O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 18 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Daniela_nialler Miér 08 Ene 2014, 2:40 am

Me encanto el capítulo!
Por favor síguela muy pronto xx
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 18 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Love_Sucks Miér 08 Ene 2014, 4:02 am

La amo :3
Espero que rayita no sqlgo con ambos al mismo tiempo.
Nada bueno sale de eso, solo corazones rotos y mentes confusas. No lo hagas rayis, por fa :) Si lo haces te va a ir muy mal.
Siguela :3
Love_Sucks
Love_Sucks


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 18 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por fernanda cespedes Miér 08 Ene 2014, 7:47 am

Omaigood,
Nueeva lectoraaaa
Ame tu nove!!! ♡♥
Siguelaa porfaaa
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 18 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por alicia P.J Miér 08 Ene 2014, 8:34 am

siguelaaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 18 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Allisonツ. Miér 08 Ene 2014, 4:31 pm

Hiiiiiiii ELI c:
Ya termine de leer tu hermosa y perfecta novela *-*
Diiios me encanto! es hermosa y amo las canciones que pones n.n osea me emocione mas cuando vi la primera que fue de Taylor Swift y ahi dije "Yo la leo hasta el final" & me encontre con canciones que vivo escuchando y fue muy *-* "Dios estoy en el paraiso" 
LALALALA
Besoooos xx hermosa n.n espero y la sigas pronto (:
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 18 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 09 Ene 2014, 9:47 am

Daniela_nialler escribió:Me encanto el capítulo!
Por favor síguela muy pronto xx
Muchas graciaasssssssss
La seguire pronto 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 18 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 09 Ene 2014, 9:48 am

Love_Sucks escribió:La amo :3
Espero que rayita no sqlgo con ambos al mismo tiempo.
Nada bueno sale de eso, solo corazones rotos y mentes confusas. No lo hagas rayis, por fa :) Si lo haces te va a ir muy mal.
Siguela :3
sakdjsalkdjsalkdjsakldjsalkdjs 
mmmm me temo q no se podra pero lo sabras mas adelante ;)
La seguire pronto
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 18 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 09 Ene 2014, 9:49 am

fernanda cespedes escribió:Omaigood,
Nueeva lectoraaaa
Ame tu nove!!! ♡♥
Siguelaa porfaaa
biENVEnida!!!!!!!!
awwww graciassss
La seguire esta tardeee
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 18 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 09 Ene 2014, 9:50 am

alicia P.J escribió:siguelaaaa
Esta tarde la sigooo (despues de comer ^^)
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 18 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 09 Ene 2014, 9:51 am

OneDirectionForeverJS escribió:Hiiiiiiii ELI c:
Ya termine de leer tu hermosa y perfecta novela *-*
Diiios me encanto! es hermosa y amo las canciones que pones n.n osea me emocione mas cuando vi la primera que fue de Taylor Swift y ahi dije "Yo la leo hasta el final" & me encontre con canciones que vivo escuchando y fue muy *-* "Dios estoy en el paraiso" 
LALALALA
Besoooos xx hermosa n.n espero y la sigas pronto (:
LLEGASTE!!!!!!! sadkljdaslkdjsadklsajdsalkdsjkldjsklajd
jajaja en el paraiso bueno... me alegra q t sientas asiiiii
la seguire esta tarde 
besossssssssssss
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 18 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 09 Ene 2014, 9:52 am

HoranSkyes escribió:Hola ¡Nueva Lectora! Soy HoranSkyes de la novela Bad Boy. Vi que comentaste. Entonces , vi tu novela y yo quede así:

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 18 Katy-Perry-Oh-My-God-Gif-Of-Excitment

Ya quiero que la sigas. ¡SÍGUELA! :D Chauu <3
OMG YO TMB!!!!! q bueno q estes por aquiiiiiiiii adoro tu noveeeee
skaljaksljfdskaljdas
la sigo por la tarde
gracias por pasarte
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 18 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 09 Ene 2014, 9:54 am

mari2900 escribió:
Ohhh muero ...
Niall y Liam a la vez ... dios que dilema
HAHAHAHA DILEMA ... HAHAHA LO PILLAS?  SEP ESTOY MAL HOY :P
POR CIERTO ME ENCANTA ESA CANCION DE SELENA ACERTASTE QUE NO VEAS EHEHEHEH
y el capitulo para que me de un heart attack ... me partiste el heart :P
y bueno que te puedo decir lo ame
 LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS
HARRY ESTABA HABLANDO CONMIGO ... AHORA SI ME PARTES EN TWO EL HEART HAHAHAHAH
Bueno y con lo de tu ONe shot como para no pasarme esta fabuloso cariño mejor dicho PER-FECT OKI?? OKIDOKI HEHEHEHE
bueno lo ame
tienes que qseguirla pronto
pronto los dedicados ... OOHHHH MUEROOOOOO
te estare esperando



