O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 17 Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por Invitado Miér 24 Ago 2011, 2:25 pm

SIGUELAAAAAA))= Me dejas con la duda! Tengo una idea(= yo la termino!:

Te estabas ahogando, entonces Edmund fue a rescatarse, se besaron, y despues al final, llegaron a la isla de Aslan, Edmund le lloro a Aslan quedarse en Narnia, y el acepto, y trajo a Susan, Peter y a sus padres a Narnia, despues Edmund y tu se casaron y tuvieron 1000 hijos. FIN

Te gusto? JAJAJA no soy buena escritora))))= SIGUE LA NOVE!
Invitado

Invitado

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 17 Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por Pepaa Miér 24 Ago 2011, 2:34 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa, me tienes de los nervios :love: jajajaa!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Miér 24 Ago 2011, 7:12 pm

Ahhhhh xq no le sigues le dire a edmund (skandar keynes) qe ya no te qiera asi qe sube capppp
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Miér 24 Ago 2011, 7:59 pm

Se qe estas en linea i no le qieres seguiirrr D:
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:

Mensaje por NikiDelRey Miér 24 Ago 2011, 8:31 pm

SORRY POR DESAPARACERME TENIA MUCHAS TAREAS Y HASTE ME LLEGUE A DORMIR EN MI MESA ME DESPIERTO Y ENCUENTRO MI TRABAJO BABEADO 77! ME PUSIERON CERO .__________.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: 77 Jadis! 77 buena idea lo puedo descargar por inter, quiza lo haga, sivo yavo subo cap

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: ya tienes razon calma calma y calma .__. pero no le digas a Skan que no me quiera :( yasubo esque pues mucha tarea :( yo yo subo subo...calma estava respondiendo x eso tarde ya subo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: metiche? NO esta paginas es libre para que comenten de lo que quieran, si son cortos en hora buena me podria adelantar ahora si me paso por tu nove o tedre que tomar el ejemplo de Dobby y castigarme... :)... jeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]_: hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bienvenue epero verte seguido por aca

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: que paso? ya lo veras ya lo veras :D and ya la sigo =D

y wena imginacion e podrias hacer una nove, aunque lo de los hijos y lo de llorar...na creo que para otra novela seria mucho tiempo en labor :twisted: wn! el agarre vas en la linea y Sus, Pet y sus padres no se como que no encaja no? wn! pero igual si me gusto tu final altenativo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: no creo que mueras...a sabras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: sip la sigo :)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: hola princes...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] descuida no creo que sea grave

recuerdo que mi link al principio era...era...(no me acuerdo)...era...ah era princesita-lec.nk o no se algo asi era, ya me olvide jeje que bueno que te guste la nove :lol!:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: holaaa wn! bienvenida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] xovis! que bueno que tue gusten ambas noves...me siento profecional xD espero verte pronto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: ya la sigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: bueno dadas las ocasiones pues...

OVIo que si te perdono! wn! descuida a muchos le pasa eso acabas de entrar a octavo? (segun de sec) una preguntita de que pais eres? porque aca ne Perú inuciamos el (maso) primero de Marzo... y descuida con las tareas

creo que mis profes tienen algo que nos ahogan en informes y trabajos -.-

SI CHICAS YA SE ACERCA EL FINAL [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] PERO PERDONENME A MI POR LOS RETRASOS QUE TUVE E ESTOS DIAS, BUENO ACA YA SUBO UN POCO!
NikiDelRey
NikiDelRey

Mensaje por Pepaa Miér 24 Ago 2011, 8:36 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Gracias por la bienvenida!
Aish que lata >.<! Ojala todo salga bn en tus trabajos!
Estare esperando cap ^^!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por NikiDelRey Miér 24 Ago 2011, 8:37 pm

El viajero del alba ya casi no resistia, una de las barras en las que estaba suleta la serpiente se suelta y empieza a golpear a varios de los que jalaban, algunos salen volando. Esa barra pasa con tanta fuerza que te golpeo en la espalda muy fuerte y luego te arrastra…

Tu: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! (luego la barra rompe una parte del lado izquierdo y cae al agua junto con…tigo)

Capitulo 24

Cáspian: _(TNNNNNNNNNNNN) [ya se imaginaran] NOOOOOOOOOO! EDMUND! PRONTO! HAZLO YAAAAAAAAAAA! … (L)

Eustace logra colocar la epada sobre las otras

“rápido tomala” (indica Jadis)

Todas las espadas en la mesa se vuelven de un azul intenso y lanzan (como un reflector) muncha luz azul al cielo. Edmund que estaba en shock ve como su espada se enciende de azul y escucha a Cáspian gritar a la vez que Lu

Càspian: EDMUN! RAPIDO!

Lucy: _(TNNN) NOOOOOO!(gritaba llorando)

Ambos estaban por el borde de donde caíste mirando desesperados hacia el mar, entonces Ed lo comprendio…tardo mucho…te…te perdió?

Tu estabas en el agua cada vez mas undiendote, tratabas de subir o eso es lo que creías estabas muy cansada, adolorida, solo tragabas agua ya no podias respirar, antes de caer desmayada o quizá morir sientes que algo te toma por el hombre y te jala…perdiste el conocimiento ya no recibias oxigeno probablemente el dolor que sentiste en la otra isla solo fue un aviso de lo que iba a suceder…

Ed voltea a ver a la serpiente; llorando totalmente destruido, la serpiente se lanza hacia el y antes de morderlo o algo Ed encaja su espara en la mandibula de la serpi, Jadis desaparece gritando “noooo” y Ed le saca la espada a la serpiente, esta empieza a como electrocutarse, se separa y como que le empiezan a caer yaros del mismo color que las espadas para luego caer al agua muerta y desaparecer

De repente el cielo comienza a aclararse e ilumirarse

Lucy: el hechizo…(mirando arriba) se disuelve Edmund! (quien bajaba atonito) Cáspian quien se levantaba del suelo…alla!

