O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 10 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 10 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 10 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 10 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Página 10 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 10 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Puente. Lun 09 Dic 2013, 8:57 pm

Holi!
Primero, no estas sola; aunque no lo creas hay mucha gente que esta igual, yo en algunos momentos me he sentido terrible, tanto que llego a odiar todo y a todos incluso a mi misma. Pero siempre ha habido una esperanza, un no-seque que me ayuda a salir adelante, en fin es que no estas sola. Puedes confiar el mi, claro si tu quieres.

Segundo, OWN siempre sera un "hogar" por así decirlo para muchas personas, para ti, para mi; agradezco que haya un lugar en el que puedo expresarme sin que me critiquen. Yo también me considero una anormal, nunca he encajado bien, ni en mi propia familia. La única persona con la que me sentía comoda murió hace dos años y la extraño mucho. Espero formar parte de lo que llamarías tu mundo. Espero que no te pase nada malo y que tus problemas se resuelvan pronto.

Tercero, me encanto el capitulo. Tu novela es hermosa, se que te expresas a través de ella y las canciones son hermosas. Me encanto la segunda: 2.       The Script –Millionaires
Tu novela se ha vuelto mi favorita, lo digo enserio. Espero que la sigas pronto.
Pdt: Si no llego a comentar mucho, es porque mi maldi*to teclado no funciona. Tenme paciencia.
Pdt2: Te dire una frase que una amiga una vez me dijo: No hay personas feas, solo belleza rara. Esa frase siempre esta conmigo:)

Besotes:*

M. I. Puente
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 10 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Devon. Mar 10 Dic 2013, 11:58 am

Hola cariño el capitulo me encanto ... en verdad a estado fenomenal
Se  acordado de ella???
bueno que lo ame y que pena lo digo otra vez lo de la madre :( 


Con lo rojito (hhrehe me hace gracia eso palabra asi es como llamamos una amiga y yo a lo ROJO o tambien conocido Andres  o eso de las mujeres hehehe)
Bueno a lo que iba ... en verdad sabes te entiendo a mi me pasa lo mismo solo que yo siempre que puedo finjo felicidad y aun que tenga una vida por asi digamos perfecta ...  e llegado algunas veces acasos extramos y me arrepiento un poco pero ñeeee me hace feliz ...
Ahora te quiero decir que si alguna vez no encuentras a alguien con quien liberar aquello o algun sentimiento extraño me puedes tener a mi ... en verdad nadie cercano a mi ni del OWN  creo que podria criticarte a ti o a mi por lo que hagamos o dejemos de hacer
Asi que  no te preocupes aqui una personita que puede ayudarte si alguna vez lo necesitas ...



besossssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 10 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Onaa Mar 10 Dic 2013, 2:43 pm

Holaaa hermosaaa!! Me ha encantado el capituloo! No hace falta que te diga mas jeje aki tienees 4ever tu Fan number 1 hajajaj un beeeeso!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 10 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Jane. ∆ Mar 10 Dic 2013, 7:48 pm

Una palabra sola PER-FECT! Jaja, me encantoo el capi y si te sientes sola o algo sabes que puedes contar conmigo siempre que lo necesites ;) Te envio Saludos enormes Xx.
Jane. ∆
Jane. ∆


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 10 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 13 Dic 2013, 12:09 pm

Marissa48200 escribió:Holi!
Primero, no estas sola; aunque no lo creas hay mucha gente que esta igual, yo en algunos momentos me he sentido terrible, tanto que llego a odiar todo y a todos incluso a mi misma. Pero siempre ha habido una esperanza, un no-seque que me ayuda a salir adelante, en fin es que no estas sola. Puedes confiar el mi, claro si tu quieres.

Segundo, OWN siempre sera un "hogar" por así decirlo para muchas personas, para ti, para mi; agradezco que haya un lugar en el que puedo expresarme sin que me critiquen. Yo también me considero una anormal, nunca he encajado bien, ni en mi propia familia. La única persona con la que me sentía comoda murió hace dos años y la extraño mucho. Espero formar parte de lo que llamarías tu mundo. Espero que no te pase nada malo y que tus problemas se resuelvan pronto.

Tercero, me encanto el capitulo. Tu novela es hermosa, se que te expresas a través de ella y las canciones son hermosas. Me encanto la segunda: 2.       The Script –Millionaires
Tu novela se ha vuelto mi favorita, lo digo enserio. Espero que la sigas pronto.
Pdt: Si no llego a comentar mucho, es porque mi maldi*to teclado no funciona. Tenme paciencia.
Pdt2: Te dire una frase que una amiga una vez me dijo: No hay personas feas, solo belleza rara. Esa frase siempre esta conmigo:)

Besotes:*

M. I. Puente

Muchas gracias por el apoyo, sigo intentando poder seguir como siempre he intentado. Quizas algo de lo que siento se refleje en mis novees y por eso me encanta escribir.
Es bueno encontrar a alguien q me entienda y este dispuesto a escucharme.
Por otro lado, me alegra mucho q t guste mi novee. Trato de buscar nuevas ideas y siempre intente que las lectoras se sintieran ideantificadas. Enseguida estoy por seguirla.

Pd:jajaja no te preocupes a mi a veces no me anda internet ¬¬ y es frustrante
Pd:me encanto la frase y es muy cierta ^^ gracias... y a tu amiga tambien

De nuevo te agradezco por estar aqui conmigo

besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 10 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 13 Dic 2013, 12:13 pm

Onaa escribió:Holaaa hermosaaa!! Me ha encantado el capituloo! No hace falta que te diga mas jeje aki tienees 4ever tu Fan number 1 hajajaj un beeeeso!


Hola peque ^^ q bien q t gustaraaa :D muchas graciasssss jaja fan number 1 me recuerda a una amiga mia jajajaja en fin enseguida la sigo besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 10 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 13 Dic 2013, 12:16 pm

Jane. ∆ escribió:Una palabra sola PER-FECT! Jaja, me encantoo el capi y si te sientes sola o algo sabes que puedes contar conmigo siempre que lo necesites ;) Te envio Saludos enormes Xx.


gRacias ^^ me hace bien saber que puedo contar con vos ^^
enseguida subo
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 10 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 13 Dic 2013, 12:29 pm

mari2900 escribió:
Hola cariño el capitulo me encanto ... en verdad a estado fenomenal
Se  acordado de ella???
bueno que lo ame y que pena lo digo otra vez lo de la madre :( 


Con lo rojito (hhrehe me hace gracia eso palabra asi es como llamamos una amiga y yo a lo ROJO o tambien conocido Andres  o eso de las mujeres hehehe)
Bueno a lo que iba ... en verdad sabes te entiendo a mi me pasa lo mismo solo que yo siempre que puedo finjo felicidad y aun que tenga una vida por asi digamos perfecta ...  e llegado algunas veces acasos extramos y me arrepiento un poco pero ñeeee me hace feliz ...
Ahora te quiero decir que si alguna vez no encuentras a alguien con quien liberar aquello o algun sentimiento extraño me puedes tener a mi ... en verdad nadie cercano a mi ni del OWN  creo que podria criticarte a ti o a mi por lo que hagamos o dejemos de hacer
Asi que  no te preocupes aqui una personita que puede ayudarte si alguna vez lo necesitas ...



besossssssssssssssssssss mari

Me alegra q t gustara enseguida subo
Con lo rojito jajaja me gusto tu historia muy graciosa. Y gracias por brindarme tu apoyo, justo ahora que estoy pasando por esto, todavia me queda una semana para fingir mi alegria frente a mi grupo pues siguen las premiaciones porque ganamos (cosa q a mi no me interesa mucho)
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 10 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por AndyKP Vie 13 Dic 2013, 1:31 pm

Hola 
No comente!!! Oh! Soy tan mala lectora :( 
Es que he tenido problemas! Voy algo mal en la escuela y ayy enserio lo siento :(
Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 10 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 13 Dic 2013, 1:42 pm

AndyKP escribió:Hola 
No comente!!! Oh! Soy tan mala lectora :( 
Es que he tenido problemas! Voy algo mal en la escuela y ayy enserio lo siento :(
Síguela!

No eres mala lectora entiendo... a mi me pasaba lo mismo
Te deseo suerte para q las cosas mejoren.
enseguida subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 10 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 13 Dic 2013, 1:46 pm

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 10 Tumblr_m3wd6nP5oZ1qko5nzo1_500


Capítulo 7: She will be loved

Mente suicida era lo que tenía yo, quizás a muchos le parezca de psicópata pero para mí no. Ya estaba acostumbrada… pues eran muchas las veces que quería irme de este mundo pero, había algo que me frenaba en este momento y era mi hermano, no quería dejarlo solo. Cuando esté segura que finalmente encontró a alguien me ire, total, el estaría feliz.
Me sentía cansada pero no quería cerrar mis ojos, no quería que mi mente reviviera lo que había pasado hace algunos momentos. Intente pararme como puse y comencé a caminar.
Casi caigo al oír una bocina detrás de mí, voltee y me encontré con un auto deportivo.


Aquí estas –dijo un chico mientras bajaba la ventanilla del lado del acompañante, él era castaño de ojos azules y al parecer estaba feliz de haberme encontrado en cambio yo estaba muy confundida-
Tu: disculpa quién eres?
Soy Louis… quizás me conozcas por tu hermano –recordé los relatos de Harry, su trabajo y su mejor amigo. Con que este era el famoso Louis del que tanto hablaba- te ha estado buscando pero lo llamaron así que me mando a mí.
Tu: bueno aquí me encontraste feliz? –dije cortante, quería estar sola-
Louis: calma…quieres quedarte en mi casa esta noche? Se lo que paso y…
Tu: no necesito tu ayuda, no necesito a nadie… -comencé a caminar, sentí que apago el motor y bajo-
Louis: sé que estas enojada pero Harry… -interrumpí-
Tu: soy un peligro para Harry es mejor que me aleje
Louis: no digas eso eres su hermanita –frene, me di vuelta y lo mire-
Tu: cállate, no tienes ni la más mínima idea por todo lo que pasamos.
Louis: no, pero por tu comportamiento sé que necesitas a alguien para aliviar el dolor. Y aquí estoy –abrió sus brazos- puedes venir si quieres… -dude un momento pero a quien engaño… necesitaba unos brazos que me acogieran y el, en este momento, parecía ser el único. Me acerque lentamente y el me rodeo con sus brazos mi cintura- no te sientas mal… las cosas mejoraran –al oír esas palabras rompí en llanto, sabía que todo iría de mal en peor pues como supe mencionar una vez así había pasado a lo largo de mi vida- vamos… debes tener frio –me abrió la puerta del copiloto y entre-


(…)


El auto paro frente a unas enormes rejas negras que se abrieron automáticamente. Justo lo que me había imaginado… Louis era un chico adinerado, lo cual a no era de mi agrado. Paramos frente a su casa… mejor dicho a su mansión y baje inmediatamente, ya no quería sus servicios… solo quería irme.


Louis: que sucede?
Tu: nada –dije cortante y le esquive la mirada-
Louis: vamos…
Tu: no
Louis: por qué? –me quede en silencio. Ni yo sabía el porqué de que no quería entrar- que hice? –Nada, pensé yo sin entender mi comportamiento- solo es una noche si quieres… -alce mi vista y lo mire-
Tu: está bien –le dije y me abrió la puerta de su hogar-


No hace falta mencionar los lujos que este chico tenia, más de lo que alguna vez en mi vida había visto.


Louis: mi familia se fue de vacaciones, así que estamos solos bueno… hasta que llegue tu hermano –esperen… Harry vendrá?- quieres tomar un te? –me ofreció-
Tu: bueno –y se fue a otra sala-


Camine hasta la estufa a leña que se encontraba en la sala y me senté en unos de los sillones que estaba al lado. Al ver las llamas recordé el incendio… eran casi iguales. No pude evitar derramar otra lagrima, lo  había perdido todo… y esta vez era enserio.
Louis: aquí está tú té… -sentí su voz y rápidamente seque mi rostro- ya le puse azúcar
Tu: gracias –dije por lo bajo-
Louis: de nada –me regalo una cálida sonrisa- te sientes mejor? –se sentó a mi lado y suspire-
Tu: si tengo que ser sincera… mi respuesta seria no
Louis: y que puedo hacer para levantarte el ánimo? –lo mire y sonreí-
Tu: pues… -fui interrumpida por el sonido de la puerta-
LLEGUE!! –sentí la voz de mi hermano y corrí rápidamente a el-
Tu: HARRY!! –lo abrace-
Harry: peque!! No sabes lo preocupado que estuve –olio mi cabello y se separó de golpe- estuviste tomando? –Pregunto serio y no respondí- porque lo hiciste?
Tu: y aquí vamos de nuevo –rodee mis ojos y volví a la sala-
Harry:  no huyas _____
Tu: ya hablamos de esto Harry y pareces que no entiendes así que no me gastare más en explicarte
Harry: bien, ve a dormir mañana es Lunes y debemos trabajar, Louis no nos mantendrá
Tu: ya lo sé –dije seria y tome mi té- adiós –mire a Louis- gracias por él té Louis –subí las escaleras y me dirigí a “mi” habitación-


(…)


Por más horas que pasaran no podía dormir, la pelea con Harry rondaba por mi cabeza. Sé que es mi hermano y por ende intenta protegerme pero yo sé lo que hago.
Sentí el ruido de la puerta abrirse lentamente y fingí estar dormida.


____... estas despierta?
Tu: si me ves con los ojos cerrados que crees Louis? -Reímos- que ocurre?
Louis: quería saber si estabas bien? Ya sabes…
Tu: -suspire- no te preocupes suele pasar siempre –sonreí de lado-
Louis: no te enojes… pero creo que tu hermano tiene razón –lo mire seria- deberías intentar dejarlo…
Tu: ya te lo he dicho antes… tú no sabes por todo lo que pasamos
Louis: lo sé, pero solo haz el intento –desvié mi mirada en modo de desacuerdo- ok no hablare más del tema
Tu: te lo agradecería –suspiro nuevamente-
Louis: si necesitas algo estoy en la habitación del fondo
Tu: bueno, gracias –una vez que se cerró la puerta, cerré mis ojos y dormí-


Mi lista de reproducción:


1. Taylor Swift – Fifteen
2. The Script –Millionaires
3. One republic – Stop and Stare  
4. Simple Plan – Astronaut
5. Three doors down – Be like that
6. The Fray – You found me
7. Little Mix – Turn your face.
8. Maroon 5 – She will be loved


---------------------------------
Bueno chicas aqui les dejo el cap. No estoy muy segura cuando podre subir ya que se vienen problemas en mi familia (lo presiento). Asi q puede q tarde un tiempo como también puede q no.
Gracias por todo su apoyo Nos estamos viendo.
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 10 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Devon. Vie 13 Dic 2013, 1:59 pm

Oh diosssssssssssssssssss Luchoto eheheheme encanto que mono que es por el amor de dios me encanta Lo amooooooooo hehehee

Bueno miralo tan mono apoyando a la rayis

La cancion hermosa amo Maroon 5 hehehehe :P

de mas Harry es tan pero tan requete mono protegiendo a la rayis dios son tan que los requete amooooooooooooo babies ehehehehe

Y bueno que te puedo decir que que fuerte toda la mierda que les esta pasando joder perder a la madre y la cas tiene que ser tan aggggggggggggg PUTA VIDAAAAAA
dios ...
bueno la amo
espero que la sigas muy pronto te estare esperando eeee heheheeh

Rotijo :Pbueno cariño tranquila vale una semana nada mas y podras ser tal como quieras
solo un poco as y nada ... y siempre intenta sonreir eso es lo que la gente quiere ver ehehehee :)




besossssssssssssssssssssssss
Mariem...
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 10 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Puente. Vie 13 Dic 2013, 2:24 pm

EliDirectioner12 escribió:
Marissa48200 escribió:Holi!
Primero, no estas sola; aunque no lo creas hay mucha gente que esta igual, yo en algunos momentos me he sentido terrible, tanto que llego a odiar todo y a todos incluso a mi misma. Pero siempre ha habido una esperanza, un no-seque que me ayuda a salir adelante, en fin es que no estas sola. Puedes confiar el mi, claro si tu quieres.

Segundo, OWN siempre sera un "hogar" por así decirlo para muchas personas, para ti, para mi; agradezco que haya un lugar en el que puedo expresarme sin que me critiquen. Yo también me considero una anormal, nunca he encajado bien, ni en mi propia familia. La única persona con la que me sentía comoda murió hace dos años y la extraño mucho. Espero formar parte de lo que llamarías tu mundo. Espero que no te pase nada malo y que tus problemas se resuelvan pronto.

Tercero, me encanto el capitulo. Tu novela es hermosa, se que te expresas a través de ella y las canciones son hermosas. Me encanto la segunda: 2.       The Script –Millionaires
Tu novela se ha vuelto mi favorita, lo digo enserio. Espero que la sigas pronto.
Pdt: Si no llego a comentar mucho, es porque mi maldi*to teclado no funciona. Tenme paciencia.
Pdt2: Te dire una frase que una amiga una vez me dijo: No hay personas feas, solo belleza rara. Esa frase siempre esta conmigo:)

Besotes:*

M. I. Puente

Muchas gracias por el apoyo, sigo intentando poder seguir como siempre he intentado. Quizas algo de lo que siento se refleje en mis novees y por eso me encanta escribir.
Es bueno encontrar a alguien q me entienda y este dispuesto a escucharme.
Por otro lado, me alegra mucho q t guste mi novee. Trato de buscar nuevas ideas y siempre intente que las lectoras se sintieran ideantificadas. Enseguida estoy por seguirla.

Pd:jajaja no te preocupes a mi a veces no me anda internet ¬¬ y es frustrante
Pd:me encanto la frase y es muy cierta ^^ gracias... y a tu amiga tambien

De nuevo te agradezco por estar aqui conmigo

besos

Hola! otra vez.
Me encanta que subas capítulos, espero que los problemas en tu familia se arreglen pronto. Espero que la sigas pronto y te pido que Niall se vuelve caballeroso con rayis.
De nada por cierto. Nos seguimos leyendo:D
Te mando un besote :*
M. I. Puente
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 10 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Daniela_nialler Vie 13 Dic 2013, 2:29 pm

Me encanto el capitulo! 
Síguela muy pronto :)
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 10 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por AndyKP Vie 13 Dic 2013, 2:48 pm

Hermoso!
Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 10 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.