O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 7 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por Steffy Malik Miér 06 Nov 2013, 9:28 pm

OMG no lo puedo creer 1313 con Harry y con el mar de testigo hay mi Dios ame esa parte, bueno todo el capitulo  fue tan UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 7 2018004571 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 7 2018004571... sabes que me diste un buen regalo de cumple escribiendo capitulo muchas gracias tkmmmmmmmmm Vane siguela cuando puedas!
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 7 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por jade malik Sáb 09 Nov 2013, 2:23 pm

hola soy tu nueva y fiel lectora sigule me encanto el capi en todo el capi yo estaba  UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 7 961472736 jaja siguela pronto
jade malik
jade malik


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 7 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 11 Nov 2013, 3:30 pm

Tengo audiciones en mi nueva novela: 
Si quieren participar estoy gustosa de recibir su ficha lindas besos ♥ 
https://onlywn.activoforo.com/t66220-love-is-a-battlefield-zayn-y-tu-audiciones-abiertas
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 7 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 12 Nov 2013, 2:53 pm

wou bomba capitulaso
quien sera esa chica que llama a zayn
ojala no se interponga entre ellos dos por que sino (pum muerta okno pero la descrinio enterita jejeeje)
aaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwww que tierno hazza es un amor wou
que listillo el doctorcito como que venir a BESAR a rayis ella ES DE MI ZAYN ADEMAS ESTA CASADA CON EL
pibe de cuarto doctor joder qaesfjsmrfxyvcgbvjnaztrdgjnrgfc
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa porfa vane
besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 7 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por @Sofia_Styles1D Vie 15 Nov 2013, 8:48 pm

Princesa!! Subii Prontito. I :(L): U
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 7 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 16 Nov 2013, 3:01 pm

daii_noe escribió:
Gif de representante: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 7 Demi-lovato-1
Nombre del respresentante: demi lovato
Nombre: daiana miranda
Edad (Mayor de 16): 17
Chico (Solo aplica para Niall Horan) 
Descripcion Física:bueno era como demi hace unos años estaba delgada por todas las inseguridades y ahora despues de mucho q me hablaron la apariencia ya no me interesa y he subido un poco de peso no estoy gorda pero no estoy flaca y soy un poco petisa a comparacion de mis amigas mido 1.60 m tengo los ojos marrones oscuros y el cabello castaño no muy largo
Descripción Psicológica:mis amigos me dicen que me rio de todo siempre ando en las nubes pero soy horrorosa cuando me enojo soy muy rencorosa no me voy a olvidar nunca lo que me hacen aunque los perdone.
Historia: vivia en buenos aires arg cuando era bebe despues vine al norte de argentina a salta y aqui vivo desde entonces con mi mama y mis abuelos mi mama es madre soltera siempre trabajaba para que no nos falte nada estudio aca y para el año me recibo de la secundaria y voy a estudiar para agente de policia
Gustos: me gusta el color celeste, las novelas tanto en tv como escritas.la musica los 1D la pizza y los paseos al campo.
Disgustos: la mentira, no me gusta pelear odio que se metan con mi familia ni de broma.
Canción con la que te identifiques: try de pink
Estilos (Solo 2, formal y casual): UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 7 Vestidos-Demi-Lovato-para-el-dia-1UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcRVUAOgpxkXZY5vHu_LpI1vfHCoxXk4hf1mL74FYUha0mXS1Y7j
Tatuajes: no
Extras: lo ultimo soy demasiado insegura tanto en tarea ropa chicos hasta en el sabor de un helado!!! no tengo tatuajes ni perforaciones por que soy alérgica 
¿Porque te gustaría participar? es la primera novela que presento una ficha y perdon si esta mal hecha es que no se como se hace...
¿Leerías aunque no seas elegida? claro si soy seguidora desde la primera temporada
Listo eres de Niall gracias por la ficha ♥ 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 7 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 16 Nov 2013, 3:03 pm

Steffy Malik escribió:OMG no lo puedo creer 1313 con Harry y con el mar de testigo hay mi Dios ame esa parte, bueno todo el capitulo  fue tan UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 7 2018004571 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 7 2018004571... sabes que me diste un buen regalo de cumple escribiendo capitulo muchas gracias tkmmmmmmmmm Vane siguela cuando puedas!
Sí linda que bueno que te gusto porque no me habías dicho desde antes que sería tu cumpleaños? :( bueno ahora es un poco tarde pero espero que tu cumpleaños haya sido lleno de sorpresas y que te hayas divertido mucho, enserio te deseo lo mejor de todo corazón, ya la sigo pronto! besos te quiero mas♥ 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 7 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 16 Nov 2013, 3:04 pm

jade malik escribió:hola soy tu nueva y fiel lectora sigule me encanto el capi en todo el capi yo estaba  UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 7 961472736 jaja siguela pronto
Hola bienvenida princess ♥️ 
que bueno que te gustaron los capítulos ya la sigo pronto! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 7 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 16 Nov 2013, 3:09 pm

magic directioner forever escribió:wou bomba capitulaso
quien sera esa chica que llama a zayn
ojala no se interponga entre ellos dos por que sino (pum muerta okno pero la descrinio enterita jejeeje)
aaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwww que tierno hazza es un amor wou
que listillo el doctorcito como que venir a BESAR a rayis ella ES DE MI ZAYN ADEMAS ESTA CASADA CON EL
pibe de cuarto doctor joder qaesfjsmrfxyvcgbvjnaztrdgjnrgfc
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa porfa vane
besos xox
Que bueno que te ha gustado linda, esa chica ni yo tengo ni idea okno (-8 
Hazza es un amor de Dios :( el Doctor Zimmerman no se le escapa ninguna UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 7 4098373783 
Aun no se han casado jajaja 
ya pronto la sigo linda besos 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 7 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 16 Nov 2013, 3:10 pm

@Sofia_Styles1D escribió:Princesa!! Subii Prontito.   I :(L):U
Hola hermosa ya hoy la sigo love ya ♥ 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 7 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por @Sofia_Styles1D Sáb 16 Nov 2013, 3:56 pm

VanessaV escribió:
@Sofia_Styles1D escribió:Princesa!! Subii Prontito. I :(L): u
Hola hermosa ya hoy la sigo love ya ♥
Ok Mrs. Malik :(L):
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 7 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 16 Nov 2013, 4:54 pm

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 7 2qvs6jr


Capítulo 5


Ya hace más de 2 semanas que sigue lo mismo con Zayn es inevitable poder hablar con él, se encuentra a evasivas siempre. Siento que me engaña con esa Laura... hace días trate de hablar con él de ella pero no cambio de tema drasticamente por otra parte el doctor Zimmerman ha estado llamando casi todos los días a la casa... lo cual me tiene harta solo dejo la contestadora que por cierto esta llena de mensajes y ninguno es de Zayn. Hoy sábado 16 de noviembre es la boda de mi mejor amiga Mayu y por primera vez después de 2 semanas llenas de evasivas siento que Zayn y yo por fin entablamos una conversación normal y sin presiones. ¡Al fin! 

-¿Y ya hablaste con Zayn? -pregunto Mayu mientras la maquillaba. -No -sonreí ella abrió sus ojos un poco más. -¡Pero _____ tienes que hacerlo! -me riño y negó con la cabeza. -Ya vamos por buen camino... creo -termine y di un largo suspiro. -Mmm vale -frunció el ceño. -¡Te vez hermosa! -comente para cambiar de tema, pero en realidad sí era la novia más hermosa que había visto. 

A los pocos minutos entro la madre de Mayu muy emocionada por verla vestida así: Vestido de novia yo salí  a tomar un poco de aire fuera de todo la emoción de la boda... a lo lejos cerca de la terraza puede observar a Zayn con la Blackberry mandando mensajes y maldiciendo a lo alto. ¡RAYOS! iba con pasos decididos a hablar con él mi corazón sentía un gran impulso de hacerlo y sacar todo mi desesperación pero lleno Niall y comenzaron hablar hasta que entraron al cuarto donde estaban con Louis. Suspire de nuevo y inhale el aire de afuera para llenar mis pulmones toque con suavidad mi vientre que crecía un poco más. Me dirigí al cuarto con Mayu donde ahora estaba sola hablando por celular, sonriendo como toda una enamorada... como me veía yo hace más de tres semanas... amo a Zayn pero la idea de pensar que me engaña no me llena de tristeza total. ¿Como es posible? ¿Cuando?.

Entre al cuarto con los ojos llorosos no puedo más la intriga me esta ¡M A T A N D O!, escuche como Mayu pronunciaba... 

-Espera amor... en un rato te marco. No es que es ______ espera. -llego conmigo para abrazarme. -¿Qué paso? -dijo cerca de mi oído con cierta preocupación. -Zayn -dije en sollozos. 
-¿Que hizo ahora el desgraciado? -dijo en lo alto. Yo no podía seguir contestando no me hizo nada o ¿si? continue llorando... hasta que a los 2 minutos tocaron la puerta del cuarto de Mayu. 

-¿Quien? -dijo mientras me abrazaba. -¡Zayn! -lo escuche hablar y mis lagrimas se aproximaron con más fuerza, separandome por completo de Mayu. -No, no dejamelo a mi -dijo mientras se acerba a la puerta salía y la cerro. 

Mis manos y mis piernas temblaban... me sentí mal realmente mal. Sentía que nada tenia sentido más que mi hijo... volvía a pasar mi mano por mi vientre y me imaginaba como podría llegar a estar sola sin Zayn criando a un hijo como madre soltera. No no me reprendí yo misma. Me acerque a la puerta para ver si escuchaba algo... alguna palabra que me hiciera cambiar de parecer... pero fue inútil nada. Pasaron 10... 15 minutos cuando se abrió de nuevo la puerta Mayu con una sonrisa sin preocupaciones. 

-¿Que paso abrí mis ojos como platos? -Mayu cambio de cara a un más seria pero con un ¿poco de diversión? -Tienes que hablar con él -comento y se acerco a ponerse el arreglo para el cabello. 

Salí de la habitación no estaba ahí a lo lejos vi como caminaba con una chica de cabellos negro a un traje muy profesional y le mostraba distintas hojas. ¿Era ella? sin que se diera cuenta los seguí. Entraron a lovy donde no había gente más que ellos. Mi temor era llegar donde se encontraban y verlos besarse o llamarse mi amor. Mis ojos desprendieron de nuevo esa agua salada que corría por mis mejillas arruinandome el maquillaje. Llegue abrí la puerta haciendo resonar en el gran lovy solitario mientras ellos hablaban y reían... la chica era muy hermosa Laura mis lagrimas aumentaron y los dos se pararon como resortes de los sillones en forma de U del lovy. 

-Mi amor ¿Que pasa? -comento con los ojos como platos y con gran preocupación. La chica solo miraba con gran seriedad sin mostrar emoción alguna, Zayn se acerco poco a poco a mi tomandome la mano. Yo me aleje de él dejandolo ahí estupefacto. -No, ni me toques -comente en sollozos tapandome la cara con las dos manos. 

-¿Por que Zayn? -dije y me vio como pretificado. -¿De que hablas? -frunció el ceño y se acerco a mi de nuevo. -Estoy harta de vivir así.... imaginandome que haces y dejas de hacer con ella -la señale y ahora ella parecía prefiticada. -No puedo simplemente no puedo... estoy harta de tus evasivas y que no me cuentes nada, si lo quieres así quedate con ella -termine y mis lagrimas no dejaban de cesar, mi respiración era encontrada y no podía seguir viendolos. 

-Señorita Mali... -Al parecer Laura abrió la boca pero la detuve. -No quiero escucharte -levante mi mano y Zayn hablo. -No es lo que parece -continuo dando pasos hacia mi con cara de decepción. Di media vuelta y salí de ahí, iba a pasos tranquilos y serenos hasta que sentí la calida mano de Zayn en mi espalda. 

Lo mire unos segundos y me tire en sus brazos no pude más el simple hecho de pensar que me engaña me vuelve loca. ¡Pero no quiero dejarle... no! 

-Nena, ¡Yo jamas te engañe! Y jamas lo haré! -dijo y mis sollozos comenzaban a calmarse ¿Qué? entonces quien era ella. -¡
Ella me estaba ayudando a planear nuestra boda! 

¿PERO QUE MIERDA? 


Perdón por dejarlo tan corto pero tengo que salir luego lo termino lindas pero aun así espero que les guste besos ♥ 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 7 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por @Sofia_Styles1D Sáb 16 Nov 2013, 5:10 pm

Me Encantoooo!! ;) Me Engañaste XD Pense que enserio Zaynchu la Estaba engañando. Owww'z tan solo esta planeando la Boda, que Liindo :(L): Rayita le debe una Disculpa. Yeah Ya Quiero Ver la Boda!! Gracias Por Seguirla Hermosa Te Quiero
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 7 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por Steffy Malik Sáb 16 Nov 2013, 8:34 pm

capitulo yeiiii!!! UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 7 3275125450 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 7 3275125450 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 7 3275125450 que buen capitulo me encanto, Zayn no engaña a rayis, sino que esta planeando la boda el es un amor!! linda gracias por seguirla y por desearme un feliz cumple!! besos tkmmmm
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 7 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por daii_noe Sáb 16 Nov 2013, 9:37 pm

VanessaV escribió:
daii_noe escribió:
Gif de representante: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 7 Demi-lovato-1
Nombre del respresentante: demi lovato
Nombre: daiana miranda
Edad (Mayor de 16): 17
Chico (Solo aplica para Niall Horan) 
Descripcion Física:bueno era como demi hace unos años estaba delgada por todas las inseguridades y ahora despues de mucho q me hablaron la apariencia ya no me interesa y he subido un poco de peso no estoy gorda pero no estoy flaca y soy un poco petisa a comparacion de mis amigas mido 1.60 m tengo los ojos marrones oscuros y el cabello castaño no muy largo
Descripción Psicológica:mis amigos me dicen que me rio de todo siempre ando en las nubes pero soy horrorosa cuando me enojo soy muy rencorosa no me voy a olvidar nunca lo que me hacen aunque los perdone.
Historia: vivia en buenos aires arg cuando era bebe despues vine al norte de argentina a salta y aqui vivo desde entonces con mi mama y mis abuelos mi mama es madre soltera siempre trabajaba para que no nos falte nada estudio aca y para el año me recibo de la secundaria y voy a estudiar para agente de policia
Gustos: me gusta el color celeste, las novelas tanto en tv como escritas.la musica los 1D la pizza y los paseos al campo.
Disgustos: la mentira, no me gusta pelear odio que se metan con mi familia ni de broma.
Canción con la que te identifiques: try de pink
Estilos (Solo 2, formal y casual): UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 7 Vestidos-Demi-Lovato-para-el-dia-1UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcRVUAOgpxkXZY5vHu_LpI1vfHCoxXk4hf1mL74FYUha0mXS1Y7j
Tatuajes: no
Extras: lo ultimo soy demasiado insegura tanto en tarea ropa chicos hasta en el sabor de un helado!!! no tengo tatuajes ni perforaciones por que soy alérgica 
¿Porque te gustaría participar? es la primera novela que presento una ficha y perdon si esta mal hecha es que no se como se hace...
¿Leerías aunque no seas elegida? claro si soy seguidora desde la primera temporada
Listo eres de Niall gracias por la ficha ♥ 
graciasss :D
daii_noe
daii_noe


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 7 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.