O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 7 Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jul 2011, 4:01 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELA! ME DEJAS CON LA DUDA ENSERIO ))=
Invitado

Invitado

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 7 Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jul 2011, 6:34 pm

VAAAAAAMOS))= Sube cap!♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Karly Styles. Sáb 30 Jul 2011, 6:43 pm

Sigela(:
NuevaLectora##
Karly Styles.
Karly Styles.

http://smilingfor1D.tumblr.com

Mensaje por rosmery de styles Sáb 30 Jul 2011, 9:12 pm

siguela xfis nueva lectora
rosmery de styles
rosmery de styles

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jul 2011, 10:36 pm

Psstt psstt ponn caap sii tu ponn capp andale pleeas em mata la curiosidaad sdd saver q aso please sigueeLa :D
Invitado

Invitado

Mensaje por rebeca keynes Dom 31 Jul 2011, 9:43 am

me gusto mucho el capitulo gracias por subir STQ siguela :) me encanta
rebeca keynes
rebeca keynes

Mensaje por NikiDelRey Dom 31 Jul 2011, 11:25 am

Hola lectoras....creo que sin querer se me paso el Tiempo...bienvenidas nuevas lectoras, muxas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por el dato...me estoy animando a hacer una nove mas con la ultima batalla...pero no me adelanto aun tendria mucho que ver....aca les subo el cap que continua :B
L&P
NikiDelRey
NikiDelRey

Mensaje por NikiDelRey Dom 31 Jul 2011, 11:26 am

Cáspian: -los ve y luego voltea- cuando fue eso ¬¬

Peter: probablemente la tención

Cáspian: tú crees…(?)

Fin de flash back

Capitulo 9

Tu: probablemente tiempos mas tranquilos…(suspiras)

Edmund: tu crees…_(tn) mírame (volteas a verlo) no me importa que seas mayor o que, tengas mas ocupaciones que hacer y estes alejada de mi

Tu: ser reina es mas difícil de lo que crei -.-

Edmund: lo se J, pero quiero que sepas que nunca deje de quererte, no! Me retracto

Tu: QUE???

Edmund: yo nunca (te mira a los ojos) nunca deje de amarte…(iba a decir algo mas, pero lo interrumpes; ¿Cómo? Pues con un beso, solo un simple beso para terminar con las dudas…uno en el que Edmund toca delicadamente tu rostro y tu apoyas una mano l su hombro, uno en el que das cuenta que no son solo palabras…uno que te lleva a una dimencion desconocida [pero temporal -.-])

Tu: tu creías que yo te iba a olvidar? (preguntaste con la respiración agitada a falda del aire) yo JAMAS deje de pensar en ti, cada dia sin ti, cada lagrima derramada, todo me recuerda a ti, pero ya que soy mayor que tu

Edmund: no digas eso…(rogo)

Tu: solo debo aclarar mi mente (te paraste) vamos debemos ir a descansar

Mas tarde ya todos estaban durmiendo, o algo asi, en la habitacion de Cásp, Ed, Eus y Reepicheep, Eus estaba escribiendo su diario [pffff!]

Querido diario: [oviamente estaba escribiendo en su diario]

Ha ocurrido algo totalmente inesperado, fui secuestrado por mis primos y estoy a la aderiva en aguas desconocidas a bordo se un barco ridículo (la cola de Reepicheep cae ya que estaba en una amaca arriba suyo) y lo peor es que engo que dormir junto a un odioso raton parlante, y yo que me quejaba de compartir mi cuarto con mi primo. Hasta ahora todas las personas que eh conocido en este extraño lugar son muy imaginativos,persiguen brumas verdosas y buscan a nobles perdidos.

La única explicación es una débil y ascinte o que todos están dementes, mi primo Edmund no es la excepción, pasa cada segundo libre limpiendo esa espada de jugete, como si fuera una lámpara mágida, pobre tonto necesita un pasatiempo

Reepicheep: será una espada magnifica, ¿no hay en tamaño compacto? (le pregunto a Ed quien estaba a su lado)

Marmota abladora, esta mas loco que mi primo

Eustace: (una gaviota se posa frente a el) en Inglaterra le ponemos trampas a los ratones, hablando de comida sabes donde hay?

Taurus: (que lo observava de arriba) por que ablas con una gaviota?

Eustace: pues es solo que di por hecho que…(Taurus lo interrumpe con su risa)

Taurus: ahora habla con pajaros ( dijo divertido)

Marino: el muchacho esta loco verdad (dijo riéndose con Taurus)

Eustace: (a la gaviota) shu, largo, vete (la espanta)

Eustace baja sigilosamente a la cocina , toma una narana y la esconde pero una voz lo toma desapercibido

Xxxx: acaso no sabes que robar provisiones es un crimen capital en el mar ( dijo Reep saliendo de su escondite) arriba de ti…

Eustace: ha eres tu!

Reepicheep: muchos han muerto con menos

Eustace: ¿ como que? ( dijo alterado)

Reepicheep: ehh taricion, necedad y hacer tonterías…solo dame la naranja y olvidaremos la ofensa

Eustace: no se a que te refieres

Reepicheep: te lo explicare otra vez ( dijo pasanso su cola cerca del rostro de Eus quien la tomo)

Eustace: ya no quiero seguir hablando

Reepicheep: suelta la cola ( dijo sacando su espada) el gran Aslan en persona me otorgo esta cola y nadie repito nadie toca la cola, punto y signo de exclamación

Eustace: lo-losiento (soltando la cola)

Reepicheep: ahora devo satisfacer mi honor ( dijo dándole un cuchilli a Eus)

Eustace: pero soy pacifista

Reepicheep: en guardia!

Eus salio corriendo de la cocina y al no darse cuenta choco con Taurus

Taurus: cuidado

Eustace: perdón ( dijo para seguir corriendo)

Eus trataba de no chocar pero en lugar de eso derribaba cosas

Reepicheep: (alcanzándolo) ¿tratas de escapar? Te voy a rebanar

Eustace: ¿oye no quieres discutirlo?

Reepicheep: esto fue por robar ( le vuela un botón de la camisa con la espada) esto fue por mentir (saca la naranja) y esto (lo golpea con la naranja) para que aprendas la lección

Entonces Eus con eso que dijo ya reacciono y movio el cuchillo que tenia en la mano casi rozando a Reep

Reepicheep: (saltando) ha eso quería ver , vamos a tener un duelo, ten( le lanza la naranja a Drinian) ahora comienza, da tu mejor golpe (dice y Eus trata de derrivarlo pero antes de pensarlo Reep ya había saltado) pelea…concentrate …otra ves, si. Ahora deja de aletear como si fueras un pelicano borracho (decía Reep esquivando los movimientos de Eus)

Reep le dava unas lecciones a Eus, finjio su caída y luego empujo a Eus contra un cesto, pero ¿el cesto grito?, una mano salio lentamente de allí mientras Lu se acercaba
NikiDelRey
NikiDelRey

Mensaje por antto_hp Dom 31 Jul 2011, 11:26 am

BESO BESO BESO BESO!!!!
EDMUNDDDDDD TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JKAJAKAJAKAJKAKAJKA
SUBE CAP!!!! ME ENCANTÓ EL CAP
!
antto_hp
antto_hp

https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Mensaje por -Debbie- Dom 31 Jul 2011, 11:47 am

ahsdgfagsdjhkasdgashjjhdkahgsdgha
siiiiiii se besaron
soy feliz
jajajajajaja
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 12:37 pm

AYYYYYYYYYY ))= Aunque le lleve a Edmund 10, 5, 30 o no se cuentos años, lo amo jajajaj♥ SIGUEEEEEEEE!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 1:37 pm

ohhhh!1 ame el caap aww bn linnda la rayis
Invitado

Invitado

Mensaje por rebeca keynes Dom 31 Jul 2011, 4:25 pm

awwwww nos besamos que lindo pero yo soy mayor que ed :( ME ENCANTA TU NOVE :) STQ SIGUELA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
rebeca keynes
rebeca keynes

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 31 Jul 2011, 5:01 pm

Aww!! Qe bello capitulo! *-*
sii siii!! Se besaron!! :D
Siiguelaa!
(=
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 6:00 pm

SUBE CAP! VAAAAAAAAAAAAAAMOS
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba