O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 27 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 27 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 27 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 27 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 27 Feb 2014, 7:44 am

Marissa48200 escribió:Eli. Lamento no haber comentado, estoy en exámenes y últimamente me ocupo mucho.
Síguela pronto.
Besotes.
No te preocupes. Espero q t haya ido bien ^^
enseguida subo
besossssss
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 27 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 27 Feb 2014, 7:45 am

felisa(8) escribió:olo nueva lectora me llamo felisa :) y quiero y te ordeno q la sigas okno pero lo de q lo sigas si lo quiero saleeees? :) :aah:  :aah:
BIENVENIDA FELISA :D a la orden jajaj enseguida subo
besossssss
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 27 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 27 Feb 2014, 7:45 am

Allisonツ. escribió:Diooooooos Eli!!! ame los dos capitulos hermosa!!! :D
Esperare con ansias los capitulos el miercoles (:

Puede que seguramente ya se porque no estuviste (? :B jajajaja 

Alli xx
Me alegra q t gustaran ^^
enseguida subo
Capas lo sepas.... ahora t lo confirmare
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 27 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 27 Feb 2014, 7:49 am

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 27 Tumblr_lvr9yxWcVn1qdbbywo1_500
Capítulo 26: Don t you worry child
 
Abrí mis ojos lentamente al sentir el rayo del sol impactar en mi rostro. Tarde unos segundos en acostumbrarme a la intensidad de la luz pero una vez que lo hice me separe del hombro de mi hermano. Antes, nos habíamos levantado temprano para tomar un colectivo que pasaba por allí. No sabíamos su rumbo pero, como dijimos antes, mientras más lejos de Londres estemos mejor. Ahora, me encontraba despierta admirando el hermoso paisaje a través de mi ventana.
No paso mucho tiempo para que Harry abriera sus ojos. Sentí que suspiro y luego tomo mi mano.
 
(…)
Estábamos muertos de hambre y pareciera que este viaje no llegaba a su fin. Tomamos la decisión de bajar en la siguiente parada, mi estómago no aguantaría mucho tiempo. Descendimos en un pequeño pueblo y al encontrar una cafetería no pude evitar saltar de la felicidad.
 
Harry: me estas avergonzado… -dijo en un tono de burla-
Tu: esta es la hermana que te toco así que aguántatela –el rio-
Buenos días, que van a ordenar? –pregunto un chico alto, castaño de ojos color miel que no me quitaba la mirada de encima-
Harry: quiero un café y un pedazo de pastel de chocolate
Tu: lo mismo –dije nerviosa ante la penetrante mirada del chico que al parecer mi hermano no noto-
Enseguida se los traigo –me guiño el ojo y se fue-
Tu: eso fue raro
Harry: de que hablas
Tu: el chico… -me miro confundido- no dejaba de mirarme –su rostro cambio- y… -en ese momento se posaron dos porciones de pastel frente a nosotros y dos cafés-
Aquí tienen… -nos dijo amble y me miro-
Harry: si, si ahora vete –dijo cortante y el chico lo miro sorprendido para luego irse-
Tu: no tenías que ser tan grosero celoso.
Harry: no soy celoso
Tu: mientes
Harry: no
Tu: si
Harry: mejor comamos
Tu: ok –el comenzó a devorar su pedazo y yo me detuve al notar un pequeño papel al lado del mío-
Harry: que sucede? –Pregunto con la boca llena-
Tu: me dio su número de teléfono -reí-
Harry: ahora si lo mato –se levantó de golpe y lo frene-
Tu: Harry, déjalo no lo volveremos a ver
Harry: –soltó un largo suspiro- bien –se sentó y seguimos comiendo-
 
Al finalizar nos dirigimos a la caja para pagar. En ella se encontraba una mujer de unos sesenta que estaba atendiendo a un pequeño niño. Se despidió de él y nos miró detenidamente. Harry le pago y después de eso nos sonrió.
 
Me alegra mucho que jóvenes vuelvan a visitar Holmes Chapel –sentí mis músculos tensarse y, al parecer los de mi hermano también lo estaban- muchas gracias por comer aquí
 
(…)
 
Tu: crees que el este aquí? –Pregunte una vez que nos sentamos en el parque-
Harry: no…no lo sé –dijo con la mirada perdida en el suelo-
Tu: deberíamos averiguarlo
Harry: que!?! Acaso estás loca
Tu: seria nuestra oportunidad de aclarar las cosas
Harry: no lo haremos –se levantó de golpe-
Tu: no, tú no lo harás
Harry: no lo HAREMOS –marco la última palabra-
Tu: Harry –chille-
Harry: es todo –se giró-
 
Sabía que su enojo se debía al abandono pero yo aún tenía el valor para preguntarle el motivo de su ida. Al verlo distraído aproveche mi oportunidad para escapar. Primero fueron pasos sigilosos y luego pasos de gran distancia para después empezar a correr.
 