Atte: Mariem...
jajajajaja no estas tannnnnn malllll  :fiu:  ajajaja
me alegrrraaa q t gustaraaaaaaaaaa
mmm HAZZA TIENE INTENCIONES DE ALGOOO ok en realidad no se
la seguire por la tardeeeee
besoos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 18 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 09 Ene 2014, 9:57 am

Marissa48200 escribió:Holi Eli!
Me parece bonito el capitulo, digo empezar desde cero ya es algo. Me alegro que la hayas seguido. Síguela pronto. Espero capi.
Pdt: Mañana empiezan las clases para mi y debo decirte que si no llego a comentar lo haré después.
Pdt2: Me parece bien, yo también batallo un poco. 
Besos, nos vemos.
M. I. Puente
Hola!!!! y graciassssss
Si es algo espezar de cerooo pero las cosas no seran muy buenas q digamos upssss hable de mas jajaajaj
La seguire esta tarde porq aun no comi  :ñomñom: 
Pd: SUERTE EN TU PRIMER DIA!! Yo las comienzo el 5.... de marzo estoy en plena vacaciones de verano muriendo de calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :calor:  LO ODIO
BESOS
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 18 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 09 Ene 2014, 11:23 am

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 18 Amazing-girl-hipster-indie-photography-favim-com-176942
Capítulo 16: Here with you
 
En el trayecto a mi trabajo analice todo lo que había ocurrido con Niall. Quizás no sea malo darle otra oportunidad para que sea mi amigo. Por otro lado no había tenido en cuenta que no tenía nada para ponerme para la cita con Liam así que significaba que debía ir al centro de Londres a comprar algo.
Abrí la puerta de cristal y vi que aún no había nadie.
 
Tu: Veo que te diviertes –le dije a Zayn y se sobresaltó ya que estaba medio dormido en el mostrador-
Zayn: ni te imaginas –dijo con sarcasmo y reí-
Tu: y Jane?
Zayn: Con Taylor -bufo-
Tu: Algo me dice que no es de tu agrado
Zayn: qué? –Dijo con voz aguda- pfff no me importa –sonrió pero en sus ojos notaba que mentía pero quien soy para juzgarlo-
Tu: si tú lo dices
 
(…)
Pasaron dos horas y el morocho y yo seguíamos con nuestra charla. No había muchos clientes, solo dos que se estaban yendo. En eso aparece una chica de cabello rubio lacio natural, delgada con finas facciones y lindas piernas. Esperen… era Miluw, que hace ella aquí?
 
Tu: Miluw? –pregunte y ella me miro con sus ojos verde azulado. Casi de inmediato una amplia sonrisa  apareció en su rostro.
Miluw: Con que aquí estabas -rio-
Tu: aquí trabajo
Miluw: porque no fuiste a la universidad estos días, me hiciste falta –hizo puchero se veía muy tierna-
Tu: me fui de la casa de Louis y por ende ya no puedo pagarla
Miluw: ohh ahora entiendo… -miro a su alrededor- voy a una fiesta vienes?
Tu: estoy trabajando
Miluw: enserio –dijo y miro nuevamente a su alrededor- ya veo -reímos-
Tu: ok en realidad me estoy aburriendo.
Miluw: entonces ven conmigo
Tu: ok, pero puedo llegar a un amigo?
Miluw: si porque no? -sonrió-
Tu: Zayn vienes?
Zayn: a dónde? –Apareció y vio a mi amiga-
Miluw: a una fiesta, por cierto soy Miluw
Zayn: Zayn… y bueno ire
 
En menos de veinte minutos habíamos cerrado todo. Comenzamos a caminan mientras hablábamos de cosas sin sentido. La fiesta no era muy lejos por lo que caminamos pocas cuadras.
 
Miluw: AQUÍ ES –nos gritó debido a la música que sonaba a todo volumen y entramos-
Hola Miluw!! –Saludo un chico- hola –nos saludó a Zayn y a mí y lo saludamos- bueno, disfruten la fiesta –se fue-
Miluw: es una conocido de la universidad
Tu: ahhh –nos fuimos a unos sillones-
Zayn: ire por una bebida quieren en algo? –asentimos y se fue-
Miluw: es tu novio?
Tu: qué? NO!
Miluw: calma mujer solo preguntaba -rio- escucha con respecto a lo que me dijiste antes… -la mire sin entender- que te fuiste de la casa de Louis
Tu: ohh si, fue por una pelea con Harry
Miluw: porque no te mudas conmigo?
Tu: -no creo que sea mala idea- Por supuesto, sino te molesta
Miluw: por supuesto que no
___?? –sentí que me llamaron y volver- que haces con ella?
Tu: calma Louis
Louis: ya te dije que no te quiero cerca de esa alcohol… -Miluw lo interrumpió-
Miluw: YA BASTA ME CANSASTE –se levantó de golpe y fue hasta el- entiendo que sea alcohólica, que mis padres me consientan y me guste el rosa –enumero con sus dedos- pero eso no te da el derecho de tratarme así
Louis: no tienes idea todo lo que hice por ti. Te guarde como a un secreto. Y por todo lo que pase, ni te lo creerías. Te defendí de mi madre y fingí que no eras gran cosa porque para ella no eras nada pero en mis ojos eras real. Y mira como me pagaste –ambos escupían odio por sus ojos. Hasta a mí me daba miedo-
Miluw: Perdón… señor perfecto. –se le quedo viendo y note como su máscara se iba cayendo, dejando salir así, a la verdadera Miluw- Lo siento Louis… enserio lo lamento –se fue-
Tu: pero que… -lo mire al ojiazul- ESTAS LOCO!! –fui tras mi amiga- Miluw!! Miluw!!! –Gritaba por todos lados pero no la encontraba- Miluw… -susurre al verla llorando en una esquina del patio trasero-
Miluw: soy un fracaso ____ -lloro y la abrace-
Tu: no lo eres… él es el idiot*
Miluw: -sonrió- gracias
Tu: no hay de que amiga
Miluw: lo dejamos a Zayn solo
Tu: CIERTO! –lleve mi mano a mi frente, lo había olvidado- vamos o sino me matara –reímos y volvimos a la casa-
Zayn: al fin llegan –dijo con los tragos en sus manos-
Tu: lo sentimos –en eso suena mi teléfono-
Estoy en la piscina, podemos hablar?
 
Tu: ya vuelto –les dije a mis amigos y me dirigí al lugar donde me habían indicado- que ocurre Louis
Louis: yo… -agacho su cabeza- no se
Tu: porque trataste a Miluw de esa forma
Louis: no se
Tu: hay algo que sepas… -hubo un gran silencio- Louis sé que pasaron mucho juntos y bueno… enterarte que ella venía a esta clase de fiestas no debe haber sido nada lindo pero valía la pena arruinar todo? Porque creo que… -me interrumpió-
Louis: Aun la amo
 
Mi lista de reproducción:


  1. Taylor Swift Fifteen
  2. The ScriptMillionaires
  3. One republic – Stop and Stare 
  4. Simple Plan – Astronaut
  5. Three doors down – Be like that
  6. The Fray – You found me
  7. Little Mix – Turn your face.
  8. Maroon 5 – She will be loved
  9. Linkin Park – Iridescent
  10. Demi Lovato - For The Love Of A Daughter
  11. Snoop Lion ft Miley Cyrus - Ashtrays and Heartbreaker
  12. Of Monsters and Men – Little Talks
  13. Avicii – Wake me up
  14. Imagine Dragons – Demons
  15. Cher Lloyd – I wish
  16. Selena Gomez – My dilemma
  17. Allstar Weekend – Here With You





-----------------------------------------
Bum!! Jajaj eso ni yo me lo esperaba jaaja enserio ¬¬ no se de donde saque ese momento. Mis manos tienen vida propia para escribir ^^. Espero q les haya gustadoo. Gracias por esperar a q coma jajajajaaj

Nos vemossssssssss
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 18 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por alicia P.J Jue 09 Ene 2014, 2:22 pm

siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 18 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.