O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 9 Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 03 Ago 2011, 11:12 am

Sii subiistee !!!
Me encanto el capiitulo *-*
Sii! Ahora la rayiiz tiene la miisma edad que Edmund...
Ahora pueden estar juntoss! ♥♥
Siiguela pliiz!!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu) - Página 9 Empty Re: Las Cronicas de Narnia la Travesia del Viajero del Alba (Edmund&tu)

Mensaje por Invitado Miér 03 Ago 2011, 11:36 am

OOOO!
Si soy de la misma edad de Edmund!
Cool!
Siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por rebeca keynes Miér 03 Ago 2011, 12:15 pm

SOY DE LA MISMA EDAD DE EDMUND jejejejeje que bien pero pasar por la pubertad de nuevo jajajajajjajaa !!!!!!! que locura o.O JAJAJAJA siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ME ENCANTA
rebeca keynes
rebeca keynes

Mensaje por -Debbie- Miér 03 Ago 2011, 12:52 pm

ameeeeeeeeeeeeeeeee el cap
oh si la misma edad que ed
:D
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Invitado Miér 03 Ago 2011, 1:09 pm

OTRO CAAAAAAAAAAAAAP♥ VAMOS YA SOY DE LA MISMA EDAD DE MI EDMUND! SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 03 Ago 2011, 1:14 pm

PLIS SIGUE OTRO CAP! JAJA♥ HOY ES MI CUMPLE(= NO CONSIDERARIAS UN REGALITO PARA MI?(= JAJAJA PORFAAAAAA
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 03 Ago 2011, 1:15 pm

C
A
P
I
T
U
L
O

P
O
R
F
A
V
O
R

!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 03 Ago 2011, 1:15 pm

JAJAJA Paresco una loca, pero bueno... jaja CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 03 Ago 2011, 1:16 pm

PLISSSSSSS♥ AMO TU NOVE
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 03 Ago 2011, 1:43 pm

Cap?((= por mi cumple jijiji VAAAAAAAAAAAAMOS(=
Invitado

Invitado

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 03 Ago 2011, 2:56 pm

ME ENCANTO TENGO LA MISMA EDAD DE EDMUN YEAHHH
Y A CASPIAN SOY LE INPORTA QUE SE MENOR ?¡ESO ES QUE ME QUIERE MANDAR!YA QUIERO VER LA LUCHA DE RAYITA Y EUSTACE SI YA ME LO IMAGINO.(MUAJAJA)Y SEGURO QUE A RAYITA LE QUEDARA LA ROPA GRANDE (AJJAJAJA)
SIGUELA CUANDO PUEDASS PERO SIGUELA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy

Mensaje por antto_hp Miér 03 Ago 2011, 3:26 pm

Me encanto el cap seguila
wuuu ed y yo ya vamos a estar juntosss
antto_hp
antto_hp

https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Mensaje por NikiDelRey Miér 03 Ago 2011, 3:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] feliz cumple!!!!!! aca les subo otros 2 caps
NikiDelRey
NikiDelRey

Mensaje por NikiDelRey Miér 03 Ago 2011, 3:43 pm

Capitulo 12

Entonces las cosas invisibles les empezaron a quitar las armas como a Cásp que le quitaron la espada y lo golpearon en la cara, solo a Ed y a ti que estabas detrás de el aun no les pasaba nada

Tu: Edmund…

Edmund: no…te…muevas… (volteas y sacas la espada)

En la casa opresiva

Lucy: ahora el hecho esta completo, todo es visible (dio la vuelta y vio la silueta da un hombre que cada vez mas se hacia mas visible) hasta que lo vio y el la vio

Con ustedes

Le quitaron las espada a Ed y la tuya y golpearon a Ed

Cáspian: (en el suelo) que criaturas son ustedes

Voz2: muy grande

Una de esas cosas invisibles te carga

Tu: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!(gritas como Lu en el cap 6) BAJAME!!!!!!!! EDMUND!!!!!!!!!!

Edmund: _(TN)!!!!!!!!(grito)

Voz2: con cabeza de tigre y cuerpo de león

Voz3: tigre diferente (te bajan y te vas corriendo a abrazan a Ed aunque todos denuevo se agruparon y se empezó a notar las bestias )

Edmund: o que? (dice desafiante y abrazandote por la cintura a la vez)

Voz2: o te desgarro con mis garras

Pero empezaron a aparecer unos enanos de un pie uno encima de otro

Voz: te aplastare de un salto

Voz4: te comeré con mis colmillos (y muestra los dientesitos)

Cáspian: ¿y que van a aplastarnos con esas patas? (empezó a reir)

Voz1: ¿patas?¿como que patas?(se miran y ven que ya no son invisibles)

Cáspian: ¿nos darán un pisotón? (empezó a burlarse)

Se caen y todos (o bueno casi todos) rien

Edmund: (acercándoseles serio) que le hicieron a mi hermana enano tramposo (le dice al mas viejo [osea voz2]y el y Dri le apuntan con la espada)

Voz2: no, calmate

Edmund: ¿Dónde esta?

Voz2: en la mansión

Edmund: ¿QUE MANSION? (pregunta histérico)

Tu: (te acercas y le pones una mano en el hombro a Ed) Edmund calmate…

El enano señala con la viste y de repente aparece detrás de ustedes una mansión gigante

Edmund: esa mansión (dice con un poco de soberbia)

Xxxx: (llegando) oigan ya estoy cansado de que siempre me aband…

Si, era Eus y los enanos dijieron “ mira es el cerdito”

Eustace: este mundo se hace mas raro cada segundo (dice con un poco de temor)

De la mansión salen Lu y el señor que estaba en ella

Edmund: Lucy (dice mas calmado)

Señor on que venia Lu: majestades (dice ante ustedes y hace una reverencia)

Lucy: Cáspian, Edmund y _(tn), el es Coriakin, esta es su isla (hacen una reverencia)

Voz2: eso es lo que cree, nos agraviaste mago loco

Coriakin: yo jamas les hice daño, los volvi invisibles por que quiero protegerlos (dijo acercándose a esos enanos)

Voz2: ¿protegernos? Eso es opresión! (protesto)

Coriakin: jamas los he oprimido…vallanse (les hecha unos polvos y salen hullendo)

Lucy: ¿Qué son esas cosas?

Coriakin: pelusas, pero no les digas

Eustace: ¿que son esos?

Coriakin: Duffelmuts (creo)

Eustace: (sarcásticos) a claro era ovio!

Entraron a la mansión los hace pasar a una habitación y extiende en el suelo un mapa que era algo asi como en alto relieve [difícil de explicar] como una pantalla que muestra toda Narnia

Eustace: es un mapa muy bello (dijo sorprendido ya que el mapa se movia) bueno para ser un mapa de un mundo imaginario

Coriakin: la fuente de sus problemas (el mapa se mueve hasta una isla) la isla negra (se acerca a Ed) puede tomas cualquier forma y convierte en realidad sus sueños mas oscuros…su propósito es corromper toda la bondad (camina sobre el mapa) robarse la luz del mundo

Tu: ¿Cómo la detenemos?

Coriakin: deben romper el embrujo ( se volte a e Ed) la espada que cargas, existen otras 6

Edmund: las has visto?

Coriakin: si

Cáspian: los 6 hombres ¿han pasado por aquí?

Coriakin: asi es

Tu: hacia donde iban?

Coriakin: hacia donde yo los envie (el mapa se volvió a mover) para romper el hechizo deben seguir la estrella azul (el mapa paro en una isla [x cierto el mapa es como el mundo e nminiatura con nuves y todo] y empazo a bajar una estralla azul) a la isla de Ramanto, ahí an de poner las 7 espadas en cabeza de Aslan solo asi lograran liberar su poder majico

Cáspian volteo a ver a Drinian un poco indeciso

Coriakin: por que todos deberán pasar una prueba

Lucy: ¿Qué cosa?

Coriakin: hasta que coloquen la 7ª espada el mal tendrá ventaja y utilizara todo su poder para tentarlos (se acerca a Lu) sean fuertes (se aleja) no caligan en la tentación…para derrotar la obscuridad exterior deben derrotar la obscuridad interior

Luego regresaron al barco pasaron un tiempo un poco atareados por que se aproximaba una tormenta y cuando ya estaba llegando se fueron a acostar aunque tu no, porque te quedaste a cargo esa noche (claro que Cásp se negó pero saliste de tu habitación si que se diera cuenta) la noche fue muy agetreada, auque vamos a la alcoba donde estaba Eus escribiendo su diario

Por razones más alla de mi comprension seguimos los consejos de un anciano loco, que nunca se ha afeitado y camina por todos lados con una vara. Ahora estamos de vuelta en esta barqueta perdidos en una tormenta con nieve (todos estaban afuera [exepto todos los reyes pero tu no] ayudando a sacar el agua y tratando de controlar bien el barco, tu salias a hurtadillas todas las veces que podias para poder ayudar entre la tormenta [aunque no te dejaban hacer mucho] aun asi hacias lo posible y luego de un rato te devolvías a tu recamara feliz de poder llevar el mando en ciertas ocaciones sin que se entrometa Cáspian) 14 dias movidos como muñecos de trapo sin alguna señal de tierra, mi único consuelo es que ahora todos se sienten tan miserables como yo, exepto por esa miserable rata parlante es uno de esos seres odiosos que siempre ven el vaso medio lleno

Capitulo 13

En la (si se podría decir) sala o hall Cásp, Ed y Dri discutían sobre las aportaciones que tenían

Drinian: estamos varados aquí (dic poniendo una ficha en una mapa espacificamente en una parte del mar) a media racion la comida y el agua duraran dos semanas como máximo, hay que regresar antes de que sea muy tarde majestad (miran a Cáspian) no hay garantía de qu hallemos pronto a la estrella azul, no en esta tormenta …tratar de encontrar la isla de Ramanto es imposible caeremos por el borde le Laquel antes de llegar a Narnia

Edmund: o si no nos devoraran las serpientes (miran a Ed con una mirada ascesina)

Drinin: los hombres se están poniendo nerviosos, son aguas desconcocidas

Cáspian: y supongo capitán que usted le dira al señor Litz (papá de Lid) que no buscaremos mas a su familia

Drinian: seguiremos adelante [jaja lo cancelo]

Drinian se pone una capa para salir y abre la puerta, en eso entras tu bruscamente algo apurada, completamente empapada y temblando de frio. Drinian te ve, le hace un gesto a Cásp y sale

Tu: (temblando) no creo que sea buena idea seguir en esta tormenta

Cáspian: ¿Qué haces fuera de tu habitación? (dice tambien un poco alterado)

Tu: te digo lo que pienso!

Edmund los mira y te pone unas mantas sobre los hombros para que trates de dejar de temblar

Cáspian: _(tn) regresa a tu habitación…no tenemos tiempo para juegos…(dice cansados)

Tu: ah…juegos, entonces todo lo que hago son puros juegos no?...eso ESO ES LO QUE PIENSAN(dices respirando muy agitada)

Cáspian: _(TN) BASTA…ANDA A TU HABITACION

Tu: NO! PIENSA NO CREES QUE ES DEMASIADO ARRIEZGADO?

Cáspian: NO CREES QUE A ALGUIEN LE AYUDARIA SABER QUE ENCONTRAREMOS A SU FAMILIA

Edmund: CALMENSE! (grita desesperado) no tenemos tiempo par discusiones

Tu: y crees que quiero eso? No…seria como…cuando vivíamos con Miraz, lo recuerdas? O cuando el profesor murió…el era casi como un padre y te consta…pero no podemos seguir arriezgandonos en la tormenta

Cáspian: (desconfiando) que propones?? [oviamente para esa pregunta te conoce bien]

Tu: en vez de evitar el oleaje, podríamos aprovecharlo…ya sabes tomar las olas como empuje par salr de la tormenta mas rápido

Edmund: no es…una mala idea (dice mirando a Cáspian)

Cáspian: ¿aseguras que podría funcionar?

Tu: claro, piensa en las posiblidades…Cáspian podremos ir y acabar con todo…será mejor para muchos…

Cáspian: veremos que obtenemos, ire a decirle a Drin…

Tu: Cáspian yo…quiero llevar esto, a-acargo

Cáspian: ¿enserio? No pareces lo bastante segura para hacer esto

Tu: yo creo que si,todo el tiempo tu eras el todo…esta vez no me quedare atrás…!!!!!!!!

Cáspian: pues eso veremos (te mira a los ojos)

Edmund pudo notar la tencion en el aire [y quien no] luego de compartir miradas (tu y Cásp) ambos se fueron dejando a Ed un poco intrigado. Tu saliste y empezaste a decir a todos sobre tu idea, empezaron a seguir las ordenes…nada parecía ir mal

Mas tarde Lu despertó, sacola hoja que había sacado del libro y empezó a leerla

Lucy: transforma mi reflejo, perfecto, complejo en pestañas labios y cuerpo. Hazme aquella que a mi parecer es mas bella que mi ser (se miro, pero no vio cambio alguno)

Lu vio que por la ventana entraba luz como si ya fuese de dia, y se acerco al espejo lentamente; vio en el espejo como se convertia en Susan y su ropa se transformaba en un vestido celeste, escucho una melodía y empujo un poco el espejo y se abrió como una puerta, la atravesó y vio un gran jardín muy hermoso adornado como para una reunión muy elegante o una fiesta frente a un lago, bajo por unas escaleras y un señor la anuncio, termino de jajar y todos la aplaudían, al terminar un pequeño camino Ed se le acerco y alzo el brazo para que Sus pasara el suyo

Edmund: tevés muy bella Susan

Llega Peter [awwww]

Peter: como siempre (y hace lo mismo que Ed)

Susan (o Lu): Peter!

Fotógrafo: una fotografía

Se detuvieron para la foto

Peter: mamá va a estar feliz, todos sus hijos en una foto

Fotógrafo: sonrían

Susan: oigan no estamos todos, ¿Dónde est Lucy?

Edmudn: ¿Lucy? ¿Quién es Lucy?

Tomaron la foto pero Sus se preocupo y empezó a zafarse de sus hermanos

Peter: Susan que te pasa?? (dice inquieto pero conservando la sonrisa)

Fotógrafo: tomare otra foto, sonrían porfavor

Susan: Edmund no me siento comoda quiero que regresemos

Edmund: ¿A dónde?

Susan: a Narnia

Edmund: ¿Qué es eso de Narnia? [wn! este no se acuerda -.-]

Última edición por nikinicodextrot-.- el Jue 04 Ago 2011, 7:02 pm, editado 1 vez
NikiDelRey
NikiDelRey

Mensaje por Invitado Miér 03 Ago 2011, 3:51 pm

WWWWWWWWWWOW GRACIAS ERES LA MEJOR ENSERIO! JAJAJAJA♥ LEERE TU NOVE SIEMPRE, Y SE LA RECOMENDARE A TODOS! ESTA HERMOSA ENSERIO!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba