O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 20 Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por rebeca keynes Dom 28 Ago 2011, 1:55 pm

ME ENCANTO... EL ULTIMO BESO ...AWWW QUE ROMÁNTICO JEJEJEJEJEJJE SIGUELA AL FINAL LLORARE ! Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 20 3619577255 PERO SÍGUELA :crybaby: ESPERANDO EL ULTIMO CAPITULO!!!!!!!!! :queen: STQ
rebeca keynes
rebeca keynes

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 20 Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Dom 28 Ago 2011, 6:18 pm

Awww ya see ahhh esta genial el cap y ia se en la 1 dije awww qe curioso se bee pero en la 1 y 2 dije shh qe sexy se vee jajaja esqe ahhhh es culpa de sus papas qe lo hisieron tan inrresistible :P jajaja ok nop y aww casi lloro x el cap y tenia la cancion de te amo ahhh qe triste el capp y io siempre amenasadora xD
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:

Mensaje por Invitado Dom 28 Ago 2011, 6:32 pm

x q me haces esto X Q ME TORTURAS X Q ME HACES LLORAR MAS Q CUANDO TERMINE CON MIS NOVIO X Q ES ENSERIO LLORE MAS Q CON LA PELI CREO
JEJE PERO ENSERIO ASTA A MIS PAPAS SE LES HACE RARO LES TUBE Q DECIR Q ME PEGUE ABAJO DE LA MESA X DIOS Q NO SE ACABE LLORARE MAS CON EL FINAL

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TKM
ATTE:MISSI
SIGUELA Q NO SE TERMINE
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 4:11 pm

Hola!!! Amo tu nove.. soy fan desde hace ratoo.. perdon por no poder comentar antes... pero ya es tarde.. no podia porque no tenia cuenta y la escuela..
me llamo Ana, pero me dicen Anie o Ann..

y muy tarddee comente porque ya casi termina la nove solo un cap. mas ...

si quieres pasate por mi nove es de edmund y tu..
no es tan buena la acabo de empezar hoy subi la sipnosis y los personajes..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[color=indigo]espero que te guste..
plis siguee el ultimo capitulo estoy anciosa.[/color) tu nove me trae loca amo a skandar :drunken: :L:
Invitado

Invitado

Mensaje por -Debbie- Lun 29 Ago 2011, 5:22 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NO PUEDO CREER LO QUE ME PERDI EN TODOS ESTOS DÍAS
AKSJDHGSHDKLS;DJHGASDAS
NOOOO YA SE TERMINA VOY A MORIR MUJER
POR QUE NOS HACES ESTO!?
ALGO SE TE TIENE QUE OCURRIR PARA CONTINUARLO
PERDON PERDON PERDON POR NO PASAR ANTES
DE VERAS
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por NikiDelRey Lun 29 Ago 2011, 5:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: glacias, cerio crees que tengo un Don? awwww divino!!!! *.*

que wenis que te guta la nove :) sivo ps ya acaba pero don't cry...dampena pero nop no :(

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: :D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: te vas con Ed? Cáspi se queda solo? ñam....weno no del todo....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: chin! que weno que te gute la adap....si! me gustan las palabras: nove-favoritas n.n :D jejej

encerio crees qe escribo bien...? wiiii

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: uuuuu 8) mejor adaptacion....:D aw :oops: si pos ultimo cap

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: apap don't cry...=( shi ya se acaba waaa...y weno no creo que alguien mas pueda interferir

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: u.u wow lloraste en el finish?...sobre otra es 99.9% probable que hga otra

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Nadia...temblando???? no muerasss!!!!!!!!!!!!!! wn wn ok muxio dramatismo de mi parte....non no llores si???

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: si el ultimo beso es el mas romantico-triste de todos, no llores que hasta yo lloro con los commets, pro ya hay que ser fuertes :bball:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: si poez sus papas lo hicieron un papasito y ahora ellos cargan con la culpa de su sexy cuerpo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ok ok me desconcentre, ap con una song asi yo si lloraria...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:terminaste con tu novio?...oush, pero lloraste mas que eso wow, xu que les diras si te ven llorando con el unltimo cap que no tardara en aparecer por aqui???

XOXO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: ap descuida, x lo de la escuela y aun no tener cuenta te entiendo....bienvenida!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , despreocupate Ann, nunca es tarde para una nueva lectora....luego me paso x tu nove

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: DISCULPADA DISCULPADA DISCULPADA no te preocupes que yo entiendo, y no mueras! bueno estoy acsi 100% segura de que hare otra nove como una continuacion

BUENO, TARDARE UN POCO EN SUBIR EL CAP, PORQUE? PORQUE CUANDO YA ESTABA EN EL ULTIMO COMENTARIO, PAN! (que rico, pan) BUENO LO QUE PASA ES QUE SE ROMPIO EL CAÑO DE LA LAVADERIA Y SE INUNDO EL PRIMER PISO, NO ES MUCHO, SERAN COMO 5 U 8 CM DE AGUA,QUISAZ UN POCO MENOS, 7 QUIZA, BUENO EL PUNTO ES QUE YO ESTABA CORRIENDO PARA LLEGAR AL CAÑO Y DE TANTA AGUA RESBALO Y ME VOY PARA ADELANTE, TODA MOJADA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ASI QUE ME IRA A CAMBIAR POR QUE ESTOY MOJANDO EL SUELO Y UN POCO EL TECLADO Y LES SUBO CAP

PD:. SON LAS MEJORES LECTORAS
NikiDelRey
NikiDelRey

Mensaje por NikiDelRey Lun 29 Ago 2011, 6:00 pm

Ya este capi es muy corto y solo relata el final, gracias a todas por leer la nove (ya me estoy poniendo SENTIMENTAL ) son the best

Eustace: ¿yo volveré?

Aslan: Narnia podría necesitarte hijo

Se da la vuelta y etra junto con Ed y Lu, voltean y ven que el agua se empieza a cerrar…probablemente sea lo que mas le dolio a Ed ya que al darse la vuelta te ve llorando a mares estirando tu mano para tocarlo por ultima vez, Edmund se apresura a estirar la sulla pero cuando están a punto de tocarse el agua se cierra y el escucha un “NO!” de ti antes de alejarse…

Tú al casi tocar su mano empiezas a llorar aún mas, Cáspian te abraza y tu lloras en su pecho

Tu: se que nada sirve…pero no se puede…

Aslan: cada uno esta donde debe estar…pero esa no eres tu originalmente ¿verdad?

Tu: Lucy me cambio…

Aslan: Cáspian si podrias (Cáspian se aleja y Aslan ruge muy fuerte)

El rugido de Aslan levanta la arena y cuando esta baja ya tienes tu edad normal

Aslan: ahora regresen y díganle a todos que los chicos ya se fueron…

Tu: vamos Cáspian…espera (corres y abrazas a Aslan) gracias por traerlo una vez mas…si algo sucede porfavor avísame…

Aslan: te aseguro hija mia que algún dia talvez lo veas denuevo…

Con los Pevensie

Ellos empezaron a nadar yasta llegar al cuarto en el que estaban y el agua empezó a voler al cuadro y antes de que quedara inmóvil se ollo el rugido de Aslan cuando te transformo. Al quedar en el cuarto su ropa del inicio volvió y se encontraron totalmente secos

Tia Alberta: Eustace! Eustace! (llamaba) ¿Qué estas haciendo arriba? Grenson vino a visitarte…

Edmund: todo termino…

Hablamos mucho de Naria en los días que siguieron (contava Eustace) en las noches estoy seguro de escuchar a Edmund decir un par de veces (Tn), se que realmente la ama, espero que Aslan pueda juntarlos una vez mas, puede que no nos llevábamos bien pero verlo con un animo lamentable cada mañana no es nada lindo…Cuando mis primos se fueron al terminar la guerra (todos miraron el cuadro) los extrañe con todo mi corazón, como se que los Narnianos los extrañaran hasta el fin de los tiempos (Eus se para y toma el cuadro para luego colgarlo)

Todos se reunieron en la puerta para salir, hecharon un ultimo vistazo a la pintura, estaban realmente tristes. Vieron como el pequeño barco de la pintura se iba perdiendo entre als aguas y se dirigen una ultmima mirada triste para que luego Lu cerrara la puerta y bajaran, sin poder olvidar cada segundo que pasaron allí con sus amigos y las personas que aman…a quienes talvez ya no vuelvan a ver…
FIN
NikiDelRey
NikiDelRey

Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 6:13 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YA ME HICISTE LLORAE! ENSERIO ESTOY LLORANDO! ESO FUE TODO?))))))= YA? TERMINO?)= NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, HARAS OTRA NOVE? DIME QUE SI!!!!! VAMOS DIME DIME DIMEEEEEEEEEEEEEEEEE
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 6:18 pm

NO PERO ES QUE NO DEJO DE LLORARRR))= Esta ha sido la MEJOR nove que he leido, por dios ))= Dime que habra otra, asi AHORA, que me suicido))= jaja
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 6:26 pm

No osea estoy llorandooo))= habra otra noveee? dime que siii DDD: hasla YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Porfaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 6:33 pm

NOOO

T-T LA AME POBRE _____(TN), POBRE MI EDMUND ES LA MEJOR NOVE DE TODAS TE FELICITO =)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 6:34 pm

La amee =) aras mas de edmund y tu???:( Pobre ttn

Última edición por AnaDreamLove el Lun 29 Ago 2011, 7:39 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Lun 29 Ago 2011, 6:53 pm

noooooooooooooooooooooooooooo edmund regresa cn tn porfissssssssss
y ia se los papas tienen la culpa qe lo allan fabricado MUY!!!! Bien jajajajajajaja y ahhh casi lloro cn el cap edmund tiene qe regresar a narnia ahhhh casi llore
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:

Mensaje por Pepaa Lun 29 Ago 2011, 9:30 pm

Noooooooooooooooo :C termino no quiero!
Ellos tenian que estar juntos...
Crea tu no historia de Narnia :Z ajjaja!
Enserio tienes un don escribes muy bien
ame tu novela :love:
Pepaa
Pepaa

Mensaje por -Debbie- Lun 29 Ago 2011, 9:55 pm

no me mori
lloré como desgraciada
amo como escribis
es una de mis noves favoritas
sea lo que le siga sabes que lo voy a leer como fiel lectora que soy
pobres los chicos mas triiiistes :(
voy a largar el moco otra vez nonnonononn
edmund volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba