O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 19 Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 26 Ago 2011, 7:02 pm

SE..SE...SE ACABA
NO PORFAVOR CUANDO ACABE HAZ OTRA INVENTATELA PERO HAZ OTRA POR EL AMOR DE DIOS ERES LA MEJOR CON LAS NOVES DE EDMUN SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 19 Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por Pepaa Vie 26 Ago 2011, 9:10 pm

Sigue Sigue Sigue :love:
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Sáb 27 Ago 2011, 3:54 pm

Hola sigue porfa anda jejejeje ok nop xD
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:

Mensaje por Pepaa Sáb 27 Ago 2011, 3:54 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(
Pepaa
Pepaa

Mensaje por NikiDelRey Sáb 27 Ago 2011, 5:49 pm

HOY SI LES PUEDO SUBIR CAPI, MAÑANA NO PORQUE TENGO QUE ESTUDIAR YA QUE INICIAN EXAMENES 77 Y EL LUNES SUBO EL ULTIMO CAP [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] WN! ME ENCANTO QUE PONGAN ESOS COMENT TAN LINDOS A LO LARGO DE TODA LA NOVE Y TODO ESO, CUANDO EMPECE A ESCRIBIR LA PRIMERA ME DECIA "UF ME IMAGINO QUE TENDRE UNAS 3 ALMAS POR LO MENOS...." Y WOW LAS 2 SALIERON BIEN, Y AHORA SI ME EXPRESO ABIERTAMENTE NO COMO EN LA OTRA NOVE QUE AUN NO ENTRABA EN ONFIANZA Y DEJENME DECIRLES QUE LAS ADORO. UNA AMIXER ME PREGUNTO UN DIA "¿Y QUE PASA CON LOS FANTASMAS? YO REALMENTE NO SE SI TENGO DE ESAS LECTORAS QUE LEEN Y NO COMENTAN O ALGO PARECIDO, PERO YO NO RECLAMO Y ENTIENDO QUE NO PUEDAN COMENTAR POR RAZONES X O ALGUNAS QUE NO SE CREAN CUENTAS Y X ESO NO COMENTAN, YO AL PRINCIPIO TAMBIEN LEIA ASI HASTA QUE ME CREE CUENTA Y EMPECE A COMENTAR, REALMENTE NO ME PREOCUPO MUCHO X ESO Y SI HAY CASOS ASI, LOS SALUDOS TAMBIEN VAN DIRIGIDOS A ELLA O EL (AUNQUE DUDO MUCHO ESO) POR QUE SON PARA TODS! :D CUIDENSE....YA SUBO CAP

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:shi...volver a casa 😕...y si mejor dejemos lo de los cargos ahi :pale:...:D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: ñam...si volver no creo que se pueda quedar...todos le hacen caso a la sabiduria de Aslan :cyclops:...bueno despues de todo...se tendar que enganchar con...bueno ya vere...para que....si

Ummm...me diste una uena indea para disfrazarme...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (ya mucha euforia)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: don't cry...ya la sigo...:) ...si que penis ya acaba

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: si pos ya se va a acabar, que buenisimo que hallas disfrutado la nove tanto como yo leyendo comentarios, etc shi y sobre en ultimo cap....(arriba dice)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: si volver a ca-sa...y encerio opisa que es la mejor mejor nove que has leido?? awww! :oops: bueno si Ed se tene que ir pero ya despues....ummm diem ¿cual es tu nombre? e querido preguntartelo desde hacia un buen tiempo pero cuando respondia me olvidaba

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: amenazadora! 77...sivo tienes razon cuando vi la primera pela de Narnia dije "awwwww Ed es muy tierno" y ahora en las 2 continuas digo"ahhhh Ed es muy sexi" x3 e inundo la casa y mi padre me dice"cierra la boca que se te va a meter una mosca[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] " y yo "[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" y el "[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: mexico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mexico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] o0ops...que mal ya se acaba ni yo quiero que se acabe, por una parte digo "uf...se acabo, mision cumplida" y por otra parte digo "nooooooo se acabo :( "

yo tambien odio a los maestros:

P.R.O.F.E= Persona Repulsiva Obligada a Fastidiar al Estudiante (toda la verdad deletreada, y esto solo es para los pros que se lo merecen)

por que no nos dejan en paz...

XOXO

:D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: exacto! OMG!

:D ok
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] awww encerio me alaga mucho que digas eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
buenisimo que te gusten tanto...y es posible que haga otra mas...ç

Narnia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NikiDelRey
NikiDelRey

Mensaje por NikiDelRey Sáb 27 Ago 2011, 5:51 pm

Aslan: y ya lo eres…(ve a los Pevensie) niños

Edmund: creo que es momento de volver a casa

Tu: ¿es eserio? L

Capitulo 26 (PENULTIMO)

Lucy: mira a Ed) pensé que te gustaba estar aquí

Edmund: a…asi es (te mira y luego a Lu) pero también quiero mi hogar y a mi familia reunida (te acercas a el) nos necesitan

Tu: (lo abrazas) eres un tonto, el tonto que amo (lo miras)haz lo que tengas que hacer

Reepicheep: (tose un poco, todos lo ven y else acerca al leon) emininencia (hace una reverencia) desde que tengo memoria siempre soñé con visitar su nación, e tenido muchas grandes aventuras en este mundo pero…nada que calme ese deseo, se que no soy digno pero con su permiso estregare ahora mi espada con la dicha de ver su nación con mis propios ojos

Aslan: mi nación fue creada para nobles de corazón como el tuyo, no importa que tan pequeño sea su portador

Reepicheep: majestad..

Cáspian: nadie lo merece mas que tu

Reepicheep: pues yo

Edmund: es cierto (se inclina ante Reep y este hace lo mismo)

Lucy: (se hacerca hasta Reep y se agacha) puedo?

Reepicheep: bueno supongo…solo esta (pero no termina porque Lu lo abraza) Adios Lucy(se sueltan)

Tu: Reep (te agachas a su altura) fuiste el mas valiente raton que alla conocido

Reepicheep: bueno gracias…usted ha sido una buena reina

Tu: prométeme que te cuidaras (te hacercas y le das un beso en la mejilla para luego pararte y retroceder)

Reepicheep: ohh…me sonrojare (voltea a ver a Eus que estaba cabizbajo)

Eus se acerca a Reep también se agacha pero estaba maso llorando

Reepicheep: no llores

Eustace: no lo entiendo…ya no te vere nunca…¿jamas?

Reepicheep: que magnifico enigma eres y un gran héroe, fue un honor para mi pelear al lado de tan bravo guerrero y un gran amigo (Eus se para y el raton sale orriendo hacia las olas donde había un botecito, saca su espada y la pone en la arena) ya no la voy a necesitar(empieza a empujar el botecito, sube se un salto y empieza a relar hasta subir a lo mas alto de la ola y luego desparecer)

Lucy: ahh…esta es nuestra ultima visita no??

Aslan: si, ya han cresido mucho preciosa, como Peter y Susan

Lucy: ¿y nos visitaras en nuestro mundo?
aslan: yo los protegeré allí

Lucy: ¿como? (dijo casi empezando a llorar y acercándose a Aslan con su hermano y su primo)

Aslan: en su mundo tengo otro nombre, debe aprender a conocerme por el, esa fue la razón de que vinieran a Narnia, al haberme conocido un poco aquí también sabran buscarme alla

Lucy: ¿te vere otro dia?

Aslan: si linda, un dia (ruga y el agua se habre y froma un túnel) [digo las olas]

Lu, Ed y Eus se acercan a ustedes

Cáspian: son lo mas cercano que tenemos a una familia (Eus baja la cabeza) y eso te incluye Eustace J(y le pone una mano al hombro)

Eustace: gracias

Tu: reconozco que esto será muy difícil (dices empezando a llorar)

En eso Cáspian abraza a Edmund, mientras tu a Lu

Edmund: cuidala mucho (le susurra a Cáspian)

Cáspian: descuida…se que hacer (le responde también en susurro)

Tu: cuídate mucho Lu…y que no valla a hacer travesuras (le susurras a Lu sonriedo un poco)

Lucy: tranquila yo me encargo (reponde igual)

Luego Cáspian abraza a Lucy mientras tu a Eus y Ed a Aslan

Tu: si se te vuelva a subir todo a la cabeza recuerda que buen dragon fuiste

Eustace: si lo hare

Lu abraza a Aslan y tu te acercas a Ed

Tu: me duele que sea la ultima vez (dices, lo abrazas y lloras en su hombro)

Edmund: no llores, creo que yo llorare también (dice mientras te acaricia el cabello)…además no creo que sea la ultima vez

Tu: no será fácil esta vez, pero recuerda que siempre te ame, y siempre te amare (lo miras a los ojos)

Edmund: ¿Cómo olvidar tu mirada? (dice derramando lagrimas) eres lo mas hermoso que he visto…

Tu: ¿crees que me olvidare de ti? Eres el mejor (dices llorando) lastima que no pueda ir alla…te amo

Edmund: no…yo te amo (dice y luego pone una mano en tu rostro y te besa MUY tiernamete) jamas me olvides…(te besa otravez)

Tu: jamas…(y otro beso)

Lu camina cerca del túnel y tu y Ed también

YA SE ACERCA EL ULTIMO CAP...QUE PENA Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 19 3619577255
NikiDelRey
NikiDelRey

Mensaje por Pepaa Sáb 27 Ago 2011, 5:57 pm

Omg :( Es que en verdad amo narnia es una de mis sagas favortias y esta novela esta buenisima :) en verdad chica! escribes genial, tienes un Don :D ajajjaaja, y no quiero que termine no no no y no ¬¬ jajaja hare pataleta jajaa! Espero con ansias el ultimo cap, creo que llorare :( , es que Aaaaaaah >.< porque se tienen que separar mundo cruel ajajajjaa!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Flowah. Sáb 27 Ago 2011, 10:02 pm

DIOS! SUBE PRONTO! ME ENCANTO (:
Flowah.
Flowah.

Mensaje por Gina. Sáb 27 Ago 2011, 10:57 pm

AW ME ENCANTÓ! Me voy a ir con Ed? :O Y Caspian se queda solo? :O Aaaaw seguila! ULTIMO CAP :(
Gina.
Gina.

Mensaje por Invitado Sáb 27 Ago 2011, 11:24 pm

no lo puedo creer, solo falta un capitulo y acaba la nove :( es tan hermosa la saga de narnia y aun mas la adaptacion q has echo con eso, no quiero creer q el final esta cerca noo porque? :( bueno pero hay q estar feliz :D tu nove es una de mis favoritas, escribes muy bien....me despido
att:karol
Invitado

Invitado

Mensaje por Laura_259 Dom 28 Ago 2011, 5:47 am

Ai nooooooooooo Edmund TT :crybaby: :sad:
Solo un capitulo y acaba la nove...
Creo qe es la adaptacion que mas me a gustado de todas las que e leido, me encanta.
Y bueno, a la espera del ultimo capitulo...
Laura_259
Laura_259

Mensaje por Pepaa Dom 28 Ago 2011, 9:31 am

Quiero cap :( pero no quiero que termine la nove me encanta :D
Pepaa
Pepaa

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 28 Ago 2011, 10:42 am

:( Se vann ?? Nooo!!
Aslan tiene que hacer algoo!! O alguiiennn! No quiiero que se valla Edmundd!
Llore en el capiitulo :(
Por favor siiguelaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 28 Ago 2011, 11:49 am

NOOOO JODER ME ACUERDO QUE EL PELI EN EL FINAL LLORE
SIGUELA Y RECUERDA HAZ OTRA
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy

Mensaje por Invitado Dom 28 Ago 2011, 1:06 pm

Me llamo Nadia(= NOOOOOOOOOO OSEA ME HICISTE LLORAR))= Y si, es la MEJOR nove que he leido, osea estoy temblando♥ yy ayyy dios, por favor no la dejes asi ME MUERO si no vuelvo a ver a Edmund jamas, haras otra nove? Si? HASLA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Pero te ruego que no la dejes asi toda tristeeee))))))=
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba