O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 4 Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por antto_hp Lun 25 Jul 2011, 8:04 pm

AHWWW EDMUND TODO CELOSÍN!!!!!!!!
Quierooo cap, me hiciste reir con lo del beso, giaul tenés razon todo a su debido tiempo, sube cap!
antto_hp
antto_hp

https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 4 Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 25 Jul 2011, 8:33 pm

Ahh!
Ame el cap! *-*
Siguela pronto pliz !
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por kari_littlebella Lun 25 Jul 2011, 8:47 pm

Ahhh me ecanto nueva lectoraa siguela porfas :) dime kari
kari_littlebella
kari_littlebella

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 10:58 am

estubo super el cap tienes q subir el siguiente jeje
ay ese eustace si yo lo conociera ya le hubiera dicho sus casas jaja toi loka no me agas caso jja siguela
bexXo0zZ
tkm
atte:missi
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 11:37 am

ola!!...q bien q pusiste capitulo estuvo muy lindo
espero puedas poner otro muy pronto, me gusto mucho
la pelicula es muy bonita...xD
espero capitulooo!!...jejeje
att:karol
Invitado

Invitado

Mensaje por Yezziqa Horan Mar 26 Jul 2011, 5:57 pm

Siguela!!!!
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan

https://facebook.com/yezziqita

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 6:58 pm

Siguela!
Me encanto el cap y sobre todo que a Edmund se le notaba un poco celoso por que el principe Carlos tenia mas manos que un pulpo!
Siguela!
necesito de tus caps!
Invitado

Invitado

Mensaje por NikiDelRey Mar 26 Jul 2011, 8:09 pm

GLACIAS! X los coments shora subo la nove & BIENVENIDAS nuevas lectoras!!!!!11
NikiDelRey
NikiDelRey

Mensaje por NikiDelRey Mar 26 Jul 2011, 8:12 pm

Eustace: y sus dormitorios no tienen nada de higienico, tienen un zoológico alla adentro

Reepicheep: ¿es todo un quejumbroso no es asi?

Edmund: y solo es el principio (dice a regañadiences)

Capitulo 5

Marino: tierraaaa! (grita)

Cáspian sube corriendo para poder verla. Al atardecer cuando ya se acercaban

Capitán: las islas solitarias, el puerto de Narrow Heyden

Cáspian: que raro, no hay ninguna bandera de Narnia

Edmund: pero las islas siempre fueron de Narnia (dice observndo la tierra con el telescopio)

Cáspian: es muy sospechoso

Edmund: hay que enviar un grupo a tierra a explorar

Tu: (llegando) explotar? (preguntas emocionada) yo me anoto

Cáspian y el capitán se miran exepticos

Cáspian: _(tn) explorara no explotar….

Edmund: que dirían? (pregunta ansioso)

Capitán: perdóneme majestad, pero la cadena de mando inicia con el rey Cáspian en este navio

Edmund: claro (dice desanimado)

Tu: descuida Edmund (dices a un tono que solo Ed puede oir) me pasa lo mismo…(dices sonriente) todo es Cáspian bla blá bla

Cáspian: claro…Drinian(el capitán) forma un grupo de expedición, siguenos Taurus

Tu: vamos…

Edmund: (te detiene) oye…creo que deberíamos hablar de…(interrumpes)

Tu: si creo lo mismo, pero en otro momento, con mas calma

Taurus: (gritando) bajen los botes, bajen las velas y preparen el ancla

Todos empezaron a preparar todo para bajar, luego todos o la mayoría estaba en un bote. Edmund, Cáspian y Reepicheep en un bote con unos marinos mas al otro lado Lu y Eusatace (osea en el mismo bote pero diferentes extremos), tu ibas n otro bote con Drinian y Taurus riendo de algo de Tau.

Llegan a la orilla

Reepicheep: adelante la emoción de lo desconocido nos aguarda

Eustace: y si esperamos hasta mañana (mientras desembarcan)

Reepicheep: no hay honor en darle la espalda a la aventura niño

Lucy: escuchen, ¿Dónde esta todo el mundo? (subiendo unas escaleras con Ed, Cásp y tu)

Reepicheep: anda piernas de gelatina (extendiendo la mano y esperando a que Eus baje del bote)

Eustace: yo puedo bajar sin que me ayudes (dijo altanero pero tropezó)

Cáspian: ¿ Estan seguros de que es su familiar? (dijo algo inquieto)

Ed y Lu solo sueltan un suspiro. Siguen caminando hasta algo como el puerto del pueblo o isla, pero esuchan unas campanadas y todos se preparan (PD:.Cáspian tenia ese lanza flechas y el resto espadas, menos Eus y algunos mas) y Càsp apunta al camoanario, pero al no ver nada, siguen el camino

Cáspian: Reepicheep tu y los hombres de Drinian aseguren el área. Vamos a explorar, si no he vuelto al amanecer, envíen ayuda (y Eustace nervioso traga saliva -.-)

Reepicheep: claro mi señor

Siguieron caminando y llegaron a pueblo que estaba vacio, o eso pensaban Eus aterrado se acerca a una ventana y ve a una familia mucha mas asustada que el pero responde (porcierto estaban Eus, Ed, Lu, Cásp y tu)

Eustace: si el lugar esta vacío regresemos al barco

Edmund: (voltenado a verlo) ¿No quieres venir a cuidar lo que puedas?

Eustace: ohh…si, buen idea primo muy…muy lógica

Todos lo miran y Cásp le da una espada, pero aun asi están dudosos

Eusntace: esta bien, yo me quedo…tranquilos eh [asi quien estaría tranquilo?] (todos lo miran dudosos)

Tu: ahhh tranquilos yo me quedo, ¿Qué tan malo puede ser? (y desenfundas la espada)

Edmund: no te lo imaginas (y le hace una mueca a Eus)

Cásp, Ed y Lu entraron sigilosamente, miraban para todos lados…estaba repleto de trampas

Eustace: ee…déjenme decir, buen maestro Ed (o algo asi)

Tu: calma…(dijista serena)

Los los tres siguieron caminando hasta que se encontraron con una ¿mesa? Y un gran libro, Ed lo alumbro con su linterna y vieron que tenía muchos nombres tachados

Lucy: ¿porque todos estos nombres?

Edmund: ¿y porque los habran tachado?

Lucy: creo que es una especie de…pago

Cáspian: o cuenta de esclavos

En eso empezaron a llegar varios…no sé qué, osea son personas pero no sé si son soldados de algo…bueno el punto es que llegaron a llegan varios bajando desde el techo con unas sogas

Cáspian: cuidado! (grito desesperado)

Los tres comenzaron a luchar con todos los que podían…unos por aquí otros por aca! Bla bla bla, hasta que son interrumpidos por un grito, si el de Eustace [que novedad]
NikiDelRey
NikiDelRey

Mensaje por Flowah. Mar 26 Jul 2011, 8:19 pm

siguelasiguela.porque ladejas ahi? D:
jakajskjakmakmjakaj, bueno me resigno & espero a que subas más :3
Flowah.
Flowah.

Mensaje por antto_hp Mar 26 Jul 2011, 9:15 pm

Jajajajja Eustace, todo asustado, jajaj pero igual lo amoo!
HAY POR DIOS QUIERO SABER QUE PASA, QUIERO SABER QUE PASA EN LA CHARLA CON EDMUND!!!
SEGUILAA ME ENCANTA!!!
antto_hp
antto_hp

https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 26 Jul 2011, 9:42 pm

Ahh! Me encanto el cap! !
Pero.. porque la dejas ahi??
Siguela !! !
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Invitado Miér 27 Jul 2011, 7:09 am

OOOOOOOOOOOO!
Siguela
siguela!
Estuvo fatnabulso!
Tienes que seguirla!
Invitado

Invitado

Mensaje por nara3097 Miér 27 Jul 2011, 9:51 am

WEE!! SIGUELA!
disque explotar!! ajajaja ME ENCANTA!!
nara3097
nara3097

Mensaje por rebeca keynes Miér 27 Jul 2011, 10:22 am

jajajajaj el grito de Eustace jajaajja ese personaje me da risa aunque en NARNIA la silla de plata se portamuy bien :) SIGUELA ME ENCANTA :) MUCHO STQ
rebeca keynes
rebeca keynes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba