O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Página 24 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 24 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por AndyKP Miér 05 Feb 2014, 1:06 pm

Ok ok
Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 24 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por cukifachacano Miér 05 Feb 2014, 3:26 pm

Me encanto, siguela ya
cukifachacano
cukifachacano


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 24 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por marisol Miér 05 Feb 2014, 6:04 pm

SÍGUELA!!!! ES GENIAL TU NOVELA   :enamorado:  
marisol
marisol


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 24 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 05 Feb 2014, 7:31 pm

mari2900 escribió:
No pasa nada Eli... tu sube ahora el otroo eeee que te estoy esperando eehehee
bueno que te puedo decir mori con la escena de Niall y Ronan fue tan tiernaaaaaaaaaaaaaaaaaaa iassssssssssssss
por otro lado yo??  hahaha eso se quedo raro...¿TENGO NOVIO? ¿PERO QUIEN ES? AAHAHAHA
NO TENGO NI IDEAAAAAAAAAAAAAA
Dios pobre Jane me a dado penita .... pero la cancion la e amado heeheheh MI AMADA AVRIL FUE TAN ,BQEAHDPSBNEG+PKNBSAPDNB hahahaha
bueno que mas puedo decir,... oooo ZAYNNN
Zayn fue tan efbjalrbneoibn condenadamente perfecto que mori ... tan aisssssss hijo de su madre
espero que la sigas muy pronto
te estare esperando

Ahora subo otroooo
perdon por el atraso



Atte: Mariem...
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 24 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 05 Feb 2014, 7:31 pm

cukifachacano escribió:Me encanto, siguela ya

jajaj bueno ahora la sigo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 24 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 05 Feb 2014, 7:32 pm

AndyKP escribió:Ok ok
Síguela!

ahora subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 24 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Puente. Miér 05 Feb 2014, 7:36 pm

Bien tengo tiempo para contestarte antes de que mis padres regresen.
Ahh! me encanto, adoro las canciones de Avril:3 Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 24 2841648573 
Aunque no lo creas he estado esperando el maratón desde la primera vez que lo dijiste, por cierto felicidades por adelantado.
¿Que paso con la cita de Niall y Rayis? A mi me parece que a Zayn le gusta alguien. Ejem ejem JaneyZayn Ejem ejem...  
Sigue el maratón pronto, porfis. Y si de casualidad ya no comente es porque me cacharon. Adoro esta novela y lo sabes, pero no me canso de decírtelo.
Pdt: "Hey, we can stay forever young" me encanto esta frase.
Pdt2: Ya estoy un poco mejor, gracias. También te mando un abrazo. :hug: 
Besotes.

La sensualona de Puente.  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 24 2529252940 

*Al parecer necesitas salir mas Isabel, necesitas amigos.*
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 24 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 05 Feb 2014, 7:42 pm

Maratón 1/3

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 24 Tumblr_muf53e1gAb1s9lh4ro1_500
Capítulo 21: Fix you

Habíamos decidido que Jane se quedara conmigo por su bien. Su estado indicaba que era lo mejor. Caminamos a la casa de Miluw sujetando a mi amiga para evitar que cayera al suelo. Esta se encontraba tarareando una canción que aún no lograba descubrir hasta el momento que comenzó a entonar la primera oración del coro.


Jane: -canto y de pronto rompió en llanto- PORQUE!! –Grito y Zayn la sujeto entre sus brazos- me dejo… -susurro en su pecho- soy fea, una drogada y… -el la interrumpió-
Zayn: shh –la separo y junto sus frentes- no vuelvas a decir eso
Jane: pero…
Zayn: no lo digas –dijo serio-
Jane: ok –y no cruzaron ninguna palabra más-


Teníamos suerte de tener a Zayn con nosotras debido a que es muy peligroso andar por esta zona. Finalmente acabo nuestro trayecto y el morocho me ayudo a entrar a mi amiga.


