Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 22 de 23. • Comparte
Página 22 de 23. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23
Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)
awww porfavor siguela en un solo dia lei toda la nove y me regañaron por estar tanto tiempo en la comu pero porfas siguela me volvi adicta a lo k escribes.!
PD: falta muy poco para el cumple de skandar ujuuu
pasa por mi nove es nueva:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD: falta muy poco para el cumple de skandar ujuuu
pasa por mi nove es nueva:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vanne1D
Hoy me volvi a leer la nove, y la volvere a leer todas las veces necesarias hasta aprendermela de memoria... Me encanta!!
Laura_259
si yo apoyo tu idea Laura_259
Invitado
Invitado
ok ok aca tengo una consigna para todas las que leyeron :study: la ultima batalla, para mi se me hace confuso: como de que edad llega Edmund y sus hermanos (menos Sus) a Narnia y quien es Jill? si creo que es todo :D cundo me aclare las dudas (por que me pase la semana entre examenes y leer la ultima batalla:study: ) empiezo a escribir la ULTIMA novela de la SAGA de Narnia, si eso signiica que subere otras novelas de no se que pero ya me hago la idea
ahora, algunas me dijeron que me pace por sus noves, y lo hice con algunas, con otras no :________________: sorry ya me pasare cuando termine de leer la nove colectiva de HP (ya me falta poco, pero me retrase en la semana de examenes y todo eso) creo que eso es todo
cuidense
XOXO
ahora, algunas me dijeron que me pace por sus noves, y lo hice con algunas, con otras no :________________: sorry ya me pasare cuando termine de leer la nove colectiva de HP (ya me falta poco, pero me retrase en la semana de examenes y todo eso) creo que eso es todo
cuidense
XOXO
NikiDelRey
JILL POLE ... ES UNA CHICA QUE CONOCE EUSTAS EN NARNIA LA SILLA DE PLATA ELLA ENTRO EN NARNIA CON EL ...EDMUND DEBE TENER UNOS 19 AÑOS EN LA ULTIMA BATALLA Y LUCY COMO 16 ..PERO EN LA ULTIMA BATALLA ELLOS APARECEN CASI DE ÚLTIMOS NADA MAS EN 3 CAPÍTULOS
rebeca keynes
sssiiiii
ke biien ado0ro0 tuxX no0ves ya lla kiero leer y odio lo0s exxamenes
tkm
atte:missi
ke biien ado0ro0 tuxX no0ves ya lla kiero leer y odio lo0s exxamenes
tkm
atte:missi
Invitado
Invitado
Hum,Jill es amiga de Eustace, yo digo que son mayores ._. bueno Lucy porque Jill tiene 9 años en la silla de plata ._. y en la ultima batalla ya tiene 16 ._____. pero las edades que Rebeca sirven muy bien para una novela c: OHH OTRA COSA :O en el país de Aslan (el cielo o adonde te vas cuando mueres en Narnia xdd) regresas a la edad que tuviste cuando viviste las aventuras ._. no se si me explico ... Caspian cuando murio en La Silla de Plata ya estaba viejo.. sin embargo cuando estaba en el país de Aslan regreso a la edad que tenía en la travesía del viajero del alba
Flowah.
holiii <3, ya estoy escribiendo la otra nove,como ellos llegan practicamente al final inventare capis do la vida de _____ con Ed, etc
saben....adivinen....no?....ok....me regalaron un perrito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es chikitiko, divino <3 y como la gran fan que soy de Narnia lo llame Aslan (aunque no se parece)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no se le nota muy bien pero ese es y el lunes cumple 1 mes *-* mi pequeño Aslan (que esta en mi regazo) :D
bueno eso es lo que informo...me voy a leer un poco de novelas porque estuve acabando de leer la ultima batalla la parte final para acomodarla y bueno me pasare por algunas novelas..by
XOXO
PD:. gracias x la info [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saben....adivinen....no?....ok....me regalaron un perrito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es chikitiko, divino <3 y como la gran fan que soy de Narnia lo llame Aslan (aunque no se parece)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no se le nota muy bien pero ese es y el lunes cumple 1 mes *-* mi pequeño Aslan (que esta en mi regazo) :D
bueno eso es lo que informo...me voy a leer un poco de novelas porque estuve acabando de leer la ultima batalla la parte final para acomodarla y bueno me pasare por algunas novelas..by
XOXO
PD:. gracias x la info [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NikiDelRey
JAJJA WOW TU PERRITO ESTA HERMOSO! Plisss avisa cuando subas la otra noveee, no puedo esperarr
Invitado
Invitado
OMg que bueno que estes por hacer la nueva nove ^^!
Awww ame a tu perrito es muy lindo *-* el pequeño Aslan jajajaa :love:
Espero la noveeeeeeeeeeeeeee :D!!
Awww ame a tu perrito es muy lindo *-* el pequeño Aslan jajajaa :love:
Espero la noveeeeeeeeeeeeeee :D!!
Pepaa
Bueno en wikipedia desia qe edmund cuando regresa en la ultima batalla parese qe tiene 23 años pero no me fije en la de lucy y jill es la mejor amiga de eustace qe ba cn el a narnia en la silla de plata y como qien dice es valiente y en un capitulo del libro sale qe se desliso como una vivora cuando parese qe van a rescatar a puzzle parese pero edmund segun wikipedia tiene 23 años
Mafer Acuña Lestrange'(:
SI ! LO QUE DIJO MARYFER ES VERDAD AL PARECER EDMUND TIENE 23 Y LUCY UNOS 18 Y EL REY TIRIAN AL PARECER LE GUSTA LUCY :)
rebeca keynes
NUEVA LECTORAAAA!! Bueno...en realida no..xD Soy lectora desde la novela anterior solo que en esos tiempos no tenia cuenta! :C Y no sabía que habías continuado....¡¡¡OH ME DIO TANTA ALEGRÍA QUE LA CUNTINUARAS!! Y confesaré algo... cuando acavó la otra nove te juro que...Lloré!!! Estubo SUPER!! Amm..Ahora siiii...Una pregunta ,ya se acabó esta nove??? Harás otra ttemporada???? Bien...me voy..
AMOO TUS NOVES!! NO LO Olvides!!((:
AMOO TUS NOVES!! NO LO Olvides!!((:
Celene Malfoy
[color=white][size=12]
[color=white][size=18][color=white]OK EN PRIMERAS GRASIAS X TOOS LOS COMMENTS! Y CELE (te puedo decir asi?) NTP! :)[/color][/color][/color]
[color=white][color=white]siiii REBECA YO TAMBIEN NITE ESO DE TIRIAN :P ME PARECE TIERO [/color][/color]
[color=white][color=white]GLACIAS A TOAS X LOS DATOS... LA NOVE ES INSPIRADA EN USTEDES Y ESPERO QUE LES GUSTE :oops:
[color=white]BUENO YO HE DEVIDO DE SUBIR LA ULTIMA BATALLA HACE UFFF...PERO AUN NO HE ACABADO Y ES QUE ME DEAN MUCHAS TAREAS EN EL COLE Y MI TIEMPO ES CORTO...ME ACUESTO A LAS 3 PARA LEVANTARME A LAS 6 Y ANDO RE CANSADA, SI VIERAN MIS OJERAS BUENO...RESULTA QUE ME HABIA GUARDADO ESTA HORA PARA DORMIR [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] POR QUE RESULTA QUE A LOS PROFESORES NO LES GUSTA VERTE DORMIR EN CLASE Y TE MANDAN A DETENCION...PERO ME ACORDE DE LA NOVE Y ME VINE PARA ESCRIBIR :D SON SOLO UNAS HORAS MENOS DE DORMIR, SERA CASI LO MISMO QUE HAGO ULTIMAMENTE...AVER SI ME APURO Y HAGO UN POCO MAS ME IMAGINO QUE SUBIRE EL...NO SE PERO NO SERA ETERNIDADES COMO LES HE HECHO ESPERAR Y ENCERIO SORRY, BUENO ME VOY A ESCRIBIR...CUIDENSE [/color]
[color=white]XOXO[/color]
[color=white]PD:. si me vuelvo a dormir en clase cargara en su conciencia :________________: ok no ademas no pasara eso por que cofio en que me haran una broma antes que el pro se de cuenta...:)[/color] [/size]
[/color][/size]
[/color]
[color=white][size=18][color=white]OK EN PRIMERAS GRASIAS X TOOS LOS COMMENTS! Y CELE (te puedo decir asi?) NTP! :)[/color][/color][/color]
[color=white][color=white]siiii REBECA YO TAMBIEN NITE ESO DE TIRIAN :P ME PARECE TIERO [/color][/color]
[color=white][color=white]GLACIAS A TOAS X LOS DATOS... LA NOVE ES INSPIRADA EN USTEDES Y ESPERO QUE LES GUSTE :oops:
[color=white]BUENO YO HE DEVIDO DE SUBIR LA ULTIMA BATALLA HACE UFFF...PERO AUN NO HE ACABADO Y ES QUE ME DEAN MUCHAS TAREAS EN EL COLE Y MI TIEMPO ES CORTO...ME ACUESTO A LAS 3 PARA LEVANTARME A LAS 6 Y ANDO RE CANSADA, SI VIERAN MIS OJERAS BUENO...RESULTA QUE ME HABIA GUARDADO ESTA HORA PARA DORMIR [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] POR QUE RESULTA QUE A LOS PROFESORES NO LES GUSTA VERTE DORMIR EN CLASE Y TE MANDAN A DETENCION...PERO ME ACORDE DE LA NOVE Y ME VINE PARA ESCRIBIR :D SON SOLO UNAS HORAS MENOS DE DORMIR, SERA CASI LO MISMO QUE HAGO ULTIMAMENTE...AVER SI ME APURO Y HAGO UN POCO MAS ME IMAGINO QUE SUBIRE EL...NO SE PERO NO SERA ETERNIDADES COMO LES HE HECHO ESPERAR Y ENCERIO SORRY, BUENO ME VOY A ESCRIBIR...CUIDENSE [/color]
[color=white]XOXO[/color]
[color=white]PD:. si me vuelvo a dormir en clase cargara en su conciencia :________________: ok no ademas no pasara eso por que cofio en que me haran una broma antes que el pro se de cuenta...:)[/color] [/size]
[/color][/size]
[/color]
NikiDelRey
Ouuuuuuuuuuuuuuuuu que mal que estes asi
trata de dormir mas :C
Y no te preocupes esperaremos todo lo posible con tal de leer la nove :D
trata de dormir mas :C
Y no te preocupes esperaremos todo lo posible con tal de leer la nove :D
Pepaa
Página 22 de 23. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23