O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 7 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Página 7 de 30. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 7 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 29 Nov 2013, 5:08 pm

Love_Sucks escribió:
EliDirectioner12 escribió:
Love_Sucks escribió:¡Oh mi Dios! Esta buenisíma!!! Soy nueva lectora, me llamo Noel, dime Noe. Me encanta como escribes, continua :3
Infinite Love, Noe.
ENSERIO? woow gracias bienvenida noe un gusto ^^. jajaj a veces creo que escribo mal, no tengo mucha experiencia de hecho hace desde febrero q lo hago ni si quiera un año :S
me gusta tu frace "Infinite Love" ^^
enseguida subo
hahaha! Gracias :3
Espero el capítulo con ansias.
Infinite Love, Noe.
ya subo linda gracias por esperar
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 7 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 29 Nov 2013, 5:09 pm

Miluw Crazy Mofa ♥ escribió:Espero que la sigas pronto linda!
enseguida subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 7 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 29 Nov 2013, 5:13 pm

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 7 Tumblr_mt4t5j97rV1qzkeqyo1_500
Capítulo 4: Be like that
 
Abrí la puerta lentamente, como todas las noches y entre. Solo quería irme a dormir y no ver a nadie pero al ver a mi hermano apoyado en el umbral de la puerta de la cocina algo me dijo que no sería posible.
Mi idea era pasar sin que tuviera tiempo de decirme algo.
 
Harry: no crees que tenemos un tema pendiente? –Pregunto con suma tranquilidad mientras que dentro de mí ardía en llamas-
Tu: no –dije cortante y pase de largo-
Harry: sé que te molesta nuestra situación ______ -dijo a mis espaldas y frene- lo sé, te entiendo acaso crees tú que no quisiera salir de aquí? Por qué crees que me esfuerzo trabajando? Eh? –no quería responder… sabía que si lo hacía me desplomaría ante el- cuando voy a la casa de Louis y veo todo lo que tiene piensas que no me pongo mal? Porque al fin y al cabo yo soy el hombre de esta casa, y nunca les pude dar a mama y a ti todo lo que se merecen. –Me gire para verlo a los ojos- _____... hago el mejor intento que puedo pero… -suspiro- ya no sé que hacer –agacho su cabeza- no puedo darte lo que quizás Horan… -lo interrumpí-
Tu: no lo vuelvas a mencionar, nunca –quedo callado por unos minutos-
Harry: por qué no?
Tu: porque no quiero oír de el nunca mas
Harry: recuerdo que antes lo amabas y… -volví a interrumpirlo-
Tu: exacto, lo amaba, ahora no –dije con odio-
Harry: que paso? –es enserio? Mi hermano me tiene que estar jodiendo-
Tu: es broma verdad? –el negó- nunca te enteraste de las burlas que recibí el último año? –Abrió los ojos como platos-
Harry: le dijiste… -asentí- pero que… -interrumpí-
Tu: no quiero hablar
Harry: ok -suspire-
Tu: ire a dormir, buenas noches
Harry: buenas noches
 
Por más vuelta que diera no dejaba de pensar en lo que Harry me había dicho… me daba lastima pero no podía demostrarlo. No quería verme débil. Finalmente a las 4 mis ojos se cerraron y me dormí.
A la mañana siguiente me levante y no encontré a nadie en casa, supuse que mamá estaba trabajando y Harry en casa de su amigo Louis. Trabajaba junto a mi hermano en la panadería y siempre después de la jornada lo invita a su casa. Por lo que Harry me conto la casa del oji-azul es enorme, dice que tiene un plasma con alta definición. Sus padres también son separados y tiene hermanitas. Jamás lo conocí… de hecho nunca tuve la oportunidad ni tampoco quiero tenerla.
En fin, viendo la situación de que me encontraba sola, en casa sin nada que hacer decidí salir e irme al parque del norte de mi barrio. No faltaba nunca, en mi trayecto, el sonido de algunos disparos o gente gritando por algún robo. A veces como quisiera tener un hogar más tranquilo, una cama más tibia donde pasar las noches más frías….
No era mucho lo que pedía… solo un lugar mejor para mí y mi familia.
 
_______... –sentí que dijeron a mis espaldas y voltee- alguien te busca, creo que al fin vinieron -sonrió-
 
Esta era una de las pocas virtudes que tenia de que, en todo el barrio, nos conociéramos. Había pequeños grupos en el que nos cuidábamos las espaldas.
Volviendo a la situación, apresure mi paso, debido a que existía la posibilidad de que alguien haya venido a ayudarnos.
 
Tu: buenos días –salude a un hombre de traje que se encontraba al frente de mi casa-
Buenos días señorita –dijo-  Hemos venido ya que solicito ayuda en su barrio, aquí trajimos un grupo –en eso baja de un lujoso auto un hombre que me resulta bastante familiar-
 
Buenos días –me extiende su mano y la tome-
Tu: buenos días señor
Soy Bobby Horan y él es mi hijo… -no puede ser, dije dentro de mi- Niall Horan
 
Detrás de el apareció aquel rubio por el que solía suspirar. Se notaba que no quería estar aquí y no lo culpaba… yo llevaba 2 años y todavía no lograba acostumbrarme. Pero al parecer a todo esto el todavía no me ha reconocido… pues me mira indiferente.
Nuevamente el señor de traje se volvió a acercarse a mí y me hablo.
 
Usted es ______ Styles?
Tu: así es –sonreí o eso trate para parecer amable-
Bueno, faltan algunos del grupo pero llegaran pronto
Tu: entiendo… -comenzó a sonar mi teléfono- disculpe –me aleje- hola?
_____...
Tu: que pasa Harry?
Harry: quería saber si ya habías despertado
Tu: si hace rato, te tengo noticias -sonreí-
Harry: dime
Tu: al fin vinieron
Harry: enserio –se lo notaba feliz- enseguida voy –colgó, dejándome con las palabras en mi boca-
Tu: listo –y me di cuenta que solo estaba Niall-
Niall: y a mí que me importa
Tu: nada solo decía… -comencé a caminar-
Niall: dónde vas?
Tu: creí que no te importaba –me fulmino con la mirada- ire a lo de Frankie
Niall: por qué?
Tu: porque es el primer lugar que quiero que vean
Niall: no quiero ir
Tu: ese no es mi problema
Niall: mira niña… -fue interrumpido-
____?
Tu: Liam? –dije asombrada y lo abrace- que haces aquí?
Liam: creo que ayudar –rio- dónde vas?
Tu: ire a lo de Frankie
Liam: te acompaño –Miro a Niall- vienes?
Niall: bueno
 
Mi lista de reproducción:
 
1.       Taylor Swift Fifteen
2.       The ScriptMillionaires
3.       One republic – Stop and Stare 
4.       Simple Plan – Astronaut
5.       Three doors down – Be like that




 
----------------------------------------
Finalmente acabo la semana ^^ solo me queda una mas de clases y después de ahí… VACACIONES. También en una semana acaba hockey también tendre vacaciones. En síntesis estare al pedo si es que no me llevo ninguna materia tengo una complicada (gracias a la estupid* de administración q le encanta hacerme la vida imposible) tengo un 4 y un 6 y el jueves tengo una lección oral.
Ahhh no doy mas no saben el cansancio que tengo… casi me duermo en clases. En fin, lamento haber tardado pero me estuvieron evaluando algunas materias además, de que cuando tenia tiempo internet estaba en mi contra ¬¬ espero q les haya gustado el cap ^^ y no se… nos estamos viendo.
Gracias por su paciencia.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 7 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Vie 29 Nov 2013, 5:20 pm

Me superduperarchirecontramegaduu encanto el capi!! Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 7 837735280 de verdad la espera valio la penaa!! jajaja, Pasenla bien ah :B Lo se la maldita escuela, tambien no pude conectar por lo mismo espero que no te lleves nada D: y yo tampoco porque mi madre me colgaria de la torre Eiffel :( Jajaja, me encanto el capi y se me da muy bien ser pacientee! Besituus grandes :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 7 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Jane. ∆ Vie 29 Nov 2013, 5:37 pm

Ameee el capi y eniendo a la perfeccion lo de la escuela no te preocupes ;) Yo termine hoooy!!! y la semana proxima termino natacion ;) Tambien estare al dope total jaja, ya siguela cundo puedas linda y te juro que no se como espere capi sin volverme loca amo la letra traducida de esta cancion, ya! Saludos Grandes Xx.
Jane. ∆
Jane. ∆


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 7 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por DaiiuTomlinson Vie 29 Nov 2013, 8:10 pm

Soguela!! 

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 7 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Love_Sucks Vie 29 Nov 2013, 10:28 pm

¡Oh mi dios! El muy desgraciado llegó Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 7 2204300288 
Síguela!!!!! Si no, voy a morir  :imdead: 
La amo :enamorado: 
Infinite Love, Noe   :shimi:
Love_Sucks
Love_Sucks


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 7 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Devon. Sáb 30 Nov 2013, 6:33 am

Hola me a encantado el capitulo
Niall es estupido no la reconoce como puede ser es para dar le una torta
Bueno en verdad me a requete encatado el capitulo
Espero que la sigas muy pronto
Me encanta de verdad
te estare esperando



besossssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 7 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Harriet Sáb 30 Nov 2013, 8:24 am

aqui nueva lectora:) siguela
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 7 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Lun 02 Dic 2013, 12:35 pm

Espero que la sigas prontitoo :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 7 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Jane. ∆ Lun 02 Dic 2013, 12:43 pm

Siguela Xx.
Jane. ∆
Jane. ∆


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 7 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 04 Dic 2013, 10:50 am

Miluw Crazy Mofa ♥️ escribió:Me superduperarchirecontramegaduu encanto el capi!! Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 7 837735280 de verdad la espera valio la penaa!! jajaja, Pasenla bien ah :B Lo se la maldita escuela, tambien no pude conectar por lo mismo espero que no te lleves nada D: y yo tampoco porque mi madre me colgaria de la torre Eiffel :( Jajaja, me encanto el capi y se me da muy bien ser pacientee! Besituus grandes :3
Awww me alegra q t gustara ^^ Solo me queda ir mña a salvar una materia y soy libre :vicplz: muchas gracias por esperar enseguida subo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 7 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 04 Dic 2013, 10:52 am

Jane. ∆ escribió:Ameee el capi y eniendo a la perfeccion lo de la escuela no te preocupes ;) Yo termine hoooy!!! y la semana proxima termino natacion ;) Tambien estare al dope total jaja, ya siguela cundo puedas linda y te juro que no se como espere capi sin volverme loca amo la letra traducida de esta cancion, ya! Saludos Grandes Xx.
GRACIAS q suerte tuviste de terminarla a mi me queda mña ¬¬ y hockey termino el domingo MUCHAS GRACIAS POR ESPERAR me alegra q t haya gustado
enseguida subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 7 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 04 Dic 2013, 10:53 am

DaiiuTomlinson escribió:Soguela!! 

Kisses!!
enseguida subo 
besos ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 7 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 04 Dic 2013, 10:53 am

Love_Sucks escribió:¡Oh mi dios! El muy desgraciado llegó Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 7 2204300288 
Síguela!!!!! Si no, voy a morir  :imdead: 
La amo :enamorado: 
Infinite Love, Noe   :shimi:
jajajaaj "desgraciado"
enseguida subo
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 7 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 30. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.