O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 6 Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por rebeca keynes Jue 28 Jul 2011, 11:52 am

jejejeje POBRE EUSTACE JAJAJJAJAJ SIGUELA ME ENCANTA 100%FAN Y FIEL LECTORA SIGUELA :) STQ
rebeca keynes
rebeca keynes

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 6 Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 4:24 pm

Me encantó la historia, enserio y no miento (: Yo estoy haciendo una igual jiji de Edmund y Tu , aunque no creo que me quede mejor que esta :/ Sigue asi c:
Invitado

Invitado

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 28 Jul 2011, 4:47 pm

[O.O
Heermoso capp !!
No nos dejes con tanta intriiga !
Siiguela ! *_*
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 5:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si quieren mi version de Edmund y tu jijijiji, espero que les guste (=
Invitado

Invitado

Mensaje por -Debbie- Jue 28 Jul 2011, 6:19 pm

jaajjajajajajajja ese eustace pobre le pasa de todo
denles con todo ustedes pueden!!!
ya me emocioné
quiero saber que paaaaaaaaaaaaaaaaaaasa
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Marii ♥ AndrewFainello Jue 28 Jul 2011, 8:42 pm

denjnjdncnfndjfcr3djqfnq
TIENES QUE SEGUIRLA!!!!!
no puedes dejarla ahi .__.
ame la preocupación de Ed con la rayita <3
Marii ♥ AndrewFainello
Marii ♥ AndrewFainello

http://www.marii-thestoryofus.blogspot.com

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 3:27 pm

SIGUELA jaja no nos dejes con la duda. Oye un consejo! Lei los libros, y cuando vuelven todos en la batalla final, Caspian ya es viejo. ¿Osea, yo sere anciana? Ahh verdad? Puedes seguirle :) ME ENCANTA!
Invitado

Invitado

Mensaje por NikiDelRey Vie 29 Jul 2011, 5:56 pm

ok muxias gracias a todas! encerio e invitada xD) glacias por el dato de la batalla final yo estaba buscando pero no encontrava...a....y voy a pasar x tu nove.... =) este capitulo va dedicado a todas las lectoras que he tenido desde el inicio de la nove <3
NikiDelRey
NikiDelRey

Mensaje por NikiDelRey Vie 29 Jul 2011, 5:56 pm

Eustace: es un bote de un mundo mágico, ¿Qué no navega sin remos? (dice desesperado sentado en el bote, mientras el hombre saco una daga acercandose para [me imagino] matar a Eus)

Todo paso rápido, Eus en un mal movimiento golpeo con el remo al hombre que se le acercaba y hacia que callera en el agua

Eustace: hay no, espero que no sea el cónsul británico(exclamo preocupado)

Capitulo 8

Por el centro del pueblo, ustedes desfilaban siendo aclamados por los que fueron oprimidos, hasta que un hombre se les acerca seguido de su hija

Hambre: majestad, majestad (es detenido por Drinian) mi esposa fue secuertrada esta mañana (todos paran y lo votean a ver mientras llega la niñita diciendo: papi! Papi! [awwwww]

Cáspian: déjalo Drinian

Hombre: déjeme ir con usted

Su hija: papi quiero ir también

Hombre: no, quédate con tu tia. Soy un buen marino, he pasado la vida en el mar

Cáspian: claro acompañame

Hombre: gracias

Su hija: papá! (dice molesta)

Hombre: alguna vez te he fallado (la abraza y Lu los mira) volveré hija(dice y se va dejando a su hija con su tia)

Cuando ya llegaban al puerto, llego Lord Bern

Lord Bern: majestad, majestad (dice alcanzándolos) esta me fue confiada por su padre la deje oculta por todos estos años (entregándole una espada a Cásp)

Edmund: es una antigua espada narniana?

Lord: Bern: es de suela dorada

Tu: es una de los 7?

Lord Bern: las espadas son 7 con sellos de Aslan para proteger Narnia , pero ahora es tuya (entregándosela a Cásp)

Cáspian la mira

Tu: enserio se la entrego mi padre? (preguntaste algo deconsertada)

Lord Bern: s-su padre…oh no, era el padre del señor Cáspian

Tu: a la mi*rda con…(susurraste [que sean tiempos asi no significa que no hayan inventado esas palabras creo yo]) tambien fue mi padre…

Cáspian la agradece al Lord y caminan hacia los botes

Cáspian: Edmund (Ed voltea y Cásp le entrega la espada, lo que deja atonito a Ed quien obsrva emocionado la espada)

Suben al barco, ibas a entrar a tu camarote pero un nombre en tus pensamientos te detiene, Edmund. Te acercas a el, que miraba detenidamente la espada(x cierto estaba sentado en el suelo para especificar mas en una esquina)

Tu: puedo J (dices de repente para sentarte a su lado)

Edmund: ohh (sorprendido) cl-claro que si(te sientas a su lado y el te da la espada)

Tu: parece que la guardo bastante tiempo (dices mirándola) esta un poco…(volteas a verlo y te encuentras con su mirada) t-toma (le das la espada y el mira tus manos y las ve marcadas…

Edmund: ¿quien izo eso? (pregunto en un tono algo sobre protector)

Tu: las cadenas que me pusieron antes de que me vendieran…y empezaramos a divertinos un rato(dijiste despreocupada)

Edmund: (se acerca a ti) pelear te parece divertido?

Tu:Edmund yo…soy mayor creo que es bastante divertido (sonries timidamete) en algunos casos (musitas)

Edmund: lo se (dice viéndote alos ojos) yo…(dice con la voz un poco entre cortada) yo…he pensado todo este tiempo es ti

Tu: Edmund (le acaricias una mejilla)

Edmund: ocupaste el 90% de mi mente…y cuando te encuentro…

Tu: parece que fue solo ayer(suspiras)

Flash back

Peter: bien que tenemos

Cáspian: tu armadura completa

Peter: y el escudo

Tu: aquí lo traigo –se lo das-

Edmund: bien si esta todo… -te agarra de la mano y te jala mas allá- Estas segura de no querer ir al bosque

Tu: si y para eso me llevaste mas allá?

Edmund: bueno eso y esto…-te besa-

-Estaban en un rincón besándose (que romántico) Edmund te agarra de la cintura y tu rodeas su cuello con los brazos estuvieron asi como un minuto-

Peter: entonces tú cuidas a tu hermana

Cáspian: si por que?

Peter: mira allí -y los señala-

Cáspian: -los ve y luego voltea- cuando fue eso ¬¬

Peter: probablemente la tención

Cáspian: tú crees…(?)

Fin de flash back

aca un capi que se que pueden haber estado esperando....¿que pasara en el proximo? *-*
NikiDelRey
NikiDelRey

Mensaje por -Debbie- Vie 29 Jul 2011, 6:13 pm

QUE SE BESEN QUE SE BESEN AKLSDJHGDJAKDLJAHGDHAJK
EEEEEDMUUUUND
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 8:00 pm

Eyy ·NEEW READDER· me encanto tu nove, y la naterior, espero y la siigas :D po sierto me iiamo Viviana pero dime Vivi :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Jonanuitah Malfoy Weasley Vie 29 Jul 2011, 11:09 pm

siguela esta demaciado buena
Jonanuitah Malfoy Weasley
Jonanuitah Malfoy Weasley

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jul 2011, 7:00 am

ah que tiernos!
Siguela
Amo a edmund y tu novela!
Siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jul 2011, 1:35 pm

NUEVA LECTORA! Jejeje :B Me encanta tu novela! Lei las 2 que hiciste XD Oyee lei que buscabas lo de los libros de Narnia :BB Soy adicta a Narnia y de Twilight XD Mira:
Despuess de La travesia del viajero del alba, sigue "La silla de plata" y "el caballo y el muchacho" "el sobrino del mago" y "La batalla final". El caballo y el muchacho supuestamente es antes de los pevensie al igual que el sobrino del mago, asi que no importa XDDD en la silla de plata, solo va Eustace con su amiga a Narnia, Caspian se casa, y su esposa muere u.u, en ese libro Caspian es super viejo u.u Osea yo sere vieja? XDDD asi que ese libro tampoco importa ya que no sale Edmuund, ni ningun pevensie XDDD Enla batalla final regresan todos menos Susaan ya que preferia la realidad en esee libro se mmueren todos en un accidente de trenes y van a la nueva narnia osea, cuando mueren ellos se quedan en narnia para siempre :O:O (= Miraa: en wikipeedia pones la ultima bataalla y te saale todoo el resumen XDD Sueeerte en la novela! Me esta encantaaando un buen♥ Pero vaaamos continua con el siguieente cap XDDDD que me muero! Ahh, puedes hacer que (TN) Se vaaayaa al mundoo reaal con Edmuuuuund♥ y qe en la batalla final regresen a Narnia! y se casen! :O:O:O o que se muera! y en la batalla final edmuund la reviva y dse casen! :O:O:O yo que se XDDDDDDD SIGUE ASI! c: (Porfa SIGUELA YA!)
Invitado

Invitado

Mensaje por Flowah. Sáb 30 Jul 2011, 3:40 pm

siguela C: me encanto :33 ♥.
Flowah.
Flowah.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba