O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 5 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 5 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 29 Oct 2013, 3:04 pm

Aislinn escribió:AWWW QUE BONITOS TODAVIA RECUERDO CUANDO SE CONOCIERON-dice mientras seca unas cuantas lagrimas- SE CASARAN TENDRAN UN MINI ZAYN JAJA Y SERAN FELICES SEGUILA LINDA
Sí hermosos :( yo igual una se pone a pensar y wow ya pronto la sigo linda ♥️ 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 5 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por melyrodriguezz Mar 29 Oct 2013, 7:35 pm

;D
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 5 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por @Sofia_Styles1D Jue 31 Oct 2013, 1:48 pm

 Cuando Vas a Subir Mi Vida?? :oops: 
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 5 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 31 Oct 2013, 2:22 pm

@Sofia_Styles1D escribió:
 Cuando Vas a Subir Mi Vida?? :oops: 
Ahora mismo hermosa ya estoy escribiendo wuwu 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 5 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por @Sofia_Styles1D Jue 31 Oct 2013, 3:16 pm

VanessaV escribió:
@Sofia_Styles1D escribió:
Cuando Vas a Subir Mi Vida?? :oops:
Ahora mismo hermosa ya estoy escribiendo wuwu
Ok Baby!!
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 5 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 31 Oct 2013, 4:08 pm

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 5 281hkp3
Capítulo 3


¡Al fin viernes! Algo que quise escuchar desde que la semana comenzó, hoy me olvido de toda la presión de la empresa y salgo para Las Bahamas con mi preciosa novia Steffy ¿Qué más puedo pedir? Sera un fin de semana que ninguno de los dos olvidaremos. Los teléfonos suenan sin parar y para mi mala suerte Andrea mi secretaria ha salido a recoger unos papeles. Mi cabeza da vueltas estoy tan cansado de escuchar esos teléfonos sonar más de 5 veces. Me paro de mi silla y cojo el teléfono desde el escritorio de Andrea. 

-¿Hola? -contesto en un tono seco pero normal. -El señor Malik -escucho como la chica que habla finge su voz cada vez más. -Mmm... ¿Quién hablar? -pregunto curioso, esa voz me resulta familiar... ¿Donde la he escuchado? y en ese instante que pregunto cuelgan. 
En cojo los hombros y vuelvo mis pies para dirigirme a mi oficina, sin antes pasar por la de Niall esta al teléfono con Lili comiendo un subway. Pongo mis ojos en blanco y me encamino hacer mi trabajo sin antes recibir un mensaje de Steffy, mi blackberry vibra en mis pantalones y sonrió al imaginar su mensaje, me apresuro a leerlo. 

De: Steffy 
Te tengo una propuesta... 
¿Qué te parece sin antes de irnos, te preparo una linda cena? 
Te espero ansiosa, te quiero x 

Sonrió y tecleo rápidamente.. 

De: Harry 
Para: Steffy 
Me parece un día estupenda, estoy más ansioso yo por verte he irnos de aquí y tenerte solo para mi, te quiero más nena x 

Cuando el teléfono marca enviado, me imagino su hermosa sonrisa haciendo el gesto más hermoso... Bueno ahora si a trabajar Styles me digo a mi mismo. 

**************************************************************************
¡Viernes! ¡Al fin! Mi primera cita en el ginecólogo. Zayn no fue a trabajar hoy pero ha estado desde la mañana en su estudio tecleando en su portátil como loco, creo que es un lindo gesto que se quede conmigo un día como este, que siempre este cuidandome y proteniendome... Bueno protegiendonos, toco mi abdomen que apenas y se nota un pequeño y diminuto bulto, sonrió como una tonta. Mi mirada se torna en el moreno sexy que esta parado en el marco de la habitación viendome con ojos de amor, mientras yo estoy tumbada en la cama un poco adormilada. 
 
-¿Disfrutas la vista? -pregunto en un bostezo apenas notable. -Demasiado Señora Malik -comenta y hace un sonrisa perfecta. -Ven acá -comienzo a dar pequeñas palmaditas a mi lado para que venga y se tumbe conmigo, suspira y da pasos hacia mi. -Así que hoy veremos a nuestro hijo -dice tocando mi abdomen en carias deliciosas. -O hija -comento encantada por cada caricia. -¿Qué tal si son gemelos? -comenta y sube su mirada hacia mis ojos abiertos como platos. -¿Gemelos? -digo sin poder creerlo. -Vale, solo era una broma.. -dice divertido y me besa la frente. Toco su cara en mis manos y nos quedamos viendo unos segundos cuando mi boca toca la suya y comienza a moverse exploro su boca con mi lengua y el gruñe y se aferra a mi boca como si dependiera de ella. 
Nuestras respiraciones se aceleran y comenzamos a respirar con dificultad... Oh si de nuevo esa deliciosa sensación de placer. Noto como cierra sus ojos y pega su frente con la mía. Comienza a besarme de nuevo y gruñe diciendo: 
-Tú...me...vuelves...loco...¿Como...lo...haces...? -termina y sus palabras me excitan tanto que me encuentro arriba de él en cuestión de segundos. -Eres tan preciosa -comenta al verme arriba de su regazo. Me sonrojo ante su comentario y siento su dura y grande erección rozando en mi feminidad, volteo lo veo y sonrió. -Solo tu lo pones así -se expresa excitado y solo para mi. Lo libero y hacemos en amor como nunca. 

Vamos en el audi a toda velocidad cantando a todo pulmón Mirrors -Justin Timberlake cruzamos la interestatal 5 para dirigirnos a mi esperada y emocionante cita en el hospital UCLA Medical Center
tengo cita con uno de los mejores ginecólogos de todo los Ángeles California según Zayn. Veo el reloj las 10:25 a.m, mi cita es a las 10:30 el lugar esta lleno, le comento del horario de mi cita y Zayn tuerce los ojos pero me indica salir de auto para llegar a tiempo, me despido de él aunque se que solo será por unos minutos par que el aparque el coche, me deja en la puerta principal de hospital y vuelvo a voltear con el con cierta mirada cautelosa se acerca a mi y me besa inesperadamente, me coge la cara en sus manos y plata un beso largo y duradero, me hace suspirar y jaldear al mismo tiempo ya no quiero bajarme. ¡Al diablo la cita vayamos a casa! sonrió como una novia estúpida completamente enamorada... y mi subconsciente me reprende ¡Pues lo eres _____! pongo mis ojos en blanco sin apartar esa sonrisa de mí es increíble lo que este hombre me hace sentir, se separa de mi y yo vuelvo a besarlo y profundizar el beso... ¡Dios mío es tan delicioso! 

-¡Ya no hagas esto! o te haré el amor en el auto ¡Ahora! -comenta y no hay ninguna diversión en su cara si no completa excitación y deseo andante. Me muero por tenerlo por segunda vez dentro de mi. -No me importaría -susurro en sus labios y siento como su cuerpo vibra al mismo tiempo que el mío. Suspira y cierra los ojos. -Por más quiera hacerlo tienes que entrar nena, tal vez cuando salgas de la cita te haga el amor aquí dentro, ahora ve en unos minutos te alcanzo -deposita un tierno beso en mi frente y sale de auto para abrirme la puerta, le tomo de la mano y besa mis nudillos y me encamino a la puerta de entrada. 

Cuando las puertas electrónicas se abren volteo hacia atrás y Zayn... Mí Zayn me esta observando de pies a cabeza. ¡Dios mío! me siento intimidada le sonrió coquetamente y las puertas se cierran tras de mí. ¡Uff menos mal! Veo mi reloj en mi mano izquierda y observo 10:29 justo a tiempo, me dirijo hacia la recepción donde se encuentra una chica de unos treinta y tantos, me sonríe y alza las cejas. 
-Buenos días, tengo una cita con el Dr. Zimmerman -termino de decir y ella hecha un vistazo a su lista. -¿_____ Palafox? -alza su mirada entre sus pestañas llenas de rimel, la veo y asiento. -Por aquí por favor -sale de su cubiculo y me dirige a una sala llena de mujeres que esperan su turno, hay una gran variedad de chicas con embarazos muy notables y otras yo... como yo por ejemplo. Tomo asiento y comienzo a observar a todas las chicas... parece que se hubieran comido una sandía... ¡Así te verás tú! canturrea mi subconsciente y pongo mis ojos en blanco. En unos pocos minutos se acerca a mi una enfermera de unos cuarenta y tantos aproximadamente no lo sé y dice mi apellido a lo alto. 

-Señora Palafox -comenta y todas las mujeres fijan la mirada en mi cuando me pongo de pie. -¡Yo! -me paro y ella me hace un seña para que la siga, tras cruzar ese pasillo me pregunto donde estará Zayn ya ha tardado. Levanto mi mano izquierda y veo mi reloj 10:33... bueno no ha pasado mucho tiempo. La enfermera abre la puerta y me indica que entre, entro y cierra la puerta doy pasos decididos y veo el consultorio es de un color azul tenue con dos sillas negras de cuero, frente a una mesa de madera muy bonita con unos cuantos cuadros de cédulas profesionales y unos cuantos posters por así decirlo de maternidad étc. Me encamino hacia las sillas y veo que mi ginecólogo habla por teléfono con su silla negro de cuero dando la espalda. Escucho su conversación unos segundos y encuentro diferente su voz... no es peculiar por aquí pero habla muy bien el español. Carraspeo mi garganta y sin voltear comenta:

-Bueno, tengo trabajo hablamos luego -y se vuelve a mi. ¡Dios mío! me quedo parada frente a él observandolo. -¿Señora Palafox? -comenta viendome con sus ojos verdes y penetrantes. Asiento y el me mirada divertido. -¡Tome asiento por favor! -me pide y torpemente me acerco a sentarme frente a él... nerviosa y intimidada. Es un hombre por lo que veo alto, rubio con unos bonitos ojos color verde aceituna y mirada penetrante, facciones finas y muy bien definidas, unos dientes perfectamente blancos y un cabello suave por lo que puedo apreciar... su acento es toda una intriga e irradia interés ¿Pero porqué? ¡No puedo evitarlo es muy guapo! Me quedo callada ya no sé ni a lo que he venido. 



-¿Cuanto tiene de embarazo? -comenta sin apartar sus ojos verdes de mi. -Ah... unas semanas -digo la voz se me quebra es un momento por el cual no sabia que podía pasar al ver a mi ginecólogo es estúpido... me comporto como una niña. El se lleva sus manos a su barbilla bien afeitada y se recarga con los hombros en la mesa de madera, me observa y yo a él. Mis manos tiemblan y el sonríe. -Ya veo -se para de su silla y se acomoda la bata blanca que porta. Me pongo aun más nerviosa ¿Qué va hacer? -¡Recuestese aquí por favor!  -señala la camilla con unos aparatos dependiendo de ella y una pequeña pantalla donde se ve el bebé... me imagino. 
Me paro de la silla y casi tropiezo, me toma por un brazo y me incorporo de nuevo. -¿Se siente bien Señorita? -murmura y yo asiento sentandome en la cama no me puedo recostar con él aquí. -¿Segura? -comenta de nuevo y saca su estetoscopio. -¡Recuestese por favor! -hago caso omiso y cierro los ojos. Estoy nerviosa me tiemblan las manos y él lo sabe. Mierda. Coloca la campana del estetoscopio en mi abdomen y me pide que respire un poco para escuchar. Me relajo un poco y comienza hacer su movimiento de nuevo. -Bien... todo marcha bien pero quiero asegurarme -comienza a sacar unos guantes totalmente esteriles de una caja cerca de nosotros y me pide subir las piernas a unos metales que se componen de la camilla. 

-Vamos a ver a su bebé -comenta y comienza a preparar su maquina. -¿Podre saber su sexo? -digo y me maldigo un poco por hacer esa pregunta tan mal elaborada. El me mira pensativo y hace media sonrisa. -Me temo, que no aun no, hasta los 4 meses Señorita. -termina de decir y la maquina hace un ruido que me saca de mis pensamientos. -Esta bien... -termino de decir y el abre su boca de nuevo. -¿Es usted madre soltera? -pregunta con gran interés. -Eh.. no -digo y veo su mirada un poco más turbia y llena de curiosidad. -¿Y su novio o esposo? -dice y levanta las cejas. -Pues... -interrumpen mi respuesta, tocando la puerta, mi corazón salta a la esperanza de que sea Zayn y callarle la boca a este Doctor que tanto me intimida. La puerta se abre dejandome ver a mi hombre en ella. -¿Puedo pasar? -Zayn pregunta cauteloso. -¿Y usted es? -dice entre dientes el Dr. Zimmerman. -El esposo -dice sin ningún gesto de amabilidad al ver al Dr. -Entre -dice entre dientre el Dr. Zimmerman y ni si quiera lo voltea a ver. Vaya... esto es nuevo. El Dr. parece molesto ¿Pero porqué? ¿Por mi? Sí claro dice con sarcasmo mi subconsciente. 



-Lo ve ahí, ese es su bebé Señorita -comenta y se que lo de señorita lo hizo a propósito. Zayn aprieta mi mano y el Dr. Zimmerman nos ve en un gesto serio, mientras yo con un poco de lagrimas en los ojos observo a mi bebé en la pantalla... apenas creciendo, me llena de emoción. 
-¿Cuanto tiene? -pregunta Zayn viendo la pantalla y admirando a su hijo. -5 Semanas -dice el Dr. y presiona un botón para imprimir a mi bebé. Wow me lo podre llevar. Me incorporo de la camilla y bajo mi falda Zayn me ayuda a bajar y me besa la frente el Dr. Zimmerman carraspea su garganta y nos hace el gesto de que nos sentemos frente a él. Al final hablamos con el de mi salud y la del bebé y me receta unas vitaminas y ácido fólico. Cuando nos paramos muy a la fuerza Zayn se despide el del Dr. al estrechar sus manos yo solo los veo y me siento intimidada. Suena la Blackberry de Zayn y se aleja un poco de nosotros para poder hablar, habla de unos negocios y papeles que firmar yo lo veo hablar y en unos segundos salgo de mis pensamientos hacia Zayn cuando el Dr. Zimmerman toma mi mano y me entrega un papel y el cual tomo insegura y arrugo en mi puño, se levanta de su silla y me dice en un susurro apenas audible: 

-En tu próxima cita no necesitas traer a nadie -comenta y lo veo sorprendida mientras Zayn deja su Blackberry y me toma la mano para salir de ahí. Ahora mi mente es una completa bomba. 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 5 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por @Sofia_Styles1D Jue 31 Oct 2013, 5:48 pm

Que Capitulooooo! Vanee Le Quieres Cambiar Un Poco el Rumbo a la Historia Ciertooo :roll: Me Gusta
Gracias Por Seguirla Guapa :(L): 
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 5 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 31 Oct 2013, 6:59 pm

@Sofia_Styles1D escribió:
Que Capitulooooo! Vanee Le Quieres Cambiar Un Poco el Rumbo a la Historia Ciertooo :roll: Me Gusta
Gracias Por Seguirla Guapa :(L): 
Algo así pero es algo pasajero nada serio, no te preocupes aun así que bueno que te gusto! 
de nada hermosa gracias por comentar y leer enserio ♥️ ♥️ 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 5 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por melyrodriguezz Jue 31 Oct 2013, 7:00 pm

DIos Mio que fue eso? Me encanto el capitulo.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 5 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 31 Oct 2013, 7:04 pm

melyrodriguezz escribió:DIos Mio que fue eso? Me encanto el capitulo.
Haaaaaaay que bueno que dices que te gusta, cuando lo subí no había comentarios pensé que había fracasado un poco en este capítulo pero al ver que dices que te gusto me reconforta. 
Fue un poco de un nuevo personaje e intriga :) 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 5 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por Steffy Malik Jue 31 Oct 2013, 9:56 pm

aki Steffy repontandose con un sensual comentario... hay no lo puedo creer voy a cenar con Harry y luego me ire con el, el fin de semana :banana: :banana: :banana: :banana: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 5 3275125450 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 5 3275125450 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 5 3275125450... zayn y rayita solo en 1313 piensan... y que pretende ese doctor?  UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 5 477734387 ya quiero saber lo que sigue, siguela cuando puedas besos tkmmm y besos desde Honduras...
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 5 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por melyrodriguezz Vie 01 Nov 2013, 8:17 pm

Siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 5 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por Ashleybell Sáb 02 Nov 2013, 3:16 pm

Hola de nuevo yo! Leí la primera temporada en 3 días y esta genial me he enamorado de ella y la segunda temporada esta aun mejor siguela cuando puedas,hasta a mi me intimido el Dr. Zimmerman *u* 
Ashleybell
Ashleybell


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 5 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por dúúl_jonas_malik Dom 03 Nov 2013, 10:59 am

 Hola! :) nuevaaa lectora!! me llamo Dulce pero me podes decir  Dul o como gustes!

tu novelaaa me encanta esta hermosa! encerio me lei toooda la primera temporada hoy y tambien la segunda! . Porque rayis sueña esas cosas?? :(   yo no quiero que le pase nada a su hijo o que  zayn la engañe! 
que le pasa a ese doctor??

seguro que tiene que er algo con zayn en el pasado!


bueno lina siguela! :) que ya quiero saber más!
Bey! :bye: 
Besitoooos con sabor a chocolate!!(Porque ahora lo estoy comiendo jaja) :) 






PD:siguelaa.....
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 5 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por @Sofia_Styles1D Lun 04 Nov 2013, 1:41 pm

VanessaV escribió:
@Sofia_Styles1D escribió:
Que Capitulooooo! Vanee Le Quieres Cambiar Un Poco el Rumbo a la Historia Ciertooo :roll: Me Gusta
Gracias Por Seguirla Guapa :(L): 
Algo así pero es algo pasajero nada serio, no te preocupes aun así que bueno que te gusto! 
de nada hermosa gracias por comentar y leer enserio ♥️ ♥️ 

Ok Guapura!! Te Quiero :bye: 
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 5 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.