quiero ver a nadie ni tampoco que me vean o pregunten algo acerca de cómo me siento.
 
Lo siento _______ -sentí que Harry dijo-
Tu: tú no tienes la culpa –alce mi vista y mire nuestra antigua casa- es mía, yo fui quien prendió la estufa y la que dejo a mama–quedamos en silencio- yo tendría que haber muerto.
Harry: yo también –lo mire-
Tu: no, tu tenías futuro Harry –trate de recordarle su posibilidad de ingresar a la universidad-
Harry: si pero… -lo interrumpí-
Tu: tu tendrás futuro, tu podrás salir adelante –agache mi cabeza- en cambio yo… yo simplemente estoy para estorbar –una lagrima traicionera salió de mis ojos y cayo- nunca debí haber nacido
Harry: no digas eso…
Tu: así tendría que haber sido –tape mi rostro con mis manos-
Disculpen, tu eres Harry cierto? –Pregunto un bombero y mi hermano asintió- necesito que hablemos –se levantó, me dedico una sonrisa y se fueron-
 
Me acosté y mire al cielo, como deseaba con toda mi alma volver el tiempo hacia atrás… como hubiese querido que todo hubiese sido diferente.
Nuevamente sentí la presencia de alguien a mi lado así me que incorpore.
 
Tu: y que te dijeron… -calle al ver que no era Harry- que quieres –dije cortante-
Niall: lamento todo lo que paso
Tu: no finjas… -desvié mi mirada- no hace falta, si no quieres estar aquí simplemente vete. Mañana si llega a venir algún noticiero te agradeceré si es lo que quieres –me pare y sacudí mi ropa-
Niall: solo quiero saber si estás bien
Tu: lo estoy –sonreí falsamente- no necesito tu ayuda, no necesito a nadie –le di la espalda y comencé a caminar-
Niall: mientes… -frene de golpe- te conozco
Tu: -me gire y lo encare- no es cierto, tu no me conoces. Yo en cambio a ti si, eres un niño mal criado que malgasta el dinero en idioteces
Niall: y tu… tu eres una alcohólica… huérfana que… -impacte mi mano en su mejilla antes de que siguiera hablando- pero que… -interrumpí-
Tu: no te atrevas a decir otra palabra Horan –lo mire con odio- tú no tienes idea todo lo que viví –en ese momento sentí el flash de una cámara-
Entrevistadora1: Señor Horan ¿Por qué le acaban de pegar?
Entrevistadora2: Señor Horan ¿Quién es ella?
Entrevistadora3: Señor Horan ¿Qué paso?
Entrevistadora4: Señor Horan Aquí
 
Antes de escuchar otra palabra por parte de él me gire nuevamente y camine por la calle sin rumbo alguno, no quería verlo de nuevo… ya no quería oír más sobre él. Pero mi ida fue interrumpida por una mano que me tomo del brazo.
 
Niall: no te vayas por favor… -parecía real su suplicas… pero entendí cuál era la verdadera razón al ver todos los reporteros esperando mi reacción así que entre en mi faceta de actuación-
Tu: -agache mi cabeza y el levanto mi mentón- lo siento Niall –lo abrace y fingí llorar- nunca debí pegarte pero no pude conmigo –lo mire a los ojos y acaricie su mejilla- eres increíble ahora entiendo porque todos caen rendido a tus pies –nos separó un micrófono- eres un ser único, tuve la suerte de conocerte –sonreí y nuevamente los flash de la cámara me cegaron- pero debo volver a casa… así que adiós –bese su mejilla y emprendí mi camino lejos de ahí sin dejar de escuchar…-
Entrevistadora1: así como lo escucharon señores una vez más Niall Horan ha salvado la vida de esta vagabunda…
 
*se cierra el telón y todos aplauden ante mi* pensé al terminar mi maravillosa actuación.  Había cosas que quería decirle como cuanto lo necesite… y el sin embargo no estuvo. Pero a quien engaño, que le va importar eso si después de todo el está bien y eso es lo que si le importa. Así que solo espero que voltee su rostro y no tener que verlo más. Que se aleje hasta que ya no este parado ante mi puerta.
Porque en mi memoria, todas esas cosas son como dagas en mi mente. Porque en mi memoria siguen ardiendo las palabras que me dijo…
 Los recuerdos no se iban… su rostro no desaparecía de mi mente y junto a eso las lágrimas que no cesaban…
Sabía que Harry me odiaría por esto, pero necesitaba beber, necesitaba de irme de este mundo por un momento, necesitaba paz.
Compre en el supermercado una botella de vodka y me dirigí al lugar que solía frecuentar con mis amigos. Me senté en la vereda y me quede allí mientras veía el hermoso amanecer. Poco a poco el alcohol hizo su efecto y allí me encontraba yo, hablándole a la nada.
 
Tu: ahora ves como es mi vida no? –no hubo respuesta alguna- lo se… inútil verdad? -Reí- a veces me pregunto porque no fui yo la que dejo este mundo… pero sabes? Aun creo que no está perdido, creo que si sigo así moriré –mire mi botella vacía- finalmente estaré en el lugar donde tendría que haber estado todo este tiempo. Dolor? Si, lo siento… siempre lo sentí… justo aquí –toque mi pecho, en la zona donde se encuentra mi corazón- desde mi primer día de clases cuando tenía 15 años. Eso fue lo que inicio todo esto… esta triste historia. –me baje y fui hacia la casa abandonada donde había sido la última salida- mañana comenzara la rutina de todos los días… pero esta vez sin ningún hogar a donde volver pues en él solo existen escombros juntos a recuerdos que jamás olvidare… y junto a un ser que no merecía irse.
 
Mi lista de reproducción:
 
1.       Taylor Swift Fifteen
2.       The ScriptMillionaires
3.       One republic – Stop and Stare 
4.       Simple Plan – Astronaut
5.       Three doors down – Be like that
6.       The Fray – You found me
7.       Little Mix – Turn your face.
 



--------------------------------------
Bueno… han pasado muchas cosas desde la ultima vez q escribi. En primer lugar no me llevo materias y salimos campeonas con mi equipo en hockey. Sin embargo, ayer, después de todo los festejos hubo asi como una mini fiesta y todas mis compañeras empezaron a bailar cumbia. Personalmente no me gusta eso. No me siento comoda bailando ya que no me siento comoda conmigo misma. No me considero una chica “normal” lo digo porque se que la mayoría de mi edad prefiere salir a bailar que quedarse en casa con su familia. Por un lado me duele ser asi porque algunos piensan que estoy mal, quizás lo este pero no es un tema del que me guste hablar.
Lo hago aquí porque… siento mas confianza a pesar de que no nos conocemos muchos pero siempre pensé en OWN como mi segundo hogar. Jamas me sentí comoda conmigo porque digamos que no soy la clase de chica flaca por asi decirlo. Se que tendría que bajar de peso por mi bien pero me da no se que, quiero que las personas me quieran por lo que soy. Pero también se que en esta sociedad es casi imposible…
Hasta hace algunos momentos mi mente estaba en debate si subir o no pero vamos! Mi objetivo es sentirme bien y la única forma de hacerlo es ingresando a este mundo, mi mundo del que ustedes forman parte.
Se que soy pesada con estos temas pero es mi única forma de desahogarme y buscar opinión. Odio esta parte de mi, odio llorar todas las noches por no ser como las otras chicas, odio saber que ningún chico se fijara en mi, odio arruinarle la diversión a los otros solo porque no me siento bien.
No dejo de llorar… y eso es triste odio sentirme asi. A veces finjo sonreir y levanter mi frente en alto para pasar por lo menos un dia, nadie lo ve, nadie sabe lo que ocurre… pero la pregunta es hasta cuando? Hasta cuando soportare este sufrimiento en silencio? Se que puedo contar con algunas de ustedes pero… no se.
Simplemente ya no se que hacer. Porque esta presión en mi pecho no desaparece, he intentado todo para desahogar el dolor (menos cosas que dañen a mi físico o salud) y nada funciona.
 
En fin perdon si las canse con esto. Espero q les haya gustado el cap :/ nos estamos viendo.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 9 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.