Zayn: si sucede algo no dudes en llamarme
Tu: por supuesto… -nos dirigimos a la puerta principal- oye… -se volteo y comencé a hablar en susurros- gracias
Zayn: -sonrió- no fue nada, bueno… es mejor que regrese a casa
Tu: ok, nos vemos –se fue- bien Jane tenemos que hablar de… -calle al ver que no estaba- Jane? –Fui a la habitación que compartía con Miluw y ahí estaban las dos con una pila de caja de pañuelos y helado-


Ambas voltearon a verme y note que estaban con los ojos rojos. Esta sería una noche larga…


(…)


Jane: Y ME DEJO!! EL MUY IDIOT* ME DEJO
Miluw: A MI TAMBIEN bueno pero no por eso… -dijo-
Tu: chicas…
Jane: ellos creen que nosotras tenemos que hacer lo que siempre quieran
Miluw: nos creen sus muñecas
Tu: chicas… -me miraron y bostece- son las cuatro de la mañana
Jane: ya? -asentí- será mejor que me vaya
Tu: estás loca?!? No saldrás a esta hora
Miluw: tiene razón, quédate


Dicho eso juntamos las dos camas y nos acostamos las tres, Jane al medio y Miluw a su izquierda mientras que yo estaba a su derecha.


Miluw: tienes suerte que un chico te quiera ___
Jane: quién? –Me miro curiosa- no lo sabia
Miluw: Niall
Jane: Horan? –Miluw asintió- no lo odiabas?
Tu: si pero… insistió que lo perdonara y lo hice –ambas me miraron y fingieron una sonrisa. Me sentía un poco mal por ellas, no quería sonar egoísta, pero estuve esperando mucho tiempo por esto y quería que por lo menos se alegraran por mí- hasta mañana –me acosté y les di la espalda-


A la mañana siguiente desperté por la luz que ingresaba por la ventana. Después de estirarme, voltee y note que mis dos compañeras no estaban. Me levante y las encontré en la cocina. Estaban hablando muy animadamente pero al notar mi presencia callaron. Esto era un poco doloroso para mí. Porque yo no podía ser feliz?


Tu: ire a Harlesden me acompañan? –Ambas negaron- ok adiós –me despedí-


Enserio intentaba hacer un esfuerzo para que esto no me afectara. Tal vez tenía que dejar que hagas la suya y yo hacer la mía. Tome el autobús que me llevo directo a mi destino. Al descender me di cuenta que no era la única que había llegado. Charlie estaba allí pero… su rostro se encontraba distinto. Tenía cara de pocos amigos. Por otro lado se encontraba Liam revisando unas cosas en su carpeta.


Tu: hola… -salude al castaño-
Liam: Ho…hola ____ -dijo nervioso- tengo que irme lo siento –dijo rápido y se fue. Pero a este que bicho le pico?-
Charlie: es un idiot* no le des bola -voltee-
Tu: que ocurrió?
Charlie: nada –dijo cortante. Ok todos están raros-
Tu: ire a ver qué hace Niall
Charlie: esta con una chica… -me pare en seco- como era su nombre…Emmm… ahhh si Penny


Yo no escuche eso… díganme que no escuche eso. Que se supone que hacia ella aquí? Acaso sigue siendo novia de Niall. Si es así, PORQUE NO ME LO DIJO. Tenía que aclarar esto tenía que…


Es un lugar muy hermoso amor… -voltee y me encontré con dos cabezas rubias. Niall y… la tal Penny-


Ella no era nada comparado a mí. Su figura era esbelta, su piel era de porcelana y modelaba ropa de última moda. ERA PERFECTA PARA EL. Pero… que paso con la cita que íbamos a tener. Tanto le molesto que la cancelara? Lo hice para ayudar a Jane. Eso me pasa por pensar en los demás.


(…)
Las horas pasaron y finalmente la noche llego. En todo ese lapso de tiempo me entere que Penny había llegado junto al novio de Mariem, Brian. Se preguntaran si Niall me noto en este tiempo… pues no. Su vista estaba tan concentrada en su novia que ni siquiera noto que estaba llorando en silencio. Ahora estoy en casa mientras las lágrimas vienen fluyendo bajo mi cara. Perdí algo que no podre reemplazar. Ame a alguien pero fue un desperdicio. Podría ser peor? Ahora, me siento cansada, pero no puedes dormir pues las lágrimas aun fluyen bajo mi cara.


Mi lista de reproducción:

1.       Taylor Swift Fifteen
2.       The ScriptMillionaires
3.       One republic – Stop and Stare 
4.       Simple Plan – Astronaut
5.       Three doors down – Be like that
6.       The Fray – You found me
7.       Little Mix – Turn your face.
8.       Maroon 5 – She will be loved
9.       Linkin Park – Iridescent
10.   Demi Lovato - For The Love Of A Daughter
11.   Snoop Lion ft. Miley Cyrus - Ashtrays and Heartbreaker
12.   Of Monsters and Men – Little Talks
13.   Avicii – Wake me up
14.   Imagine Dragons – Demons
15.   Cher Lloyd – I wish
16.   Selena Gomez – My dilemma
17.   Allstar Weekend – Here With You
18.   Evanescence - Going Under
19.   Bridgit Mendler – Hurricane
20.   Rihanna – Dimonds
21.   Avril lavigne- Here’s to never growing up
22.   Coldplay – Fix you



----------------------------------
De Nuevo perdon por el atrazo (no crei q mi dia fuera asi) la ves anterior me tarde porq tenia q ayudar en las tareas del hogar, mis padres trabajan en otra ciudad y mi hermana empezó a hacerlo desde el lunes así q estamos mi hermanito y yo en la casa. Bueno, la cosa es q iba a subir tipo siete el otro pero adivinen… se corto la luz. ME QUERÍA MATAR y como si fuera poco hubo una pelea entre mi familia y me puse mal :S porq a veces yo suelo soportar muchas cosas y bueno…
La cuestión era q no iba a subir… iba a hacer el maratón mña. Despues de q volviera de hacer unas cosas (destista, hacerme los lentes… entre otras cosas) pero después me dije q por lo menos subiera un cap ya q deben haber esperado mucho. Lamento en serio todo esto, repito, no me esperaba q sucedieran estas cosas. Escribire un poco ahora y subiré mña si no les molesta.
Nos vemos.


Última edición por EliDirectioner12 el Miér 12 Feb 2014, 9:12 pm, editado 1 vez
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 24 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 05 Feb 2014, 7:45 pm

Marissa48200 escribió:Bien tengo tiempo para contestarte antes de que mis padres regresen.
Ahh! me encanto, adoro las canciones de Avril:3 Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 24 2841648573 
Aunque no lo creas he estado esperando el maratón desde la primera vez que lo dijiste, por cierto felicidades por adelantado.
¿Que paso con la cita de Niall y Rayis? A mi me parece que a Zayn le gusta alguien. Ejem ejem JaneyZayn Ejem ejem...  
Sigue el maratón pronto, porfis. Y si de casualidad ya no comente es porque me cacharon. Adoro esta novela y lo sabes, pero no me canso de decírtelo.
Pdt: "Hey, we can stay forever young" me encanto esta frase.
Pdt2: Ya estoy un poco mejor, gracias. También te mando un abrazo. :hug: 
Besotes.


La sensualona de Puente.  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 24 2529252940 

*Al parecer necesitas salir mas Isabel, necesitas amigos.*

Ya subi el cap
jajaa no t preocupes ^^
Pd: yo tambien la ame
Pd2: Me alegro
Nos vemooooss jaja
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 24 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Allisonツ. Miér 05 Feb 2014, 8:13 pm

Lloooooooooore :(
Es tan triste, MALDITO NIALL!!!
Pobre de Jane :___ 
Zayn laaaaa quiere lalalallalaañla ah :$ jajajaj
Siguuuuuela pronto mi querida Eliiii (:!!!

Besos, Alli xx
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 24 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por cukifachacano Miér 05 Feb 2014, 9:03 pm

QUE? Espera, ¿QUE? M**DITO HORAN, ¿PERO COMO CARAJOS LE PUEDES VOLVER HACER DAÑO? ¿ACASO ESTAS DEMENTE? Bueno....... ufff..... espero y esto se solucione, enserio me encanta tu novela, siguela ya xxx.
cukifachacano
cukifachacano


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 24 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por AndyKP Jue 06 Feb 2014, 1:10 pm

Que....?!??! Niall!!!! Como pusiste! Eres un...aggg
Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 24 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por marisol Jue 06 Feb 2014, 6:00 pm

SÍGUELA!!!!  POR DIOS AMO TU NOVELA ENSERIO!  :(L):  
marisol
marisol


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 24 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Allisonツ. Jue 06 Feb 2014, 6:06 pm

Eliiiiiii cariño :3 espero que la sigas proooooonto o me temo que le tendre que robar su comida a Nialler :3 aksjaksa
Besos, Alli n.n
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 24 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Onaa Vie 07 Feb 2014, 4:53 am

holaaaaa!! 

estoooy super fueraa de foro ultimamente y me pierdo valiosos capitulos sobretodo de tus novelas! 
siento estar tan ausente y n poder comentarte tanto como me gustaria!
un beso enorme! y espero que la puedas seguir pronto! 
y ttm espero no perderme tantos capitulos seguidos! 

att: aqui tu FAN NUMBER ONE!! :)) <3
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 24 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.