Observan como de la bruma empiezan a aparecer muchos botes en dirección a ellos y la bruma desaparece, todo se llena de luz

La luz que emitían las espadas se empezó a apagar y todos mueren…….

No jaja [ya me estaba aburriendo tantito xD] bueno resulta que los Lords de la mesa empiezan a ser liberados

Todos en el barco empiezan a felicitarse y aplaudir por lograr su obretivo…o almenos casi todos pues los tres reyes trataban de buscarte entre el agua sin poder evitar llorar

Edmund: fue mi culpa…(dice cubriendose la cara con las manos) fue culpa mia

Cáspian: no…no fue tu culpa (dice poniéndole una mano en el hombre) no fue tuya

Lu se acerca a Lid quien buscaba con la vista a su madre hasta que la ve

Lid: mama!!!!!!

El papa de la niña (no me acuerdo el nombre): Eiden!

La pequeña se tira al agua seguida del papá y empieza a nadar hasta donde esta su mama quien la abraza. Un bote que se hallaba mas cerca al barco pero que no fue visto llamo a los reyes “majestades…majestades”

Cáspian: (voltea a ver a los del bote) ¿Qué sucede? (dice lo mas calmado que logra)

Uno del bote: es su hermana…la rescatamos

En eso Ed voltea a ver al bote y si…ellos te tenían, pero estabas desmallada. Te suben y te dejan en el suelo

Edmund: (se arrodilla junto a ti) _(tn) porfavor no te vallas…no me dejes (dice llorando)

Uno del bote: la rescatamos del agua…aun esta viva

Edmund: encerio??

Cáspian: que tenemos que hacer dice secándose las lagrimas

Edmund: yo se (se inclina aun mas y hace contacto con tus labios para darte respiración [baba]) creo que ya respira

Y asi fue empezaste a tocer y abriste los ojos, automáticamente te encontraste con los de Ed

Tu: (sonriendo) gracias…(musitas y luego te acercas a el y lo besas)

Todos estallan en gritos de alegría y alaridos te separas de Ed y lo abrazas, luego a Lu y después a Caspian quien hasta llora

Tu: calmate

Cáspian: eres una niña tonta (te da un beso en la frente) no vuelvas a hacer eso

Tu: deacuero…evitare que algo mas me golpee…J vamos no fue tan malo

Cáspian: nisiquiera viste a Edmund (lo volteas a ver)

Tu: creo que si entiendo que fue lo que paso

Edmund abraza a Lu viendo la escena de Lid y su familia mietras tu ablabas con tu hermano

Cáspian: todo el mundo abordo…despejen todo! (dice llegando con los Pevensie junto con tigo)

Lucy: lo hicimos bien no?.... nunca lo dude…

Edmund: no fuimos solo nosotros…

Cáspian: hablas de el?

Tu: (toses)lociento creo que trague mucha agua…

Edmund: ¿encerio?( se te acerca) yo se como sacarlo

Tu: encerio?? (dices haciendo poco caso)

Edmund: si… asi (te toma por la cintura y te besa) entendiste?

Tu: creo que aun tenga algo de agua J (ries)

Vuelve a besarte, pero esta vez se unen sus lenguas dejándose llevar por el mágico momento, hasta que una tos muy falsa interrumpe

Mañana les subo otro cap ahora si y se los juro x Ed es uqe como ya se va a acabar (realmente falta poco) y como que no querrian que se acabe se las alargo un poco...chicas son las mejores

bueno y esto no me gusta pero se uqe la nove llegaria maximo al sabado :( si ya acababa
NikiDelRey
NikiDelRey

Mensaje por NikiDelRey Miér 24 Ago 2011, 8:38 pm

iups! creo que me tarde un poco pero aca esta...chicas que pena que ya se acaba :( quiero que sepan que les agracezdo 1000 por pasar y comentar
NikiDelRey
NikiDelRey

Mensaje por Pepaa Miér 24 Ago 2011, 8:42 pm

Hay no quiero que termine :C
Siguelaaaaaaaaaaa espero con ansias los capitulos!
Y Haay Ed esta totalmente enamorado :D!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Jonanuitah Malfoy Weasley Jue 25 Ago 2011, 12:25 am

Siguela :D
Jonanuitah Malfoy Weasley
Jonanuitah Malfoy Weasley

Mensaje por Marii ♥ AndrewFainello Jue 25 Ago 2011, 1:01 am

SIGUELA MUJER jajajaa
me tenias toda cardiaca porque no publicabas xDD
Marii ♥ AndrewFainello
Marii ♥ AndrewFainello

http://www.marii-thestoryofus.blogspot.com

Mensaje por Laura_259 Jue 25 Ago 2011, 6:16 am

waaaaaaaaaaaaaaaaa necesito que la sigas!! me gusta demasiado!
Laura_259
Laura_259

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 25 Ago 2011, 8:35 am

MATO LO MATO QUIEN COJONES TOCIO YO QUIERO MUCHOS PERO MUCHOS VECES SEGURO Q CASPIAS Y SI FUE EL
TE MATO CASPIAN TE MATO JURO X DIOS QUE TE MATO
me e emocionado jejejeje pero lo mato encerio
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy

Mensaje por Pepaa Jue 25 Ago 2011, 11:45 am

Sigueeeeeeeeeeeeee :D
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Invitado Jue 25 Ago 2011, 2:36 pm

Ala te juro que cuando vi lo de: "a luz que emitían las espadas se empezó a apagar y todos mueren……." ME ASUSTE UN MONTON))= JAJAJA sigueeeelaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba