O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 11 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 11 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Página 11 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 11 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Dilingdingdong Vie 13 Dic 2013, 3:53 pm

¡NUEVA LECTORA!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 11 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Onaa Sáb 14 Dic 2013, 9:39 am

Aaaah siguelaaa jajajaj mee ncanta me encantaaa!!! Jejejej un beeesotee
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 11 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Love_Sucks Dom 15 Dic 2013, 5:16 pm

La amo.
Continua!
Love_Sucks
Love_Sucks


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 11 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por AndyKP Dom 15 Dic 2013, 6:15 pm

síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 11 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Dilingdingdong Dom 15 Dic 2013, 8:06 pm

Sigue.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 11 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 16 Dic 2013, 6:00 am

mari2900 escribió:
Oh diosssssssssssssssssss Luchoto eheheheme encanto que mono que es por el amor de dios me encanta Lo amooooooooo hehehee

Bueno miralo tan mono apoyando a la rayis

La cancion hermosa amo Maroon 5 hehehehe :P

de mas Harry es tan pero tan requete mono protegiendo a la rayis dios son tan que los requete amooooooooooooo babies ehehehehe

Y bueno que te puedo decir que que fuerte toda la mierda que les esta pasando joder perder a la madre y la cas tiene que ser tan aggggggggggggg PUTA VIDAAAAAA
dios ...
bueno la amo
espero que la sigas muy pronto te estare esperando eeee heheheeh

Rotijo :Pbueno cariño tranquila vale una semana nada mas y podras ser tal como quieras
solo un poco as y nada ... y siempre intenta sonreir eso es lo que la gente quiere ver ehehehee :)




besossssssssssssssssssssssss
Mariem...


Me alegra q t haya gustado. Louis es un amorrrrr. YO AMO ESA CANCION recuerdo q la cante durante un mes cuando la escuche.
Y Harry... awww ese amor de hermano  :enamorado:  es tierno y si la tuve q cagar con lo de la madre  :maloso: 
Enseguida la sigoooo
Con lo rojito jajajajj Al final las cosas no fueron taaaann malaas
En fin gracias por comentarrrr
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 11 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 16 Dic 2013, 6:06 am

Marissa48200 escribió:
EliDirectioner12 escribió:
Marissa48200 escribió:Holi!
Primero, no estas sola; aunque no lo creas hay mucha gente que esta igual, yo en algunos momentos me he sentido terrible, tanto que llego a odiar todo y a todos incluso a mi misma. Pero siempre ha habido una esperanza, un no-seque que me ayuda a salir adelante, en fin es que no estas sola. Puedes confiar el mi, claro si tu quieres.

Segundo, OWN siempre sera un "hogar" por así decirlo para muchas personas, para ti, para mi; agradezco que haya un lugar en el que puedo expresarme sin que me critiquen. Yo también me considero una anormal, nunca he encajado bien, ni en mi propia familia. La única persona con la que me sentía comoda murió hace dos años y la extraño mucho. Espero formar parte de lo que llamarías tu mundo. Espero que no te pase nada malo y que tus problemas se resuelvan pronto.

Tercero, me encanto el capitulo. Tu novela es hermosa, se que te expresas a través de ella y las canciones son hermosas. Me encanto la segunda: 2.       The Script –Millionaires
Tu novela se ha vuelto mi favorita, lo digo enserio. Espero que la sigas pronto.
Pdt: Si no llego a comentar mucho, es porque mi maldi*to teclado no funciona. Tenme paciencia.
Pdt2: Te dire una frase que una amiga una vez me dijo: No hay personas feas, solo belleza rara. Esa frase siempre esta conmigo:)

Besotes:*

M. I. Puente

Muchas gracias por el apoyo, sigo intentando poder seguir como siempre he intentado. Quizas algo de lo que siento se refleje en mis novees y por eso me encanta escribir.
Es bueno encontrar a alguien q me entienda y este dispuesto a escucharme.
Por otro lado, me alegra mucho q t guste mi novee. Trato de buscar nuevas ideas y siempre intente que las lectoras se sintieran ideantificadas. Enseguida estoy por seguirla.

Pd:jajaja no te preocupes a mi a veces no me anda internet ¬¬ y es frustrante
Pd:me encanto la frase y es muy cierta ^^ gracias... y a tu amiga tambien

De nuevo te agradezco por estar aqui conmigo

besos

Hola! otra vez.
Me encanta que subas capítulos, espero que los problemas en tu familia se arreglen pronto. Espero que la sigas pronto y te pido que Niall se vuelve caballeroso con rayis.
De nada por cierto. Nos seguimos leyendo:D
Te mando un besote :*

M. I. Puente

Holaaaaa. Si bien hubo problemas en mi familia no fueron tan grabes.
enseguida estoy subiendo y con tu peticion  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 11 1903305068  ya veremos :maloso: 
nos vemos 


besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 11 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 16 Dic 2013, 6:08 am

Daniela_nialler escribió:Me encanto el capitulo! 
Síguela muy pronto :)

Me alegra q gustara
enseguida estoy subiendo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 11 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 16 Dic 2013, 6:10 am

AndyKP escribió:Hermoso!
Síguela!

Gracias
enseguida subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 11 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 16 Dic 2013, 6:10 am

Dilingdingdong escribió:¡NUEVA LECTORA!

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
enseguida subo
gracias por comentarrr
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 11 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 16 Dic 2013, 6:12 am

Onaa escribió:Aaaah siguelaaa jajajaj mee ncanta me encantaaa!!! Jejejej un beeesotee

jajajaja enseguida subo. Q bueno q t haya gustado ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 11 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 16 Dic 2013, 6:15 am

Love_Sucks escribió:La amo.
Continua!

Awwww  :hug: 
Enseguida subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 11 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 16 Dic 2013, 6:16 am

Dilingdingdong escribió:Sigue.

Ya subo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 11 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 16 Dic 2013, 6:17 am

AndyKP escribió:síguela!

Enseguidaaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 11 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 16 Dic 2013, 6:28 am

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 11 Tumblr_static_music

Capítulo 8: Iridescent
 
Nuevamente desperté… con la esperanza de que algún día no lo haga más. Mire a mi alrededor y recordé que no estaba en mi hogar, más bien ya no existía. Lunes, hoy Harry trabajaba hasta las 12 al igual que mi nuevo amigo.
La soledad ya se me había hecho costumbre aunque no lo crean. Y eso también era muy perjudicial para mí porque suele despertar hechos que han muerto hace años… como aquellos días cuando yo tenía catorce, si así es, antes de decirle a Niall lo que sentía.
 
Flashback:
 
Una vez más Salí de mi casa dando un portazo que seguro debe haber dejado sordos hasta mis vecinos. Otra vez había peleado con mama. Siempre se trataba de lo mismo… el abandono de mi padre.
Le refregaba a ella que era la culpable de que yo no fuera como las demás, porque ellos tenían unos padres que se amaban en cambio yo… el mío me había dejado.
Como siempre decidí irme a aquel lugar apartado en la plaza, donde solía despejar mi mente en esta clase de casos. Era útil y evitaba que hiciera daño a otros. Me senté, y me hice pequeña, solo quería desaparecer, simplemente estaba harta de esto… de la misma rutina todos los días.
Pero mientras sufría sentí una presencia detrás de mí, me gire y me encontré con aquellos cabellos dorados y esa sonrisa perfecta que al ver mi rostro desapareció.
 
Niall: que te paso? –Se agacho a mi altura y me abrazo-
 
No paso mucho tiempo para que yo comenzara a sollozar. Como le explicaba a mi mejor amigo que quería irme de este mundo y no volver nunca más?
 
Tu: no puedo más Niall… -le dije con mi voz quebrada-
Niall: no digas eso por favor –levanto mi mentón- juntos saldremos de esto, te lo prometo. Jamás te dejare sola –me rodeo con sus brazos y apoyo mi cabeza en su pecho-
 
Fin flashback
 
Que paso con esa promesa? Que  paso con el “jamás te dejare sola”? era una farsa… fui tan estúpida al creer esas palabras, lo sé. Pero que esperaban? Cuando uno está en esa situación es lo que quiere escuchar… o me equivoco?
Lo peor fue que las cosas empeoraron con los años y el ya no estuvo para mí. En mi caída hacia el vacío no había nadie para agarrarme en sus brazos. Al final llegue a donde me encuentro ahora…
Sabía que debía buscar una manera de salir pero cómo? Pues siento frío y estoy perdida en la desesperación. Intento encontrar la esperanza, pero el fracaso es todo lo que he conocido.
 
(…)
 
Después de pasar horas pensando en todo llegue a la conclusión de que las cosas seguirían igual. Por esa razón me levante y deje de lado el tema. Pronto tendría que ir a mi trabajo así que me prepare…
Como no sabía cómo llegar desde aquí pues antes solo iba a la parada y el colectivo me llevara. Saque la conclusión que debía ser lo mismo al ver una al final de la cuadra, camine hasta ella y al pasar el vehículo, lo pare y subí. El paisaje era muy diferente al barrio donde vivía, aquí se alcanzaba ver autos lujosos, niños jugando y padres hablando en la vereda. Todo parecía tan alegre pero a la vez tan vacío, esto no era para mí… definitivamente no lo era.
Finalmente llegue a mi parada, baje y me pare al frente de Cafe Kick; di un fuerte suspiro, hoy si sería una larga tarde.
 
Zayn: Hola _____ -dijo sonriente-
Tu: hola –dije cortante-
Zayn: que sucede?
Tu: nada –justo en ese momento entro Jane-
Jane: Hola chicos! –dijo alegre-
Zayn&tu: hola
Zayn: ____ esta rara –le dijo y me miro-
Jane: Que te ocurre?
Tu: nada – respondí de la misma forma que antes y me miró fijamente-
Jane: Sea lo que sea esta noche olvidaras todo –sonrió y recordé que a la noche teníamos festejo-
Tu: lo que digas –tome mi uniforme y comencé con el trabajo-
 
(…)
 
Iban a ser las 9pm lo que significaba que pronto cerraríamos.
 
Zayn: todo listo? –Salió con un par de botellas-
Jane: Si –me miro y justo cuando estaba por responder sentí el ruido de una bocina. Me gire y me encontré con…-
Harry: vamos _____
Tu: pero que…?
Harry: sube –me ordeno-
Tu: -suspire- adiós chicos
Zayn&Jane: adiós –dijeron extrañados-
 
En todo el camino a la casa de Louis ninguno pronuncio alguna palabra pero al pisar el costoso suelo de mármol sabía lo que vendría.
 
Harry: si no te buscaba irías de nuevo verdad? –No respondí- es increíble que a pesar de las veces que te he pedido que no lo hagas me ignores. –no hable- que ahora no dirás nada?
Tu: cállate Harry –dije con voz apagada-
Harry: no, ahora si me vas a escuchar
Tu: no quiero pelear –intente ir a mi habitación pero me detuvo-
Harry: no entiendes que no quiero que te hagas daño –me gire lentamente y lo mire con dolor-
Tu: no entiendes que yo perdí las esperanzas… y que ya no quiero seguir en este mundo
 
Mi lista de reproducción:








  1. Taylor SwiftFifteen
  2. The ScriptMillionaires
  3. One republic – Stop and Stare
  4. Simple Plan –Astronaut
  5. Three doors down –Be like that
  6. The Fray –You found me
  7. Little Mix –Turn your face
  8. Maroon 5 –She will be loved
  9. Linkin Park –Iridescent






 



------------------------------------------------
Holaaaaaaaaaaaaaaa aqui les dejo el cap. Al final no paso lo que crei q iba a ocurrir pero no significa que no paseee. Lo se es un trabalenguas. Lo bueno es que puedo subir capsss ^^- lo malo… bueno es que no estoy segura de como seguirán las cosas en familia.
Asi que nos vemos

besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 11 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.