O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 19 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 19 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 19 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 19 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 19 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 19 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 19 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 19 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 19 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Página 19 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 19 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Love_Sucks Jue 09 Ene 2014, 3:17 pm

¡Oh mi Dios! 
¡Louis!
¡Ve por ella! 
No seas estúpido.
¡No te quedes así de callado, idiota!
Siguela por favor :33
Love_Sucks
Love_Sucks


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 19 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Allisonツ. Jue 09 Ene 2014, 11:52 pm

Awwwwwwww ! la sigue amando <3
Ame el caaaaap Eli! Espero y la sigas pronto eh! (:
Besooooos xoxox
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 19 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Puente. Vie 10 Ene 2014, 7:21 pm


Hey!
Me encanto tu idea. Creo que hablaste de mas, pero bue...
Quiero que la sigas pronto, ¿si?
Pdt: Gracias, estuvo bien. Eres una suertuda, yo ya empece y tengo mucho frió. Cuanto quisiera que hiciera calor.
En otros temas... Espero capitulo.
Besos y abrazos.

Summer.
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 19 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Devon. Sáb 11 Ene 2014, 3:20 am

Eli amore mio siento comentar ahora tan tarde 
Entre mi familia el insti y las locas ideas de mis friends no me tiempo para na'
Pero bueno ahora llego la locazaaaaaaaaaaa 
Como dios ... aaaaaaa que capitulo me encanto de verdad 
Niall me confunde a veces con lo que hace de verdad es tan fiebcubdcysbsodbeifbru ... dejemoslo en latigable :P
Bueno y rayis se va con Miluw disooossss que bien asi no esta solita 
Y Louis .... que le pasa con Miluw??? 
Dios que le deje juntarse con quen le salga del papo hombreeeeeew
Bueno lo requete ame el capitulo
Dios los dedicados apunto de llegar yupuiiiiiiii 
Siguela pronto eeeeeeee
Te estare esperando 


 Atte: Mariem ...
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 19 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 14 Ene 2014, 10:47 pm

alicia P.J escribió:siguelaa
Subire el viernes
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 19 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 14 Ene 2014, 10:48 pm

Love_Sucks escribió:¡Oh mi Dios! 
¡Louis!
¡Ve por ella! 
No seas estúpido.
¡No te quedes así de callado, idiota!
Siguela por favor :33
Ya sabras q pasara en el prox cap ^^
Subire el viernes
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 19 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 14 Ene 2014, 10:51 pm

OneDirectionForeverJS escribió:Awwwwwwww ! la sigue amando <3
Ame el caaaaap Eli! Espero y la sigas pronto eh! (:
Besooooos xoxox
q tiernoooooooooo  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 19 1113326116
Me alegra q t gustara. La seguire el viernes
besooooooooooos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 19 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 14 Ene 2014, 10:51 pm

Marissa48200 escribió:
Hey!
Me encanto tu idea. Creo que hablaste de mas, pero bue...
Quiero que la sigas pronto, ¿si?
Pdt: Gracias, estuvo bien. Eres una suertuda, yo ya empece y tengo mucho frió. Cuanto quisiera que hiciera calor.
En otros temas... Espero capitulo.
Besos y abrazos.

Summer.
Creo q desde ahora sellare mi boca jaja
La seguire el viernes
Pd: yo desearia ser tu me muero del calor, literalemte estoy a punto
nos vemos
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 19 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 14 Ene 2014, 10:54 pm

mari2900 escribió:Eli amore mio siento comentar ahora tan tarde 
Entre mi familia el insti y las locas ideas de mis friends no me tiempo para na'
Pero bueno ahora llego la locazaaaaaaaaaaa 
Como dios ... aaaaaaa que capitulo me encanto de verdad 
Niall me confunde a veces con lo que hace de verdad es tan fiebcubdcysbsodbeifbru ... dejemoslo en latigable :P
Bueno y rayis se va con Miluw disooossss que bien asi no esta solita 
Y Louis .... que le pasa con Miluw??? 
Dios que le deje juntarse con quen le salga del papo hombreeeeeew
Bueno lo requete ame el capitulo
Dios los dedicados apunto de llegar yupuiiiiiiii 
Siguela pronto eeeeeeee
Te estare esperando 


 Atte: Mariem ...
no problem ^^ te entiendo
jajajja ya somos 2
Enserio? Q BUENO!!!
opino lo mismo no se que tiene dentro de esa cabezota el rubio lo afixia y no se expresa bien jjajaja
Ahora comienza un quilombo jajaj
Sabras en el prox cap
jajajajajajaajajja
Pronto comenzareeeeeeee los dedecados lkadjlsadjl
La seguire el viernes
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 19 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 14 Ene 2014, 11:00 pm


I Know I know estuve algo desaparecida... Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 19 2551348540  se q no fue muchoooo tiempo pero les dire porq no subi aun
Habia dejado de hacerlo por una semana porq mi mente se trabo.  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 19 1903305068  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 19 563750256  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 19 1129725545  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 19 2785603980 En cada una de mis tres novelas me paso.
Tengo el cap a la mitad y hoy a la tarde tratare de terminarlo. El jueves tengo q irme a hacer una prueba a ver si puedo usar lentes de contacto... asi q no podre.
Lamento haber desaparecido de la nadaaaa  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 19 4242539333 
Nos vemos


Vendre con grandes noticias  :vicplz: 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 19 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Devon. Miér 15 Ene 2014, 11:31 am

Ohh no pasa nada cariño
tu sube cuando puedas ...
los de laslentes a veces son una mierda pero siempre hacen falta :)
bueno por lo demas tranquila a todas llega el momento en el que no sabemos que escribir hehehe
espero que la sigas, hombre cuando te de tiempo
yo te estare esperando cariño



Atte: Mariem..
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 19 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 17 Ene 2014, 10:39 pm

mari2900 escribió:Ohh no pasa nada cariño
tu sube cuando puedas ...
los de laslentes a veces son una mierda pero siempre hacen falta :)
bueno por lo demas tranquila a todas llega el momento en el que no sabemos que escribir hehehe
espero que la sigas, hombre cuando te de tiempo
yo te estare esperando cariño



Atte: Mariem..
Muchas gracias por la espera enseguida subo
Fue genial lo de los lentes PODIA VER!!!!!! es q tengo astigmatismo creo q se escribe asi jajaj 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 19 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 17 Ene 2014, 10:58 pm

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 19 Tumblr_le9nuoc7jd1qdbbywo1_500_thumb
Capítulo 17: Going Under
 
Seguramente él debía estar haciéndome una broma no? No era posible que me dijera estoy después de como la trato y si es así merece llevarse el título de idiot*.
 
Tu: No te creo –me miro- Eres un imbécil Tomlinson
Louis: ___... espera –me tomo del brazo- lo que te dije era… -fue interrumpido por otra persona-
Miluw: ___... Zayn se está por ir quieres… -miro al chico y luego a mí- que haces con el
Tu: quería hablar pero no importa –me zafe de su agarre- vamos? –Ella asintió y fuimos con Zayn-
 
(…)
 
Miluw: espero que no te importe dormir conmigo –dijo abriendo la puerta de su habitación dejando ver dos camas-
Tu: es broma? Haz hecho mucho por mí con solo aceptarme aquí. –me senté en la que supuestamente era mía- creí que vivías con tus padres? –ella agacho su cabeza- que ocurre?
Miluw: me mude cuando comencé a salir con Louis porque a ellos no les agradaba verme con él.
Tu: hace cuanto fue eso –ella se quedó viendo a un punto fijo y me respondió después de unos minutos-
Miluw: hace un año
Tu: ohh –dije incomoda- y desde ahí no has vuelto
Miluw: así es… -nos quedamos de nuevo en silencio- pero ya no importa… -respiro hondo- pasado pisado
Tu: así es –nos preparamos para dormir. Mañana volvería a la universidad, Miluw me dijo que me ayudaría a pagarla. Y después de mucha insistencia acepte- buenas noches
Miluw: buenas noches –apago la luz-
 
(…)
Miluw: odio levantarme temprano –dijo mientras caminábamos por el campus. Las clases habían terminado-
Tu: lo sé me lo has dicho toda la mañana -reí-
Miluw: es que lo odio –se quejó-
Tu: creo que me quedo claro hace unos minutos -reímos-
____, que haces con ella –y aquí vamos de nuevo, pensé-
Tu: cuál es tu problema Louis
Louis: ella. Así que aléjate
Tu: Ya cállate no eres mi jefe
Louis: solo estoy haciendo lo mejor para vos
Tu: lo mejor para mí? O es que aun sientes rencor con ella y la quieres hacer sufrir
Louis:…
Tu: o simplemente es el hecho de que ella ya no te presta atención y te molesta que no se esté arrastrando hacia ti… supéralo Louis ella te olvido
Miluw: ___... tenemos que irnos –escuche que decía detrás de mí-
Tu: nos vemos Louis
Louis: adiós –nos alejamos de el-
Tu: siento mucho eso… -dije apenada al notar tristeza en su rostro-
Miluw: No, está bien. Tienes razón creo que es momento para que siga adelante con mi vida  –sonrió de costado-
Tu: sé que lo lograras –le sonreí- me acompañas a Harlesden
Miluw: por supuesto
 
Al llegar vi a Charlie en una esquina revisando unos papeles-
 
Tu: Hola Charlie
Charlie: Hola –miro a Miluw- Hola, puedes decirme Charlie
Miluw: y tu a mi Miluw
Niall: Hola ____ -llego de pronto y su voz me sobresalto-
Tu: hola Niall –hice una mueca. Todavía me resultaba raro hablarle sin insultarlo- que haces? –Mire de nuevo a Charlie-
Charlie: Juntando algunos datos… te puedo hacer una pregunta? –mire a Niall y a Miluw y dude un momento pero al final asentí- Frankie te dejo algo? Ya sabes… -dejo su frase suspendida en el aire-
 
En ese momento recordé  la carta, aquella que temía abrir por su contenido. Todos sabían que había sido la más allegada a aquel hombre. Volví en sí y mire a mi amiga. De inmediato ella entendió que era un tema del que no quería hablar.
 
Charlie: por cierto… un castaño te busca… era… Li…Liam creo
Tu: enseguida vuelvo –le dije a Miluw y fui con el castaño- Liam me buscabas?
Liam: si -sonrió- como has estado
Tu: bien, supongo -sonreí- que ocurre?
Liam: pues veras… -dijo nervioso- hoy en la noche debo partir y bueno… -se rasco la nuca- no sé cuándo volveré
Tu: ohh entiendo –dije algo triste porque al final no saldríamos-
Liam: lo siento
Tu: no te preocupes
Liam: abrazo? –Sonreí y nos dimos un gran abrazo-
Tu: así que… te iras –jugué con mis manos en un intento de calmar mis nervios-
Liam: si, Charlie y yo… -wow wow wow alto dijo Charlie? Acaso se va con ella. Porque nunca me lo menciono creí que éramos amigas o…- y por eso me voy –genial ahora me había perdido la mitad de la conversación- disculpa pero tengo que hacer… -lo interrumpí-
Tu: no te preocupes
Liam: nos vemos
Tu: adiós –se fue-
Se nota que te gusta –voltee y me encontré con Mariem-
Tu: eso no te incumbe –le dije cortante-
Mariem: lo lamento no era mi intención... –la interrumpí-
Tu: mejor cállate
No tienes por qué tratarla así –genial, justo ahora se tenía que meter-
Tu: no te metas Harry
Harry: deja tu actitud de chica ruda y lo hare –bufe y le di la espalda para comenzar a caminar- escucha debemos hablar
Tu: eso dijiste antes y adivina que… yo no quiero
Harry: vamos… -me insistió- no quiero hacerle perder el tiempo a Louis
Tu: trajiste a Louis? –cambie de tema. Necesitaba urgente esa respuesta-
Harry: si porque? –lo deje con las palabras en la boca y fui directo a donde se suponía que estaba Miluw pero solo me encontré con una esquina vacía- diablos! –Dije y comencé a recorrer los alrededores-
 
Justo cuando estaba por rendirme escuche unos gritos provenientes del callejón que estaba unos pasos más allá de mí.
 
Lo siento –supe de inmediato que era la voz del Ojiazul-
Miluw: ahora lo lamentas? Cuando ya me gritaste y me refregaste todo lo que hiciste por mí?
Louis: Lo siento –dijo apenado-
Miluw: Ahora Te Diré Lo Que He Hecho Por Ti. Cincuenta Mil Lágrimas He Derramado. Gritando, Engañando Y Sangrando Por Ti, Y Aun Así No Me Escuchaste...Hundiéndome.
No Quiero Tu Mano Esta Vez, Yo Misma Me Salvare. Tal Vez Me Despierte De Una Vez, Sin Atormentarme Diariamente, Derrotada Por Ti. Justo Cuando Pensé Que Habría Tocado Fondo.

Louis: Miluw…
Miluw: Lo mejor será dejarlo acá Tomlinson
Louis: Pero no quiero… no te dejare ir
Miluw: es tarde, adiós


 
Mi lista de reproducción:
 

  1. Taylor Swift Fifteen
  2. The ScriptMillionaires
  3. One republic – Stop and Stare 
  4. Simple Plan – Astronaut
  5. Three doors down – Be like that
  6. The Fray – You found me
  7. Little Mix – Turn your face.
  8. Maroon 5 – She will be loved
  9. Linkin Park – Iridescent
  10. Demi Lovato - For The Love Of A Daughter
  11. Snoop Lion ft Miley Cyrus - Ashtrays and Heartbreaker
  12. Of Monsters and Men – Little Talks
  13. Avicii – Wake me up
  14. Imagine Dragons – Demons
  15. Cher Lloyd – I wish
  16. Selena Gomez – My dilemma
  17. Allstar Weekend – Here With You
  18. Evanescence - Going Under

 
 
--------------------------------------------------
Lamento la tardanza pero no encontraba una canción para seguir y bueno… no podía escribir. No es uno de mis favoritos pero me gusto y espero q a ustedes también.
Ahora la noticiaa… (redobles de tambores) El 5 de febrero subiré una maratón de 3 caps porq… CUMPLO UN AÑO EN ESTE FORO así q decidí hacer una maratón con todas las novelas que tengo en proceso además de un especial en We can stay Up All Night or else Take me home to think about midnight memories.
Eso es todo GRACIAS POR ESPERAR
BESOS
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 19 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por alicia P.J Sáb 18 Ene 2014, 9:09 am

siiguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 19 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Puente. Dom 19 Ene 2014, 6:40 pm

Holi!
No te preocupes, yo también lamento no haber comentado antes, pero no tuve tiempo.
Primero que nada, se que Louis y Miluw llegaran a estar juntos. Espero que rayis y Harry puedan hablar y Niall y Rayis, pues ya sabes.
Espero que la sigas pronto, yo esperare capitulo.
Besos.

Summer.
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 19 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.