O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 20 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 20 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 20 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 20 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 20 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Página 20 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 20 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por APIR Dom 19 Ene 2014, 6:53 pm

yo también quisiera tener una lista de reproducción así!

https://onlywn.activoforo.com/t72160-detras-de-esa-puerta-necesito-chicas-urgente#3917804
please pacense por mi nove necesito chicas
APIR
APIR


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 20 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Onaa Mar 21 Ene 2014, 1:38 pm

Holaaaaaaaa!!! 

soooorry por estar tan desapareciiidaa y no haber comentado en tantos diaas! :( pero esque e estado suuuper ocupada con el colegio y el trabajo y casi ni me puedo conectar!
pero aqui estoy de vuelta ahora que tengo unos dimas mas tranquilos 
tam,bien estube desaparecida porque no recibi ninguna notificacion del tema :( :( no se porque! 

pero ahora ya te he dicho que estoy de vuelta! aqui tu FAN NUMBER ONE!! jajajajajjaj! (se que estrañabas que te lo dijera :P) 

me encantaron los capitulos (que tenia atrasados) espero que la puedas seguir muy pronto! un besotee! ^^ teQ!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 20 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Devon. Miér 22 Ene 2014, 1:04 pm

Ohh de verdad mori
Que capitulo dios
Liam se vaaaa jooo :(
pero bueno se va con CHarlie no pasa nadaaaaaa
Y por otro lado, LOuis que mania con lo de MIluw
pero ahora se llevaran medio bien no??
BUeno y Harry que no consigue que la rayis le haga caso aisssssssssss que hermano mayor
lo que pasa es que la rayis es muy loca
Me tiene asco la rayita, me dolio eheheh okno
pero que va a pasar ahora??
no la puedes dejar ahi
tienes que seguirla mala gente
YA VAMOS POR LA CANCION NUMERO 18 DE LA LISTA .... AMAZING!!!!
Bueno lo ame
Debes seguirla muy pronto
te estare esperando
TKm Eli ... por cierto espero que vuelvas al one shot



Atte: Mariem...
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 20 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por AndyKP Miér 22 Ene 2014, 1:16 pm

Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 20 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 22 Ene 2014, 6:27 pm

alicia P.J escribió:siiguelaa
enseguida suboo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 20 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 22 Ene 2014, 6:30 pm

Marissa48200 escribió:Holi!
No te preocupes, yo también lamento no haber comentado antes, pero no tuve tiempo.
Primero que nada, se que Louis y Miluw llegaran a estar juntos. Espero que rayis y Harry puedan hablar y Niall y Rayis, pues ya sabes.
Espero que la sigas pronto, yo esperare capitulo.
Besos.

Summer.

Hello ^^
No hay problema ^^
mmmm no se  :fiu: 
enseguida subo
besosssss
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 20 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 22 Ene 2014, 6:35 pm

APIR escribió:yo también quisiera tener una lista de reproducción así!

https://onlywn.activoforo.com/t72160-detras-de-esa-puerta-necesito-chicas-urgente#3917804
please pacense por mi nove necesito chicas
Estaria muy bueno!!! enseguida subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 20 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 22 Ene 2014, 6:41 pm

mari2900 escribió:
Ohh de verdad mori
Que capitulo dios
Liam se vaaaa jooo :(
pero bueno se va con CHarlie no pasa nadaaaaaa
Y por otro lado, LOuis que mania con lo de MIluw
pero ahora se llevaran medio bien no??
BUeno y Harry que no consigue que la rayis le haga caso aisssssssssss que hermano mayor
lo que pasa es que la rayis es muy loca
Me tiene asco la rayita, me dolio eheheh okno
pero que va a pasar ahora??
no la puedes dejar ahi
tienes que seguirla mala gente
YA VAMOS POR LA CANCION NUMERO 18 DE LA LISTA .... AMAZING!!!!
Bueno lo ame
Debes seguirla muy pronto
te estare esperando
TKm Eli ... por cierto espero que vuelvas al one shot



Atte: Mariem...

Pasaron demaciadas cosassssssssssssssssssss :S
SIP VAMOS POR LA 18 Y NI SIQUIERA POR LA MITAD DE LA NOVEE (o bueno eso creo)
enseguida suboooooo
yo tmb tkm  :hug:  y volvere para el especial de mi primer año en el foro ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 20 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 22 Ene 2014, 6:41 pm

Onaa escribió:Holaaaaaaaa!!! 

soooorry por estar tan desapareciiidaa y no haber comentado en tantos diaas! :( pero esque e estado suuuper ocupada con el colegio y el trabajo y casi ni me puedo conectar!
pero aqui estoy de vuelta ahora que tengo unos dimas mas tranquilos 
tam,bien estube desaparecida porque no recibi ninguna notificacion del tema :( :( no se porque! 

pero ahora ya te he dicho que estoy de vuelta! aqui tu FAN NUMBER ONE!! jajajajajjaj! (se que estrañabas que te lo dijera :P) 

me encantaron los capitulos (que tenia atrasados) espero que la puedas seguir muy pronto! un besotee! ^^ teQ!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fan number one!!!!
No hay problema como lo haces?? yo no podria :S
A mi me pasa lo mismo y es gracioso porq cuando no puedo subir EN TODOS LOS TEMAS HAN SUBIDO CAP
enseguida suboooooooooooooooooooooooo
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 20 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 22 Ene 2014, 6:42 pm

AndyKP escribió:Síguela!
enseguida subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 20 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Wild Heart Miér 22 Ene 2014, 7:15 pm

Hola nueva lectora HERE!!!me llamo Wendy...
me encanto la novela de verdad, no puedo creer todo lo que le sucede a la pobre rayis...y lo tonto que es Niall, pero igual lo amo :3
siguelaaaaa plisssss necesito saber que es lo que pasa! si le da la oportunidad o no!?
Bueno eso es todo síguela pronto si?
                       :bye:  BYE LINDA! :(L):
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 20 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 22 Ene 2014, 7:31 pm

Wendy21 escribió:Hola nueva lectora HERE!!!me llamo Wendy...
me encanto la novela de verdad, no puedo creer todo lo que le sucede a la pobre rayis...y lo tonto que es Niall, pero igual lo amo :3
siguelaaaaa plisssss necesito saber que es lo que pasa! si le da la oportunidad o no!?
Bueno eso es todo síguela pronto si?
                       :bye:  BYE LINDA! :(L):

Bienvenidaaaa WENDY!!!!!!!!!
mE alegra q t guste ^^
en minutos estoy subiendo... quizas aclare tus dudas... o quizas no  :twisted: jajajaja
Nos estamos viendo
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 20 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 22 Ene 2014, 9:26 pm

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 20 Tumblr_mkdhxqy78w1rp1pulo1_1280
Capitulo 18: Hurricane
 
Vi a Miluw Salir de allí y algo dentro de mí me dijo que no fuera tras ella. Por esa razón seguí caminando hasta llegar a Charlie.
 
Charlie: como está tu amiga? –pregunto pero yo apenas podía articular alguna palabra- mal cierto? –agache mi cabeza y asentí- sabes… a veces necesitamos nuestros momentos de soledad para pensar… -la mire y note que su vista estaba perdida en un punto fijo en el horizonte- lo digo por experiencia.
Tu: entiendo… -guarde silencio por un momento- así que… -nos miramos- te iras
Charlie: oh si –agacho su cabeza- tengo que ir a hablar sobre unas cosas
Tu: ok
 
(…)
Si todos necesitaban un momento de soledad bien, los dejare tranquilos por un momento. Me encontraba jugando con Ronan, mejor dicho estaba solo ahí porque mi mente vagaba en los recuerdos de mi infancia.
 
Ronan: que pasa? –trato de ponerse serio para escucharme-
Tu: nada… solo pienso
Ronan: e qué?
Tu: -suspire-
Ronan: ___... etas ben?
 
Flashback:
 
Tu: que hizo papa cuano nacimos? –Le pregunte a mi mama mientras tomaba mi chocolate-
Anne: No dejo de sonreir… -sonrió. Sentimos el ruido de la puerta principal abrirse-
Llegue! –dijo el-
Harry&Tu: Papa!!! –competimos por ver quien sería el primero en llegar y como siempre gane-
Tu: papi me llevas al paque
Harry: no –hizo puchero- pometiste juga comigo
Tu: papi… -hice puchero-
Ya veremos –respondió.-
Anne: quien de los dos fue el/la travieso/a que se comió las galletas –llego mama y nos retó a Harry y a mí-
Tu: fue Hazza
Harry: qué? no!
Anne: Harry a tu habitación
 
Era tan fácil culparlo en ese entonces. Como siempre hacia travesuras me creían a mí. Antes de subir las escaleras mi hermano me miro por última vez. No sentía culpa pueden creerlo? Lo que no entendí era porque no decía nada para defenderse. En fin, él se fue y mama volvió a la cocina
 
No siempre podrás huir ___... –dijo mi padre y me dejo allí-
 
Fin del flashback
 
Mariem: ella está bien
Ronan: eta así dede hace tempo
 
Al principio recuerdo que no entendía el porqué de aquella frase. Ahora sí, mi padre me estaba diciendo que no siempre iba a poder escapar. Mi pasado fue siempre una de esas cosas de las que no pude y no puedo escapar. Recuerdo que siempre culpe a Harry de mis errores solo porque él no decía nada aunque, lo cierto, es que siempre quiso protegerme. Ahora que lo pienso siempre estuvo para protegerme… cada lagrima él estuvo ahí para secarla, en cada herida él estuvo para curarla. Como pude haber sido tan cruel con él? Después de todo lo que hizo por mí…
 
Harry: ____... –tomo mis manos y me sobresalte- estas bien?
Tu: si, si –me levante y camine mientras ignoraba sus preguntas-
Harry: ya regreso… -le dijo a Mariem y a Ronan. Sentí sus pisadas aproximarse a mí y se colocó a mi lado- este bien? –Pregunto nuevamente- quiero la verdad –yo suspire-
Tu: si Harry
Harry: no parece
Tu: te gusta Mariem? –Trate de cambiar de tema-
Harry: No…bueno en realidad no lo sé. Pero veo que no te cae bien
Tu: -me encogí de hombros- sabes que no me llevo con gente nueva
Harry: si claro -rio- eso explica tu relación con Liam… al menos que… -abrió los ojos de par en par- acaso te gusta?
Niall: quien te gusta? –apareció de la nada, genial lo que me faltaba-
Tu: nadie
Niall: ya dime –sonrió-
Harry: Le gusta… -en ese momento apareció el castaño de ojos azules con cara de pocos amigos- Louis que ocurre?
Louis: nada…
Tu: mejor me voy –pegue la vuelta antes de que Harry siguiera con sus preguntas sobre mi ánimo o mis cosas porque simplemente no quería que se adentrara a mi interior donde no existía nada. Comencé a caminar y el comentario del ojiazul me hizo parar un momento-
Louis: No siempre podrás huir ___...
 
Trate de ignorarlo y seguí mi camino pero no hice más de dos pasos cuando sentí a alguien detrás de mí.
 
Niall: estas bien? –me pregunto- ___...
Tu: estoy bien Niall-conteste de manera cortante-
Niall: si tú lo dices –dijo no muy convencido-
 
Me sentía confundida para serles sincera. En primer lugar por mi mente rondaba aquel recuerdo que tenia de mi familia. Segundo la pregunta de Harry me había dejado perpleja, y si tal vez me gustaba Liam y por esa razón sentía celos de que mi amiga se fuera con él? Pero no, desde lo ocurrido con Niall me prometí no volver a amar. Aunque ver al rubio de nuevo revivió aquel viejo sentimiento. Por último, como si fuera poco, la actitud de Louis era otro enigma. Simplemente esas cosas invadían mi mente. Me sentía dentro de un huracán. De pronto sentí unos brazos rodear mis hombros, que no sea lo que creo que es por favor, rogué para mí misma.
 
Niall: si necesitas hablar estoy aquí, no estás sola
 
Por esta razón no quería perdonarlo. Sentirlo cerca de mí me hacía pensar en todo lo que habíamos vivido, desde el primer momento hasta las burlas. Hice lo posible para tapar las ventanas poniéndole llave a mi corazón pero cada vez que el sonríe yo lo dejo entrar otra vez. Si quizás, lastimosamente aun sienta algo por él.
 
Tu: Niall yo… -necesitaba salir de aquí- debo irme, tengo que trabajar –desaparecí antes de que el dijera algo-
 
(…)
Me pareció raro que al pisar Café Kick no estuviera Zayn. Si sabía que Jane había salido con Taylor, lo que a mí me molesto porque hace semanas que no aparece a trabajar. En eso me llego un mensaje del morocho diciéndome que tuvo una urgencia familiar y no podía venir, eso quiere decir que hoy estaré sola.
Comencé con la limpieza de las mesas, seguido del suelo… quizás Louis haya notado mi apuro por desaparecer y como venganza, por lo que le dije en la fiesta, me haya marcado lo cobarde que puedo llegar a ser. Seguramente el idiot* cree que yo le hice cambiar de parecer a Miluw pero lo cierto es que ella sola se dio cuenta.
El sonido de la puerta hizo que me sobresaltara. En ese momento entro la persona que menos creía que iba a aparecer. Era lo último que quería… mi mente que no dejaba de proyectar imágenes de mi pasado y mis sentimientos que se encontraban en plena batalla no estaba de humor para otra cosa más.
 
Mariem: podemos hablar?
 
Mi lista de reproducción:
 
1.       Taylor Swift Fifteen
2.       The ScriptMillionaires
3.       One republic – Stop and Stare 
4.       Simple Plan – Astronaut
5.       Three doors down – Be like that
6.       The Fray – You found me
7.       Little Mix – Turn your face.
8.       Maroon 5 – She will be loved
9.       Linkin Park – Iridescent
10.   Demi Lovato - For The Love Of A Daughter
11.   Snoop Lion ft. Miley Cyrus - Ashtrays and Heartbreaker
12.   Of Monsters and Men – Little Talks
13.   Avicii – Wake me up
14.   Imagine Dragons – Demons
15.   Cher Lloyd – I wish
16.   Selena Gomez – My dilemma
17.   Allstar Weekend – Here With You
18.   Evanescence - Going Under
19.   Bridgit Mendler - Hurricane



------------------------------------------
He aqui el capppppppppp. Tarde bastante porq la cancion no q habia elegido no me gustaba asi q la cambie por ende tuve q hacer modificaciones en el cap.
Saben? Decidi fijar un dia para subir cap y seria el miercoles a la noche. Es por una cuestion de inspiracion para q no se me agote, ademas para tmb ser justa con mis otras noveeessss.
Creo q es todo RECUERDEN EL 5 HAY MARATOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNN
nOS estamos viendo 
besosssss
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 20 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Wild Heart Miér 22 Ene 2014, 9:53 pm

Hola de nuevo yo! :)
Bueno ame el capítulo...jejej rayis  debe estar confundida con todo lo que le pasa
Pregunta sólo vas a subir cap los miércoles?por q me confundí :p
si es así tentare que esperar pero vale la pena...nos vemos!! BSS
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 20 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por I Wish<3 Jue 23 Ene 2014, 12:19 am

Nueva lectora! Amo tu nove, síguela en cuento puedas porfavor, besos<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 20 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.