O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 15 Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por Invitado Lun 15 Ago 2011, 11:36 am

awwww
edmund jeje
sorry x no aberme pasado es q no tenia tiempo pero ya regrese
jejej
ay como q diez capis es muy poco jeje
q rapido se paso la nove
estuvo muy interesante el cap
siguela sube cuando puedas
kuidate
bexXo0zZ
tkm
xoxo

atte:missi
Invitado

Invitado

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 15 Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por Invitado Lun 15 Ago 2011, 11:37 am

wooooojoooo pase de
pagina sube
cap
jeje
sige cuando puedas atte:missi
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 15 Ago 2011, 2:41 pm

Ola oie subi una nove no se si te interese leerla se llama
Piensa ¿quien te ama realmente? Cody simpson y tu
Atte:missi
Invitado

Invitado

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Lun 15 Ago 2011, 8:58 pm

Ahhh continua continua continua
continua continua continuacontinua continua continuacontinua continua continuacontinua continua continuacontinua continua continuacontinua continua continuacontinua continua continuacontinua continua continuavvcontinua continua continuacontinua continua continuacontinua continua continuacontinua continua continua
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Lun 15 Ago 2011, 9:00 pm

Ahh ed te qiero jaja ok nop
continua continua continia continua
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Mar 16 Ago 2011, 5:40 pm

Xq no le sigues -,-" sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Mar 16 Ago 2011, 8:05 pm

Ahhhh sigue sigue sigue sigue sigue me muero sin la nove porfis sigue
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Miér 17 Ago 2011, 12:00 am

Ahhhhhh mujer xq no le continuas tienes qe aserlo o si no muero D: jaja ok nop xD
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Jue 18 Ago 2011, 9:44 am

Xq qe no le sigues me muero D:
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:

Mensaje por Invitado Jue 18 Ago 2011, 2:05 pm

SUBE CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP
Invitado

Invitado

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Jue 18 Ago 2011, 4:50 pm

Ya enserio sube cap
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:

Mensaje por NikiDelRey Jue 18 Ago 2011, 9:34 pm

ya va yava realmente lei too a la volada y ahora no puedo subir cap por que mi da ya me esta jalando de la compu...mañama subo more y sorry x no subir pero mucha tarea, proyectos el tutor me odia -.-

saben que es pu pez gupi? es un cosita chiquuita pero apesta a rayos!!!!!!!!se imaginan me pusieron una en l cuderno de quimic ag!

by mñn subo cap
NikiDelRey
NikiDelRey

Mensaje por Flowah. Vie 19 Ago 2011, 12:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PASEN POR MI NUEVA NOVE ♥.

No te preocupes C: tu sube cuando puedas (:
Flowah.
Flowah.

Mensaje por NikiDelRey Vie 19 Ago 2011, 9:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: shi shi shi voy a subir otra nove de Narnia pero en uffff...tendre que comprarme el libro pues no creo que saquen una pela ahora y si le digo a mi pa "comprame el libro" el me dira: "tienes que acabar la saga de Harry Potter (voy en el uinto libro) y tienes que leer libro por libro -.-" me molesta 100 eso y realmente anda fastidioso desde hace unos dias y no lo aguanto -.-...bueno todo lo que comienza tiene un fin, en este caso la nove pero quiza tambi suba otra nove de nose cualquier cosa

con respecto a lo otro i tambien me gustaria terer un hermano mayor como Càspian o por lo menos tener hermano mayor. Ed s hace una locura no creo que exagere no no

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:wn! sivo ya subo que weno que te guste :lol!:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: si women ya subo otro capi y sipuh faltan menos de 10 capis Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 15 2039594227

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: bienvenue [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que bueno que te guste espero verte seguido

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: oshi! ya subo cap (Ian Somerhalder [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: si weno yo aveces tambien me cuestiono el si el esta mal de la cabez o que [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y no te imagias el dolor que da un golpe en la nariz o romperse la nariz...mi consejo no ,eter mucho la cara en basket [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si esa serpi en total np es mi favorita

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: owino si ya se acaba paso rapido :o pero no sera lo ultimo de mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: bueno descuida u no es pecado faltarse un poco si ya esta nove se acaba pero no es en final (chanchan) y si mañana me paso por tu nove de Cody XOXO :afro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: tranki tranki niña yo ya subo tu practica yoga o algo para calmarte x3 quiza mañana subo otro CDT mx

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: si si ya subo :flower:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: wn (: ya subo more nove y mañana me paso por tu nove =D :rendeer:

APP para toda si la nove ya se acaba pero laconinuara agun dia no hoy, ni mañana pero si algun dia y talvez mientras tanto suba otras noves (si me inspiro):lol!: CDS & XOXO
NikiDelRey
NikiDelRey

Mensaje por NikiDelRey Vie 19 Ago 2011, 9:55 pm

Capitulo 23

Edmund se hecho hacia atrás y la serpiente mordio la parte de la boca de el dragon

Càspian, Lu y tu: EDMUND!!!!!!!!!!!!

Ed subio por la cabeza del dragon que estaba en la delantera y la serpiente lo sigui con la vista

Edmund: (a la sepirnte) todavía estas aquí??

En eso Lu solto una flecha y le cayo en la ¿cara? De la serpiente quien se retorcio y en ese momento la etrellaron con las rocas, Edmund cayo de donde estaba hacia unas sogas y todo se sacudió nuevamente

Con Eus

Estaba tendido en la arena, abre los ojos y ve como se le acerca un león, Eus desesperado intenta sacarse la piel de dragon arañándose pero nada cambia. Aslan al verlo empieza a rasguñar la arena y a Eus, Aslan continuo rasgando la arena y a Eus también le aparecían razgones, hasta que nuestro gran león ruge muy fuerte y la piel de dragon empieza a desprendersa hasta solo quedar un Eustace convertido denuevo en persona…

Con ustedes

Tu ya te habias logrado parar y caminaste (tambalendote) hasta Cáspian quien ayudaba a Ed a pararse, mietras la serpi se estremecia en el agua y se notaba como se estaba partiendo en 2

Tu: (sujetándote del brazo Cáspian pa no caer) ¿Qué…que le ocurre a la serpiente?

Cáspian: (te toma del brazo) no lo se, pero sea lo que sea talvez no sea bueno

Edmund: (algo aturdido) ohhh ¿encerio?

Tu: voy con Lu

La seripente se empezó a estremecer y se marcaba mas [aca va a tar difícil la explicación, miren si han visto la pela mejor pero xcia digamos que como que se le abrió el pecho o lo que sea que tenia fuera del agua bajo su cabeza y de su supuestamente pecho abierto le salían como patitas tipo las de cucarachas (odio a esas cosas) pero mas grandes (como pas su gran tamaño)] bueh!...la horrenda serpiente posiblemente mas peligrosa aun se acercaba a ustedes aun mas

Edmund se quedo viéndola paralizado

Cáspian: (mirando la serpiente que se apresuraba a tirarse sobre Ed) CUIDADO! (grita tirándose sobre Ed y salvando su vida)

La serpi se tiro nuevamente hacia la nave haciendo que todos caigan al suelo, etc. Tonces Cáspian le corta una de las patitas que tenia la serpi, esta se alejo chillando y la pata que le habían cortado se difumino en una pequeña bruma verde algo espesa

En ese momento lo comprendieron, la serpiente podía ser destruida de esa forma

Cáspian: podemos vencerla…(susurro)

Con Eus

(esto va a ser corto) Se paro busco als espada y la tomo sabiendo perfectamente lo que tenia que hacer

Con ustedes

La serpiente estaba mordiendo el asta del barco y lo sacudia por completo

Edmund: esperemos que se acerque (parándose)

Drinian: no hay tiempo que esperar!!!!

Càspian: (parándose) traigan los arpones!!!!!

Ed va corriendo ( mientras la serpi ladea el barco hacia la derecha) corre para la inclinación [la palabra existe?] toma una soga y salta para tomarse de las redes para subir al asta

Tu: Edmund!!!!!!!! (cuando salto)

Edmund: descuida! Quédate con Lu

Tu: (susurrando) y perderme toda la diversión? (sales corriendo pero una de las tantas patitas de la serpi se te cruza haci que la rebanas) no es tan difícil

Mientras tanto Eus corria lo mas rápido que podía para colocar la espada en la mesa

Cáspian: ¿listos? Ahora!!!!!(todos le tiran lanzas a la serpiente)

Le serpi al sentir los arpones se empieza a zacudir muy fuerte casi volcando la nave. Tu que estabas detrás de Càspian resbalas, y como tu hermano estaba parado con las piernas abiertas resbalas por el piso y pasas justo debajo de el y aunque para no ir derecho a otro lugar te tomas de una pierna de Cásp y te paras a su lado

Cáspian: empiecen a tirar (grita ya que los arpones estabas sujetos a sogas)

tu: si…quédate….firme…

Eustace ya estaba cerca a la mesa apunto de colocar la ultima espada junto a las otras que brillaban de azul

Edmund ya casi subia hasta el asta y cuando subio y¡todos jalaron para que el le pueda encajar la espada

Eus ya casi coloca la espada pero la bruma lo jala y empiezan a forsajear

Mientras [las voy a marear] Ed ya estaba cerca da la serpi pero escuchua una voz, el voltea y ve a Jadis (o la bruma)quien le dice:

“Edmund ¿Qué quieres probar? ¿Qué eres un rey?”

Cáspìan: (que gritaba desde abajo) Edmund!!!!!! Hazlo!!!!!!!!

“te convertiré en uno, te convertiré en mi rey (Edmund se le queda mirando) solo toma mi mano (la extiende)”

El viajero del alba ya casi no resistia, una de las barras en las que estaba suleta la serpiente se suelta y empieza a golpear a varios de los que jalaban, algunos salen volando. Esa barra pasa con tanta fuerza que te golpeo en la espalda muy fuerte y luego te arrastra…

Tu: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! (luego la barra rompe una parte del lado izquierdo y cae al agua junto con…tigo)

u.u ¿que pasara? todo acabara aca? quiero ver coments y subo en otro cap (sera en final? o no?)
NikiDelRey
NikiDelRey

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba