O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Página 13 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 13 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 19 Dic 2013, 2:39 pm

Jane. ∆ escribió:Siguelaaaaaaaa por lo que mas ames Xx.
Enseguida suboooooooooooooo ^^ besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 13 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 19 Dic 2013, 2:40 pm

Daniela_nialler escribió:Pobre chica, ya no tienen ninguna esperanza :/ 
Espero que pronto le vayan sucediendo cosas buenas o algún motivo que la haga ser fuerte y seguir adelante 
Enfin me en encanto el capítulo 
Síguela muy pronto :)


Si pobre :(
enseguida subo ^^
beeeesos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 13 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 19 Dic 2013, 2:40 pm

Daniela_nialler escribió:Pobre chica, ya no tienen ninguna esperanza :/ 
Espero que pronto le vayan sucediendo cosas buenas o algún motivo que la haga ser fuerte y seguir adelante 
Enfin me en encanto el capítulo 
Síguela muy pronto :)


Si pobre :(
enseguida subo ^^
beeeesos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 13 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 19 Dic 2013, 2:43 pm

Miluw Crazy Mofa ♥️ escribió:Ojala salga adelante :( Amee el capi y espero que la siguas prontito te dejo besitos grandes :3

Ya veremossss Me alegra q t gustara 
enseguida subo
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 13 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 19 Dic 2013, 2:47 pm

Love_Sucks escribió:La amo. 
I know how rayita feels.
Continua por favor :33

^^ Me alegra q t gustara y t sientas identificada
enseguida subo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 13 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 19 Dic 2013, 2:47 pm

marigratzi escribió:nueva y fiel lectora, me encanta tu nove, es INCRE, siguela
porfissssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bienvenidaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegra q t gustee, gracias    :cosi:    enseguida subooooooooo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 13 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 19 Dic 2013, 2:51 pm

Marissa48200 escribió:
EliDirectioner12 escribió:
Marissa48200 escribió:
EliDirectioner12 escribió:
Marissa48200 escribió:Holi!
Primero, no estas sola; aunque no lo creas hay mucha gente que esta igual, yo en algunos momentos me he sentido terrible, tanto que llego a odiar todo y a todos incluso a mi misma. Pero siempre ha habido una esperanza, un no-seque que me ayuda a salir adelante, en fin es que no estas sola. Puedes confiar el mi, claro si tu quieres.

Segundo, OWN siempre sera un "hogar" por así decirlo para muchas personas, para ti, para mi; agradezco que haya un lugar en el que puedo expresarme sin que me critiquen. Yo también me considero una anormal, nunca he encajado bien, ni en mi propia familia. La única persona con la que me sentía comoda murió hace dos años y la extraño mucho. Espero formar parte de lo que llamarías tu mundo. Espero que no te pase nada malo y que tus problemas se resuelvan pronto.

Tercero, me encanto el capitulo. Tu novela es hermosa, se que te expresas a través de ella y las canciones son hermosas. Me encanto la segunda: 2.       The Script –Millionaires
Tu novela se ha vuelto mi favorita, lo digo enserio. Espero que la sigas pronto.
Pdt: Si no llego a comentar mucho, es porque mi maldi*to teclado no funciona. Tenme paciencia.
Pdt2: Te dire una frase que una amiga una vez me dijo: No hay personas feas, solo belleza rara. Esa frase siempre esta conmigo:)

Besotes:*

M. I. Puente

Muchas gracias por el apoyo, sigo intentando poder seguir como siempre he intentado. Quizas algo de lo que siento se refleje en mis novees y por eso me encanta escribir.
Es bueno encontrar a alguien q me entienda y este dispuesto a escucharme.
Por otro lado, me alegra mucho q t guste mi novee. Trato de buscar nuevas ideas y siempre intente que las lectoras se sintieran ideantificadas. Enseguida estoy por seguirla.

Pd:jajaja no te preocupes a mi a veces no me anda internet ¬¬ y es frustrante
Pd:me encanto la frase y es muy cierta ^^ gracias... y a tu amiga tambien

De nuevo te agradezco por estar aqui conmigo

besos

Hola! otra vez.
Me encanta que subas capítulos, espero que los problemas en tu familia se arreglen pronto. Espero que la sigas pronto y te pido que Niall se vuelve caballeroso con rayis.
De nada por cierto. Nos seguimos leyendo:D
Te mando un besote :*

M. I. Puente

Holaaaaa. Si bien hubo problemas en mi familia no fueron tan grabes.
enseguida estoy subiendo y con tu peticion  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 13 1903305068  ya veremos :maloso: 
nos vemos 


besos

Holi:D
Me alegro que tus problemas no hayan sido tan grabes y espero que ya hayan terminado. Ahora empezaron en mi familia. También espero que la sigas pronto.
He estado pensando que Niall es un estúpido y un mentiroso, pero bue, espero también que reconozca que estuvo mal; igual que rayita con la bebida, Harry tiene mucha razón le hará mal. Y sobre lo de la petición, si Niall fuera mas caballeroso seria per-fect. Síguela pronto.
Pdt: Te pido maratón.
Nos vemos. Besotes:*


Macarena.

En realidad nunca terminaron... siempre se paran por un tiempo pequeño pero la tension sigue, o eso me di cuenta desde hace 7 años. Espero q a ti te vaya mejor que a mi, si necesitas algo ya sabes.
Enseguida estoy subiendo cap
Sobre tu peticion... veras mas adelante ^^
Pd: Creo q se hara realidad
Nos vemos
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 13 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 19 Dic 2013, 2:53 pm

Onaa escribió:Me has dejado solo pudiendo decir una palabra al respecto dl capitulo... UAAAAU!!!
En serio me encantaa!

Siguela cuando puedas un besoo

UAAAU yo amo esa palabra y simplemente me has dejado asi con tu comentario. No lo esperaba
Enseguida subooo ^^
besosss
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 13 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 19 Dic 2013, 2:54 pm

Jane. ∆ escribió:Siguelaa porfas Saludos Xx.

Enseguida subo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 13 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 19 Dic 2013, 2:56 pm

Miluw Crazy Mofa ♥ escribió:Siguelaaa :3

Enseguidaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 13 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 19 Dic 2013, 2:59 pm

mylittlethings escribió:Hola!! Soy nueva lectora
Amo tu Novela Siguela..
Pasate Por Mi Novela https://onlywn.activoforo.com/t69476-invisble#3693369

Hola y bienvenidaaaaaaaaa
Me alegra q t guste
enseguida la sigoo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 13 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 19 Dic 2013, 3:06 pm

Bueno, bueno gracias a Marissa48200 (y sus insistencias) jajaja les tengo un regalo. Es una forma de devolverles todo lo que han hecho por mi en este tiempo.
Asi es… la primera vez en esta novee. Llegaaaa:




 
MARATÓN 1/3


Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 13 Tumblr_m1mm4iIV0Q1rsp2tqo1_500
 
Capítulo 9: For The Love Of A Daughter


 
A la  mañana siguiente, como todas, permanecí una largo tiempo acostada en mi cama pensando en todo lo sucedido. Rendida, decidí levantarme y bajar; Me lleve una gran sorpresa al encontrar mi hermano desayunando, no se supone que tendría que estar en el trabajo?
 
Tu: que haces aquí? –Pregunte con una gran intriga dentro de mí-
Harry: estoy harto de que salgas… iremos a buscar una Universidad –soltó y yo quede perpleja-
Tu: no gracias –pegue la vuelta pero antes de salir me dijo-
Harry: el que toma las decisiones soy yo –furiosa ante su comentario voltee y lo mire-
Tu: ah sí? Quien te crees para mandarme?
Harry: tu hermano
Tu: no tienes… -me interrumpio-
Harry: claro que sí, no sabes cuidarte sola. Eres una alcohólica como papa… -quede en shock-
 
El no dijo lo que creo que dijo o sí? No, díganme que no oí lo que creí oír. Alguien dígame que esto fue solo un mal sueño.
O tal vez no… no, no lo fue. Porque lo sentí, lo siento y lo sentiré por el resto de mi vida… el… me estaba comparando con mi padre.
 
Harry: ____ yo… -lo interrumpí antes de que comenzara con su discurso de disculpas-
Tu: estaré lista en 20 minutos –dije cortante y subí de nuevo a mi habitación para encerrarme a llorar-
 
No les ha pasado que desearían borrar una parte de su pasado? O simplemente que no les importe… eso yo quisiera pero no pasara. Después de inundar mi habitación con lágrimas, me duche y me arregle para ir a ver dónde estudiare.
Baje, y sin mirar a mi hermano me dirigí a la camioneta que Louis le había prestado. Me abroche el cinturón y me dispuse a ver el paisaje por la ventanilla hasta llegar a nuestro primer destino. Cuando el vehículo freno Harry puso seguro a mi puerta para que no bajara, seguro que intentara de pedirme perdón.
 
Harry: lamento lo que dije –vieron lo que les dije- no era mi intención –agacho su cabeza-
Tu: ya fue solo ábreme –dije cortante y sin mirarlo-
 
El solo me obedeció, me conocía bastante como para saber que no tenía que luchar conmigo. Estaba enojada pero a diferencia de otras veces esto lo consideraba imperdonable.
El instituto al que iba a ir era privado, lo cual no entendía para que estábamos si ni harry ni yo podíamos pagarlo. Seguro lo habia elegido por sus reglas.
Una gran cantidad de estudiantes caminaban por el campus, seguramente, yendo a sus clases. Segui a mi hermano, hasta llegar a una oficina donde decía “Directora”. Alli nos atendio una mujer y nos dijo que esperaramos unos minutos. Nos dio la señal para pasar y alli se encontrba una mujer de edad avanzada, esta llevaba lentes, parecía ser fría pero al ver sus ojos grises senti cariño, compresión y  entre otras cosas.
 
Directora: Styles cierto? –Pregunto mientras leía unos papeles-
Harry: así es -contesto-
Directora: tomen asiento –hicimos lo que pidio- su madre?
Harry: ha fallecido recientemente
Directora: lo lamento mucho… y su padre? –Presencie como por arte de magia el traslado de la realidad a mis recuerdos-
 
Flashback:
 
Tu: papa podemos ir al parque? –Pregunte con temor-
Padre: QUIERES CALLARTE! –Dijo apareciendo por la sala con una botella en sus manos- LO UNICO QUE HACES ES MOLESTAR
 
Fin del flashback.
 
A pesar de mi corta edad sabía que ante esas situaciones no debía preguntar, acotar o hacer algún movimiento. Por qué? porque las consecuencias serían fatales. Cuando mi padre tomaba más de lo debido tenías que tener mucho cuidado con lo que decías porque podía llegar a golpearte, créanme, lo sé por experiencia. Finalmente… llego ese día, el que finalmente las cosas llegaron a su fin. No sabría si recordarlo como algo bueno porque no iba a haber más golpes… o malo porque al fin y al cabo él me estaba dejando.
 
Flashback:
 
Me aparecí aquella mañana con mi pijama rosado y mi osito, Teddy, en mis manos. La sala se encontraba llena de valijas y mi mama sentada en un rincón. Alce mi vista hacia la puerta rustica de madera que yacía en la entrada y allí se encontraba el. Vestido de traje como solía hacerlo para trabajar.
Se miraba al espejo y antes de voltear hacia mi acomodo su corbata. Se agacho a mi altura y acaricio mi cabello. Sus ojos verdes estaban cada vez más grises… su mirada ya no era la misma como la recordaba. Con los años se había vuelto más fría pero ahora… ahora existía en ella algo así como arrepentimiento.
 
Tu: que ocurre papi –pregunte con temor a recibir otro grito-
Padre: tengo que irme
Tu: a qué hora volverás? –no respondió y volví a reiterar mi pregunta. Por si no había escuchado- a que hora volveras papi?
Padre: lo siento –dijo solamente y se levantó-
Tu: Papá!!! –grite pero el subió a su auto y se marchó-
 
Recuerdo que esa noche llore… y supe desde ese entonces que nada volvería a ser lo mismo
 
Fin del flashback
 
Directora: señorita se encuentra bien? –esa pregunta me hizo volver en sí. Aun me encontraba en la universidad. Mire a mi alrededor y se encontraba la directora junto a mi hermano preocupados por la razón de que no respondía-
Tu: con permiso –me levante rápidamente y deje la habitación-
 
Son esa clase de temas que odio tocar porque muestran mi debilidad. Tome el alcohol como la única salida posible para librarme de mis problemas, es un error lo sé, pero que se supone que debo hacer? Me esfuerzo para pelear contra ello, pero no hay esperanza.
 
Mi lista de reproducción:
 
1.       Taylor Swift Fifteen
2.       The ScriptMillionaires
3.       One republic – Stop and Stare 
4.       Simple Plan – Astronaut
5.       Three doors down – Be like that
6.       The Fray – You found me
7.       Little Mix – Turn your face.
8.       Maroon 5 – She will be loved
9.       Linkin Park – Iridescent

10.   Demi Lovato - For The Love Of A Daughter



EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 13 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 19 Dic 2013, 3:33 pm


MARATÓN 2/3

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 13 Tumblr_m6zl85AH0A1r1vrd1o1_500


Capítulo 10: Ashtrays and Heartbreaker
 


Mientras más rápido saliera de ese infierno sería mejor para mí. Pasaba entre los estudiantes, que por cierto me miraban con cara rara, y yo solo maldecía por lo bajo. Iba tan metida en mis pensamientos que no note cuando una chica choco contra mí.
 
Lo siento no vi por donde iba –dijo y no conteste- estas bien?...
Tu: si –respondi en un tono casi inaudible-
Soy Milena pero puedes decirme Miluw –extendió su mano-
Tu: yo… -me interrumpieron-
Louis: ____! –Miro a Miluw- Que haces tú aquí? –Pregunto cortante y ella agacho su cabeza-
Harry: _____... –apareció de la nada- Hola Louis –estos se saludaron- ____, nos vamos?
Tu: claro –dije cortante- adiós Miluw
Miluw: Adiós ___ -dijo mirándome fijamente ya que trataba de evitar la mirada fulminante por parte de Louis-
Harry: que haces aquí? –le pregunto al castaño una vez que nos alejamos-
Louis: vine por unos papeles…
 
Y bueno… deje de escuchar su estúpida conversación sobre el trabajo. Se hicieron las doce y mi querido hermano –notaron el sarcasmo- me llevo a mi trabajo. Hasta ahora no le había hablado porque seguía dolida por lo que dijo esta mañana. Baje y me fui sin decir una palabra.
 
Zayn: Hola ___ -me saludo como todos los días pero no respondí- que tienes?
Tu: nada –dije cortante-
Zayn: JANE!!
Jane: que pasa? –Apareció por detrás de la barra-
Zayn: __ esta rara
Jane: que ocurre linda –se acercó y acaricio mi pelo-
Tu: nada –dije aún más cortante que la vez anterior y me aleje-
 
Ninguno de los dos dijo alguna palabra desde aquella conversación. Por mi lado me había decidido a hacer mi trabajo. Se notaba el cambio en mí, ya no era la chica simpática que hablaba con los clientes. Era fría y distante. Se hicieron las ocho y tenía la necesidad de irme. Le consultarle a Jane y me dijo que me cubriría. Así que al obtener esa respuesta, inmediatamente, me saque el uniforme y Salí de allí sin ningún rumbo alguno.
El clima era frio, como casi siempre lo era en Londres, me coloque la capucha y seguí el sonido de lo que parecía ser una fiesta.
Cuadras más adelante comprobé que era cierto lo que creía y esta parecía ser muy divertida, había gente bailando, borrachas y otras fumando.
 
___... –sentí que me llamaron y voltee alarmada creyendo que me habían descubierto-
Tu: Miluw? Que haces aquí?
Miluw: divirtiéndome –rio, estaba borracha- de eso se trata no? –Sonreí ampliamente y asentí- vamos… -tomo mi mano y me llevo a la barra-
 
(…)
 
Al cabo de unos minutos nos encontrábamos riendo sobre nuestras desgracias.
 
Tu: brindemos por mi vida miserable –grite y todos aplaudieron y chocaron sus copas-
Brindemos porque mi novio me dejo al enterarse que estaba embarazada de el –dijo una chica del fondo y festejamos-
Brindemos porque quebró mi empresa –dijo un viejo y gritamos alegres-
Miluw: te estas divirtiendo? -asentí-
Tu: puedo preguntarte algo?
Miluw: claro
Tu: que paso entre tú y Louis? –Su expresión facial cambio- sino quieres responder esta b… -me interrumpió-
Miluw: Hace unos años se había enterado que yo sentía algo por el –sonrió levemente- ese mismo día se me acerco y pregunto si era cierto. Yo le dije que si –abrí los ojos como platos- el me sonrió y desde ahí hizo lo posible para hacerme “sentir una princesa” como él decía. Me pidió ser su novia y cuando me presento a sus padres inmediatamente no les caí bien, querían que cortáramos. Días después, Louis les dijo que lo habíamos hecho pero en realidad seguíamos saliendo a sus espaldas. –suspiro, entonces supe que algo malo se avecinaba- finalmente me descubrió en una de estas fiestas y todo acabo, nunca le explique la razón… nunca me dejo. –Agacho su cabeza y sus ojos comenzaron a aguarse- así perdí lo único que me quedaba… y deje de sentirme viva. –Su voz se quebró- lo peor de todo es que aún tengo que vivir viendo sus ojos llenos de odio que me miran todo los días. –comenzó a llorar y yo la abrace-
Tu: es un idiot*
Miluw: no, él es muy tierno y bueno. La idiot* fui yo. –Lloro en mi hombro-
Hey que pasa… -un chico se nos acercó con unos porros- tomen –nos dio- y quiten esas caras –se fue-
 
Miluw y yo nos dimos unas miradas cómplices, pedimos un encendedor y comenzamos a fumar
 
(…)
Las horas pasaron y nuestro estado era lamentable. Miluw apenas podía mantenerse en pie mientras yo balbuceaba estupideces.
 
____!!! –sentí que alguien grito con furia mi nombre y voltee, era Harry y detrás de el venia Louis-
Tu: hermano –dije alegre- te presento a Miluw
Miluw: hola –dijo en el mismo estado que yo-
Harry: creí que no romperías tu promesa
Tu: nunca prometí nada… y TU –señale a Louis- eres un idiot* por dejarla
Louis: ahhh ahora el malo soy yo, ella nunca te dijo que me engaño
Miluw: ESO ES MENTIRA!!
Louis: NO LO ES
Miluw: AHHHHH PIENSA LO QUE QUIERAS DESPUES DE TODO SOY UNA ALCOHOLICA NO? Mejor me voy…
Harry: nos vamos –tomo mi brazo-
Tu: no lo hare si ella no viene conmigo –Harry miro a Louis quien le negaba-
Harry: ve por ella –el ojiazul suspiro y fue en busca de mi amiga. Al cabo de unos minutos volvió cargándola-
Miluw: DEJAME IMBEC*L, SACA TUS ASQUEROSAS MANOS DE MI CUERPO!! –grito pero no hizo caso-
Harry:  -Ya en el auto- NO PUEDO CREER QUE HAYAS OLVIDADO QUE HOY SEGUIRIAMOS CON EL PROYECTO DEL BARRIO -reí- QUE HARAS CUANDO TE VEAN EN ESTE ESTADO
Tu: los abrazare a todos –reí y el suspiro frustrado-
 
Llegamos y había un pequeño escenario donde hablaba alguien con traje, se veía muy gracioso. Me hacía acordar a un pingüino. Estaba consiente que mi hermano me quería alejada de cualquier persona importante, por esa razón me puse detrás de él. Pero su deseo no pudo ser cumplido ya que este hombre/pingüino dijo mi nombre.
 
Y aquí tenemos a _____ Styles que nos dirá algunas palabras –mire a mi hermano quien me dio una mirada de que no me mandara ningún moco. Subí y el hombre/pingüino me entrego el micrófono-
Tu: - Lo que nunca espere es que al bajarse el y abrir mi boca, dije- Ceniceros y corazones rotos. Perdí algo vamos a brindar por ello. Así que ponganlo alto, vamos a remontar. Van a apuntar, pero perderán. Ceniceros y corazones rotos. Perdí algo vamos a brindar por ello. Así que levanten una copa por los recuerdos. Déjalos libres y llenen todos esos ceniceros. Llenen todos esos ceniceros

-termine de decir, Miluw aplaudió y recibí una mirada de shock por parte de todos creo que notaron que estaba borracha. Baje y me encontré con la fulminante mirada de mi hermano que decidí no darle tanta importancia y abrace a mi amiga.-
Harry: Eres una estupid* o qué? -dijo y mi reacción fue pegarle una cachetada de la que después me arrepentí-
Tu: Harry yo…
Harry: vete al auto –dijo serio. Eso no era nada bueno-
 
(…)
Sabía que aunque Harry no había dicho nada en el viaje sabía que aún me esperaba aun gran sermón por lo ocurrido. Pero  no, al contrario. Fui yo la que quiso hablar apenas llegamos.
 
Tu: Harry… -intente frenarlo-
Harry: déjame solo –dijo, subió las escaleras y se encerró-
 
Listo, no podía sentirme más miserable ahora… si bien esta noche hubo mucho humo en el aire y fue un golpe bajo para quienes no estuvieron, ahora me arrepiento. Todos los días pareciera que estoy poniendo seis pies bajo tierra. A pesar de todo, no tienen que verme débil, debo encontrar algo. Pero habrá alguna posibilidad de que alguien se sienta como yo? Porque hasta ahora pienso que no. Pues no creo que nadie se sienta más miserable que yo.
 
Mi lista de reproducción:
 
1.       Taylor Swift Fifteen
2.       The ScriptMillionaires
3.       One republic – Stop and Stare 
4.       Simple Plan – Astronaut
5.       Three doors down – Be like that
6.       The Fray – You found me
7.       Little Mix – Turn your face.
8.       Maroon 5 – She will be loved
9.       Linkin Park – Iridescent
10.   Demi Lovato - For The Love Of A Daughter

11.   Snoop Lion ft Miley Cyrus - Ashtrays and Heartbreaker



EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 13 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 19 Dic 2013, 4:01 pm

MARATÓN 3/3


Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 13 Tumblr_lnbba7dwz01qfg7sro1_400 
Capítulo 11: Little Talks
 

La semana paso y Harry no volvió a hablarme. El hacia lo posible para que no coincidamos en ninguna actividad y eso me destruía por dentro. Por cierto, paso una semana desde que me aleje de las fiestas, cada vez que veía una botella o un cigarrillo recordaba a mi hermano, aunque no les niego que estoy algo desesperada por volver a consumir.
Para terminar hoy comenzaría la universidad, había decidido cursar Trabajo Social, con la idea de poder ayudar al barrio que una vez pertenecí, Harlesden
.
Me aliste y me dirigí a mi destino.
 
(…)
Había finalizado mi primer día, nada nuevo que contar. Lo típico que se hace en un primer día, presentaciones blah blah blah, introducción a la materia, entre otras cosas. Pero aun así, a pesar de todo, tenía presente en mi memoria la mirada de decepción de mi hermano. Ahora sí, el siente que soy una carga y una vergüenza para su vida, no tiene que negarlo es obvio. No había notado, hasta que vi a Miluw frente a mí, que estaba llorando.
 
Miluw: estas bien? –no respondi y me quede viendo un punto fijo. Pero aun asi podía sentir la mirada de todos posada sobre mí-
Tu: estoy bien
No la toques –vi que un chico la empujo, era Louis-
Louis: mejor vámonos ______ -me tomo del brazo y me llevo lejos-
Tu: que pasa contigo? –Me zafe de su agarre una vez fuera del establecimiento-
Louis: no quiero que te influencies por chicas que son unas drogadictas
Tu: que tienes contra ellas –le dije enojada- sabes que tienen una razón de serlo, NO TODO ES COLOR DE ROSAS EN LA VIDA LOUIS
 
Regrese a casa por mis propios medios. No iba a ir con Louis por más que haya ido por eso ni mucho menos llamar a mi hermano. Una vez en casa pase directo a mi habitación y me prepare para ir a otra reunión con la gente adinerada para ver qué haríamos en mi barrio… o sea que estaría Niall presente.
Baje y divise a Harry y Louis almorzando, este último volteo a verme y pregunto.
 


Louis: comerás?
Tu: No
Harry: tienes que comer –me dijo después de no hablarme por una semana-
Tu: ya dije que no lo haré, iré a Harlesden  -me fui. No alcance a dar dos pasos que siento que sujetan mi brazo y me hacen voltear-
Harry: ten –me dio una bolsa- ahí está tu almuerzo, cómelo cuando tengas ganas –dijo cortante y se fue-
 
(…)
Llegue y no vi a nadie por ningún lado. Claro, cuando uno es rico tiene el tiempo del mundo, pensé y comencé a caminar.
En ese momento sentí la presencia de alguien detrás de mí , volteo y me doy cuenta de que  era Jessica, una pequeña de 8 años.
 
Tu: hola Jesy
Jesy: hola –dijo tímida-
Tu: que pasa?
Jesy: nada tenía hambre porque mama no vino aun. Iba a ir a tu casa pero… -la interrumpí-
Tu: no estaba
Jesy: si
Tu: -mire la bolsa que me había dado Harry y luego a ella- ten, me lo dio Harry –sus pequeños ojos se iluminaron. Por decirlo así ella sentía “algo” por mi hermano-
Jesy: enserio
Tu: es para ti
Jesy: GRACIAS –me abrazo y se fue corriendo. Yo solo reí.-
Niall: Vaya, vaya pero miren quien está aquí, la borracha –me dio una sonrisa cínica-
Tu: Ese mi problema no el tuyo
Liam: ____ -me saludo y sonreí-
Tu: hola Liam
Liam: hola Niall
Niall: Hola –dijo cortante-
Liam: estas bien ___? –Iba a  contestarle pero me interrumpió- no es por ofenderte pero después de lo de ayer… -lo interrumpí-
Tu: No te preocupes no me ofendes -sonreí- y sí, estoy bien
Liam: me alegro… -nos quedamos viendo fijamente-
Niall: a que viniste –rodee mis ojos, porque tuvo que interrumpir el momento-
Liam: me mandaron a preguntarte cuantos son los que tienen cáncer… -me miro-
Tu: dos… Frankie y el pequeño Ronan
Liam: bien –saco y anoto en una libreta- quieres que intentemos ir con Frankie de nuevo?
Tu: claro
____!! ___!! –sentí que alguien venia hacia nosotros- ____... –dijo agitada por su corrida-
Tu: que pasa Charlie
Charlie: Frankie… desapareció
Tu: QUE?!
Niall: que no entendiste? Frankie… -lo empuje para dirigirme a la casa de aquel hombre-
Tu: cuando fue… -le pregunte a mi amiga que venía a mi lado mientras corríamos-
Charlie: no se sabe… creo que hace tres semanas
Tu: eso explicaría porque no respondió
 
Al llegar, Charlie me pidió que entrara pero lo cierto era que no me gusta caminar por esta vieja y fría casa. Recuerdo una vez que vine porque no estaba mi madre ni Harry en casa por una noche las escaleras chillaban mientras dormía. Tenía miedo.
Me arme de valor y camine sigilosamente, abrí la puerta y me adentre a ese pequeño mundo. Había fotografías viejas colgadas en la pared, cada rincón se encontraba con telas de arañas y en cada mueble había polvo que cubría el marrón que solia  llevar cada uno.
 
Tu: Frankie… -dije temerosa de que algún mal viniera a mí- Soy yo… ____... –se escucho es crujido de la madera y voltee alarmada-
 
Recorrí la cocina, el baño y la sala pero nada… no había rastros de aquel anciano. Solo me quedaba ir al primer piso. Pero al llegar al pie de las escaleras permanecí allí, había una vocecita en mi cabeza, que me hacía frenar, diciendo, que no siguiera… pero yo le digo extraño nuestras pequeñas claras, en las que yo le preguntaba cuál era el objetivo de seguir en esta vida cuando has perdido todo… el me respondía que algún día lo entendería. En aquel entonces yo tenía solo 16 años, si quizás han pasado dos pero el aún me respondía eso.
Una vez arriba camine lento por el largo pasillo hasta llegar al final donde se encontraba su habitación. Intente abrir la pesada puerta de madera pero estaba trabada. Inmediatamente corrí mi vista hasta la maceta donde se encontraba la llave de emergencia. Yo era la única que sabía su existencia no sé porque. La tome y la coloque en la cerradura. Una vez abierta la habitación entre con cautela para llevarme una gran sorpresa.
Sobre la cama yacía el cuerpo de mi viejo amigo, se encontraba con los ojos cerrados y no respiraba. Eso solo quiere decir una cosa…
 
Tu: No puede ser… -susurre mientras las lágrimas comenzaron a inundar mis ojos-
 
Mi lista de reproducción:
 
1.       Taylor Swift Fifteen
2.       The ScriptMillionaires
3.       One republic – Stop and Stare 
4.       Simple Plan – Astronaut
5.       Three doors down – Be like that
6.       The Fray – You found me
7.       Little Mix – Turn your face.
8.       Maroon 5 – She will be loved
9.       Linkin Park – Iridescent
10.   Demi Lovato - For The Love Of A Daughter
11.   Snoop Lion ft Miley Cyrus - Ashtrays and Heartbreaker

12.   Of Monsters and Men – Little Talks



---------------------------
Y asi concluye esta maraton!!!! Espero q les haya gustado. Personalmente, estos son los mejores caps q escribi. LA INSPIRACION ME VOLVIO WIIIIIIIIIIIIIIIIIII,solo falta un personajeeeeeee: Mariem, q aparecera muy pronto.
Eso es todo por hoy, muchas gracias.
NOS VEMOS
bESOS
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 13 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Love_Sucks Jue 19 Dic 2013, 7:06 pm

¡Oh mi Dios!
Seguila, la amo.
Pobre rayita.
De repente todos a su alrededor mueren.
Love_Sucks
Love_Sucks


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 13 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.