Harry: _____!!! –Sentí que grito a lo lejos y aumente mi velocidad-
 
(…)
Las cuadras comenzaron a hacerse familiares, estaba en mi antiguo vecindario. Pero me pare en seco al notar que mi antiguo hogar se encontraba abandonado. Como lo supe? Debido al pasto crecido y la vivienda descuidada.
Con lentitud me acerque lentamente a la entrada y abrí la puerta que se hallaba sin seguro. Sé que suena loco pero haría todo lo posible si descubría una parte de mi pasado.  Recuerdos tras recuerdos comenzaron a invadir mi mente mientras un nudo en mi garganta comenzaba a nacer, todo estaba desde que nos fuimos…
Como ya les había dicho, hacía dos años que me había mudado a Harlesden, después de perder la casa de Holmes Chapel por el hecho de que no pudimos pagar la hipoteca. Así también para huir de nuestro padre, en caso de que volviera.
Antes de que todo esto ocurriera hubo un tiempo que solía mirar a los ojos de mi padre
En un hogar feliz, yo era una reina que tenía un trono de oro. Esos días se han ido, ahora los recuerdos están en la pared. Oigo los sonidos de los lugares donde nací.

Todo parecía tan perfecto… todo parecía durar por siempre.
 
Menos mal que te dije que no vinieras –me sobresalte al sentir la voz de Harry detrás de mí-
Tu: lo siento –dije casi en susurro y pase por su lado para salir de lo que antes solía ser mi hogar-
Harry: ___... –tomo mi mano y frene- sé que estas mal por todo pero… aunque no lo creas yo también lo estoy. –lo mire y vi que sus ojos comenzaban a cristalizarse- yo sabía que las cosas entre mama y el estaban mal pero el siempre decía: No te preocupes, no te preocupes hijo
Mira el cielo tiene un plan para ti.

Tu: Antes teníamos una vida lo recuerdas? –el agacho su cabeza- a mis catorce las cosas eran diferentes. Extraño a papa, a mama… a Niall –lo último lo dije en susurro pero aun así mi hermano lo escucho-
Harry: Niall?
Tu: sé que nunca te dije lo que en realidad paso pero… -mi voz comenzó a quebrarse al divisar mi antiguo colegio-
 
Arriba en la colina, al otro lado del lago azul. Ahí es donde tuve a mi primer corazón roto. Todavía recuerdo como todo cambio. Hubo un tiempo, conocí­ a un chico de una clase diferente
Descartamos el mundo. Pensé que nunca lo perderí­a de vista, éramos tan jóvenes.
Pienso en el de vez en cuando. Ahora se, que él jamás estará a mi lado, nunca seré para él.

 
Mi lista de reproducción:
 


1-      Taylor Swift Fifteen
2-      The ScriptMillionaires
3-      One republic – Stop and Stare 
4-      Simple Plan – Astronaut
5-      Three doors down – Be like that
6-      The Fray – You found me
7-      Little Mix – Turn your face.
8-      Maroon 5 – She will be loved
9-      Linkin Park – Iridescent
10-   Demi Lovato - For The Love Of A Daughter
11-   Snoop Lion ft. Miley Cyrus - Ashtrays and Heartbreaker
12-   Of Monsters and Men – Little Talks
13-   Avicii – Wake me up
14-   Imagine Dragons – Demons
15-   Cher Lloyd – I wish
16-   Selena Gomez – My dilemma
17-   Allstar Weekend – Here With You
18-   Evanescence - Going Under
19-   Bridgit Mendler – Hurricane
20-   Rihanna – Dimonds
21-   Avril lavigne- Here’s to never growing up
22-   Coldplay – Fix you
23-   Jonas Brothers – Neon
24-   Kelly Clarkson – People like us
25-   Green day – 21 guns
26-   Tokio Hotel – Ready Set go!
27-   Shedish house mafia – Don’t you worry child
 





--------------------------------------------------
Mil disculpas por atrasarme… tendria que haber subido ayer pero no tenia el cap listo. Bueno la explicación por la cual no subi antes de mi ultimo mensaje fue porque me banearon, y bueno… tuve que esperar diez días a que me habilitaran, en esos días digamos que también no estuve bien… tuve un problema con mi tio que involucro gritos por parte de el y bueno… es complicada la situación. Pero estoy feliz de volver ya que este es un medio que puedo utilizar para descargarme. También comencé con los entrenamientos, que ese es otro problema ya que el año pasado no termine bien con una de las profesoras pero… oh dios las debo haber aburrido, lo se, casi siempre vengo con malas noticias. En fin, mis días de entrenar son los martes, jueves y viernes por lo que no altera los días que subo. Por ultimo EN UNA SEMANA COMIENZO LAS CLASES T-T no quiero…
En fin creo que es todo… lamento en serio. Espero q les haya gustado el cap. Creo que tendre que leer la nove de nuevo, hay cosas que estoy segura de que me estoy olvidando… además mi inspiración se esta oxidando.
Otra cosa. Hay una amiga que ha escrito un one short que lo publica por partes y bueno… una chica y yo somos las únicas que comentan. Realmente es muy bueno!!  Si es posible… se pueden pasar? Aquí les dejo el link. https://onlywn.activoforo.com/t45526-speak-now-louistu-one-shot
 
Ahora si creo que es todo. NOS VEMOS… quizá mas antes de lo esperado dependiendo de mis inspiración. Besos!!
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 27 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Wild Heart Jue 27 Feb 2014, 8:41 am

Me encantó el capítulo síguela pronto linda!! :3
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 27 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Puente. Vie 28 Feb 2014, 11:06 am

Dios Eli, lamento no haber comentado.
He tenido demasiados problemas, y cual fue el problema, las calificaciones.
Lo importante aquí, es que ya estoy comentando. La novela. Bien, eso de escapar me da cosita, espero que todo se arregle.
No es de mas decir que me encanta tu historia. Sigue pronto.
Besos.
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 27 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por felisa(8) Sáb 01 Mar 2014, 4:05 pm

olu soy yo felisa denuevo me encanto el cap :(L):  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 27 3275125450 asy me puse cuando supe q avias puesto un cap y aora si t pido que cuando puedas subas y para lo q nesesites aqui estoy yo  :niña: :)
 Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 27 1426497009
felisa(8)
felisa(8)


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 27 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Devon. Lun 03 Mar 2014, 6:48 am

Eli me siento tan mal, entre tanto por lo que estoy pasando, entre que llevo tres dias en cama, entre que no puedo comentarte...
Siento desde muy dentro de mi no comentarte ya casi nada y siento posiblemente el corto contenido de este mensaje, pero para un momento de nitidez intente meterme para aclarar algunas cosas en el only ...
Bueno sabes que amo la novela, que siempre quiero comentarte, pero tardere por los problemas ...
Espero que me entiendas...
Al final si sigues asi vas a cabar mi tumba con tus hermosos capitulos...
Gracias por seguirla ...
Espero volver pronto.




Atte: Mariem..
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 27 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 17 Mar 2014, 8:55 am

I KNOW I KNOW merezco q me den una golpiza o me maten. Estuve desaparecida por casi tres semanas... creo. Bueno la razon? en realidad tengo varias pero la principal falta de inspiracion. La otra es la falta de tiempo, comence el cole el 5 y bueno... tuve la "buena noticia" -sarcasmo- de que cuatro dias seguidos salgo a las tres de la tarde!!! de los cuales dos de ellos tengo hockey, en sintesis quedo exauta. Lo bueno es q este lunes y el q sigue es feriado para mi asi q aprovecho para escribir un poco, subire ahora mismo un cap cuando termine de darle los toques finales. Lamento haberlas dejado mucho tiempo pero volvi.
Perdon, enserio-
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 27 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Devon. Lun 17 Mar 2014, 9:00 am

NO pasa nada ... estate tranquila cariño...
Siempre te esperaremos




Atte: Mariem...
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 27 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 17 Mar 2014, 9:30 am

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 27 Tumblr_muo0puVSor1qcdylgo1_500
Capitulo 27: Stop crying your heart out
 
Cerré mis ojos e intente que mis músculos se relajaran un poco. La brisa golpeaba mi rostro mientras mis pulmones crecían y disminuían lentamente. Eran tantos los recuerdos… tantas las cosas que cruzaban por mi mente. Mire a mi hermano, quien se encontraba del mismo modo que estuve hace unos segundos. Aun me parecía absurdo que algunas personas nos dijeran que somos iguales, si bien sé que somos mellizos pero siempre vi a Harry como alguien fuerte, valiente, luchados, alguien digno de admitir. En cambio yo… yo no tengo nada pero siempre sentí orgullo de tenerlo como mi hermano.
 
Harry: que ocurre? –Me pregunto preocupado y solo me dedique a mirar al suelo y sonreír de costado-
Tu: nada, solo pienso. -suspire- No te parece raro que aún no nos hayamos encontrado con papa? -pregunte-
Harry: aun sigues con esa de que regreso a buscarnos? -asentí- él nos debe haber olvidado, como nosotros intentamos de hacerlo al mudarnos
Tu: supongo –dije en susurro- es que siempre pensé… -calle-
Harry: entiendo ___... pero debes comprender que él no volverá –coloco su mano en mi espalda- aún tenemos que pensar que haremos
Tu: es cierto -dije- no podemos dejar las cosas así en Harlesden –lo mire- pero que haremos? Frankie no dejo nada a nadie o… -me detuve un momento cuando recordé algo- la carta…
Harry: que carta?
Tu: Frankie me dejo una carta… una que jamás abrí
Harry: y donde está?
Tu: aquí –la saque del bolsillo de mi pantalón- siempre la traigo conmigo
Harry: léela…
Tu: no lo sé Harry no creo que… -me interrumpió-
Harry: es que no tienes otra opción
 
En eso tenía razón. Quizás sea la última esperanza para todos. Abrí lentamente el sobre, probablemente había transcurrido meses desde que la había recibido. Dentro de ella había un pequeño papel, la caligrafía indicaba que era de mi viejo amigo. Aquellas letras escritas con mucha paciencia, un poco temblorosas  quizás por el hecho de que cada vez le era más complicado redactar debido a que ya casi no tenía pulso para hacerlo. Sin embargo era legible, muy claro para entenderlo.
 
Harry: que dice? –Pregunto al ver que no me movía en absoluto-
Tu: yo… yo… -alce mi vista para ver sus ojos verdosos- no puedo hacerlo –dije rendida- esto es mucho para mi Hazza
Harry: escúchame… -me tomo por los hombros- diga lo que diga recuerda… estoy aquí contigo –me regalo una de sus hermosas sonrisas que dejaban al descubierto sus hoyuelos-
Tu: muy bien –respire profundo antes de comenzar a leer-
 
"Querida ____, pequeña. Como sabes últimamente las cosas no han andado muy bien para mí. Mi salud cada vez empeora, me siento más débil. Lo único que me alegra es verte atravesar la puerta principal con esa sonrisa que enamora a cualquiera. Recuerdo que desde que te conocí siempre fuiste una joven muy ocupada pero siempre te hiciste un tiempito para pasarte por la casa de este viejo gruñón. Extrañare nuestras tardes en donde platicábamos o jugábamos una partida de ajedrez. Sé que muchos se sentirán unos pocos tristes por mi partida pero nadie lo sentirá más que tú pero recuerda todos nosotros somos las estrellas. Me estoy desvaneciendo. Solo trata de no preocuparte. Me veras algún día. Solo toma lo que necesites. Y sé cómo tú eres. Y deja de hacer llorar a tu corazón. Eres una chica fuerte, decidida y sé que lograras muchas cosas. Me rio en este momento porque, como ya sabes, me es un poco difícil seguir escribiendo pero me encantaría poder seguir para agradecerte por todo lo que has hecho por mí. Por último, quiero darte algo además de esta carta y los momentos que hemos vivido. En el papel, adjunto a este, están los papeles de mi casa, son tuyos. Están todos a tu nombre. Te lo mereces… y es lo menos que puedo hacer por ti.
Son casi las doce de la noche y necesito dormir… por eso me estoy despidiendo, de nuevo gracias por todo si me necesitas recuerda que siempre estaré contigo.
Nos vemos pequeña.

Tu “tío” Frankie."
Mire bien el sobre y así era, había otro papel dentro de este. Lo abrí y decía “propiedad...” y luego “a nombre de ____ Styles”, luego de esto rompí en llanto y Harry tuvo que sostenerme para que no cayera. Sé que nunca podre cambiar lo que ha sido y fue pero sé que puedo cambiar lo que está pasando.
 
(…)
Mi helado había acabado al igual que mis lágrimas. Nos encontrábamos en una pequeña colina que daba a un hermoso paisaje. Segundos después, cuando me calme, le conté a Hazza de que trataba la carta y de ahí, nos encontramos como estamos ahora… en silencio.
 
Harry: entonces… que se supone que haremos? –Pregunto mientras veía un punto fijo en el horizonte-
Tu: volver –me miro- reclamare lo que es mío –me sonrió-
 





Mi lista de reproducción:

1-     Taylor Swift – Fifteen
2-     The Script –Millionaires
3-     One republic – Stop and Stare  
4-     Simple Plan – Astronaut
5-     Three doors down – Be like that
6-     The Fray – You found me
7-     Little Mix – Turn your face.
8-     Maroon 5 – She will be loved
9-     Linkin Park – Iridescent
10-   Demi Lovato - For The Love Of A Daughter
11-   Snoop Lion ft. Miley Cyrus - Ashtrays and Heartbreaker
12-   Of Monsters and Men – Little Talks
13-   Avicii – Wake me up
14-   Imagine Dragons – Demons
15-   Cher Lloyd – I wish
16-   Selena Gomez – My dilemma
17-   Allstar Weekend – Here With You
18-   Evanescence - Going Under
19-   Bridgit Mendler – Hurricane
20-   Rihanna – Dimonds
21-   Avril lavigne- Here’s to never growing up
22-   Coldplay – Fix you
23-   Jonas Brothers – Neon
24-   Kelly Clarkson – People like us
25-   Green day – 21 guns
26-   Tokio Hotel – Ready Set go!
27-   Shedish house mafia – Don’t you worry child 

28-   Oasis – Stop crying your heart out





---------------------
Ahora respondere los comentarios anteriores. De nuevo gracias por esperarme :S Subire cuando tenga tiempo
Nos vemos pronto
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 27 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 17 Mar 2014, 9:31 am

Wild Heart escribió:Me encantó el capítulo síguela pronto linda!! :3
Me alegra q t haya gustado
Ya la segui 
gracias por comentarr ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 27 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 17 Mar 2014, 9:33 am

Isabel V. Puente escribió:Dios Eli, lamento no haber comentado.
He tenido demasiados problemas, y cual fue el problema, las calificaciones.
Lo importante aquí, es que ya estoy comentando. La novela. Bien, eso de escapar me da cosita, espero que todo se arregle.
No es de mas decir que me encanta tu historia. Sigue pronto.
Besos.
Yo lamento no haber subido
ohhh entiendo espero q mejoren pronto ^^ yo acabo de comenzar el cole y los horarios me estan matando.
jaja ^^ no hay problema.
Me alegra q t guste la trama aunq en este ultimo tiempo a mi no me convence :S
Ya la segui
besossss
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 27 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 17 Mar 2014, 9:35 am

felisa(8) escribió:olu soy yo felisa denuevo me encanto el cap :(L):  Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 27 3275125450 asy me puse cuando supe q avias puesto un cap y aora si t pido que cuando puedas subas y para lo q nesesites aqui estoy yo  :niña: :)
 Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 27 1426497009
Felisa!!! hola   :galletica: 
Me alegra q t haya gustadooooooooooooooooooooooooooooo
jajaja ya la segui gracias por el apoyo
nos vemossssss Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 27 416292085 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 27 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 17 Mar 2014, 9:37 am

♡StayStrong♡ escribió:
[size=16.363636016845703]Eli me siento tan mal, entre tanto por lo que estoy pasando, entre que llevo tres dias en cama, entre que no puedo comentarte...
[/size]
[size=16.363636016845703]Siento desde muy dentro de mi no comentarte ya casi nada y siento posiblemente el corto contenido de este mensaje, pero para un momento de nitidez intente meterme para aclarar algunas cosas en el only ...
[/size]
[size=16.363636016845703]Bueno sabes que amo la novela, que siempre quiero comentarte, pero tardere por los problemas ...
[/size]
[size=16.363636016845703]Espero que me entiendas...
[/size]
[size=16.363636016845703]Al final si sigues asi vas a cabar mi tumba con tus hermosos capitulos...
[/size]
[size=16.363636016845703]Gracias por seguirla ...[/size]
[size=16.363636016845703]Espero volver pronto.
[/size]




[size=16.363636016845703]Atte: Mariem..[/size]

Lamento llegar tarde y responder asi... solo espero q las cosas hayan mejorado desde este comentario. Lo habia leido pero no podia responder por cel...
No te preocupes sino t sientes bien lo entendere. Tienes todo mi apoyo. Muchas gracias por aguantarme y esperarme.
Nos vemos pronto BESOS
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP  - Página 27 Empty Re: Mi lista de reproducción (Niall Horan y _____ Styles) NUEVO CAP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.