O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 5 Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por Invitado Miér 27 Jul 2011, 11:35 am

q genial capitulo, me gusto mucho....Eustace me da risa, su forma de comportarse...jejeje
bueno vamos siguela, es genial....espero capitulo
att:karol
Invitado

Invitado

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 5 Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por Jonanuitah Malfoy Weasley Miér 27 Jul 2011, 1:50 pm

El capitulo estuvo genial siguela!!!!
Jonanuitah Malfoy Weasley
Jonanuitah Malfoy Weasley

Mensaje por BeccadiGrint Miér 27 Jul 2011, 5:03 pm

Hola nueva lectora me llamo Becca!! Me encanta tu nove así que DEBES SEGUIRLA!!
BeccadiGrint
BeccadiGrint

Mensaje por Marii ♥ AndrewFainello Miér 27 Jul 2011, 7:23 pm

ehjwhurdhewhurgeuwhudew
SIGUELAAAAAA!!
COMO LA DEJAS AHI!?
tienes que segirla .__. o muero xd
Marii ♥ AndrewFainello
Marii ♥ AndrewFainello

http://www.marii-thestoryofus.blogspot.com

Mensaje por NikiDelRey Miér 27 Jul 2011, 11:11 pm

Chicas las ADORO mucho! tanto como EL (Skand) o el CHOCOLATE jeje(realmenet amo el chocolate...y el queso xD) :face:

Bueno ese no es el punto el punto es que, les estoy eternamente agradecidas por leer la novela y dar mensajes de apoyo que uno busca diariamente y no recibe asi por asi....siempre cuidense, alguna duda o algo yo estoy aca y aunque no respondo personalmente antes de subir la nove o luego (realmente no es mi estilo) si necesitan alguna ayuda o algo Me contactan por aca o por un MP, mi correo es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (me lo creo mi primo y me dio flojera crear otro o algo asi) y por FB estoy como: Nicole Sánchez Alvarez y si no me equivoco entre parentecis dice Bieber (xD). No duden en que las tratare de ayudar de cualquier manera posible..:o

Me acabo de dar cuenta de que en letras grandes si se juntan dice "Adoro el chocolate" jaja y en el mesaje que puse despues de la Sipnosis dice "Importante pido comments" jaja que locaso...bueno no las aburro mas y les subo un capi...espero que les guste :D By

Última edición por nikinicodextrot-.- el Miér 27 Jul 2011, 11:15 pm, editado 1 vez
NikiDelRey
NikiDelRey

Mensaje por NikiDelRey Miér 27 Jul 2011, 11:11 pm

Cáspian: cuidado! (grito desesperado)

Los tres comenzaron a luchar con todos los que podían…unos por aquí otros por aca! Bla bla bla, hasta que son interrumpidos por un grito, si el de Eustace [que novedad]

Capítulo 6

Unos quizá segundos antes

Tú estabas afuera con Eus enseñándole a usar la espada

Tu: si tomala asi

Eustace: asi?

Tu: si, pero inclina mas tu mano..un poco mas para atrás

Eustace: si si pued…(se le cae la espada) ohh

Tu: creo que fue muy atrás

Eustace: si el angulo de la espada estav…(escuchan un ruido)

Tu: que fue eso??(alerta)

Eustace: (nervioso)e…e..eso cr creo que un ruido?

Tu: enserio?(sarcastica)

Entonces llegan dos hombres

Tipo1: miren que tenemos aquí

Tu: oh no ni creas que caeremos tan fácilmente (y comienzas a luchar con uno y Eus le apunto la espada al otro)

Eustace: n…no te tengo miedo (apuntándolo)

Tipo2: enserio (se acerco a Eus y el dio un pequeño chillido)

Tu te distrajiste y el Tipo1 aprovecho en atravesarte con la espada muajajaja…

jaja no solo te golpeo en la nuca haciendo que te desmayaras y luego te cargo y le hizo una señal al otro tipo y el jalo a Eus y le puso la espada en el cuello, en ese mismo instante se adelantó un poco hacia la puerta (justo donde quedamos en el cap anterior)

Tipo 2: si no quieren que otra vez lo haga gritar como niña…sera mejor que suelten sus armas

Eustace: no soy una niña! (reclamó)

Tipo 2: háganlo! (ordeno)

Lu y Cásp soltaron las armas

Edmund: ¿¡Donde esta _(tn)!?

Tipo2: hey! Ven aquí! (grito)

Seguro que todos pensaron que te llamaba a ti, pero no, entro en Tipo1 llevandote al hombro [sí se puede]

Cáspian: ¡QUE LE HAN HECHO! (grito, aunque al que se le veía mas que enfadado era Ed que se le oia hasta la acelerada respiracion)

Tipo1: nada…solo esta desmayada…

Tipo2: bajala! (ordeno a Ed)[osea la espada]

Edmund: Eustace (dijo con una voz entre enojo y desesperación)

Tipo1: pongan las cadenas

Y les empezaron a poner las cadenas mientras lo miraban de forma desafiante (a tipo 1)

El que le ponía las cadenas a Lu: no te muevas

Lucy: no suéltenme!

Tipo2: (agarro de la oreja a Eustace y lo hizo chillar, ovio de dolor) ellos 3 (a Lu, Eus y a ti) iran al mercado, y ellos 2 (Ed y Cásp) al calabozo

Cáspian: ESCUCHAME TRAIDOR COBARDE! YO! SOY TU REY! (grito totalmente enfurecido [por cierto lo que esta en mayúscula son los gritos] Ed intento liberarse pero en lugar de eso el que lo sujetaba lo golpeo en la cara )

Edmund: eso lo vas a pagar [oviamente no solo lo dijo por el golpe que recibio]( lo que esta en [] cuentan como mis opiniones, aclaraciones, etc)

Xxxx: en realidad…alguien mas de seguro pagara (apareció un hombre con un gorro y túnica[que en mi humilde opinión no eran nada lindos]) por todos ustede

Empezaron a llevarse a los que irían derecho al calabozo

Lucy: ahhhhhhhhhhh! (empezó a gritar como desquiciada y llorar[y en ese caso quien no?])

Edmund: LUCY!

Lucy: EDMUND! [ awwww que ternura los hermanos…]

Los llevaron al calabozo (a Ed y Cásp) Cáspian pateaba la puerta para poder huir, y Ed estaba en el piso, desmallado, aunque por las bulla que izo Cásp despertó

Cáspian: estas bien?

Edmund: si

Cáspian continuo pateando la puerta pero escucharon una voz

Xxxx: es inútil, jamas van a escapar

Cáspian: (intrigado) quien esta allí?

Xxxx: nadie, solo una voz en mi cabeza

Cáspia se acerco mas y noto que era un anciano, pero luego se dui cuenta que era…
NikiDelRey
NikiDelRey

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 27 Jul 2011, 11:23 pm

U.u Siempre lo dejas en la parte mas interesante !!
Hermooso el capp!! ! !
Me encantoo!
Siguelaaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Flowah. Jue 28 Jul 2011, 1:48 am

siguela♥️! :3megustoo muchito :D
Flowah.
Flowah.

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 4:22 am

Nueva Lectora :))

Siguela!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 6:14 am

Que era......?
QUE ERA..........!?
QUE ERA??????!
SIGuela!
Siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por rebeca keynes Jue 28 Jul 2011, 10:13 am

jajajajjaaj todas sabemos quien es jajjajajaja OH NO ME VAN A VENDER JAJAJAJAJ siguelaaaaaaaaaaaa me encanta 100%·FAN JAJAJAJA siguela STQ
rebeca keynes
rebeca keynes

Mensaje por NikiDelRey Jue 28 Jul 2011, 11:13 am

Hola y gracias por los comments! aca les subo oro capi =D
NikiDelRey
NikiDelRey

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 11:14 am

Ok!
Sube cap rapido!
Invitado

Invitado

Mensaje por NikiDelRey Jue 28 Jul 2011, 11:14 am

Cáspian: (intrigado) quien esta allí?

Xxxx: nadie, solo una voz en mi cabeza

Cáspia se acerco mas y noto que era un anciano, pero luego se dui cuenta que era…

Capitulo 7

Era uno de los 7 señores del mar

Cáspian: lord Bern?

Lord Bern: eso fue ace mucho, pero ya no merezco recibir ese titulo

Edmund: ¿es uno de los 7 Cáspian?

Cásp asintió y se acerco mas al Lord

Lord Bern: tu rostro, me recuerdas a un rey al que una vez fui leal

Cáspian: ese hombre era mi padre

Lord Bern: mi señor…perdóneme porfavor (suplico e intento arrodillarse, pero Cásp lo evito)

Cáspian: no, espere…espere

De repente escucharon unos gritos que reclamaban “no! No!” y otro que decía “Melei! Melei!”, Edmund piso en algo para subir un poco y observar entre los barrotes de la ventana. Estaban llevándose a gente en una carreta, entre ellos una señora que era perseguida por se esposo y este perseguido por su hija

La hija: mami…mami…papá

Señora que llevaban: hija ve con papá

Esposo: no te asustes, te voy a encontrar

La hija: mami!!!!!!!!!

Todos vieron eso Lu, Eus y tu que andaban encadenados con otros, creo que guardianes y varios mas Cásp se asomo junto a Ed para ver lo que pasaba, esaban subiendo a un bote a todos los que habían llevado

Cáspian: a donde los llevan?

Lord Bern: siguan mirando

Luego sacaron a zarpar los botes y cando estaban las lejos fueron envueltos por una bruma verde y luego desaparecieron

Cáspian: que les paso?

Lord Bern: es un sacrificio

Cáspian: a…adonde se fueron?

Lord Bern: nadie sabe, la bruma comenzó a llegar desde el este. Reportes de pescadores y marinos desaparecidos en el océano; los 7 hicimos un pacto, hallar la fuente de la ruma y destuirla, todos partieron , pero niguno volvió

Lord Bern: ahora si no logran véndete a los traficantes…entonces te envían a la bruma

Edmund: tenemos que hallar a Lucy y _(tn)

Cáspian: _(tn)

Edmund: antes de que sea tarde

En el mercado

PersonaX: ofrezco 60

PersonaY: ofrezco 80

PersonaZ: yo doy 100 por la señorita (osea Lu por que ti ya te vendieron y tardo un rato por que la puja no cesaba y casi pasa los 200)

PersonaW: yo doy 120

PersonaV: 150 (grito)

Vendedor: quien ofrece mas (nadie responde) vendida (y le ponen un cartel que dice eso)

Entonces van unos guardias y empiezan a sacar a Cásp y a Ed de la celda

Guardia: ah camina rápido

Otro: y ahora! (ordenaron empujandolos para sacarlos) [todos tratados como si fuesen vacas o algo asi estos tipos en lo que no me caen bien]

Denuevo en el mercado

Ponen a Eustace el la barra

Vendedor: por este lindo especien,¿alguien abre la subasta? (a nadie parece convencerle) …animence señores, talves es pequeño pero es fuerte

PersonaR: si muy fuerte huele pero que el trasero de un minotauro (y muchos rien) [pobresito, puede ser molesto pero ahí me da pena xD]

Eustace: esa es una mentira denigrante!(grito)...gane la higiene 2 años seguidos [que interesante -.-]

Vendedor: aver quien ofrece algo?

Xxxx: yo me llevare al muchacho, de hecho me llevare a todos….por Narnia! (era Reepicheep soble la cabeza de Drinian)

En ese instante estaban sacando a Ed y Cásp quienes vieron que varios encapuchados se desencapuchaban y gritaban “por Narnia”. Ambos empezaron a golpear a todos los distraidos para poder soltarse, mientras Reepicheep soltaba las cadenas de Lu y las tuyas

Lucy: gracias, sabia que no nos abandonarían

Reepicheep: alteza (reverencia)

Entonces todos comienzan a pelear [ya saben golpear y todo eso] como pueden ya que les quitaron las espadas

Cáspian: dame(le dice al Lord quien le tira unas llaves)

Todos continúan peleando, Narnianos contra los nose quien y los nose cuantos […], Eustace llega a tomar las llaves y se esconde o eso es lo que intenta, mientra todos continúan peleando incluso los que residían por esos lados, asustados de ser vendidos o ir a la bruma. Eustace mentras tanto va hacia los botes y se sube torpemente en uno, mientras sin que sepa el hombre que llevaba el sombrero y eso (el que apareció cuando los atacaban en ese creo templo donde encontraron el libro)

Eustace: es un bote de un mundo mágico, ¿Qué no navega sin remos? (dice desesperado sentado en el bote, mientras el hombre saco una daga acercandose para [me imagino] matar a Eus)

Todo paso rápido, Eus en un mal movimiento golpeo con el remo al hombre que se le acercaba y hacia que callera en el agua

Eustace: hay no, espero que no sea el cónsul británico(exclamo preocupado)
NikiDelRey
NikiDelRey

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 11:21 am

SUper elcap!
Me encanto lo del COnsul britanico!
Dio risa!
Por lo menosp ara mI!
Siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba