Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 18 de 23. • Comparte
Página 18 de 23. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23
Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)
NNOOOOOOOOOOOOOOO
QUE NO SE ACABE PLIS VOY A LLORAR
jeje soy muy dramatica q bueno q la seguiste me encanto el cap
atte:missi
QUE NO SE ACABE PLIS VOY A LLORAR
jeje soy muy dramatica q bueno q la seguiste me encanto el cap
Invitado
Invitado
Aaaa! Al fin subiisteee! Me encanto el capiituloo!
Suerte q no me ocurrio nada :D
Como que ya se termina ?? :(
No quiero que terminee!!
Buueno..Espero que la sigas pronto!!
Suerte q no me ocurrio nada :D
Como que ya se termina ?? :(
No quiero que terminee!!
Buueno..Espero que la sigas pronto!!
|Mili#Jonas|
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawww amé el caaaaaaaaaaaaaaaaaaaap. Caspian llorandoooooo
espero qe puedas subir proonto :D
espero qe puedas subir proonto :D
Gina.
Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :love:
Pepaa
Jajajajajka no qe no subias cap ja aora no le dire a skan jajaja ok nop siguele otro cap porfis
Mafer Acuña Lestrange'(:
SHI SHI CONCUERDAN EN ESO: ¿LA NOVE YA ACABA? A MI TAMBIE ME PONE SAD...RECUERDO CUANDO ESTABA ESCRIBIENDO, DANDOLE PLAY, PLAY Y PLAY UNA Y OTRA VEZ AL CD DICIENDOME: ESTA NOVE TIENE QUE SALIR BIEN, ESTA NOVA TIENE QUE SALIR BIEN...Y ERA CONCIENTE DE QUE TENDRIA MENOS IEMPO PARA HACER ALGUNAS COSAS, ALGUNAS ME RETRASARON POR QUE ME QUEDAVA HASTA 1AM - 3AM ESCRIBIENDO, TECLENADO Y CUANDO ACABE DIJE: FUA! x3 YA ACABE, ESPERO QUE LE GUSTE A ALGUIEN SIKIERA Y QUE LINDO QUE A VARIAS LES GUSTE, CUANDO VEO A ALGUIEN NUEVO O CUALQUIER COMENTARIO YO SIEMPE ERMINO FELIZ DE SABER QUE LES GUSTO... Y WOA QUE RAPIDO SE ACABA :( PERO NADA SE PUEDE HACER
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:ai si el tiempo se paso rapido y mira ya lo que viene :( :( ...Edmund enamorado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: :D ok
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: cardiaca? asho te iba a dar un ataque? bueno bueno estero que no y no presentes cargos :lol: x3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]::D ok
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: vas a matar a Caspi? (si fue elquien tocio) uy omicida! :twisted: pero van ver los vinculos :evil: ...aun asi sera divertido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajaj y tranki con la emocion..e
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: muajajaja! encerio te asustaste? :lol: jaja...wuajajaaja (talvez x eso me dicen Cruella en el lonsa(?)) x_x si hubiera acabado asi?....no....aseinar a todos de gole no es mi estilo x3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: ñam...Miss dramis...ok no...pero si pues ya se acaba...:) pero no todo termina (tururu)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: ajam...encontre la salida de la torre de tareas en la que estaba presa (bueno no) ero si era mucho y mucho...si yavo se acaba
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: aw si yo tambien pense eso cuando lo escribia:ummm que pongo en...ya se voy a poner esto...si y eso...y awww...aja aja...ow....ok
ya me lo imaginaba aunque no fue muy facil al principio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: ñam...amenazando...veo (o leo) maldad....a mi gustar :twisted: jajaaajaja pero mejor no dias nada a Skandix :lol: (wtf?) :o
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:ai si el tiempo se paso rapido y mira ya lo que viene :( :( ...Edmund enamorado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: :D ok
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: cardiaca? asho te iba a dar un ataque? bueno bueno estero que no y no presentes cargos :lol: x3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]::D ok
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: vas a matar a Caspi? (si fue elquien tocio) uy omicida! :twisted: pero van ver los vinculos :evil: ...aun asi sera divertido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajaj y tranki con la emocion..e
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: muajajaja! encerio te asustaste? :lol: jaja...wuajajaaja (talvez x eso me dicen Cruella en el lonsa(?)) x_x si hubiera acabado asi?....no....aseinar a todos de gole no es mi estilo x3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: ñam...Miss dramis...ok no...pero si pues ya se acaba...:) pero no todo termina (tururu)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: ajam...encontre la salida de la torre de tareas en la que estaba presa (bueno no) ero si era mucho y mucho...si yavo se acaba
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: aw si yo tambien pense eso cuando lo escribia:ummm que pongo en...ya se voy a poner esto...si y eso...y awww...aja aja...ow....ok
ya me lo imaginaba aunque no fue muy facil al principio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: ñam...amenazando...veo (o leo) maldad....a mi gustar :twisted: jajaaajaja pero mejor no dias nada a Skandix :lol: (wtf?) :o
NikiDelRey
Edmund: si… asi (te toma por la cintura y te besa) entendiste?
Tu: creo que aun tenga algo de agua J (ries)
Vuelve a besarte, pero esta vez se unen sus lenguas dejándose llevar por el mágico momento, hasta que una tos muy falsa interrumpe
Capitulo 25 (ANTEPENULTIMO)
Cáspian: losiento…¿interrumpi?
Tu: tu que crees (dices mirándolo)
Del otro lado escuchan una voz mas como un llamado y era Eus del otro lado de la ave en el agua
Eustace: hey estoy aquí, aca abajo Lucy!
Lucy: Eusctace (dice llendo hacia el otro lado del barco con ustede [también cuenta Cásp ]
Eustace: soy un niño otra vez, soy un muchacho (dice muy feliz al igual que ustedes)
Reepicheep: (llegando) Eustace veo que te cortaron las alas (salta al agua) Donde el cielo se une al mar, las olas se han de enculzar (canto y todos rieron, luego prueba el agua) son dulces…son dulces!. Alla! Mira!
Todos ven hacia donde señala Reep y ven que desde cierto punto toda en agua estaba cubierta de petalos y flores blancas
Cáspian: la nación de Aslan
Tu: debemos estar cerca
Edmund: bueno…llegamos a este punto
Subieron a un bote, Cásp y Ed iban remando y Eus, Lu y tu hablaban mientras Reep guiaba desde enfrente…
Edmund: ¿y que sentiste cuando Aslan te transformo en humano?eustace: por mas que lo intente no pude hacerlo solo, luego el se acerco, dolio un poco pero fue un dolor bueno como cuando te cacas una espina del pie…ser dragon no fue tan malo, supongo que fui mejor dragon que niño…perdón por haber sido tan odioso
Edmund: tranquilo Eustace fuiste un fantástico dragon
Tu: no lo dudo…pero cambiaste para bien…¿no es eso? (miras a Eus)
Reepicheep: (interrumpiendo) amigos mios ya llegamos
Todos voltean a ver, y ven como una costa muy muy larga (de arena) aunque no muy ancha (como 6m) y una pared de olas (misma distancia que la costa), llegan y empiezan a desembarcar, Ed te ayuda a bajar…
Tu: Ed..tengo miedo (susurras)
Edmund: de que?? (dice preocupado)
Tu: de que te vuelvas a ir
Edmund: mira esto (mete su mano por el cuello de su camisa y saca el collar que le diste cuando se fue) jamas me aleje de el (no creas que me alejare de ti)
Tu: oye, no se si lo recuerdas pero…tu y yo separados por no se cuanto! Mundo mágico, mundo normal…para ti
Edmund: no digas eso…nunca deje de amarte…
Tu: yo nunca dejare
Todos continúan caminando mas cerda de la pared de olas…hasta que de repente Aslan aparece detrás de ustedes
Eustace: Aslan…
Aslan: bienvenidos hijos, lo han hecho bien estoy muy contento. Han llegado muy lejos y ahora su viaje llega a su fin
Lucy: ¿esta es tu nación?
Aslan: no mi nación yace mas alla(señala a las olas)
Cáspian: mira las olas) ami padre esta en tu nación??
Tu: Cáspian…
Aslan: tendras que averiguarlo hijo mio, pero te advierto si continuas no habrá marcha atrás
Cáspian empezó a caminar hacia las olas
Cáspian: vamos _(tn)
Tu: no! (tu hermano te ve) losiento puede que papá este alla pero…losiento no puedo, si lo encuentras dile lo mucho que lo amo…y lo necesito….
Cásp continuo caminando y llego hasta la olas, rozo su mano con estas y todos lo miraban extrañados, bueno tu triste. Cáspian retira su mano y se da la vuelta con los ojos llorosos regresando con untedes
Edmund: ¿no entraras?
Cáspian: dudo que mi padre estuviera muy feliz si renuncio a lo que murió protegiendo , llevo años esperando lo que me fue arrebatado y no lo que recibi, recibi un reino, un pueblo…
Tu: oh Cáspian (vas corriendo a abrazarlo) tomaste una buena decisión
Cáspian: una que tu tenias desde el comienzo (se separan y mira a Aslan) te prometo ser un mejor rey
Aslan: y ya lo eres…(ve a los Pevensie) niños
Edmund: creo que es momento de volver a casa
Tu: ¿es eserio? L
Tu: creo que aun tenga algo de agua J (ries)
Vuelve a besarte, pero esta vez se unen sus lenguas dejándose llevar por el mágico momento, hasta que una tos muy falsa interrumpe
Capitulo 25 (ANTEPENULTIMO)
Cáspian: losiento…¿interrumpi?
Tu: tu que crees (dices mirándolo)
Del otro lado escuchan una voz mas como un llamado y era Eus del otro lado de la ave en el agua
Eustace: hey estoy aquí, aca abajo Lucy!
Lucy: Eusctace (dice llendo hacia el otro lado del barco con ustede [también cuenta Cásp ]
Eustace: soy un niño otra vez, soy un muchacho (dice muy feliz al igual que ustedes)
Reepicheep: (llegando) Eustace veo que te cortaron las alas (salta al agua) Donde el cielo se une al mar, las olas se han de enculzar (canto y todos rieron, luego prueba el agua) son dulces…son dulces!. Alla! Mira!
Todos ven hacia donde señala Reep y ven que desde cierto punto toda en agua estaba cubierta de petalos y flores blancas
Cáspian: la nación de Aslan
Tu: debemos estar cerca
Edmund: bueno…llegamos a este punto
Subieron a un bote, Cásp y Ed iban remando y Eus, Lu y tu hablaban mientras Reep guiaba desde enfrente…
Edmund: ¿y que sentiste cuando Aslan te transformo en humano?eustace: por mas que lo intente no pude hacerlo solo, luego el se acerco, dolio un poco pero fue un dolor bueno como cuando te cacas una espina del pie…ser dragon no fue tan malo, supongo que fui mejor dragon que niño…perdón por haber sido tan odioso
Edmund: tranquilo Eustace fuiste un fantástico dragon
Tu: no lo dudo…pero cambiaste para bien…¿no es eso? (miras a Eus)
Reepicheep: (interrumpiendo) amigos mios ya llegamos
Todos voltean a ver, y ven como una costa muy muy larga (de arena) aunque no muy ancha (como 6m) y una pared de olas (misma distancia que la costa), llegan y empiezan a desembarcar, Ed te ayuda a bajar…
Tu: Ed..tengo miedo (susurras)
Edmund: de que?? (dice preocupado)
Tu: de que te vuelvas a ir
Edmund: mira esto (mete su mano por el cuello de su camisa y saca el collar que le diste cuando se fue) jamas me aleje de el (no creas que me alejare de ti)
Tu: oye, no se si lo recuerdas pero…tu y yo separados por no se cuanto! Mundo mágico, mundo normal…para ti
Edmund: no digas eso…nunca deje de amarte…
Tu: yo nunca dejare
Todos continúan caminando mas cerda de la pared de olas…hasta que de repente Aslan aparece detrás de ustedes
Eustace: Aslan…
Aslan: bienvenidos hijos, lo han hecho bien estoy muy contento. Han llegado muy lejos y ahora su viaje llega a su fin
Lucy: ¿esta es tu nación?
Aslan: no mi nación yace mas alla(señala a las olas)
Cáspian: mira las olas) ami padre esta en tu nación??
Tu: Cáspian…
Aslan: tendras que averiguarlo hijo mio, pero te advierto si continuas no habrá marcha atrás
Cáspian empezó a caminar hacia las olas
Cáspian: vamos _(tn)
Tu: no! (tu hermano te ve) losiento puede que papá este alla pero…losiento no puedo, si lo encuentras dile lo mucho que lo amo…y lo necesito….
Cásp continuo caminando y llego hasta la olas, rozo su mano con estas y todos lo miraban extrañados, bueno tu triste. Cáspian retira su mano y se da la vuelta con los ojos llorosos regresando con untedes
Edmund: ¿no entraras?
Cáspian: dudo que mi padre estuviera muy feliz si renuncio a lo que murió protegiendo , llevo años esperando lo que me fue arrebatado y no lo que recibi, recibi un reino, un pueblo…
Tu: oh Cáspian (vas corriendo a abrazarlo) tomaste una buena decisión
Cáspian: una que tu tenias desde el comienzo (se separan y mira a Aslan) te prometo ser un mejor rey
Aslan: y ya lo eres…(ve a los Pevensie) niños
Edmund: creo que es momento de volver a casa
Tu: ¿es eserio? L
NikiDelRey
VOLVER A CASA!?? O___O
hdugyhexbugvxhjdbfchbujbsehdfbvhbchbd NOOOOOOOOOOO
a y tranquila...no presentare cargos...por ahora 8) ok no ._.
hdugyhexbugvxhjdbfchbujbsehdfbvhbchbd NOOOOOOOOOOO
a y tranquila...no presentare cargos...por ahora 8) ok no ._.
Marii ♥ AndrewFainello
Volver a casa??
Noo! Edmund se tiene que quedarr!! Si si si, asi esta con la rayiiz!!!!!!
Aslann que haga algoo! O que alguiien haga qe se quedee!!
Siino, me hago pasar por Aslan para decirles que tooodo el muujundo se puede qedarr!Ssiiissi fiinal feliiz. Ok, no -.- Eso es imposiible.
Pero quiiero que se quedee!!
Siiguela prontoo!
(=
Noo! Edmund se tiene que quedarr!! Si si si, asi esta con la rayiiz!!!!!!
Aslann que haga algoo! O que alguiien haga qe se quedee!!
Siino, me hago pasar por Aslan para decirles que tooodo el muujundo se puede qedarr!Ssiiissi fiinal feliiz. Ok, no -.- Eso es imposiible.
Pero quiiero que se quedee!!
Siiguela prontoo!
(=
|Mili#Jonas|
Haaaaaaay no como la dejas asi!
Llorare :( no quiero que termineeee!!
me encanta Narnia :love:!!!!!!!
Llorare :( no quiero que termineeee!!
me encanta Narnia :love:!!!!!!!
Pepaa
OH YA VA A TERMINAR :( ESTA NOVELA LA DISFRUTE MUCHO GRACIAS POR ESCRIBIRLA Y ESPERAREMOS EL ULTIMO CAPITULO :)
rebeca keynes
Volver a ca-sa? NOOOOO))= Ala tj que esta es la mejor, la MEJOR novela que he leido. lo juro! Dios mio, no quiero dejar a edmund))= VAMOS DEBE DE HABER OTR SOLUCION! JAJAJAJAJ♥ CAP CAP CAP♥
Invitado
Invitado
Jajajaja si amenasando un poco muahaha pero no le dire a skan nada solo qe no qieres subir otro cap y asip y qe no te qiera jkajajajajajajajajajaja ok nop tienes qe subirrrrrrrrrrrr jajaja ok ook ya ya esqe es skan qien no lo amaria osea esta de qe casi ases un rio de baba al verlo jajaja xD
Mafer Acuña Lestrange'(:
noooo no kero q se avabe pliss chille con el cap asi como
con la peli jaja
siguela y yo vivo en mexico,queretaro jeje
odio a los maestros son unos hijos de la *#@&$$%%$#)//%#$
jejeje siguela q no se acabe
pliss
cuidate
tkm
beXxo0zZ
con la peli jaja
siguela y yo vivo en mexico,queretaro jeje
odio a los maestros son unos hijos de la *#@&$$%%$#)//%#$
jejeje siguela q no se acabe
pliss
cuidate
tkm
beXxo0zZ
Invitado
Invitado
oh por Dios D:
seguila D:
seguila D:
Gina.
Página 18 de 23. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23